[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Ya tenemos confirmación de lo del nuevo monstruo y el sistema online para derrotarlo. Según dicen cada jugador que le inflinja daño recibirá alguna recompensa, pero el que le dé el golpe final se llevará la mayor de todas. Los nombres y el tiempo de juego de los jugadores aparecerán en un salón de la fama. También se podrá luchar contra él offline, pero las recompensas serán distintas.

Info, imágenes y video aquí: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/05/09/the_ur-dragon_-_combine_your_strength

Del tema de penalización por muerte, es como dice Hidekibcn, morir significa perder el progreso que llevabas y volver a empezar al comienzo de la zona o mazmorra donde te encontrabas. Luego, está el tema de que pueden morir NPCs que afecten al curso de la historia o a las misiones que puedas hacer posteriormente, aunque del mismo modo tienes un objeto para devolverles la vida, aunque es muy poco frecuente.
el enemigo "online" tiene una pinta guapisima.
Pues no se al resto pero a mi la idea de este combate online contra Ur-Dragon me mola mucho [toctoc] Lo que no se que cantidad de vida tendrá porque si hay un montón de jugadores caería demasiado rápido y si hay pocos se haría eterno.
Supongo que lo tendrán pensado y el bicho tendrá una cantidad de vida u otra dependiendo de los jugadores que tomen parte en el combate.

La de sorpresas que nos tienen guardadas esta gente, esto no nos lo esperábamos [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto del enemigo online y la descripcion de xbox world me ha pillado con el paso cambiado , me ha gustado mucho y lo mas importante sin haber salido a la venta y tenerlo en mis manos me sigue sorprendiendo , ala mas hype pa la saca , no le hace falta pero seria acojonante ahora si que si un modo online multijugador ,mas que nada por el royo de hablar con la peña , coordinarte y todo el tema.

Un saludo [bye]
A mí también me gusta mucho la idea WarWolf, espero que tenga una gigantesca cantidad de vida y hacerle daño cueste bastante, así luego se podría fardar de que tu peón tiene conocimientos para acabar con él XD Hay que tener en cuenta una cosa, el modo es asincronico, es decir el daño inflijido se actualiza al terminar el combate, cuando lo derrotemos o cuando muramos, por lo que varias personas pueden estar peleando contra él al mismo tiempo y que les falte lo mismo para matarlo.
Hidekibcn escribió:
MQC escribió:Buenas:

Lo de "miedo a morir" me interesa muchisimo porque me parece una gran verdad (es una de las grandes lacras de los juegos actuales). A mi el único juego de esta generación que me ha provocado autentico respeto en ese sentido es el Heavy Rain.

¿Sabeis si en este Dragon's Dogma existe alguna penalización si mueres?. Porque si no, la verdad, no entiendo de donde sacan esa sensación de miedo a morir distinta de, por ejemplo, el Skyrim (lo utilizo de ejemplo porque ellos mismos lo nombran y comparan).

Saludos.



Hombre es diferente a HR, básicamente por HR es casi único en ese sentido, al menos en esta generación, pocos juegos avanzan aún muriendo alguno de sus protas y siguen teniendo sentido. Dicho esto, miedo a morir en este tipo es más bien a que tiene que pensartelo antes de jugártela, morir significa perde un buen trecho de camino, volver a empezar o perder objetos, etc...No es como estamos acostumbrados últimamente que vas como rambo porque sabes que tienes un checkpoint 2 pasos atrás. Es algo que se ha ido perdiendo con el tiempo...


Si me estas diciendo que fusionará el sistema de Dark Souls con la grandeza y amplitud de Skyrim con un sistema de combate que deja en pañales a ambos, perdonad mi grosería, pero a más de uno nos va a explotar un huevo...
Master_100 escribió:Ya tenemos confirmación de lo del nuevo monstruo y el sistema online para derrotarlo. Según dicen cada jugador que le inflinja daño recibirá alguna recompensa, pero el que le dé el golpe final se llevará la mayor de todas. Los nombres y el tiempo de juego de los jugadores aparecerán en un salón de la fama. También se podrá luchar contra él offline, pero las recompensas serán distintas.

