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WarWolf escribió:AcePiNa escribió:¿ Pero con océano a qué te refieres ?
A ver , lo qe yo entiendo es que no te permiten nadar nada , es decir si hay un pequeño río de separación entre áreas , o incluso una playa , no puedes ir por ahí y tienes que recorrer otra parte a pie . ESO sería deleznable , y justificarlo con el bicho y que luego encima vengas diciendo que es una buena excusa , lo que me parece una risa .
Te puedo decir mil juegos donde se puede nadar .
Con una armadura puesta, el arma y 40 kg de objetos encima??? Si si... Juegos de este tipo no se puede (o no se debería de poder) nadar, punto.
Pues si tan realista pretende ser un juego , te hace quitar todo para nadar . Pero nadar , nadas . Eso sí te lo digo xd .
chibisake escribió:Acepina, estábamos hablando del agua del océano. La criatura, wue yo sepa hasta el momento el bicho solo solo está ahí, en las aguas de la costa. No he leido o visto nada sobre el río, pero en mi opinión personal rl pj no debería saber nadar. Más que nada porque en la edad media ni los nobles solían aprender a nadar (quienes además comían con las manos), y el prota es un mugriento que procede de una aldea humilde.
chibisake escribió:
EDITO. En la ver. De PS3 parece que no se puede realizar instalación de datos.
EDITO. En la ver. De PS3 parece que no se puede realizar instalación de datos.
textos en español y voces en inglés, el juego te reconoce tu personaje si jugaste la demo y luego el tutorial es el de la demo la parte de la quimera y no os asusteis que luego os deja hacer vuestro personaje de nuevo(el editor es dios) y poco más he visto las primeras escenas del juego y tiene buena pinta la cosa y ya empiezas con tu personaje a nivel 1, no he notado nada de tearing y me da la sensación de que el juego esta mejorado tecnicamente respecto a la demo, lo poco que he jugado lo he notado bastante fluido aunque he jugado muy poco ya mañana le dare bastante caña
chibisake escribió:EDITO. En la ver. De PS3 parece que no se puede realizar instalación de datos.
EnErU escribió:Es que juraría que la versión de PS3 habían dicho que tenía. A no ser que esa versión pirata sea la de Preview.
Pelit - 9.2
GameInformer 8.5
PSM - 8.5
Play3 (DE) - 83%
LEVEL - 8
GamePro (DE) - 79% PS3/78% 360
Edge - 7
OXM - 6
Play - 48%
Xbox World UK - 8.5
Playstation Oficial Francesa - 18/20
360 Magazine UK - 8
Console + Francesa - 16/20
Computer Bild - 1.46 (Lo maximo es 1 y lo minimo 6)
CVG 8.5
OXM UK 8
OPM UK 8
Jeuxvideo.fr 9
Playmania 90
WarWolf escribió:EnErU escribió:Es que juraría que la versión de PS3 habían dicho que tenía. A no ser que esa versión pirata sea la de Preview.
Pero chibisake está probando una copia de prensa físico (o eso creo ), vamos que lo que tiene es el juego final.
WarWolf escribió:chibisake escribió:EDITO. En la ver. De PS3 parece que no se puede realizar instalación de datos.
Has mirado que no te haya hecho una instalación obligatoria cuando metiste el disco?? Sería raro que no pusieran instalación al menos la obligatoria. Quizá si no la hay es que no tenga tantos problemas de carga y demás.
FOREVER ALONE escribió:Análisis OXM Uk traducido
Análisis traducido por AllGamesAlpha
Dragon’s Dogma es un juego de rol Japones que trata de ser Occidental, y esto hace que a primera vista parezca bastante genérico, obligándote a caminar por un mundo verde-mate matando duendes y ogros con espadas y magia. No os dejéis engañar: este es uno de los juegos más interesantes y emocionantes que hemos jugado en años.
Piérdete en la noche y de repente el cerrado estilo visual toma sentido. Anochece en la propia noche y apenas puedes ver nada. Puedes escuchar cosas, al menos. Cosas desagradables. ¿Te has acordado de traer suficiente aceite para tu farol, verdad?
