nasgul escribió:Ayuda con la misión de la Guarida de los ladrones...He ido hacia el norte, al castillo de las ladronas, me las he cargado a todas, he buscado por todas partes pero no encuentro nada del tomo de prigmio o como se llame...he encontrado un mecanismo que abre la puerta del castillo pero después del castillo sigue habiendo territorio, con un montón de arpías y una quimera que aún no sé ni como la he matado xD. Dónde se supone que esta el dichoso tomo?
zandan escribió:nasgul escribió:Ayuda con la misión de la Guarida de los ladrones...He ido hacia el norte, al castillo de las ladronas, me las he cargado a todas, he buscado por todas partes pero no encuentro nada del tomo de prigmio o como se llame...he encontrado un mecanismo que abre la puerta del castillo pero después del castillo sigue habiendo territorio, con un montón de arpías y una quimera que aún no sé ni como la he matado xD. Dónde se supone que esta el dichoso tomo?
yo estoy igual que tu,hago lo mismo y nada de nada
La torre del castillo, en la escalera circular que sube, tienes que "trepar" y llegar hasta arriba
pasnake escribió:la mision de "una seducción muy cara"he estado un buen rato buscando por fuera del castillo por la orilla pero tampoco he ecnontrao nada, pa mi que se lo ha llevao la corriente del rio , en la mision pone algo de la ribera del rio , y que estaba borracho en las fiestas , no se , no tengo ni idea la verdad
Las misiones secundarias esas deson un poco pesadas no? las dejare para el finalmatar bichos
Hay otra secundaria que es la decoger 50 cornetas en la ciudad, yo he cogido 4 y no he encontrao ninguna mas, y eso que he buscao por todos laos de la ciudad
Sigo diciendo que un caballo o algo de teletransportarse a los sitios del mapa que quisieras le huberia puesto yo , se hace muy cansino muchas veces ir pateando todo el mapeado, ya se que existenlas piedras esas de teletransporte , pero aun asi es muy caro cada piedrecica
El mapa es inmenso por lo que llevo ya visto en 20 horas, no he descubierto ni 1 cuarto de mapa , vaya tela que grande, mas grande que oblivion seguro
AdventChild escribió:Pues eso del mapa es musica para mis oidos. Prefiero un mapa "normal" sin teleport y plagado de combates al mapa de Skyrim, enorme, vacio y con teleport, lo que hace que al final el mapa de igual lo grande que sea.
pasnake escribió:
El mapa es inmenso por lo que llevo ya visto en 20 horas, no he descubierto ni 1 cuarto de mapa , vaya tela que grande, mas grande que oblivion seguro
Hazama escribió:AdventChild escribió:Pues eso del mapa es musica para mis oidos. Prefiero un mapa "normal" sin teleport y plagado de combates al mapa de Skyrim, enorme, vacio y con teleport, lo que hace que al final el mapa de igual lo grande que sea.
Mapas de skyrim vacios? pero si yo hay dias que solo me he dedicado a hacer fotos por el mapa de skyrim de cantidad de detalles y cosas curiosas q hay en cada esquina :S encima esta lleno cada 2 pasos de mazmorras y atalayas y demas! :S en este si q te vas a encontrar menos cosas casi todo es espacio abierto con rocas y mucho arbol con alguna que otra cueva. Es mas si miras el mapa entero descubierto del ddogma y el de skyrim la cantidad de sitios a visitar es infinitamente menor en D dogma. Y lo de las pateadas a todos nos parece guay al principio hasta que te das cuenta q pierdes una mañana para completar una mision q te dejaste atras y que apenas te va a reportar beneficio... Ademas no da igual lo grande q sea el mapa, para poder hacer teleport en skyrim recuerdo que tienes que haber llegado antes alguna vez a ese sitio, lo cual favorece a que no tengas q pasarte 50 minutos de tu tiempo libre iendo y volviendo a un sitio para una mision tan ridicula como "matar 3 conejos"
es más quimeras que hambre en Africa, y que inoportunas suelen ser las cabronas xD
AdventChild escribió:Hazama escribió:AdventChild escribió:Pues eso del mapa es musica para mis oidos. Prefiero un mapa "normal" sin teleport y plagado de combates al mapa de Skyrim, enorme, vacio y con teleport, lo que hace que al final el mapa de igual lo grande que sea.
