[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

yo solo se qye toi hypeadisimo con el DD y que solo 5 dias nos separan de hincarle el diente [+furioso]
lordsade escribió:Buenas,

Venia a preguntar si cuando haces un pre-order en tienda de uk (amazon e mi caso) te lo mandan antes para que lo tengas el dia de su salida o al menos no mucho tiempo despues, ya que es la primera vez que lo he hecho y no se si sera como en las tiendas de españa que en algunos casos te lo dan un dia antes de que salga...

Aunque sea amazon que es la mas rapida de UK no cuentes con el juego hasta el lunes o martes, al menos las preorders que he hecho alli y salen los viernes te lo suelen mandar el mismo viernes.

Saludos
Y en gamestop.es??? Llega el dia o despues??
coromiba escribió:Aunque sea amazon que es la mas rapida de UK no cuentes con el juego hasta el lunes o martes, al menos las preorders que he hecho alli y salen los viernes te lo suelen mandar el mismo viernes.

Saludos

ok, muchas gracias por contestar ;)

por cierto, espero que la version uk esten los textos traducidos al castellano...
¿Las bandas negras de la demo salen también en el juego final? ¿hay manera de quitarlas?

Gracias
Si salen y no hay manera de quitarlas, a mi por lo menos no me molesta para nada
Después de mi primera quimera vencida se me ha hecho de noche... y se me ha olvidado guardar. La cosa ha acabado en emboscada de bandidos y arpías y un feliz final para los malvados. Como era de noche y apenas se veia, una guarrona de estas ha aprovechado para coger al Arisen de los hombros, salir volando por los cielos y soltarlo. Así que nada, a tomar por saco Dragon's Dogma por hoy xD

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero los peones no solo van aprendiendo las debilidades y con qué atacar a un enemigo, sino que también van recabando información sobre ellos. La primera vez que se topan con un bicho que no han visto anteriormente lo primero que hacen es compararlo con otro similar y no los llama por su nombre ya que no los conoce. Por ejemplo con los grandes trasgos comenta "no es un trasgo normal y corriente" o "es más grande que los otros trasgos". Tras unas cuantas batallas ya empiezan a llamarlos "grandes trasgos". En una de las batallas, además, un peón me comentó que si aniquilo al líder de los trasgos desmoralizo a toda la banda que le sigue.

Lo mismo ha pasado con un gigante (el que comenté anteriormente, que se pone palote al ver a las mujeres). Nada más verlo lo comparan con un cíclope, pero comentan que es algo más pequeño. No sé cómo se llama porque son muy jodidos estos bichos, los mamonazos cuando agarran a un aliado se van corriendo al carajo para comérselo y matarlo, así que por ahora cuando los veo huyo y spameo el ¡Aquí! xD

Si las bestias son grandes sueltan alguna flipada en plan "nunca he visto algo así en mi vida", si la bestia es más pequeña ya no se emocionan tanto.

Curiosamente no hace falta siquiera matar al enemigo para que el peón aprenda. En un par de encuentros con un Draco, mi peón principal ya ha aprendido uno de los ataques efectivos (darle directo en el corazón y en la cabeza), y se ha aprendido el nombre de la criatura. Fue atizarle un poco en un par de ocasiones y salir pitando porque por ahora no tengo narices de matarlo.

Por cierto, en Dragon's Dogma también hay modo mariquita (como en Demon's Souls) para matar algunos monstruos grandotes. Te subes a una roca y le atizas con la magia o el arco. Es lo que he hecho yo frente a un cíclope con armadura y ni me ha tocado XD Pero cuidado que no funciona con todos, la quimera pega un bote para subirse a la piedra, y si no te agarra, ya se encarga la cabra de lanzarte alguna magia.
chibisake escribió:Después de mi primera quimera vencida se me ha hecho de noche... y se me ha olvidado guardar. La cosa ha acabado en emboscada de bandidos y arpías y un feliz final para los malvados. Como era de noche y apenas se veia una gusrrona de estas ha aprovechado para coger al Arisen de los hombros, subirlo al cielo y soltarlo. Así que nada, a tomar por saco Dragon's Dogma por hoy xD

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero los peones no solo van aprendiendo las debilidades y con qué atacar a un enemigo, sino que también van recabando información sobre ellos. La primera vez que se topan con un bicho que no han visto anteriormente lo primero que hacen es compararlo con otro similar y no los llama por su nombre ya que no los conoce. Por ejemplo con los grandes trasgos comenta "no es un trasgo normal y corriente" o "es más grande que los otros trasgos". Tras unas cuantas batallas ya empiezan a llamarlos "grandes trasgos". En una de las batallas, además, un peón me comentó que si aniquilo al líder de los trasgos desmoralizo a toda la banda que le sigue.

