[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

sangine escribió:vengo con una duda con la herrería y el Artesano (el cual te da una secundaria de salvar a su hijo con unas piedras), los tengo localizados (al lado de la sede de los peones), la cosa es, no dan opción de crear nada, sale en el mapa como una localización, pero no tal como las tiendas, lo único que se me ocurre es que hay que darles equipo de trabajo que e visto por algún lado, probare. Si alguien tiene idea de si pierdo el tiempo o como se hace que diga algo xD

Tal vez más adelante en la historia abran la herrería. En cierta cueva que he limpiado de monstruos ahora hay una zona donde hay una tienda y al lado utensilios de forja de armas, pero todavía no hay nadie ahí, por lo que intuyo que tarde o temprano en la historia podremos forjar (o que nos forjen) nuestras armas y armaduras.
labrys-y-dedalus escribió:Mañana, si todo va bien, ya lo tendré en las manos. ¿Dónde cae el hilo de nuestros peones?

Lo tienes aquí hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774
¿ La misiones del primer DLC de 10 que habrá ( como mínimo xd ) de qué tratan ? Es decir , son simplemente ' tareas ' que te mandan para hacer cosas en lugares ya existentes ( creo ) , o añaden nuevas zonas y bichos ( lo dudo )
Yo lo he pillado esta tarde en el Carrefour de Almeria, y lo mejor ha sido el precio a 52 € no se si sera precio oficial para todos los carrefour, pero creo que mas barato no se va a encontrar de salida. A por el!
Bueno he jugado unas 3 horas seguidas, así que haré un pequeño análisis -un análisis decente, no como otros que todos sabemos- de lo que he podido ver y disfrutar hasta ahora.

De momento me está gustando bastante, e incluso me ha sorprendido positivamente -y mira que es difícil despues de todo lo estudiado que lo tenía-. Los gráficos no son espectaculares, es verdad, pero para mí cumplen más que de sobre, y los efectos lumínicos no tienen precio, especialmente agradable el ciclo día-noche y como la luz se desvanece gradualmente conforme llega la noche. Es indudable que tiene algún que otro problema técnico, pero de momento a mí de ninguno me ha parecido tan destacable ni incomodo como a más de un cagatintas que yo me sé. El sistema de combate me ha encantado, e incluso me ha sorprendido lo rápido que le he cojido el tranquillo pese a la cantidad de botones que implica, ya me he comprado 3 habilidades y la verdad es que aplicarlas al combate me ha parecido relativamente fácil y efectivo. Me he creado un strider -con el aspecto del prota del prince of Persia original-, como no, y, como peón, una preciosa maga a la que estoy deseando quitarle un poquito de ropa, que ya llega el veranito [+risas]. Lástima que no tenga conexión online para prestarla y que me prestaseis. Por cierto que me maravilla cómo luchan, cómo se comunican y cómo aprenden. Mi maga no hace más que decirme: "Este lugar desde ahora ya lo conozco" o "aquí ya no me pierdo" y "He aprendido algo nuevo sobre este enemigo", y la verdad es que sus consejos son muy prácticos.

Y bueno no hay mucho más que contar, o sí, pero ahora prefiero jugar un poco más, y quien dice un poco dice unas 4 horas mínimo [sonrisa]
AcePiNa escribió:¿ La misiones del primer DLC de 10 que habrá ( como mínimo xd ) de qué tratan ? Es decir , son simplemente ' tareas ' que te mandan para hacer cosas en lugares ya existentes ( creo ) , o añaden nuevas zonas y bichos ( lo dudo )

Según he leído son chorradas sin contenido nuevo, veremos las 90 restantes si mejoran algo...
Pues yo la verdad....he probado la demo y claro, estando jugando como estoy ahora con el skyrim...casi que me quedo con mi Dovakin, porque este no le hace sombra.
Un abrazo.
Pues entonces dudo que las restantes sí sean de provecho , la verdad . Toda la pinta que han quitado el contenido para meterlo de pago . En fin .

