[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

No he jugado aun al juego, pero dudo muchisimo que la IA de skyrim sea mejor que la de este juego, no he visto IA mas absurda en un juego desde hace mucho tiempo (activan trampas, se ponen en medio de tus hechizos, atraen a la mayoria de mobs, etc.), menuda prensa especializada...
Narcyl escribió:No he jugado aun al juego, pero dudo muchisimo que la IA de skyrim sea mejor que la de este juego, no he visto IA mas absurda en un juego desde hace mucho tiempo (activan trampas, se ponen en medio de tus hechizos, atraen a la mayoria de mobs, etc.), menuda prensa especializada...

Ni de coña y sin animo de flamear skyrim tiene la IA de esto, aqui a veces seran un poco noobs pero van de puta madre los peones, y yo por lo poco que jugue al skyrim era un cagadon . Esto es un juegazo chavales os resumo de momento mi partida, 17 horas = 19 misiones finalizadas, por si la gente piensa que es corto, y no se cuantas abra, lo unico que se es que tengo un cuarto de mapa abierto y apenas ni he aprendido una cagada, ahh y se me olvidaba nivel 24
Ke gusto le habeís pillado a hechae mierda a SKYRIM por todo.

Para defender la calidad de este titulo no creo que sea necesario hundir a otro juego del genero
spawn_comando escribió:Ke gusto le habeís pillado a hechae mierda a SKYRIM por todo.

Para defender la calidad de este titulo no creo que sea necesario hundir a otro juego del genero

Díselo a las "análisis" que solo hacen compararlo. Aún así, yo tengo muy mala leche con skyrim desde mucho antes de DD. En general con bethesda.
spawn_comando escribió:Ke gusto le habeís pillado a hechae mierda a SKYRIM por todo.

Perdoneme usted pero si se lee unas paginas atras vera como hay comentarios al reves, por mi parte no tiro mierda, digo lo que pienso, no me gusto, y, SI me parecian tontos los npc.
A ti te gusta? genial?
EnErU escribió:

Díselo a las "análisis" que solo hacen compararlo. Aún así, yo tengo muy mala leche con skyrim desde mucho antes de DD. En general con bethesda.

Pues ya somos dos, y encima tener que leer cómo muchos analistas dan a entender que Skyrim y Bethesda son el modelo a seguir..., desacreditando a tal efecto cualquier juego que pueda hacerle sombra, con el pretexto de que no es tan...como Skyrim, o no tiene tantos...como Skyrim. No jodas.

Una cosa es decir que Skyrim puede ser un juego de referencia en cuanto a libertad de acción, y otra muy distinta es querer utilizarlo como parámetro y base para criticar y despreciar sistemáticamente cualquier juego de rol, obviando sus muchos fallos -que los tiene aunque muchos analistas no los quieran ver- y sacando a relucir los de los demás juegos. Es que parece que muchas webs y páginas especializadas se han arrancado los ojos para no ver lo que no quieren ver: Hay vida más allá de Skyrim, y mira tú, no está tan mal.
pues yo he entregado el skyrim para reservar este (me han dado 50 eureles por el)

esq tengo dos XD XD XD
El problema no es que skyrim sea puesto como el modelo a seguir, sino que parece q para la mayoria de analistas no ha existido ningun juego anterior a este. A mi me gusto mas Oblivion, pero bueno.

Tambien pienso que DD y Skyrim no se pueden comparar
Y erre que erre xd .

Este juego pide A GRITOS a un online , pide A GRITOS un apartado técnico a la altura , y también pide A GRITOS que , sobre todo si lo primero no se dá , un argumento y personajes decentes .

No tiene absolutamente nada de lo comentado , por lo cual si llega a buen juego a secas dad gracias , porque no es más que eso , un juego potable y una nueva IP que , con toda seguridad , será mejor en un futuro ( y no porque no pueda serlo ahora , puede , el asunto es Capcom y su afán por vender secuelas con ' novedades ' que no son tal pues debían haber sido añadidas de entrada )
Pues que quereis que os diga,creo que estais sacando el hilo de madre.Yo doy gracias por que exista skirym,oblivion y dragon dogma!!!Y que sigan sacando tres joyas como estas (que lo son las tres te gusten mas o te gusten menos).Eso si,cada una en su genero,tan parecidos,pero tan diferentes a la vez.Deberiamos de estar agradecidos de tener ambas obras de arte (con sus virtudes y defectos que los tiene)

