[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Mandolinator escribió:muy rica mi guia http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

Es buenísima la guía. Ya es porque no se leer japones.....

Edito: @40gigabites, algunas paginas atrás se dijo que la versión de ps3 era sensiblemente mejor. Aunque no hay casi diferencia.
Cada vez que entro en este hilo me gusta mas el juego, y eso que ni he jugado a la demo...

Vengo de jugar al skyrim con una nordica sin apenas potenciar poderes magicos y usando unicamente mandoble, no he utilizado ni escudo ni espada ni dagas ni arcos ni hachas, las pociones se las daba a mi compañero, un tal marcurio que era una maquina como mago, pero en cuanto no lo necesite de baul lo deje tirado porque me molestaba mas que ayudaba...

Total, que me voy por las ramas, habia pensado crearme esta vez a un mago en DD, pero tambien me gustan los striders, que me recomendais?? Me gustaria ir esta vez en plan asesino sigiloso pero con magia en mi haber...
lordsade escribió:Cada vez que entro en este hilo me gusta mas el juego, y eso que ni he jugado a la demo...

Vengo de jugar al skyrim con una nordica sin apenas potenciar poderes magicos y usando unicamente mandoble, no he utilizado ni escudo ni espada ni dagas ni arcos ni hachas, las pociones se las daba a mi compañero, un tal marcurio que era una maquina como mago, pero en cuanto no lo necesite de baul lo deje tirado porque me molestaba mas que ayudaba...

Total, que me voy por las ramas, habia pensado crearme esta vez a un mago en DD, pero tambien me gustan los striders, que me recomendais?? Me gustaria ir esta vez en plan asesino sigiloso pero con magia en mi haber...

Pues hazte arquero mágico (creo que se llama así), siempre puedes cambiar de profesión. Yo no tengo ni idea de cómo funciona, sólo te doy algún consejo.
EnErU escribió:chibisake Hablo del peón. Sin clase híbrida, pero avanzando en el juego creo que a la larga vendría bien tener el peón principal entre esas dos clases.

Estuve viendo las stats, y ambas se podrían compaginar bien.

Ops sorry, me pongo a leer como una moto para intentar echar un cable en todo lo posible y me paso cosas importantes, como que habías mencionado que es un peón y no el Arisen xD

Pues cambiar se puede cambiar cuando quieras siempre que tengas 1k de puntos de vocación. Como poder, puedes hacer lo que comentas, aunque perderás ciertas habilidades del strider que podrían ser (o no, depende de tus prioridades) útiles para el ranger de texas.
Se me fue la cabeza y me cargué a un peón tirándolo por un barranco, y claro estando lejos no lo puedes resucitar.

¿El que yo cree en el campamento se puede perder para siempre también? (con el rollo del autoguardado no puedo probar a ver que pasa xD)
Entre lo que se comenta por aquí y el streaming que se puso páginas mas atrás parece ser un juegazo. Cabrones, ahora no se si pillarlo ya y dejarme el pastizal XD

Por cierto, la página esta http://game.capcom.co.jp/DD/es/top/ se supone que es para buscar peones y ver fotos y demás... y me he puesto a curiosear pero yo no encuentro la opción por ningún lado. ¿Hay que tener el juego para poder hacerlo?
chibisake escribió:
EnErU escribió:chibisake Hablo del peón. Sin clase híbrida, pero avanzando en el juego creo que a la larga vendría bien tener el peón principal entre esas dos clases.

Estuve viendo las stats, y ambas se podrían compaginar bien.

Ops sorry, me pongo a leer como una moto para intentar un cable en todo lo posible y me paso cosas importantes, como que habías mencionado que es un peón y no el Arisen xD

Pues cambiar se puede cambiar cuando quieras siempre que tengas 1k de puntos de vocación. Como poder, puedes hacer lo que comentas, aunque perderás ciertas habilidades del strider que podrían ser (o no, depende de tus prioridades) útiles para el ranger de texas.