Supongo que los nuevos contenidos de verdad ( y online ) vendrán más adelante , previo pago de 10-20 por pack claro .
yo tb lo tengo!!!!! al fins. estaba currando y me llega un mensaje a las 5 de la tarde que ya lo tenia. yo salgo de trabajar a las 8:45 pm y el game cierra a las 9 , asi que le he pedido salir al jefe un poco antes y me ido pitando a pillarlo, ademas como le he vendido un par de juegos y un vale que tenia guardado de descuento, ma salido mas barato que si fuera platinum, jajaja

bueno lo del codigo de activacion del dlc, me ido al correo y me ha dao la clave que la metere en la psn store luego a ver que me dice , ya os contare si me deja o no.

mi psn id es : sercrisdani

para que me agregueis pa los peones, me he hecho una maga de nombre DANIALONSA, y de main tengo un strider que se llama para ser original DANIALONSO,
vamega escribió:Pues yo la verdad....he probado la demo y claro, estando jugando como estoy ahora con el skyrim...casi que me quedo con mi Dovakin, porque este no le hace sombra.
Un abrazo.

no estoy tan seguro de eso
A mi la demo me encanto,mañana lo comprare.
¿Donde se mira lo que llevas de juego?,es que he mirado el historial y no lo he visto,ya soy nivel 10,peazo de juego que enganche por dios y ya an contratado a mi peona maga y me dan una piedra de regalo ratasss jaja¿por cierto los peones que contratas de la gente no suben de nivel no?solo tu personaje y el que creas no?.

1salu2 y gracias.
Increible juego, llevo toda la tarde jugando y esque ya me lo veo venir, con este tipo de juegos me pierdo, tengo juego para muuuuchooo tiempo !!!
He explorado todo lo que se podia explorar jajaj. un monton de rato jugando y no he avanzado casi nada porque busco y rebusco en todos lados, como me gusta jajaj.
Ya he tenido algun trauma con lo de no guardar y morir de forma tragica y repetir todo lo que habia descubierto xD asi que ahora guardo constantemente.
Tengo un peon Mago, que estara encantado de que lo apadrineis jajaj.
Mi cuenta de PS3: XEXI1 y el peon: Xeex. Si alguien me quiere agregar y asi podems utilizar los respectivos peones a coste 0 pues ya sabe.
Saludos y al vicioo ;)
Bueno ya llevo un par de horas jugando y la verdad que ni en historia , adiccion , dificultad , online (si se le puede llamar asi) , bosses , mapeado , graficos .......................... le llega a la suela de los zapatos al demon´s souls y al dark souls , lo siento pero es lo que pienso. Lo de los peones no esta mal , pero el juego ganaría muchisimo más si fuera cooperativo . De todos modos no es un mal juego pero si no habeis jugado al demon o al dark pasar de este y empezar por estos dos , entonces vereis que son obras maestras , aunque muchos de los queestais por aqui ya lo sabeis porque hemos jugado online con estos dos.

Saludos.
No comparéis Skyrim con DD porque no lo son , son muy diferentes y juegan en distintas ligas . Por supuesto que si se les compara , éste pierde por todos los lados . Pero es que no es justo , porque eso les pasa a todos los demás RPGs de este gen y casi de la historia .
inu64 escribió:Bueno ya llevo un par de horas jugando y la verdad que ni en historia , adiccion , dificultad , online (si se le puede llamar asi) , bosses , mapeado , graficos .......................... le llega a la suela de los zapatos al demon´s souls y al dark souls , lo siento pero es lo que pienso. Lo de los peones no esta mal , pero el juego ganaría muchisimo más si fuera cooperativo . De todos modos no es un mal juego pero si no habeis jugado al demon o al dark pasar de este y empezar por estos dos , entonces vereis que son obras maestras , aunque muchos de los queestais por aqui ya lo sabeis porque hemos jugado online con estos dos.