Respecto a tema analista y tal....cada uno tiene sus gustos y tal (he jugado a juegazos que en revistas pintan de mierdosos) y aparte de los gustos ya sabemos como funciona este mundo tambien...como las ultimas jornadas de liga vamos (maletin pa abajo,maletin pa arriba)
a ver si alguien me puede responder...
hay una cosa que me tiene escamado, cuando un arma esta encantada con un elemento/ fuego, hielo...) cuenta para algo el ataque magico del personaje que la empuña o el del que lanzo el hechizo?
porque he visto videos de combates con armas encandas con hielo contra los lagartones esos (creo que son debiles al hielo) y no habia tanta diferencia que cuando atacaba sin hielo.
gracias x contestar!
parece q hay algunos q les molesta q una nueva IP tenga tanta calidad y tantisimas cosas buenas, pero bueno ellos se lo pierden, yo llego casi virgen para este juego, ya q apenas se nada de las clases, habre visto como unos 20 minutos de videos en total y nunca una batalla ni entera ni importante, asik creo q me va a pillar todo de nuevas,

a ver q se siente al empezar un juego de esta manera, porq haCia muchisimos años q no lo conseguia , siempre lo empezaba habiendome visto tropecientos mil videos un porron de informacion y me sabia de q iba la historia mas o menos, creo q desde la epoca de ps1 no llegaba asi a un juego

Q GANAS!!!
Van-Pi escribió:parece q hay algunos q les molesta q una nueva IP tenga tanta calidad y tantisimas cosas buenas, pero bueno ellos se lo pierden, yo llego casi virgen para este juego, ya q apenas se nada de las clases, habre visto como unos 20 minutos de videos en total y nunca una batalla ni entera ni importante, asik creo q me va a pillar todo de nuevas,

a ver q se siente al empezar un juego de esta manera, porq haCia muchisimos años q no lo conseguia , siempre lo empezaba habiendome visto tropecientos mil videos un porron de informacion y me sabia de q iba la historia mas o menos, creo q desde la epoca de ps1 no llegaba asi a un juego

Q GANAS!!!

Estamos igual tio...yo solo probe la demo una vez y la quite corriendo pa no ver mucho.A ver si nos pegamos unos vicios online a algo otra vez que al resident le dimos caña par de dias.
¿Alguna posibilidad de que las tiendas lo suelten mañana? No se ha abierto el hilo de "Ya venden Dragon's Dogma en..." y me sorprende. ¿Se bajó el "hype", amigos?
Es una lastima que el genero no vaya conmigo, porque la ambientación me encanta. Quizas si le veo rebajado de precio me atreva
AcePiNa escribió:Y erre que erre xd .

Este juego pide A GRITOS a un online , pide A GRITOS un apartado técnico a la altura , y también pide A GRITOS que , sobre todo si lo primero no se dá , un argumento y personajes decentes .

No tiene absolutamente nada de lo comentado , por lo cual si llega a buen juego a secas dad gracias , porque no es más que eso , un juego potable y una nueva IP que , con toda seguridad , será mejor en un futuro ( y no porque no pueda serlo ahora , puede , el asunto es Capcom y su afán por vender secuelas con ' novedades ' que no son tal pues debían haber sido añadidas de entrada )

Pues anda que los personajes de skyrim u oblivion derrochan carisma... Si no fuera por los mods xDD Solo llevo unas 3 horas después de crear tu peón personalizado y ya he visto mejores personajes que en esos juegos. En Oblivion llevo en la versión de PC más de 300 horas y solo me acuerdo del nombre del emperador Uriel Septim, de lo memorables que son.

Y los de los gráficos, eso ya es obsesión vuestra. A mi me gustan y no necesito más. Total, todavía le doy caña a la PS2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Van-Pi escribió:parece q hay algunos q les molesta q una nueva IP tenga tanta calidad y tantisimas cosas buenas, pero bueno ellos se lo pierden, yo llego casi virgen para este juego, ya q apenas se nada de las clases, habre visto como unos 20 minutos de videos en total y nunca una batalla ni entera ni importante, asik creo q me va a pillar todo de nuevas,

Q GANAS!!!

