[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Pues nada, en el streaming me acaban de responder los que jugaban que lo de Berserk NO sera DLC finalmente ñ________ñ!!!!!
bueno ya termino el chollo
Cada vez me gusta más el asesino, además se ha confirmado la habilidad de invisibilidad XD Por cierto, es cosa mía o hay una habilidad para bloquear con la espada? He visto que ha hecho alguna vez el movimiento pero no me ha quedado muy claro.
Master_100 escribió:Cada vez me gusta más el asesino, además se ha confirmado la habilidad de invisibilidad XD Por cierto, es cosa mía o hay una habilidad para bloquear con la espada? He visto que ha hecho alguna vez el movimiento pero no me ha quedado muy claro.


es verdad,esperemos de que los warrior lo tenga tambien y bloquear con la espada grande esa xD
Master_100 escribió:Cada vez me gusta más el asesino, además se ha confirmado la habilidad de invisibilidad XD Por cierto, es cosa mía o hay una habilidad para bloquear con la espada? He visto que ha hecho alguna vez el movimiento pero no me ha quedado muy claro.

A veces me das miedo, Master_100, porque esa es la misma duda que yo tenía, y me has quitado la pregunta de la punta de la lengua, y no es la primera vez.
¿Se podrá o no bloquear con la espada? Ojalá se pueda, sería un puntazo. ¿Con las dagas no se puede bloquear, no?
courey escribió:
Master_100 escribió:Cada vez me gusta más el asesino, además se ha confirmado la habilidad de invisibilidad XD Por cierto, es cosa mía o hay una habilidad para bloquear con la espada? He visto que ha hecho alguna vez el movimiento pero no me ha quedado muy claro.

A veces me das miedo, Master_100, por que esa es la misma duda que yo tenía, y me has quitado la pregunta de la punta de la lengua, y no es la primera vez.
¿Se podrá o no bloquear con la espada? Ojalá se pueda, sería un puntazo. ¿Con las dagas no se puede bloquear, no?


Miedo vamos a pasar cuando salgamos por la noche en el juego, nos encontremos rodeados de esqueletos y zombies y se nos apague la linterna [carcajad]

Por lo que se ve sí se podrá, es una habilidad de bloqueo y contraataque, a partir del minuto 14 del video lo puedes ver: http://www.twitch.tv/capcomunity/b/317772202
Con las dagas me extrañaría que se pudiera, pero las espadas a dos manos deberían tener algo parecido, además eso haría a esa clase más interesante, el tener al menos una habilidad defensiva.

En el stream también han vuelto a confirmar que habrá un new game+ tras terminar la primera partida, pero no puede decir nada de él, que esperemos y lo veremos por nosotros mismos. Desde luego a mí me suena a que habrá sorpresas interesantes [babas]
Veo tu [babas], y subo un [flipa], porque cuanto más sé de este juego más hypeado y hypeado y hypeado estoy; y en el fondo eso me da un poco de miedo -sí, hoy estoy en plan [mad] asustadizo-, porque me temo que tanta ilusión y tanto hype pueden ser al final perjudiciales para disfrutar del juego, tengo la mala experiencia de otro juego de rol reciente. Espero que cuando por fin lo tenga no me quede [buuuaaaa], como me paso con el otro.

Pd:Perdón por este abuso de emoticones [+risas]
Ese es el riesgo de tanto hype, que puedes esperar demasiado y luego parece que el juego es peor de lo que realmente es. Hay que tener claro que habrá aspectos cosas que nos gusten menos o pensábamos que iban a ser algo diferentes, pero como ningún juego es perfecto, lo mejor es ir disfrutando poco a poco de él sin precipitarse, degustando cada nueva habilidad desbloqueada y cada enemigo derribado ;)

Después de tu humor asustadizo de hoy courey ya me da cosa ponerte esto [+risas] , ha salido una nueva entrada de blog comentada por el director del juego, dejo traducida la parte más interesante para mí y lo dejo por hoy, 14 días nos quedan!!

