[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Creo que en este video muestran el aspecto que tendrá la página de la comunidad de peones, se ven apartados como fotos del día, estadísticas sobre el número de peones de cada nivel y clase, fotos divertidas, peones más buscados, hermosas doncellas [looco] , un apartado para buscar peones...

http://www.youtube.com/watch?v=QYdSNU5v2pA
WarWolf escribió:No se no se... puede que en el juego final sea distinto pero de todos los que han ido jugando la versión preview y los que les dan de prensa para analizar cuando le dan a cargar partida carga directamente, no sale ninguna pantalla de selección de partida por si tuviera varios personajes.


Sí que es un poco raro, puede que en la versión final -como dices- sí te de a elegir partida - si es que se puede-, o bien puede que empiece por defecto a cargar la última partida guardada, y luego en el menu de pausa puedas tú cargar otra, es un poco rebuscado, pero puede ser.

Lo de los interiores del mapa que no se ven: si es verdad que ocupan zonas que en principio parecen vacias, creo que eso ya sería otra cosa. No es lo mismo que en Skyrim o Oblivion, donde por lo general las zonas de interior ocupan el mismo espacio que las zonas de exterior habilitadas, por lo que este mapa en realidad tendría muchas más zonas hábiles que a simple vista parecen mero atrezzo, sólo un decorado o un adorno de cara a la galeria -tal como las tierras circundantes en el mapa de Oblivion, por ejemplo-. De todas formas, creo que la falta de un zoom decente, de una escala adecuada, nos puede hacer creer que es toda más pequeño de lo que luego es.

A mí lo que más me mosquea es lo de las ciudades, sólo se ve la gran ciudad que todos conocemos, y Kassardis, que se supone que no es una gran ciudad. También está esa otra extraña extensión al noreste que no tengo muy claro si es una gran ciudad, pero a mí me sigue faltando al menos una, no lo entiendo a no ser que también sea subterranea, y eso me parece poco probable.
FOREVER ALONE escribió:vaya,el mapa me recuerda al "Kindong amaleur",pero bueno me esperaba algo como el mapa de skirym


Una de las pocas cosas buenas de skyrim es su mapa. Esperar algo así de una marca es difícil.
Uuuuuu me encantan este tipo de juegos para el verano! asi que tenemos más tiempo para el vicio! xD. Tiene buena pinta. Un saludete
Gameplay del Ranger, la clase con diferencia que menos se ha visto, aunque juega en nivel 45 y en las primeras zonas del juego. Fijaros en el momentazo sobre el minuto 6:30 [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GB-dRDo5I4Q
Alguien sabe k dicen en este video sobre la extension del mapa ? Es la continuacion de un video k colgasteis hace unos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=vdInxBmE ... ure=relmfu
Master_100 escribió:Gameplay del Ranger, la clase con diferencia que menos se ha visto, aunque juega en nivel 45 y en las primeras zonas del juego. Fijaros en el momentazo sobre el minuto 6:30 [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GB-dRDo5I4Q


Supongo que te refieres al momento Indiana Jones en busca del arca perdida, ¿no? Esas deben ser las emboscadas de las que hablaba Adalbert, esas que te hacen a veces los bandidos en lugares estratégicos donde no hay vuelta atras. A mí me ha recordado a las encerronas que también te hacían alguna vez en Skyrim, más concretamente a esa que te preparaban unos bandidos sobre un puente a la salida de uno de los pueblos del juego, cuando te acercabas tiraban de la palanca y caían las piedras. Aunque ésta ha sido mucho más espectacular, efectiva y efectivista, desde luego.
Me ha molado [sonrisa]
courey escribió:
Master_100 escribió:Gameplay del Ranger, la clase con diferencia que menos se ha visto, aunque juega en nivel 45 y en las primeras zonas del juego. Fijaros en el momentazo sobre el minuto 6:30 [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GB-dRDo5I4Q