Vamos a ver una cosa clarita ,tecnicamente hay aspectos que son muy mejorables , pero como juego en su totalidad es una puta pasada a mi parecer ya solo lo poco que he visto en 20h de juego cada vez me asombra mas y tiene todo tipo de detalles pequeños y grandes , el aspecto tecnico y grafico es una salvedad de ultima hora si lo comparamos con el empalme que tengo de todas las cosas que se pueden hacer ,los giros que pega ya no solo el argumento (que alguno tacha de pobre pero a mi me parece muy correcto e incluso mas currado que otros que se basan en una era inventada y sacada de la manga de un lore arcaico y refrito) una simple batallla te palma un peon y estas lejos para levantarlo y puede hacerte un simple mob el joga bonito en un ratito de nada o viceversa el tu matar a sus healer y dejar a los tankes vendidos sin curas y de ver que no tenias webos a bajarle la vida por que era demasiado duro para ti poco a poco y sin esperartelo y despues de mucho curro le das la vuelta a una tortilla que de primer momento te olia muy a quemado , esto que acabo de poner es un simple ejemplo de lo que un Skyrim con todas sus letritas y gran juegazo de 11 sobre diez no me va a dar en mi puta vida de primate , facil sencillo y para toda la familia.

Y luego llego como super reportero dicharachero y le casco a este pedazo de juego un 7 o un 8 y no me pongo ni colorao y cojo el diablo 3 que es un juego con una mecanica de finales de los 90 y le casco un 9 o un 10 y sigo sin ponerme ni colorao , señores vamos a ser serios este juego tecnicamente no daba para mas , por que el plano lo justifica tecnologicamente y como base , ¿que seguramente lo sacaran para PC y sera un simple port de consola con graficos algo mejorado ? no lo voy a negar y puede llegar a ocurrir , pero hay una cosa que la tengo muy clarita a mi me ha dejado muy satisfecho y no me esperaba este sorpreson a estas alturas y no me parece tan poco pesimo graficamente como lo pintan , creo que en la siguiente generacion si nos hacen una de estas de principio si es para tirarsela a la cara pero ahora mismo como esta la cosa creo que es un autentico privilegio , lo que si manda cojones es que tengan que venir del mundo del rpg a enseñarles como hacer combate tactico a los bebedores de galufa+redbull de los COD (con permiso de el nuevo ghost recon que es el unico que tiene pintaza a dia de hoy).

Cada vez que juego mas a DD y alguna que otra joyita por ahi suelta ,me da la impresion de que hemos dado un salto en calidad de juego , pero no graficamente por que las maquinas estan obsoletas y limitan los desarrollos , en consecuencia mas de uno no se da cuenta que en definitiva esto es como jugar al rogue galaxy en una ps1 , si la unica pega que vas a sacarle a un juego son lo graficos es como decir que estas comiendo caviar en una cuchara de plastico de los chinos con lo cual no me convencen ese tipo de criticas no son 100% consecuentes con la impresion global verdadera que transmite un titulo.

Un saludo [bye] y a disfrutar.

PD:Van-Pi coincido contigo y creo que cuando te metas en la mecanica del juego te va a gustar mucho.
jsmalex escribió:

Q GANAS!!!

Estamos igual tio...yo solo probe la demo una vez y la quite corriendo pa no ver mucho.A ver si nos pegamos unos vicios online a algo otra vez que al resident le dimos caña par de dias.

si jajajajaja, bueno tenemos a los peones de correveydiles XDXD
courey escribió:La verdad es que es vergonzoso que despues de todos esos detalles de IA que todos hemos visto, o leido, leas en un análisis de página "especializada" -o en dos o tres- que la IA del juego es torpe, que no da muchas opciones... El colmo ya es que la comparen con la de Skyrim e incluso la situen por debajo. Cuando todos sabemos que en Skyrim tener un compañero de aventuras era casi como hacer de niñera, estabas más pendiente de él que de los enemigos, y al final solo te servía como mula de carga -a veces ni para eso servía-. Lo que más me jode es que digan "la IA de los peones es muy torpe y no te ayudan bien", cuando posiblemente no ha jugado más de 3 horas. Puede que en ese lapso de tiempo le tocara un peón un poco lerdo -tan lerdo como él mismo-, y entre los dos se hicieran la picha un lio, pero si se hubiese esforzado un pelín más en buscar a otros peones vería que, como en la vida misma, en el mundo de Dragon's Dogma habrá peones un poco torpes sí, pero también los habrá muy hábiles y muy prácticos a la hora de enfrentarse a los enemigos del juego. Además es más que probable que aquellos peones que tanto le desquiciaron fueran tan novatos como él en el juego, y que con las horas de juego aprenden y mejoran. Posiblemente aprenden más rápido que él, porque este tipo de analistas nunca aprende.

