[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

fulkanell62 escribió:Buenos días. Me acabo de comprar este juego pero la primera duda que tengo es que e oído que se podía instalar en el disco duro, pero yo no encuentro la manera de hacerlo, tengo la versión de la PS3.
muchas gracias y espero entrar muchas veces para comentar mis experiencias.
un saludo.

Tengo entendido que se instala él solito mientras juegas, hasta acabar ocupando unos 4 gigas y medio más o menos. Que me corrijan si me equivoco.

Yo aún estoy a la espera que me llamen los de Game [buuuaaaa]
AcePiNa escribió:
chibisake escribió:No deciaS que tenian fijo fijo planeada una secuela? Aclarate hombre xD Por cierto, gracias por informarnos sobre la portada, sinceramente he de darte la enhorabuena por traernos noticias tan frescas como esta, precisamente en estas fechas XD

Como comprenderas ( o no me da lo mismo ) no me voy a leer paginas y paginas del hilo , aun asi dudo que muchos tengan como yo tengo ya el juego final PAL ESP ( de hecho ni siquiera basura pirata como uno que me se ) , y sencillamente doy info pq tb se habia visto la portada sin nada , y podia crear ilusiones .

Lo que no entiendo yo, es a gente como tu, que lleva dias entrando exclusivamente a criticar todo lo referente a este juego..... y ahora nos cuentas que TIENES EL JUEGO???!!!
O te sobra la pasta y compras por comprar, o lo tuyo tiene delito macho.....

Por no entrar en el tema de la pirateria claro... que nos sale la vena hipocrita, cuando todo dios tiene peliculas y musica de dudosa procedencia.... en fin, el eterno debate...
Joer dejado de tiraros puyas como sí fuerais noobs y centraros en Lo q importa a todos q es el dd.cawen todo Lo k se menea.no más flameos plz.:O sin acritud tb jahaj
Hoy justo me levantaba para ir a currar he visto que el movil estaba vibrando, era un mensaje de "la caixa" conforme amazon uk se cobraba el importe del juego, asi que supongo que ya esta en proceso de envio, pero eso ha sido a las 06:50 y llevo toda la mañana esperando el mail de amazon confirmando el envio y aun no lo han hecho...

Alguien mas en esta situacion??
Creo que confndis criticar un juego con decir sus puntos flacos , donde debe ser mejor . Lo que es evidente es que los juegos han de disfrutarse por lo que son , no por lo que pudieron ser . Pero eso no impide que se pueda decir esto o aquello . El juego lo he comprado pq me da la gana , pero aparte porque creo que es bueno , precisamente por eso digo que un online , especialmente , hubiese sido lo suyo
Ya me ha llegado el juego, si alguien kiere agregarme para ayudarme con mi peon mi ID es The_JoSe_1989
devilcloud_18 escribió:Ya me ha llegado el juego, si alguien kiere agregarme para ayudarme con mi peon mi ID es The_JoSe_1989

Ponlo aquí también cuando tengas creado tu peón, puede que te interese hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774
me cago en el SEUR,nada me dice en la web que contacte con ellos,vaya tengo unas ganas de no comprar nada y dejarselos a ellos,me da igual que me multen o algo pero es que me jodieron vivos,CABRONES
fulkanell62 escribió:Buenos días. Me acabo de comprar este juego pero la primera duda que tengo es que e oído que se podía instalar en el disco duro, pero yo no encuentro la manera de hacerlo, tengo la versión de la PS3.
un saludo.

Se instala automaticamente o bien cuando inicias la partida o bien cuando pones por primera vez el juego. Son 4gb y pico de instalación, aunque yo ni me cosqué de ella xD

A mi me toca descansar un poquete que ya he estado una semanica a pleno pulmón con el juego. Eso si, a ultima partida (por ahora) me ha dejado como regalo presenciar como un grifo aterriza frente a gran soren para coger con sus patas a un buey e irse volando.
AcePiNa escribió:Creo que confndis criticar un juego con decir sus puntos flacos , donde debe ser mejor . Lo que es evidente es que los juegos han de disfrutarse por lo que son , no por lo que pudieron ser . Pero eso no impide que se pueda decir esto o aquello . El juego lo he comprado pq me da la gana , pero aparte porque creo que es bueno , precisamente por eso digo que un online , especialmente , hubiese sido lo suyo

No, tu problema como dijo ya otra persona es que tu lanzas la piedra y luego escondes la mano. Muchos de tus post son puro flameo, no "decir sus puntos flacos". Me remito al post que te escribí ayer:

Solrack escribió:
AcePiNa escribió:Y erre que erre xd .

