[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

pasnake escribió:
eregorn escribió:Si
;)

Dragons dogma,Ghost recon,Max payne 3 y Diablo 3 que hago que hago a cual juego........ [mad] [mad] [mad] .

Yo me pegaba un tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabeis si saldrá doblado al español ?

Poner impresiones del juego grumetes [+risas] [+risas]

Solo voces en ingles, ya es que es tarde yo si puedo mañana comento impresiones, pero seguro que en un rato ya alguno comenta algo.
256k escribió:Lastima por los que lo jueguen pirata, no podran disfrutar de los peones :S

Para jugar con los peones es necesario el LIVE o son DLCS?
256k escribió:Lastima por los que lo jueguen pirata, no podran disfrutar de los peones :S

Y porque no? Anda que no hay gente q usa los backups por live
nafai escribió:

Y porque no? Anda que no hay gente q usa los backups por live

ademas, lo q no se podra es cambiarlos con otros jugadores, supongo q podras contratar npc, hay gente q no usa live y juega original
Evidentemente me refiero a intercambiarlos con otros usuarios
256k escribió:Evidentemente me refiero a intercambiarlos con otros usuarios

Aun asi... hay mucha gente con la consola flaseada q usa el live.

A ver q tal funciona lo de los peones y a ver si hacemos una lista con nuestros gamertags y q peon tiene cada uno. Que ganas le tengo a este juego
256k escribió:Evidentemente me refiero a intercambiarlos con otros usuarios

y eso porque? yo juego con backups online, no obstante no me quita el sueño el cutre sistema online que tiene :-|
Bueno al final he aguantado un poco el sueño y he probado un poco el juego, confirmo cosas.. ocupa 7,82 GB(RGH), textos en español y voces en inglés, el juego te reconoce tu personaje si jugaste la demo y luego el tutorial es el de la demo la parte de la quimera y no os asusteis que luego os deja hacer vuestro personaje de nuevo(el editor es dios) y poco más he visto las primeras escenas del juego y tiene buena pinta la cosa y ya empiezas con tu personaje a nivel 1, no he notado nada de tearing y me da la sensación de que el juego esta mejorado tecnicamente respecto a la demo, lo poco que he jugado lo he notado bastante fluido aunque he jugado muy poco ya mañana le dare bastante caña.
[Barcha] escribió:Bueno al final he aguantado un poco el sueño y he probado un poco el juego, confirmo cosas.. ocupa 7,82 GB(RGH), textos en español y voces en inglés, el juego te reconoce tu personaje si jugaste la demo y luego el tutorial es el de la demo la parte de la quimera y no os asusteis que luego os deja hacer vuestro personaje de nuevo(el editor es dios) y poco más he visto las primeras escenas del juego y tiene buena pinta la cosa y ya empiezas con tu personaje a nivel 1, no he notado nada de tearing y me da la sensación de que el juego esta mejorado tecnicamente respecto a la demo, lo poco que he jugado lo he notado bastante fluido aunque he jugado muy poco ya mañana le dare bastante caña.

Gracias por la info, menudo fin de semana de novedades :)
Las franjas negras son las mismas?
scifo escribió:Las franjas negras son las mismas?

Pues no lo se llevo casi una hora(lo digo enserio) descomprimiendo la ISO para pasarlo a mi RGH ¬_¬ .Rectifico llevo 2 horas si algo puedo confirmar es que tiene una ingente cantidad de archivos de sonido.
Si esto sigue asi me llega antes mi juego de amazon.uk.
Luego te contesto aqui mismo ;) .
La version de aqui no llevara voces en español, no?
central98 escribió:La version de aqui no llevara voces en español, no?