Supongo que te refieres al momento Indiana Jones en busca del arca perdida, ¿no? Esas deben ser las emboscadas de las que hablaba Adalbert, esas que te hacen a veces los bandidos en lugares estratégicos donde no hay vuelta atras. A mí me ha recordado a las encerronas que también te hacían alguna vez en Skyrim, más concretamente a esa que te preparaban unos bandidos sobre un puente a la salida de uno de los pueblos del juego, cuando te acercabas tiraban de la palanca y caían las piedras. Aunque ésta ha sido mucho más espectacular, efectiva y efectivista, desde luego.
Me ha molado [sonrisa]


Eso está chulo, más de uno se comerá las piedras y le echará la culpa a los subtitulos de los peones que le distraían xD Pero el momentazo es cuando se escucha un golpe, luego un grito y uno de los bandidos se ve volando y cayendo de cabeza por un barranco [+risas]
En este vídeo ya veo el popitas este, o el Mari Poppins que hace que los objetos aparezcan de golpe. Pero me la suda xD Do want.

Sí, sé que se llama "popping", pero quería hacer el tonto xD
Master_100 escribió:
Eso está chulo, más de uno se comerá las piedras y le echará la culpa a los subtitulos de los peones que le distraían xD Pero el momentazo es cuando se escucha un golpe, luego un grito y uno de los bandidos se ve volando y cayendo de cabeza por un barranco [+risas]


Joder, eso me lo había perdído. La verdad es que ha estado bastante bien, sí.

Esta clase, la del Ranger, creo que he leído en alguna parte que es la única que puede utilizar el arco más largo. A mí se me parece bastante al strider, no sé.
courey escribió:
Master_100 escribió:
Eso está chulo, más de uno se comerá las piedras y le echará la culpa a los subtitulos de los peones que le distraían xD Pero el momentazo es cuando se escucha un golpe, luego un grito y uno de los bandidos se ve volando y cayendo de cabeza por un barranco [+risas]


Joder, eso me lo había perdído. La verdad es que ha estado bastante bien, sí.

Esta clase, la del Ranger, creo que he leído en alguna parte que es la única que puede utilizar el arco más largo. A mí se me parece bastante al strider, no sé.
Es que como bien dices es como el Strider pero con el arco largo por lo que aparte de utilizar las dagas para corto alcance tiene mejores habilidades para el arco que el Strider. El explorador digamos que es una evolución del Strider orientada, sobre todo, al combate a media y larga distancia.
Del Twitter.

This is not a JRPG, neither an Eastern RPG, is a modern concept of action RPG video games.
WarWolf escribió:
courey escribió:
Master_100 escribió:
Eso está chulo, más de uno se comerá las piedras y le echará la culpa a los subtitulos de los peones que le distraían xD Pero el momentazo es cuando se escucha un golpe, luego un grito y uno de los bandidos se ve volando y cayendo de cabeza por un barranco [+risas]


Joder, eso me lo había perdído. La verdad es que ha estado bastante bien, sí.

Esta clase, la del Ranger, creo que he leído en alguna parte que es la única que puede utilizar el arco más largo. A mí se me parece bastante al strider, no sé.
Es que como bien dices es como el Strider pero con el arco largo por lo que aparte de utilizar las dagas para corto alcance tiene mejores habilidades para el arco que el Strider. El explorador digamos que es una evolución del Strider orientada, sobre todo, al combate a media y larga distancia.


Ok, entonces es una clase que me interesa, desde luego.
Sacado de http://www.gamefaqs.com/boards/626515-d ... a/62830733

Os lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo. Son las habilidades de aumento de cada clase, además de los objetos de la tienda con rift cristals y una tabla con las tallas de los pesos del personaje y sus consecuencias.

Peso

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Pawn Shop

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Luchador Augmentation

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Strider Augmentation

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Mago Augmentation

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Guerrero Augmentation

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Explorador Augmentation

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Hechicero Augmentation

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Asesino Augmentation

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Arquero Mágico Augmentation

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Caballero Místico

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Eso será de la guía oficial no??