Lo mismo ha pasado con un gigante (el que comenté anteriormente, que se pone palote al ver a las mujeres). Nada más verlo lo comparan con un cíclope, pero comentan que es algo más pequeño. No sé cómo se llama porque son muy jodidos estos bichos, los mamonazos cuando agarran a un aliado se van corriendo al carajo para comérselo y matarlo, así que por ahora cuando los veo huyo y spameo el ¡Aquí! xD

Si las bestias son grandes sueltan alguna flipada en plan "nunca he visto algo así en mi vida", si la bestia es más pequeña ya no se emocionan tanto.

Curiosamente no hace falta siquiera matar al enemigo para que el peón aprenda. En un par de encuentros con un Draco, mi peón principal ya ha aprendido uno de los ataques efectivos (darle directo en el corazón y en la cabeza), y se ha aprendido el nombre de la criatura. Fue atizarle un poco en un par de ocasiones y salir pitando porque por ahora no tengo narices de matarlo.

Por cierto, en Dragon's Dogma también hay modo mariquita (como en Demon's Souls) para matar algunos monstruos grandotes. Te subes a una roca y le atizas con la magia o el arco. Es lo que he hecho yo frente a un cíclope con armadura y ni me ha tocado XD Pero cuidado que no funciona con todos, la quimera pega un bote para subirse a la piedra, y si no te agarra, ya se encarga la cabra de lanzarte alguna magia.

joder, y yo que no habia buscado nada de informacion sobre el juego, te leo y ahora si que estoy con el hype por las nubes... cawento

a ver si me llega pronto...
Juer Chibisake, menuda crónica xD

Yo esperare un pelin por si anuncian su salida en PC, y si no lo pillo baratito , que ademas estoy a fondo con el Witcher 2 y el Skyrim...
lordsade escribió:
chibisake escribió:Después de mi primera quimera vencida se me ha hecho de noche... y se me ha olvidado guardar. La cosa ha acabado en emboscada de bandidos y arpías y un feliz final para los malvados. Como era de noche y apenas se veia una gusrrona de estas ha aprovechado para coger al Arisen de los hombros, subirlo al cielo y soltarlo. Así que nada, a tomar por saco Dragon's Dogma por hoy xD

joder, y yo que no habia buscado nada de informacion sobre el juego, te leo y ahora si que estoy con el hype por las nubes... cawento

a ver si me llega pronto...

Lo mismo me ha pasado a mi jejej XD sabia de este juego..pero como lo anunciaron hace mucho tiempo le perdi la pista y como ademas sorprendentemente no ha tenido mucho exito el hilo hasta ahora que sale en menos de una semana..pues normal.Cosa que me ha sorprendido..ver que no llama a mucha gente siendo el genero que es,normalmente un juego con tantos años de desarrollo tendria casi las 1000 paginas en su hilo y este no.Por lo de mas..cada impresion que leo me gusta mas y me sube el hype un monton.

P.D: para cuando el hilo de "ya se vende en".. jajaja ya ya se,estamos a domingo [sonrisa]
McNamara escribió:¿Las bandas negras de la demo salen también en el juego final? ¿hay manera de quitarlas?

Gracias

asi es no se pueden quitar. pero mientras te estes viciando ni te vas a enterar de ellas
[carcajad]
Temazo se sale el de B`z Into free la bso de el juego para mi chapo
Van a hacer el cambiazo del mediamarkt?
A ver a mi una cosa que me esta volviendo loco un poc, como coño fijas objetivo? por que con un mago es un poco lioso para mi, y fijate que ya llevo juego avanzado pero casi todo ha sido fijadas de chiripa
No se puede fijar objetivos. Hay habilidades que targetean o ataques que te llevan junto al enemigo. Pero no se puede fijar. Imaginate si no lo cheto que seria ir de noche con el target automatico para que no te cojan de sopetón.
Gracias compi, las animaciones del mago soberbias, otra dudilla, el mago no puede bloquear con el staff no? y la restauracion no me queda muy claro por que si tengo 500 hp y me han dado una tonfa le doy a restauracion y no me restaura la sangre, o es restauracion de mana?

pd los dragones aqui.... flipas, a la altura del betun otros juegos
El unico de las clases iniciales que puede cubrirse es el luchador. Respecto a la salud, mira a ver que no se te haya reducido la salud máxima, que va en descenso temporalmente con cada golpe gordo que te asestan. Las uvas, manzanas, zanahorias, nueces, hierbas, jugos y demás, o bien un descansito en la posada, son los que restablecen tu salud maxima.