Nooooooooooooooooo....,
¿como te penalizan la muerte en este juego?

gracias
Wou! lo acabo de instalar 7.9Gb, el juego mas pesado que e visto nunca.
Voy al vicio :) después impresiones

Edito

Como mola la canción del menú [ayay]

La e tenido que buscar http://www.youtube.com/watch?v=OIVAwzDe ... re=related
Coñe que guapa!!!
Y yo 2 horas aqui descomprimiendo la Iso joder con los archivos de audio.
juraria que he oido a un trasgo gritar " HOW LET THE DOGS OUT "

http://www.youtube.com/watch?v=He82NBjJqf8

y no es coña
Que alguien ponga que tal va de framerate, tearing, popping, franjas negras, dificultad inicial etc etc..necesito cosas :p
scifo escribió:Que alguien ponga que tal va de framerate, tearing, popping, franjas negras, dificultad inicial etc etc..necesito cosas :p

de momento me salen las franja, tearing no noto, popping aun no me han soltado al mundo asi que no puedo decirte, el prologo es facilon (aunque esto es logico), tp he notado ralentizaciones, luego ire comentando, las animaciones no se pueden aprar ni con el boton guia
Venga hombre que ya son las 11:24,menos vida social y mas satisfacernos xDDDDD
eregorn escribió:Coñe que guapa!!!

Normal que tarde, tiene 43.000 archivos... [+risas]

Anoche no lo pude catar porque estuve jugando al Diablo con los colegas, pero ahora le daré caña.

Lo tengo reservado para PS3, pero el dlc lo jugaré en mi RGH, así que aprovecharé para jugar con una clase distinta en cada consola...
(mensaje borrado)
este juego es parecido a los baldurs gate o me olvido de el thanks
Llevaba esperando un juego así desde que empezó la generación, me encanta vieja escuela total.

No da opción de elegir dificultad.

Tengo que jugar mas para poder destripar mas sobre la mecánica pero vamos así a grandes rasgos seria un skyrim meets Monster hunter.

La historia con 4 cinemáticas bastante curradas ya pica a seguir, puedes ir por donde te salga las narices recojer todo tipo de objetos, cada item que te equipas se ve en el personaje. Puedes crear un peón personal y reclutar 2 mas que van a su puta bola saqueando todo y diciendo paridas.

No es una maravilla técnica eso si, pero se respira una jugabilidad tan clásica que lo ignoro completamente.

Estoy muy ilusionando con el juego haber como avanza XD
Bueno ya he podido jugar bastante más.. y nada lo tipico ya una vez empiezas el juego te empiezan a salir misiones en un tablón las primeras que me han salido pues lo tipico mata a 5 conejos, a 7 trasgos, recolecta x objetos.. además de la principal.

El juego te permite guardar en cualquier momento aunque tiene un autoguardado que se activa cada vez que pasa algo digamos importante, duermes en la posada, sales del pueblo, completas una misión, etc

Un detalle que me ha gustado es la misión que tengas activa hace que los npcs te den consejos sobre ella y tu peón tambien, si cambias de misión activa cambia todo esto, las misiones varian segun sea de dia o de noche tambien(ejemplo tenia que recolectar unas flores que solo aparecen de dia)

El juego tiene muucho loteo puedes coger de las casas manzanas, botellas, zanahorias, carne, monedas, muchos objetos a los que les gusta esto van a gozar con el juego.

A nivel tecnico tiene popping, tearing o es minimo o yo no lo noto como dije anoche.

Los combates ya se vio en la demo son una pasada, ver como te salen enemigos y tu peon te encanta el arma con un hechizo de fuego porque es la debilidad del enemigo es una gozada ademas siempre te va dando consejos y todo eso.

El juego tecnicamente cumple no es un alarde pero creo que no necesita más para lo que pretende al menos por lo que he jugado de momento.
Una duda, todos los objetos tienen algún uso o son para vender? Lo digo porque si no me equivoco hay límite de peso y espero que no sea en plan Oblivion que podías recoger hasta una vela de una mesa para luego...no hacer nada con ella xD
Bueno lo he probado como una hora y media aprox y la verdad es que me esta encantando :D mucho que investigar, objetos everywhere encima todo vale para algo ya sea para combinarlo con otra cosa o para lo que sea :D:D Mhe he hecho una arquera porq quiero probar el magick archer (al principio solo eliges guerrero, arquero, mago)

Eso si he visto videos en inet de los magos y joder tremenda pasada!! increible el juego :D

P.D.- tecnicamente es exactamente igual que la demo
no deja instalar el juegos en el disco duro
Korpas escribió:
eregorn escribió:Coñe que guapa!!!

Normal que tarde, tiene 43.000 archivos... [+risas]

Anoche no lo pude catar porque estuve jugando al Diablo con los colegas, pero ahora le daré caña.

