› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ponisito escribió:Aunque no me he aclarado con el sistema de guardado.
chibisake escribió:Ponisito escribió:Aunque no me he aclarado con el sistema de guardado.
Los puntos de control son para cuando descansas en posada o entras en la falla (la piedra brillante).
El guardado puedes hacerlo cuando quieras excepto cuando estás en plena batalla. Luego hay momentos determinados en el que la partida guarda automáticamente.
Solrack escribió:Me suena haber leído que si cogemos peones de amigos del live/psn, no saldrá gratis (no habrá que contratarlos). Es cierto o lo soñé?
Master_100 escribió:Solrack escribió:Me suena haber leído que si cogemos peones de amigos del live/psn, no saldrá gratis (no habrá que contratarlos). Es cierto o lo soñé?
Es cierto, son gratis. Yo preferiría que no para no beneficiarse demasiado, que costasen algo menos pero no gratis, de todas formas como es opcional pue que cada uno haga lo que quiera.
Ponisito escribió:He quitado la interfaz de los comandos de la derecha desde opciones porque ocupaban mucho sitio. Una vez te los aprendes no te hace falta tenerlo delante todo el rato.chibisake escribió:Ponisito escribió:Aunque no me he aclarado con el sistema de guardado.
Los puntos de control son para cuando descansas en posada o entras en la falla (la piedra brillante).
El guardado puedes hacerlo cuando quieras excepto cuando estás en plena batalla. Luego hay momentos determinados en el que la partida guarda automáticamente.
Pero ¿es autosave o puedes elegir bloques? ¿se guarda justo en el momento que yo quiera o carga un checkpoint?
AcePiNa escribió:Qué bien xd . Es decir no ponen el online por falta de recursos o por qué el juego no está diseñado así . No os aclaráis xd .
El juego sí está pensado para el online , y no cambiaría NADA porque vuelvo a repetir , en el juego te acompañan SIEMPRE 3 peones , que contigo hacéis 4 pjs .
MUY diferente hubiera sido si el juego hubiera estado pensado realmente para un jugador , como un Skyrim . Entonces sí que se deberían haber hecho cambios drásticos para amoldarlo al multijugador .
No es así , pues , como se dice , DD está hecho para ser jugado con IAs . NO puedes matar por tu cuenta , no puedes ni debes . Equilicua , un online de perlas le hubiera venido .
Es como lo del WKC , que las misiones online se pueden tb jugar a solas , pero no es lo mismo . Argumentad que en Capcom no sabían como optimizar un juego multi con esos mapas tan grandes , pues vale , pero no digáis que no pega porque PRECISAMENTE es lo que tocaba .
chivibeta escribió:Master_100 escribió:Solrack escribió:Me suena haber leído que si cogemos peones de amigos del live/psn, no saldrá gratis (no habrá que contratarlos). Es cierto o lo soñé?
Es cierto, son gratis. Yo preferiría que no para no beneficiarse demasiado, que costasen algo menos pero no gratis, de todas formas como es opcional pue que cada uno haga lo que quiera.
Son gratis sí los que contratas son de tú nivel o inferior.sí son de más nivel costarán más cuánto más diferencia tengan con respecto a tú level hasta un tope,ya que sí eres lvl 1 no te podrás pillar un pawn de lvl 50
courey escribió:Yo aún no tengo el juego, pero he leido más de un comentario sobre esto y creo saber cómo va:
El juego guarda automáticamente al salir de las ciudades, acabar misiones..., tú puedes guardar cuando quieras, y en el punto que guardes es el punto exacto en el que reapareceras si al morir eliges la opción de reiniciar. Si eliges cargar último punto de control, apareceras en el último lugar en el que el juego haya guardado automáticamente.
courey escribió:Es verdad, Master. Eso de que el guardado automático te sobreescribe tu guardado manual también lo había leido. Lo que aún no entiendo es que si tú guardas el juego en un punto, y despues el juego te guarda encima de ese save manual que habías hecho, si tú entonces le das a reiniciar, ¿dónde apareces? ¿En el último lugar donde te guardó el juego -sobreescribiendo tu último guardado- o en la ciudad o en la falla donde aparecerías en el caso de cargar el último punto de control? No sé si me he explicado bien, pero yo no lo tengo muy claro...
chibisake escribió:Que cansino eres acepina, si hablaras por el juego otro gallo cantaria pero es que hablas para querer intentar tener la razon y lo peor es que no das una. ¿ y sabes por qué? Porque ni te molestas en escuchar lo que se dice o molestarte en ver como funcionan los peones. Solo coges lo malo que te interesa sin comprobar si lo que se dice es cierto.
