Bueno ya he podido jugar bastante más.. y nada lo tipico ya una vez empiezas el juego te empiezan a salir misiones en un tablón las primeras que me han salido pues lo tipico mata a 5 conejos, a 7 trasgos, recolecta x objetos.. además de la principal.
El juego te permite guardar en cualquier momento aunque tiene un autoguardado que se activa cada vez que pasa algo digamos importante, duermes en la posada, sales del pueblo, completas una misión, etc
Un detalle que me ha gustado es la misión que tengas activa hace que los npcs te den consejos sobre ella y tu peón tambien, si cambias de misión activa cambia todo esto, las misiones varian segun sea de dia o de noche tambien(ejemplo tenia que recolectar unas flores que solo aparecen de dia)
El juego tiene muucho loteo puedes coger de las casas manzanas, botellas, zanahorias, carne, monedas, muchos objetos a los que les gusta esto van a gozar con el juego.
A nivel tecnico tiene popping, tearing o es minimo o yo no lo noto como dije anoche.
Los combates ya se vio en la demo son una pasada, ver como te salen enemigos y tu peon te encanta el arma con un hechizo de fuego porque es la debilidad del enemigo es una gozada ademas siempre te va dando consejos y todo eso.
El juego tecnicamente cumple no es un alarde pero creo que no necesita más para lo que pretende al menos por lo que he jugado de momento.