[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Stolken escribió:No se que hacerme. ¿Asesino, Ranger o Caballero mistico?. Como va esto ¿si eligo luchador puedo ser caballero mistico o asesino, y si eligo strider podre elegir ranger o asesino no?

Alguien me responde o no sabeis? :-?
Stolken escribió:
Stolken escribió:No se que hacerme. ¿Asesino, Ranger o Caballero mistico?. Como va esto ¿si eligo luchador puedo ser caballero mistico o asesino, y si eligo strider podre elegir ranger o asesino no?

Alguien me responde o no sabeis? :-?

Realmente da igual la clase que escojas al principio porque luego puedes cambiar a la que quieras. Quizá al principio si eres strider por ejemplo no puedas pasar directamente a hechicero sino que tendrás que pasar primero a mago y después a hechicero. Pero vamos que vas a poder cambiar a cualquier clase a fin de cuentas.
http://kotaku.com/5912494/dragons-dogma-the-kotaku-review

Básicamente dice que DD es caca y que hay juegos que lo hacen mejor. Mención especial al primer punto negativo "Historia principal guiada". Porque los se caracterizan por historias principales libres...
Los que lo estais jugando ya que clase habeis elegido?y la de vuestro peon??alguna recomendacion?
Respetable, y más cuando al menos ha tenido la suerte de jugarlo.

Pero por supuesto no comparto su opinión. Esto es como todo, podrá (y puede realmente) haber juegos que cumplan mejor que Dragon´s Dogma en cada uno de sus apartados individualmente (Skyrim mayor mapa, Diablo 3 menores errores técnicos, etc). Pero parándome a mirar el conjunto, DD me aporta lo siguiente:

- Duración: aquí creo que va sobrado, hay gente en este foro que ha tomado casi 40 horas pasando de secundarias.
- Diseño: se puede vomitar sobre el poping, tearing, etc., pero estos defectos enturbian la experiencia de cada jugador según lo exigente que este sea, y creo que puede perdonarse porque su diseño artístico es bastante aceptable. Si quisiera quedarme anonadado con los gráficos hace tiempo que habría apartado el interés en DD y me habría ido a pillar el Crysis. Esto es muy subjetivo, no obstante.
- Mecánica de juego: como usuario de Xbox hace tiempo que tengo suscripción Silver. No niego que DD hubiese apuntado mucho más alto con la posibilidad de jugar con un amigo, pero yo andaba buscando un juego de este corte bastante tiempo... con tranqulidad, a mi ritmo, y sin depender de nadie. Siempre me han tirado más los offline.
- Dificultad: andar de aquí para allá con combates cada "10 pasos" a algunos les podrá resultar un coñazo y lo entiendo, pero es un punto que me gusta especialmente, y que me recuerda (por ridiculo que parezca) a las travesías en el Diablo 2, sin un segundo de respiro entre grupos de enemigos.
- Historia: ¿sosa? ¿personajes sin alma? tal vez esté pecando de listillo pero esto se olía incluso antes de la demo, no digamos ahora con toda la información que tenemos. Para mi no es una pega, y tal vez me haya convertido en un casual pero vaya, no estoy ya para historias, quiero un gameplay sólido, y ese puntillo hack&slash está bien definido aquí.

En fin, creo que cada uno tiene sus preferencias, no está mal opinar y eso es al fin y al cabo lo que hacemos, para criticar o para resaltar los valores de cada producto. Se que DD no me va a decepcionar en nada.
Pues menos mal que estaban enamoradicos perdidos estoa de Kotaku... XD

http://m.kotaku.com/5904866/if-we-score ... dogma-a-10
El problema es, que intentan generar un error donde solo hay realidad. Me explico, por ejemplo, personajes sosos e historia guiada. Con esos dos parámetros podríamos definir casi todos los personajes e historias de juegos de rol. ¿menús incómodos? Otro tanto igual.

Lo que me molesta es como esta gente a la que le pagan por informar hace demagogia barata basando su opinión en una mirada sesgada que valora de forma distinta lo nuevo frente a la misma mierda de siempre, pero con un 2 delante.

