› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió:Yo con el tema de los dlcs mi idea es bastante clara si fuesen contenidos con calidad y despues de un tiempo prudencial despues de la salida como podian ser hace unos años las expansiones que salian en juegos de Pc lo veria bastante bien y si la gente le gustaba el juego pues es un extra además que incluso habia expansiones que eran standalone lo que me parece de poca verguenza es lo que hacen hoy dia casi todas las compañias anunciar Dlcs antes de la salida del juego y contenido que perfectamente podria estar en el disco, me parece una tomadura de pelo y de las grandes.
Hello,
Thank you for contacting Capcom Technical Support.
There will be one version of the game which is distributed which contains English, French, German, Italian, Spanish and Japanese on the disc. Any voice acting in the game will be in English only (but includes Spanish subtitles).
Best Regards,
Solrack escribió:[Barcha] escribió:Yo con el tema de los dlcs mi idea es bastante clara si fuesen contenidos con calidad y despues de un tiempo prudencial despues de la salida como podian ser hace unos años las expansiones que salian en juegos de Pc lo veria bastante bien y si la gente le gustaba el juego pues es un extra además que incluso habia expansiones que eran standalone lo que me parece de poca verguenza es lo que hacen hoy dia casi todas las compañias anunciar Dlcs antes de la salida del juego y contenido que perfectamente podria estar en el disco, me parece una tomadura de pelo y de las grandes.
Esto precisamente es a lo que me refería arriba xD! Que más dá cuando sacan ese contenido??? Si la compañía decide desarrollar un contenido que tendrá un sobrecoste, es natural que quieran rentabilizarlo no? Y porque iba a ser una tomadura de pelo que decidan desarrollar ese contenido extra de forma paralela al desarrollo del juego?? Otra cosa es que usen dinero destinado al juego para hacer dlc y querer cobrarte más a ti. Ahí es dónde la queja ya cobra sentido en tal caso. Pero la fecha de salida del dlc es irrelevante.
courey escribió:Yo repito lo que ya he dicho:
Si lo que bloquean son partes del mapa, me sentiré estafado. Que bloqueen un número de misiones secundarias, o trajes, o diversos extras, a mí eso no me parece del todo mal; pero que tu compres un juego, abras el mapa y veas toda una zona bloqueada dentro del juego que has pagado..., en fin, es como para sentir que te quieren robar por algo que ya has comprado. No es lo mismo que unas cuantas misiones o trajes que, al fin y al cabo, no ves bloqueadas. Puedo suponer que esas misiones o extras les han supuesto un dinero extra en su presupuesto, y que por tanto pretendan que en nuestro presupuesto también sean un extra, pero lo del mapa me parece distinto: no es un extra, es una parte fundamental del juego, y si nos la quitan, nos estarán estafando, esa es mi opinión.
La sensación de estafa viene cuando algo que has comprado carece de una parte importante. Siguiendo con el ejemplo del coche de Master_100, es como si compras un automovil de 5 puertas al que le faltan los asientos de atras. Podrías seguir conduciendo igualmente, pero la sensación de que te han quitado descaradamente algo que tendría que estar, te llevaría a llamar estafador al vendedor y liarte a hostias, porque a éste sí le podrías ver la cara, y partirsela.
[Barcha] escribió:Para mi es una tomadura de pelo en el momento que ese contenido lo pueden incluir perfectamente en el disco(incluso muchos ya estan en el disco pero desactivados), te estan cobrando un extra al juego y es descaradisimo porque como dije ya te anuncian un planning y todo con el dlc me parece un sacacuartos no lo pueden incluir en el juego? y encima mucho de ese dlc son pequeños extras, si me dijeses que hablamos de una expansión de una duración de 5-6 horas o asi que tiene un coste y le da un plus al juego lo entenderia.
coromiba escribió:Yo tengo que discrepar con lo que decis de que da igual la fecha en la que sueltan los dlc y expansiones, si esta en el disco es que esta hecho hace tiempo, por que un juego pasa a ser gold a lo mejor un mes antes de la salida del mismo, si quieres sacar mas dinero por algo hecho yo lo veo mejor que suban el precio del juego de salida y yasta, el que quiera que lo compre pero es que se estan viendo casos....asurah que ha sido el cachondeo de la generacion y es de capcom por lo que desconfiar de ellos ya no me parece mal.