Info, imágenes y video aquí: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/05/09/the_ur-dragon_-_combine_your_strength

Del tema de penalización por muerte, es como dice Hidekibcn, morir significa perder el progreso que llevabas y volver a empezar al comienzo de la zona o mazmorra donde te encontrabas. Luego, está el tema de que pueden morir NPCs que afecten al curso de la historia o a las misiones que puedas hacer posteriormente, aunque del mismo modo tienes un objeto para devolverles la vida, aunque es muy poco frecuente.


J - O - D - E - R !!!! Que guapo el dragon, y que guapa la ambientacion!!! diossssss y la jugabilidad.... no puede ver mas videos, me va a dar algo!!! cuantos mas videos veo, mas asombrado me quedo con la jugabilidad!! cada video veo golpes nuevos, tacticas nuevas, joder, es increible! y todavia no ha salido... no me quiero imaginar, cuando le pongamos las manos encima....

PD: Corroboro una vez mas, el aire a DS es exquisito, y este video me lo demuestra aun mas. Estamos de suerte chicos!!
Interesante lo del dragón.
Warning: Researching this game may cause severe Release Date Anxiety and Depression-like Symptoms.

These include, but are not limited to:

Feelings of intense excitement and child-like joy.
Overzealous need to "know more".
Desire to spend hours watching videos/streams and reading informative websites/blogs about Dragon's Dogma.
Changes in sleep pattern or a desire to sleep until release date.
Feelings that no other game(s) can override the desire to play Dragon's Dogma.
Thoughts of, or a desire to slay giant beasts.
Belief in magic.
Incessant need to analyze and discuss components of gameplay, plot and features.
Desire to "combine" everyday items.
Severe indecisiveness regarding vocation, name, moniker and physical appearance.
Compulsive tendencies toward checking/posting on Dragon's Dogma related forums.
Strong feelings that time is moving slower than normal.
Inattentiveness during work or other daily activities.

If problems persist, please consult your local gaming retailer and discuss your pre-order options and how Dragon's Dogma may affect you. Do not use Dragon's Dogma if you are currently playing, or considering playing, another game as it may cause premature shelving.

Traducción chusquera del Google, la frase final es una cachondeo:

Advertencia: Investigar este juego puede causar ansiedad severa Fecha de lanzamiento y los síntomas como la depresión.

Estos incluyen, pero no están limitados a:

Sentimientos de intensa emoción y la alegría como un niño.
Exceso de celo la necesidad de "saber más".
El deseo de pasar horas viendo videos y la lectura de páginas web o blogs informativos sobre Dogma Dragón.
Cambios en el patrón de sueño o un deseo de dormir hasta la fecha de salida.
Sentimientos que ningún otro juego (s) puede reemplazar el deseo de jugar Dogma Dragón.
Pensamientos de, o el deseo de matar bestias gigantes.
La creencia en la magia.
La incesante necesidad de analizar y discutir los componentes de juego, el argumento y características.
Deseo de "combinar" objetos de uso cotidiano.
Indecisión peores en cuanto a la apariencia vocación, nombre, apodo y física.
Tendencias compulsivas hacia la comprobación / publicación en los foros relacionados con el Dogma Dragón.
Fuertes sentimientos que el tiempo se mueve más lento de lo normal.
Falta de atención durante el trabajo u otras actividades diarias.

Si el problema persiste, consulte a su distribuidor local de juegos y hablar de sus opciones de reserva y la forma en que Dragon's Dogma le puede afectar a usted. No utilice Dragon's Dogma, si usted está jugando actualmente, o considerando jugar a otro juego ya que puede causar la eyaculación (en las [+risas]) estanterías.
Master_100 escribió:Tercer diario de desarrollo en español:

http://www.youtube.com/watch?v=8X81lD3BrsM

Y el trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=3gwKv8FY454



Vale, ya me explotó... QUE GRANDE EL VIDEO
i3rk escribió:
Master_100 escribió:Tercer diario de desarrollo en español:

http://www.youtube.com/watch?v=8X81lD3BrsM

Y el trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=3gwKv8FY454



Vale, ya me explotó... QUE GRANDE EL VIDEO


Al final sale Ur-Dragon, tenían un as bajo la manga, muy original que incluyan un evento así en el juego.
i3rk escribió:
Master_100 escribió:Tercer diario de desarrollo en español:

http://www.youtube.com/watch?v=8X81lD3BrsM

Y el trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=3gwKv8FY454



Vale, ya me explotó... QUE GRANDE EL VIDEO


Probé la demo y lo poco que ví ya me convenció :p.