Algun sitio que este barateja? Pq en castellano ya ni lo pregunto, será como la del Dark Souls toda en inglish :(
neorasagi escribió:Eso será de la guía oficial no??

Algun sitio que este barateja? Pq en castellano ya ni lo pregunto, será como la del Dark Souls toda en inglish :(


Si, es de uno que ya le han cedido la guía.
Por lo que veo, el Asesino está preparado a conciencia para ir por la noche. No tiene tanta ventaja durante el día como el resto de clases, pero por la noche tiene que repartir que da gusto. Otra razón más para hacerme uno XD

Yo la guía ya la tengo en preorder. A ver si llega prontito ^^.
neorasagi escribió:Eso será de la guía oficial no??

Algun sitio que este barateja? Pq en castellano ya ni lo pregunto, será como la del Dark Souls toda en inglish :(


En amazon uk está por 10 euros, aunque ahora mismo está agotada y para el envio gratuito tienes que llegar a 25 libras. En español como no la saque KochMedia como ha hecho con la de Diablo 3...

Precisamente en otro scan de la guia se dice que los peones pueden ser de clases híbridas cuando durante este tiempo los desarrolladores siempre han dicho que no, errata o es que habrá alguna opción más adelante para hacerlo?

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Master_100 escribió:Precisamente en otro scan de la guia se dice que los peones pueden ser de clases híbridas cuando durante este tiempo los desarrolladores siempre han dicho que no, errata o es que habrá alguna opción más adelante para hacerlo?

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Pues eso si que es raro de cojones ¬_¬ ¬_¬ siempre han dicho que solo pueden de las básicas y avanzadas y ahora nos encontramos esto. A saber que pensar ya si es errata o si nos han trolleado todo este tiempo [+risas]
WarWolf escribió:Pues eso si que es raro de cojones ¬_¬ ¬_¬ siempre han dicho que solo pueden de las básicas y avanzadas y ahora nos encontramos esto. A saber que pensar ya si es errata o si nos han trolleado todo este tiempo [+risas]


Es que es muy raro que sea una errata, porque del asesino incluso dice que es mejor vocación para el héroe que para el peón. Y la guía no se puede decir que no sea completa, he leído que viene el evento del Ur-Dragón y las recompensas que puede dar. Quizás es que esa opción existía en builds anteriores del juego y han acabado descartándola al final.
A ver si alguna sube todas las habilidades del warrior y se puede ver por fin si puede esquivar o algo.

Edit: yo creo que debe ser una errata, es que si los peones son clases hibridas te puedes chetar mucho: tu asesino (guerrero-arquero) y tu peón principal místico (guerrero-mago) ya cubres todas las habilidades.
Master_100 escribió:
WarWolf escribió:Pues eso si que es raro de cojones ¬_¬ ¬_¬ siempre han dicho que solo pueden de las básicas y avanzadas y ahora nos encontramos esto. A saber que pensar ya si es errata o si nos han trolleado todo este tiempo [+risas]


Es que es muy raro que sea un errata, porque del asesino incluso dice que es mejor vocación para el héroe que para el peón. Y la guía no se puede decir que no sea completa, he leído que viene el evento del Ur-Dragón y las recompensas que puede dar. Quizás es que esa opción existía en builds anteriores del juego y han acabado descartándola al final.


Ya por eso precisamente me sorprende tanto, es que da información como si fuera la clase para el peón. O es algo que se desbloquea más tarde, algo que eliminaron de versiones anteriores como comentas, DLC...pufff a saber lo que puede ser.

No voy a emocionarme mucho porque de momento ellos siempre han dicho que no es posible, pero bueno esto da algo de luz al asunto pero hasta que no se pronuncien ellos de manera oficial seguiré pensando que no es posible.

No si hasta el día de salida vamos a estar con sorpresitas, a mi me va a dar algo ya [babas] [babas]
bueno chicos esperando este jugo..por cierto si lo teneis reversado en xtralife sortean una edicion limita del 15aniv. de resident evil ..aunque ya te ponen *Participación en el sorteo aplicable únicamente para los 100 primeros compradores.

http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-dogma/9065
Falta alguna, lo vi en los foros de capcom unity.