Llevar a alguien en Skyrim es lo puto peor en serio, como bien dices hay que estar mas pendiente de él que de otra cosa.
Arlgrim, me alegro de volverte a leer por aquí.

Canelita2 escribió:¿Alguna posibilidad de que las tiendas lo suelten mañana? No se ha abierto el hilo de "Ya venden Dragon's Dogma en..." y me sorprende. ¿Se bajó el "hype", amigos?

Hombre, posibilidad..., alguna hay, pero yo no contaría con ello. Ojalá me equivoque. En el hilo de 360 alguien ha posteado una foto con la carátula del juego, y parecía auténtica, por lo visto la foto la hizo una persona a quien ya se lo han vendido en una tienda de gamestop, pero no se sabía ni si se lo habían enviado o si se lo había comprado en un tienda..., así que habrá que esperar. Yo lo tengo reservado en GAME, y aún tengo una mínima esperanza de que mañana me manden el mensaje, pero si lo hacen, no creo que sea antes de las 7 u 8 de la tarde.
Canelita2 escribió:¿Alguna posibilidad de que las tiendas lo suelten mañana? No se ha abierto el hilo de "Ya venden Dragon's Dogma en..." y me sorprende. ¿Se bajó el "hype", amigos?

Yo tengo el preorder hecho en Game (tienda física) y he llamado esta tarde porque estoy que no puedo ya aguantar más -motivo por el cual me he registrado aquí, ya que llevo días sacándome el mono leyendo a quienes ya tienen la suerte de disfrutarlo-. El caso es que han mirado el albarán o lo que sea con la lista del pedido de mañana y me han confirmado que efectivamente les llegaban MAÑANA MIÉRCOLES (o sea hoy, que ya son las 00 pasadas) tanto para XBOX como para PS3. Esa es la buena noticia. La no tan buena es que el dependiente no me ha podido confirmar si estarán autorizados a soltarlo mañana o si se irá al jueves o al viernes [snif] He intentado persuadirlo diciendo que en EUA lo han puesto ya a la venta, pero no sé si ha colado [sonrisa] Nada, que me espere al SMS, aunque a lo mejor le echo morro y me acerco mañana como quien no quiere la cosa [carcajad]

Supongo que esto significa que la mayoría de tiendas físicas lo tendrán ya mañana y ya dependerá de la suerte que tengáis cada cual y de lo estén dispuestos a ceder.
Alguno lo teneis reservado en la web de gamestop????
Llegan los juegos el dia d lanzamiento o despues??? Porque ya me veo muriendome de envidia viendoos jugar ya a todos y yo sin poder
yo normalmente me los pillo de xtralife... pero estoy un poco jodido xd me tocara ir a game o algn otro sitio mañana a mirar.. pq la pagina de xtralife no va ahora mismo xd haber si ai suerte yl o pillo mañana si esta...
Con la vocación de asesino se puede rodar por el suelo com la d straider si llevas 2 dagas ?
devilcloud_18 escribió:Con la vocación de asesino se puede rodar por el suelo com la d straider si llevas 2 dagas ?

Jodo, pues buena pregunta... no se si estoy dormido XD pero aquí no veo la Skill :( debería estar en "Core Skills"

http://fast1.onesite.com/capcom-unity.c ... g?v=155250

EDITO: Vale...

Forward Roll, se pilla a nivel 5 y solamente se puede usar si llevas dagas...

Por lo visto también se puede agrear si llevas escudo [+risas]
DieSeL_SaN escribió:
devilcloud_18 escribió:Con la vocación de asesino se puede rodar por el suelo com la d straider si llevas 2 dagas ?

Jodo, pues buena pregunta... no se si estoy dormido XD pero aquí no veo la Skill :( debería estar en "Core Skills"

http://fast1.onesite.com/capcom-unity.c ... g?v=155250

EDITO: Vale...

