[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yo como estoy acostumbradisimo al Lineage 2, no creo que tenga problemas con la tipicas misiones de corte MMO, jejejeejej
nasgul escribió:Ayuda con la misión de la Guarida de los ladrones...
He ido hacia el norte, al castillo de las ladronas, me las he cargado a todas, he buscado por todas partes pero no encuentro nada del tomo de prigmio o como se llame...he encontrado un mecanismo que abre la puerta del castillo pero después del castillo sigue habiendo territorio, con un montón de arpías y una quimera que aún no sé ni como la he matado xD. Dónde se supone que esta el dichoso tomo?

yo estoy igual que tu,hago lo mismo y nada de nada
zandan escribió:
nasgul escribió:Ayuda con la misión de la Guarida de los ladrones...
He ido hacia el norte, al castillo de las ladronas, me las he cargado a todas, he buscado por todas partes pero no encuentro nada del tomo de prigmio o como se llame...he encontrado un mecanismo que abre la puerta del castillo pero después del castillo sigue habiendo territorio, con un montón de arpías y una quimera que aún no sé ni como la he matado xD. Dónde se supone que esta el dichoso tomo?

yo estoy igual que tu,hago lo mismo y nada de nada


Está en

La torre del castillo, en la escalera circular que sube, tienes que "trepar" y llegar hasta arriba
pasnake escribió:la mision de "una seducción muy cara"
he estado un buen rato buscando por fuera del castillo por la orilla pero tampoco he ecnontrao nada, pa mi que se lo ha llevao la corriente del rio [+risas] [+risas] , en la mision pone algo de la ribera del rio , y que estaba borracho en las fiestas , no se , no tengo ni idea la verdad


Las misiones secundarias esas de
matar bichos
son un poco pesadas no? las dejare para el final

Hay otra secundaria que es la de
coger 50 cornetas en la ciudad, yo he cogido 4 y no he encontrao ninguna mas, y eso que he buscao por todos laos de la ciudad


Sigo diciendo que un caballo o algo de teletransportarse a los sitios del mapa que quisieras le huberia puesto yo , se hace muy cansino muchas veces ir pateando todo el mapeado, ya se que existen
las piedras esas de teletransporte , pero aun asi es muy caro cada piedrecica


El mapa es inmenso por lo que llevo ya visto en 20 horas, no he descubierto ni 1 cuarto de mapa , vaya tela que grande, mas grande que oblivion seguro

Difiero en lo del mapa. yo el otro dia me fui a dar vueltas por dar vueltas y el mapa es de un tamaño bastante normalito. Lo unico que aqui hay enemigos cada 2 metros (muy tipico de un juego japones) y acabar con ellos no es cuestion de un par de minutos como en Skyrim. El mapa de este juego es de un tamaño bastante corriente lo que pasa que tener q meterte la pateada a todas partes y tener q pelear cada dos pasos contra enemigos que bien te pueden llevar casi 12 minutos si vienen en grupo (y no mueres en el intento) hacen que todo parezca gigantesco. Si a este juego le quitaras las pateadas, es decir le metieses un sistema de teleport que no te dejase pelao de dinero, no duraria ni una octava parte de lo que seguro durará
Pues eso del mapa es musica para mis oidos. Prefiero un mapa "normal" sin teleport y plagado de combates al mapa de Skyrim, enorme, vacio y con teleport, lo que hace que al final el mapa de igual lo grande que sea.
AdventChild escribió:Pues eso del mapa es musica para mis oidos. Prefiero un mapa "normal" sin teleport y plagado de combates al mapa de Skyrim, enorme, vacio y con teleport, lo que hace que al final el mapa de igual lo grande que sea.


Mapas de skyrim vacios? pero si yo hay dias que solo me he dedicado a hacer fotos por el mapa de skyrim de cantidad de detalles y cosas curiosas q hay en cada esquina :S encima esta lleno cada 2 pasos de mazmorras y atalayas y demas! :S en este si q te vas a encontrar menos cosas casi todo es espacio abierto con rocas y mucho arbol con alguna que otra cueva. Es mas si miras el mapa entero descubierto del ddogma y el de skyrim la cantidad de sitios a visitar es infinitamente menor en D dogma. Y lo de las pateadas a todos nos parece guay al principio hasta que te das cuenta q pierdes una mañana para completar una mision q te dejaste atras y que apenas te va a reportar beneficio... Ademas no da igual lo grande q sea el mapa, para poder hacer teleport en skyrim recuerdo que tienes que haber llegado antes alguna vez a ese sitio, lo cual favorece a que no tengas q pasarte 50 minutos de tu tiempo libre iendo y volviendo a un sitio para una mision tan ridicula como "matar 3 conejos"
pasnake escribió:
El mapa es inmenso por lo que llevo ya visto en 20 horas, no he descubierto ni 1 cuarto de mapa , vaya tela que grande, mas grande que oblivion seguro


El mapa no es tan grande créeme que lo tengo completamente descubierto
Hazama escribió:
AdventChild escribió:Pues eso del mapa es musica para mis oidos. Prefiero un mapa "normal" sin teleport y plagado de combates al mapa de Skyrim, enorme, vacio y con teleport, lo que hace que al final el mapa de igual lo grande que sea.