Mapas de skyrim vacios? pero si yo hay dias que solo me he dedicado a hacer fotos por el mapa de skyrim de cantidad de detalles y cosas curiosas q hay en cada esquina :S encima esta lleno cada 2 pasos de mazmorras y atalayas y demas! :S en este si q te vas a encontrar menos cosas casi todo es espacio abierto con rocas y mucho arbol con alguna que otra cueva. Es mas si miras el mapa entero descubierto del ddogma y el de skyrim la cantidad de sitios a visitar es infinitamente menor en D dogma. Y lo de las pateadas a todos nos parece guay al principio hasta que te das cuenta q pierdes una mañana para completar una mision q te dejaste atras y que apenas te va a reportar beneficio... Ademas no da igual lo grande q sea el mapa, para poder hacer teleport en skyrim recuerdo que tienes que haber llegado antes alguna vez a ese sitio, lo cual favorece a que no tengas q pasarte 50 minutos de tu tiempo libre iendo y volviendo a un sitio para una mision tan ridicula como "matar 3 conejos"
Vacios de enemigos me referia. Ademas de que si no son cuevas la mayoria de monstruos son mierdalobos, algun oso... cosas faciles, rara vez te atacan un par de magos chunguillos y el tipico Dragon de mierda que muere en 2 minutos.
A mi patear y patear toda una mañana me da igual, por que como ya he dicho he jugado muchos años a Lineage 2, donde el teleport era para lo ricos y las pateadas era tremendas xD y esas pateadas estan llenas de retos a modo de combate, mejor que mejor.
En Skyrim el teleport funciona como tu dices si, pero al final, una vez tiene 4 o 5 puntos claves repartidos por todo el mapa, puedes ir a cualquie sitios rapidamente. Lo de "matar 3 conejos" es simplemente una mala gestion de las misiones.... si tengo esa mision miro si tengo alguna otra mas en la zona, si no es asi, no voy, por que seguro que mas tarde tendre alguna importante cerca y, entonces, aprovechare.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda,
¿sólo puedes coger peones de gente que tengas en tu lista de amigos o hay alguna base de datos donde escoger de gente de todo el mundo?
devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?
Parry escribió:Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda,
¿sólo puedes coger peones de gente que tengas en tu lista de amigos o hay alguna base de datos donde escoger de gente de todo el mundo?
Ambas.
JhOnNY_HD escribió:devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?
Si hay pero no es "libre"
JhOnNY_HD escribió:devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?
devilcloud_18 escribió:JhOnNY_HD escribió:devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?
K quieres decir con k no es libre ? Puedes contarme algo al respecto. Ponlo en spoiler porfa
En el pueblo del principio tienes a tu novi@ que influye en alguna decisión importante con casquete depende lo que elijas y la mujer del duque al menos en mi partida le iba el rollo bollo y hubo tema
AdventChild escribió:Ese es el GRANDISIMO fallo de Skyrim: el factor aventura/epicidad se diluye absolutamente después de las primeras 20 horas...
Tu primer Dragon es emocionante, tu primer FUS tambien, pero luego acabas dandote cuenta de que un Dragon molesta mas que otra cosa, que los gritos son inservibles y/o flojos, que la historia pierde aceite por todos lados gracias a una penosa presentacion escenica, que los combates al final se reducen a dar espadazos a diestro y siniestro, matando enemigos de 3 en 3... mira que yo le meti 120 horas largas en la dificultad mas alta, pero vamos, por que no tenia otra cosa que jugar xD que si, que es un juegazo de la oscua, pero aburre tela del telon debido a un sistema de combate soso y poco equilibrado...
Agente Naranjaa escribió:
No tengo aun el juego pero por lo que he leido, ¿no va a ocurrir lo mismo en DD? De historia va flojo, mapa grande con pocas localizaciones, atestado de enemigos y respawn exagerado. ¿No se acaba hasta los huevos de repetir 30 veces el mismo camino y matar a la misma manada de lobos, bandidos, quimeras en el camino una y otra vez?
A mi el Skyrim me acabo aburriendo pero no por la falta de enemigos, que eran pocos pero bien colocados, sino por las misiones clonicas de Seur. En Dragons dogma creo que me va a pasar lo mismo pero por la cantidad de enemigos.
Ser Maxiliam me dijo que tengo una audiencia o algo asi con el Duque pero me dice que se joderian todas las misiones que tengo ahora y quera saber si se joden solo las que me da Ser Maxiliam o tambien las que coji en tablones las que me da la gente y todo eso
Agente Naranjaa escribió:No tengo aun el juego pero por lo que he leido, ¿no va a ocurrir lo mismo en DD? De historia va flojo, mapa grande con pocas localizaciones, atestado de enemigos y respawn exagerado. ¿No se acaba hasta los huevos de repetir 30 veces el mismo camino y matar a la misma manada de lobos, bandidos, quimeras en el camino una y otra vez?