Fordward Roll, se pilla a nivel 5 y solamente se puede usar si llevas dagas...

Perfecto gracias, entonces estoy entre escogerme el arquero magico o el asesino XD
AcePiNa escribió:Y erre que erre xd .

Como que erre que erre? Si estás tu dándo la tabarra todo el rato con el tema! No sé si pudiste leer un post anterior mío dónde sin mencionarlo directamente, entré en tu defensa a la hora de criticar un juego por alguna carencia que a alguna gente pueda molestarle. Pero una cosa es eso, y otra que vengas a flamear. Curiosamente, plantée exactamente el mismo problema (me habría gustado mucho que hubiese modo coop) y sin embargo nadie me contestó mal. Pero claro, si vienes de dios a decir lo que deben pensar los demás, no esperes que salga de eso un debate sano...

Yo jugue todavía muy poco (4 horas más o menos) y me sorprendió muy gratamente lo de los peones. Nunca pensé que la compañía de una IA podía ser tan agradable. Todavía me dá cosa valorarlo porque me parece muy pronto todavía pero lo que sí puedo afirmar es que no veo la hora de llegar a casa para darle caña! Lo poquisimo que ví me encantó!

EDIT: Oye creo que sería buena idea ir creando un hilo de "Ya se vende en...", para dejar el oficial para info sobre el juego. No?
Solrack escribió:EDIT: Oye creo que sería buena idea ir creando un hilo de "Ya se vende en...", para dejar el oficial para info sobre el juego. No?

Pues dicho y hecho hilo_ya-se-vende-dragon-s-dogma-en_1770531
WarWolf escribió:
Solrack escribió:EDIT: Oye creo que sería buena idea ir creando un hilo de "Ya se vende en...", para dejar el oficial para info sobre el juego. No?

Pues dicho y hecho hilo_ya-se-vende-dragon-s-dogma-en_1770531

Perfecto [oki]
hola,veran tengo una duda,es que me gusta mucho la clase de warrior ¿que tal son sus havilidades en combates,hay videos?
yo no se pero con el mago lo estoy flipando, eso si me he pillado una guia japo por que aqui hay mucha chicha
Mandolinator escribió:yo no se pero con el mago lo estoy flipando, eso si me he pillado una guia japo por que aqui hay mucha chicha

¿cuantos hechizos tiene el mago en TOTAL? espero que no sean pocas como en todos los juegos [snif]
El juego no os va a dejar de sorprender a cada partida, en serio. Estoy catándolo bien, intentando completar todas las misiones, y es una pasada. Hay una misión
la toma de un castillo tomado por trasgos
que es una puta pasada, y encima hay varias tácticas a seguir para superar este nivel, gracias al excelente diseño de mapas. En serio, yo ya no me modero y lo digo claro, juegazo del copón pese a sus fallos. La IA enemiga y de los peones es de lo mejor que he podido ver, y eso ayuda muchísimo (aún así cuentan con pequeños fallos tontos, pero están por encima de la media de lo visto en el género ARPG y RPG). Ya lo he comentado antes pero me reafirmo, sus bondades son muchísimas, tanto para los que van a saco a por la historia principal, gracias a sus mapas y que hay misiones que son pura adrenalina, tanto para los que gustan de explorar, perderse en los mapas, como para aquellos que lo quieran tener todo al 100%, misiones incluídas.

Me gustaría comentar una cosilla, creo que la historia, o elementos secundarios de la historia, toman un rumbo u otro según tus acciones, pero no puedo confirmarlo ya que solo dispones de un solo archivo de guardado. Los que hayáis recuperado el libro viejo del castillo de los bandidos.... (cuidado, spoilers importantes)

¿Habéis cogido el libro sin matar a los bandidos? ¿Han contraatacado estos? De haber recuperado el libro y no haber sido atacado por los bandidos.. ¿habéis recibido amenaza de muerte de parte de estos?

Es que, como dije, intuyo que hay acciones en una quest u otra que alteran el rumbo de la partida, provocando la aparición o no de ciertos enemigos.