Mapas de skyrim vacios? pero si yo hay dias que solo me he dedicado a hacer fotos por el mapa de skyrim de cantidad de detalles y cosas curiosas q hay en cada esquina :S encima esta lleno cada 2 pasos de mazmorras y atalayas y demas! :S en este si q te vas a encontrar menos cosas casi todo es espacio abierto con rocas y mucho arbol con alguna que otra cueva. Es mas si miras el mapa entero descubierto del ddogma y el de skyrim la cantidad de sitios a visitar es infinitamente menor en D dogma. Y lo de las pateadas a todos nos parece guay al principio hasta que te das cuenta q pierdes una mañana para completar una mision q te dejaste atras y que apenas te va a reportar beneficio... Ademas no da igual lo grande q sea el mapa, para poder hacer teleport en skyrim recuerdo que tienes que haber llegado antes alguna vez a ese sitio, lo cual favorece a que no tengas q pasarte 50 minutos de tu tiempo libre iendo y volviendo a un sitio para una mision tan ridicula como "matar 3 conejos"


Vacios de enemigos me referia. Ademas de que si no son cuevas la mayoria de monstruos son mierdalobos, algun oso... cosas faciles, rara vez te atacan un par de magos chunguillos y el tipico Dragon de mierda que muere en 2 minutos.

A mi patear y patear toda una mañana me da igual, por que como ya he dicho he jugado muchos años a Lineage 2, donde el teleport era para lo ricos y las pateadas era tremendas xD y esas pateadas estan llenas de retos a modo de combate, mejor que mejor.

En Skyrim el teleport funciona como tu dices si, pero al final, una vez tiene 4 o 5 puntos claves repartidos por todo el mapa, puedes ir a cualquie sitios rapidamente. Lo de "matar 3 conejos" es simplemente una mala gestion de las misiones.... si tengo esa mision miro si tengo alguna otra mas en la zona, si no es asi, no voy, por que seguro que mas tarde tendre alguna importante cerca y, entonces, aprovechare.
El mapa es lo suficientemente grande como para no dar la sensacion de pequeño. Lo bueno ademas es que cada zona esta llena de detalles y es unica en el sentido de que cuenta con elementos del paisaje, peligros y vistas que no se repiten en otras zonas. Vamos que no está hecho en plan "vamos a ahorrar tiempo y copiapego por aqui ).

Lo que sí hay
es más quimeras que hambre en Africa, y que inoportunas suelen ser las cabronas xD


Voy a ver si hay hoy suerte con lo del bolso y os comento
Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?
AdventChild escribió:
Hazama escribió:
AdventChild escribió:Pues eso del mapa es musica para mis oidos. Prefiero un mapa "normal" sin teleport y plagado de combates al mapa de Skyrim, enorme, vacio y con teleport, lo que hace que al final el mapa de igual lo grande que sea.


Mapas de skyrim vacios? pero si yo hay dias que solo me he dedicado a hacer fotos por el mapa de skyrim de cantidad de detalles y cosas curiosas q hay en cada esquina :S encima esta lleno cada 2 pasos de mazmorras y atalayas y demas! :S en este si q te vas a encontrar menos cosas casi todo es espacio abierto con rocas y mucho arbol con alguna que otra cueva. Es mas si miras el mapa entero descubierto del ddogma y el de skyrim la cantidad de sitios a visitar es infinitamente menor en D dogma. Y lo de las pateadas a todos nos parece guay al principio hasta que te das cuenta q pierdes una mañana para completar una mision q te dejaste atras y que apenas te va a reportar beneficio... Ademas no da igual lo grande q sea el mapa, para poder hacer teleport en skyrim recuerdo que tienes que haber llegado antes alguna vez a ese sitio, lo cual favorece a que no tengas q pasarte 50 minutos de tu tiempo libre iendo y volviendo a un sitio para una mision tan ridicula como "matar 3 conejos"


Vacios de enemigos me referia. Ademas de que si no son cuevas la mayoria de monstruos son mierdalobos, algun oso... cosas faciles, rara vez te atacan un par de magos chunguillos y el tipico Dragon de mierda que muere en 2 minutos.

A mi patear y patear toda una mañana me da igual, por que como ya he dicho he jugado muchos años a Lineage 2, donde el teleport era para lo ricos y las pateadas era tremendas xD y esas pateadas estan llenas de retos a modo de combate, mejor que mejor.