Si quiero hacerme un arquero magico o un assesino (creo k tiraré por arquero magico), k me recomiendas com clase inicial el straider o el mago ?
También podrías decirme k habilidades tiene el arquero magico con las dagas ? Lei k podias hacer ataques magicos con las dagas es cierto ? k tipo de ataques ?
zecs escribió:
Mandolinator escribió:muy rica mi guia http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

Edito: @40gigabites, algunas paginas atrás se dijo que la versión de ps3 era sensiblemente mejor. Aunque no hay casi diferencia.

La hay en ingles creo no?
Mandolinator escribió:
zecs escribió:

La hay en ingles creo no?

Si está en inglés, en bookdepository está a 14€
Ponisito escribió:Se me fue la cabeza y me cargué a un peón tirándolo por un barranco, y claro estando lejos no lo puedes resucitar.

¿El que yo cree en el campamento se puede perder para siempre también? (con el rollo del autoguardado no puedo probar a ver que pasa xD)

Ese no lo pierdes nunca, si muere o lo precipitas por un barranco xD con volver a la falla donde se contratan los peones volverá contigo.

Jarocaa escribió:Entre lo que se comenta por aquí y el streaming que se puso páginas mas atrás parece ser un juegazo. Cabrones, ahora no se si pillarlo ya y dejarme el pastizal XD

Por cierto, la página esta http://game.capcom.co.jp/DD/es/top/ se supone que es para buscar peones y ver fotos y demás... y me he puesto a curiosear pero yo no encuentro la opción por ningún lado. ¿Hay que tener el juego para poder hacerlo?

No hace falta tener el juego, arriba del todo hay un botón que pone buscar justo al lado de ayuda y otro en la parte inferior derecha entre las estadísticas diarias y lo de internet explorer 9.
Aprovecho para compartir algunas imágenes más que he ido realizando. Es una pena que la calidad de las imágenes sea una warrerida española, porque provoca que algunas capturas bonitas pierdan su encanto.

Allé va:

Mi arquera mágica (Arisen) y mi peón principal (Hechicera, ya lanza meteoritos de pegaso a todo el que ose desafiarla).
Imagen

El Ying y el Yang. Entrenando duro para el 20 torneo de las artes marciales
Imagen

Mi primer draco "asisinado"
Imagen

El peón del que hablaba más atrás. Lo he convertido en travelo.
Imagen

Una gallina, y lobezno que se ha hecho paladín a la taza
Imagen

(Spoiler)
Bonito manantial sanador
Imagen

devilcloud_18 escribió:Si quiero hacerme un arquero magico o un assesino....

Si vas a ser asesino, o bien strider (si vas a usar dagas) o bien luchador (si vas a usar espada). A mi me gusta más la idea del strider, pero todo depende de como te vayas a montar tu asesino.

El arquero mágico, depende de si vas a usar arco/bastón o arco/dagas. Lo primero mago y lo segundo strider.
Jarocaa escribió:Entre lo que se comenta por aquí y el streaming que se puso páginas mas atrás parece ser un juegazo. Cabrones, ahora no se si pillarlo ya y dejarme el pastizal XD

Puedes buscar usando el menú de arriba y sino el cartelito encima del que pone "Internet Explorer". Lo que es la pagina principal es un fake, supongo que durante el día de hoy actualizaran a la segunda pagina del "periódico" con imágenes de verdad.
Vale ahora si, estaba torpe yo hoy, gracias a ambos por aclarármelo.
No quiero ser repetitivo, pero he oído que si cambias de profesion justo al llegar a no se dónde a lvl 10, te pierdes habilidades de la clase que has escogido. Y yo me pregunto, para siempre?

Por ejemplo si me cojo mago y luego cambio por guerrero místico, luego no podre conseguir otras habilidades del mago?? Porque supongo que una vez "comprada" la clase se podrá cambiar cuando queramos (ciudades y eso, obviamente).
zecs escribió:No quiero ser repetitivo, pero he oído que si cambias de profesion justo al llegar a no se dónde a lvl 10, te pierdes habilidades de la clase que has escogido. Y yo me pregunto, para siempre?