Saludos.

historia??.......pues para mi por lo menos lahistoria del dark era poco menos q floja...siendo generosos, por lo demas muy buen juego de ahi q lo tenga en la estanteria como oro en paño

pero sinceramente esq ste juego no tiene nada q ver con los DS, la gente se empeña en decir q se parecen pero no se parecen

Acepina, si sacaran un FF7 remake ya te decia yo donde mandaba al skyrim XD, y esperate q no lo haga con este, aunq ya lo entregue para reservar este XD, 50 euritos menos a pagar
Como que no se parecen??? para mi es el mismo estilo sin lugar a dudas (con un poco de mezcla de monster hunter y shadow of colossus , por lo de agarrarse a los bichos y el manejo del arco) , de todos modos es un buen juego , pero como bien dices tu , este no se queda en la estanteria como oro en paño
inu64 escribió:Como que no se parecen??? para mi es el mismo estilo sin lugar a dudas (con un poco de mezcla de monster hunter y shadow of colossus , por lo de agarrarse a los bichos y el manejo del arco) , de todos modos es un buen juego , pero como bien dices tu , este no se queda en la estanteria como oro en paño

sigo diciendote q no se parecen nada, no tiene q ver un estilo con otro, los DS siempre suelen ser enemigos de uno en uno, y este mas bien emboscadas, y sobre todo en los DS VAS SOLO, aki no, de todas maneras este no es el lugar para discutirlo

pero por mi parte este se kedara al ladito del dark sin lugar a dudas
Van-Pi escribió:
inu64 escribió:Como que no se parecen??? para mi es el mismo estilo sin lugar a dudas (con un poco de mezcla de monster hunter y shadow of colossus , por lo de agarrarse a los bichos y el manejo del arco) , de todos modos es un buen juego , pero como bien dices tu , este no se queda en la estanteria como oro en paño

sigo diciendote q no se parecen nada, no tiene q ver un estilo con otro, los DS siempre suelen ser enemigos de uno en uno, y este mas bien emboscadas, y sobre todo en los DS VAS SOLO, aki no, de todas maneras este no es el lugar para discutirlo

ok , tienes razon que no es el lugar , de todos modos voy a seguir dandole un poco mas , asi que si me asaltan dudas ya se donde acudir
inu64 escribió:
Van-Pi escribió:

ok , tienes razon que no es el lugar , de todos modos voy a seguir dandole un poco mas , asi que si me asaltan dudas ya se donde acudir

si tu idea es acudir a mi, te ahorro el viaje XD yo soy de los desgraciaditos q hasta mañana no lo tiene
Me han dicho que lo de la demo del Resident Evil es un engañabobos xD Un amigo se ha comprado el juego y al ir a jugar a la demo, ha visto que es un código que da permiso para jugar 3 meses antes de que salga. Vaya engañabobos
OKGARCIA escribió:Me han dicho que lo de la demo del Resident Evil es un engañabobos xD Un amigo se ha comprado el juego y al ir a jugar a la demo, ha visto que es un código que da permiso para jugar 3 meses antes de que salga. Vaya engañabobos

De engañabobos nada, que la demo es para Septiembre lo dijeron en cuanto anunciaron que iba a venir el código de la demo.
Si vosotros estabais desinformados es otro asunto, pero no se ha engañado a nadie.
WarWolf escribió:
OKGARCIA escribió:Me han dicho que lo de la demo del Resident Evil es un engañabobos xD Un amigo se ha comprado el juego y al ir a jugar a la demo, ha visto que es un código que da permiso para jugar 3 meses antes de que salga. Vaya engañabobos

De engañabobos nada, que la demo es para Septiembre lo dijeron en cuanto anunciaron que iba a venir el código de la demo.
Si vosotros estabais desinformados es otro asunto, pero no se ha engañado a nadie.

Pues si, puede ser que haya estado desinformado en cuanto a la demo.
AcePiNa escribió:No comparéis Skyrim con DD porque no lo son , son muy diferentes y juegan en distintas ligas . Por supuesto que si se les compara , éste pierde por todos los lados . Pero es que no es justo , porque eso les pasa a todos los demás RPGs de este gen y casi de la historia .