Los peones no son simples npc, que es la idea que tu tienes. Los peones tienen un sistema de recolección de datos, de forja de personalidad (se la dicta el jugador) y de aprendizaje en la batalla. De meter jugadores online muchas de estas cosas se suprimirían o se verían obligados a meter mano al juego para asegurar la experiencia online, ya que un humano no puede cubrir todas las tareas del peón. Y volvemos de nuevo al punto en el que, para meter a otros jugadores, habria que tocar algunas cosas que a su vez afectan a otras ligadas a como funcionan los peones, como pueden ser las quest, los mapas etc. Y eso ya haría que nos quedáramos sin dragons dogma y tuvieramos otro juego distinto.
La comparacion con el rdr es absurda. Vuelves a caer en el error de que dos juegos que comparten algunas características (en este caso sandbox) han de ser por narices iguales o comparables. El dia en el que en rsr tengan peones o la exploración y recolección de información sean premiadas como en dd hablamos.
Con todo esto me queda claro que confundes tus preferencias y gustos personales con la calidad de un juego un juego. Quitando el apartado grafico dd es un juego casi solido al que le habrian venido bien dos o tres clases mas. Y como offline que es, se le debería valorar como tal y no ir montando el espectaculo de decir que si le falta online, esto y lo otro.
jsmalex escribió:bueno,al final el frikismo a podido conmigo y por vuestra culpa (muchas gracias) me he pillado este juego (era este,o el ghost o el starhaw).Lo acabo de pillar en amazon uk por 29 libras por ser canarias.Espero que este en castellano porque jodido me quedare si no es asi.Seguid comentando cosas del juego y tal y aunque no escriba,siempre os leo.
AcePiNa escribió:El problema es que DD es tan Monster Hunter ( aunque algunos dicen que no xd ) que en España , excepto el de Wii , nos los hemos comido siempre sin online . Entonces no parece necesario que haya online , pero sí lo es . Y más cuando , como decía , en este juego se han currado el tema de cooperar para avanzar con los peones . Los peones son IAs , con sus puntos flacos . Pues bien podrían ser jugadores reales .
Skyrim en ese sentido , como tb he dicho , es mucho más monojugador y todo puede ser hecho sin ayudas , por lo que no pegaría un online .
Eternal Snake escribió:AcePiNa escribió:El problema es que DD es tan Monster Hunter ( aunque algunos dicen que no xd ) que en España , excepto el de Wii , nos los hemos comido siempre sin online . Entonces no parece necesario que haya online , pero sí lo es . Y más cuando , como decía , en este juego se han currado el tema de cooperar para avanzar con los peones . Los peones son IAs , con sus puntos flacos . Pues bien podrían ser jugadores reales .
Skyrim en ese sentido , como tb he dicho , es mucho más monojugador y todo puede ser hecho sin ayudas , por lo que no pegaría un online .
Buenas noches . Llevo siguiendo el hilo desde la pagina 90 , el dragons dogma desde el verano pasado y comiendome tus comentarios desde hace 3 dias pero ya hoy me has cansado .....
ya he contestado porque veo que no tienes ni zorra de lo que hablas . Habre posteado poco en el foro pues solo he venido para hacer publicidad de mis eventos de MH
dices que monster hunter no tenia online ?? noooo claro , no habia Kai claro claro y a las malas , los que no tenia pc , teniamos el had hoc party
comparas diablo con DD , tu que te has fumado ?? por esa regla de tres todos los juegos que tengan loteo , son iguales , todos los juegos con mundo abierto , son iguales
mira que he pasado de postear porque se TODO Y TODO lo que ofrecera el juego y el hilo esta bastante compelto , pero tus comentarios me han sacado de quizio y ya cuando has hablado de monster hunter ..........
al igual que skyrim DD se desarrollo pensando en el como un juego en solitario y de echo LO PREFIERO ENTRE COMILLAS.
