› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Narcyl escribió:No he jugado aun al juego, pero dudo muchisimo que la IA de skyrim sea mejor que la de este juego, no he visto IA mas absurda en un juego desde hace mucho tiempo (activan trampas, se ponen en medio de tus hechizos, atraen a la mayoria de mobs, etc.), menuda prensa especializada...
spawn_comando escribió:Ke gusto le habeís pillado a hechae mierda a SKYRIM por todo.
Para defender la calidad de este titulo no creo que sea necesario hundir a otro juego del genero
spawn_comando escribió:Ke gusto le habeís pillado a hechae mierda a SKYRIM por todo.
Para defender la calidad de este titulo no creo que sea necesario hundir a otro juego del genero
EnErU escribió:spawn_comando escribió:Ke gusto le habeís pillado a hechae mierda a SKYRIM por todo.
Díselo a las "análisis" que solo hacen compararlo. Aún así, yo tengo muy mala leche con skyrim desde mucho antes de DD. En general con bethesda.
esq tengo dos
Van-Pi escribió:parece q hay algunos q les molesta q una nueva IP tenga tanta calidad y tantisimas cosas buenas, pero bueno ellos se lo pierden, yo llego casi virgen para este juego, ya q apenas se nada de las clases, habre visto como unos 20 minutos de videos en total y nunca una batalla ni entera ni importante, asik creo q me va a pillar todo de nuevas,
a ver q se siente al empezar un juego de esta manera, porq haCia muchisimos años q no lo conseguia , siempre lo empezaba habiendome visto tropecientos mil videos un porron de informacion y me sabia de q iba la historia mas o menos, creo q desde la epoca de ps1 no llegaba asi a un juego
Q GANAS!!!
AcePiNa escribió:Y erre que erre xd .
Este juego pide A GRITOS a un online , pide A GRITOS un apartado técnico a la altura , y también pide A GRITOS que , sobre todo si lo primero no se dá , un argumento y personajes decentes .
No tiene absolutamente nada de lo comentado , por lo cual si llega a buen juego a secas dad gracias , porque no es más que eso , un juego potable y una nueva IP que , con toda seguridad , será mejor en un futuro ( y no porque no pueda serlo ahora , puede , el asunto es Capcom y su afán por vender secuelas con ' novedades ' que no son tal pues debían haber sido añadidas de entrada )
Van-Pi escribió:parece q hay algunos q les molesta q una nueva IP tenga tanta calidad y tantisimas cosas buenas, pero bueno ellos se lo pierden, yo llego casi virgen para este juego, ya q apenas se nada de las clases, habre visto como unos 20 minutos de videos en total y nunca una batalla ni entera ni importante, asik creo q me va a pillar todo de nuevas,
a ver q se siente al empezar un juego de esta manera, porq haCia muchisimos años q no lo conseguia , siempre lo empezaba habiendome visto tropecientos mil videos un porron de informacion y me sabia de q iba la historia mas o menos, creo q desde la epoca de ps1 no llegaba asi a un juego
Q GANAS!!!
jsmalex escribió:Van-Pi escribió:parece q hay algunos q les molesta q una nueva IP tenga tanta calidad y tantisimas cosas buenas, pero bueno ellos se lo pierden, yo llego casi virgen para este juego, ya q apenas se nada de las clases, habre visto como unos 20 minutos de videos en total y nunca una batalla ni entera ni importante, asik creo q me va a pillar todo de nuevas,
Q GANAS!!!
Estamos igual tio...yo solo probe la demo una vez y la quite corriendo pa no ver mucho.A ver si nos pegamos unos vicios online a algo otra vez que al resident le dimos caña par de dias.
courey escribió:La verdad es que es vergonzoso que despues de todos esos detalles de IA que todos hemos visto, o leido, leas en un análisis de página "especializada" -o en dos o tres- que la IA del juego es torpe, que no da muchas opciones... El colmo ya es que la comparen con la de Skyrim e incluso la situen por debajo. Cuando todos sabemos que en Skyrim tener un compañero de aventuras era casi como hacer de niñera, estabas más pendiente de él que de los enemigos, y al final solo te servía como mula de carga -a veces ni para eso servía-. Lo que más me jode es que digan "la IA de los peones es muy torpe y no te ayudan bien", cuando posiblemente no ha jugado más de 3 horas. Puede que en ese lapso de tiempo le tocara un peón un poco lerdo -tan lerdo como él mismo-, y entre los dos se hicieran la picha un lio, pero si se hubiese esforzado un pelín más en buscar a otros peones vería que, como en la vida misma, en el mundo de Dragon's Dogma habrá peones un poco torpes sí, pero también los habrá muy hábiles y muy prácticos a la hora de enfrentarse a los enemigos del juego. Además es más que probable que aquellos peones que tanto le desquiciaron fueran tan novatos como él en el juego, y que con las horas de juego aprenden y mejoran. Posiblemente aprenden más rápido que él, porque este tipo de analistas nunca aprende.