¿Cuantos se han quejado del diseño (carreteras, ubicaciones) del mapa? ¿Cuantos se han quejado de si las clases estaban equilibradas? ¿y los ataques? ¿y los entornos de combate? ¿Cuantos han hablado de las misiones y su diferentes variantes? ¿Cuantos han hablado de las decisiones en la historia? ¿Cuantos han dicho si la IA enemiga juega con ventajas (trampear el sistema para que la IA tenga ventajas de actuar antes)?

Yo quiero que critiquen el juego de verdad y no esas gilipolleces de gafapasta con mac e ipad.
He leido la review un ppco por encima y nada, los errores de siempre: no haber jugado lo suficiente. Por ejemplo dice que los peones hablan mucho, algo que puede modificarse en el juego para que hablen solo y cuando sea necesario
Las reviews están sobrevaloradas: Les damos un 9 cuando deberían de llevarse un 5 justito XD

Creo que este es el típico caso de un juego que disfrutará la gente que sigue este hilo... eso no lo va a cambiar ninguna nota.

Disfrutemos del juego y dejémonos de comernos la cabeza...

Un saludo a todos.
chibisake escribió:He leido la review un ppco por encima y nada, los errores de siempre: no haber jugado lo suficiente. Por ejemplo dice que los peones hablan mucho, algo que puede modificarse en el juego para que hablen solo y cuando sea necesario

Chibi, es asi eso?, en la demo se podian quitar los comentarios de los peones pero no filtrarlos, para mi en la demo era un caos lo que hablaban por que o peleas como dios manda o lees, en esas peleas tan caoticas no esta uno para leer nada xd

Saludos
ese es el único fallo destacable que le encuentro al juego, el hecho de no estar doblado, dado que al tener que leer te pierdes muchas cosas [noop]
Sale el viernes el juego no?
puff tengo el parquet rallado de los que me han crecido los dientes de leer el hilo, jajajaj
espero que mañana me manden los del game el mensaje para decirme que puedo pasar a recogerlo. hoy en el curro cada cinco minutos miraba a ver si me lo habian mandado ,jajajajaj
para los que lo teneis ya y estais dandole pasad buena noche en vela, ajajja

psn id:sercrisdani
Debe ser de las pocas veces que es MUCHO mejor la portada EU que la NA .
sranto escribió:Sale el viernes el juego no?

te veo un poco despistado amigo ,jajajja
efectivamente veo que tu hype no esta por las nubes como muchos de nosotros., y si sale el viernes aunque todos estamos rezando ( los que lo tienen reservado ) que nos llamen mañana para decirnos que podemos recogerlo.

[sonrisa]

psn id:sercrisdani
Hola, tengo algunas dudas que creo que no se han comentado (o al menos no lo he visto), a ver si me podeis ayudar.

1. Como esta la personalizacion?, con esto digo equipamiento, hay variedad, se puede modificar el color?

2. Me he fijado en que no hay barra de "mana/pm", que consumes cuando lanzas hechizos, la resistencia?

3. La ultima, no me aclaro con el tope de nivel, he llegado a leer por ahi "over 9000" pero supongo que seria una coña de dragon ball xD, aunque despues de jugar a disgaea tampoco me sorprenderia tanto. ¿Cual es el limite?

PD: Y ya de paso aprovecho para presentarme que soy nuevo, me he registrado mas que nada por este tema, que es el mas completo que he visto sobre el juego, a ver que tal se esta por aqui xD
zecs escribió:
lordsade escribió:Cada vez que entro en este hilo me gusta mas el juego, y eso que ni he jugado a la demo...

Vengo de jugar al skyrim con una nordica sin apenas potenciar poderes magicos y usando unicamente mandoble, no he utilizado ni escudo ni espada ni dagas ni arcos ni hachas, las pociones se las daba a mi compañero, un tal marcurio que era una maquina como mago, pero en cuanto no lo necesite de baul lo deje tirado porque me molestaba mas que ayudaba...

