› Foros › PlayStation 3 › Juegos
regisnac escribió:He leido varias reviews y quitado el de Vandal son bastante críticos con el juego, la mayoría coinciden que tiene muchos problemas técnicos, pero Skyrim(juegazo) al menos en ps3 tenía muchos problemas y en cierto punto se volvía injugable y no por ello le restaron nota, se llevo muchos 10. Lo tenía reservado y voy a seguir apostando por el juego.Me quedo con esta frase del review de vandal "Dragon's Dogma, más que RPG, es aventura, y una con mayúsculas"
jsmalex escribió:Oye se sabe el idioma ya de la version UK confirmados? Mas que nada para pedirlo ya en amazon uk.se sabe algo de MM o algun tipo d cambiazo?
regisnac escribió:He leido varias reviews y quitado el de Vandal son bastante críticos con el juego, la mayoría coinciden que tiene muchos problemas técnicos, pero Skyrim(juegazo) al menos en ps3 tenía muchos problemas y en cierto punto se volvía injugable y no por ello le restaron nota, se llevo muchos 10. Lo tenía reservado y voy a seguir apostando por el juego.Me quedo con esta frase del review de vandal "Dragon's Dogma, más que RPG, es aventura, y una con mayúsculas"
Rober7 escribió:regisnac escribió:He leido varias reviews y quitado el de Vandal son bastante críticos con el juego, la mayoría coinciden que tiene muchos problemas técnicos, pero Skyrim(juegazo) al menos en ps3 tenía muchos problemas y en cierto punto se volvía injugable y no por ello le restaron nota, se llevo muchos 10. Lo tenía reservado y voy a seguir apostando por el juego.Me quedo con esta frase del review de vandal "Dragon's Dogma, más que RPG, es aventura, y una con mayúsculas"
Decir que si os leeis a dia de hoy los analisis de skyrim (tras cientos de horas jugando a skyrim), vereis que apenas hablan de problemas tecnicos, y de los que hablan, los pasan por alto dado la embergadura del titulo.
Soy ultramegafan de Skyrim, y ha sido con el juego que mas bug, fisicas, poping, tearing, bajadas de frame, problemas de save, reiniciones de consola, congelaciones.... he tenido, y se lo he PERDONADO TODO, xq el resto de cosas que me ha dado han valido la pena mas que todos esos problemas juntos...... pero nunca entendere xq los analistas, dependiendo de quien hablen, unas cosas las ven blanco y otras negro....
PD: Mas aun cuando sale una nueva IP, con grandes ideas, y bien retratadas... en vez de pasar por alto algun error, al contrario, lo machacan.... y sin embargo con Ip que van camino de su 5 o 6 entrega, se les perdona de todo (llamase COD, elder scroll, assassins, etc.....)
Master_100 escribió:Por mi parte voy a empezar a mantenerme fuera de temas como notas o fallos gráficos. Ya lo habéis dicho vosotros, pero según se trate de un juego u otro las valoraciones y la importancia de ese apartado cambian. Lo que en unos significa una mácula sin importancia, en otros es una mancha considerable. He visto muchos videos y leído muchas impresiones, sabía que este juego tendría popping, clipping y algunas texturas feillas, sabía que eso no me importaría para disfrutarlo y la única duda en ese sentido que tenía era que el framerate acompañase y no afectase a la experiencia jugable, cosa que por los que ya tienen el juego será así. Con eso tengo bastante, no voy a entrar en comparaciones, solo quiero jugarlo y que me cautive tal y como lo ha hecho desde el primer video que vi. Sé que terminaré con los ojos ensangrentados, pero no por sus fallos, sino porque me va a tener pegado a la pantalla durante muchas horas
regisnac escribió:Parece que la versión de ps3 tiene menos problemas técnicos que la versión de xbox, esto no tendría más importancia sino fuera porque cuando es al reves(la mayoría de juegos multiplataforma) se remarca mucho en los reviews( en especial meristation) y en este caso hay un "mutis por el foro".
elbrujoguru escribió:Buenas,una preguntita..se sabe si sacaran guia oficial?por lo que veo no vendria nada mal,si es asi se sabe donde comprarla?ingles/castellano?
saludos
P.D: Que ganas ya macho! este viernes va ser epico..final de copa y despues vicio con DD.Tengo que hacer unas compras..monster,doritos...jajaja
coromiba escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,una preguntita..se sabe si sacaran guia oficial?por lo que veo no vendria nada mal,si es asi se sabe donde comprarla?ingles/castellano?
saludos
P.D: Que ganas ya macho! este viernes va ser epico..final de copa y despues vicio con DD.Tengo que hacer unas compras..monster,doritos...jajaja
En thebookdepository.com la tienes por 14 Euros G.I y en amazon.co.uk por 8,50 libras mas gastos que son una pasta si no llegas a 25 libras pero en ingles, al parecer en castellano no saldra.