Canelita2 escribió:¿Alguna posibilidad de que las tiendas lo suelten mañana? No se ha abierto el hilo de "Ya venden Dragon's Dogma en..." y me sorprende. ¿Se bajó el "hype", amigos?
Canelita2 escribió:¿Alguna posibilidad de que las tiendas lo suelten mañana? No se ha abierto el hilo de "Ya venden Dragon's Dogma en..." y me sorprende. ¿Se bajó el "hype", amigos?
devilcloud_18 escribió:Con la vocación de asesino se puede rodar por el suelo com la d straider si llevas 2 dagas ?
DieSeL_SaN escribió:devilcloud_18 escribió:Con la vocación de asesino se puede rodar por el suelo com la d straider si llevas 2 dagas ?
Jodo, pues buena pregunta... no se si estoy dormido pero aquí no veo la Skill debería estar en "Core Skills"
http://fast1.onesite.com/capcom-unity.c ... g?v=155250
EDITO: Vale...
Fordward Roll, se pilla a nivel 5 y solamente se puede usar si llevas dagas...
AcePiNa escribió:Y erre que erre xd .
Este juego pide A GRITOS a un online , pide A GRITOS un apartado técnico a la altura , y también pide A GRITOS que , sobre todo si lo primero no se dá , un argumento y personajes decentes .
No tiene absolutamente nada de lo comentado , por lo cual si llega a buen juego a secas dad gracias , porque no es más que eso , un juego potable y una nueva IP que , con toda seguridad , será mejor en un futuro ( y no porque no pueda serlo ahora , puede , el asunto es Capcom y su afán por vender secuelas con ' novedades ' que no son tal pues debían haber sido añadidas de entrada )
Solrack escribió:EDIT: Oye creo que sería buena idea ir creando un hilo de "Ya se vende en...", para dejar el oficial para info sobre el juego. No?
WarWolf escribió:Solrack escribió:EDIT: Oye creo que sería buena idea ir creando un hilo de "Ya se vende en...", para dejar el oficial para info sobre el juego. No?
Pues dicho y hecho hilo_ya-se-vende-dragon-s-dogma-en_1770531
Mandolinator escribió:yo no se pero con el mago lo estoy flipando, eso si me he pillado una guia japo por que aqui hay mucha chicha
la toma de un castillo tomado por trasgos
¿Habéis cogido el libro sin matar a los bandidos? ¿Han contraatacado estos? De haber recuperado el libro y no haber sido atacado por los bandidos.. ¿habéis recibido amenaza de muerte de parte de estos?
que no se pire volando (y desaparezca) en mitad de la batalla? Me putea mucho encontrármelo, ver cómo hace su aterrizaje en picado jodiendo la vida del personal y huyendo. Las 3 veces que lo he encontrado me ha huído el mamón, y en una de ellas había dejado un cuerpo inerte de trasgo para atraerlo
Solrack escribió:Una pregunta (seguramente tonta) sobre lo de contratar peones. Cuando quieras cambiar de peones secundarios, si te olvidas de retirarle su equipo, lo pierdes? Los objetos que el tenga se pueden retirar para quedartelos tu?
¿este juego tiene muchos hechizos y havilidades,o son como los demas?,que son 6 poderes y a tomar por culo
Mandolinator escribió:Las recompensas cuando contratan mis peones por lo que veo son un poco ñordas.... a ti que tal te caen Chibi?
A proposito, los peones que tengo yo no se pero son casi todos de asia o japos, no encuentro ningun occidental, cuando miro su gamertag es asiatico.
Respecto al Grifo si me dices que nivel tienes chibi por que to soy 27 y con el mago me vapulean que da gusto y no he tenido huevos a ni siquiera quitarle una barrita de vida, y ya ni te cuento el dragon, has conseguido matar uno?