Como comentaba mas atras, hace años (parece que esta en deshuso) los juegos de pc de exito tenian expansiones que alargaban tremendamente el titulo y eran MUY bien recibidas, pero los dlcs de hoy en dia estan creando una sensacion de estafa y la prueba de ello esta en que capcom ya ha pedido disculpas por algo que aun no ha hecho xd....ven venir las ostias por que por sus politicas de dlcs se esta convirtiendo en una compañia muy odiada
Solrack escribió:[Barcha] escribió:Yo con el tema de los dlcs mi idea es bastante clara si fuesen contenidos con calidad y despues de un tiempo prudencial despues de la salida como podian ser hace unos años las expansiones que salian en juegos de Pc lo veria bastante bien y si la gente le gustaba el juego pues es un extra además que incluso habia expansiones que eran standalone lo que me parece de poca verguenza es lo que hacen hoy dia casi todas las compañias anunciar Dlcs antes de la salida del juego y contenido que perfectamente podria estar en el disco, me parece una tomadura de pelo y de las grandes.
Esto precisamente es a lo que me refería arriba xD! Que más dá cuando sacan ese contenido??? Si la compañía decide desarrollar un contenido que tendrá un sobrecoste, es natural que quieran rentabilizarlo no? Y porque iba a ser una tomadura de pelo que decidan desarrollar ese contenido extra de forma paralela al desarrollo del juego?? Otra cosa es que usen dinero destinado al juego para hacer dlc y querer cobrarte más a ti. Ahí es dónde la queja ya cobra sentido en tal caso. Pero la fecha de salida del dlc es irrelevante.
EDIT: acabo de ver que mi post es una replica de lo dicho por Master_100
scifo escribió:Solrack escribió:[Barcha] escribió:Yo con el tema de los dlcs mi idea es bastante clara si fuesen contenidos con calidad y despues de un tiempo prudencial despues de la salida como podian ser hace unos años las expansiones que salian en juegos de Pc lo veria bastante bien y si la gente le gustaba el juego pues es un extra además que incluso habia expansiones que eran standalone lo que me parece de poca verguenza es lo que hacen hoy dia casi todas las compañias anunciar Dlcs antes de la salida del juego y contenido que perfectamente podria estar en el disco, me parece una tomadura de pelo y de las grandes.
EDIT: acabo de ver que mi post es una replica de lo dicho por Master_100
No es por nada pero el primer DLC que anunciaron y ya hace días de eso, es el de las 100 misiones por 7$, algo que podría haber venido en el disco tranquilamente.
scifo escribió:Tú dices "qué más dará cuando sacan ese contenido" y luego; " Pero la fecha de salida del dlc es irrelevante", hombre, que más dará para ti, a los demás si nos importa, una cosa es que saquen el juego y en vistas al éxito decidan alargar la historia (Deus EX HR sin ir más lejos) otra cosa es que dos meses antes ya enchufes la máquina de hacer dinero sin saber la aceptación del juego entre los usuarios, es importante y sí importa, entre otras cosas a ellos les importará cuando vean que de las espectativas a la realidad habrá una diferencia muy basta (y las que tienen no son pequeñas precisamente, de hecho no se lo creen ni ellos, y ahora menos).
scifo escribió:Esto lo que busca es alargar la vida del producto, es una técnica de administración de empresa.
O cavar tu propia tumba, ya han tenido un batacazo con este tema y no es muy lejano.
Yo sólo digo que no puedes pedir dinero por 2ª vez cuando en la 1ª vez todavía no has cobrado.
Solrack escribió:scifo escribió:Tú dices "qué más dará cuando sacan ese contenido" y luego; " Pero la fecha de salida del dlc es irrelevante", hombre, que más dará para ti, a los demás si nos importa, una cosa es que saquen el juego y en vistas al éxito decidan alargar la historia (Deus EX HR sin ir más lejos) otra cosa es que dos meses antes ya enchufes la máquina de hacer dinero sin saber la aceptación del juego entre los usuarios, es importante y sí importa, entre otras cosas a ellos les importará cuando vean que de las espectativas a la realidad habrá una diferencia muy basta (y las que tienen no son pequeñas precisamente, de hecho no se lo creen ni ellos, y ahora menos).
A ver si entendí bien. En realidad está mal hacer dlc sin saber si el juego va a tener éxito? Ahora si que estoy perdido...scifo escribió:Esto lo que busca es alargar la vida del producto, es una técnica de administración de empresa.
O cavar tu propia tumba, ya han tenido un batacazo con este tema y no es muy lejano.
