› Foros › PlayStation 3 › Juegos
courey escribió:Gracias, FOREVER ALONE. Una pregunta, ¿ Alguien sabe para qué sirve exactamente lo que hace en este video? ¿Qué es esa "silla de la sabiduria"?
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=ByyMXIoyPTM
Master_100 escribió:Muy buenos videos, aunque la ciudad parece otra con tanto brillo, se nota que no quiere que le pillen en bragas cuando sea de noche
Por otra parte, la revista alemana que puntúa como ellos solos lo hacen xD, ya ha puesto en su web la nota (1,46) y los pros y contras.
+ Grandiosos efectos visuales
+ Complejo, pero adictivo
+ Gran IA
- No multijugador
- Combates muy largos y agotadores
Master_100 escribió:courey escribió:Gracias, FOREVER ALONE. Una pregunta, ¿ Alguien sabe para qué sirve exactamente lo que hace en este video? ¿Qué es esa "silla de la sabiduria"?
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=ByyMXIoyPTM
Básicamente es para cambiar la personalidad de tu peón principal o la forma de expresarse. Primero le pregunta si prefiere un peón que ayude a sus compañeros o uno que vaya delante explorando y las otras dos preguntas son sobre su manera de hablar cuando tenga que ayudar al personaje y cuando sufra un golpe mortal. Hace tiempo leí que también podrías hablar con tu peón de estrategias ante diferentes monstruos, aunque eso no se ha visto todavía.
Arlgrim escribió:Combates muy largos y agotadores : poner eso como punto negativo entonces la de juegos que habria que quemar , a mi por lo personal me parece un punto positivo y no negativo , a parte que denota olgazaneria maxima ¿que quieres matar un dragon de media ostia? entonces apaga y vamonos, joder la play que no se enciende sola hay que darle al boton ,otro punto negativo.
Valla tela con los cabeza cua .
Un saludo
dante1492 escribió:Hola, sabeis si va a ver alguna edicion coleccionista y alguna guia oficial?
Jarocaa escribió:Los vídeos que se están colgando por aquí dejan los dientes largos... y pensar que quedan 20 días aún
¿Se podrán comprar casas como en el Skyrim? Es que con ver esas ciudades tan bien hechas le dan ganas a uno de quedarse ahí jaja
coromiba escribió:Ojala fuese el 11 pero me da que game la ha vuelto a cagar xd, estos si no es un gran lanzamiento ni se enteran, aun me acuerdo del amalur que el dia de salida no lo tenian por que estaban haciendo inventario
256k escribió:¿Cuantos peones puedes hacer?
Por que, no se yo pero creo que soy el unico ansioso por poder conseguir las armaduras y armas de Berserk, crearme como Arisen a Guts, como peon a Griffith y luego a Kaska xD (Aunque de esta no hay armadura )
Master_100 escribió:Aunque solo puedas hacerte uno, peones online de Berserk no van a faltar, mucha gente seguro que los recrea. Lo de cambiar al peón en medio de la partida no sé si podrá, pero al menos con tu personaje sí existe la opción de modificar completamente su aspecto en la "pelu" de la ciudad , eso sí, creo que cuesta unas tres mil monedas.
Master_100 escribió:No, no es broma, lo he leído en otros foros, aparte fíjate en este video sobre el minuto 12:10 más o menos. Aparecen varias opciones y la última dice "Total relooking", es en francés pero se entiende bien que significa cambio de imagen completo. Precisamente al verlo de nuevo me he dado cuenta que antes de elegir una opción para modificar al personaje, le da a elegir entre el principal y su peón, así que se podrá modificar a ambos
i3rk escribió:Pregunta absurda y que no sé si se habrá preguntado (No encontré ninguna respuesta exacta; Si la información ya ha sido posteada disculpad).
Teniendo en cuenta la política que está adoptando Capcom... vendrá doblado al español? No suelo despreciar ni un buen doblaje, y por lo general tengo la opción de que si no es agradable, ponerlo en VO si mi regulero inglés me lo permite... pero tras jugar a la demo, con el barullo de peones gritando... se agradecería un doblaje decente al menos...
Arlgrim escribió:
Por si acaso no ha quedado claro:
Textos=Castellano ,la que llegara a España(Me imagino que minimo la version euro sera MULTI5, pero habria que comfirmarlo por si a alguien le da por pillar vesion UK y la cagamos)
Voces=Ingles general
Un saludo
Master_100 escribió:Seguramente una semana antes o así ya se sepa qué idiomas lleva la version uk, si trae español me la pillaré por amazon a no ser que MM saque lo del cambiazo.