Total, que me voy por las ramas, habia pensado crearme esta vez a un mago en DD, pero tambien me gustan los striders, que me recomendais?? Me gustaria ir esta vez en plan asesino sigiloso pero con magia en mi haber...

Pues hazte arquero mágico (creo que se llama así), siempre puedes cambiar de profesión. Yo no tengo ni idea de cómo funciona, sólo te doy algún consejo.

el arma que menos me gusta en estos juegos son los arcos, asi que tendre que replantearme tu sugerencia...

de todos modos gracias por responder [oki]
Komory escribió:Hola, tengo algunas dudas que creo que no se han comentado (o al menos no lo he visto), a ver si me podeis ayudar.

1. Como esta la personalizacion?, con esto digo equipamiento, hay variedad, se puede modificar el color?

2. Me he fijado en que no hay barra de "mana/pm", que consumes cuando lanzas hechizos, la resistencia?

3. La ultima, no me aclaro con el tope de nivel, he llegado a leer por ahi "over 9000" pero supongo que seria una coña de dragon ball xD, aunque despues de jugar a disgaea tampoco me sorprenderia tanto. ¿Cual es el limite?

PD: Y ya de paso aprovecho para presentarme que soy nuevo, me he registrado mas que nada por este tema, que es el mas completo que he visto sobre el juego, a ver que tal se esta por aqui xD

Bienvenido al foro ^^

Yo ando igual, lo cierto es que me gustaría saber lo que sabes y lo que pregunté antes...

Con ganas de pillarle el diente :D
Yo tenia claro que me iba a hacer un hechicero y de peona una maga o subirla a hechicera tambien, pero me estan entrando dudas de esas de ultima hora y aunque he seguido el hilo desde casi el principio no he mirado casi nada que me pudiese chafar la sorpresa del juego en si y ahora a ultima hora me surge una duda:

Hay alguna clase de guerrero que sea tanke de verdad?, osea el de espada de 1 mano y escudo, no los guerreros de espadas a dos manos que jamas me haria uno, lo pregunto por que SIEMPRE juego a todos los juegos de rol con magos, acochinado detras y quemando las cegas a todo lo que veo, y me esta entrando un gusanillo de ser todo lo contrario esta vez y estar en los morros de los bichos.

Saludos
veo que todos hablais maravillas del juego... alguien me puede decir a que tipo de juego se parece. es mas como demons soul o como la guerra del norte.
coromiba escribió:Yo tenia claro que me iba a hacer un hechicero y de peona una maga o subirla a hechicera tambien, pero me estan entrando dudas de esas de ultima hora y aunque he seguido el hilo desde casi el principio no he mirado casi nada que me pudiese chafar la sorpresa del juego en si y ahora a ultima hora me surge una duda:

Hay alguna clase de guerrero que sea tanke de verdad?, osea el de espada de 1 mano y escudo, no los guerreros de espadas a dos manos que jamas me haria uno, lo pregunto por que SIEMPRE juego a todos los juegos de rol con magos, acochinado detras y quemando las cegas a todo lo que veo, y me esta entrando un gusanillo de ser todo lo contrario esta vez y estar en los morros de los bichos.

Saludos

Si dices que no te gustan los guerreros con armas a dos manos, que en este caso la clase es Guerrero, deberias hacerte la clase Luchador, que son escudo-espada.
killoloko82 escribió:veo que todos hablais maravillas del juego... alguien me puede decir a que tipo de juego se parece. es mas como demons soul o como la guerra del norte.

Más rollo Demon´s/Dark Souls.
devilcloud_18 escribió:
NagaseHikaru escribió:bue ya va xtralife menos mal xd ya lo pille esta mañana y mañana me lo traeran :D cuand venga de currar.. vicio express llamara am i ps3 XD

Te salde como enviado ? Yo lo compre el mes pasado en xtralife, kiero decir k no lo reserve lo pagué entero ya, y no me sale nada ni me han enviado ningun correo. :(

de hecho me lo han enviado esta tarde.. asi que yo diria que al 100% me llega mañana.. lo que pasa que no sepor que la pagina estaba jodida antes xd
Komory escribió:Hola, tengo algunas dudas que creo que no se han comentado (o al menos no lo he visto), a ver si me podeis ayudar.