Lo tengo reservado para PS3, pero el dlc lo jugaré en mi RGH, así que aprovecharé para jugar con una clase distinta en cada consola...

Joder!!! [flipa] aun estoy liado desde las 9:15 de la mañana y por lo que veo aun me queda Oooh
Como descomprimis la iso? a mi el xbox360 xtract no me lo descomprime , es la primera vez que me pasa :-?
bocanegra28 escribió:no deja instalar el juegos en el disco duro

:S yo lo tengo instalado

lo de no viajar por la noche va a ser verdad, no se ve nada y no consigo q pase la noche en la taberna, asi que eperare un rato, porque me han crujido xD
Kain SirKoT escribió:
bocanegra28 escribió:no deja instalar el juegos en el disco duro

:S yo lo tengo instalado

lo de no viajar por la noche va a ser verdad, no se ve nada y no consigo q pase la noche en la taberna, asi que eperare un rato, porque me han crujido xD

si pues a mi me da error de comprobacion de disco xD a los 3 minutos de jugar me saca al menu de xbox. Ni con max payne ni con ghost recon tengo problemas
Ninguno se va a comprar el juego? lo vais a jugar todos pirata :-?
Yo el mismo dia de su salida , lo tengo reservado desde hace tiempo :)
german_1 escribió:Ninguno se va a comprar el juego? lo vais a jugar todos pirata :-?

YO lo tengo reservado y claro que me lo voy a comprar. Pero antes probare los personjes y trasteare algo asi voy con el tutorial hecho. ;)
Ok, esque veo a todo dios jugando xD, y con lo juegazo que parece, merece ser comprado.

Alguien a notado mejoria en popping al instalar el juego?
german_1 escribió:Ninguno se va a comprar el juego? lo vais a jugar todos pirata :-?

Yo lo tengo reservado, caerá la versión 360.
german_1 escribió:Ok, esque veo a todo dios jugando xD, y con lo juegazo que parece, merece ser comprado.

Alguien a notado mejoria en popping al instalar el juego?

lo que no merece es valer 70, pero ni este ni ninguno
Yo lo tengo reservado y desde que lo hice mi hype ha crecido exponencialmente, cada vez que veo dragon's dogma escrito mancho el calzoncillo.... Uff me ha vuelto a pasar XD

X cierto, que es eso de q solo te deja escoger al principio guerrero, arquero o mago??? Y si quiero ser asesino que hago?? Que es un strider?? Creo q tengo que comprarme el libro "rpg para newbies" XD

Guerrero de espada y escudo no quiero ser porque ya me canso, ser un tanque tampoco... Me mola lo d asesino porque es rapido, vas con dagas y arco... Pero viendo como las gastan los magos.... No se que hacer!!!!
Melandryu escribió:Como descomprimis la iso? a mi el xbox360 xtract no me lo descomprime , es la primera vez que me pasa :-?

Me pasa igual, yo lo he convertido a GOD.
Luisinhozgz escribió:Yo lo tengo reservado y desde que lo hice mi hype ha crecido exponencialmente, cada vez que veo dragon's dogma escrito mancho el calzoncillo.... Uff me ha vuelto a pasar XD

X cierto, que es eso de q solo te deja escoger al principio guerrero, arquero o mago??? Y si quiero ser asesino que hago?? Que es un strider?? Creo q tengo que comprarme el libro "rpg para newbies" XD

Guerrero de espada y escudo no quiero ser porque ya me canso, ser un tanque tampoco... Me mola lo d asesino porque es rapido, vas con dagas y arco... Pero viendo como las gastan los magos.... No se que hacer!!!!

supongo que tendras que ser primero arquero y evolucionara a asesino
Pregunta para los afortunados que ya están con el juego, la versión que tenéis es la pal-uk? Entonces confirmamos que viene en el idioma de cervantes??