Esta bien que hubiera online para eventos
pero el modo historia ,,,,,,,,, en coop seria un rusheo , se perderia el encanto de pasar miedo , ir con cuidado por la noche , te daria igual porque vas en equipo , no por dios ....... se perderia el encanto del juego
no te das cuenta o que ? si te haces la historia con 4 personas te aseguro que seria un rusheo en toda regla , el demons souls ( no pongo el ej de dark porque no podias emparejarte con tus amigos pues dependias de los pactos ) lo jugue casi todo el juego solo y muchas veces iba con mi hermano y te aseguro que se hacia por la gorra , ir con 4 personas te hacia perder el encanto del juego pues perdia toda la dificultad que tenia
el juego esta concebido para ser un juego monoplayer por un motivo , los peones se han desarrolado asi , por un motivo ...... al idual que dragon age , es la mejor comparacion , preparar tu estrategia , tu estilo de juego , pero eso parece que no lo entiendes , dragon age con 4 players seria una castaña pues pierdes en maxima dificultad estar pausando para dar ordenes y movimientos cada 10 sg pensando cual sera tu proximo paso . aqui , es lo mismo
yo soy el primero que pide un modo online de este juego , por supuesto , no soy ningun novato en la materia , tengo casi 200 games solo en ps3 , se de lo que hablo , ni ningun canny pues tengo 29 tacazos , pero aun asi , tengo ojos para ver que este juego online perderia su encanto y seria mas bien un rusheo y al igual que MH que ya que lo has mencionado , jamas y digo jamas , me hacia una mision sin antes habermela echo en solitario , incluido fatalis and company , como maximo en pareja que es el maximo para mi permitido en ese juego ( habla un gamer con mas de 2500 H en MH )
si meten misiones online .... extras , que sean solo de matar y punto ok , pero no al modo historia ON y por favor deja de dar por culo con comentarios insulsos y sin sentido , DD = D3 , por dios , mereces un ban de tu cuenta psn solo por ese coment OMFG ¡¡¡¡
Van-Pi escribió:AcePiNa escribió:Qué bien xd . Es decir no ponen el online por falta de recursos o por qué el juego no está diseñado así . No os aclaráis xd .
El juego sí está pensado para el online , y no cambiaría NADA porque vuelvo a repetir , en el juego te acompañan SIEMPRE 3 peones , que contigo hacéis 4 pjs .
MUY diferente hubiera sido si el juego hubiera estado pensado realmente para un jugador , como un Skyrim . Entonces sí que se deberían haber hecho cambios drásticos para amoldarlo al multijugador .
No es así , pues , como se dice , DD está hecho para ser jugado con IAs . NO puedes matar por tu cuenta , no puedes ni debes . Equilicua , un online de perlas le hubiera venido .
Es como lo del WKC , que las misiones online se pueden tb jugar a solas , pero no es lo mismo . Argumentad que en Capcom no sabían como optimizar un juego multi con esos mapas tan grandes , pues vale , pero no digáis que no pega porque PRECISAMENTE es lo que tocaba .
han puesto el online como les ha salido de los huevos, es asi de simple, ESTE JUEGO NO TIENE ONLINE AL USO a quien le guste bien y a quien no ya sabe, y yo me alegro de q no lo lleve, xq el online en los juegos de este tipo aventura o rol me parece absolutamente innecesario
y quien lo kiera criticar por ese motivo adelante, pero es un juego para gozarlo a solas, q parece q cuesta entender eso
Eternal Snake escribió:ya he contestado porque veo que no tienes ni zorra de lo que hablas . Habre posteado poco en el foro pues solo he venido para hacer publicidad de mis eventos de MH
dices que monster hunter no tenia online ?? noooo claro , no habia Kai claro claro y a las malas , los que no tenia pc , teniamos el had hoc party
Eternal Snake escribió:no te das cuenta o que ? si te haces la historia con 4 personas te aseguro que seria un rusheo en toda regla , el demons souls ( no pongo el ej de dark porque no podias emparejarte con tus amigos pues dependias de los pactos ) lo jugue casi todo el juego solo y muchas veces iba con mi hermano y te aseguro que se hacia por la gorra , ir con 4 personas te hacia perder el encanto del juego pues perdia toda la dificultad que tenia
i3rk escribió:Esto... ya lo venden??! Es que acabo de llegar de un finde de curro y veo que muchos ya lo tenéis?? Yo creia que salía este viernes que viene... si es así mañana lo pillo de gordo! ^^
WarWolf escribió:chibisake ya he creado tu ficha de peón, sin valoraciones claro porque nadie del hilo de peones lo ha contratado y valorado. Si quieres pasarme un enlace de foto de tu peón la pongo, porque la web de Capcom todavía no la han abierto.i3rk escribió:Esto... ya lo venden??! Es que acabo de llegar de un finde de curro y veo que muchos ya lo tenéis?? Yo creia que salía este viernes que viene... si es así mañana lo pillo de gordo! ^^
Que va todavía no lo venden, lo que pasa que algunos usuarios son redactores de algunas webs y les han mandado copia de prensa, el resto lo que están jugando es una "copia sparrow".