:) PD: Y ya de paso aprovecho para presentarme que soy nuevo, me he registrado mas que nada por este tema, que es el mas completo que he visto sobre el juego, a ver que tal se esta por aqui xD
.
bienvenido al foro.respecto a tus preguntas y a la segunda gastas resistencia sí.punto 3 puedes alcanzar hasta nivel 200.con respecto a la primera no te puedo contestar,eso mejor uni k esté jugando.
Psn id: sercrisdani
coromiba escribió:
chibisake escribió:He leido la review un ppco por encima y nada, los errores de siempre: no haber jugado lo suficiente. Por ejemplo dice que los peones hablan mucho, algo que puede modificarse en el juego para que hablen solo y cuando sea necesario

Chibi, es asi eso?, en la demo se podian quitar los comentarios de los peones pero no filtrarlos, para mi en la demo era un caos lo que hablaban por que o peleas como dios manda o lees, en esas peleas tan caoticas no esta uno para leer nada xd

Saludos

En el juego hay una silla, llamada la silla del saber, que esta presente en algunos campamentos y la posada de gran soren que te permite sentarte a hablar con tu peon. Este te va comentando sus inquietudes sobre la personalidad que ha de adquirir y tu le vas dando instrucciones de como ha de comportarse ante ti o ante otros. Si quieres que busque materiales, se te pegue como una lapa o bien se adelante para analizar el terreno, etc. Una de estas pteguntas que te hace esta relacionada con su dicción. Te pregunta si deseas que hable como una cotorra o sea mas reservado y hablar solo cuando sea necesario.

No obstante saber leer a los pjs es vital para poder conocer nuevos enemigos, el paisaje, quests. En realidad molestan 0. Yo no he tenido ningun problema a la hora de leerlos durante la batalla, no me han matado nunca a causa de ello vamos, y no es que te reciten el quijote precisamente. A mi me han sido muy utiles en cuanto al paisaje, quests y tesoros ocultos. En la batalla me han servido para ver como progresan sus conocimientos a la par que se aprenden las debilidades del enemigo y las precauciones a tomar frente a ellos.
Por cierto un genio el que ha decidido que la portada lleve impresa la nota de que te dan la demo de RE con el DD .

Sinceramente Capcom ( aunque no sea la unica que pifia portada asi ) esta perdiendo el norte .

Y para colmo una portada muy chula , que emejor que la que han metido en el mercado norteamericano ( tb manda lo suyo que hagan eso , cuando pudiera haber sido el logo de la saga ) . Esto una de dos , o no tienen mucha confianza en que se convierta en exito , o piensan que el hecho de que lleve la demo del nuevo Resident hara que las ventas aumenten . O las dos . Pero para mi estan equivocados , o no , pero entonces el mundo esta mas loco de lo que pensaba xd ( por varios motivos , pero principalmente pq hay que estarlo para comprar un juego por una demo , demo que seguramente este al poco disponible para todos , durara poco y encima es de una saga moribunda , no domercialmente hablando claro ..... ) En definitiva CHAPUCEROS
No deciaS que tenian fijo fijo planeada una secuela? Aclarate hombre xD Por cierto, gracias por informarnos sobre la portada, sinceramente he de darte la enhorabuena por traernos noticias tan frescas como esta, precisamente en estas fechas XD
AcePiNa escribió:Por cierto un genio el que ha decidido que la portada lleve impresa la nota de que te dan la demo de RE con el DD .

Sinceramente Capcom ( aunque no sea la unica que pifia portada asi ) esta perdiendo el norte .