El jugador puede resolver los problemas y misiones que se le presenten según lo que más le interese. Y la historia avanza de acuerdo con eso. Así que hay una historia larga, pero no solo una manera de jugarla. De modo que deseamos que los jugadores disfruten de cómo eligen terminar las misiones que ellos han escogido, qué elecciones han hecho y qué personajes han decidido que estuvieran involucrados. Las decisiones que tomas tienen un gran impacto en la cambiante historia del mundo. Y tu propia historia dentro de él cambia enormemente también.

No es necesario que juegues asegurándote de que hablas y escuchas la misma conversación de todos los personajes que hay en la ciudad. Si la información es importante, los peones y los habitantes de la ciudad irán a decírtelo por propia voluntad. Eres libre de hablar sobre lo que quieras con quien desees de acuerdo a tus intereses.

Todas las misiones empiezan y terminan de varias maneras. Algunas veces comenzarán cuando hables con un residente, a veces lo harán sin que tengas que hacer nada. Hay misiones publicadas en el tablón de noticias, al igual que hay otras encomendadas por el duque. Incluso podrías acabar yendo a una cita con uno de los habitantes con el que tengas buena relación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy rico la forma en la que involucras a la gente en las misiones y etc, respecto al tema del hype yo al menos me paso eso con Skyrim luego me lo comi en menos de dos semanas (que por casualidad libre en el curro la semana del estreno) y la verdad que me decepciono algo (no todo pero si algo) , quizas me lo esperaba mas epico(despues de la que liaron los medios y todo dios calificandolo de obra maestra , es muy buen juego y claro que ha aportado cosas , pero obra maestra no es, eso seguro) , en cuanto te acostumbras a matar bichines te habituas y parace monotono(parece mentira pero en un juego en el que cualquier mob es un reto ya solo por cambiarlo de hubicacion es un aliciente muy poderoso , ejemplo los lanza darditos en blight-town de DS solo por estar dos peldaños arriba ya te puteaban de mala manera) , pero vamos que aun con hype y todo lo disfrute de manera brutal y no tiene el aliciente del Ur-dragon o los peones pero por suerte DD si lo tiene (bueno pero me imagino muchos otros juegos lo tienen ya que este juego no innova nada , es mas de lo mismo y es muy malo malisimo, valla tela despues de lo que estamos viendo , quien diga que este juego es malo es que de pincha nescafe) y creo que por mucho hype que tengas no decepcionara , mas que nada por que no habra tiempo de decepcionarse y menos teniendo una dificultad decente y con alguna que otra batalla en la que tengas que usar la cabeza y no macharcar botones simplemente , en ese aspecto creo las impresiones iniciales seran mas duraderas y comparables mas a DS que a Skyrim ,por que la dificultad y la variedad de acciones crearan esa tension necesaria(lo de que puedes liarla parda y cambiarlo todo e incluso llegar a involucrar a gente en las quest y terminarlas de diferentes manera... ,eso mejor lo dejamos para otro post de 10.000 renglones ) .

Un saludo [bye]

PD: Para la gente que ignore el por que SI hay juegos que estan reconocidos como obras maestras es sencillisimo y se ve a la legua, por que han innovado en todo graficos , musica, sonido , jugabilidad , argumento,etc de todos los apartados rompen brecha , inventa o reinventan y encima hace todo eso de manera magistral(digamos que a la hora de jugar te quedas no pillado... lo siguiente ,por que ha conseguido sorprenderte a cada paso que has dado), a dia de hoy hacer eso es una gesta y me es facil perdonar el que no se consiga(pero no el que no se intente).
El temible Ur-Dragon recibirá a los primeros jugadores de Dragon's Dogma

Los jugadores deberán unir sus fuerzas para vencer a esta bestia alada.

A falta de pocos días para que el prometedor Dragon's Dogma se estrene en el mercado, Capcom acaba de anunciar el que será el primer gran evento de esta aventura de acción y rol para PlayStation 3 y Xbox 360: la lucha contra el temible Ur-Dragon.

Una criatura que podrá ser derrotada con la colaboración de todos los jugadores de Xbox Live y PlayStation Network, que verán como cada uno de sus golpes daña a esta bestia en las consolas del resto de aficionados con una conexión a Internet.

