llevo ya tambien un poco de rato con el juego y a mi me esta gustando bastante..
Yo soy un fánatico del Dark Souls, un juegazo, pero por favor.. historia el dark souls? lo que llevo con este ya veo mas historia con la movida del comienzo de otros mundos (u otro tiempo no lo he pillado bien) tal y pascual. El DS era toca la campana arriba, abajo y poco más! y tambien vas solo, en este vas acompañado! por dios, no se porque se comparan!
Lo mismo con el maldito Skyrim (amo Skyrim
pero las comparaciones de juegos me cansan), para mi es otro royo el de Skyrim, para jugar al Skyrim ya lo tengo ahi en la estanteria para cuando me de la gana, me gusta saber que he ido y me he comprado un juego "novedoso"? no se si es la palabra, que tiene otro estilo de juego que ofrecerme.
Otra cosa es la musica, tambien me encanta! jajaja cuando he puesto el juego ha sonado todo muy melancolico y derepente guitarras electricas y toda la pesca, me ha motivado mucho... Lo mismo de antes "es que Skyrim..." que siii...
Aqui está mi opinión, no sabia si pillarmelo o no, he ido con el miedo, lo he comprado con todo el dolor de mi bolsillo y de momento no me arrepiento por lo que he dicho, un estilo nuevo (lo de llevar personajes me recuerda al Dragon Age!
acabo de hacer una comparación? jajaja) vamos señores, me he encontrado un bicho con cabeza de león, una cabra en el lomo y cola de serpiente, lo he mutilado poco a poco escalándole y clavandole la espada, mientras un pavo le tiraba flechas y otra le hacia un mutis en toda la boca a la p... caaaaabra!!
En fin, épico creo que encaja con este sistema de combate...
EDITO: Espacios entre parrafos, que lo he visto y casi me da algo del tocho de letritas