Ah vale compi si lo dices tu ya me quedo mas tranquilo que skyrim gana por todos los lados, ahora si quieres te doy mi opinion.

A proposito yo llevo la tira jugando y sigo sin entender como coger un enemigo para que lo golpeen mis peones, cuando lo cojo es como si pillo un saco de patatas.

Respecto a las armaduras me parece muy bien como estan, a mi ya me cansa el rollo ese robocop del futuro con pedazo de armaduras que ni se lo cree nadie
llevo ya tambien un poco de rato con el juego y a mi me esta gustando bastante..

Yo soy un fánatico del Dark Souls, un juegazo, pero por favor.. historia el dark souls? lo que llevo con este ya veo mas historia con la movida del comienzo de otros mundos (u otro tiempo no lo he pillado bien) tal y pascual. El DS era toca la campana arriba, abajo y poco más! y tambien vas solo, en este vas acompañado! por dios, no se porque se comparan!

Lo mismo con el maldito Skyrim (amo Skyrim XD pero las comparaciones de juegos me cansan), para mi es otro royo el de Skyrim, para jugar al Skyrim ya lo tengo ahi en la estanteria para cuando me de la gana, me gusta saber que he ido y me he comprado un juego "novedoso"? no se si es la palabra, que tiene otro estilo de juego que ofrecerme.

Otra cosa es la musica, tambien me encanta! jajaja cuando he puesto el juego ha sonado todo muy melancolico y derepente guitarras electricas y toda la pesca, me ha motivado mucho... Lo mismo de antes "es que Skyrim..." que siii...

Aqui está mi opinión, no sabia si pillarmelo o no, he ido con el miedo, lo he comprado con todo el dolor de mi bolsillo y de momento no me arrepiento por lo que he dicho, un estilo nuevo (lo de llevar personajes me recuerda al Dragon Age! :O acabo de hacer una comparación? jajaja) vamos señores, me he encontrado un bicho con cabeza de león, una cabra en el lomo y cola de serpiente, lo he mutilado poco a poco escalándole y clavandole la espada, mientras un pavo le tiraba flechas y otra le hacia un mutis en toda la boca a la p... caaaaabra!!

En fin, épico creo que encaja con este sistema de combate...

EDITO: Espacios entre parrafos, que lo he visto y casi me da algo del tocho de letritas
Q es eso de los peones?No se suponia q el juego no iba a tener online?Entonces q es esp de los peones?A ver si alguien me lo puede explicar

El juego esta guapo o q?Yo he querido esperar antes de comprarlo a ver q opina la gente,no vaya a ser q luego me lleve un chasco.Que tal esta?Merece la pena?Historia en condiciones?
Mandolinator escribió:
A proposito yo llevo la tira jugando y sigo sin entender como coger un enemigo para que lo golpeen mis peones, cuando lo cojo es como si pillo un saco de patatas.

Respecto a las armaduras me parece muy bien como estan, a mi ya me cansa el rollo ese robocop del futuro con pedazo de armaduras que ni se lo cree nadie

Te lo puse páginas atrás, cuando los vayas a agarrar no pulses 1 vez R2, debes dejarlo pulsado.

Master_II escribió:Q es eso de los peones?No se suponia q el juego no iba a tener online?Entonces q es esp de los peones?A ver si alguien me lo puede explicar

El juego esta guapo o q?Yo he querido esperar antes de comprarlo a ver q opina la gente,no vaya a ser q luego me lleve un chasco.Que tal esta?Merece la pena?Historia en condiciones?