Para darle más emoción al asunto, Capcom ofrecerá grandes recompensas a los jugadores que asesten el golpe de gracia al Ur-Dragon, lo que sin duda provocará que más de uno espere el momento oportuno para atacar.

Todos aquellos sin conexión a Internet también podrán medirse cara a cara contra el Ur-Dragon, aunque las recompensas serán distintas a las que obtendrán el resto de usuarios. Por otro lado, Capcom ha anunciado que todos aquellos que venzan a esta criatura entrarán en el Hall de la Fama de Dragon's Dogma, junto a sus mejores marcas.
3djuegos

Video The Ur-dragon: http://www.youtube.com/watch?v=8agNJ6aORZ0
Me gustó el streaming de anoche con el asesino. Una de las cosas que temía del asesino era que al poder utilizar 4 armas (dagas, espada, escudo y arco) no sabía bien cuantas habilidades se podría equipar a la vez, porque hasta el momento siempre veíamos que eran 6, pero mostraron como se pueden equipar 3 habilidades por cada arma y cada vez que se cambia de arma (pausando el juego y entrando en el menú de equipo) se colocan automáticamente en el pad las 3 habilidades antes asignadas para ese tipo de arma.

Así que en principio está decidido, comienzo como strider, tras mejorarla bastante cambiaré a luchador para pillar un poco de stats y habilidades y después a asesino. El resto de clases ya las iré intercambiando cuando me vaya aburriendo. Y mi peón pues empezará de maga y más tarde hechicera (y ya veré si cuando me aburra se la cambia de clase también).

256k escribió:Pues nada, en el streaming me acaban de responder los que jugaban que lo de Berserk NO sera DLC finalmente ñ________ñ!!!!!


Lo confirmaron hace ya unos meses que venía incluido en el disco y era parte del juego. Juraría que lo dijimos por aquí varias veces pero no estoy seguro.
256k escribió:Pues nada, en el streaming me acaban de responder los que jugaban que lo de Berserk NO sera DLC finalmente ñ________ñ!!!!!


Eso quiere decir que o esta dentro del juego o no sale, no?
EnErU escribió:
256k escribió:Pues nada, en el streaming me acaban de responder los que jugaban que lo de Berserk NO sera DLC finalmente ñ________ñ!!!!!


Eso quiere decir que o esta dentro del juego o no sale, no?


Es parte del juego, es como una armadura más que puedes conseguir en el juego, sin más.
Pues mejor para todos.

Una cosa, si el asesino solo lleva una espada, ¿la "otra mano" da habilidades de esquivar (como las duales de daga)?
De hecho he buscado la parte que dice lo de Berserk y comenta que es parte de recompensa de una misión.

EnErU escribió:Pues mejor para todos.

Una cosa, si el asesino solo lleva una espada, ¿la "otra mano" da habilidades de esquivar (como las duales de daga)?


El asesino puede tener varias combinaciones de 4 armas (espada, dagas - escudo, arco)

Puedes tener equipada la espada y de secundaria el escudo o el arco. No es que sea el equipo de la otra mano y de otras habilidades sino que de arma secundaria equipas o bien arco o escudo, y ahí cada una tiene sus propias habilidades.

Lo de rodar no se si será una habilidad de arma o de clase, probablemente sea de clase.
Soy víctima de hype, ayer juegue por enésima vez a la demo y no me gustó tanto!!! Yo creo que era pq tenía sueño!!!


Por cierto en el escenario del grifo por si no se ha dicho buscano y buscando encuentras un charco grandote que el personaje si puede atravesarlo, aunque de momento sobre lo de nadar res de res!

saludos!!!
WarWolf escribió:De hecho he buscado la parte que dice lo de Berserk y comenta que es parte de recompensa de una misión.

EnErU escribió:Pues mejor para todos.

Una cosa, si el asesino solo lleva una espada, ¿la "otra mano" da habilidades de esquivar (como las duales de daga)?


El asesino puede tener varias combinaciones de 4 armas (espada, dagas - escudo, arco)

Puedes tener equipada la espada y de secundaria el escudo o el arco. No es que sea el equipo de la otra mano y de otras habilidades sino que de arma secundaria equipas o bien arco o escudo, y ahí cada una tiene sus propias habilidades.