Aún así, me sigo preguntando hasta que punto es vital el online. Por lo que ví en el video, los peones no aportan nada que no puedas tu averiguar en un foro. Son útiles sobre todo por la información que te puedan aportar en definitiva y entiendo que es la única gran diferencia sobre un peon offline. Estoy diciendo alguna burrada?
Solrack escribió:Probé la demo y lo poco que ví ya me convenció :p.

Aún así, me sigo preguntando hasta que punto es vital el online. Por lo que ví en el video, los peones no aportan nada que no puedas tu averiguar en un foro. Son útiles sobre todo por la información que te puedan aportar en definitiva y entiendo que es la única gran diferencia sobre un peon offline. Estoy diciendo alguna burrada?


Además de información, los peones también aprenden estrategias de combate contra distintos enemigos, y no solo eso, sino es darle un punto más de interés con el intercambio de opiniones sobre cada peón, los regalos que te puedan hacer (de objetos verdaderos o falsos ya que se pueden crear falsificaciones), que te lo disfracen. No es algo vital en el juego, te lo podrás pasar perfectamente sin compartir tu peón o contratar el de otros, pero para mí le da un aliciente al juego. Además, ya tenemos perfilado el futuro hilo de peones WarWolf y yo, para compartirlos entre nosotros y darle más vidilla posteando opiniones, consejos y demás, por supuesto toda idea es bienvenida ;)
Si que tiene un parecidito al DS al menos en la forma de caminar cubriéndose con el escudo. Que hype por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Master_100 escribió:
Solrack escribió:Probé la demo y lo poco que ví ya me convenció :p.

Aún así, me sigo preguntando hasta que punto es vital el online. Por lo que ví en el video, los peones no aportan nada que no puedas tu averiguar en un foro. Son útiles sobre todo por la información que te puedan aportar en definitiva y entiendo que es la única gran diferencia sobre un peon offline. Estoy diciendo alguna burrada?


Además de información, los peones también aprenden estrategias de combate contra distintos enemigos, y no solo eso, sino es darle un punto más de interés con el intercambio de opiniones sobre cada peón, los regalos que te puedan hacer (de objetos verdaderos o falsos ya que se pueden crear falsificaciones), que te lo disfracen. No es algo vital en el juego, te lo podrás pasar perfectamente sin compartir tu peón o contratar el de otros, pero para mí le da un aliciente al juego. Además, ya tenemos perfilado el futuro hilo de peones WarWolf y yo, para compartirlos entre nosotros y darle más vidilla posteando opiniones, consejos y demás, por supuesto toda idea es bienvenida ;)


Por lo que pude ver en la demo, los peones offline también te proporcionan información. Queda por ver la diferencia entre la info que puedes conseguir con peones offline y con los de online. Imagino que con el online podrás encontrar algo más "a medida".
Al final aquello de que el asesino podría llevar dos espadas de forma dual quedo en nada, no?
EnErU escribió:Al final aquello de que el asesino podría llevar dos espadas de forma dual quedo en nada, no?


A mí también me gustaría saberlo, aunque estoy convencído de que si siendo asesino se pudiera portar dos espadas ya habríamos visto algún video. Me parece algo demasiado jugoso como para que pasase desapercibído tanto tiempo, y con tantos videos en Youtube.
Solrack escribió:Por lo que pude ver en la demo, los peones offline también te proporcionan información. Queda por ver la diferencia entre la info que puedes conseguir con peones offline y con los de online. Imagino que con el online podrás encontrar algo más "a medida".