Yo sólo digo que no puedes pedir dinero por 2ª vez cuando en la 1ª vez todavía no has cobrado.
Si de verdad leyeras lo que pusimos los demas, te darías cuenta de que no necesariamente te cobran dos veces por lo mismo.
scifo escribió:Solrack escribió:scifo escribió:Tú dices "qué más dará cuando sacan ese contenido" y luego; " Pero la fecha de salida del dlc es irrelevante", hombre, que más dará para ti, a los demás si nos importa, una cosa es que saquen el juego y en vistas al éxito decidan alargar la historia (Deus EX HR sin ir más lejos) otra cosa es que dos meses antes ya enchufes la máquina de hacer dinero sin saber la aceptación del juego entre los usuarios, es importante y sí importa, entre otras cosas a ellos les importará cuando vean que de las espectativas a la realidad habrá una diferencia muy basta (y las que tienen no son pequeñas precisamente, de hecho no se lo creen ni ellos, y ahora menos).
A ver si entendí bien. En realidad está mal hacer dlc sin saber si el juego va a tener éxito? Ahora si que estoy perdido...scifo escribió:Esto lo que busca es alargar la vida del producto, es una técnica de administración de empresa.
Si de verdad leyeras lo que pusimos los demas, te darías cuenta de que no necesariamente te cobran dos veces por lo mismo.
Esta mal anunciar un DLC de un juego que es una nueva IP mes y medio antes, te la puedes jugar con Resident evil que es una apuesta ganada.
Olvídalo, no lo entiendes ni lo entenderás, así que paso.
EnErU escribió:Esto lo que busca es alargar la vida del producto, es una técnica de administración de empresa.
shaderyt escribió:A mi me haría gracia andar por el juego y no poder pasar por un muro invisible y te salga el mensaje de ``pague 8€ por desbloquear esta zona´´, espero que no lleguemos a esos extremos pero...
BlackWolf22 escribió:EnErU escribió:Esto lo que busca es alargar la vida del producto, es una técnica de administración de empresa.
Como vas a alargar la vida de un producto que aun no esta a la venta?
Si me dices que sacan el dlc a los 6 o 7 meses aun vale, pero antes? esque solo de pensarlo me da asco.
Y para administrar bien una empresa supongo que antes de hacer "un trabajillo extra, sacado de un presupuesto diferente al del juego" primero deberían saber la realidad de la situación. No es lo mismo sacar una expansión para 4millones de usuarios que para 15mil, alomejor inviertes más dinero del que jamás vas a poder recuperar. Personalmente me parece una técnica de administración de empresa un tanto arriesgada.
Ami me da igual de que fondos saquen el dinero para el dlc, pero en el momento que me dicen que hay una parte del juego por la que hay que pagar aparte ya me están estafando. Es como comprar el 80% del juego por el 100% de su valor. Darle las vueltas que queráis pero no podéis hacer creer a la gente que es normal que antes de que salga un juego ya este planeada una expansión ( al menos podrían tener la decencia de esperarse unos días, pero saben que somos ovejas, consumidores totalmente incontrolados y que aun riéndose en nuestra cara se salen con la suya )
Uno de los mayores lastre de esta generación son los dlc's, pero el mas grande de todos es la mentalidad TONTA de los consumidores.
gejorsnake escribió:Gracias por el curro WarWolf y Master_100 .
De momento aguantare unos dias para ver que version pillar ...
chorizito escribió:Madre mia, yo estoy deseando que salga ya, lo del hilo de comparticion de peones estaria genial, estoy deseando llevar vuestros peones o peonas buenorras mas que nada por que sois asi de enfermos jajajjaja, lo que tambien creo que seria buena idea que en el mismo hilo de los peones abrir una seccion digamos de GESTAS, para ir poniendo ya que se puede compartir nuestras aventuras en el facebook los enlaces con las fotos de los bichos o de nuestras aventuras que os parece la idea???
un saludo y dejemos ya el tema de los DLC que sabemos todo el mundo que los tendra ya conocemos a CAPCOM asi que no merece la pena enfurruñarnos por eso.
Solrack escribió:Pues tampoco es tan dificil de entender. Tienes un producto de durabilidad X y de forma paralela haces un dlc que durará Y. Si con el dlc, el juego dura X + Y, alargaste la vida del producto. Que tiene que ver el momento de salida del dlc (Y en nuestro ejemplo) en esta duda?