Lo de rodar no se si será una habilidad de arma o de clase, probablemente sea de clase.

Una duda: Se supone que el strider tiene la habilidad de esquivar -posiblemente por no poder bloquear con las dagas-, si despues el asesino puede rodar, ¿Creeis que podremos mantener la habilidad de esquivar, además de la nueva habilidad de rodar? Porque al ser el asesino una evolución del strider tendría sentido que pudiesemos conservar esa habilidad y equiparla por ejemplo, cómo explicas, cuando usemos las dagas. Sería interesante que pudiesemos utilizar las dos habilidades para esquivar al mismo tiempo. Quizá no sería muy práctico, pero sí muy vistoso.
WarWolf escribió:De hecho he buscado la parte que dice lo de Berserk y comenta que es parte de recompensa de una misión.

EnErU escribió:Pues mejor para todos.

Una cosa, si el asesino solo lleva una espada, ¿la "otra mano" da habilidades de esquivar (como las duales de daga)?


El asesino puede tener varias combinaciones de 4 armas (espada, dagas - escudo, arco)

Puedes tener equipada la espada y de secundaria el escudo o el arco. No es que sea el equipo de la otra mano y de otras habilidades sino que de arma secundaria equipas o bien arco o escudo, y ahí cada una tiene sus propias habilidades.

Lo de rodar no se si será una habilidad de arma o de clase, probablemente sea de clase.


Y sabeis tambien que armas puede llevar el warrior??

Yo quiero llevar espadon enorme, pero como secundarias, llevar un arco, o una espada y escudo....

Dnd mirais las combinaciones de armas que puede llevar cada clase??
courey escribió:Una duda: Se supone que el strider tiene la habilidad de esquivar -posiblemente por no poder bloquear con las dagas-, si despues el asesino puede rodar, ¿Creeis que podremos mantener la habilidad de esquivar, además de la nueva habilidad de rodar? Porque al ser el asesino una evolución del strider tendría sentido que pudiesemos conservar esa habilidad y equiparla por ejemplo, cómo explicas, cuando usemos las dagas. Sería interesante que pudiesemos utilizar las dos habilidades para esquivar al mismo tiempo. Quizá no sería muy práctico, pero sí muy vistoso.


Desconozco las habilidades que tiene [+risas] pero una pequeña corrección, el asesino no es la evolución del strider, es una mezcla de strider y luchador pero con habilidades propias. Es decir, habrá habilidades que adquiera del strider, otras del luchador y otras son propias de la clase asesino pero habrá muchas habilidades que no dispongamos en dicha clase pero si en el strider y el luchador.

Lo de esquivar, rodar, cubrir y demás no se que clases disponen de dichas habilidades y si algunas sustituirán a otras. Eso me temo que hasta que no lo estemos jugando no lo podremos saber con certeza porque esta gente no ha hablado mucho sobre el tema.

Rober7 escribió:
Y sabeis tambien que armas puede llevar el warrior??

Yo quiero llevar espadon enorme, pero como secundarias, llevar un arco, o una espada y escudo....

Dnd mirais las combinaciones de armas que puede llevar cada clase??


Hombre yo lo digo más por lo que hemos ido viendo en los vídeos y las combinaciones de armas que hacen. Pero en la página oficial del juego en cada clase te viene que armas puede utilizar.

El guerrero creo que únicamente puede utilizar armas a dos manos que ahí pues habrá variedad: espadones grandes, martillos, mazas grandes...no se que tipos habrá. Creo que no puede portar otro tipo de armas. Y secundaria creo que no puede llevar, o al menos no han dicho nada al respecto, arco desde luego no puede llevar.
Todas las clases "de ataque" tienen sus defensas, creo que la unica que no he visto "defenderse" es el mago que ni esquiva ni bloquea. Es por eso que el warrior me tiene confundido, porque mucho hablar del asesino pero poco se ha visto de las clases avanzadas.
Gracias por la aclaración, Warwolf. Creo que me había hecho la picha un lío, y se me había olvidado que el asesino es una de las clases híbridas, y por lo tanto, sólo una mezcla de clases, no una evolución. Es que el asesino se me parece tanto al strider que se me había pasado.
joder ayer vi un video con un personaje de 5000 y pico de vida, que nivel sería ese? puff qué pasote, me encantan los juegos en los que puedes levear a saco XD
WarWolf escribió:
courey escribió:

El guerrero creo que únicamente puede utilizar armas a dos manos que ahí pues habrá variedad: espadones grandes, martillos, mazas grandes...no se que tipos habrá. Creo que no puede portar otro tipo de armas. Y secundaria creo que no puede llevar, o al menos no han dicho nada al respecto, arco desde luego no puede llevar.