Yo quería esperar un poco a que baje de precio, pero de tanto leer el hilo ya tengo el hxpe por las nubes
Que pasada de juego me acaba de pasar lo que creo que le va a pasar a la mayoria.. voy confiado entro en un pozo empiezo a avanzar sin problemas y me encuentro con unos monstruos que me han dao pal pelo y ale muerto XD

Luego hay una diferencia brutal entre ir de dia y de noche no solo por los enemigos y su agresividad si no que de noche como no vayas con un candelabro es que estas a oscuras literalmente esta muy bien hecho, en este juego es de las pocas veces que sientes que vas desprotegido como no vayas preparado bien o como te encuentres con enemigos más fuertes de tu nivel.
[Barcha] escribió:Que pasada de juego me acaba de pasar lo que creo que le va a pasar a la mayoria.. voy confiado entro en un pozo empiezo a avanzar sin problemas y me encuentro con unos monstruos que me han dao pal pelo y ale muerto XD

Luego hay una diferencia brutal entre ir de dia y de noche no solo por los enemigos y su agresividad si no que de noche como no vayas con un candelabro es que estas a oscuras literalmente esta muy bien hecho, en este juego es de las pocas veces que sientes que vas desprotegido como no vayas preparado bien o como te encuentres con enemigos más fuertes de tu nivel.

Venia a decir eso putos lagartos me han dado pal pelo varias veces, los combates contra enemigos "pequeños" son también intensos.

Que maravilla disfrutando como con el dark souls
Luisinhozgz escribió:Yo lo tengo reservado y desde que lo hice mi hype ha crecido exponencialmente, cada vez que veo dragon's dogma escrito mancho el calzoncillo.... Uff me ha vuelto a pasar XD

hay 3 clases basicas, luego de esas tres tienes 6 mas que son 3 especializadas y 3 hibridas, entre ellas esta el asesino q es la hibrida de guerrero y strider

primer combate contra un ciclope

el peon, otros npc y yo

me centro en llenarlo de flechazos hasta tal punto que un goblin me da un palo que me deja tiritando, total q me encargo del goblin y mi peon me cura, a esto q el ciclope repartiendo hostias como si no costara, goblins y humanos volando a partes iguales, total que digo, voy a ver si lo en engancho bien enganchao, salto hacia el, me agarro y comienzo a subir por su espalda dandole puñalaitas con cariño, a esto que consiguen desequilibrarlo y mi peon grita que le ataque el punto de apoyo para tirarlo, pero como estoy en su espalda, paso y sigo dandole puñaladas, sin embargo, alguien lo desestabiliza y cae, "de espaldas" me libro por los pelos y comienzo a atacar su frente, el ciclople comienza a levantarse y digo esta es la mia, me agarro a su cabeza me levanta con el, sigo atacandole y de repente, lanza el brazo a su frente, no me da tiempo a saltar, me agarra y por mas que intento liberarme el ciclope ha terminado comiendo Arisen, que vayan llamando al dovahkin que aqui ya esta todo hecho xD
Lo voy a probar solo por los comentarios que estoy viendo.

Me habéis picado.
A mí lo que más me ha gustado es la exploración (hay montones de secretos) y que haya varias capas de ropa.

Hay loot para aburrir, encuentras dinero hasta debajo de los muebles... [carcajad]

El juego es una pasada, el 25 estaré el primero para comprarlo y disfrutar de las funciones online y cambiarme peones con mis colegas.
A mi también me puede el hype... El 25 no podré estrenarlo, pero el 26 voy a pegarme la viciada padre como está "mandao" XD

Esta semana que viene os iré agregando a algunos, si no os importa, para intercambiar peones y, si se tercia, algún que otro objeto [oki]
Podéis contratar peones online? si es así..¿un pequeño resumen de qué tal es? y offline? dan facilidades para buscar/encontrar clases o alguna opción de buscar peones de agregados que sea fácil y directo?

Los controles son personalizables o hay una o dos config preconfiguradas?

PD: yo espero tenerlo el 24 por la tarde, igual me dan los 3 DLC :)
scifo escribió:Podéis contratar peones online? si es así..¿un pequeño resumen de qué tal es? y offline? dan facilidades para buscar/encontrar clases o alguna opción de buscar peones de agregados que sea fácil y directo?

Los controles son personalizables o hay una o dos config preconfiguradas?

PD: yo espero tenerlo el 24 por la tarde, igual me dan los 3 DLC :)

6 tipos de controles

sobre peones no te puedo decir nada aun, porque ahora es cuando voy a jugar en serio, otra cosa, solo 1 slot para 1 personaje

EDITO: tiene un motor de búsqueda según nivel, puedes poner peones en favoritos (supongo q por si los despides volver a contratarlos y tal)
4783 respuestas