No entiendo lo de nivel 100, solo se ve vocación y puntos.
EnErU escribió:Falta alguna, lo vi en los foros de capcom unity.

No entiendo lo de nivel 100, solo se ve vocación y puntos.


¿ocea que no hay poderes ni cosas de esas a nivel 100? joder como molaria ver un super hechizo super cagante
WarWolf escribió:Sacado de http://www.gamefaqs.com/boards/626515-d ... a/62830733

Os lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo. Son las habilidades de aumento de cada clase, además de los objetos de la tienda con rift cristals y una tabla con las tallas de los pesos del personaje y sus consecuencias.

Peso

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Pawn Shop

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Luchador Augmentation

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Strider Augmentation

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Mago Augmentation

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Guerrero Augmentation

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Explorador Augmentation

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Hechicero Augmentation

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Asesino Augmentation

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Arquero Mágico Augmentation

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Caballero Místico

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Me ha gustado el detalle del peso. El hecho de que si nuestro personaje pesa menos de 70 kilos, no pueda soportar una carga mayor de 40, se acerca bastante a la realidad, y es una prueba más de que en estos detalles Capcom ha intentado buscar la mayor verosimilitud posible dentro de un juego de fantasía. Se acabó eso de cargar hasta 500 o 600 kilos de una tacada como si tal cosa. Aunque es muy probable que despues haya skills o prendas que nos faciliten cargar más peso, pero que en principio haya relación peso-estatura-fuerza-resistencia-recuperación es para mí una novedad en cuanto a juegos de rol, y todo un detalle de mucha calidad.
Nuevo artículo sobre los combinaciones de objetos: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/05/17/mixin_and_matchin_-_item_combination_in_dragons_dogma

Comenta que la creación de objetos puede ser necesaria para completar ciertas misiones. Muy interesante la parte del luchador, que aunque no puede utilizar magias, puede crear un libro mágico que le servirá ante enemigos que no sean vulnerables al ataque con espadas. Buen detalle también lo de que puedas conservar los alimentos que se pudren (manzanas, peces, etc...) en un frasco hermético para que no se pudran.

Por cierto, no sé si alguien de por aquí se ha dado cuenta, yo lo acabo de leer en neogaf, lo he probado en la demo y es cierto. Además de poder cargar con peones o enemigos o subirte a ellos, con el luchador si dejas pulsado el botón de agarrar, puedes utilizar a los goblins como escudo o para que los peones lo maten como hacen ellos, del mismo modo con las arpías también puedes usarlo para agarrarlas en el suelo. Este movimiento solo lo hace el luchador, no el strider.
El movimiento que comentas de agarrar me salió enredando xD y por si no lo sabiais, si despues de dar el primer golpe de un combo hacéis una pequeña pausa antes de dar el segundo, el combo cambia por completo. El strider de la demo se pone a dar patadas a lo bruce lee, es bastante curioso xD. La verdad que cuánto más leo, mejor pinta tiene el juego. ¡Ya solo queda una semana!

Por cierto, genial lo de los pesos... Las voy a pasar canutas, porque mi asesina la voy a hacer más bien delgadita y ágil y no voy a poder llevar casi nada encima :(
y no te olvides lo de fabricar explosivos, berserk style!!!

Me ha gustado lo de los hechizos, porque eso permite hacer grupos completos de luchadores o striders sin perder ante enemigos específicos.
Master_100 escribió:Nuevo artículo sobre los combinaciones de objetos: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/05/17/mixin_and_matchin_-_item_combination_in_dragons_dogma

Comenta que la creación de objetos puede ser necesaria para completar ciertas misiones. Muy interesante la parte del luchador, que aunque no puede utilizar magias, puede crear un libro mágico que le servirá ante enemigos que no sean vulnerables al ataque con espadas. Buen detalle también lo de que puedas conservar los alimentos que se pudren (manzanas, peces, etc...) en un frasco hermético para que no se pudran.