Y para colmo una portada muy chula , que emejor que la que han metido en el mercado norteamericano ( tb manda lo suyo que hagan eso , cuando pudiera haber sido el logo de la saga ) . Esto una de dos , o no tienen mucha confianza en que se convierta en exito , o piensan que el hecho de que lleve la demo del nuevo Resident hara que las ventas aumenten . O las dos . Pero para mi estan equivocados , o no , pero entonces el mundo esta mas loco de lo que pensaba xd ( por varios motivos , pero principalmente pq hay que estarlo para comprar un juego por una demo , demo que seguramente este al poco disponible para todos , durara poco y encima es de una saga moribunda , no domercialmente hablando claro ..... ) En definitiva CHAPUCEROS

Sobre el porqué del logo de la portada es bastante sencillo, es simplemente para que no te den gato por liebre. Una manera de saber que lo lleva, ya te digo que por mí se lo hubieran podido ahorrar, aunque al fin y al cabo lo que importa es el juego que lleva dentro porque no creo que nadie (casi nadie) lo tenga espuesto jjeje.
Ayer le estuve dándo caña al juego y menudo vicio! Lo que si me fastidia es que no tienens ningún control sobre los objetos que vayan tomando tus peones para regenerarse la vida. Y eso no me importaría tanto si fueran más prudentes y no esperen tener un 10% de vida para regenerarla solo un poco cawento
Lo de la demo quieras q no va a tener tiron, en julio para los q lo compren en xbox, septiembre en ps3, para los que no lo compren no se sabe cuando... Supongo q octubre....
Pero podrian haberlo puesto en una pegatina en el plastico de la caja del juego y no sobre el papel de la caratula...
Bueno, os comento que hay pequeños secretos a lo largo del juego que premian la observación y exploración. Un par de ellos me tienen en ascuas ahora, uno porque bo se a que conduce y otro porque encierra "algo". No dot mas detalles para no spoilear :)

Solrack agregame como BFF por el tema de peones ;)
hoy me llega chicos,mi personaje como esta en la demo se llama "Kenshin" y mi peon se llama" SOY DIOS" luego os contrato a vuestro puones XD
Luisinhozgz escribió:Lo de la demo quieras q no va a tener tiron, en julio para los q lo compren en xbox, septiembre en ps3, para los que no lo compren no se sabe cuando... Supongo q octubre....
Pero podrian haberlo puesto en una pegatina en el plastico de la caja del juego y no sobre el papel de la caratula...

Pero es seguro de que está impreso en la portada?

Es que yo vi un vídeo de unboxing (era de USA) hace ya unos cuantos días o una semana y el tío quitaba la pegatina de la demo de RE6. Desconozco si era una versión promo así que por eso digo que estoy un poco descolocado.

Yo hasta el viernes a la noche no creo que lo tenga así que pegadle vicio e id poniendo vuestros peones en el hilo para ello.

EDIT: Pues por una portada que he visto en el hilo de "Ya se vende en..." de Xbox360 si parece que está impresa en la portada. Hombre yo lo veo una cutrez pero nada para lo que llevarse las manos a la cabeza.
No lo se, en el resident evil op racoon city de xbox sale un recuadrocon lo d las misiones gratis del tamaño d lo d la demo del re6 n DD y no es pegatina, va impreso n la caratula, igual esta vez es pegatina
chibisake escribió:Bueno, os comento que hay pequeños secretos a lo largo del juego que premian la observación y exploración. Un par de ellos me tienen en ascuas ahora, uno porque bo se a que conduce y otro porque encierra "algo". No dot mas detalles para no spoilear :)

No te sabras por casualidad el del nido? no digo nada mas por si no has llegado pero me tiene amargado pues no se que hay que hacer.

PD como coño se matan los Grifosssssssss joder si es que se piran en mitad de batalla
Como coges los bichos para que tu compañero les suelten luego ostias? por que yo lo unico que hago es cargarlos en la espalda.

Lo que me da la sensacion que el hechicero no veas lo chetado que esta, que ostias, muchas mas que el mago, lo que no se si a nivel 30 seria bueno pasar de mago a hechicero que piensas? es que veo que el mago es muy muy curandero
Mandolinator escribió:Como coges los bichos para que tu compañero les suelten luego ostias? por que yo lo unico que hago es cargarlos en la espalda.