Este juego pide A GRITOS a un online , pide A GRITOS un apartado técnico a la altura , y también pide A GRITOS que , sobre todo si lo primero no se dá , un argumento y personajes decentes .

No tiene absolutamente nada de lo comentado , por lo cual si llega a buen juego a secas dad gracias , porque no es más que eso , un juego potable y una nueva IP que , con toda seguridad , será mejor en un futuro ( y no porque no pueda serlo ahora , puede , el asunto es Capcom y su afán por vender secuelas con ' novedades ' que no son tal pues debían haber sido añadidas de entrada )

Como que erre que erre? Si estás tu dándo la tabarra todo el rato con el tema! No sé si pudiste leer un post anterior mío dónde sin mencionarlo directamente, entré en tu defensa a la hora de criticar un juego por alguna carencia que a alguna gente pueda molestarle. Pero una cosa es eso, y otra que vengas a flamear. Curiosamente, plantée exactamente el mismo problema (me habría gustado mucho que hubiese modo coop) y sin embargo nadie me contestó mal. Pero claro, si vienes de dios a decir lo que deben pensar los demás, no esperes que salga de eso un debate sano...

Yo jugue todavía muy poco (4 horas más o menos) y me sorprendió muy gratamente lo de los peones. Nunca pensé que la compañía de una IA podía ser tan agradable. Todavía me dá cosa valorarlo porque me parece muy pronto todavía pero lo que sí puedo afirmar es que no veo la hora de llegar a casa para darle caña! Lo poquisimo que ví me encantó!
Bueno, yo estoy a la espera de que GAME me avise para ir a por mi juego, quien quiera agregarme como amigo, mi ID es Senyai, ya os diré o pondré mi peon en la página para quien le interese contratarlo, aún no sé que haré con él ni nada, hasta que no tenga el juego y me decante... seguiremos informando :P
chibisake escribió:
un saludo.

Se instala automaticamente o bien cuando inicias la partida o bien cuando pones por primera vez el juego. Son 4gb y pico de instalación, aunque yo ni me cosqué de ella xD

A mi me toca descansar un poquete que ya he estado una semanica a pleno pulmón con el juego. Eso si, a ultima partida (por ahora) me ha dejado como regalo presenciar como un grifo aterriza frente a gran soren para coger con sus patas a un buey e irse volando.

Ya decía yo que cuando puse el disco hacia mucho ruido XD, bueno pues a disfrutar del juego que apenas lo e tocado, solo me dio tiempo de hacerme un guerrero, lo compre ayer por la tarde en la tienda de Say Maya de Barcelona.
Un saludo.
chibisake escribió:
Eso si, a ultima partida (por ahora) me ha dejado como regalo presenciar como un grifo aterriza frente a gran soren para coger con sus patas a un buey e irse volando.

[flipa]

Por dios, que GAME me mande ya el mensaje, no aguanto más... Un poquito de por favor, hombre, que ya toca...
fulkanell62 escribió:
Ya decía yo que cuando puse el disco hacia mucho ruido XD, bueno pues a disfrutar del juego que apenas lo e tocado, solo me dio tiempo de hacerme un guerrero, lo compre ayer por la tarde en la tienda de Say Maya de Barcelona.
Un saludo.

por donde cae esa tienda?? Igual me acerco esta tarde...
lordsade escribió:
fulkanell62 escribió:
Un saludo.

Pues cae en la Via Layetana, al lado mismo de la Catedral.
Mira yo me acabo de quedar loco por que no me habio dado cuenta de otro DETALLE, cuando gastas la energia de correr, te viene tu peon y como te ve SOFOCADO te levanta y te dice estas bien Arisen? y al levantarte te recupera energia, estos detalles hacen que flipes con el juego
fulkanell62 escribió:
lordsade escribió:
fulkanell62 escribió:
Un saludo.