Por ejemplo si me cojo mago y luego cambio por guerrero místico, luego no podre conseguir otras habilidades del mago?? Porque supongo que una vez "comprada" la clase se podrá cambiar cuando queramos (ciudades y eso, obviamente).

Puedes cambiar entre clases las veces que quieras.
Las piedras de teletransporte respawnean cada cierto tiempo. La más fácil de conseguir es esta, situada en Gran Soren.
Imagen

La otra es la del muelle del castillo de los bandidos.
WarWolf escribió:
zecs escribió:No quiero ser repetitivo, pero he oído que si cambias de profesion justo al llegar a no se dónde a lvl 10, te pierdes habilidades de la clase que has escogido. Y yo me pregunto, para siempre?

Puedes cambiar entre clases las veces que quieras.

Es viable ir cambiando cada cierto tiempo de clase? O te pegan unas palizas que pa'que? Es qeu me encantan los mago, pero el caballero místico también me ha gustado mucho.
Una duda, para ser caballero místico, hay que empezar con mago o luchador?
razor escribió:Una duda, para ser caballero místico, hay que empezar con mago o luchador?

Luchador creo por que a mi como mago solo se me dio la opcion de hechicero

Oyes para que os suba in poco la moral, vamos no me digais que no pega la cancion......

http://www.youtube.com/watch?v=ZHuxBr0FS_E
Mandolinator escribió:
razor escribió:Una duda, para ser caballero místico, hay que empezar con mago o luchador?

Oyes para que os suba in poco la moral, vamos no me digais que no pega la cancion......

No lo creo, de cualquier clase deberías poder hacer cualquiera de las clases, si no vaya mierda. Sólo un personaje por cuenta y no puedes hacértelo como quieras, en todo caso seguro que desde mago se puede hacer híbrido a caballero místico, no tendría sentido.
Según he visto al prota se le pueden poner x número de habilidades para usar entre el total que tiene, y entiendo que si vas a una posada (o donde tercie) las puedes cambiar.

¿Ocurre lo mismo con el peón o usará a juicio de la CPU entre TODO lo que tiene? [idea]
Mandolinator escribió:

Pues tengo que decirte que ese estilo de cancion con este estilo de juego no pega nada de nada, pero vamos que es mi opinion, esa cancion le pega a un juego tipo disgaea, trinity universe, neptunias, etc...
coromiba escribió:
Mandolinator escribió:

Pues tengo que decirte que ese estilo de cancion con este estilo de juego no pega nada de nada, pero vamos que es mi opinion, esa cancion le pega a un juego tipo disgaea, trinity universe, neptunias, etc...

No está mal romper los estereotipos de vez en cuando, la canción está guapa...
Mandolinator escribió:

LOOOL Que ganas le tengo al juego!! Aún así creo que a este juego le habría quedado mejor de la mano de Squaresoft (Que no ENIX), en una mezcla de buscar la melancolía y profundidad de las tramas de los FF con el acercamiento a occidente tanto en ambientación como en estilo de combate... (No pude evitar sentirlo a los primeros segundos de canción)

Una pregunta... no he visto muchos videos para no comerme nada importante, pero a ver si alguien que juegue lo sabe? El prota habla o tenemos otra vez al típico mudito? En el caso de que no, tenemos la oportunidad de elegir lo que decimos tipo Skyrim o Aventuras gráficas?
DieSeL_SaN escribió:Según he visto al prota se le pueden poner x número de habilidades para usar entre el total que tiene, y entiendo que si vas a una posada (o donde tercie) las puedes cambiar.

¿Ocurre lo mismo con el peón o usará a juicio de la CPU entre TODO lo que tiene? [idea]

Sí, para el peón es igual que para tu personaje, eres tú el que desbloquea y equipa sus habilidades.

La canción del principio es una versión en ingles que hizo el mismo grupo hace unos años, aquí está en japo, aunque para mi gusto le pega mucho más en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=8arcv4TL344
es que solo parece que os mola temitas epicos y perrosflautas XD.... Cambiando un poquito la musica no esta mal
chibisake escribió:
Otra cosilla referente a las combinaciones de productos. Por lo que pude ver, cuando escoges un producto combinable, te aparecen una serie de productos con los que podrías combinar.