Para sujetarlos y que les ataque otro tienes que dejar pulsado R2, es decir, si pulsas una vez R2 simplemente los cargas a la espalda, si en lugar de pulsar una vez lo dejas pulsado lo sujetas para que ataque otro.
Por cierto, sobre las portadas hace tiempo hubo tb criticas desde europa a las portadas americanas del remake del resident evil y del resident evil 0 de game cube y de ian q en america les gusta mas ver en portada al personaje principal con un arma y realizando una accion y nosotros somos mas de simbolos y cosas asi.

Si podeis buscad las portadas americana y europea del remake del resident y del re0 , a mi las europeas me encantaron
Lo de la portada se sabe desde hace meses muyayos. Siempre se puede imprimir la caratula vieja y ponerla encima. No obstante a quien le preocupe seriamente esto le recuerdo que si mete el disco en la consola ocurrirá algo mágico ¡podrá jugar y todo!

Mandolinator ni idea de lo del nido sorry, se que algunas aves y serpientes al matarlas dan huevos de oro (si hay suerte).

Sobre lo del mago, si te decides a ser hechicero te recomiendo que le subas al maximo el nivel de profesión (rango lo llaman en la ver. Europea) y le pilles todas las habilidades de la sección capacidades (es un icono donde sale un humano y en la cabeza como un destello), porque estas podras aprovecharlas para cuando seas hechicero.
chibisake escribió:Lo de la portada se sabe desde hace meses muyayos. Siempre se puede imprimir la caratula vieja y ponerla encima. No obstante a quien le preocupe seriamente esto le recuerdo que si mete el disco en la consola ocurrirá algo mágico ¡podrá jugar y todo!

Mandolinator ni idea de lo del nido sorry, se que algunas aves y serpientes al matarlas dan huevos de oro (si hay suerte).

Sobre lo del mago, si te decides a ser hechicero te recomiendo que le subas al maximo el nivel de profesión (rango lo llaman en la ver. Europea) y le pilles todas las habilidades de la sección capacidades (es un icono donde sale un humano y en la cabeza como un destello), porque estas podras aprovecharlas para cuando seas hechicero.

Es que las unboxing de USA era una pegatina sobre el papel precintado.

Y también he leído que el manual en Europa es en blanco y negro, pero no he visto ninguno.
chibisake escribió:No deciaS que tenian fijo fijo planeada una secuela? Aclarate hombre xD Por cierto, gracias por informarnos sobre la portada, sinceramente he de darte la enhorabuena por traernos noticias tan frescas como esta, precisamente en estas fechas XD

Como comprenderas ( o no me da lo mismo ) no me voy a leer paginas y paginas del hilo , aun asi dudo que muchos tengan como yo tengo ya el juego final PAL ESP ( de hecho ni siquiera basura pirata como uno que me se ) , y sencillamente doy info pq tb se habia visto la portada sin nada , y podia crear ilusiones .
otra duda ¿es verdad que hay pocas armaduras? es que mola que el juego tenga muchas y variados tipo de armaduras
AcePiNa escribió:
chibisake escribió:No deciaS que tenian fijo fijo planeada una secuela? Aclarate hombre xD Por cierto, gracias por informarnos sobre la portada, sinceramente he de darte la enhorabuena por traernos noticias tan frescas como esta, precisamente en estas fechas XD

Como comprenderas ( o no me da lo mismo ) no me voy a leer paginas y paginas del hilo , aun asi dudo que muchos tengan como yo tengo ya el juego final PAL ESP ( de hecho ni siquiera basura pirata como uno que me se ) , y sencillamente doy info pq tb se habia visto la portada sin nada , y podia crear ilusiones .