No se si se me ha entendido bien. P.e. tu tienes un total de 1000 hp. Pero cuanto mas luchas y mas golpes recibes esta salud maxima (color gris claro) va disminuyendo gradualmente. En las batallas mas complicadas y los viajes mas largos puede verse reducida hasta a 300 o menos. Luego por encima de esta barra esta la barra verde de energia, que es la vida que te queda en ese momento. Tu habilidad rellena la energía, para restablecer la salud hay que usar los objetos ya mencionados

Edito. Perdon me he hecho un lio. La barra verde es la salud. Los golpes fuertes reducen la salud maxima. La magia cura salud y los objetos mencionados restauran parte de la salud maxima. La energia es algo totalmente distinto, es la barra naranja que mide el cansancio
Stolken escribió:Van a hacer el cambiazo del mediamarkt?

Espero que no, porque entonces me lo pillo fijo :p :p
chibisake escribió:El unico de las clases iniciales que puede cubrirse es el luchador. Respecto a la salud, mira a ver que no se te haya reducido la salud máxima, que va en descenso temporalmente con cada golpe gordo que te asestan. Las uvas, manzanas, zanahorias, nueces, hierbas, jugos y demás, o bien un descansito en la posada, son los que restablecen tu salud maxima.

No se si se me ha entendido bien. P.e. tu tienes un total de 1000 hp. Pero cuanto mas luchas y mas golpes recibes esta salud maxima (color gris claro) va disminuyendo gradualmente. En las batallas mas complicadas y los viajes mas largos puede verse reducida hasta a 300 o menos. Luego por encima de esta barra esta la barra verde de energia, que es la vida que te queda en ese momento. Tu habilidad rellena la energía, para restablecer la saluf hay que usar los objetos ya mencionados

Domo arigatou gozaimasu¡
wakatta

me tiene loco el juego no puedo parar, joder hacia tanto tiempo que no tenia algo asi entre mis manos que da gusto

Les pregunté por Twitter hace unos dìas y me dijeron que de momento no sabìan nada.
Mañana que tengo que ir al MediaMarkt de Alcorcón para comprar una cosa le preguntaré a alguno que pille por la sección de videojuegos por si sabe algo.
Mandolinator escribió:Temazo se sale el de B`z Into free la bso de el juego para mi chapo

A mí también me gusta mucho, no entiendo como hay gente que dice que la banda sonora es mala, incluso en alguna review lo he leído.
Porque ven que apenas hay musica e el juego, se olvidan del sonido de ambiente o, lo que es peor, infravaloran esta cualidaf del juego, y ale. Música mala. Pues cada vez que me sale la musica de coro cuando un bicho grande esta a punto de palmar me pongo palotr hoygan
tengo una duda ¿hasta que niveles hay poderes,hasta el nivel 100? ¿no hay videos del Asesino que tenga havilidades guapas?
Pues discrepo con todos xD

El tema principal de J-POP me parece que no pega nada en el juego. Por otro lado, el juego tiene una banda sonora muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=kBLZGgdwg4M

http://www.youtube.com/watch?v=P1Fu0I5lYFQ

http://www.youtube.com/watch?src_vid=P1Fu0I5lYFQ
La primera cancion que has puesto es la que comento. Las bestias pardas, cuando les queda poca vida, desatan toda la furia. Y su agresividad + esta canción = epicness
chibisake escribió:La primera cancion que has puesto es la que comento. Las bestias pardas, cuando les queda poca vida, desatan toda la furia. Y su agresividad + esta canción = epicness

La compuso el mismo que MH, que no hablamos de algo hecho con prisas y mal.
EnErU escribió:Pues discrepo con todos xD

El tema principal de J-POP me parece que no pega nada en el juego. Por otro lado, el juego tiene una banda sonora muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=kBLZGgdwg4M

http://www.youtube.com/watch?v=P1Fu0I5lYFQ

http://www.youtube.com/watch?src_vid=P1Fu0I5lYFQ

Bueno yo discrepo un poquito mas, un opening japones para un producto muy japones con aire occidentalizado medievo de una empresa muy japonesa, que no te guste genial, pero que no pega para nada.. preguntale a los japos que andan flipaos con la cancion, y ojo que a mi el rollito de las idols y chabacaneria de esa varia japonesa lo odio y encima me lo como casi todos los dias andando por las calles, autobuses frikis anunciando chorramusic idol. Pero para mi pues no se, el temita lo asocio muy monster hunter y demas es mas cuando lo oi ya sabia lo que posiblemente me iba a encontrar en el juego y lo encontre.
Pero vamos lo entiendo que viendo la tematica te parezca que no pega, un tema dinamico y energico para un juego igual, y en ingles pero este rollo y de la empresa que es como que si.