Los RPGS modernos siempre hablan sobre el peligro, pero pocos tienen las pelotas para seguir adelante. Las cuevas son lugares a los que vas a buscar tesoros y los monstruos son algo que matas para conseguir experiencia. La obsesión Occidental por la progresión suave hace que la sensación sea algo tediosa y aburrida, pero Dragon’s Dogma lo hace de forma diferente.
La primera vez que te embarcas en la desértica Gransys, estarás mal equipado, serás débil y probablemente te maten. Los peones y el resto de personajes te aconsejarán no viajar de noche y permanecer cerca de los caminos. Las cuevas están llenas de tesoros, si, pero también de muerte. Dragon’s Dogma es un contundente golpe en la mesa contra todos aquellos juegos de fantasía que han perdido el sentido de la aventura.
Imagina que tu siguiente misión es adentrarte en la Grieta del Amanecer, con la esperanza de llegar a tu destino antes de que el sol se ponga. Cuando empiece a oscurecer, te enfrentaras a decisiones difíciles. El bosque a tu izquierda parece que podría ser un atajo, pero no tienes idea de lo que está escondido allí. El viaje rápido solo esta disponible con el uso de unas raras pociones de uso único, lo que otorga a cada viaje una tensión fuera de lo normal. Hay caras amigas por ahí, pero tendrás que averiguar dónde. Mientras tanto, no te apresures en confiar en las hogueras que marcan el horizonte.
El estilo visual del juego puede que no impresione al principio, pero la atención por los detalles lo hará. Los efectos mágicos y las animaciones son excelentes, dando paso a la creación de los monstruos más impresionantes que hemos visto jamás. La materia prima puede no ser original, pero la ejecución es absolutamente de primera categoría. Los dragones de Skyrim se pueden ir a freír espárragos.
El combate juega perfectamente con el peso y las físicas, con esas enormes bestias que puedes escalar y apuñalar, y con enemigos más pequeños que puedes aturdir, coger y lanzar por un acantilado. Hay diferentes estrategias para cada tipo de enemigo, y aún después de 30 horas de juego repartiendo palos contra los mismos enemigos verás que los combates siguen siendo toda una sorpresa.
El combate puede llegar a ser repetitivo ocasionalmente, pero hay tantas cosas que probar que pocas veces supone un problema. Puedes cambiar entre clases de forma fácil, y hay nueve diferentes para perfeccionar. Prácticamente al final del juego hemos subido al máximo tres clases, y aunque las habilidades no se trasfieren entre clases, los impresionantes aumentos en los stats merecen la pena. Cada clase se maneja en combate de forma totalmente diferente, accediendo a impresionantes habilidades a medida que subes de nivel. Elegir los peones correctos es vital. Las magias más potentes del hechicero, por ejemplo, lleva años invocarlos, así que deberás procurarte una fuerte protección mientras las cosas se ponen calientes.
El sistema de peones es una ingeniosa idea que añade un montón de flexibilidad a tu grupo de héroes. Puedes tener hasta tres peones contigo, pero sólo uno de ellos será constante: Este ayudante principal es creado y personalizado por ti mismo, y sube de nivel a la par que tu personaje. Los otros dos espacios son temporales, lo que le permite contratar a dos miembros nuevos que se ajusten perfectamente a tu próximo encargo o misión.
En muchos aspectos, el combate se parece mucho a un JRPG de acción: Tener un grupo con habilidades que funcionan bien al combinarlas hace que la experiencia sea increíble cuando ves que tu plan funciona. Hacer que tu hechicero imbuya tu espada con poder sagrado y atravesar no-muertos con absoluta facilidad. Si eres un mago que se enfrenta con una serie de arpías, no necesitas preocuparte en matarlos: prende fuego sus alas y caerán al suelo, momento en el que los peones pueden ejecutarlos rápidamente.
Los arqueros pueden combinar objetos para hacer flechas especiales, rociando enemigos en aceite o agua para que sean aún más susceptibles a ciertos ataques mágicos. Pon a un enemigo en remojo y luego lanzale magias de hielo, verás como se convierte en un bloque de hielo. El nivel de detalle que se ha conseguido en los combate es un sueño hecho realidad.