Saludos
AcePiNa escribió:Al final se confirma lo que siempre dije , problemas técnicos por todas partes , falta notoria de multijugador , etc . Lo dicho , un buen juego a secas y a años luz de Skyrim como juego y de Dark Souls como reto .
Sabiondo escribió:...
AcePiNa escribió:Y ojo porque a mí lo que veo del juego me gusta , es solo que pienso que con un buen online hubiese sido un ' hito ' , y sin se queda en bueno sin más , se puede hacer repetitivo porque no parece que haya una historia que seguir . Es un Diablo con otra cámara , pero Diablo a fin de cuentas .
Mandolinator escribió:Para mi de momento mucho mas dificil que dark souls
Korpas escribió:AcePiNa escribió:Y ojo porque a mí lo que veo del juego me gusta , es solo que pienso que con un buen online hubiese sido un ' hito ' , y sin se queda en bueno sin más , se puede hacer repetitivo porque no parece que haya una historia que seguir . Es un Diablo con otra cámara , pero Diablo a fin de cuentas .
Todos los días juego tanto al Diablo 3 como al Dragon's Dogma y te aseguro que no se parecen en nada, bueno en algo sí, en que a los dos les voy a dedicar cientos de horas...
AcePiNa escribió:Korpas escribió:AcePiNa escribió:Y ojo porque a mí lo que veo del juego me gusta , es solo que pienso que con un buen online hubiese sido un ' hito ' , y sin se queda en bueno sin más , se puede hacer repetitivo porque no parece que haya una historia que seguir . Es un Diablo con otra cámara , pero Diablo a fin de cuentas .
Todos los días juego tanto al Diablo 3 como al Dragon's Dogma y te aseguro que no se parecen en nada, bueno en algo sí, en que a los dos les voy a dedicar cientos de horas...
Ambos son Action RPG , solo que uno con la cámara cerca del personaje y el otro alejada . Llevas 3 peones que hacen 4 contigo , es decir como en Diablo 3 . La ambientación es diferente , claro está . Pero lo que es la jugabilidad es la misma , hacer historia y secundarias que , en casi la total practica , consisten en lo mismo ; matar bichos para looting , euqiparte mejor y seguir matando bichos más fuertes . Con online esto , que a la larga se hace repetitivo , se lleva mucho mejor .
A mí lo que me preocupa es el framerate , el popping me da lo mismo en los juegos en general .
XEXI1 escribió:He estado mirando el stream de IGN que han hecho esta tarde, y los tíos han muerto un montón de veces, nose si eran muy malos o si el juego es tan tan difícil, me están giñando un poco xd.
Los que lo habéis probado lo veis tan extremadamente difícil, porque yo cuando me encuentro enemigos tengo que aniquilarlos todos, no suelo huir pero viendo lo que he visto me parece que huir sera lo mejor jajaj.
Saludos.
XEXI1 escribió:He estado mirando el stream de IGN que han hecho esta tarde, y los tíos han muerto un montón de veces, nose si eran muy malos o si el juego es tan tan difícil, me están giñando un poco xd.
Los que lo habéis probado lo veis tan extremadamente difícil, porque yo cuando me encuentro enemigos tengo que aniquilarlos todos, no suelo huir pero viendo lo que he visto me parece que huir sera lo mejor jajaj.
Saludos.
AcePiNa escribió:Vuelvo a repetir , la finalidad de ambos juegos ( y muchos otros , no son los únicos tampoco ) es LA MISMA . Es igual . Cambia la perspectiva , la ambientación e incluso la jugabilidad . Pero en los dos juegos haces las cosas para una misma base ; esta es , mejorar al personaje y seguir con retos mayores .
Es cierto que Diablo sin online perdería más que éste , porque aparte hay una infraestructura montada bastante importante . Pero me viene a la mente un juego como WKC , que aún poseyendo un modo historia más currado que el de DD , luego tiene un apartado online tb bien hecho y que , sin él , el juego bajaría enteros .
Skyrim en ese sentido es monojugador , y su jugabilidad es clara al respecto . Aparte de todo lo demás , bien trabajado y muy superior a DD . ( excepto alomejor el combate , diferente y no comparable ) .