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=wii
Ya lo tengooooo, es la version xbox y viene con el recuadro de la demo del resident evil 6 impreso en la caratula ( nada de pegatinas, han hecho como con el Re operacion racoon city) y el manual n blanco y negro y n la contraportada del manual viene el codigo para la demo del resident
Senyai escribió:Bueno, yo estoy a la espera de que GAME me avise para ir a por mi juego, quien quiera agregarme como amigo, mi ID es Senyai, ya os diré o pondré mi peon en la página para quien le interese contratarlo, aún no sé que haré con él ni nada, hasta que no tenga el juego y me decante... seguiremos informando :P

Yo estoy como tu,senyai,a la espera del sms de game.tampoco se que hare con mi peon,pero si tu o cualquier otro quiere agregarme,mi ID es pacorot.ya subire el peon al hilo para que lo veais.que ganas joder........
Lo pongo tambien en su hilo, pero comprado en mediamarkt del parque oeste en alcorcon a eso de las 2 de la tarde... warwolf si lo quieres hoy ya sabes xd

Saludos
coromiba escribió:Lo pongo tambien en su hilo, pero comprado en mediamarkt del parque oeste en alcorcon a eso de las 2 de la tarde... warwolf si lo quieres hoy ya sabes xd

Saludos

Creo que de leerte se irá con lo puesto a por el juego XD
chibisake escribió:
coromiba escribió:Lo pongo tambien en su hilo, pero comprado en mediamarkt del parque oeste en alcorcon a eso de las 2 de la tarde... warwolf si lo quieres hoy ya sabes xd

Saludos

traia dlc? gracias!!!!
chibisake escribió:

Saludos

Gracias coromiba, pero que va. Es que a mi me lo saca mi hermana más barato ya que trabaja en un Game y con su descuento de empleada se me queda bastante bien de precio.

Donde vives? que me voy para tu casa a jugar mientras tanto y en un descuido me lo llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disfrutad mamoncetes.
WarWolf escribió:Donde vives? que me voy para tu casa a jugar mientras tanto y en un descuido me lo llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disfrutad mamoncetes.

Dime donde te recojo, yo llevo el coche y los pasamontañas [+risas]

Al final yo también lo tendré mañana creo, no he aguantado la espera y lo pedí ayer a xtralife, soy débil [decaio]

Disfrutadlo quienes lo tengais ya y postear vuestros peones e impresiones, total, por un poco más que os maldiga no va a pasar nada [poraki]
Ahora que ya he comido me voy a liar con el, mas tarde cuando vea como va el tema pondre el peon y tal

No trae Dlc, bueno solo el de la demo del resident que pone que estara disponible el dia 5 de septiembre

Saludos
Yo supongo que hasta el lunes no me llegara de amazon, menos mal que tengo otros juegos pendientes.
Master_100 escribió:
WarWolf escribió:Donde vives? que me voy para tu casa a jugar mientras tanto y en un descuido me lo llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disfrutad mamoncetes.

Dime donde te recojo, yo llevo el coche y los pasamontañas [+risas]

Al final yo también lo tendré mañana creo, no he aguantado la espera y lo pedí ayer a xtralife, soy débil [decaio]

Disfrutadlo quienes lo tengais ya y postear vuestros peones e impresiones, total, por un poco más que os maldiga no va a pasar nada [poraki]

Tu también caes, si es que esperar tanto tiempo por el juego al final se cae en los últimos días. Yo tengo que aguantar un día más que son unos 20€ que me ahorro.
Por cierto del email del DLC de PawnsUnleashed de momento ni rastro no? Al menos yo todavía no tengo nada en la bandeja.

coromiba escribió:Ahora que ya he comido me voy a liar con el, mas tarde cuando vea como va el tema pondre el peon y tal

No trae Dlc, bueno solo el de la demo del resident que pone que estara disponible el dia 5 de septiembre

Saludos

Los extras que dan es solo en algunas tiendas pero tampoco es que sean gran cosa, solo para hacerte un poco más fácil el principio del juego. Hombre el de los cristales si viene bien porque aunque no los uses al principio los puedes guardar para más tarde.
¿alguno tiene una peona guarrilla? lo digo por que entre los 4 le vamos a sodomizar de lo lindo
parece que playstation network estara de mantenimiento hasta mañana a las 9 de la mañana.afectara eso al tema de los peones,no?porque si no nos hemos registrado antes de las 17 horas,nada de nada hasta mañana y yo esperaba el juego para esta tarde.....que no,que esta visto que el viernes era el dia para poder empezar a darle caña }:/
franjulius escribió:parece que playstation network estara de mantenimiento hasta mañana a las 9 de la mañana.afectara eso al tema de los peones,no?porque si no nos hemos registrado antes de las 17 horas,nada de nada hasta mañana y yo esperaba el juego para esta tarde.....que no,que esta visto que el viernes era el dia para poder empezar a darle caña }:/