A mi el Skyrim me acabo aburriendo pero no por la falta de enemigos, que eran pocos pero bien colocados, sino por las misiones clonicas de Seur. En Dragons dogma creo que me va a pasar lo mismo pero por la cantidad de enemigos.
los lobos blancos no solo son más fuertes que los marrones, sino más inteligentes. Si dejas escapar a uno malherido, al poco tiempo este regresa con varios lobos más, a mí se me llegaron a acumular 20 lobos de noche. Los lobos marrones (creo) que no saben quitarse el fuego de encima cuando están ardiendo, pero sin embargo los lobos blancos sabrán arrastrarse en el suelo para quitarse las llamas.
Los trasgos son, quizás unos de los enemigos que más me encantan. Como dicen los peones "se reproducen como conejos" y son bobos, es una característica de esta raza, pero observando su comportamiento, su hiperactividad y rabia, y lo bobos que llegan a ser pueden ser muy divertidos... cuando los quemas salen corriendo al carajo dando botes y gritando, algunos si te tiran una piedra y te dan se ponen a dar saltos de alegría (absurdo, pues de un par de espadazos te los ventilas xD), otros tienen escudos pegados al pecho y espalda ¿mucha defensa? vale, pero el trasgo no se ha parado a "pensar" que esto lo hace inútil en el combate. Pero ojo, infravalora a los trasgos en una zona determinada del mapa, sobre todo cuando hay grandes trasgos, y podrás estar en peligro. Los trasgos suelen usar la corneta para llamar a otros, si no matas a esos que usan la corneta, no van a dejar de llegar más enemigos, luego si matas al líder se desmoralizan, aunque algunos se vuelven terriblemente hostiles. Un gran trasgo debilucho, estando tú en nivel 40, puede causarte heridas severas si te coge desprevenido siendo mago o strider.
Los saurios son pasivos, con algunos te puedes acercar estando más lejos, otros no atacan hasta que estés más cerca... podría decirse que su hostilidad se debe a su territorialidad, e incluso algunos se camuflan y son invisibles hasta que, bien los detectas, bien tus peones te avisan (si es que han estado antes ahí) de que es una zona habitada por saurios. Incluso hay saurios en una zona concreta que te ponen trampas sonoras con cuerda, si pasas por ahí y rompes la cuerda, vas a tener al poco a varios saurios atacando. También hay que tener en cuenta que hay enemigos que a su vez atraen a otros, etc. Todos estos detalles aportan variedad y dinamismo a los combates, y muestran que los desarrolladores han puesto pequeños detalles que, en conjunto, ayudan a hacer las batallas más amenas. Yo le estoy dando mucha caña y no me parecen para nada aburrido, ya que en el menor descuido la batalla puede dar un giro inesperado, pero claro, esto depende de las preferencias de cada uno.
no tengo ni idea donde esta el sospechoso ese por mas que miro por el barrio de los nobles
Has probado ir de noche, Mason te dice que hay que ir de noche al lugar...yendo a esa hora te sale automáticamente una secuencia del tío cuando llega a la zona de los nobles.
Agente Naranjaa escribió:AdventChild escribió:Ese es el GRANDISIMO fallo de Skyrim: el factor aventura/epicidad se diluye absolutamente después de las primeras 20 horas...
Tu primer Dragon es emocionante, tu primer FUS tambien, pero luego acabas dandote cuenta de que un Dragon molesta mas que otra cosa, que los gritos son inservibles y/o flojos, que la historia pierde aceite por todos lados gracias a una penosa presentacion escenica, que los combates al final se reducen a dar espadazos a diestro y siniestro, matando enemigos de 3 en 3... mira que yo le meti 120 horas largas en la dificultad mas alta, pero vamos, por que no tenia otra cosa que jugar xD que si, que es un juegazo de la oscua, pero aburre tela del telon debido a un sistema de combate soso y poco equilibrado...
No tengo aun el juego pero por lo que he leido, ¿no va a ocurrir lo mismo en DD? De historia va flojo, mapa grande con pocas localizaciones, atestado de enemigos y respawn exagerado. ¿No se acaba hasta los huevos de repetir 30 veces el mismo camino y matar a la misma manada de lobos, bandidos, quimeras en el camino una y otra vez?
nasgul escribió:Tengo una duda, hay más pueblos o ciudades más o menos grandes donde comprar materiales y demás, aparte de Soren y la ciudad del inicio? Es que ando en las montañas de la guarida de lo ladrones y casi sin hierbas para mi ni para mis peones y va a ser toda una odisea regresar a Soren sano y salvo xD, lo cuál hace que sienta cierta emoción de intentar que no se me eche la noche encima y de saber que las voy a pasar canutas en la vuelta xD.
