EnErU escribió:¿los peones pueden usar posiciones para curarte o solo tu puedes usarlas?
Los peones no pueden curarte a tí con pociones, si es eso a lo que te refieres. Si tienes pociones, o incluso si las tienen ellos, solo tú puedes usarlas. Además yo me he cansado de equiparles con pociones de curación y alimentos, y NUNCA los han usado ni para ellos mismos, ni siquiera cuando estaban muy justitos de vida. De todas formas hay ciertas pociones que creas tú mismo - una creo que es combinando nuez grande con poción curativa grande- que te permiten curar un poco a todo el grupo a la vez, son muy prácticas cuando estás perdido en el culo del mundo sin ningún manantial ni campamento cerca.
También está el tio ese del campamento principal -ese que está pegado a Cassardis- que esta al lado de la primera piedra de falla que te encuentras - creo que aparece a partir de la segunda o tercera misión principal. Me refiero al que está dentro de la tienda, junto a la piedra. Ese te vende cosas únicas y te las cambia por esos créditos que se usan para contratar peones. Es el que te permite editar de nuevo todo tu personaje por 5000, y además te deja editar la actitud de tu peón principal con nuevas posibilidades, como que se preocupe más por rapiñar todo incluso en combate, etc... No sé si alguna de ellas será la de curarse a si mismo, aunque no creo.
Yo por mí parte sigo en una nube con el juego este. Ya soy nivel 30 y cada vez me gusta más y más. Tiene más de un fallo técnico que todos sabemos. Hoy me he enfrentado a dos ogros al tiempo, con un mogollón de zombis dando la brasa, todo al tiempo y casi a oscuras, y el juego se paraba ligeramente, un pelin de lag, pero solo un pelin por las circuntancias especiales. Por lo demás va como la seda. En mí vida habia estado tan viciado, es adictivo a más no poder. Habrá juegos con mejores gráficos, mapas, personajes, historia..., pero a mí ninguno me ha impactado tanto ni tan positivamente como este. Estos japos saben hacer bien las cosas, y además de verdad.