› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .
Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .
Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .
AcePINa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .
Y aún con todo el juego puede llegar a entretener , porque tiene buenos miembres e ideas . Pero no ha llegado a ser lo que se auguraba de él , y se ha quedado a medias en muchos aspectos .
Me mola sí , que los mismos que me tildaban de troll , tengan que tragar y tragar ( y aun asi slgunos siguen que te siguen xd ) . En definitiva , mola .
pasnake escribió:sangine escribió:2 horas solo? pero si con eso no te da tiempo ni a sentir el juego xD que lastima.
14 horas de juego ya, nivel 37, gogogogo
PD: sigo sin saber como funciona la herrería y sin poder crear las armaduras :/
Joderrrrr , yo nivel 31 y llevo 36 horas xdddd, haces secundarias?
coromiba escribió:Yo le he metido unas pocas horas hoy y tengo que decir que a mi parecer es un muy buen juego, divertido que es lo que busco, graficamente un poco pobre pero es que eso no lo busco xd
El tema de peones me ha encantado, no he pillado el de chibi por que es nivel 50 y me daba palo que me matase todo de un golpe, pero vamos que el suyo es gratis para los amigos tenga el nivel que tenga.
Mañana dare mas impresiones que estoy que me caigo de sueño
AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .
kuillar escribió:Tienes razón. Y no dejes que los demás te digan donde puedes o no puedes postear, para eso sirve un foro, para expresar opiniones y que haya debate.
chibisake escribió:coromiba escribió:Yo le he metido unas pocas horas hoy y tengo que decir que a mi parecer es un muy buen juego, divertido que es lo que busco, graficamente un poco pobre pero es que eso no lo busco xd
El tema de peones me ha encantado, no he pillado el de chibi por que es nivel 50 y me daba palo que me matase todo de un golpe, pero vamos que el suyo es gratis para los amigos tenga el nivel que tenga.
Mañana dare mas impresiones que estoy que me caigo de sueño
¿tu peón era "pibita no"? ¿te llegaron los regalos que le equipé?
Devilcloud lo que seguramente te haya pasado es que habrías activado la mision de escolta, por eso te seguía allá donde fueras xD esa déjala para mucho más adelante
Acepina como siempre, en los mundos de Yupi. Al final se le coge cariño
FOREVER ALONE escribió:otra duda,¿hace falta teneros agregados para ver a vuestros peones por hay caminando? lo digo por que uno me dijo que todos los peones del mundo estan paseando por el mundo,pero vamos no lo se
AcePiNa escribió:No comparéis Skyrim con DD porque no lo son , son muy diferentes y juegan en distintas ligas . Por supuesto que si se les compara , éste pierde por todos los lados . Pero es que no es justo , porque eso les pasa a todos los demás RPGs de este gen y casi de la historia .
EnErU escribió:FOREVER ALONE escribió:otra duda,¿hace falta teneros agregados para ver a vuestros peones por hay caminando? lo digo por que uno me dijo que todos los peones del mundo estan paseando por el mundo,pero vamos no lo se
Si, en vez de verlos todos por el rift, vas andando y ellos aparecen por los caminos.AcePiNa escribió:No comparéis Skyrim con DD porque no lo son , son muy diferentes y juegan en distintas ligas . Por supuesto que si se les compara , éste pierde por todos los lados . Pero es que no es justo , porque eso les pasa a todos los demás RPGs de este gen y casi de la historia .AcePiNa escribió:Me encanta , me chifla que al final , como siempre sucede , el tiempo ponga todo y a todos en su sitio . Dije que DD era un Monster Hunter venido a menos , se ha demostrado . Dije que el apartado gráfico era decepcionante , se ha demostrado . También dije que al juego le faltaba online , más allá de la chorrada de reclutamientos y mierdas varias , hay lo tienes que lo comentan todas las reviews e incluso en Capcom ya han dicho que lo pondrán tarde o temprano en esta o futuras entregas . Por último pobre historia , lore y pjs , lo cual es tan evidente que ni hace falta decir más .
lordsade escribió:Buenas,
Anoche me llego un correo de amazon con codigos de la store para 3 cosas, peones, armas, y algun tipo de pack de mejoras... Alguien puede darme mas informacion sobre eso??