El juego no tiene un modo online cooperativo. Tiene a los peones que son los personajes que te acompañan en el grupo. En el juego creas tu personaje (el que manejas) y tu peon principal (que te acompaña durante todo el juego) los otros 2 peones debes contratarlos y bien pueden ser de los creados por el juego o el peón principal de otro jugador (si juegas online y estás conectado a internet obviamente).
Y si tu tienes un jugador de nivel 10,puedes pillarte el peon de alguien q su nivel sea 50? [carcajad]

Va en plan contrato?Te pagan un dinero por dejarles el peon o son gratis y tu pillas el q te de la gana? Me refiero a peones online

Si dejas tu peon es posible q tu vayas ajugar y tu peon este con el otro jugador y tu no lo tengas disponivle?
Master_II escribió:Y si tu tienes un jugador de nivel 10,puedes pillarte el peon de alguien q su nivel sea 50? [carcajad]

Va en plan contrato?Te pagan un dinero por dejarles el peon o son gratis y tu pillas el q te de la gana? Me refiero a peones online

Si dejas tu peon es posible q tu vayas ajugar y tu peon este con el otro jugador y tu no lo tengas disponivle?

Tu puedes contratar el peón que quieras pero eso lleva un coste. Cuanto más alto sea el nivel del peón que quieres contratar más cristales debes pagar.

Los peones debes contratarlos con cristales que irás ganando en el juego. Los peones de tu mismo nivel o menor te salen gratis, los de mayor debes pagarlos. Si tienes a un amigo agregado en PSN su peón te sale gratis sea cual sea su nivel parece ser. No te pagan exactamente por usar tu peón, si lo tienen durante mucho tiempo ganas más cristales y cuando el otro jugador rompe el contrato con tu peón le puede dar algún regalo para que te lo traiga a ti

Si otra persona contrata tu peón tu sigues teniéndolo en tu grupo porque lo que la otra persona contrata es una copia que se actualiza en el mundo online de nivel, habilidades, etc. cada vez que duermes en una posada.
hombre el compañero q se refiere a la demo como una fantochada pues tiene en parte la razón , ok q estaba desinformado pero q te prometan la demo de un juego para septiembre cuando ya vereís que en el plus tambien saldra no le veo mucho sentido.

yo lo pregunte hace unos dias por eso, para eso me espero a septiembre el plus o un descenso de dd en amazon no hay prisa saludos gente
chicos una duda importante,veras mi hermano y yo lo jugaremos"por separado claro esta" en una sola cuanta,pero el caso es ¿yo puedo tener mi muñeco guardado en una partida y mi hermano puede hacer otro muñeco y guardar en otra partida? o solo se puede 1 por cuanta?
K-82 escribió:hombre el compañero q se refiere a la demo como una fantochada pues tiene en parte la razón , ok q estaba desinformado pero q te prometan la demo de un juego para septiembre cuando ya vereís que en el plus tambien saldra no le veo mucho sentido.

yo lo pregunte hace unos dias por eso, para eso me espero a septiembre el plus o un descenso de dd en amazon no hay prisa saludos gente

No si yo ahí no me meto, pero el compañero ha comentado como si fuera una estafa porque prometen que puedes jugar a la demo en cuanto metas el juego a la consola y eso no es así por lo que he explicado anteriormente.

Sobre lo de que la demo saldrá para los PSN+ y demás no tengo ninguna duda, incluso saldrá para todos pero unas semanas después. Además que lo que se compra es Dragon's Dogma y como extra te dan la posibilidad de jugar antes a la demo, no estás comprando la demo.

FOREVER ALONE escribió:chicos una duda importante,veras mi hermano y yo lo jugaremos"por separado claro esta" en una sola cuanta,pero el caso es ¿yo puedo tener mi muñeco guardado en una partida y mi hermano puede hacer otro muñeco y guardar en otra partida? o solo se puede 1 por cuanta?

Juraría que ya te contestamos esa duda por aquí. Solo puedes tener una partida por cuenta, si tu hermano quiere jugar otra partida distinta tiene que hacerlo a través de otra cuenta.
muchas gracias,joo es que el siempre se vicia mucho y me saca un monton de trofeos [snif]
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias,joo es que el siempre se vicia mucho y me saca un monton de trofeos [snif]

y xq no os haceis una cuenta cada uno??......con lo facil q es.... :-?
FOREVER ALONE escribió:muchas gracias,joo es que el siempre se vicia mucho y me saca un monton de trofeos [snif]

Y por qué no le haces una subcuenta? :-?