- En realidad siempre te ponen opciones que van a convertirse en otra cosa o puedes llegar a crear cosas inutiles?
- Una vez que hallas hecho una combinación, queda registrado en alguna parte que objetos debes combinar para llegar al resultado?
- Hay libros en el juego que te enseñan como crear ciertos objetos?

La primera pregunta. Te ponen las opciones que puedes realizar. Si no tienes el objeto para combinarlo, aparece un signo de interrogación, si tienes el objeto, pasa lo siguiente:
1- si no has tenido en tus manos anteriormente el objeto producto de la síntesis de ambos objetos, te dirá que se creará un objeto desconocido.
2- si ya has tenido anteriormente el objeto, pues te dice que se creará tal cosa.

Solo se pueden combinar 2 objetos de una vez, nada de "reúne A, B, C y D para obtener E". Si no me equivoco, solo es necesario 1 objeto de cada para la síntesis.

La segunda pregunta. Queda más o menos contestada con lo comentado en la primera. No hay listado que puedas consultar a través de menú, pero sí que se quedan grabados tanto el objeto u objetos que ya hayas usado para la síntesis como el nombre del objeto creado.

La tercera pregunta. De momento no he encontrado nada de esto.

Muchas gracias tío por las respuestas!
No se que hacerme. ¿Asesino, Ranger o Caballero mistico?. Como va esto ¿si eligo luchador puedo ser caballero mistico o asesino, y si eligo strider podre elegir ranger o asesino no?
Se podra jugar a la demo del resident si te pillas el juego o tendremos q esperar???
K-82 escribió:Se podra jugar a la demo del resident si te pillas el juego o tendremos q esperar???

La demo del resident hasta Julio no sale y tiene exclusividad de 60 dias para los que compren DD, eso es lo que se, ya otra cosa es que cambien las fechas

Saludos
coromiba escribió:
Mandolinator escribió:

+1000
Estoy viendo las habilidades de todos los personajes, desde luego las del mago son las más curradas. Yo estoy dudando entre mago y caballero místico, el problema que le veo al mago es que tarda un poco en lanzar los hechizos, al menos en los vídeos que he visto. Eso pasa con todas sus habilidades o hay algunas más "rapidas"?

Saludos
razor escribió:Estoy viendo las habilidades de todos los personajes, desde luego las del mago son las más curradas. Yo estoy dudando entre mago y caballero místico, el problema que le veo al mago es que tarda un poco en lanzar los hechizos, al menos en los vídeos que he visto. Eso pasa con todas sus habilidades o hay algunas más "rapidas"?

Saludos

yo llevo ahora un hechicero y es lo unico malo si, tardan bastante algunos conjuros y mientras estas conjurando como te den una leche te "desconcentran" y a volver a tener que tirar el conjuro, por lo demas es una pasada el hechicero y el mago, son muy parecidos los 2, uno está mas basado en magia de curacion (el mago) y otro en hechizos de ataques (hechicero) a mi me gusta mas este ultimo ya que es "menos aburrido", me gusta mas ir al ataque
No se si ya lo ha puesto alguien... en la actualización de la Store de hoy han metido esto:

Dragon’s Dogma
A Coiffure You Can’t Refuse (1,99 €)
From A Different Sky – Parte 1 (0,99 €)
Pack Rift Crystal (0,99 €)

http://blog.es.playstation.com/2012/05/23/actualizacin-de-playstation-store-del-23-de-mayo-de-2012/#more-28769

Alguien sabe qué son los 2 primeros?
Nagaroth escribió:No se si ya lo ha puesto alguien... en la actualización de la Store de hoy han metido esto:

Dragon’s Dogma

http://blog.es.playstation.com/2012/05/23/actualizacin-de-playstation-store-del-23-de-mayo-de-2012/#more-28769

Por el nombre, tiene pinta de misiones.
Ethan2011 escribió:
Nagaroth escribió:No se si ya lo ha puesto alguien... en la actualización de la Store de hoy han metido esto:

Dragon’s Dogma

Por el nombre, tiene pinta de misiones.