No te creas, en la mayoría de mantenimientos que hacen siempre hay ratos en los que te puedes conectar por lo que seguramente no haya mucho problema para usar peones. A no ser que sea un mantenimiento completo y desactiven PSN totalmente.
WarWolf escribió:
franjulius escribió:parece que playstation network estara de mantenimiento hasta mañana a las 9 de la mañana.afectara eso al tema de los peones,no?porque si no nos hemos registrado antes de las 17 horas,nada de nada hasta mañana y yo esperaba el juego para esta tarde.....que no,que esta visto que el viernes era el dia para poder empezar a darle caña }:/

No te creas, en la mayoría de mantenimientos que hacen siempre hay ratos en los que te puedes conectar por lo que seguramente no haya mucho problema para usar peones. A no ser que sea un mantenimiento completo y desactiven PSN totalmente.

gracias por la respuesta.si lo tuviera esta tarde,intentare ir conectandome a ver si hay suerte.
WarWolf escribió:Tu también caes, si es que esperar tanto tiempo por el juego al final se cae en los últimos días. Yo tengo que aguantar un día más que son unos 20€ que me ahorro.
Por cierto del email del DLC de PawnsUnleashed de momento ni rastro no? Al menos yo todavía no tengo nada en la bandeja.

He caído con todo el equipo xD Ya sabes que tenía en mente pedirlo por amazon, pero he visto que el finde voy a tenerlo menos ocupado de lo que esperaba y no he podido resistirme [sonrisa]

Sobre el email yo tampoco he recibido nada y en foros extranjeros algunos estaban igual, hay quien ni ha recibido el primero, esperemos que mañana se pongan las pilas, aunque me da que tendremos que ir jugandolas de 10 en 10 cada semana.
Master_100 escribió:
WarWolf escribió:Tu también caes, si es que esperar tanto tiempo por el juego al final se cae en los últimos días. Yo tengo que aguantar un día más que son unos 20€ que me ahorro.

He caído con todo el equipo xD Ya sabes que tenía en mente pedirlo por amazon, pero he visto que el finde voy a tenerlo menos ocupado de lo que esperaba y no he podido resistirme [sonrisa]

Sobre el email yo tampoco he recibido nada y en foros extranjeros algunos estaban igual, hay quien ni ha recibido el primero, esperemos que mañana se pongan las pilas, aunque me da que tendremos que ir jugandolas de 10 en 10 cada semana.

Si porque tiene pinta de que son las mismas que pusieron ayer en la Store. Mientras lo manden...tampoco corre prisa porque hay bastantes misiones.
Yeahhhh, ya es mioooooo, mi tesoroooooo jejeje

Esta noche un red bull y dos cafes largo, que tengo trabajo jajajaja

Mi ID: Gepes7, lo pondre ahora en el hilo de los peones, pero asi voy adelantando a ver si empezamos a conocernos por nuestros peones (en mi caso peona, maga y buenorra)
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin. Acabo de instalarlo, comienza el vicio.
courey escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiin. Acabo de instalarlo, comienza el vicio.

Despidete de tu familia y tus amigos XD! Y acuerdate de alimentarte de vez en cuando. Puedes morir...

PD: En serio, el juego vicia de cojones. No me había enganchado tanto un juego desde los Monster Hunter de PSP...
Solrack escribió:PD: En serio, el juego vicia de cojones. No me había enganchado tanto un juego desde los Monster Hunter de PSP...

Con esto a mi ya me acabas de rematar, a la saga MH le he jugado más de 1000 horas...Preveo que mi consola se va a quemar en cuanto lo tenga [+risas]
Podriais explicar o comentar si es cierto el tema de las armaduras??? No hay variedad o es que no son espectaculares, mucha gracias.
por fin lo acabo de recoger, pero me surge una duda, cuando vas a crearte el personaje, no me sale ninguna opcion de importar el personaje ni el peon de la demo (y mira q me tire un rato largo para no perderlo hoy); al final lo he tenido q crear de nuevo
Jhael escribió:por fin lo acabo de recoger, pero me surge una duda, cuando vas a crearte el personaje, no me sale ninguna opcion de importar el personaje ni el peon de la demo (y mira q me tire un rato largo para no perderlo hoy); al final lo he tenido q crear de nuevo