Por cierto, vaya attention whore el conpañero acepina, sin acritud...
alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )
los peones : son tres...los tres los creas tu? o solo uno y los otros dos debes adquirirlos de otros jugadores ??,
por cierto: no sé por que decis que graficamente es de aquella manera...almenos en las imagenes y los pocos videos que he visto se veia muy bien..a ver que teles de tubo teneis .
WarWolf escribió:lordsade escribió:Buenas,
Anoche me llego un correo de amazon con codigos de la store para 3 cosas, peones, armas, y algun tipo de pack de mejoras... Alguien puede darme mas informacion sobre eso??
Por cierto, vaya attention whore el conpañero acepina, sin acritud...
Si, son los extras que dan en según que tiendas. Te habrán dado los 3 extras: cristales extra, armas y armaduras algo mejores con las que empiezas el juego.
WarWolf escribió:alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )
los peones : son tres...los tres los creas tu? o solo uno y los otros dos debes adquirirlos de otros jugadores ??,
por cierto: no sé por que decis que graficamente es de aquella manera...almenos en las imagenes y los pocos videos que he visto se veia muy bien..a ver que teles de tubo teneis .
Solo puedes crear un peón que ese te acompaña para siempre, los otros dos debes contratarlos de los creados por el juego o bien de otros jugadores.
alexy escribió:WarWolf escribió:alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )
Solo puedes crear un peón que ese te acompaña para siempre, los otros dos debes contratarlos de los creados por el juego o bien de otros jugadores.
disculpa WarWolf...se que lo suyo es que tenga el juego delante y seguro que me entero de algo..pero, qué significa contratarlos los creados por el juego (dos peones que te asignan por defecto??? sin necesidad de tener internet??) lo de adquirilos de otros jugadoreses obvio que tengo que tener internet
saizman escribió:a los que ya lo estáis jugando (que no sé de dónde lo habéis sacado, importado tal vez?), qué sensaciones os da el mundo en el que se juega? tiene interés, hay secretos, da la sensación de estar vivo, o solo es un secarral para llegar al siguiente objetivo, con más o menos bichos de por medio pero sin chicha?
también me gustaría saber si es el típico juego en el que sufres como un condenado en los primeros 14 niveles, y luego cuando le coges el truco vas en plan Rambo, como pasaba en Fallout3 o en tantos otros que prometen un mundo con peligros que te superan continuamente, y luego son un paseo una vez que le coges el truco al combate.
tenía a este DD como compra obligada, pero vengo de acabarme el Dark Souls (a la venta lo tengo) y quizá este me decepcione por ser menos hardcore de lo que esperaba...
por cierto se sabe si daldrá en la store? saludos
saizman escribió:a los que ya lo estáis jugando (que no sé de dónde lo habéis sacado, importado tal vez?), qué sensaciones os da el mundo en el que se juega? tiene interés, hay secretos, da la sensación de estar vivo, o solo es un secarral para llegar al siguiente objetivo, con más o menos bichos de por medio pero sin chicha?
también me gustaría saber si es el típico juego en el que sufres como un condenado en los primeros 14 niveles, y luego cuando le coges el truco vas en plan Rambo, como pasaba en Fallout3 o en tantos otros que prometen un mundo con peligros que te superan continuamente, y luego son un paseo una vez que le coges el truco al combate.
tenía a este DD como compra obligada, pero vengo de acabarme el Dark Souls (a la venta lo tengo) y quizá este me decepcione por ser menos hardcore de lo que esperaba...
por cierto se sabe si daldrá en la store? saludos
alexy escribió:ahora en un descanso voy a por el juego..y mi primera duda ( como no tengo internet por ahora )
alexy escribió:es lo primero que voy hacer : una buena configuración de imagen en mi pantalla.
estoy liado con skyrim aún soy nivel22, me pasé el demon soul y el dark soul...y hecho de menos el dragon age origins ojala el 3 sea igual o mejor.