En Skyrim el teleport funciona como tu dices si, pero al final, una vez tiene 4 o 5 puntos claves repartidos por todo el mapa, puedes ir a cualquie sitios rapidamente. Lo de "matar 3 conejos" es simplemente una mala gestion de las misiones.... si tengo esa mision miro si tengo alguna otra mas en la zona, si no es asi, no voy, por que seguro que mas tarde tendre alguna importante cerca y, entonces, aprovechare.


Mi sensacion con Skyrim es la misma. Pasadas las horas de juego, y con los lugares mas importantes descubiertos, uso el teletrasporte cada dos por tres.
Y ello se debe sobre todo, a que haciendolo a pata, a parte de tardar un cojon de tiempo, apenas hay enemigos, salvo los lobos, algun troll, y poco mas.... asi que por aburrimiento, teleport y listo.
Eso si, no quita que hay 2 millones de localizaciones, asi que aun con teleport, Skyrim es dios en cuanto a variedad y cantidad. Es por eso, por lo que me enamoro desde el primer dia, es de los pocos juegos que pasadas las 80 horas de juego, aun tienes la sensacion de no conocer ni la mitad de lo que hay en el mapa.

Lo unico que me "decepciono", fue la poca variedad de armas y armaduras, y la dificultad en general. Sobre todo los dragones, que practicamentes es mas facil matar a un dragon, que matar a un mago (por no hablar de los gigantes, eso si es dificultad hasta que tienes un buen nivel..) y claro, siendo los dragones, el gran enemigo del juego.... pues se podrian a ver currado mas el tema, para sacar batallas epicas matadragones, y sin embargo, son combates de 1minuto y medio, 6 espadazos fuertes, y finiquitado... adios epicidad...

Eso si, yo siempre digo, que los teletrasportes nunca sobran!! Al que no le guste patear y lidiar mil batallas, que lo use y valla al grano, y al que le guste buscar en cada rincon, e hincharse a combates para subir exp, que no lo use.
Tengo una duda,

¿sólo puedes coger peones de gente que tengas en tu lista de amigos o hay alguna base de datos donde escoger de gente de todo el mundo?
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda,

¿sólo puedes coger peones de gente que tengas en tu lista de amigos o hay alguna base de datos donde escoger de gente de todo el mundo?

Ambas.
devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?

Si hay pero no es "libre"
Parry escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda,

¿sólo puedes coger peones de gente que tengas en tu lista de amigos o hay alguna base de datos donde escoger de gente de todo el mundo?

Ambas.


Y la diferencia es pagar (peón de desconocido) a mayor nivel quel tuyo o gratis (peón de amigo)... es así?
Ese es el GRANDISIMO fallo de Skyrim: el factor aventura/epicidad se diluye absolutamente después de las primeras 20 horas...

Tu primer Dragon es emocionante, tu primer FUS tambien, pero luego acabas dandote cuenta de que un Dragon molesta mas que otra cosa, que los gritos son inservibles y/o flojos, que la historia pierde aceite por todos lados gracias a una penosa presentacion escenica, que los combates al final se reducen a dar espadazos a diestro y siniestro, matando enemigos de 3 en 3... mira que yo le meti 120 horas largas en la dificultad mas alta, pero vamos, por que no tenia otra cosa que jugar xD que si, que es un juegazo de la oscua, pero aburre tela del telon debido a un sistema de combate soso y poco equilibrado...
JhOnNY_HD escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?

Si hay pero no es "libre"


Una pregunta ¿Tu Arisen es chico o chica? ¿En que parte se produce ese romance (¿avanzada la historia, al principio?) Es que yo tengo a una chica y he apreciado que el juego incluye frases y calificativos para cada sexo. Por poner un ejemplo, en cierta zona habitada por bandidas, me llamaron literalmente "zorra". De variar levemente este detalle según el sexo del Arisen, sería todo un detallazo de tantos que se pueden encontrar en el juego.
JhOnNY_HD escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?

Si hay pero no es "libre"


K quieres decir con k no es libre ? Puedes contarme algo al respecto. Ponlo en spoiler porfa XD
devilcloud_18 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien k se haya terminado la historia principal puede confirmar si hay algo de romance en el juego ?

Si hay pero no es "libre"


K quieres decir con k no es libre ? Puedes contarme algo al respecto. Ponlo en spoiler porfa XD



En el pueblo del principio tienes a tu novi@ que influye en alguna decisión importante con casquete depende lo que elijas y la mujer del duque al menos en mi partida le iba el rollo bollo y hubo tema
AdventChild escribió:Ese es el GRANDISIMO fallo de Skyrim: el factor aventura/epicidad se diluye absolutamente después de las primeras 20 horas...