Por cierto, no sé si alguien de por aquí se ha dado cuenta, yo lo acabo de leer en neogaf, lo he probado en la demo y es cierto. Además de poder cargar con peones o enemigos o subirte a ellos, con el luchador si dejas pulsado el botón de agarrar, puedes utilizar a los goblins como escudo o para que los peones lo maten como hacen ellos, del mismo modo con las arpías también puedes usarlo para agarrarlas en el suelo. Este movimiento solo lo hace el luchador, no el strider.

Supongo que el strider también tendrá algo que hacer frente a enemigos inmunes a los ataques de espadas, sino sería la única clase básica que estaría a merced de esos enemigos. Lo de los frascos para conservar comida ya lo había leído en alguna parte -posiblemente aquí, y posiblemente en una información tuya-, pero a mí también me flipa bastante.
Uhm. A mi me gusta mas la idea de usar a un mago para que te encante las armas de un elemento. Pero bueno, supongo que cuanta mas variedad mejor.

Sobre la limitación de peso...a mi me va a afectar de lleno porque llevo a niñas. Así que tocará tener un peón grandote como burro de carga XD
Esa es otra, ¿se sabe si podremos cargar a nuestros peones con todo lo que no podamos cargar nosotros? Es que yo de esto no he leido nada. Se podía en Skyrim, pero en éste no sé.
courey escribió:Esa es otra, ¿se sabe si podremos cargar a nuestros peones con todo lo que no podamos cargar nosotros? Es que yo de esto no he leido nada. Se podía en Skyrim, pero en éste no sé.

En la demo puedes darles cosas a los peones, así que imagino que en el final, también. Lo que habrá que tener cuidado de que cuando nos deshagamos de ellos, volver a coger las cosas que le dimos, supongo XD
chibisake escribió:Uhm. A mi me gusta mas la idea de usar a un mago para que te encante las armas de un elemento. Pero bueno, supongo que cuanta mas variedad mejor.

Sobre la limitación de peso...a mi me va a afectar de lleno porque llevo a niñas. Así que tocará tener un peón grandote como burro de carga XD


Va a ser curioso ver tu partida, un mazao enorme con dos niñas al lado... introduzca su pedobear seal aquí [qmparto]

Bueno os traigo info muy interesante. Como sabéis los stats de personaje y peón van creciendo con la subida de nivel según la clase que estés jugando. Es decir, jugando con un luchador te subirá más la fuerza y la vitalidad mientras que jugando con un strider subirá más la stamina.
Pues bien, supongo que sacado de la guía han elaborado estas pequeñas tablas de crecimiento de los stats según la clase jugada.

El primer número es la base con la que comienza al principio del juego, el segundo número es el crecimiento por cada nivel de dicho stat hasta nivel 10, el tercer número es a partir de nivel 10 y el cuarto número a partir de nivel 100. Ejemplo:

Luchador
Salud, empieza de base con 450, de nivel 1 hasta 10 sube 30 por cada nivel, de nivel 11 a 100 sube 37 por cada nivel, de nivel 101 a 199 sube 15 por cada nivel.

Luchador :
Salud: 450 - 30, 37, 15
Stamina: 540 - 20, 15, 5
Ataque: 80 - 4, 4, 1
Ataque mágico: 60 - 2, 2, 0
Defensa: 80 - 3, 4, 3
Defensa mágica: 60 - 2, 1, 0

Strider:
Salud: 430 - 25, 25, 5
Stamina: 540 - 25, 25, 15
Ataque: 70 - 3, 3, 1
Ataque mágico: 70 - 3, 3, 1
Defensa: 70 - 3, 3, 1
Defensa mágica: 70 - 2, 2, 1

Mago:
Salud: 410 - 22, 21, 10
Stamina: 540 - 20, 10, 10
Ataque: 60 - 2, 2, 0
Ataque mágico: 80 - 4, 4, 2
Defensa: 60 - 3, 1, 0
Defensa mágica: 80 - 3, 4, 2