Joe parece batante aburrido el guerrero. Supongo que sería el personaje más recomendable par aun noob. En juegos de rol de ese tipo suelo pillar el guerrero por ese motivo [+risas]. Pero despues de ver videos y lo interesante que parecen ser las demas especialidades igual me animo a hacer otra cosa.
Joder que espera tan larga... llego siguiendo este juego desde el verano pasado y estoy muy perraco!

No sé qué clase hacerme después de tanto tiempo!! ni cómo será el personaje de lo enfermako que estoy, os pasa a alguno más? Alguno más sufre de "no saber qué hacerse en los juegos"? de estar contento con un arquero llegar al pueblo, ves un caballero/mago/asesino y decir "yo quiero". ahahahahah es que me gustan todos, no soy partidario de los magos, pero es que en DD los magos son MAGOS!!

El evento del
Ur-Dragon
hace subir la fiebre del hype a tope, por suerte me marcho a EE.UU hasta el 24 porque cada día digo que no veré un video más y cada día tropiezo con uno aquí.

gracias a la peña que postea por aquí cosas sobre DD para ponerme cardíaco!! salut!
raimonsan escribió:Joder que espera tan larga... llego siguiendo este juego desde el verano pasado y estoy muy perraco!

No sé qué clase hacerme después de tanto tiempo!! ni cómo será el personaje de lo enfermako que estoy, os pasa a alguno más? Alguno más sufre de "no saber qué hacerse en los juegos"? de estar contento con un arquero llegar al pueblo, ves un caballero/mago/asesino y decir "yo quiero". ahahahahah es que me gustan todos, no soy partidario de los magos, pero es que en DD los magos son MAGOS!!

El evento del
Ur-Dragon
hace subir la fiebre del hype a tope, por suerte me marcho a EE.UU hasta el 24 porque cada día digo que no veré un video más y cada día tropiezo con uno aquí.

gracias a la peña que postea por aquí cosas sobre DD para ponerme cardíaco!! salut!


En EEUU sale el 22 :D
Capcom ha publicado su estimación de ventas de varios juegos, entre ellos Dragon's Dogma, del cual preveen vender un millón y medio, lo mismo que publicaron hace unos meses y que realmente creo que se quedará bastante corto, el juego está ganando bastante popularidad por la red y en Japón está el precedente de MH y que lleva bastante tiempo entre los más esperados. A su vez esto confirma que aquello de los 10 millones se debió a una mala interpretación de las webs, estaba claro que no podían esperar vender algo así, sino que era más un deseo, de lo que sí se mostraban convencidos es de poder vender 1 millón en Japón.

Por otra parte, he visto que la review de la oxm uk está fechada para el viernes próximo. Si la fecha es correcta, supongo que ese día empezaremos a ver reviews online por si a alguien le queda alguna duda.

Y videogamers ha publicado tres videos más de las primeras horas de juego, en el último se ve como lo meten en la cárcel y no parece haber otra manera de salir a no ser que sobornes al guardia, lo que hace que me pregunte qué pasaría si no tuvieramos las cinco mil monedas que nos pide [agggtt]

http://www.videogamer.com/videos/dragons_dogma_episode_6.html
Pero lo de cárcel ya lo vimos, no recuerdo si fue de esa misma web, pero recuerdo haberlo visto porque lo comenté por aquí creo y algún otro foro.