Al de arriba: Te odio :P
LAOP escribió:

Y por qué no le haces una subcuenta? :-?

Al de arriba: Te odio :P

a mi?? y xq me odiaS?? XDXD
Los peones son la respuesta de Capcom al online . Estos en un futuro sacarán un MMORPG novedoso , en lugar de gente real encontrarás un mundo lleno de peones xd ( y DLC , ofc )
lo empeze hoy y ta bastante guapo lo que me quedado flipado el principio.. los primeros trasgos.. los de la playa me han matad ode 2 golpes.. que trolleada es esta jajaja como puedo mirar el nivel del bicho? >.< pq me nuda fundida.. y aun apenas estoy empezando a familiarizarme con los controles y tal XD
Una duda
He llegado a Gran Soren, pero según he entrado he visto la armeria, y cuando he intentado comprar, no me deja, me habla pero no me deja comprar. ¿Alguien sabe por qué?, porque curiosamente explorando he encontrado la tienda de falsificar y sí me deja comprar, pero ni en la armeria ni en la taberna me ha dejado. ¿Tengo que seguir la historia o qué?
Nada más empezar en la aldea natal del prota entras en la posada PABLOS. Os podéis creer que yo me apellido así. El juego me :p ha ganado ya.aparte de sentimentalismos el juego apunta maneras y sólo he hecho el tutorial hasta conseguir mi maga peona
Después de haber jugado dos horitas, sé que no es mucho, me está defraudando un poco. Y eso que lo esperaba con muchas ganas.
Sé que no es mucho tiempo pero si al principio no me triunfa creo que ya no lo hará. Mis peros....

-Graficamente es muy sencillito, al menos hasta lo que he visto. Tampoco me gusta nada que cuando te pones a hablar el personaje se difumina con una serie de puntitos. Y que las letras de los dialogos sean pequeñajas y eso que mi tv es grande no me mola naaa y mas donde hay que leer mucho.

-Matados un par de bichos, me da que la unica novedad es subirse arriba de los bichejos y darle zas zas. Digo me da, pq es la misma mecanica que he visto en los primeros bichejos tochos...

-La jugabilidad, el muñeco no se mueve mal, pero no lo veo yo un 360º como prometían de movimiento. Eso sí, prefiero este mil veces que el Skyrim.

-Cada vez me recuerda mas a los Monster Hunter, lo siento.

-Y creo que lo anterior me pasa pq vengo del Demons Souls y del Darks Souls que me los he pasado unas cuantas veces y estoy emperrado con ellos.

Bueno lo seguiré jugando a ver si cambia mis primeras impresiones, aunque de momento my hype ya está por los suelos :(

PD: Ni soy troll, ni me paga capcom jajaja como algunos eolianos de este hilo jejje. Un abrazito pa todosssss
PD: Si alguien lo quiere por 42 euros g.i. lo voy a poner en la seccion de compraventa de eol. Tengo la tarjetita para rascar de peones pa regalar tb.
Pues yo he encontrado justo lo que esperaba después de pasar meses leyendo detalles, viendo videos y jugando la demo (ya al final). Un juego divertido y largo, de los que compensa comprar porque no te lo acabas en 3 ratos. Jugabilidad depurada y desprende una esencia medieval/exploración/acción que me encanta. Los de los peones es una sobrada ver como combaten, unos agarran a los bichos, otros los rematan... Gráficamente es normalero, sin que ello signifique que lastre demasiado al conjunto (yo soy de los que las gráficas, para mi, son lo último en prioridades tras diversión y duración) y las opciones de personalización son muy amplias.

Llevo 3 horas jugando y de la de vueltas que he dado apenas me he movido del principio, porque me gusta disfrutar de cada rincón que me ofrece el juego.
Juegas 2 horas y ya lo vendes? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
2 horas solo? pero si con eso no te da tiempo ni a sentir el juego xD que lastima.

14 horas de juego ya, nivel 37, gogogogo

PD: sigo sin saber como funciona la herrería y sin poder crear las armaduras :/
sangine escribió:2 horas solo? pero si con eso no te da tiempo ni a sentir el juego xD que lastima.