Las siguientes clases no tienen valor base. Estas clases solo se puede acceder a partir de nivel 10 por lo que solo se muestran los valores a partir de nivel 10 y a partir de nivel 100

Guerrero:
Salud: 40, 15
Stamina: 10, 5
Ataque: 5, 2
Ataque mágico: 2, 0
Defensa: 3, 2
Defensa mágica: 1, 0

Explorador:
Salud: 21, 5
Stamina: 30, 15
Ataque: 4, 2
Ataque mágico: 3, 0
Defensa: 2, 1
Defensa mágica: 2, 1

Hechicero:
Salud: 16, 10
Stamina: 15, 10
Ataque: 2, 0
Ataque mágico: 5, 3
Defensa: 1, 0
Defensa mágica: 5, 1


Caballero Místico:
Salud: 30, 15
Stamina: 20, 5
Ataque: 2, 1
Ataque mágico: 3, 1
Defensa: 3, 1
Defensa mágica: 3, 1

Asesino:
Salud: 22, 5
Stamina: 27, 15
Ataque: 6, 3
Ataque mágico: 2, 0
Defensa: 2, 1
Defensa mágica: 1, 0

Arquero Mágico:
Salud: 20, 10
Stamina: 20, 10
Ataque: 2, 0
Ataque mágico: 3, 1
Defensa: 3, 0
Defensa mágica: 4, 3
Pero este juego va a ser tan bueno como se pinta??? Porque yo me espero un skyrim pero con bichos a lo monster hunter! Voy bien encaminado?? [sonrisa]
El de OXM ha hecho un pequeño FAQ: http://www.oxm.co.uk/41635/features/dra ... -answered/

No me ha gustado cuando lo ha comparado con Skyrim, porque la historia de skyrim no durará mas de 20 horas, así que la cosa es comparar las secundarias.
No se si está puesta esta review de CVG?

http://www.computerandvideogames.com/34 ... top_banner

Ojo al titular:

Dragon's Dogma review: The most hardcore RPG on consoles
Parry escribió:
courey escribió:Esa es otra, ¿se sabe si podremos cargar a nuestros peones con todo lo que no podamos cargar nosotros? Es que yo de esto no he leido nada. Se podía en Skyrim, pero en éste no sé.

En la demo puedes darles cosas a los peones, así que imagino que en el final, también. Lo que habrá que tener cuidado de que cuando nos deshagamos de ellos, volver a coger las cosas que le dimos, supongo XD

Gracias, de eso no tenía ni idea. [oki]
Se les puede dar todo menos consumibles que quieras usar. Que se lo nom nom nom y te quedas sin comida xD

Edit. Hay toallas para secarte cuando estás mojado por lo que intuyo que si lanzan un rayo cerca y estas mojado... u know what i mean xD
chibisake escribió:Se les puede dar todo menos consumibles que quieras usar. Que se lo nom nom nom y te quedas sin comida xD

Edit. Hay toallas para secarte cuando estás mojado por lo que intuyo que si lanzan un rayo cerca y estas mojado... u know what i mean xD


Curioso que lo digas, porque hace unas horas en un foro de otra página, alguien hablaba precisamente de esto:
Explorando en la demo, había llegado hasta una pequeña charca. Se había mojado hasta las patillas, y al salir del agua tenía todo mojado:la ropa, la cara..., y comentaba que incluso al caminar notaba el efecto de estar todo mojado. Una auténtica pasada.

Pero, según creo, no se puede nadar, ¿no? Leí que al llegar a cierta distancia de la costa eras devorado por una criatura -o algo así-, pero en los videos de Youtube se ve cómo al caer al agua en una zona profunda, empezaba a perder vida rápidamente.

No sé, estaría mejor lo de la criatura que te devora -tipo Scarface, dónde te devoraba un tiburón al alejarte demasiado-, en vez de perder vida progresivamente al caer al agua.
courey escribió:
Pero, según creo, no se puede nadar, ¿no? Leí que al llegar a cierta distancia de la costa eras devorado por una criatura -o algo así-, pero en los videos de Youtube se ve cómo al caer al agua en una zona profunda, empezaba a perder vida rápidamente.