Tu primer Dragon es emocionante, tu primer FUS tambien, pero luego acabas dandote cuenta de que un Dragon molesta mas que otra cosa, que los gritos son inservibles y/o flojos, que la historia pierde aceite por todos lados gracias a una penosa presentacion escenica, que los combates al final se reducen a dar espadazos a diestro y siniestro, matando enemigos de 3 en 3... mira que yo le meti 120 horas largas en la dificultad mas alta, pero vamos, por que no tenia otra cosa que jugar xD que si, que es un juegazo de la oscua, pero aburre tela del telon debido a un sistema de combate soso y poco equilibrado...


No tengo aun el juego pero por lo que he leido, ¿no va a ocurrir lo mismo en DD? De historia va flojo, mapa grande con pocas localizaciones, atestado de enemigos y respawn exagerado. ¿No se acaba hasta los huevos de repetir 30 veces el mismo camino y matar a la misma manada de lobos, bandidos, quimeras en el camino una y otra vez?
A mi el Skyrim me acabo aburriendo pero no por la falta de enemigos, que eran pocos pero bien colocados, sino por las misiones clonicas de Seur. En Dragons dogma creo que me va a pasar lo mismo pero por la cantidad de enemigos.
Yo creo que DD me terminará cansando pero por las pateadas, no como en Skyrim que es lo que han dicho, una gozada según empiezas pero llega un momento que eres tan semidios que aburre, y los dragones te los cargas como a mosquitos. En este sin embargo aunque avances tienes que ir con un cuidado de la hostia, y yo tengo claro que me gastaré dinero en piedras, porque no es sólo la caminata, son los mismos enemigos que cuando les pillas el truco aburren. Supongo que lo habrán hecho a drede, pero cansa...
Claro, es que lo del teleport no es una casualización, se trata de una comodidad para que el jugador no tenga que rejugar lo mismo una y otra vez. Y si en lo de la facilidad de Skyrim estoy deacuerdo. es mas facil matar a un dragon que a los fantasmas enmascarados esos :P
Agente Naranjaa escribió:
No tengo aun el juego pero por lo que he leido, ¿no va a ocurrir lo mismo en DD? De historia va flojo, mapa grande con pocas localizaciones, atestado de enemigos y respawn exagerado. ¿No se acaba hasta los huevos de repetir 30 veces el mismo camino y matar a la misma manada de lobos, bandidos, quimeras en el camino una y otra vez?
A mi el Skyrim me acabo aburriendo pero no por la falta de enemigos, que eran pocos pero bien colocados, sino por las misiones clonicas de Seur. En Dragons dogma creo que me va a pasar lo mismo pero por la cantidad de enemigos.



Eso lo dirás tu porque los giros que tiene son buenísimos para mi tiene un muy buen argumento, que es un juego pensado para 50+ horas no te lo van a enseñar todo desde el principio
Una ayudita plz con el Duque
Ser Maxiliam me dijo que tengo una audiencia o algo asi con el Duque pero me dice que se joderian todas las misiones que tengo ahora y quera saber si se joden solo las que me da Ser Maxiliam o tambien las que coji en tablones las que me da la gente y todo eso
Hace una horita que lo he comprado en la tienda de un amigo, solo he jugado media hora, pero de momento me gusta bastante, ya tengo mi strider en marcha, a la tarde podré valorar mejor el juego, pero de momento me encanta.
Agente Naranjaa escribió:No tengo aun el juego pero por lo que he leido, ¿no va a ocurrir lo mismo en DD? De historia va flojo, mapa grande con pocas localizaciones, atestado de enemigos y respawn exagerado. ¿No se acaba hasta los huevos de repetir 30 veces el mismo camino y matar a la misma manada de lobos, bandidos, quimeras en el camino una y otra vez?
A mi el Skyrim me acabo aburriendo pero no por la falta de enemigos, que eran pocos pero bien colocados, sino por las misiones clonicas de Seur. En Dragons dogma creo que me va a pasar lo mismo pero por la cantidad de enemigos.


Ehm ¿Dónde has leído todo eso? En gran parte es erróneo o subjetivo.