Los peones prestados no suben de nivel, así que tiene sentido cambiarlos a menudo, solventando así las lagunas tácticas de tu equipo y dándote la posibilidad de ver nuevas clases en acción. Si te conectas a Xbox Live, incluso puedes pedir prestado los peones de otras personas, mientras que ellos pueden pedir la ayuda de tu peón. Cada vez que descansas en una posada, Dragon’s Dogma actualizará tu peón principal en el servidor y volverá de sus aventuras en otros reinos con variados objetos y conocimientos.
Este aspecto del juego es rompedor: cada peón tiene un grado de conocimientos específicos para cada enemigo, área y mision en el juego. Si han dominado el arte de asesinar a los duendes, van a luchar contra ellos de manera más eficiente y empezaran seguramente a gritar un buen puñado de consejos. Si han completado una misión en otro reino, sabrán cómo hacerlo en el tuyo, conduciéndote a palancas que abren puertas cerradas y señalándote las áreas de un tesoro escondido.
Tus peones balbucearán cosas casi constantemente, pero un HUD completamente regulable te da la opción de desactivar los irritantes subtitulos dedicados a los peones. Gran parte de lo que dicen resulta verdaderamente útil, e incluso cuando no lo es, por lo general es algo divertido. ”Mantengase alejado de borde del agua, Maestro, no vaya a ser que se moje!” exclama nuestro peón principal, mientras que el se moja los pies en el río como un niño estúpido.
A menudo estos momentos tan extraños nos dejan con cara de tonto, pero muchos de ellos son intencionados, dejando claro que por debajo de la parte occidental del juego, hay toques de locura japonesa. Hay un logro por vestir peones masculinos con ropa de mujer, e incluso hay un área en el juego donde se puede pagar para que te vistan de mujer. Estas bromas nunca son tan tontas como para arruinar el tono general del juego, pero desde luego que alegran el día.
La historia del juego parece confusa y mínima en un primer momento, pero al final se perfila en algo que impresiona. La actuación de voz y las escenas de corte son irregulares en algunos casos, pero la historia que cuentan termina siendo fascinante. No hay muchas decisiones morales en el juego, pero las que hay son realmente serias. Dragon’s Dogma tiene un sistema de guardado al estilo Dark Souls, así que no pudimos ver realmente los efectos de tomar una decisión u otra, pero el final que vimos fue increíblemente extraño. No queremos echar a perder tu experiencia diciendo algo más, pero confíar en nosotros: no hay posibilidad de que veáis lo que se os viene encima.
Las misiones secundarias varían mucho en calidad, pero la mayoría tienden a tener poco peso en la parte narrativa. Los principales puntos fuertes del juego se encuentran en el combate y la exploración, aunque en la mayoría de las misiones es mejor el viaje que el destino. Estas misiones son también la mejor manera de hacer dinero, lo que necesitas si quieres comprar el equipo que va a mantenerte vivo.
La mayoría de cosas que se obtienen de matar a los enemigos se pueden utilizar para actualizar tu equipo favorito, y puedes cargar con tanto peso como puedas hasta que empiezas a ser mucho más lento de lo normal. Manten tu equipo ligero como una pluma y tu barra de energía se regenerará rápidamente, asegurando que eres capaz de mantener una pelea por tu cuenta, o, alternativamente, dar la vuelta y huir rápidamente.
Por suerte, puedes poner todo ese botín en un baúl de almacenamiento y aún así tener acceso a el cuando quieres mejorar algo, rebajando así la interacción entre menús al mínimo. Cuando estás tratando de mejorar al máximo el equipo final del juego, los objetos que necesitas son extremadamente raros, lo que hace que merezca la pena comerciar con otros jugadores dando premios a sus peones. Incluso en las etapas finales del juego, hay nuevos retos en los que dejarte la piel.
La “Nueva Partida +” se explica por sí misma, pero también hay un modo parcialmente en línea que te permite formar equipo con otras personas para tratar de luchar contra un super-dragón. No tuvimos la oportunidad de probar todas estas cosas, pero incluso después de 40 horas de juego la sensación era como que todavía había un montón de cosas nuevas que hacer. Nos especializamos en las clases de magia y tiro con arco, y no puedo esperar para jugar de nuevo con las clase de cuerpo a cuerpo.
