[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

360
Avg:28.014fps
Min: 23.0fps
Max:30.0fps
Tear:27.391%(27.391%)

PS3
Avg:23.512fps
Min: 18.0fps
Max:30.5fps
Tear:0.000%(0.000%)

Datos del framerate, PS3 pierde framerate acambio de tener la V-sync activada para quitar el tearing, de cualquier manera, el rendimiento de este juego es patetico en ambas plataformas xD, tambien comentan que lo de cambiar la resolucion en la 360 a 720p no es mas que un "mito", que no se soluciona lo del tearing, se nota menos, pero ahi sigue
Esos datos que pones son de la demo que ya tiene un año, no se sabe cómo será el rendimiento en la versión que juguemos, en las reviews se habla de framerate un poco bajo y popping sobre todo, pero aún no hay videos de la versión final del juego ni alguno que esté instalado en el hd, hasta entonces estas comparaciones sirven para poco.

Un par de videos nuevos:

- Tour por Gran Soren: http://www.youtube.com/watch?v=SgJN2S3rnvM

- Lista de algunas habilidades del luchador y el mago: http://www.youtube.com/watch?v=2t6-mQUB3F8
Lo de cambiar la 360 a 720p se soluciona el 90% del tearing, no lo quita todo pero lo mejora muchísimo, ahora otra cosa es lo que la gente quiera ver, yo pienso que si queremos juegos perfectos lo esperemos en otra vida por que en esta vamos a sufrir estos problemas, por lo menos hasta la nueva generación y aun así ya veremos.
Espero que mejoren el framerate porque esos minimos de 18/23 fps me parecen inaceptables.Se va acabando la generacion y en lugar de mejorar empeoramos el rendimiento. ¬_¬
Pacu escribió:Espero que mejoren el framerate porque esos minimos de 18/23 fps me parecen inaceptables.Se va acabando la generacion y en lugar de mejorar empeoramos el rendimiento. ¬_¬

Es que este tipo de juegos por desgracia donde rinden mejor es en PC, en consolas que recordemos que es hardware de hace 5,6 años esta complicada la cosa porque supongo que los que hacen este tipo de juegos querran hacerlo lo más fluido posible igual es que no se da más de si, lo desconozco.
[Barcha] escribió:
Pacu escribió:Espero que mejoren el framerate porque esos minimos de 18/23 fps me parecen inaceptables.Se va acabando la generacion y en lugar de mejorar empeoramos el rendimiento. ¬_¬

Es que este tipo de juegos por desgracia donde rinden mejor es en PC, en consolas que recordemos que es hardware de hace 5,6 años esta complicada la cosa porque supongo que los que hacen este tipo de juegos querran hacerlo lo más fluido posible igual es que no se da más de si, lo desconozco.

A mi que me digan esas cosas los desarolladores despues de ver el nuevo God of War o el increible Uncharted 3, me parece patetico, que no, que no paso por ese aro, vamos, NI DE COÑA
No es por dármelas de listo, por que no tengo ni zorra de estas cosas, todos sabemos que el mínimo exigible debería ser 30 fps de todas formas.
Pero... Uncharted o GOW son juegos que duran 2 ratos, serán muy bonitos y muy tal, pero se lo pueden permitir por que tienen la duración de un batido. Esto es un RPG, por tanto creo que es normal que sea bastante inferior en ese aspecto, tiene un rato más envergadura que los demás juegos citados.
256k escribió:
[Barcha] escribió:

A mi que me digan esas cosas los desarolladores despues de ver el nuevo God of War o el increible Uncharted 3, me parece patetico, que no, que no paso por ese aro, vamos, NI DE COÑA

Hombre estamos hablando de juegos con arquitecturas bastante diferentes con elementos diferentes y hay que mover eso fluidamente no pretenderas tener la calidad grafica en cuanto a fps, texturas, etc en un juego con mundo abierto(con todos los elementos que un juego de este tipo tiene) a dia de hoy en consola no creo que sea posible..
[Barcha] escribió:Hombre estamos hablando de juegos con arquitecturas bastante diferentes con elementos diferentes y hay que mover eso fluidamente no pretenderas tener la calidad grafica en cuanto a fps, texturas, etc en un juego con mundo abierto(con todos los elementos que un juego de este tipo tiene) a dia de hoy en consola no creo que sea posible..