No hay respawn hasta que no vuelves a entrar en una ciudad y sales o esperas a que pase el ciclo día/noche o_O No al menos en la ver. de ps3 y dudo que la de 360 lo sea.
La historia no es épica, pero tampoco es para nada floja, hay detalles muy interesantes y te dan una razón más allá de "eres el héroe, sálvanos". De hecho a veces casi que parece una desgracia ser el héroe. También se molesta en contarte la historia de los peones. A todo esto hay que sumarle la ambientación, el universo medieval de Dragon's Dogma es muy rico para todo aquel que sepa apreciar y valorar los pequeños detalles. No doy más detalles para no spoilear.
No hay pocas localizaciones, para nada. Sí hay pocas ciudades.
Lo de que esté lleno de enemigos se supone que es bueno ¿o prefieres mapas vacíos? xD Hay enemigos, pero no se llega a nivel de agobio, hay momentos de tranquilidad, tensión y acción en todo mapa.
Los enemigos van cambiando según sea de día y de noche, y según avanzas pueden aparecer incluso nuevos enemigos en un mapa concreto. ¿Cansino? Podría ser si solo te fijas en "joder ya está un lobo aquí, pero en vez de marrón es blanco", pero si te detienes a valorar su comportamiento en la batalla, no es para nada cansino. El comportamiento en el combate de aquellos que pertenecen a una misma raza puede varíar según la zona en la que se encuentren y a la clase a la que pertenezcan. Hay enemigos más bobos, simples y que tardan más en reaccionar y otros más inteligentes.

Por poner un par de ejemplos,
los lobos blancos no solo son más fuertes que los marrones, sino más inteligentes. Si dejas escapar a uno malherido, al poco tiempo este regresa con varios lobos más, a mí se me llegaron a acumular 20 lobos de noche. Los lobos marrones (creo) que no saben quitarse el fuego de encima cuando están ardiendo, pero sin embargo los lobos blancos sabrán arrastrarse en el suelo para quitarse las llamas.

Los trasgos son, quizás unos de los enemigos que más me encantan. Como dicen los peones "se reproducen como conejos" y son bobos, es una característica de esta raza, pero observando su comportamiento, su hiperactividad y rabia, y lo bobos que llegan a ser pueden ser muy divertidos... cuando los quemas salen corriendo al carajo dando botes y gritando, algunos si te tiran una piedra y te dan se ponen a dar saltos de alegría (absurdo, pues de un par de espadazos te los ventilas xD), otros tienen escudos pegados al pecho y espalda ¿mucha defensa? vale, pero el trasgo no se ha parado a "pensar" que esto lo hace inútil en el combate. Pero ojo, infravalora a los trasgos en una zona determinada del mapa, sobre todo cuando hay grandes trasgos, y podrás estar en peligro. Los trasgos suelen usar la corneta para llamar a otros, si no matas a esos que usan la corneta, no van a dejar de llegar más enemigos, luego si matas al líder se desmoralizan, aunque algunos se vuelven terriblemente hostiles. Un gran trasgo debilucho, estando tú en nivel 40, puede causarte heridas severas si te coge desprevenido siendo mago o strider.

Los saurios son pasivos, con algunos te puedes acercar estando más lejos, otros no atacan hasta que estés más cerca... podría decirse que su hostilidad se debe a su territorialidad, e incluso algunos se camuflan y son invisibles hasta que, bien los detectas, bien tus peones te avisan (si es que han estado antes ahí) de que es una zona habitada por saurios. Incluso hay saurios en una zona concreta que te ponen trampas sonoras con cuerda, si pasas por ahí y rompes la cuerda, vas a tener al poco a varios saurios atacando. También hay que tener en cuenta que hay enemigos que a su vez atraen a otros, etc. Todos estos detalles aportan variedad y dinamismo a los combates, y muestran que los desarrolladores han puesto pequeños detalles que, en conjunto, ayudan a hacer las batallas más amenas. Yo le estoy dando mucha caña y no me parecen para nada aburrido, ya que en el menor descuido la batalla puede dar un giro inesperado, pero claro, esto depende de las preferencias de cada uno.



Honny_hd, por favor, a ver si puedes contestarme a la anterior pregunta, sobre si el romance se da al poco o una vez muy avanzada la historia. Yo voy, en nivel 40, por la visita al duque. Me interesa para saber si hay detalles importantes de la historia que varían más allá de los diálogos. Gracias :)
¿Alguien hizo la mision Persecucion en las sombras? una ayudita plz
no tengo ni idea donde esta el sospechoso ese por mas que miro por el barrio de los nobles
Tengo una duda, hay más pueblos o ciudades más o menos grandes donde comprar materiales y demás, aparte de Soren y la ciudad del inicio? Es que ando en las montañas de la guarida de lo ladrones y casi sin hierbas para mi ni para mis peones y va a ser toda una odisea regresar a Soren sano y salvo xD, lo cuál hace que sienta cierta emoción de intentar que no se me eche la noche encima y de saber que las voy a pasar canutas en la vuelta xD.

Para Juancafr:
Has probado ir de noche, Mason te dice que hay que ir de noche al lugar...yendo a esa hora te sale automáticamente una secuencia del tío cuando llega a la zona de los nobles.
Agente Naranjaa escribió:
AdventChild escribió:Ese es el GRANDISIMO fallo de Skyrim: el factor aventura/epicidad se diluye absolutamente después de las primeras 20 horas...