Mandolinator escribió:oyesss yo puedo usar vuestros peones ahora que lo pienso? es que mi juego es japones, o solo me quedo por la region asiatica?
Mandolinator escribió:oyesss yo puedo usar vuestros peones ahora que lo pienso? es que mi juego es japones, o solo me quedo por la region asiatica?
lordsade escribió:Una pregunta sobre el tema de los peones, ¿los creas tu como si fuera un pesonaje, o te los vas encontrando a medida que avanzas en el juego?
lordsade escribió:Una pregunta sobre el tema de los peones, ¿los creas tu como si fuera un pesonaje, o te los vas encontrando a medida que avanzas en el juego?
rkomin escribió:Que tal esta este juego?, jugue a la demo, y me dejo algo frio, me esperaba algo mas. Es tan bueno como prometian??. Entre las dos versiones cual se lleva el "gato al agua", la de Xbox360 o la de PS3. He oido, no se si sera cierto, que la version de PS3 supera a la de Xbox. Es cierto?.
Gracias
lordsade escribió:Muchas gracias por las respuestas
Si no he entendido mal, puedo crear un peon a mi gusto y luego ir con dos mas que contrato en la historia del juego, o ir con mi peon y con dos mas de otros usuarios...
Se que todo esto lo podre comprobar pronto personalmente, peri ahora mismo me asalta la duda, ¿pasara como con los coches del gt5 que si prestas un coche (en este juego seria prestar un peon) tu no puedes utilizarlo?
Supongo que sera asi...
FOREVER ALONE escribió:chicos,ya se puede confirmar el pedido en el GAME,esta apuntito de caramelo,posiblemente que como es un juego que casi nadie le preste atencion pues lo suelten dias antes Xd
ripio escribió:FOREVER ALONE escribió:chicos,ya se puede confirmar el pedido en el GAME,esta apuntito de caramelo,posiblemente que como es un juego que casi nadie le preste atencion pues lo suelten dias antes Xd
Buenas, yo acabo de leerte y directo q me he ido a la web de GAME a confirmarlo!...esto q es...q lo recibiremos mañana o pasado??? esq hasta el viernes es mucha tela jejeje
ripio escribió:Una dudilla, si se supone q nos creamos a nuestro peón desde el principio para q nos acompañe....porke siempre estoy viendo al tio ese creo q mago...uno con perilla...creo q viendo videos de una review alemana salia ese tio acompañando al Arisen desde el comienzo....
Ethan2011 escribió:ripio escribió:Una dudilla, si se supone q nos creamos a nuestro peón desde el principio para q nos acompañe....porke siempre estoy viendo al tio ese creo q mago...uno con perilla...creo q viendo videos de una review alemana salia ese tio acompañando al Arisen desde el comienzo....
Porque puede que sea un peón npc del juego, no uno creado.
WarWolf escribió:Ethan2011 escribió:ripio escribió:Una dudilla, si se supone q nos creamos a nuestro peón desde el principio para q nos acompañe....porke siempre estoy viendo al tio ese creo q mago...uno con perilla...creo q viendo videos de una review alemana salia ese tio acompañando al Arisen desde el comienzo....
Porque puede que sea un peón npc del juego, no uno creado.
Exacto, ese es el primer peón que encuentras, antes de poder crear a tu peón, y es un peón creado por el juego.