› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pacu escribió:Espero que mejoren el framerate porque esos minimos de 18/23 fps me parecen inaceptables.Se va acabando la generacion y en lugar de mejorar empeoramos el rendimiento.
[Barcha] escribió:Pacu escribió:Espero que mejoren el framerate porque esos minimos de 18/23 fps me parecen inaceptables.Se va acabando la generacion y en lugar de mejorar empeoramos el rendimiento.
Es que este tipo de juegos por desgracia donde rinden mejor es en PC, en consolas que recordemos que es hardware de hace 5,6 años esta complicada la cosa porque supongo que los que hacen este tipo de juegos querran hacerlo lo más fluido posible igual es que no se da más de si, lo desconozco.
256k escribió:[Barcha] escribió:Pacu escribió:Espero que mejoren el framerate porque esos minimos de 18/23 fps me parecen inaceptables.Se va acabando la generacion y en lugar de mejorar empeoramos el rendimiento.
Es que este tipo de juegos por desgracia donde rinden mejor es en PC, en consolas que recordemos que es hardware de hace 5,6 años esta complicada la cosa porque supongo que los que hacen este tipo de juegos querran hacerlo lo más fluido posible igual es que no se da más de si, lo desconozco.
A mi que me digan esas cosas los desarolladores despues de ver el nuevo God of War o el increible Uncharted 3, me parece patetico, que no, que no paso por ese aro, vamos, NI DE COÑA
[Barcha] escribió:Hombre estamos hablando de juegos con arquitecturas bastante diferentes con elementos diferentes y hay que mover eso fluidamente no pretenderas tener la calidad grafica en cuanto a fps, texturas, etc en un juego con mundo abierto(con todos los elementos que un juego de este tipo tiene) a dia de hoy en consola no creo que sea posible..
256k escribió:A mi que me digan esas cosas los desarolladores despues de ver el nuevo God of War o el increible Uncharted 3, me parece patetico, que no, que no paso por ese aro, vamos, NI DE COÑA
Korpas escribió:Viendo los 10 vídeos Alemanes estoy seguro de que el juego luce estupendo y para mí va a ser de lo mejor del año.
256k escribió:[Barcha] escribió:Hombre estamos hablando de juegos con arquitecturas bastante diferentes con elementos diferentes y hay que mover eso fluidamente no pretenderas tener la calidad grafica en cuanto a fps, texturas, etc en un juego con mundo abierto(con todos los elementos que un juego de este tipo tiene) a dia de hoy en consola no creo que sea posible..
Uncharted mueve mapas enormes tambien, ¿Eh?, El cementerio de barcos del 3 por ejemplo, ¿Acaso crees que el mapa del juego se renderiza COMPLETAMENTE cuando no estas en esas zonas? Ni de coña xD, por muy "mundo abierto" que sea, siempre va cargando todo progresivamente, Dark Souls tiene un mapa GIGANTESCO, todo el mundo de Dark Souls es UN solo mapa..
Master_100 escribió:256k escribió:A mi que me digan esas cosas los desarolladores despues de ver el nuevo God of War o el increible Uncharted 3, me parece patetico, que no, que no paso por ese aro, vamos, NI DE COÑA
Sé que se va a hablar mucho de Dragon's Dogma a causa de sus gráficos, lo injusto es que a otros como Skyrim que se llevan nueves o dieces, se les perdona que en consolas se cuelgue de vez en cuando o haya momentos en que sea casi injugable por culpa del framerate.
Narcyl escribió:Master ojala acabe todo como se ve en los videos, pero no seria la primera vez que en los videos funciona perfecto y luego no es asi (usan pc, kit de desarrollo, etc).
Una cosa que tambien se que escama un poquitin, pero creo que todos los videos por ahora mostrados son de 360 y todos los multis que he jugado siempre han funcionado bastante mejor en ella que en ps3.
pd: yo graficamente veo el juego muy correcto.
WarWolf escribió:Yo ya no creo que vaya a ver más vídeos, llevo viéndolos desde el primero que sacaron y con todos los que he visto, la info que han sacado y lo que nos queda por descubrir se que el juego, pese a sus fallos que los tendrá, me va a encantar y el primer día se viene conmigo a casa.
Hemos visto suficientes vídeos para ver que no tiene una excesiva bajada de frames, como ya ha dicho Master_100 en el vídeo de los 4 magos que es donde más debería bajar no se nota prácticamente nada. Entiendo que haya gente que tenga miedo en ese aspecto y no quiera comprarlo de salida, pero no es mi caso.