El mundo abierto en Dragon’s Dogma no es tan variado, pero el estilo coherente le da un verdadero sentido del lugar y la atención meticulosa a los detalles hace que el mundo tenga vida. Más o menos. El punto débil es la ciudad central. Mientras que la parte exterior, el campo, es memorable y emocionante, la ciudad es casi como una cáscara vacía. Es un problema agravado por los problemas técnicos que hacen que los enemigos y los personajes tomen demasiado tiempo para cargar, tardando en aparecer pocos segundos más tarde de lo debido. Capcom dice que, plausiblemente, instalar el juego en el disco duro va a reducir este problema, cosa que nosotros no pudimos probar en nuestra versión del juego.
Estos errores enfurecerán a los más obsesionados, pero por debajo de estos sucios bits hay algo muy profundo, fascinante y emocionante. Muchos despotricaran por no limar estas asperezas, pero van a perderse uno de los mejores juegos de rol de este año. Deja de lado estas deficiencias y descubrirás que el resto es excelente. Esto demostrará que no se debe juzgar un libro por su cubierta. Será demasiado difícil y esotérico para muchos, pero los fans del género necesitan jugar a este juego ya.
http://allgamesalpha.wordpress.com/2012 ... oxm-uk-lo-analiza/
chibisake escribió:Vale. Perdonad la metedura de pata xD con la pregunta de warwolf me habia quedado la inquietud de si se me habrían instalado datos del juego sin que me diera cuenta... y así ha sido. 4200 y pico MB de datos instalados. Perdonad el despistelxD
Kain SirKoT escribió:¿como te penalizan la muerte en este juego?
gracias
Korpas escribió:Kain SirKoT escribió:¿como te penalizan la muerte en este juego?
gracias
Hola Kain , según tengo entendido, cuando palmas te deja en la ciudad o al principio de la mazmorra y pierdes todo lo que hayas hecho, experiencia, items, etc...
Vamos que te baja de nivel y todo si es necesario.
chibisake escribió:Es para banearme, sí, porque os juro que ni me he coscado de la instalación de datos pero bueno, así os preparáis para las putadas del juego, que cuando menos te lo esperas ¡zasca! Te han hecho un combo de emboscadas y a repetir todo lo progresado xD
Cuando mueres el juego permite elegir la ultima partida guardada o el ultimo punto de control pasado. Pierdes todo lo realizado desde el punto escogido. A veces perderás más y otras menos.
Bueno ya he podido jugar bastante más.. y nada lo tipico ya una vez empiezas el juego te empiezan a salir misiones en un tablón las primeras que me han salido pues lo tipico mata a 5 conejos, a 7 trasgos, recolecta x objetos.. además de la principal.
El juego te permite guardar en cualquier momento aunque tiene un autoguardado que se activa cada vez que pasa algo digamos importante, duermes en la posada, sales del pueblo, completas una misión, etc
Un detalle que me ha gustado es la misión que tengas activa hace que los npcs te den consejos sobre ella y tu peón tambien, si cambias de misión activa cambia todo esto, las misiones varian segun sea de dia o de noche tambien(ejemplo tenia que recolectar unas flores que solo aparecen de dia)
El juego tiene muucho loteo puedes coger de las casas manzanas, botellas, zanahorias, carne, monedas, muchos objetos a los que les gusta esto van a gozar con el juego.
A nivel tecnico tiene popping, tearing o es minimo o yo no lo noto como dije anoche.
Los combates ya se vio en la demo son una pasada, ver como te salen enemigos y tu peon te encanta el arma con un hechizo de fuego porque es la debilidad del enemigo es una gozada ademas siempre te va dando consejos y todo eso.
El juego tecnicamente cumple no es un alarde pero creo que no necesita más para lo que pretende al menos por lo que he jugado de momento.