Tu primer Dragon es emocionante, tu primer FUS tambien, pero luego acabas dandote cuenta de que un Dragon molesta mas que otra cosa, que los gritos son inservibles y/o flojos, que la historia pierde aceite por todos lados gracias a una penosa presentacion escenica, que los combates al final se reducen a dar espadazos a diestro y siniestro, matando enemigos de 3 en 3... mira que yo le meti 120 horas largas en la dificultad mas alta, pero vamos, por que no tenia otra cosa que jugar xD que si, que es un juegazo de la oscua, pero aburre tela del telon debido a un sistema de combate soso y poco equilibrado...


No tengo aun el juego pero por lo que he leido, ¿no va a ocurrir lo mismo en DD? De historia va flojo, mapa grande con pocas localizaciones, atestado de enemigos y respawn exagerado. ¿No se acaba hasta los huevos de repetir 30 veces el mismo camino y matar a la misma manada de lobos, bandidos, quimeras en el camino una y otra vez?
A mi el Skyrim me acabo aburriendo pero no por la falta de enemigos, que eran pocos pero bien colocados, sino por las misiones clonicas de Seur. En Dragons dogma creo que me va a pasar lo mismo pero por la cantidad de enemigos.


La historia por lo que dicen por aquí es entretenida. Es mas, creo que el juego tiene escenas decentes y momentos épicos bien dirigidos. Diría que en ese aspecto no va a ser lo mismo. Ahora, aqui la cosa va a gustos... Skyrim tiene una historia sobre papel muy buena, pero luego la ejecucion es muy muy justita. No se en DD como sera.

Sobre aburrirte... es algo que le pasa a todo RPG OpenWorld de mas de 100 horas, es inevitable. No se hasta que punto me aburrira matar los mismos enemigos en DD por muy divertido que sea su sistema de combate, pero ya por lo menos salgo ganando con respecto a Skyrim, ya que en ese los combates de divertido no tenian nada. Sea como sea, esto tiene una solucion, en vez de meterlo 100 horas al juego, metele 50. No te ofusques con la idea de hacerlo TODO o sino pasara como con Skyrim, que te aburres.

Tu y yo sabemos que esto no es posible xDDDDDD asi que nos aburriremos y listo xDDDD
nasgul escribió:Tengo una duda, hay más pueblos o ciudades más o menos grandes donde comprar materiales y demás, aparte de Soren y la ciudad del inicio? Es que ando en las montañas de la guarida de lo ladrones y casi sin hierbas para mi ni para mis peones y va a ser toda una odisea regresar a Soren sano y salvo xD, lo cuál hace que sienta cierta emoción de intentar que no se me eche la noche encima y de saber que las voy a pasar canutas en la vuelta xD.

Para Juancafr:
Has probado ir de noche, Mason te dice que hay que ir de noche al lugar...yendo a esa hora te sale automáticamente una secuencia del tío cuando llega a la zona de los nobles.


Hay campamentos en determinadas zonas donde poder aliviar la carga de objetos y comprar cosas. No llega a los recursos que puede ofrecerte una ciudad, pero sí que sirve de algo. También
hay manantiales en zonas muy concretas del mapa que te curan la salud máxima
nasgul escribió:Tengo una duda, hay más pueblos o ciudades más o menos grandes donde comprar materiales y demás, aparte de Soren y la ciudad del inicio? Es que ando en las montañas de la guarida de lo ladrones y casi sin hierbas para mi ni para mis peones y va a ser toda una odisea regresar a Soren sano y salvo xD, lo cuál hace que sienta cierta emoción de intentar que no se me eche la noche encima y de saber que las voy a pasar canutas en la vuelta xD.

Para Juancafr:
Has probado ir de noche, Mason te dice que hay que ir de noche al lugar...yendo a esa hora te sale automáticamente una secuencia del tío cuando llega a la zona de los nobles.


Muchas gracias la acabo de hacer es verdad que habia que hacer eso para que salte la escena ^^
AdventChild escribió: Sea como sea, esto tiene una solucion, en vez de meterlo 100 horas al juego, metele 50. No te ofusques con la idea de hacerlo TODO o sino pasara como con Skyrim, que te aburres.

Tu y yo sabemos que esto no es posible xDDDDDD asi que nos aburriremos y listo xDDDD


¿¿¿Pero eso se puede hacer??? Es imposible dejar una mision sin completar, que locura.