Con ganas de tenerlo ya y empezar con el hilo de los peones que quedan 2 detalles que sin el juego no podremos ponerlo en la wiki para el hilo.
Rober7 escribió:WarWolf escribió:Yo ya no creo que vaya a ver más vídeos, llevo viéndolos desde el primero que sacaron y con todos los que he visto, la info que han sacado y lo que nos queda por descubrir se que el juego, pese a sus fallos que los tendrá, me va a encantar y el primer día se viene conmigo a casa.
Hemos visto suficientes vídeos para ver que no tiene una excesiva bajada de frames, como ya ha dicho Master_100 en el vídeo de los 4 magos que es donde más debería bajar no se nota prácticamente nada. Entiendo que haya gente que tenga miedo en ese aspecto y no quiera comprarlo de salida, pero no es mi caso.
Con ganas de tenerlo ya y empezar con el hilo de los peones que quedan 2 detalles que sin el juego no podremos ponerlo en la wiki para el hilo.
+1 en todo lo que dices!!
No puede ser, que despues de haber visto mas de 20 videos largos, y sin apenas problemas tecnicos, salvo la aparicion espontanea de elementos jeje (cosa que a mi no me molesta para disfrutar el juego) me hallan estado engañando!!
Los he visto tanto de xbox como de ps3, y repito, fluidos casi constantemente.
A mi con todo lo visto, me vale para traermelo de salida.
Divertido, distinto del resto, retante, largo, variado, bonito.... es que tiene todo lo que me gusta en un RPG, y no me canso de decir que para mi DS y Skyrim son un ejemplo para el resto, y creo que este DD es una muy buena mezcla de los dos, y eso es lo que mas me empuja a comprarlo!
PD: Las mazmorras.... impresionantes todas las que he visto!! ya sean fortalezas, cuevas o catacumbas, tienen una ambientacion lugubre que me encanta!!
PD: Y destacar cada vez mas, la dificultad del juego (aun con 3 compañeros, se ve que va a ser un reto de narices) y la gran labor de los peones, por fin unos compañeros a la altura joder!!
WarWolf escribió:Rober7 escribió:WarWolf escribió:Yo ya no creo que vaya a ver más vídeos, llevo viéndolos desde el primero que sacaron y con todos los que he visto, la info que han sacado y lo que nos queda por descubrir se que el juego, pese a sus fallos que los tendrá, me va a encantar y el primer día se viene conmigo a casa.
+1 en todo lo que dices!!
No puede ser, que despues de haber visto mas de 20 videos largos, y sin apenas problemas tecnicos, salvo la aparicion espontanea de elementos jeje (cosa que a mi no me molesta para disfrutar el juego) me hallan estado engañando!!
Los he visto tanto de xbox como de ps3, y repito, fluidos casi constantemente.
A mi con todo lo visto, me vale para traermelo de salida.
Divertido, distinto del resto, retante, largo, variado, bonito.... es que tiene todo lo que me gusta en un RPG, y no me canso de decir que para mi DS y Skyrim son un ejemplo para el resto, y creo que este DD es una muy buena mezcla de los dos, y eso es lo que mas me empuja a comprarlo!
PD: Las mazmorras.... impresionantes todas las que he visto!! ya sean fortalezas, cuevas o catacumbas, tienen una ambientacion lugubre que me encanta!!
PD: Y destacar cada vez mas, la dificultad del juego (aun con 3 compañeros, se ve que va a ser un reto de narices) y la gran labor de los peones, por fin unos compañeros a la altura joder!!
Efectivamente compañero, eso es lo que pienso yo.
Y lo remarcado en negrita creo que es de lo que más me gusta del juego. Una IA bastante bien trabajada, nada que ver con otros RPGs que los personajes que nos acompañan son verdaderos lastres porque tienes que estar pendientes de ellos el 90% del tiempo para que encima no te ayuden en nada o utilicen acciones que de nada sirven, en este en cambio los peones van aprendiendo y mejoran solos en las acciones. Ya dijo Master que en un tweet ponía que el peón al principio no agarraba mucho a los enemigos pero tras horas de juego utilizaba mucho esa acción y era de gran utilidad.