Es que yo me refiero a los peones en general, ya sea los que vienen incluidos en el disco o los que contratas de otros jugadores, todos te informan y tienen conocimientos sobre monstruos, zonas del juego o misiones. La única diferencia que le encuentro es que los peones de otros jugadores tienen la personalidad y costumbres de la forma de jugar de su dueño y los offline no.

EnErU escribió:Al final aquello de que el asesino podría llevar dos espadas de forma dual quedo en nada, no?


Supongo que sí, solo se dijo en uno de los streams y lo más probable es que se confundiera con las dagas.
Ya le tenia muchas ganas al juego, pero soy estupida y veo el trailer de lanzamiento XD, menos mal que sale diablo 3 para quitarme el mono de vicio.
Yo ya soy mayor para hypearme mucho, pero le tengo muchas ganas ya!!
Que metan el Ur-Dragon ese (he tenido que buscar lo que era) para mi parece confirmar que habrá un DLC para multiplayer.
Me da la sensación de que están metiendo cosas chulas que se identifican con el multi, para que la gente lo eche de menos y en el momendo adecuado sacarlo como DLC y evitar quejas.
aqui va ha haber dlc multi pronto, huele que te pees
Menudo mayo... Entre este y el diablo 3 vaya tela, además ando con disgaea 4, disgaea 3 de vita y en nada sale también el gravity rush.
Mandolinator escribió:aqui va ha haber dlc multi pronto, huele que te pees

Yo opino q si tio pork en configuracion en una de las opciones pone conexion publica o privada pero esta desconectao del juego al ser demo. espero no ekivocarme
Arlgrim está baneado por "Game Over"
coromiba escribió:Yo ya soy mayor para hypearme mucho, pero le tengo muchas ganas ya!!


Yo soy algo viejuno tan bien para esto , pero tan bien me vuelvo loco ,macho no se como lo haces tu para que no se te pongan la skin de chiken.

Un saludo hypeante [bye]
Amalour terminado. Contando los día para el Dragons Dogma!!!

Venga que ya quedan 15 dias solo!!!!!
Una pregunta sobre el guardado:
Según tengo entendido se puede guardar en cualquier momento, y, por otra parte, cuando nos matan volvemos al inicio de la última quest que hayamos enprendido, ¿verdad? Entonces ¿Si guardamos justo antes de morir, conservaremos los objetos y el dinero que hayamos conseguido cuando se reinicie el último punto de control; o perderemos todos los objetos, a pesar de haber guardado cuando aún los teníamos?

Es que si al morir perdemos todo lo posterior al checkpoint -por así llamarlo-, no entiendo el valor del guardado; y en el caso de que guardando no perdamos nada, no entiendo eso del miedo a morir del que hablabais algunos una páginas atras, más bien sería miedo a no guardar.
Ya tengo mi juego reservado en GAME, así que supongo que tendré el pack ese de mejora de peones :P

Ganas de que llegue el 25... [oki]
Buenas:
courey escribió:Una pregunta sobre el guardado:
Según tengo entendido se puede guardar en cualquier momento, y, por otra parte, cuando nos matan volvemos al inicio de la última quest que hayamos enprendido, ¿verdad? Entonces ¿Si guardamos justo antes de morir, conservaremos los objetos y el dinero que hayamos conseguido cuando se reinicie el último punto de control; o perderemos todos los objetos, a pesar de haber guardado cuando aún los teníamos?

Es que si al morir perdemos todo lo posterior al checkpoint -por así llamarlo-, no entiendo el valor del guardado; y en el caso de que guardando no perdamos nada, no entiendo eso del miedo a morir del que hablabais algunos una páginas atras, más bien sería miedo a no guardar.

Mi duda es la misma, ¿está esa información confirmada?.

Es que me ha ilusionado tanto esa idea del "miedo a morir" que me gustaria saber como funciona. Creo que hay unos videos de buena calidad y de extenso gameplay que, por motivos de "problemas con el FLASH" no puedo ver. ¿Se puede confirmar algo de este tema de la muerte y el guardado con esos videos?.