Desde luego en estos días saldrán un montón más de reviews para los indecisos, a mi me lo tienen vendido desde el día 1 [tadoramo]
Sí, lo de la cárcel salió en un video francés hace un tiempo pero nada más entrar se fue hacia el guardia y le dio el dinero, no intentó salir por otros medios, por eso lo comento. Al intentar abrir la puerta te dice que no tienes la llave, quizás haya alguna forma de conseguirla, pero si no tienes el dinero suficiente qué ocurre? Se lo pagas en carne? [carcajad]
Master_100 escribió:Sí, lo de la cárcel salió en un video francés hace un tiempo pero nada más entrar se fue hacia el guardia y le dio el dinero, no intentó salir por otros medios, por eso lo comento. Al intentar abrir la puerta te dice que no tienes la llave, quizás haya alguna forma de conseguirla, pero si no tienes el dinero suficiente qué ocurre? Se lo pagas en carne? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede que haya algún tipo de misión o que sea un drop de algún soldado, alguna llave para salir sin tener que sobornar o a saber. Pero es cierto eso, si no tienes la pasta alguna manera habrá de salir, lo mismo si no tienes suficiente te pide todo el oro que tengas.
Yo creo que lo de la carcel será un poco como decís:
Si tienes la pasta sales antes, y si no quizá te hagan perder unos días en el trullo, vamos, como en la vida real. Supongo que dependiendo de la condena, quizá te hagan perder también algún nivel, o alguna habilidad, o el progreso de nivel que llevaras, como en Skyrim. Lo de la llave ya me parece algo más dificil de suponer.
Qué guapo lo del ur-dragon, aunque me da que yo ya no tengo la edad ni el tiempo como para competiciones de ese tipo a ver quien lo mata...
El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas [plas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GOl2G9tJht0
Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas [plas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GOl2G9tJht0


Jajajaja, joer que pedazo de montañas y valles jajaja
Tengo una duda, k hay 3 ciucades principales verdad ? De momento solo se ha visto la Gran Soren o como se llama y el pueblo del inicio. Espero k haya mas ciudades com la de Gran Soren pork si de las 3 k dijeron 2 son las k he mencionado menuda mierda. El mapa puede ser muy grande pero me parece k estará algo vacio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas [plas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GOl2G9tJht0


Me vas a perdonar ,pero solo veo un ojetemoreno chupando camara y una Y por ahi suelta [plas]

Se me hace que hay mucho mente-cerda por ahi suelto [qmparto]
Arlgrim escribió:
Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas [plas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GOl2G9tJht0


Me vas a perdonar ,pero solo veo un ojetemoreno chupando camara y una Y por ahi suelta [plas]


Ah, pero salía algo más aparte de eso en el video? [+risas]

devilcloud_18 escribió:Tengo una duda, k hay 3 ciucades principales verdad ? De momento solo se ha visto la Gran Soren o como se llama y el pueblo del inicio. Espero k haya mas ciudades com la de Gran Soren pork si de las 3 k dijeron 2 son las k he mencionado menuda mierda. El mapa puede ser muy grande pero me parece k estará algo vacio.


En esta entrevista, habla que antes de llegar al castillo que hemos visto (Gran Soren) hay dos aldeas pequeñas, supongo que Cassardis y el campamento donde aparece la hidra. Luego dice que en cuanto a zonas pobladas como el castillo, hay tres más, supongo que no tan grandes pero si fueran muy pequeñas las compararía con las aldeas del principio.

http://www.youtube.com/watch?v=lOoONgs4PfU
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.youtube.com/watch?v=77f_-gJrSys(es una entrevista en version extendida , no son mas marranadas , cacho cerdapias)

Añado a la coleccion esta otra por si acaso no la teniamos.

Un saludo [bye]
Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas [plas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GOl2G9tJht0


Al margen de la belleza obvia de los paisajes, me ha molado lo del escudo grandote y la espada de pinchos que usa la guerrera. No sé, tenía la impresión de que en el juego sólo iba a haber escudos de mano, esos que al tenerlos equipados los llevas todo el tiempo pegados al brazo. Ese pedazo de escudo de estilo romano, y la espada de pinchos, han sido una sorpresa agradable. Cada vez tengo menos claro que clase será la primera que escoja.
Ante el enorme hype que tengo por el DD he decidio pillarme una xbox con kinect pa jugar con mi hija al de Disney y Barrrio Sesamo. Así me desintoxico de espadas, magos y brujerías y por supuesto los posts vuestros de este hilo!!!!!!!