Dios, de lo remarcado en negrita puede llegar un owned como una catedral.
Por dios chibisake, danos el gustazo de darle su owned !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WarWolf escribió:
AcePiNa escribió:

Dios, de lo remarcado en negrita puede llegar un owned como una catedral.
Por dios chibisake, danos el gustazo de darle su owned !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso suponiendo que lo haya dicho por el , y sinceramente macho ,ya me daba toa la pinta de comercial de Capcom o analista a sueldo .
No, si viendo los comentarios que sueles soltar uno ya ve que lo que menos haces es leer el hilo e informarte (sin acritud, eh XD) pero vamos, que me ha parecido gracioso, ya que koch media/ capcom europe lo confirmarob hace bastante, incluso diría que uno o más meses.

Pd. Ya somos 2 con la ver. Final xD pasame (si te mola) tu id de psn o agregame y le doy un paseo a tu peon, que ahora me estoy llevando de viaje a los que acaban de empezar.

Edit. Ah. Lo de la ver. Pirata iba por mi? Ostras pedrín. Te creía un troll de mayor categoría Acepina XD ¿cuánto te paga bethesda? A mi capcom me manda jamones
AcePiNa escribió:Eso suponiendo que lo haya dicho por el , y sinceramente macho ,ya me daba toa la pinta de comercial de Capcom o analista a sueldo .

Ya ya...tira la piedra y esconde la mano.
Se podría decir lo mismo de ti diciendo que puede que seas de la competencia de Capcom, vamos que me parece bastante absurdo ese argumento de "como le gusta el juego y lo pone por las nubes es comercial de Capcom". Es que madre mia... [toctoc]
chibisake escribió:No, si viendo los comentarios que sueles soltar uno ya ve que lo que menos haces es leer el hilo e informarte (sin acritud, eh XD) pero vamos, que me ha parecido gracioso, ya que koch media/ capcom europe lo confirmarob hace bastante, incluso diría que uno o más meses.

Pd. Ya somos 2 con la ver. Final xD pasame (si te mola) tu id de psn o agregame y le doy un paseo a tu peon, que ahora me estoy llevando de viaje a los que acaban de empezar.

Edit. Ah. Lo de la ver. Pirata iba por mi? Ostras pedrín.

Te lo digo de new , no especialmente xd , pero si no eres pirata ( seria lo raro en este foro ) , llevas con el juego bastantes dias ya .
chibisake escribió:Bueno, os comento que hay pequeños secretos a lo largo del juego que premian la observación y exploración. Un par de ellos me tienen en ascuas ahora, uno porque bo se a que conduce y otro porque encierra "algo". No dot mas detalles para no spoilear :)

Si al final acabo pillando la versión de PS3, te agrego. Todavía estoy indeciso. En realidad va a depender sobre todo de si algunos colegas se lo acaban comprando. De no ser así esperaré a que baje algo de precio y mientras seguiré con mi versión de la 360 :P
Buenos días. Me acabo de comprar este juego pero la primera duda que tengo es que e oído que se podía instalar en el disco duro, pero yo no encuentro la manera de hacerlo, tengo la versión de la PS3.
muchas gracias y espero entrar muchas veces para comentar mis experiencias.
un saludo.
AcePiNa escribió:
chibisake escribió:No, si viendo los comentarios que sueles soltar uno ya ve que lo que menos haces es leer el hilo e informarte (sin acritud, eh XD) pero vamos, que me ha parecido gracioso, ya que koch media/ capcom europe lo confirmarob hace bastante, incluso diría que uno o más meses.

Te lo digo de new , no especialmente xd , pero si no eres pirata ( seria lo raro en este foro ) , llevas con el juego bastantes dias ya .

Joe macho, al menos asume lo que dices. Te llevaste un owned de aúpa con tus insinuaciones de copia pirata. No vengas ahora en plan "no lo decía por ti"... [+risas]. Y deja ya el flameo anda...
AcePiNa escribió:

Que todos somos piratas aquí o que? La primera vez que tengo dos consolas sin piratear la ps3 y xbox 360.
Un poquitin de respeto señores. Sin acritud yo también eh ;)
6433 respuestas