En DD , sin embargo , sí casaría un online por lo de los peones .
EnErU escribió:AcePiNa escribió:Vuelvo a repetir , la finalidad de ambos juegos ( y muchos otros , no son los únicos tampoco ) es LA MISMA . Es igual . Cambia la perspectiva , la ambientación e incluso la jugabilidad . Pero en los dos juegos haces las cosas para una misma base ; esta es , mejorar al personaje y seguir con retos mayores .
Es cierto que Diablo sin online perdería más que éste , porque aparte hay una infraestructura montada bastante importante . Pero me viene a la mente un juego como WKC , que aún poseyendo un modo historia más currado que el de DD , luego tiene un apartado online tb bien hecho y que , sin él , el juego bajaría enteros .
Skyrim en ese sentido es monojugador , y su jugabilidad es clara al respecto . Aparte de todo lo demás , bien trabajado y muy superior a DD . ( excepto alomejor el combate , diferente y no comparable ) .
EnErU escribió:AcePiNa escribió:Vuelvo a repetir , la finalidad de ambos juegos ( y muchos otros , no son los únicos tampoco ) es LA MISMA . Es igual . Cambia la perspectiva , la ambientación e incluso la jugabilidad . Pero en los dos juegos haces las cosas para una misma base ; esta es , mejorar al personaje y seguir con retos mayores .
AcePiNa escribió:Pero si todo esto es MUCHO más sencillo . Nadie dice que Diablo 3 sea igual que DD pero con online , ni si quiera que sea mejor ( porque son diferentes ) .
Lo que digo es que DD pedía A GRITOS un online bien hecho , que los peones fuesen opcionales e incluso INCENTIVAR que se te unieran jugadores reales contra según que bichos .
Porque este juego , este y tantísimos otros , se basa en , aparte de la historia , hacer secundarias para ir , paulativamente , mejorando al personaje y a los peones ( sea con nivel , sea con equipamiento ) . Esto se consigue haciendo misiones , entre otras cosas matando bichos , que dan lugar a nuevas misiones más dificiles donde poner en practica todo lo aprendido y / o comprado / conseguido . Y seguir y seguir .
Esto mismo es lo que haces en Diablo 3 , en Borderlands e incluso , a gran escala , en un MMORPG cualquiera .
Y lo que digo es que , con el tema de los peones , se han currado un sistema de ' cooperación ' absolutamente IDEAL para jugar con más jugadores , en grupos de 4 . Con unos retoques , claro , DD podría haber ofrecido el mismo modo historia y un online aparte ( o no , tb se podría haber hecho cooperativa la trama principal ) . Y entonces , el juego , que tiene una buena base per se , hubiera sido mejor porque alcanzaría OTRO nivel , mucho más elevado . Digo tal como está , con algunos pequeños retoques . Si se hubieran currado un sistema de comercio ya el acabose , y más Diablo que nunca . Pero en definitiva , la jugabilidad lo pedía a gritos . Y esto se verá cuando en alguna futura entrega pongan modo online , o incluso en un DLC de los muchos que nos tienen preparados . El vicio aumentará . Siempre lo hace .
Astral escribió:¿El juego trae voces un spanish o solo en inglés?, es que tengo curiosidad
chivibeta escribió:Astral escribió:¿El juego trae voces un spanish o solo en inglés?, es que tengo curiosidad
Voces en ingles (incluso en japon) y subtitulos y menus
en español.
chibisake escribió:Dragons dogma no tiene multijugador porque no esta pensado ni diseñado como tal. Para hacerlo compatible con el online habria que hacer cambios bastante severos en la arquitectura del juego , en el tamaño de los mapas, se recortaría mucho de exploración para centrarse en la acción directa con tal de asegurar la experiencia multijugador y el juego sería arrastrado hacia el género MMO.
A todo esto hay que sumarle que el online chupa muchos mas recursos que el offline, por no hablar de que estamos ante un titulo para consolas y no pc
Vamos que la teoria esa de que el juego peca de no tener multi no tiene ni pies ni cabeza.
Si quieres un DD con online, tienes white knight chronicles. Y ahi puedes ver lo capado que esta todo con tal de asegurar la experiencia online. Vamos que ni loco. DD es perfecto siendo offline.
german_1 escribió:Bueno sabeis si han dicho algo de su salida en pc, esque no quiero comprarme esta version de consolas de 50 euros para que despues salga en pc.