No se, creo que el juego me va a gustar bastante, le llevo dando a la demo de vez en cuando estas semanas y el sistema de combate me encanta. La cosa está en la cantidad de enemigos, no me suele gustar tener que enfrentarme a 500 enemigos por el camino para una misión de "traeme una carta". Hay veces que apetece evitar el combate porque ya has cruzado ese mismo camino 14 veces y no se si en este juego eso es posible.
Suelo disfrutar bastante de las caminatas si no me saturan a enemigos, por ejemplo en fallout NV es un gustazo ir por ahi con el tema del modo hardcore, y aun asi hay veces que te colocan unas misiones en plan "ve a A para coger un dispositivo, traemelo a B, vuelve a llevarlo a A y cuando lo coloques vuelve a B para que te de tu regalito" que son insufribles hacerlos sin viaje rápido.
chibisake escribió:

Honny_hd, por favor, a ver si puedes contestarme a la anterior pregunta, sobre si el romance se da al poco o una vez muy avanzada la historia. Yo voy, en nivel 40, por la visita al duque. Me interesa para saber si hay detalles importantes de la historia que varían más allá de los diálogos. Gracias :)


Te lo conteste en la pagina anterior en spoiler
Por lo que llevo jugado y en las peleas,este juego es super estrategico.

Haber si alguno que haya hecho la misión esa
del bolso de serpiente que esta junto a un rio
,pk no hay manera y es la unica secundaria que me falta por hacer.
Me uno a la pregunta de Sartor y pongo otra quest que me tiene intrigado, Sendero de corrupción. No hace falta ni que ponga spoiler, simplemente no sé qué hay que hacer, ni una pista ni por dónde empezar...
Agente Naranjaa escribió:
AdventChild escribió: Sea como sea, esto tiene una solucion, en vez de meterlo 100 horas al juego, metele 50. No te ofusques con la idea de hacerlo TODO o sino pasara como con Skyrim, que te aburres.

Tu y yo sabemos que esto no es posible xDDDDDD asi que nos aburriremos y listo xDDDD


¿¿¿Pero eso se puede hacer??? Es imposible dejar una mision sin completar, que locura.


Me refiero a que las misiones secundarias no son obligatorias para acabar el juego, entonces, por que hacerlas todas si se que me voy a raspar? Me explico no?

Pero se que, aun pensando asi, voy a hacer todo lo que pueda, raspandome si hace falta, va contra mis fuerzas xDDD
AdventChild escribió:
Agente Naranjaa escribió:
AdventChild escribió: Sea como sea, esto tiene una solucion, en vez de meterlo 100 horas al juego, metele 50. No te ofusques con la idea de hacerlo TODO o sino pasara como con Skyrim, que te aburres.

Tu y yo sabemos que esto no es posible xDDDDDD asi que nos aburriremos y listo xDDDD


¿¿¿Pero eso se puede hacer??? Es imposible dejar una mision sin completar, que locura.


Me refiero a que las misiones secundarias no son obligatorias para acabar el juego, entonces, por que hacerlas todas si se que me voy a raspar? Me explico no?

Pero se que, aun pensando asi, voy a hacer todo lo que pueda, raspandome si hace falta, va contra mis fuerzas xDDD

Jajaja, eres como yo... Me duele físicamente dejar misiones ahí en el Quest Log sin hacer... Es superior a mi jajaja
AdventChild escribió:Me refiero a que las misiones secundarias no son obligatorias para acabar el juego, entonces, por que hacerlas todas si se que me voy a raspar? Me explico no?

Pero se que, aun pensando asi, voy a hacer todo lo que pueda, raspandome si hace falta, va contra mis fuerzas xDDD


A mi me pasa igual xD No puedo dejar una sola mision sin hacer. Es lo que me ha pasado con Skyrim, me lie tanto con misiones secundarias de Seur que acabé siendo Dios y me aburri, sin completar la historia principal.
Sr.Rubio escribió:Me uno a la pregunta de Sartor y pongo otra quest que me tiene intrigado, Sendero de corrupción. No hace falta ni que ponga spoiler, simplemente no sé qué hay que hacer, ni una pista ni por dónde empezar...


Esa la hice de casualidad,te pongo en spoiler
tienes que ir al barrio de los nobles y entrar en la mansión fildemere o algo asi,pues subes arriba y en un rincon esta la lista de regalos esa,luego cuando acabes esa en el tablon aparecera otra parecida que tienes que coger otra cosa en el mismo sitio pero en el escritorio de abajo
JhOnNY_HD escribió:
chibisake escribió:

Honny_hd, por favor, a ver si puedes contestarme a la anterior pregunta, sobre si el romance se da al poco o una vez muy avanzada la historia. Yo voy, en nivel 40, por la visita al duque. Me interesa para saber si hay detalles importantes de la historia que varían más allá de los diálogos. Gracias :)


Te lo conteste en la pagina anterior en spoiler


Como diría Homer... Douh! no lo había leído sorry xD ¿Tenías entonces un Arisen mujer?