este DD...va ha estar en esta lista de pedazo de juegos
se que es un comentario un poco fuera de lugar pero...
me pasao la mision problemas en las profundides,y nose a donde ir o con quien hablar,me podeis hechar una mano gracias!!!
ripio escribió:Buenas, empezamos el dia con mis dudillas jejeje. A ver llevo pokito jugado y bueno solo soy nivel 8 o 9 no recuerdo....y voy camino de ser GUERRERO puro y duro, esa clase la elijo al llegar al 10, no? ...y bueno lo q quiero preguntar es si cuando elija guerrero, podre llevar espada de una mano y escudo? o tendre q llevar espadas, mazas y hachas de a dos manos siempre?
Por cierto, acabo de llegar a la falla esa en la q te creas a tu peon principal y ya tengo a mi MONICAAA
mi id ps3 o como se diga eso...creo xD q es ripio1983
PD: ME ENCANTA EL JUEGO!!!
MikelOn3 escribió:ripio escribió:Buenas, empezamos el dia con mis dudillas jejeje. A ver llevo pokito jugado y bueno solo soy nivel 8 o 9 no recuerdo....y voy camino de ser GUERRERO puro y duro, esa clase la elijo al llegar al 10, no? ...y bueno lo q quiero preguntar es si cuando elija guerrero, podre llevar espada de una mano y escudo? o tendre q llevar espadas, mazas y hachas de a dos manos siempre?
Por cierto, acabo de llegar a la falla esa en la q te creas a tu peon principal y ya tengo a mi MONICAAA
Cuando llegues a Gran Soren en La Posada puedes hablar con el dependiente y allí elejir tu vocación. Si elijes Guerrero solo podrás llevar espadones y mazas a dos manos, nunca escudo. Al cambiar de vocación perderás las habilidades de tu vocación anterior y las armas dejarás de poder utilizarlas con tu nueva clase. Eso sí, si en un futuro deseas regresar a tu antigua vocación volverás a tener las habilidades de antes. No se si me he explicado bien xD
JonnyBravo escribió:MikelOn3 escribió:ripio escribió:Buenas, empezamos el dia con mis dudillas jejeje. A ver llevo pokito jugado y bueno solo soy nivel 8 o 9 no recuerdo....y voy camino de ser GUERRERO puro y duro, esa clase la elijo al llegar al 10, no? ...y bueno lo q quiero preguntar es si cuando elija guerrero, podre llevar espada de una mano y escudo? o tendre q llevar espadas, mazas y hachas de a dos manos siempre?
Cuando llegues a Gran Soren en La Posada puedes hablar con el dependiente y allí elejir tu vocación. Si elijes Guerrero solo podrás llevar espadones y mazas a dos manos, nunca escudo. Al cambiar de vocación perderás las habilidades de tu vocación anterior y las armas dejarás de poder utilizarlas con tu nueva clase. Eso sí, si en un futuro deseas regresar a tu antigua vocación volverás a tener las habilidades de antes. No se si me he explicado bien xD
Eso de que las armas ya no puedes utilizarlas no es del todo cierto compañero, todo depende de la nueva vocacion que selecciones, yo tenia un strider y ahora soy asesino ( las dos estan vinculadas) y uso el mismo equipo sin problemas, otra cosa es que hubiese hecho un guerrero o un mago, entonces si que no me valdrian.
chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!
EnErU escribió:chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!
Teniendo en cuenta los positivos que te dimos todos en la web de peones serás muy popular
chibisake escribió:EnErU escribió:chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!
Teniendo en cuenta los positivos que te dimos todos en la web de peones serás muy popular
Jajaja muchas gracias pero que va tio, soy un margi total. Cuando tenia la maga era de las primeras. Ahora esta en puesto 4k o 7k.
chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!
chibisake escribió:EnErU escribió:chibisake escribió:La hostia. Acabo de revisar mi partida yme gan contratado mogollon de personas. 200k cristales me han dado del tirón!
Jajaja muchas gracias pero que va tio, soy un margi total. Cuando tenia la maga era de las primeras. Ahora esta en puesto 4k o 7k.