› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Master_100 escribió:Cada vez me gusta más el asesino, además se ha confirmado la habilidad de invisibilidad Por cierto, es cosa mía o hay una habilidad para bloquear con la espada? He visto que ha hecho alguna vez el movimiento pero no me ha quedado muy claro.
Master_100 escribió:Cada vez me gusta más el asesino, además se ha confirmado la habilidad de invisibilidad Por cierto, es cosa mía o hay una habilidad para bloquear con la espada? He visto que ha hecho alguna vez el movimiento pero no me ha quedado muy claro.
courey escribió:Master_100 escribió:Cada vez me gusta más el asesino, además se ha confirmado la habilidad de invisibilidad Por cierto, es cosa mía o hay una habilidad para bloquear con la espada? He visto que ha hecho alguna vez el movimiento pero no me ha quedado muy claro.
A veces me das miedo, Master_100, por que esa es la misma duda que yo tenía, y me has quitado la pregunta de la punta de la lengua, y no es la primera vez.
¿Se podrá o no bloquear con la espada? Ojalá se pueda, sería un puntazo. ¿Con las dagas no se puede bloquear, no?
El jugador puede resolver los problemas y misiones que se le presenten según lo que más le interese. Y la historia avanza de acuerdo con eso. Así que hay una historia larga, pero no solo una manera de jugarla. De modo que deseamos que los jugadores disfruten de cómo eligen terminar las misiones que ellos han escogido, qué elecciones han hecho y qué personajes han decidido que estuvieran involucrados. Las decisiones que tomas tienen un gran impacto en la cambiante historia del mundo. Y tu propia historia dentro de él cambia enormemente también.
No es necesario que juegues asegurándote de que hablas y escuchas la misma conversación de todos los personajes que hay en la ciudad. Si la información es importante, los peones y los habitantes de la ciudad irán a decírtelo por propia voluntad. Eres libre de hablar sobre lo que quieras con quien desees de acuerdo a tus intereses.
Todas las misiones empiezan y terminan de varias maneras. Algunas veces comenzarán cuando hables con un residente, a veces lo harán sin que tengas que hacer nada. Hay misiones publicadas en el tablón de noticias, al igual que hay otras encomendadas por el duque. Incluso podrías acabar yendo a una cita con uno de los habitantes con el que tengas buena relación.
256k escribió:Pues nada, en el streaming me acaban de responder los que jugaban que lo de Berserk NO sera DLC finalmente ñ________ñ!!!!!
256k escribió:Pues nada, en el streaming me acaban de responder los que jugaban que lo de Berserk NO sera DLC finalmente ñ________ñ!!!!!
EnErU escribió:256k escribió:Pues nada, en el streaming me acaban de responder los que jugaban que lo de Berserk NO sera DLC finalmente ñ________ñ!!!!!
Eso quiere decir que o esta dentro del juego o no sale, no?
EnErU escribió:Pues mejor para todos.
Una cosa, si el asesino solo lleva una espada, ¿la "otra mano" da habilidades de esquivar (como las duales de daga)?
WarWolf escribió:De hecho he buscado la parte que dice lo de Berserk y comenta que es parte de recompensa de una misión.EnErU escribió:Pues mejor para todos.
Una cosa, si el asesino solo lleva una espada, ¿la "otra mano" da habilidades de esquivar (como las duales de daga)?
El asesino puede tener varias combinaciones de 4 armas (espada, dagas - escudo, arco)
Puedes tener equipada la espada y de secundaria el escudo o el arco. No es que sea el equipo de la otra mano y de otras habilidades sino que de arma secundaria equipas o bien arco o escudo, y ahí cada una tiene sus propias habilidades.
Lo de rodar no se si será una habilidad de arma o de clase, probablemente sea de clase.
WarWolf escribió:De hecho he buscado la parte que dice lo de Berserk y comenta que es parte de recompensa de una misión.EnErU escribió:Pues mejor para todos.
El asesino puede tener varias combinaciones de 4 armas (espada, dagas - escudo, arco)
Puedes tener equipada la espada y de secundaria el escudo o el arco. No es que sea el equipo de la otra mano y de otras habilidades sino que de arma secundaria equipas o bien arco o escudo, y ahí cada una tiene sus propias habilidades.
Lo de rodar no se si será una habilidad de arma o de clase, probablemente sea de clase.
courey escribió:Una duda: Se supone que el strider tiene la habilidad de esquivar -posiblemente por no poder bloquear con las dagas-, si despues el asesino puede rodar, ¿Creeis que podremos mantener la habilidad de esquivar, además de la nueva habilidad de rodar? Porque al ser el asesino una evolución del strider tendría sentido que pudiesemos conservar esa habilidad y equiparla por ejemplo, cómo explicas, cuando usemos las dagas. Sería interesante que pudiesemos utilizar las dos habilidades para esquivar al mismo tiempo. Quizá no sería muy práctico, pero sí muy vistoso.
Rober7 escribió:
Y sabeis tambien que armas puede llevar el warrior??