Es que, en serio, llevo años queriendo tener un juego de rol y/o un sandbox que no tenga sistema de guardado, es decir, que no puedas resguardarte las espaldas, y que si haces algo mal (vendes o compras tal cosa, eliges uno u otro camino, etc...) o si mueres, tenga verdaderas consecuencias. Si cada vez que me sale del pepino, tengo que decidir algo importante, o me tengo que enfrentar a un enemigo serio, guardo antes, puedo reintentar o reinventar el juego como me de la gana, y eso le quita toda la gracia.

Y no puedo auto obligarme a no guardar porque los juegos no estan concebidos de esa forma, y no es efectivo.

Saludos y gracias de antemano.
El tema del guardado y las consecuencias de morir no está totalmente claro. En los videos algunas veces al morir el personaje reaparecía en la ciudad y otras al comienzo de la mazmorra donde estuviese, lo mismo ocurre con el tema de objetos, que no han mostrado si los conservas o no. De todas formas, teniendo en cuenta que hay que recorrer grandes distancias a pie y hay combates muy largos, el hecho de morir y volver a empezar desde el principio ya es un "castigo" considerable.

Por otra parte, solo hay un archivo de guardado y el juego tiene guardado automático en algunos momentos, por lo que no siempre se podrá dar marcha atrás.

Nuevo video del show japo flipando con el hechizero [+risas] y un poco de gameplay del mago que hacía tiempo que no se veía nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9_M1yTgAJM

http://www.youtube.com/watch?v=7nVkENLwuGI
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que los sandbox nunca me gustaron , eso de juegos que lo dejes por aburrimiento sin nungun fundamento no es lo mio, me gusta que todo tenga su principio y su fin, pero lo de que las decisiones tengan consecuencias , que la muerte sea un ahora salgo en el checkpoint y aqui no ha pasado nada tan poco me seduce demasiado dependiendo en que juegos o situaciones , me imagino que habra veces que si sea necesario y la verdad que vengo de los DS y cuando ya conoces las situaciones y los enemigos por que has muerto demasiado tiendes a morir 0 veces al menos yo , con lo cual terminaria con el tiempo siendo algo similar a tener ventaja ya bien sea por tu destreza como jugador o la practica , lo de las decisiones sobre la marcha de "now or never" creo que es lo que puede marcar la diferencia en todo caso .

Por cierto muy ricos los videos Master_100 [tadoramo], me ha resuelto algunas dudas.

Un saludo [bye]
Master_100 escribió:El tema del guardado y las consecuencias de morir no está totalmente claro. En los videos algunas veces al morir el personaje reaparecía en la ciudad y otras al comienzo de la mazmorra donde estuviese, lo mismo ocurre con el tema de objetos, que no han mostrado si los conservas o no. De todas formas, teniendo en cuenta que hay que recorrer grandes distancias a pie y hay combates muy largos, el hecho de morir y volver a empezar desde el principio ya es un "castigo" considerable.

Por otra parte, solo hay un archivo de guardado y el juego tiene guardado automático en algunos momentos, por lo que no siempre se podrá dar marcha atrás.

Nuevo video del show japo flipando con el hechizero [+risas] y un poco de gameplay del mago que hacía tiempo que no se veía nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9_M1yTgAJM

http://www.youtube.com/watch?v=7nVkENLwuGI


Jajaja, como lo flipan estos japos con el mago jajaja
La verdad que cuando hace la lluvia de meteoritos de fuego, es para apluidir, que pasada!!!

No me atraen mucho los magos en estos juegos, xq me gusta mucho ir a melee, pero joder, viendo los hechizos de DD, me lo estoy pensando mucho!!! combinar una lluvia de meteroros ardientes, con un tornado, mientras levando bloques de hielo a sus pies.... puede ser EPICCCCCCCCCCCCCC
Me acuerdo de leer que en japón cada copia del juego vendría con un pequeño libro que contaría la historia del juego, ¿era así?¿lo sacaran en occidente?
EnErU escribió:Me acuerdo de leer que en japón cada copia del juego vendría con un pequeño libro que contaría la historia del juego, ¿era así?¿lo sacaran en occidente?