No sé, estaría mejor lo de la criatura que te devora -tipo Scarface, dónde te devoraba un tiburón al alejarte demasiado-, en vez de perder vida progresivamente al caer al agua.


Lo de la criatura si que es cierto, de hecho en uno de los streamings lo mostraron.
Es una criatura sin forma que no se puede matar, como un virus visible, que cubre toda la costa. Creo que es una historia cojonuda para justificar el que no podamos atravesar los océanos. La criatura en realidad no te mata, te desvaneces y despiertas en la orilla.

Por cierto, no se os ocurra hacer parkour por los tejados sin haber guardado antes la partida en la posada. Un paso mal dado y adiós muy buenas todo lo avanzado xD
Nueva review de una página americana, otro 8,5: http://www.gamematics.net/dragons-dogma-review/

Por si alguien no lo ha visto, en el hilo de 360 han posteado la review de la oxm traducida de esta página. Está claro que lo que más le resta al juego son los fallos gráficos, cosa que a mí en principio me preocupan poco. Habrá que ver hasta qué punto puede suponer una mejora la instalación en el disco duro como les ha dicho Capcom, en todas las reviews que he leído ninguna comentaban la diferencia sobre esto, quizás sea que las versiones review no se pueden instalar.

Y bueno, si alguien tenía dudas de si el juego iba a venir capado con lo del DLC, Rob Cram, el que ha posteado multitud de videos (con spoilers a saco xD), comenta en uno de ellos que el juego está completo y que cualquiera de los DLC que saquen serán añadidos, nada que haga falta para terminarlo.

Añado nuevo video review de la version ps3: http://www.youtube.com/watch?v=qjYff59l_Z8&hd=1
Sí , de fábula que no se pueda nadar y te pongan de excusa que hay un monstruo del palo Lago Ness y tal . XDDDD Sois de traca . Comerciales de Capcom como poco . Sí .
AcePiNa escribió:Sí , de fábula que no se pueda nadar y te pongan de excusa que hay un monstruo del palo Lago Ness y tal . XDDDD Sois de traca . Comerciales de Capcom como poco . Sí .


Dime al menos 5 juegos donde puedas recorrer OCÉANOS a nado, o de 5 personas que hayan logrado cruzar el charco de EEUU a UK con sus brazos y sus piernas. Los mapas no son infinitos, siempre tienen una limitación, y si se aporta una razón coherente más allá del simple "me ahogo por sorpresa", pues mejor. Espero con ansias tu sorprendente y habitualmente madura réplica.

Firmado: Señor Itsuno.
¿ Pero con océano a qué te refieres ?

A ver , lo qe yo entiendo es que no te permiten nadar nada , es decir si hay un pequeño río de separación entre áreas , o incluso una playa , no puedes ir por ahí y tienes que recorrer otra parte a pie . ESO sería deleznable , y justificarlo con el bicho y que luego encima vengas diciendo que es una buena excusa , lo que me parece una risa .

Te puedo decir mil juegos donde se puede nadar .
AcePiNa escribió:¿ Pero con océano a qué te refieres ?

A ver , lo qe yo entiendo es que no te permiten nadar nada , es decir si hay un pequeño río de separación entre áreas , o incluso una playa , no puedes ir por ahí y tienes que recorrer otra parte a pie . ESO sería deleznable , y justificarlo con el bicho y que luego encima vengas diciendo que es una buena excusa , lo que me parece una risa .

Te puedo decir mil juegos donde se puede nadar .


Con una armadura puesta, el arma y 40 kg de objetos encima??? Si si... [chulito] Juegos de este tipo no se puede (o no se debería de poder) nadar, punto.
En la playmania le dan un 90, aceptan los fallos técnicos por la magnitud del juego, pero sin embargo dicen que la banda sonora es mala y la IA de los peones irregular, luego hacen una comparativa con el skiryn, mejor no hablar.
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