Solrack escribió:En primer lugar lo normal es realizar un buen estudio de mercado y tener unas previsiones de ventas. Luego lo demas ya depende de muchisimas cosas y los ejemplos que pusimos en el hilo son simplemente para explicar porque por definición un DLC no tiene porque ser malo. Pero no seamos tan cerrados de mentes joer. La cosa puede ser muy distinta según que situación e igual tienen a un grupo de gente que por haber realizado ya todas sus tareas del juego para su area, deciden aprovecharlos para adelantar trabajo de un dlc o yo que se. Joer puede haber mil formas de sacarle partido al personal y creo que no estamos muy bien posicionados para saber como llevar una multinacional. Aquí ya hablamos de buena/mala gestión de empresa resumiendo todo a dos posibilidades. En cualquier caso, salvo que hablemos de una producción de bajo presupuesto, me extrañaría muchisimo que no tengan ya todo pensado (dlc incluido) desde el inicio. El coste por hacer el dlc no deja de ser relativamente bajo. El riesgo está en el propio juego, el dlc no va a arruinarte tampoco..
Solrack escribió:......Tu puedes comprar tu coche y luego a mayores decidir comprarle accesorios como por ejemplo un aleron que ofrece la marca. Que pasa que si venden el aleron como extra tienes la sensación de que te vendieron un 80% del coche? Si hay extras de por medio, estamos hablando de una estafa? Pues no señor. No es una estafa, al menos no por ese motivo que apuntas.
WarWolf escribió:chorizito escribió:Madre mia, yo estoy deseando que salga ya, lo del hilo de comparticion de peones estaria genial, estoy deseando llevar vuestros peones o peonas buenorras mas que nada por que sois asi de enfermos jajajjaja, lo que tambien creo que seria buena idea que en el mismo hilo de los peones abrir una seccion digamos de GESTAS, para ir poniendo ya que se puede compartir nuestras aventuras en el facebook los enlaces con las fotos de los bichos o de nuestras aventuras que os parece la idea???
un saludo y dejemos ya el tema de los DLC que sabemos todo el mundo que los tendra ya conocemos a CAPCOM asi que no merece la pena enfurruñarnos por eso.
Si, eso ya lo tenemos pensado. Si te fijas en la ficha de ejemplo de peón pone "Enlace foto", ahí se supone que pondremos cualquier enlace relacionado con el peón ya que el juego incluye la opción de hacer foto. La única duda que tenemos es si habrá en alguna página de Capcom una sección para cada jugador por lo tanto nos vendría de lujo porque en cada ficha pondríamos el enlace a la web de cada jugador o si simplemente es hacer la foto y subirla a alguna red social.
De todas formas hay muchos elementos que hasta que no tengamos el juego no podremos poner, como es la ficha de documentación que hasta que no tengamos el juego no decidiremos los conceptos a valorar, en principio serán los que hay en la ficha de peón, pero ya veremos.
FOREVER ALONE escribió:yo creo que me creare una peona super guapa y sexi para mantener realaciones sxuales entre todos,vamos que sera la putilla del grupo
EnErU escribió:El mapa del juego mostrando las mayores localizaciones:
la abrupta geografia del mundo va a ser una gran limitación, y va a reducir drásticamente la extensión total.
Tr0Y escribió:Solrack escribió:Pues tampoco es tan dificil de entender. Tienes un producto de durabilidad X y de forma paralela haces un dlc que durará Y. Si con el dlc, el juego dura X + Y, alargaste la vida del producto. Que tiene que ver el momento de salida del dlc (Y en nuestro ejemplo) en esta duda?
Si hasta la fecha de salida del juego has desarrollado 10h de juego y vendes primero 8h y luego 2h más por dlc, no alargas la vida del producto, la acortas y vendes la ultima parte por separado.
Tr0Y escribió:Solrack escribió:......Tu puedes comprar tu coche y luego a mayores decidir comprarle accesorios como por ejemplo un aleron que ofrece la marca. Que pasa que si venden el aleron como extra tienes la sensación de que te vendieron un 80% del coche? Si hay extras de por medio, estamos hablando de una estafa? Pues no señor. No es una estafa, al menos no por ese motivo que apuntas.
No me parece un ejemplo comparable, sinceramente. Aqui basicamente se trata de discutir si lo que nos venden por 70€ vale lo que hay dentro del juego. Hay algunos juegos que cuesta mas hacerlos, y otros que cuestan menos. Yo creo que por el precio que venden un juego supuestamente completo deberían incluir TODO el contenido que hayan desarrollado.