Supongo que te refieres a esto: http://andriasang.com/comzu5/dragons_dogma_mizuno/. Creo que será solo para Japón y por eso han sacado los videos comic en sustitución del libro, no sé si cuenta la misma historia, pero tiene toda la pinta.
Dudo mucho que los videos comics sean como el libro. Porque el libro está escrito por el mismo que "Record of Lodoss" que sabe "algo" de escribir no como los videocomics esos que son la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.
Master_100 escribió:
De todas formas, teniendo en cuenta que hay que recorrer grandes distancias a pie y hay combates muy largos, el hecho de morir y volver a empezar desde el principio ya es un "castigo" considerable


Sí, aunque también está ese objeto que sirve para recorrer grandes distancias automáticamente, así que si tenemos alguno de estos items, no siempre habrá penalización de distancia en caso de morir y que la partida se reinicie muy lejos de donde estabas. No obstante, creo que estos items son difíciles de conseguir y no abundan precisamente, según leí en alguna review.
EnErU escribió:Dudo mucho que los videos comics sean como el libro. Porque el libro está escrito por el mismo que "Record of Lodoss" que sabe "algo" de escribir no como los videocomics esos que son la mayor mierda que he visto en mucho tiempo.


Dan mucha pena sí, yo los he visto por ver pero vaya dinero más mal gastado xD No sabía nada del escritor ni de su obra y googleando veo que, como seguidor de manga y novelas fantásticas que soy, es todo un pecado y además están en español, así que me las apunto.

Del libro, si no han dicho nada todavía de que lo incluyan en occidente, va a ser que nos quedamos sin él :(
Master_100 escribió:El tema del guardado y las consecuencias de morir no está totalmente claro. En los videos algunas veces al morir el personaje reaparecía en la ciudad y otras al comienzo de la mazmorra donde estuviese, lo mismo ocurre con el tema de objetos, que no han mostrado si los conservas o no. De todas formas, teniendo en cuenta que hay que recorrer grandes distancias a pie y hay combates muy largos, el hecho de morir y volver a empezar desde el principio ya es un "castigo" considerable.

Por otra parte, solo hay un archivo de guardado y el juego tiene guardado automático en algunos momentos, por lo que no siempre se podrá dar marcha atrás.

Nuevo video del show japo flipando con el hechizero [+risas] y un poco de gameplay del mago que hacía tiempo que no se veía nada.

http://www.youtube.com/watch?v=Y9_M1yTgAJM



http://www.youtube.com/watch?v=7nVkENLwuGI



Lo estaban echando el otro dia en la tele repetido, y mientras lo veia me quedaba flipado con el mago, hacia mucho tiempo no veia un rol de mago asi tan guapo, yo ya tengo mi edicion japo apalancada XD
en fin....lo unico que me hacia falta era ver mas videos de magos, ya tengo claro que sera mi primer personaje si o si XD
Narcyl escribió:en fin....lo unico que me hacia falta era ver mas videos de magos, ya tengo claro que sera mi primer personaje si o si XD


No quieres ver alguno más? [sati] Advierto que en el video se ven algunos hechizos nuevos aparte del que lanza meteoritos y el tornado por si alguien quiere guardarse la sorpresa, yo lo he visto porque pasaré por varias clases antes que por mago, pero lo que se ve es [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Ec5JGtDZWvM
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:en fin....lo unico que me hacia falta era ver mas videos de magos, ya tengo claro que sera mi primer personaje si o si XD


como bien dices primer personaje , por que yo al menos tengo la idea de jugarlo de todas las maneras posibles que pueda, se le ve que es un juego que le puedes echar horas todas las que te de la gana y encima tu forma física puede darte acceso a jugar el juego de diferentes maneras , no te digo mas, vamos que te puedes pegar el harton a jugar .

Un saludo [bye]
muchas gracias por los videos master_100.