Para aquellos a los que les da palo la caminata. Confirmo que las piedras de teletransporte a Gran Soren respawnean cada cierto tiempo, tanto la del muelle del castillo de los bandidos como la de Gran Soren, que podéis encontrar aquí:
Imagen

Sed pacientes y no malgastéis la pasta en el falsificador, porque os hará mucha falta a la hora de upgradear equipo.
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Live DD, tal vez se haya puesto atrás pero bueno... sirve para quitarse el mono [carcajad]
chibisake escribió:
JhOnNY_HD escribió:
chibisake escribió:

Honny_hd, por favor, a ver si puedes contestarme a la anterior pregunta, sobre si el romance se da al poco o una vez muy avanzada la historia. Yo voy, en nivel 40, por la visita al duque. Me interesa para saber si hay detalles importantes de la historia que varían más allá de los diálogos. Gracias :)


Te lo conteste en la pagina anterior en spoiler


Como diría Homer... Douh! no lo había leído sorry xD ¿Tenías entonces un Arisen mujer?


Para aquellos a los que les da palo la caminata. Confirmo que las piedras de teletransporte a Gran Soren respawnean cada cierto tiempo, tanto la del muelle del castillo de los bandidos como la de Gran Soren, que podéis encontrar aquí:
Imagen

Sed pacientes y no malgastéis la pasta en el falsificador, porque os hará mucha falta a la hora de upgradear equipo.


Te refieres, a que cada X tiempo, esas 2 piedras de teletransporte, vuelven a aparecer por si solas??

Es decir, que si estoy a tomar vientos, y busco en el mapa a ver si han respawneado, y veo que vuelven a estar, puedo hacer viaje rapido??? o te refieres a que se respawnean como item para ir a coger....

No tengo yo muy claro el tema de las piedras jaja, no se si es un item que usas cuando quieras, un portal fijo, o un item que tienes que colocar en un punto, y cuando quieras le das y te lleva alli.....
Una cosa,solo se puede teletransportar uno a Gran Soren?,no sirve para ir al pueblo del principio por ejemplo?
Puede que las caminatas sean un poco pesadas con tanto enemigo, pero en este juego que se alcanzarán niveles muy altos después será de agradecer cuando caigan como moscas o conociendo a capcom haciendo burradas "by the way"... en prácticamente todos los juegos de éste genero acabas con un nivelazo o semi diós como decís y no sabes ni para que ya que apenas hay enemigos....

Agente Naranjaa escribió:
AdventChild escribió:Me refiero a que las misiones secundarias no son obligatorias para acabar el juego, entonces, por que hacerlas todas si se que me voy a raspar? Me explico no?

Pero se que, aun pensando asi, voy a hacer todo lo que pueda, raspandome si hace falta, va contra mis fuerzas xDDD


A mi me pasa igual xD No puedo dejar una sola mision sin hacer. Es lo que me ha pasado con Skyrim, me lie tanto con misiones secundarias de Seur que acabé siendo Dios y me aburri, sin completar la historia principal.


Que gracia justo eso me pasó con Oblivion y como fué hace relativamente poco y acabé tan harto que skyrim hasta dentro de mucho no me pondré en serio con él [+risas]
Para teletransportarte necesitas dos cosas, una piedra de guia colocada en el lugar donde quieres viajar y una piedra consumible para hacer el viaje. Lo que no sé es si puedes viajar a Gran Soren sin necesidad de poner una piedra guia o hay que ponerla de todas formas.
Me refiero a que las piedras vuelven a aparecer donde estaban pasado un tiempo largo. Es cuestion de pasarse de vez en cuando si el lugar cae cerca para recolectarlas.

Si usas la piedra sola te lleva a gran soren, aunque como comenta master 100, donde haya un cristal transportador tmb se puede viajar. Lo que yo no sabia es que el cristal era un objeto xD pensaba que era un lugar que se encontraba en el mapa.
Yo ya me he liado con el tema de las piedras xDDDDDDD (lo que leo vaya)
Entre los ocho pienados nuevos del dlc el que más me gusta e éste:

Imagen


Un pelo largo que no es de mujer y queda bien.

La foto no es mía, que conste.
Yo acabo de fallar una mision de Escolta ahora,eso que pasa que no se puede ya volver a hacer no?, Que rabia porque tengo hechas 32 y 1 Fallada y me la pone en rojo, da un poco de rabia ver 32 en verde 1 en roja [+risas] [+risas] [+risas]

Llevo 32 secundarias y 3 de misione principal, es como decia un forero antes, me es imposible ver eso lleno de misiones el diario, tengo que hacer todas [360º] [360º] [360º]
como se usan las flechas? llevo un strider, he pillado 999 flechas y uso el arco casi todo el rato y sigo teniendo la misma cantidad...
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