Tr0Y escribió:La diferecia con Dragons Dogma por ejemplo, es que ellos te cobran el 100% de incio, diciendote que lo que compras es un producto terminado, y luego te venden un DLC que supuestamente lo amplia, cuando esta claro que lo que han hecho es lo mismo que en "Back to the future" pero cobrandote el primer "fascículo" como si fuera un juego completo.
Salu2.Tr0Y
Master_100 escribió:Te me has adelantado EnErU, estaba a punto de ponerlo El que ha colgado esa imagen, también dice que según la guía hay casi el mismo número de localizaciones interiores que exteriores, por lo tanto el contenido del mapa es bastante más.
Por otra parte, Famitsu ya ha puntuado el juego, le dan un 34/40 (8/9/8/9).
chorizito escribió:Pues para mi que no esta todo el mapa descubierto, por ejemplo al sur este de Cassardis no hay nada descubierto y hay una pequeña prolongacion del mapa.
Solrack escribió:
Tu ejemplo me viene de perlas para que veas lo absurdo del razonamiento. Tengo pensado hacer un juego de 10h pero al final decido hacer solamente 8h. Una vez sacado el juego, trabajo en las 2h restantes que deberían estar desde el principio y ala, tu ya te darías por satisfecho entonces? No te das cuenta de lo poco relevante del momento de salida del dlc tanto si deciden tomarnos el pelo como si no?
En lo que te pongo en negrita está el asunto y se puede interpretar de muchas maneras. Tu lo interpretas como "Habia pensado hacer un juego de 10h pero finalmente será de 8h porque....(no se cual podría ser una buena escusa para esto)", yo pienso "Tengo pensado hacer un juego de 10h y lo recorto a 8h para sacar mas pasta. Ahora, o dentro de 2 meses. No para que el juego sea mejor, no para que el usuario se divierta mas con mi producto.....antes lo vendía todo a 70€ y ahora lo vendo a 90€"
Esa es la actitud que yo critico.
El tema del tiempo, yo los DLCs los critico desde el momento en el que empiezan a desarrollaros antes de que se venda el juego. Los metan en el disco o no. Cuando los meten en el disco, o los saquen dos meses mas tarde poco importa como bien dices, pero el primer caso es aun más sangrante. Como si lo hicieran con recochineo, y es de esas cosas que en la practica es casi lo mismo pero joden aun más por el detalle descarado.
El tiempo que tarden en sacar un DLC no es importante de por sí. Si sacan un DLC dentro de 6 meses pero el cual han desarrollado durante el proceso de creación del juego, me parece igual de mal y además sería aun mas ridículo por no poder disponer de ese contenido desde el principio.
El que los DLCs que llegan muchos meses después están mejor aceptados porque se entiende que esos DLCs han sido desarrollados a posteriori. De todoso modos, para mi poco se salvan de la quema.
Solrack escribió:Mezclas peras con manzanas. Efectivamente, se trata de discutir si lo que nos venden por 70€ vale lo que hay dentro del juego. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el valor total del trabajo realizado el día de salida del juego. Por poder, pueden desarrollar un producto que cuesta EL DOBLE. Pero según tu razonamiento, si consiguieron financiación suficiente para ello, tienen que darte todo eso gratis, porque lo han hecho antes. Usas como unico critero para valorar ese trabajo extra, la fecha de entrega.
Efectivamente, me quejo porque ahora me cobran por contenido que antes me daban por el mismo precio....cosas que tiene uno.Solrack escribió:Y en que es diferente el ejemplo del coche y porque no te parece comparable? Es exactamente lo mismo. De todas formas puedo darte miles de ejemplos (tanto en software de empresa que se vende por módulos como en hardware con accesorios que venden aparte). No os dáis cuenta que ese modelo de negocio se usa en practicamente todo y estaréis cansados de aplicarlo casi a diario. El precio de algo va ligado (entre otras cosas) a su calidad, no al momento de sacar sus complementos...
Es difernete porque son industrias diferentes. El coste principal para desarrollar un producto en la industria del videojuego esta en su diseño, no es en su "fabricación" y distribución. En la del automovil es justo lo contrario. Por eso por ejemplo, cuando un estudio de cine decide gastarse 100 millones de dollares en producir una película, lo hace pensando que van a recaudar una cifra superior, porque idepedientemente de si venden uno o mil millones de Dvds, el gasto principal ya esta gastado. Son industrias y ejemplo TOTALMENTE diferentes, y funcionan de manera casi opuesta.Solrack escribió:Tr0Y escribió:La diferecia con Dragons Dogma por ejemplo, es que ellos te cobran el 100% de incio, diciendote que lo que compras es un producto terminado, y luego te venden un DLC que supuestamente lo amplia, cuando esta claro que lo que han hecho es lo mismo que en "Back to the future" pero cobrandote el primer "fascículo" como si fuera un juego completo.