Pero sólo hasta el día 25 hasta que vaya a coger mi reserva ;)

saludossssssss
FOREVER ALONE escribió:Dragon's Dogma - awesome female assassins
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KEHpOfle54


En el comienzo de este video puede verse algo que, en principio, no tendría por qué ser un punto a favor del juego, y sin embargo a mí me tranquiliza y me alegra.

Cuando los protagonistas toman el camino, puede verse en el suelo de tierra cómo un cadaver-posiblemente de un npc sin importancia- se desvanece lentamente hasta desaparecer. Para mí es un alivio que no quede ahí tirado un tiempo indeterminado -como en otro juego que yo me sé-. Prefiero que los cadáveres desaparezcan casi de inmediato a que permanezcan en el sitio en el que perecieron, obligando con ello a la memoria del juego a cargar con ellos. Lo digo por experiencia, por mala experiencia.
courey escribió:
FOREVER ALONE escribió:Dragon's Dogma - awesome female assassins
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KEHpOfle54


En el comienzo de este video puede verse algo que, en principio, no tendría por qué ser un punto a favor del juego, y sin embargo a mí me tranquiliza y me alegra.

Cuando los protagonistas toman el camino, puede verse en el suelo de tierra cómo un cadaver-posiblemente de un npc sin importancia- se desvanece lentamente hasta desaparecer. Para mí es un alivio que no quede ahí tirado un tiempo indeterminado -como en otro juego que yo me sé-. Prefiero que los cadáveres desaparezcan casi de inmediato a que permanezcan en el sitio en el que perecieron, obligando con ello a la memoria del juego a cargar con ellos. Lo digo por experiencia, por mala experiencia.


A mi me gustaría un término medio, ni que se quede ahí toda la vida impoluto , ni que se desvanezca en plan zombi del resident evil 5. Algo en plan pudrirse en 2 o 3 días del juego no estaría mal.
Que ganas tengo de que salga!
courey escribió:
Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas [plas] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GOl2G9tJht0


Al margen de la belleza obvia de los paisajes, me ha molado lo del escudo grandote y la espada de pinchos que usa la guerrera. No sé, tenía la impresión de que en el juego sólo iba a haber escudos de mano, esos que al tenerlos equipados los llevas todo el tiempo pegados al brazo. Ese pedazo de escudo de estilo romano, y la espada de pinchos, han sido una sorpresa agradable. Cada vez tengo menos claro que clase será la primera que escoja.


Es el mistic knight que usa el escudo grande y la maza.
Cistrol escribió:
courey escribió:
FOREVER ALONE escribió:Dragon's Dogma - awesome female assassins
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KEHpOfle54


En el comienzo de este video puede verse algo que, en principio, no tendría por qué ser un punto a favor del juego, y sin embargo a mí me tranquiliza y me alegra.

Cuando los protagonistas toman el camino, puede verse en el suelo de tierra cómo un cadaver-posiblemente de un npc sin importancia- se desvanece lentamente hasta desaparecer. Para mí es un alivio que no quede ahí tirado un tiempo indeterminado -como en otro juego que yo me sé-. Prefiero que los cadáveres desaparezcan casi de inmediato a que permanezcan en el sitio en el que perecieron, obligando con ello a la memoria del juego a cargar con ellos. Lo digo por experiencia, por mala experiencia.


A mi me gustaría un término medio, ni que se quede ahí toda la vida impoluto , ni que se desvanezca en plan zombi del resident evil 5. Algo en plan pudrirse en 2 o 3 días del juego no estaría mal.


Hombre, eso estaría muy bien, pero creo que a ese nivel de realismo no llegan ni los juegos más potentes de pc, como para pedirselo a uno de consola...

De todas formas, en uno de los cientos de videos que pululan por Youtube puede verse cómo despues de matar a un cíclope, que forma parte de la historia principal, el cadaver de éste pasa a ser un gran esqueleto -tipo dragones en Skyrim-. No llega al nivel de pudrirse gradualmente, pero algo es algo.