Cambiando de tema, aqui no se puede rodar o algo de eso por el estilo?
Las animaciones son la ostia
Para vender más si quieres, pero el resto de canciones no va con esa y la linea del juego no se acerca a ese tipo de canción. Pero supongo que quieren vender en todos lados y han puesto un poco de cada.
Rodar solo puede el strider y le tienes que comprar la habilidad.

Por si a alguien le ibteresa, los puntos de vocacion, necesarios para adquirir habilidades, se obtienen matando bichos y no subiendo de nivel :)
Un tio jugando ahora:
http://www.own3d.tv/godblessbrazil

Sacado de el hilo de xbox360,no se si se ha posteado.Sobre la musica a falta de escuchar la del juego(muy importante jajaj)a mi lo que es el tema principal de la demo no me va mucho..me suena a tipica banda sonora de final fantasy con la japonesita cantando XD.De molarme me mola mas el estilo de oblivion o skyrim de Jeremy Soule eso si es epico.Aun que solo por el tema principal de el demo no se puede juzgar pero esta claro que va tirar mucho hacia lo oriental evidentemente.
No es por nada pero la cancion esta cantada en ingles (al menos la version occidental) xD
Toi paloton esperando a que el viernes el game abra pa pillar mi copia de dd que tengo reservada :o
chibisake escribió:No es por nada pero la cancion esta cantada en ingles (al menos la version occidental) xD

Si lo dices por mi,si ya se jajaj [+risas] lo decia por que me sonaba a la tipica cancion de rpg's japos no que en esa canten en japones.Yo me entiendo jeeje
WarWolf escribió:

Les pregunté por Twitter hace unos dìas y me dijeron que de momento no sabìan nada.
Mañana que tengo que ir al MediaMarkt de Alcorcón para comprar una cosa le preguntaré a alguno que pille por la sección de videojuegos por si sabe algo.

Vale, si le preguntas, luego lo compartes con todos nosotros. Y otra cosa en caso de que no lo vayan a hacer, el juego valdra 54 euros como el resident racoon city, o valdra 70?. Esque hace falta ya el hilo de "Ya lo venden en..." XD
yo no se si voy mal, pero no hay huevos a hacerme ni una mision en everfall casi... estoy en
las catacumbas, y me ha salido el simpatico ogro ese y como no lo conseguia matar por que no hay huevos lo encerre en una puerta que tiene palacanca, una que usas para abrir la puerta cerrada, habeis hecho lo mismo vosotros?'
Mandolinator escribió:yo no se si voy mal, pero no hay huevos a hacerme ni una mision en everfall casi... estoy en
las catacumbas, y me ha salido el simpatico ogro ese y como no lo conseguia matar por que no hay huevos lo encerre en una puerta que tiene palacanca, una que usas para abrir la puerta cerrada, habeis hecho lo mismo vosotros?'

Ese nivel es el infierno. Yo consegui matarlo porque el pánfilo fue a embestirme, me aparté y cayó por el barranco xD

Te recomiendo una cosa. Despeja Toda la mazmorra de enemigos y deja abierta la escalera de caracol, que no haya verjas vamos. Cuando lo tengas todo limpio ve a por la luz azul y prepárate a correr los 1000 metros lisos XD
Stolken escribió:
WarWolf escribió:

Vale, si le preguntas, luego lo compartes con todos nosotros. Y otra cosa en caso de que no lo vayan a hacer, el juego valdra 54 euros como el resident racoon city, o valdra 70?. Esque hace falta ya el hilo de "Ya lo venden en..." XD

yo lo tengo reservado en el game y vale 56.95 eurakos en la web en la tienda 59,95 euros

http://www.game.es/images/banners/280x1 ... 2_5695.jpg
¿A qué cambiazo os referís en lo de MediaMarkt?
Senyai escribió:¿A qué cambiazo os referís en lo de MediaMarkt?