Por cierto, aquellos que hayáis matado a un grifo ¿Cómo hacéis para
que no se pire volando (y desaparezca) en mitad de la batalla? Me putea mucho encontrármelo, ver cómo hace su aterrizaje en picado jodiendo la vida del personal y huyendo. Las 3 veces que lo he encontrado me ha huído el mamón, y en una de ellas había dejado un cuerpo inerte de trasgo para atraerlo

Había comentado en el hilo de los peones que el arquero mágico no me terminaba de gustar mucho, pero ya le estoy pillando el puntillo. Es una clase idónea tanto para los que completan la rama de strider (se usa daga y arco) como para aquellos que han sido magos (se usa bastón y arco). Esta última opción me parece realmente interesante.

Ah, y no hagáis el bobo cambiando de profesión a las primeras de cambio, hay habilidades de vocación que aparecen cuando el nivel de la profesión de uno está al máximo. Estas habilidades se pueden solapar luego junto con la nueva profesión. Es decir, que si te cambias rápido de una profesión a otra nada más llegar a Gran Soren, vas a perderte habilidades por el camino.
Una pregunta (seguramente tonta) sobre lo de contratar peones. Cuando quieras cambiar de peones secundarios, si te olvidas de retirarle su equipo, lo pierdes? Los objetos que el tenga se pueden retirar para quedartelos tu?
¿este juego tiene muchos hechizos y havilidades,o son como los demas?,que son 6 poderes y a tomar por culo
Solrack escribió:Una pregunta (seguramente tonta) sobre lo de contratar peones. Cuando quieras cambiar de peones secundarios, si te olvidas de retirarle su equipo, lo pierdes? Los objetos que el tenga se pueden retirar para quedartelos tu?

Se te va directo al almacén. A mi se me mató uno tirándose por el barranco que tenía ciertos objetos y al volver a la ciudad tenía todo en el almacén. Solo se lleva lo que quieras regalarle o le equipes.

¿este juego tiene muchos hechizos y havilidades,o son como los demas?,que son 6 poderes y a tomar por culo

Es un ARPG, por lo que está enfocado más en la acción. Cada clase tiene varias habilidades que se van reforzando, pero en comparación con un RPG puro sí, son pocas. En comparación con un ARPG, o incluso con varios MMO, creo que está bastante bien, lo justo y necesario como para poder desenvolverte. Por ejemplo, los magos / hechiceros, además de las magias elementales tienen magias elementales, pueden recurrir a la necromancia (magia oscura) y a la magia sagrada.
Las recompensas cuando contratan mis peones por lo que veo son un poco ñordas.... a ti que tal te caen Chibi?
A proposito, los peones que tengo yo no se pero son casi todos de asia o japos, no encuentro ningun occidental, cuando miro su gamertag es asiatico.
Respecto al Grifo si me dices que nivel tienes chibi por que to soy 27 y con el mago me vapulean que da gusto y no he tenido huevos a ni siquiera quitarle una barrita de vida, y ya ni te cuento el dragon, has conseguido matar uno?

Respecto a magias yo de momento tengo un buen puñado y muy variopintas, si a esto le sumas cambiar de clase y hacerte hechicero pos un huevo mas, eso si hay magias y habilidades que os vais a quedar flipados como el caso de ascension o vuelo (no se como estara en español puesto)
Mandolinator escribió:Las recompensas cuando contratan mis peones por lo que veo son un poco ñordas.... a ti que tal te caen Chibi?
A proposito, los peones que tengo yo no se pero son casi todos de asia o japos, no encuentro ningun occidental, cuando miro su gamertag es asiatico.
Respecto al Grifo si me dices que nivel tienes chibi por que to soy 27 y con el mago me vapulean que da gusto y no he tenido huevos a ni siquiera quitarle una barrita de vida, y ya ni te cuento el dragon, has conseguido matar uno?

Respecto a magias yo de momento tengo un buen puñado y muy variopintas, si a esto le sumas cambiar de clase y hacerte hechicero pos un huevo mas, eso si hay magias y habilidades que os vais a quedar flipados como el caso de ascension o vuelo (no se como estara en español puesto)

Buenas tío. Parece que esto de los peones va por zonas, es una lástima porque aquí pillo usuarios europeos (no sé si americanos también). La gente suele ser bastante rata, me han caído siempre regalos bobos, aunque objetos como uvas y manzanas se agradecen, ya que ahora voy sin mago y dependo mucho de las pociones. Incluso uno me ha equipado equipo baratuno pensando que así se quedaría con mi ropa xDDDD (en realidad, cuando otro usuario te quita la ropa, esta se va directamente a tu almacén para evitar hurtos indeseados).