Yo de primeras empezare como maga, luego ya mirare otras clases, por ejemplo alguna hibrida con magia o algo por el estilo. Me tengo que pillar la guia oficial si o si, para ver todas las habilidades, personajes, etc.

pd: menudo verano con dragon dogma, atelier y diablo 3 XD, cualquier me quita del vicio.
A ver si anuncian la guia en español que me da mucha pereza pillarla en inglés xD Aun así la compraría algo más tarde, prefiero exprimir el juego por mi cuenta y luego mirar cosas que me haya podido saltar. En cuanto a las clases las tengo claras, primero strider y luego probaré el luchador hasta que no aguante más y me coja al asesino, del cual por cierto hay esta noche un nuevo stream, a partir de las 12 en esta página: http://www.twitch.tv/capcomunity (WarWolf me mata [+risas] )
Por lo k se ve en el video el hechicero tmb puede usar la magia para curar verdad ? Pensaba k solo podia usarla el mago y el hechicero se centraba unicamente en magias de ataque.
Master_100 escribió:A ver si anuncian la guia en español que me da mucha pereza pillarla en inglés xD Aun así la compraría algo más tarde, prefiero exprimir el juego por mi cuenta y luego mirar cosas que me haya podido saltar. En cuanto a las clases las tengo claras, primero strider y luego probaré el luchador hasta que no aguante más y me coja al asesino, del cual por cierto hay esta noche un nuevo stream, a partir de las 12 en esta página: http://www.twitch.tv/capcomunity (WarWolf me mata [+risas] )


No no tranquilo XD , lo vi hace un rato en twitter y ya decidí que tengo que hacer una excepción y verlo si o si, porque quiero ver al asesino en acción por ver si mantengo mi decisión de clases o cambiarla en el último momento [+risas]
Yo la verdad no se que hacerme, tengo pensado strider o luchador pero la verdad no se en que otras clases desembocan. Pero ahora e visto el mago y tambien me dan ganas de cojerlo tirando meteoritos y tornados por hay. No se que hacer :-?
Master_100 escribió:
Narcyl escribió:en fin....lo unico que me hacia falta era ver mas videos de magos, ya tengo claro que sera mi primer personaje si o si XD


No quieres ver alguno más? [sati] Advierto que en el video se ven algunos hechizos nuevos aparte del que lanza meteoritos y el tornado por si alguien quiere guardarse la sorpresa, yo lo he visto porque pasaré por varias clases antes que por mago, pero lo que se ve es [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Ec5JGtDZWvM


Mira que yo nunca suelo jugar como mago, soy de los que les mola la acción pura y el combate directo, pero este juego esta cambiando mi opinión sobre esa clase de personaje. Creo que mis prejuicios y reticencias hacia los magos, se los debo por completo a todos los juegos de rol que he probado, en los que la magia no pasaba de ser mera anécdota, con una mecánica demasiado ortopédica.

Puede que yo no haya jugado a muchos juegos de rol en mi vida, pero he probado prácticamente todos los que han salído para ps3, y puedo decir sin arrugarme que Dragon's dogma les da mil vueltas a todos en cuanto a acción se refiere, en cuanto a la pureza de cada clase y de cada combate.

Empiezo a tener dudas acerca de cuál será mi primer personaje, pero el mago cada vez gana más puntos.
De verdad, que locura de hype. No me pasaba esto dsd el red dead redemption. Por mi parte dejo de ver vídeos que ya falta poco y asi se me van olvidando los 5 millones que he visto ya. Putos, me hace mucha gracia ver cómo, para ver videos, os auto-engañáis con la excusa "no se que clase hacerme". Un hype del tamaño de un Ur-Dragon es lo que tenéis!!. (Yo más, tranquilos)
Bueno comentaros que, ya la semana anterior, hice pre-order en amazon-uk. Unas 50 monedas de oro incluyendo la guía. No es que vaya a utilizarla pero esque hubiese arramblado con cualquier cosa de DD que encontrase, además que me apetece hojearla mirando artworks yfrikadas. supongo que se confirmara antes pero si no ya os comentaré si el juego viene en castellano.

saludos!

Pd: enserio, el tiempo no pasa. quiero este puto juego AHORA!!!



EDIT: 40 minutos me ha costado romper mi promesa, ese es el nivel. Nuevo vídeo, una preview super completa de Robert Cram, el qué ha colgado mil vídos sobre el juego. Aún no lo he visto entero, pero dices cosas muy interesantes. Aviso, esta en íngles y no tiene subs.
http://www.msxbox-world.com/xbox360/previews/10244/dragons-dogma/preview.html

:D
6433 respuestas