Pues que de vez en cuando MediaMarkt lanza una promoción en la que unos juegos determinados te los puedes llevar más baratos si llevas un juego tuyo de la misma plataforma para dárselo a ellos. Por ejemplo una de las últimas veces que lo hicieron fue cuando salió Resident Evil Operation Racoon City, si lo querías para PS3 les llevabas un juego tuyo de PS3 para dárselo a ellos (da igual la antigüedad, solo tiene que ser para la misma plataforma) el juego te salía creo por 40€.
chibisake escribió:
Mandolinator escribió:yo no se si voy mal, pero no hay huevos a hacerme ni una mision en everfall casi... estoy en

Ese nivel es el infierno. Yo consegui matarlo porque el pánfilo fue a embestirme, me aparté y cayó por el barranco xD

Te recomiendo una cosa. Despeja Toda la mazmorra de enemigos y deja abierta la escalera de caracol, que no haya verjas vamos. Cuando lo tengas todo limpio ve a por la luz azul y prepárate a correr los 1000 metros lisos XD

Osea que es normal que con un mago como que no lo mate ne?
lo de los 1000 metros lisos tambien es normal? o se puede matar el boss? yo corri como las putas.

Lo que si me estoy dando cuenta que acepto quests y mas quest pero no pone en la descripcion si es facil o dificil, y como que vas a hacer misiones sin saber que te toca.
Y..... una duda mas importante, muchas quest no tienen señalado el lugar de realizacion, osea que no sale el circulo rojo en el minimapa y da por culo cosa mala por que no se donde ir......

PD os recomiendo NO HAGAIS MISIONES POR LA NOCHE...... merienda de lobos, joder que angustia y canguelo ja ja ja
Mandolinator escribió:
chibisake escribió:

Osea que es normal que con un mago como que no lo mate ne?
lo de los 1000 metros lisos tambien es normal? o se puede matar el boss? yo corri como las putas.

Lo que si me estoy dando cuenta que acepto quests y mas quest pero no pone en la descripcion si es facil o dificil, y como que vas a hacer misiones sin saber que te toca.
Y..... una duda mas importante, muchas quest no tienen señalado el lugar de realizacion, osea que no sale el circulo rojo en el minimapa y da por culo cosa mala por que no se donde ir......

PD os recomiendo NO HAGAIS MISIONES POR LA NOCHE...... merienda de lobos, joder que angustia y canguelo ja ja ja

Los ogros a ese nivel te tiras la de dios para matarlos. Eso si no te da un golpe fuerte antes y te manda al otro barrio. Sobre lo de huir, no hay otra, esos bichos no paraban de regenerarse. A mi me pasó que me dejé mob de por medio y me mandaron a freir espárragos unas cuantas veces xDDD

Lo de las misiones, a menos que tus peones sepan algo no te van a señalar nada en el mapa. Lo suyo es aceptarla y buscar info en el pueblo a ver si alguien sabe algo (le aparecera al npc un bocadillo sobre la cabeza). Si no encuentras datos dejalo para luego que tarde o temprano acabas dando con alguna pista :)
Me encanta todo lo que leo Chibisake al final este parece que sera el juego que me retire del WoW jejejeje, eso de buscar informacion por el pueblo parece estar muy bien asi que ya veremos como se presenta el viernes pero seguro que ese fin de semana va a ser de vicio puro y duro jajajjaja.
Ya tenemos abierto el hilo de peones para PS3. Los que tengáis el juego podéis pasar por allí e indicar vuestro peón para que los recojamos en las listas.

hilo_peones-dragon-s-dogma-ps3_1769774
En IGN le han dado un 7,5. Lo que si dejan claro que funciona mucho mejor en PS3 que en Xbox.
felimerce escribió:En IGN le han dado un 7,5. Lo que si dejan claro que funciona mucho mejor en PS3 que en Xbox.

Esto no me lo esperaba, pero me da igual tengo las 2 plataformas asi que lo comprare en ps3
chorizito escribió:
felimerce escribió:En IGN le han dado un 7,5. Lo que si dejan claro que funciona mucho mejor en PS3 que en Xbox.

Esto no me lo esperaba, pero me da igual tengo las 2 plataformas asi que lo comprare en ps3

Porque no te lo vas a esperar? En 360 también pueden ir mal los juegos.
Chicos en 3djuegos ya esta el analisis , le dan un 7.7 no hablan muy bien de el , la verdad , si llevara otro nombre tendria mas nota , yo me lo pienso comprar ,aqui teneis el analisis http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ons-dogma/
Le dan bastantes palos en la review, le tenia ganas pero creo que me esperare un poco.
Enserio al que le mole monster hunter y dark souls etc es un juegazo, y tiene toda la pinta de ser laaargo de cojones, por que yo llevo ya horas y horas y apenas abre hecho unas 15 misiones, Luego lo que se dijo un online puede ser la repanocha eso
Me la suda como Lo puntuen,yo solo Lo se me Lo voy a pillar. Skyrim es in juegazo,pero a mi me aburrio muuucho.
6433 respuestas