14 horas de juego ya, nivel 37, gogogogo

PD: sigo sin saber como funciona la herrería y sin poder crear las armaduras :/

Joderrrrr , yo nivel 31 y llevo 36 horas xdddd, haces secundarias?
todas las que puedo xD
ahora mismo:
Acabo de ir a ver al duque, el gorrito de bufón ni puta gracia, mi personaje deve ser retrasado, pero bueno si me termino tirando a la mujer del duque tiene un pase

Pero me tiene muy quemado lo de no saber si hay o no forja, o si la hay como se consigo o donde esta xD, no me gusta dar palos de ciego todo el rato.
sangine escribió:todas las que puedo xD
ahora mismo:
Acabo de ir a ver al duque, el gorrito de bufón ni puta gracia, mi personaje deve ser retrasado, pero bueno si me termino tirando a la mujer del duque tiene un pase

Pero me tiene muy quemado lo de no saber si hay o no forja, o si la hay como se consigo o donde esta xD, no me gusta dar palos de ciego todo el rato.

Creo que la escena del gorro es una de las mehores del juego
pone de claro manifiesto lo de las desogualdades sociales de la epoca y las envidias que se tejían por entonces. Unos se niegan a apoyar al Arisen y otros tienen puro celo ante un simple plebello que ha llegado a "salvador del mundo". Otros como Mercedes se desilusionan al ver que su fidelidad y esfuerzo (y la de sus hombres) no se ha visto reconocida y todo ha ido al Arisen.

Esa escena me sorprendió porque lo normal en el resto de juegos sería: "lo que dice el rey va a misa y todos contentos contigo".

Detalles como esos, que escapan de los clichés, ayudan a cogerle cariño al juego.
Nota del moderador: Tú sigue trolleando, pero luego no vengas a quejarte cuando te caiga un baneo.
Yo le he metido unas pocas horas hoy y tengo que decir que a mi parecer es un muy buen juego, divertido que es lo que busco, graficamente un poco pobre pero es que eso no lo busco xd

El tema de peones me ha encantado, no he pillado el de chibi por que es nivel 50 y me daba palo que me matase todo de un golpe, pero vamos que el suyo es gratis para los amigos tenga el nivel que tenga.

Mañana dare mas impresiones que estoy que me caigo de sueño
A mi me gusta, no se porque tanto linchamiento, quizas no tenia las esperanzas tan altas como algunos de los de aqui, cumple con lo que iba buscando... no se porque tanta importancia al Online, mis mejores juegos no tienen online, metal gears (nunca jugue al online en el 4 ni falta que me hizo) Skyrim, FF y un etcétera enorme..
Para aclarar, el peor juego que he podido comprar es el Dragon Age II, eso si que es un delito de juego correpasillos, con habilidades chorras y simples, una trama que me vendieron como increible y para mi una basura increible, repetitivo hasta la saciedad, 3 zonas contadas!! a eso le llamo yo un juego pésimo y con razon, pero este juego cumple muy bien su cometido.

Algo que si podrian haber mejorado es la parte gráfica, me gustan los efectos, pero en lo demas doy toda la razón a quien la pida.. no me parece tan mala, pero si normalucha para esta generación... aunque a mi me ha salido un bombon de PJ.. sin mariconeos ehh xD

Ya que estoy pondré a mi peon para que me lo recluteis: Mi PSN es CanxX y el Peon se llama Serra, una maga muy avispá :D

Menudo enganche... me gusta la dificultad, hay que ir preparado con el equipo y los compañeros adecuados, me han matado una vez, pero no volveré a caer con la misma facilidad xD
me pillo un grupo de trasgos y me hicieron un 8, luego me he metido en un pozo a luchar contra unos "cocodrilos" y he salido corriendo antes de que me mutilasen jajaja

yo sinceramente me lo paso como un enano agarrando a los bichos y que le metan flechazos/espadazos los compis
6433 respuestas