Yo ahora mismo soy nivel cuarentaypico. He matado a un draco (tras morir 5 veces antes en largas batallas, pero lo conseguí al fin y al cabo xD), pero es que los grifos me huyen los mamones.
chibisake escribió:
Mandolinator escribió:Las recompensas cuando contratan mis peones por lo que veo son un poco ñordas.... a ti que tal te caen Chibi?

Buenas tío. Parece que esto de los peones va por zonas, es una lástima porque aquí pillo usuarios europeos (no sé si americanos también). La gente suele ser bastante rata, me han caído siempre regalos bobos, aunque objetos como uvas y manzanas se agradecen, ya que ahora voy sin mago y dependo mucho de las pociones. Incluso uno me ha equipado equipo baratuno pensando que así se quedaría con mi ropa xDDDD (en realidad, cuando otro usuario te quita la ropa, esta se va directamente a tu almacén para evitar hurtos indeseados).

LOL! Joer la gente es cutre hasta en los juegos macho [+risas]

Gracias por las respuestas!

Otra cosilla referente a las combinaciones de productos. Por lo que pude ver, cuando escoges un producto combinable, te aparecen una serie de productos con los que podrías combinar.

- En realidad siempre te ponen opciones que van a convertirse en otra cosa o puedes llegar a crear cosas inutiles?
- Una vez que hallas hecho una combinación, queda registrado en alguna parte que objetos debes combinar para llegar al resultado?
- Hay libros en el juego que te enseñan como crear ciertos objetos?

Un saludín
chibisake escribió:
Solrack escribió:Una pregunta (seguramente tonta) sobre lo de contratar peones. Cuando quieras cambiar de peones secundarios, si te olvidas de retirarle su equipo, lo pierdes? Los objetos que el tenga se pueden retirar para quedartelos tu?

Se te va directo al almacén. A mi se me mató uno tirándose por el barranco que tenía ciertos objetos y al volver a la ciudad tenía todo en el almacén. Solo se lleva lo que quieras regalarle o le equipes.

Es un ARPG, por lo que está enfocado más en la acción. Cada clase tiene varias habilidades que se van reforzando, pero en comparación con un RPG puro sí, son pocas. En comparación con un ARPG, o incluso con varios MMO, creo que está bastante bien, lo justo y necesario como para poder desenvolverte. Por ejemplo, los magos / hechiceros, además de las magias elementales tienen magias elementales, pueden recurrir a la necromancia (magia oscura) y a la magia sagrada.

ostias ostias,¿me puedes contar mas o menos de que van estas magia,de que tratan? ¿ya estas al nivel 40? joder yo pensaba de que subia lento [snif]
pasado mañana es el gran dia, la espera tendra su recompensa
Si la verdad que si la gente es muy cutre con los regalos, y eso que los japoneses son gente muy bondadosa pero aqui un zurullo, el dragon como es tu estrategia para matarle? creo que soy muy bajo nivel para el dragon no?
A proposito las armas unicas como se sabes cuales son? sale algun simbolo ?
Una cosa, ¿el peón puede cambiar directamente de mago a ranger si tiene mas de nivel 10 o hace falta vocación de strider primero? Es que estoy pensando que primero mi peón sea mago y ya cuando me sobren posiciones/libro de curación (si es que existe como el de bolas de fuego) podría pasarlo a ranger y darme apoyo de arco.
Para la gente de Barcelona ya esta en venta y con DLC de regalo. Hablo de Sai Maya.

Quizás no pueda contenerme y tenga que ir a por a pesar de tener otra resera. Los últimos comentarios me están subiendo bastante el hype tras el bajón por algunos reviews.
Ferran8R escribió:Para la gente de Barcelona ya esta en venta y con DLC de regalo. Hablo de Sai Maya.

hilo_ya-se-vende-dragon-s-dogma-en_1770531 Relacionado con sitios de venta ahí, please.
ostias ostias,¿me puedes contar mas o menos de que van estas magia,de que tratan? ¿ya estas al nivel 40? joder yo pensaba de que subia lento

Tengo tanto nivel porque le estoy dando más caña de la que debería, así que no te preocupes xD

Pues la magia sacra y la magia negra la pueden usar varias clases, no solo los magos hechiceros, algunas son realmente curiosas. Por ejemplo, en la magia sacra
hay una habilidad sagrada del arquero mágico que es flipante para usar de noche, ya que ilumina una zona concreta y además sirve para dejar atontados por poco tiempo a algunos enemigos o dañar severamente a los no muertos. Otra por ejemplo te aumenta temporalmente las defensas contra la mayoría de enemigos, pero si te topas con un no muerto este te causa el doble de daño, etc. Con los magos tienes habilidades sagradas que dan bonos de estado, o imbuyen el arma del elemento sacro.