Y todo esto con una dificultad acertada, que nos supondrá un reto pero sin llegar a ser nada desesperante. Anda que no he visto posts en foros que se ríen de la demo porque es un paseo y muy seguramente se piensen que el juego va a ser igual, menuda sorpresa se van a llevar porque no han visto los vídeos donde se ve claramente que no va a ser así
Master_100 escribió:WarWolf, aquí vengo para tentarte un poco con un nuevo video Yo seguiré viendo los que vayan saliendo a no ser que muestren cosas de alguna misión, tampoco es que lo necesite para convencerme, pero es un gustazo verlos
Viajar de noche no es aconsejable, ni siquiera en los alrededores de la ciudad (juega con una guerrera) http://www.youtube.com/watch?v=kR9vCrOvDTM
WarWolf escribió:Serás mamón lo veré pero solo porque has dicho lo de guerrera que la verdad que se ha visto muy poquito de esa clase
Si yo lo de los vídeos no lo digo por eso, lo digo porque queda ya nada para el juego y cuanto más veo más lo deseo y sino se me va a hacer eterno
Voy a hacer una excepción y ver el vídeo de la guerrera.
EDIT: Visto el vídeo. Pues la verdad que no veo dicha clase excesivamente lenta como pensábamos, diría que es un paso intermedio entre las clases de armas Gran Espada y Katana de los Monster Hunter porque no son tan lentos. Eso si mete unas hostiazas de cuidado y pillando a varios enemigos.
Joder ves lo que te digo, tenía las clases ya medio decididas pero veo esto y otra vez a darle vueltas a ver que clase me hago. Maldito seas Master_100
Master_100 escribió:WarWolf, aquí vengo para tentarte un poco con un nuevo video Yo seguiré viendo los que vayan saliendo a no ser que muestren cosas de alguna misión, tampoco es que lo necesite para convencerme, pero es un gustazo verlos
Viajar de noche no es aconsejable, ni siquiera en los alrededores de la ciudad (juega con una guerrera) http://www.youtube.com/watch?v=kR9vCrOvDTM
Narcyl escribió:En muy pocos juegos se curran la ropa de mago.
razor escribió:Narcyl escribió:En muy pocos juegos se curran la ropa de mago.
Al final te harás mago y lo sabes
Lo de las armaduras, és lo único malo de los magos, típica túnica que cambia muy poquito de una a otra.
http://www.youtube.com/watch?v=RIZUR2v30aE
Como se ve en el video, los cristales no solo servirán para contratar peones, hay una tienda de la falla donde se podrán comprar elixires que modifiquen el comportamiento de los peones, pigmentos de colores nuevos para la cara, el pelo y la piel y accesorios como gafas o anillos de precios desorbitantes
AcePiNa escribió:Entonces la historia es una mierda . Bien , otro juego más que sin online muee irremediablemente
[Barcha] escribió:AcePiNa escribió:Entonces la historia es una mierda . Bien , otro juego más que sin online muee irremediablemente
Que tal el juego, cuanto te ha durado? porque como sabes que la historia es una mierda imagino que te lo has acabado
[Barcha] escribió:AcePiNa escribió:Entonces la historia es una mierda . Bien , otro juego más que sin online muee irremediablemente
Que tal el juego, cuanto te ha durado? porque como sabes que la historia es una mierda imagino que te lo has acabado
Master_100 escribió:Nada más que leerte decir que es un MH ya me provoca risa, primero fueron los gráficos y ahora la historia, AcePina, ya sabemos que no te gusta el juego, déjanos tranquilos a los que sí nos gusta que ya hablaremos de ella cuando la juguemos, no antes.
Y por cierto, ninguna review ha dicho que la historia sea una mierda, han dicho que es típica en los rpg.
AcePiNa escribió:[Barcha] escribió:AcePiNa escribió:Entonces la historia es una mierda . Bien , otro juego más que sin online muee irremediablemente
Se ve venir y lo dicen casi todas las reviews , por algo será . Se nota . Es un MH venido a menos y sin online . Ya me dirás la gracia .
AcePiNa escribió:Pues yo que he jugado mucho menos a los MH ( tampoco me entusiasman mucho xd ) sí que digo que TODO este juego rezuma un parecido bastante digno de nombrar con esa otra saga .
Lo del online es sencillo : el juego no aporta nada especialmente relevante respecto a otros RPGs del estilo , pero si la historia flojea nos queda un juego de mecánicas sencillas como son ir por los pueblos/ciudades aceptando misiones que te llevan a matar bichos y estos a equipamiento mejor y mejor . Esa mecánica es absolutamente repetitiva sin un modo multijugador , por mucho reto que pueda haber ( que estará por ver ) . Si me dices que hay una trama buena y tal , pues bien , pero si es mera excusa ( como parece ser ) es no entendible por mí que no haya modos con gente . Para mí son como MMO sin online , es decir aburridos hasta rabiar ( o como si a Diablo le quitaras online , podría haber buena base como pasó en Diablo original , pero el avance llegó el 2 y , esperemos , el summún con el 3 , ambos con online , algo imprescindible )