EnErU escribió:Es el mistic knight que usa el escudo grande y la maza


Gracias, no lo sabía. Razón de más para probar a fondo todas las clases, incluidas las híbridas.
No se si se habrá respondido, pero no tengo ganas de leerme el tema entero... xDD

Sabeis si en el juego final salen las franjas negras de la demo??

Gracias
McNamara escribió:No se si se habrá respondido, pero no tengo ganas de leerme el tema entero... xDD

Sabeis si en el juego final salen las franjas negras de la demo??

Gracias



SI

[+risas]
Acabo de leer dos nuevas reviews del juego, en una lo ponen muy bien y en otra muy mal. Sé que mi opinión no va a cambiar por lo que digan una u otra, pero me hace gracia la diferencia de criterio.

Del sistema de peones una comenta que lo que puede ser una buena idea en teoría se ha implementado de forma decepcionante porque además de que nunca se callan, la IA es inexistente ya que tus compañeros prefieron coger flores antes que ayudar. Se queja de que los tres comandos para dar órdenes son pocos, de la falta de multijugador y de que el tema online de intercambiar peones es fácil de ignorar porque no es necesario lo que aporta y el que solo puedas personalizar a uno hace que los otros dos se sientan como "entidades pasajeras y sin sentido".
La otra review por contra habla de que los peones son lo más notable del juego, que no solo crean atmósfera en él, sino que recolectan cosas y deciden batallas. Por supuesto dice que no sobreviven mucho tiempo sin tu apoyo táctico, pero que aun así su comportamiento activo se siente como si fueran personas reales.

Sobre el combate, la primera dice que es torpe, que la falta de poder fijar fácilmente a un enemigo hace que no tengas el control de la lucha, que te vienen golpes aleatorios de ninguna parte, que la habilidad de rodar y bloquear no está presente en todas las clases y que escalar a los enemigos no es lo más efectivo además de ser solamente necesario en unos cuantos combates. La segunda comenta que funciona muy bien, machacar botones sin sentido te envía rápidamente a la tumba, te puedes ver sorprendido fácilmente en los combates si no prestas atención, que necesitaba combinar bien el uso de, en el caso de su personaje, el escudo, con un inteligente uso del espacio y un movimiento constante; y que escalar a los enemigos es una táctica esencial en la batalla.

Cuando hablan de la dificultad, en una se queja de que un ciclope pueda matarte de un golpe, de que no te señalizan la dificultad y de la falta de lógica del juego donde tu puedes revivir a tus peones pero ellos no a ti. En la otra dice que los monstruos no suben de nivel junto a ti, por lo que tienes que subir de nivel en zonas más fáciles para poder enfrentarlos. Dice que los caminos son más o menos seguros, pero si te pierdes campo a través se vuelve dificil en un estilo como Demon's Souls y que aventurarse en zonas desconocidas se siente como una verdadera aventura.

La que lo pone por los suelos es de la revista Play inglesa, le dan un 48% y termina así: "Torpe y confuso lío que simplemente no sabe qué es lo que quiere ser. Existe consuelo en lo impulsivo que puede ser, pero ese factor no convierte mágicamente a Dragon's Dogma en otra cosa que no sea una defectuosa, aburrida e injusta experiencia." Scan 1 Scan 2

La otra review es de una revista finlandesa que han traducido en gamefaqs, le da un 92 y concluye con "Acompañado de unos excelentes gráficos, Dragon's Dogma es un excelente action-RPG que se merece un lugar entre los clásicos del género. Hay tantas cosas y eventos que hacer que esta review apenas araña superficialmente todas las posibilidades del rico y hermoso mundo de fantasía que es Gransys".

Que cada cual saque sus conclusiones...

Por cierto, un redactor de mundogamers ha twitteado esto: "Acabo de terminarme Dragon's Dogma con 50 horas de juego. Muy, muy contento. En algo más de una semana, el análisis."
Joder es como si hubiesen jugado a 2 juegos diferentes no? no se hay veces que se nota y mucho cuando al analista en cuestión no le hace gracia el juego y lo penaliza por todo y le saca punta a todo y convierte incluso virtudes en defectos.. menos mal que hoy dia con las demos y tanta info cada uno nos podemos hacer nuestro juicio y valorar los juegos personalmente.
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