Unos alemanes ya llevan 10 videos de la versión preview en ps3, para mi gusto se ve muy muy bien y eso que aún no es la final (aviso que se ven partes del comienzo del juego): http://www.youtube.com/playlist?list=PL4885DDB335CC0239
Master_100 escribió:Arlgrim, esos videos o los de ayer de 360 son de versiones preview y no se pueden instalar en el hd. En una de las reviews han dicho que el juego tiene una instalación obligatoria de 4.5 gb, es de suponer que reduzca los tiempos de carga, de todas formas hay pocas, así que no creo que vaya a molestar mucho eso.
courey escribió:He estado viendo los videos de los alemanes, y joder, se ven de lujo. Yo no entiendo a quienes se quejan de los gráficos del juego, porque al menos en estos videos se ve que la versión de PS3 tendrá unos gráficos de gran calidad-en mi humilde opinión-
Aún no los he visto todos, pero me he quedado con un detalle que ilustra, creo yo, hasta qué punto Dragon's dogma es diferente. En el último video que he visto -el sexto de la lista- el personaje principal, que si os fijais vereis que es Marcelo -el jugador del R.Madrid-, se enfrenta a la Hidra. En uno de los arrebatos del monstruo mitológico, una de sus cabezas de serpiente engulle a un personaje -sin duda secundario- y mientras Marcelo le dispara flechas puede verse como el bocado que acaba de tragar -es decir, el tio que se acaba de zampar- desciende desde su garganta como un bulto, haciendolo exactamente igual que las serpientes verdaderas.
Un verdadero lujo.
Yo, por mi parte, estoy intentando convencer a un amigo, que sufre el síndrome de Skyrim, para que no se pierda esta obra de arte, pero me temo que aún explicandole detalles como éste seguirá sin creer que haya algún juego que pueda estar a la altura del de Bethesda, y mucho menos que pueda haber alguno mejor, como es el caso, creo yo.
courey escribió:He estado viendo los videos de los alemanes, y joder, se ven de lujo. Yo no entiendo a quienes se quejan de los gráficos del juego, porque al menos en estos videos se ve que la versión de PS3 tendrá unos gráficos de gran calidad-en mi humilde opinión-
Aún no los he visto todos, pero me he quedado con un detalle que ilustra, creo yo, hasta qué punto Dragon's dogma es diferente. En el último video que he visto -el sexto de la lista- el personaje principal, que si os fijais vereis que es Marcelo -el jugador del R.Madrid-, se enfrenta a la Hidra. En uno de los arrebatos del monstruo mitológico, una de sus cabezas de serpiente engulle a un personaje -sin duda secundario- y mientras Marcelo le dispara flechas puede verse como el bocado que acaba de tragar -es decir, el tio que se acaba de zampar- desciende desde su garganta como un bulto, haciendolo exactamente igual que las serpientes verdaderas.
Un verdadero lujo.
Yo, por mi parte, estoy intentando convencer a un amigo, que sufre el síndrome de Skyrim, para que no se pierda esta obra de arte, pero me temo que aún explicandole detalles como éste seguirá sin creer que haya algún juego que pueda estar a la altura del de Bethesda, y mucho menos que pueda haber alguno mejor, como es el caso, creo yo.
FOREVER ALONE escribió:y no se vosotros,pero a mi las peonas me dan mucho morbo¿sera que estoy mal?
Arlgrim escribió:FOREVER ALONE escribió:y no se vosotros,pero a mi las peonas me dan mucho morbo¿sera que estoy mal?
Welcome to the club, ciertamente soy otro enfermazo.
Master_100 escribió:Nueva review de la revista oficial de Playstation francesa, lo puntúan con un 18/20. Destacan su sistema de combate intenso y que se trata de una larga, fascinante y épica aventura. Por contra comentan que el diseño de los personajes y algunas deficiencias técnicas (solo un archivo de guardado, cámara mejorable, framerate un poco bajo y popping) pero que no afectan para nada a la experiencia de juego, pueden ser objeto de debate. A modo de resumen dice que "Sin alcanzar la envergadura de Skyrim, Dragon's Dogma consigue ofrecer una brillante y creíble alternativa que adapta lo mejor de los juegos japoneses en una producción de carácter occidental".
Una cosa interesante es que según como resolvamos algunas quests (por ejemplo ir en ayuda de un NPC o no), afectará de un modo u otro a la aventura. Relacionado con esto, en otra review también leí que el matar a un NPC significa que no lo volveremos a ver y perderemos las posibles misiones que pueda darnos.