Para Juancafr:Has probado ir de noche, Mason te dice que hay que ir de noche al lugar...yendo a esa hora te sale automáticamente una secuencia del tío cuando llega a la zona de los nobles.
hay manantiales en zonas muy concretas del mapa que te curan la salud máxima
nasgul escribió:Tengo una duda, hay más pueblos o ciudades más o menos grandes donde comprar materiales y demás, aparte de Soren y la ciudad del inicio? Es que ando en las montañas de la guarida de lo ladrones y casi sin hierbas para mi ni para mis peones y va a ser toda una odisea regresar a Soren sano y salvo xD, lo cuál hace que sienta cierta emoción de intentar que no se me eche la noche encima y de saber que las voy a pasar canutas en la vuelta xD.
Para Juancafr:Has probado ir de noche, Mason te dice que hay que ir de noche al lugar...yendo a esa hora te sale automáticamente una secuencia del tío cuando llega a la zona de los nobles.
AdventChild escribió: Sea como sea, esto tiene una solucion, en vez de meterlo 100 horas al juego, metele 50. No te ofusques con la idea de hacerlo TODO o sino pasara como con Skyrim, que te aburres.
Tu y yo sabemos que esto no es posible xDDDDDD asi que nos aburriremos y listo xDDDD
chibisake escribió:
Honny_hd, por favor, a ver si puedes contestarme a la anterior pregunta, sobre si el romance se da al poco o una vez muy avanzada la historia. Yo voy, en nivel 40, por la visita al duque. Me interesa para saber si hay detalles importantes de la historia que varían más allá de los diálogos. Gracias
del bolso de serpiente que esta junto a un rio
Agente Naranjaa escribió:AdventChild escribió: Sea como sea, esto tiene una solucion, en vez de meterlo 100 horas al juego, metele 50. No te ofusques con la idea de hacerlo TODO o sino pasara como con Skyrim, que te aburres.
Tu y yo sabemos que esto no es posible xDDDDDD asi que nos aburriremos y listo xDDDD
¿¿¿Pero eso se puede hacer??? Es imposible dejar una mision sin completar, que locura.
AdventChild escribió:Agente Naranjaa escribió:AdventChild escribió: Sea como sea, esto tiene una solucion, en vez de meterlo 100 horas al juego, metele 50. No te ofusques con la idea de hacerlo TODO o sino pasara como con Skyrim, que te aburres.
¿¿¿Pero eso se puede hacer??? Es imposible dejar una mision sin completar, que locura.
Me refiero a que las misiones secundarias no son obligatorias para acabar el juego, entonces, por que hacerlas todas si se que me voy a raspar? Me explico no?
Pero se que, aun pensando asi, voy a hacer todo lo que pueda, raspandome si hace falta, va contra mis fuerzas xDDD
AdventChild escribió:Me refiero a que las misiones secundarias no son obligatorias para acabar el juego, entonces, por que hacerlas todas si se que me voy a raspar? Me explico no?
Pero se que, aun pensando asi, voy a hacer todo lo que pueda, raspandome si hace falta, va contra mis fuerzas xDDD
Sr.Rubio escribió:Me uno a la pregunta de Sartor y pongo otra quest que me tiene intrigado, Sendero de corrupción. No hace falta ni que ponga spoiler, simplemente no sé qué hay que hacer, ni una pista ni por dónde empezar...
tienes que ir al barrio de los nobles y entrar en la mansión fildemere o algo asi,pues subes arriba y en un rincon esta la lista de regalos esa,luego cuando acabes esa en el tablon aparecera otra parecida que tienes que coger otra cosa en el mismo sitio pero en el escritorio de abajo
JhOnNY_HD escribió:chibisake escribió:
Honny_hd, por favor, a ver si puedes contestarme a la anterior pregunta, sobre si el romance se da al poco o una vez muy avanzada la historia. Yo voy, en nivel 40, por la visita al duque. Me interesa para saber si hay detalles importantes de la historia que varían más allá de los diálogos. Gracias
Te lo conteste en la pagina anterior en spoiler
chibisake escribió:JhOnNY_HD escribió:chibisake escribió:
Te lo conteste en la pagina anterior en spoiler
Como diría Homer... Douh! no lo había leído sorry xD ¿Tenías entonces un Arisen mujer?
Para aquellos a los que les da palo la caminata. Confirmo que las piedras de teletransporte a Gran Soren respawnean cada cierto tiempo, tanto la del muelle del castillo de los bandidos como la de Gran Soren, que podéis encontrar aquí:
Sed pacientes y no malgastéis la pasta en el falsificador, porque os hará mucha falta a la hora de upgradear equipo.
Agente Naranjaa escribió:AdventChild escribió:Me refiero a que las misiones secundarias no son obligatorias para acabar el juego, entonces, por que hacerlas todas si se que me voy a raspar? Me explico no?
A mi me pasa igual xD No puedo dejar una sola mision sin hacer. Es lo que me ha pasado con Skyrim, me lie tanto con misiones secundarias de Seur que acabé siendo Dios y me aburri, sin completar la historia principal.