99man escribió:99man escribió:Buenas, me gustaría hacer unas preguntas haber si me podéis responder:
¿podríais poner una lista de las combinaciones de objetos y que usos les dais a cada uno?
¿es buena idea comprar armas y armaduras o te encuentras bastantes como para que no sea necesario?
¿es buena idea hacer combinaciones de armas y armaduras?
¿cuales son las habilidades que permanecen cuando cambias de vocación?
Muchas gracias por todo y a disfrutar de DDogma!!
me autocito...
Las combinaciones no puedo decirte, yo la que me se es que con las dos hierbas del inicio (rayo de sol + nocturna.. no me acuerdo como se llama, brilla
) sacas polen dulce, que si lo mezclas con hierba verde te sale hierba verde potente... es cuestion de ir probando y coger un papel.
Yo compro armas y armaduras, (es más, quiero saber como salen en el mercader las nuevas porque tengo dinero para comprar mejores, pero nadie me ofrece, a veces aparece algo nuevo) por el tema de que por el mundo te encontraras pocas cosas, lo que mas te encuentras, capas y joyas (segun mi experiencia) rara vez he encontrado en un cofre una armadura mejor que lo que me ofrecen los mercaderes.
Combinaciones? no entiendo, yo voy con cachos de muchas armaduras, osea, tengo cuero, partes con metal, una capucha, botas de hierro.....
Las capacidades son las que permanecen inmutables, una vez las aprendas, cuando cambies de vocacion no lo perderas. Las demás son referentes a armas y perderas algun movimiento o varios o todos, segun a la clase que asciendas (de luchador a asesino pierdes trinchaalmas y mantienes azote colmillo, pero con la clase asesino te dan "ataque íntimo", por ejemplo)
courey escribió:Estoy haciendo las misiones de la historia principal que te da el caballero ese, y ahora estoy en la que tienes que ir hasta la cueva bajo la cascada, la del dios del agua esa, y tengo una duda importante
¿Alguien me puede ayudar?