Yo quiero llevar espadon enorme, pero como secundarias, llevar un arco, o una espada y escudo....
Dnd mirais las combinaciones de armas que puede llevar cada clase??
WarWolf escribió:courey escribió:
El guerrero creo que únicamente puede utilizar armas a dos manos que ahí pues habrá variedad: espadones grandes, martillos, mazas grandes...no se que tipos habrá. Creo que no puede portar otro tipo de armas. Y secundaria creo que no puede llevar, o al menos no han dicho nada al respecto, arco desde luego no puede llevar.
Ur-Dragon
raimonsan escribió:Joder que espera tan larga... llego siguiendo este juego desde el verano pasado y estoy muy perraco!
No sé qué clase hacerme después de tanto tiempo!! ni cómo será el personaje de lo enfermako que estoy, os pasa a alguno más? Alguno más sufre de "no saber qué hacerse en los juegos"? de estar contento con un arquero llegar al pueblo, ves un caballero/mago/asesino y decir "yo quiero". ahahahahah es que me gustan todos, no soy partidario de los magos, pero es que en DD los magos son MAGOS!!
El evento delhace subir la fiebre del hype a tope, por suerte me marcho a EE.UU hasta el 24 porque cada día digo que no veré un video más y cada día tropiezo con uno aquí.Ur-Dragon
gracias a la peña que postea por aquí cosas sobre DD para ponerme cardíaco!! salut!
Master_100 escribió:Sí, lo de la cárcel salió en un video francés hace un tiempo pero nada más entrar se fue hacia el guardia y le dio el dinero, no intentó salir por otros medios, por eso lo comento. Al intentar abrir la puerta te dice que no tienes la llave, quizás haya alguna forma de conseguirla, pero si no tienes el dinero suficiente qué ocurre? Se lo pagas en carne?
Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas
http://www.youtube.com/watch?v=GOl2G9tJht0
Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas
Arlgrim escribió:Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas
Me vas a perdonar ,pero solo veo un ojetemoreno chupando camara y una Y por ahi suelta
devilcloud_18 escribió:Tengo una duda, k hay 3 ciucades principales verdad ? De momento solo se ha visto la Gran Soren o como se llama y el pueblo del inicio. Espero k haya mas ciudades com la de Gran Soren pork si de las 3 k dijeron 2 son las k he mencionado menuda mierda. El mapa puede ser muy grande pero me parece k estará algo vacio.
FOREVER ALONE escribió:Dragon's Dogma - awesome female assassins
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KEHpOfle54
courey escribió:FOREVER ALONE escribió:Dragon's Dogma - awesome female assassins
En el comienzo de este video puede verse algo que, en principio, no tendría por qué ser un punto a favor del juego, y sin embargo a mí me tranquiliza y me alegra.
Cuando los protagonistas toman el camino, puede verse en el suelo de tierra cómo un cadaver-posiblemente de un npc sin importancia- se desvanece lentamente hasta desaparecer. Para mí es un alivio que no quede ahí tirado un tiempo indeterminado -como en otro juego que yo me sé-. Prefiero que los cadáveres desaparezcan casi de inmediato a que permanezcan en el sitio en el que perecieron, obligando con ello a la memoria del juego a cargar con ellos. Lo digo por experiencia, por mala experiencia.
courey escribió:Master_100 escribió:El video que estabais esperando muchos, lo mejor de este juego no son los combates, son las vistas
Al margen de la belleza obvia de los paisajes, me ha molado lo del escudo grandote y la espada de pinchos que usa la guerrera. No sé, tenía la impresión de que en el juego sólo iba a haber escudos de mano, esos que al tenerlos equipados los llevas todo el tiempo pegados al brazo. Ese pedazo de escudo de estilo romano, y la espada de pinchos, han sido una sorpresa agradable. Cada vez tengo menos claro que clase será la primera que escoja.
Cistrol escribió:courey escribió:FOREVER ALONE escribió:Dragon's Dogma - awesome female assassins
En el comienzo de este video puede verse algo que, en principio, no tendría por qué ser un punto a favor del juego, y sin embargo a mí me tranquiliza y me alegra.
Cuando los protagonistas toman el camino, puede verse en el suelo de tierra cómo un cadaver-posiblemente de un npc sin importancia- se desvanece lentamente hasta desaparecer. Para mí es un alivio que no quede ahí tirado un tiempo indeterminado -como en otro juego que yo me sé-. Prefiero que los cadáveres desaparezcan casi de inmediato a que permanezcan en el sitio en el que perecieron, obligando con ello a la memoria del juego a cargar con ellos. Lo digo por experiencia, por mala experiencia.
A mi me gustaría un término medio, ni que se quede ahí toda la vida impoluto , ni que se desvanezca en plan zombi del resident evil 5. Algo en plan pudrirse en 2 o 3 días del juego no estaría mal.
EnErU escribió:Es el mistic knight que usa el escudo grande y la maza
McNamara escribió:No se si se habrá respondido, pero no tengo ganas de leerme el tema entero... xDD
Sabeis si en el juego final salen las franjas negras de la demo??
Gracias