Según tengo entendido en el editor sale directamente la apariencia que tuvieses guardada en el save de la demo. Lo hiciste con la demo europea verdad?
WarWolf escribió:
Jhael escribió:por fin lo acabo de recoger, pero me surge una duda, cuando vas a crearte el personaje, no me sale ninguna opcion de importar el personaje ni el peon de la demo (y mira q me tire un rato largo para no perderlo hoy); al final lo he tenido q crear de nuevo

Según tengo entendido en el editor sale directamente la apariencia que tuvieses guardada en el save de la demo. Lo hiciste con la demo europea verdad?

Te lo confirmo, acabo de llegar justo a ese punto. Si guardas en la demo el personaje en vez de salirte un pj genérico verás un rostro familiar [sonrisa]
DieSeL_SaN escribió:
WarWolf escribió:

Te lo confirmo, acabo de llegar justo a ese punto. Si guardas en la demo el personaje en vez de salirte un pj genérico verás un rostro familiar [sonrisa]

A mi me ha salido despues de hacer la primera parte de el juego (la de la demo) al editar me ha salido el personaje que cree, le echo unos retoques y listo :) , si guardaste en la demo te deberia de salir.

Un saludo.....
fulkanell62 escribió:
lordsade escribió:

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=wii

muchas gracias por la info [oki]

para otros juegos lo tendre en cuenta, para este ya no me va a dar tiempo de ir hasta alli, soy de las afueras de barcelona... asi que mejor, aprovechare el fin de semana para finiquitar el la noire y leer "salamina" luego ya todo sera fundir el dragon´s dogma...
luisix1 escribió:
DieSeL_SaN escribió:
WarWolf escribió:Según tengo entendido en el editor sale directamente la apariencia que tuvieses guardada en el save de la demo. Lo hiciste con la demo europea verdad?

A mi me ha salido despues de hacer la primera parte de el juego (la de la demo) al editar me ha salido el personaje que cree, le echo unos retoques y listo :) , si guardaste en la demo te deberia de salir.

Un saludo.....

argh, es q la demo q me descarge es de la store japo, sera por eso q no me salio
Una duda, el juego se instala en la consola mientras juegas??? esq lo he recibido hace nada y lo he probado un poco y no me ha dicho de instalar ni nada....si es asi, solo he estado un ratito, no se si le habra dado tiempo a instalarse del todo....si no se ha instalado del todo, luego cuando vuelva a poner sigue instalando por donde se quedó?...cuanto lio sorry jejeje

Un saludo
ripio escribió:Una duda, el juego se instala en la consola mientras juegas??? esq lo he recibido hace nada y lo he probado un poco y no me ha dicho de instalar ni nada....si es asi, solo he estado un ratito, no se si le habra dado tiempo a instalarse del todo....si no se ha instalado del todo, luego cuando vuelva a poner sigue instalando por donde se quedó?...cuanto lio sorry jejeje

Un saludo

Se instala nada mas empezar a jugar, por que lee y escribe si no ni te enteras de que lo esta haciendo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me esta esperando en casa que ya llego el de seur a las 15:00 (justo cuando entre a currar cawento ).

Pero weno ya me enfermare esta noche y enpezare a buscar vuestros peones (enfermazos) [beer] .
bueno lo de las misiones del principio me las se mas o menos hice en la sparrow de 360 hasta el grifo asi que , puedo partir mas o menos de una buena base , pero fue algo rapido, digamos que fue ver como eran los combates y los desarrollos no hice toditas todas las misiones , pero ahora si tengo decidido no saltarme ni una.

Un saludo [bye] viciaos a ver si le echo el guante a esos peoncillos.
Mañana, si todo va bien, ya lo tendré en las manos. ¿Dónde cae el hilo de nuestros peones?
como se nota q estais todos con el vicio
vengo con una duda con la herrería y el Artesano (el cual te da una secundaria de salvar a su hijo con unas piedras), los tengo localizados (al lado de la sede de los peones), la cosa es, no dan opción de crear nada, sale en el mapa como una localización, pero no tal como las tiendas, lo único que se me ocurre es que hay que darles equipo de trabajo que e visto por algún lado, probare. Si alguien tiene idea de si pierdo el tiempo o como se hace que diga algo xD
6433 respuestas