El primero son 8 peinados adicionales, el otro creo que son misiones.

Dragon’s Dogma

Lo puse ayer en el hilo de Xbox:

Imagen

Imagen
Si mi peon es mago y luego se hace hechicero podra curar?o perdera los hechizos de curacion??
Tharck escribió:Si mi peon es mago y luego se hace hechicero podra curar?o perdera los hechizos de curacion??

pierde los hechizos de curacion solamente, los otros los mantienes los de ataque como Muro de Fuego, trueno etc..., me ha pasado a mi hace 2 dias cuando lo cambie a hechicero
coromiba escribió:
K-82 escribió:Se podra jugar a la demo del resident si te pillas el juego o tendremos q esperar???

La demo del resident hasta Julio no sale y tiene exclusividad de 60 dias para los que compren DD, eso es lo que se, ya otra cosa es que cambien las fechas

Saludos

Segun lo que yo tengo entendido, los que compramos DD, tendremos acceso a la demo de RE6, PERO, los de Xbox, desde Julio, y los de PS3, a partir de Septiembre.

Lo que no se bien, es si despues de esas fechas, sacaran una demo publica para todo el mundo, o no.
Muchas gracias muchachos asi q mi gozo en un pozo muy amables!!!
pasnake escribió:
razor escribió:Estoy viendo las habilidades de todos los personajes, desde luego las del mago son las más curradas. Yo estoy dudando entre mago y caballero místico, el problema que le veo al mago es que tarda un poco en lanzar los hechizos, al menos en los vídeos que he visto. Eso pasa con todas sus habilidades o hay algunas más "rapidas"?

Saludos

yo llevo ahora un hechicero y es lo unico malo si, tardan bastante algunos conjuros y mientras estas conjurando como te den una leche te "desconcentran" y a volver a tener que tirar el conjuro, por lo demas es una pasada el hechicero y el mago, son muy parecidos los 2, uno está mas basado en magia de curacion (el mago) y otro en hechizos de ataques (hechicero) a mi me gusta mas este ultimo ya que es "menos aburrido", me gusta mas ir al ataque

Gracias [oki]
Joder, voy a tener que dejar Eol, menuda fabrica de hype......
La verdad es que me llama mucho el titulo, llevo como un mes leyendo el hilo ,y ya no puedo mas... :p
Pues vengo a traer mas Hype xDD un streaming de tremenda calidad: http://es-es.twitch.tv/clopdel
bue ya va xtralife menos mal xd ya lo pille esta mañana y mañana me lo traeran :D cuand venga de currar.. vicio express llamara am i ps3 XD
NagaseHikaru escribió:bue ya va xtralife menos mal xd ya lo pille esta mañana y mañana me lo traeran :D cuand venga de currar.. vicio express llamara am i ps3 XD

Te salde como enviado ? Yo lo compre el mes pasado en xtralife, kiero decir k no lo reserve lo pagué entero ya, y no me sale nada ni me han enviado ningun correo. :(
Lo que no me gusta es que el Ranger no tenga el arco como arma principal en vez de las dagas, porque yo rara vez las uso, para eso voy de arquero puro y duro...
pasnake escribió:
Tharck escribió:Si mi peon es mago y luego se hace hechicero podra curar?o perdera los hechizos de curacion??

pierde los hechizos de curacion solamente, los otros los mantienes los de ataque como Muro de Fuego, trueno etc..., me ha pasado a mi hace 2 dias cuando lo cambie a hechicero

gracias !pues no se que hacer...yo quiero ser strider pero ya no se que quiero que sea mi peon si hechicero o guerrero y pillarme un peon que cure al grupo
Y sacan el juego 2 semanas antes de mis exámenes finales de la universidad!!

Yo creo que me haré un guerrero, lo más tocho posible, a ser posible con el arma más grande aún! quiero escalar bichos y darles candela en el lomo [fumando] si no hay espadas a dos manos les pegaré con el escudo hasta dejarlos K.O.!

Por cierto, a mi la canción del trailer me gusta...
6433 respuestas