Bueno lo he probado como una hora y media aprox y la verdad es que me esta encantando mucho que investigar, objetos everywhere encima todo vale para algo ya sea para combinarlo con otra cosa o para lo que sea Mhe he hecho una arquera porq quiero probar el magick archer (al principio solo eliges guerrero, arquero, mago)
Eso si he visto videos en inet de los magos y joder tremenda pasada!! increible el juego
P.D.- tecnicamente es exactamente igual que la demo
primer combate contra un ciclope
el peon, otros npc y yo
me centro en llenarlo de flechazos hasta tal punto que un goblin me da un palo que me deja tiritando, total q me encargo del goblin y mi peon me cura, a esto q el ciclope repartiendo hostias como si no costara, goblins y humanos volando a partes iguales, total que digo, voy a ver si lo en engancho bien enganchao, salto hacia el, me agarro y comienzo a subir por su espalda dandole puñalaitas con cariño, a esto que consiguen desequilibrarlo y mi peon grita que le ataque el punto de apoyo para tirarlo, pero como estoy en su espalda, paso y sigo dandole puñaladas, sin embargo, alguien lo desestabiliza y cae, "de espaldas" me libro por los pelos y comienzo a atacar su frente, el ciclople comienza a levantarse y digo esta es la mia, me agarro a su cabeza me levanta con el, sigo atacandole y de repente, lanza el brazo a su frente, no me da tiempo a saltar, me agarra y por mas que intento liberarme el ciclope ha terminado comiendo Arisen, que vayan llamando al dovahkin que aqui ya esta todo hecho xD
Imagen
A mí lo que más me ha gustado es la exploración (hay montones de secretos) y que haya varias capas de ropa.
Hay loot para aburrir, encuentras dinero hasta debajo de los muebles...
El juego es una pasada, el 25 estaré el primero para comprarlo y disfrutar de las funciones online y cambiarme peones con mis colegas.
he vuelto al pueblo tras juntar a los 3 peones y me ha saltado la escena, ahora tengo que ir a la puerta esa con dos guardias que estaba cerrada no?
yavanna07 escribió:joder me he encontrado con un ciclope (a parte del que te sale en el campamento ese que nya esta medio muerto xDD) y menudas ostia, de un toque me mata y soy nivel 10...
por ciertohe vuelto al pueblo tras juntar a los 3 peones y me ha saltado la escena, ahora tengo que ir a la puerta esa con dos guardias que estaba cerrada no?
[Barcha] escribió:Buenas me gustaria dejar mis impresiones aqui aunque yo tengo la versión de 360 pero bueno más o menos creo que pueden valer.
El juego me está pareciendo una maravilla con mucho detalle y mimo muchos objetos a recolectar, para mi es un juego hecho para los jugadores digamos "no casual" esta muy bien recreado la diferencia entre ir de noche y de dia la mayor dificultad y la sensación de ir a oscuras, la sensación de que en cualquier momento te pueden asaltar un grupo de enemigos y pasarlas putas, de ir a una cueva avanzar tranquilamente y encontrarme con enemigos que me matan y decir no por aqui no puedo ir, en fin esa sensación que se ha ido perdiendo por desgracia en esta gen no es que el juego sea infernal en cuanto a dificultad pero si que supone un reto en cuanto a que tienes que ir con cuidado ir bien preparado, con lamparas para la noche, con peones adecuados, etc
Los combates ya se vio en la demo son una pasada y la IA de tus peones idem van aprendiendo y dandote ayudas incluso de las misiones que tengas activada te dan pistas y consejos, el tema de los peones esta muy bien conforme avanzas puedes encontrarlos por el mundo o contratarlos y las posiblidades con estos son enormes si quieres un peon de mas nivel que el tuyo tienes que costearlo con cristales y logicamente a mayor nivel mayor coste.
El tema tecnico pues el juego creo que cumple tiene popping y tearing al menos en esta versión apenas he notado muy poco o casi inapreciable, el juego va muy fluido y se agradece creo que es fundamental lo unico que pega un ligero tironcillo cuando grabas la partida pero nada 1 segundo.
La musica me esta gustando bastante y la historia de momento he visto algunas escenas y parece al menos cumplidora creo que este juego destaca sobre todo por su gameplay.. combates, IA de los peones, sensación de peligro real, recolección de objetos, etc
El granjero es de CAPCOM fijo, porque se hace el loco
chibisake escribió:...
EnErU escribió:Eso me fije, ¿el juego se ve así o es una chapuza que hace el juego cuando sacas una imagen?
FOREVER ALONE escribió:mirar este video chicos,es una flecha especial
http://www.youtube.com/watch?v=yI82xhXFgAc
Lo malo de esto es que estamos en época de exámenes.
O...esperarme a que acaben los exámenes con posibilidad de que haya bajado algo de precio.