Respecto a magias yo de momento tengo un buen puñado y muy variopintas, si a esto le sumas cambiar de clase y hacerte hechicero pos un huevo mas, eso si hay magias y habilidades que os vais a quedar flipados como el caso de ascension o vuelo (no se como estara en español puesto)
chibisake escribió:Mandolinator escribió:Las recompensas cuando contratan mis peones por lo que veo son un poco ñordas.... a ti que tal te caen Chibi?
A proposito, los peones que tengo yo no se pero son casi todos de asia o japos, no encuentro ningun occidental, cuando miro su gamertag es asiatico.
Respecto al Grifo si me dices que nivel tienes chibi por que to soy 27 y con el mago me vapulean que da gusto y no he tenido huevos a ni siquiera quitarle una barrita de vida, y ya ni te cuento el dragon, has conseguido matar uno?
Respecto a magias yo de momento tengo un buen puñado y muy variopintas, si a esto le sumas cambiar de clase y hacerte hechicero pos un huevo mas, eso si hay magias y habilidades que os vais a quedar flipados como el caso de ascension o vuelo (no se como estara en español puesto)
Buenas tío. Parece que esto de los peones va por zonas, es una lástima porque aquí pillo usuarios europeos (no sé si americanos también). La gente suele ser bastante rata, me han caído siempre regalos bobos, aunque objetos como uvas y manzanas se agradecen, ya que ahora voy sin mago y dependo mucho de las pociones. Incluso uno me ha equipado equipo baratuno pensando que así se quedaría con mi ropa xDDDD (en realidad, cuando otro usuario te quita la ropa, esta se va directamente a tu almacén para evitar hurtos indeseados).
chibisake escribió:Solrack escribió:Una pregunta (seguramente tonta) sobre lo de contratar peones. Cuando quieras cambiar de peones secundarios, si te olvidas de retirarle su equipo, lo pierdes? Los objetos que el tenga se pueden retirar para quedartelos tu?
Se te va directo al almacén. A mi se me mató uno tirándose por el barranco que tenía ciertos objetos y al volver a la ciudad tenía todo en el almacén. Solo se lleva lo que quieras regalarle o le equipes.¿este juego tiene muchos hechizos y havilidades,o son como los demas?,que son 6 poderes y a tomar por culo
Es un ARPG, por lo que está enfocado más en la acción. Cada clase tiene varias habilidades que se van reforzando, pero en comparación con un RPG puro sí, son pocas. En comparación con un ARPG, o incluso con varios MMO, creo que está bastante bien, lo justo y necesario como para poder desenvolverte. Por ejemplo, los magos / hechiceros, además de las magias elementales tienen magias elementales, pueden recurrir a la necromancia (magia oscura) y a la magia sagrada.
Ferran8R escribió:Para la gente de Barcelona ya esta en venta y con DLC de regalo. Hablo de Sai Maya.
ostias ostias,¿me puedes contar mas o menos de que van estas magia,de que tratan? ¿ya estas al nivel 40? joder yo pensaba de que subia lento
hay una habilidad sagrada del arquero mágico que es flipante para usar de noche, ya que ilumina una zona concreta y además sirve para dejar atontados por poco tiempo a algunos enemigos o dañar severamente a los no muertos. Otra por ejemplo te aumenta temporalmente las defensas contra la mayoría de enemigos, pero si te topas con un no muerto este te causa el doble de daño, etc. Con los magos tienes habilidades sagradas que dan bonos de estado, o imbuyen el arma del elemento sacro.
pues los magos pueden invocar el alma de los muertos para fortalecer temporalmente a un personaje, hay otra habilidad que directamente mata al enemigo, magias que imbuyen el arma del elemento oscuro, tentáculos que atrapan e inmovilizan a los enemigos y, por ejemplo, el arquero mágico tiene una habilidad oscura que retiene e inmoviliza temporalmente al enemigo
Una cosa, ¿el peón puede cambiar directamente de mago a ranger si tiene mas de nivel 10 o hace falta vocación de strider primero? Es que estoy pensando que primero mi peón sea mago y ya cuando me sobren posiciones/libro de curación (si es que existe como el de bolas de fuego) podría pasarlo a ranger y darme apoyo de arco.
Otra cosilla referente a las combinaciones de productos. Por lo que pude ver, cuando escoges un producto combinable, te aparecen una serie de productos con los que podrías combinar.
- En realidad siempre te ponen opciones que van a convertirse en otra cosa o puedes llegar a crear cosas inutiles?
- Una vez que hallas hecho una combinación, queda registrado en alguna parte que objetos debes combinar para llegar al resultado?
- Hay libros en el juego que te enseñan como crear ciertos objetos?