Salu2.Tr0Y
Pero está confirmado que lo que te llevas a casa es incompleto y que el dlc que van a vender es parte vital del juego? O es algo que simplemente das por hecho porque simplemente ya anunciaron dlc?
Entiendo que si pretenden cobrar un dinero por ese contenido, es porque es un contenido importante y no cualquier mierda.
Parry escribió:Sobre el mapa, parece que no será tan grande como pensaba... lo cual no quiere decir que no sea grande, que no es lo mismo. Además, tened en cuenta los "interiores" de cada zona, que según RobertCram1 (buscad por youtube, lleva jugando la versión completa unos días) los hay realmente enormes: minas muy extensas, cuevas o castillos con grandes interiores y mucha exploración, etc. RobertCram1 lleva más de 100 horas jugadas y en una mini-review sobre el mapa dijo que era muy, muy grande, aunque en esa imagen parezca lo contrario. Lo mejor es esperar a tenerlo en nuestras manos y juzgar el mapa por nosotros mismoschorizito escribió:Pues para mi que no esta todo el mapa descubierto, por ejemplo al sur este de Cassardis no hay nada descubierto y hay una pequeña prolongacion del mapa.
Esas zonas son 'interiores', aunque se muestren en el mapa. Digamos que hay carga entre el mundo 'total' y esas subzonas, por eso no aparecen detalladas ahí. En el mapa, al noroeste de ese bosquecillo hay una ubicación. Por ahí se entra al bosque. Eso vi en uno de los videos del tipo este
chorizito escribió: que paradoja mas grande que sea mi novia la que me regale el juego que lo mismo acaba con nuestra relacion ajjajajajja, es broma!!!!!
¿Se podrán tener varias partidas independientes con varios personajes? Si es así, ¿tu peón online será el último que hayas 'publicado'? Entonces si alguien pilla mi peón, le gusta, y lo guarda en favoritos, y yo entro en otra de mis partidas y publico otro con otro nombre, ¿Le desaparecería el anterior? ¿Le saldría el nuevo? Porque, que yo sepa, no se puede publicar más que un peón por perfil, ¿no?
Y si no se puede tener más que una partida por perfil... qué putada, ¿no? Y si la borro y comienzo de nuevo, ¿qué pasa con el peón? No sé como funcionará en ese sentido el juego...
Parry escribió:Una duda que tengo que he dejado en el hilo de 360, a ver si alguien puede responderme:¿Se podrán tener varias partidas independientes con varios personajes? Si es así, ¿tu peón online será el último que hayas 'publicado'? Entonces si alguien pilla mi peón, le gusta, y lo guarda en favoritos, y yo entro en otra de mis partidas y publico otro con otro nombre, ¿Le desaparecería el anterior? ¿Le saldría el nuevo? Porque, que yo sepa, no se puede publicar más que un peón por perfil, ¿no?
Y si no se puede tener más que una partida por perfil... qué putada, ¿no? Y si la borro y comienzo de nuevo, ¿qué pasa con el peón? No sé como funcionará en ese sentido el juego...
Parry escribió:Una duda que tengo que he dejado en el hilo de 360, a ver si alguien puede responderme:¿Se podrán tener varias partidas independientes con varios personajes? Si es así, ¿tu peón online será el último que hayas 'publicado'? Entonces si alguien pilla mi peón, le gusta, y lo guarda en favoritos, y yo entro en otra de mis partidas y publico otro con otro nombre, ¿Le desaparecería el anterior? ¿Le saldría el nuevo? Porque, que yo sepa, no se puede publicar más que un peón por perfil, ¿no?
Master_100 escribió:Esto no está muy claro, se sabe que solo hay un archivo de guardado, pero no sé si eso se aplica también al perfil o solo a la partida que estés jugando.
Ayer alguien preguntó al twitter oficial si podremos crear multiples personajas en el juego final: "I will be able to create multiple characters in the full game, right?" Y le contestaron "Multiple Arisens and Pawns". A mí eso me da a entender que sí, pero no te lo aseguro.