Respecto a la necromancia,
pues los magos pueden invocar el alma de los muertos para fortalecer temporalmente a un personaje, hay otra habilidad que directamente mata al enemigo, magias que imbuyen el arma del elemento oscuro, tentáculos que atrapan e inmovilizan a los enemigos y, por ejemplo, el arquero mágico tiene una habilidad oscura que retiene e inmoviliza temporalmente al enemigo
.

Luego tienes las tochas que ya se han visto, la del meteorito, el terremoto, el tornado, la columna de hielo, etc.

A mi me parece bastante bien escogidas la rama de habilidades para cada clase, ya que ello nos permite adaptar nuestro personaje según la acción a realizar o la zona a visitar, y así no depender enteramente de otras clases.

Una cosa, ¿el peón puede cambiar directamente de mago a ranger si tiene mas de nivel 10 o hace falta vocación de strider primero? Es que estoy pensando que primero mi peón sea mago y ya cuando me sobren posiciones/libro de curación (si es que existe como el de bolas de fuego) podría pasarlo a ranger y darme apoyo de arco.

Como comentó Master_100 creo que en el hilo de xbox 360, has de tener en cuenta que una clase potencia ciertos atributos (magia, ataque, etc.) más que otros, y que otra clase puede potenciar otros distintos. Esto hay que tenerlo en cuenta para coger una profesión inicial y luego cambiarse a otra. En tu caso te convendría más cambiar de mago a arquero mágico, el ranger es más idóneo para el strider. Intenta pillar antes todas las habilidades de vocación para el mago, tardarás más en cambiar de clase, pero luego se te recompensa gratamente.

Otra cosilla referente a las combinaciones de productos. Por lo que pude ver, cuando escoges un producto combinable, te aparecen una serie de productos con los que podrías combinar.

- En realidad siempre te ponen opciones que van a convertirse en otra cosa o puedes llegar a crear cosas inutiles?
- Una vez que hallas hecho una combinación, queda registrado en alguna parte que objetos debes combinar para llegar al resultado?
- Hay libros en el juego que te enseñan como crear ciertos objetos?

La primera pregunta. Te ponen las opciones que puedes realizar. Si no tienes el objeto para combinarlo, aparece un signo de interrogación, si tienes el objeto, pasa lo siguiente:
1- si no has tenido en tus manos anteriormente el objeto producto de la síntesis de ambos objetos, te dirá que se creará un objeto desconocido.
2- si ya has tenido anteriormente el objeto, pues te dice que se creará tal cosa.

Solo se pueden combinar 2 objetos de una vez, nada de "reúne A, B, C y D para obtener E". Si no me equivoco, solo es necesario 1 objeto de cada para la síntesis.

La segunda pregunta. Queda más o menos contestada con lo comentado en la primera. No hay listado que puedas consultar a través de menú, pero sí que se quedan grabados tanto el objeto u objetos que ya hayas usado para la síntesis como el nombre del objeto creado.

La tercera pregunta. De momento no he encontrado nada de esto.
chibisake Hablo del peón. Sin clase híbrida, pero avanzando en el juego creo que a la larga vendría bien tener el peón principal entre esas dos clases.

Estuve viendo las stats, y ambas se podrían compaginar bien.
¿Que tal se deja jugar en PS3? tengo tambien XBOX y estoy en dudas en cual consola comprarlo, por aquello de los fallos tearing, ect,etc....
Os agredeceria una respuesta imparcial, no soy fangirl de ninguna de las dos consolas, me gustan los RPG y siempre busco la version que menor problemas tecnicos tenga a la hora de jugar.
Gracias de antemano por vuestros consejos. :)
6433 respuestas