Uncharted mueve mapas enormes tambien, ¿Eh?, El cementerio de barcos del 3 por ejemplo, ¿Acaso crees que el mapa del juego se renderiza COMPLETAMENTE cuando no estas en esas zonas? Ni de coña xD, por muy "mundo abierto" que sea, siempre va cargando todo progresivamente, Dark Souls tiene un mapa GIGANTESCO, todo el mundo de Dark Souls es UN solo mapa..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto me suena a hay manolete si no sabes torear pa que te metes, de ahi que no me meta en movidas tecnicas ya que no entiendo no me voy a meter, con que el juego me de lo que le pido me vale(cosa que estos grandes juegazos de 15minutos y sagas recalcitrantes no me dan ni por asomo) y eso es lo que hace de momento en la demo ,con lo cual en la version final ya directamente me empalmare y punto.

Todos los juegos que mencionas dan(aun despues de 30.000 parches) y han dado problemas de fluidez, framerate y etc , dejalo que encima se ve que no sabes de lo que hablas, mirate unos cuantos digital foundry y dejanos en paz ya.

Un saludo [bye]

PD: Y por favor dejar de flamear con el puto apartado tecnico de este juego ya sabemos sobradamente las carencias de este titulo , esto ya apesta, no obstante os invito a que participeis aportando nueva informacion en vez de dar tanto la coña con lo mismo , a lo mejor no ha quedado claro que ese punto ya se dejo atras hace mucho en el hilo y ahora nos dedicamos a recolectar toda la informacion posible acerca del juego en si ,no de los putos grafiquitos , que gente mas pesada por dios.
Viendo los 10 vídeos Alemanes estoy seguro de que el juego luce estupendo y para mí va a ser de lo mejor del año.
256k escribió:A mi que me digan esas cosas los desarolladores despues de ver el nuevo God of War o el increible Uncharted 3, me parece patetico, que no, que no paso por ese aro, vamos, NI DE COÑA

Esas comparaciones no son justas, los juegos que citas no son de mundo abierto por lo tanto la carga gráfica que debe procesar la consola en tiempo real no es tanta. Luego está el tema de que esos juegos están hechos con motores que no son multiplataforma y que ya llevan mucho tiempo puliéndose mejorando cada vez más el resultado porque ya tienen una base. Este juego está hecho con un motor no diseñado para juegos de mundo abierto y que han tenido que modificar mientras lo desarrollaban. Los juegos multiplataforma por muy buenos que sean NUNCA rinden como los exclusivos. Sé que se va a hablar mucho de Dragon's Dogma a causa de sus gráficos, lo injusto es que a otros como Skyrim que se llevan nueves o dieces, se les perdona que en consolas se cuelgue de vez en cuando o haya momentos en que sea casi injugable por culpa del framerate.
+1 para Algrim!

Me voy a ver vídeos otra vez a ver qué magias me pillo!
Como el juego se ponga a 18 fps en los momentos clave los combates seran una muerte, no creo que la version final tenga mucha mejoria (ya que esto apenas ocurre).

Graficamente da igual que sea la ostia o no, pero si tenemos que pedir un minimo de fps estables ya que de otra manera la experiencia va a resultar perjudicada.

Personalmente me ha decepcionado bastante esto ultimo, ya se sabia que el juego tendria este tipo de problemas (en la demo se notaba), asi que espero que se arregle un poco.

pd: yo puteo al maximo a skyrim por ser injugable por su tasa de frames, esa simple tonteria se carga un juego muy grande.
Narcyl, hay muchos videos de combates y el juego no sufre ninguna bajada drástica. Es más, hace unos días se vio uno donde un grupo de 4 magos peleaban contra dos ciclopes y varios goblins al mismo tiempo en campo abierto y realizando hechizos múltiples como tornados o meteoritos y el juego aguantaba bien, ¿que podría haber una pequeña bajada de frames en alguno de esos momentos? Puede ser, pero para muchos será imperceptible (me incluyo) y para el que lo note, desde luego no va a ser nada como para tirar el disco por la ventana. Y no sé si la versión final tendrá mucha mejoría o no, pero la demo no es indicativo de nada ya que tiene un año de antiguedad.

Otros dos videos más, esta vez de la fortaleza que se ha visto en algún stream anterior donde aunque los que jugaban morían alguna vez, más o menos controlaban la situación (tenían nivel 40), el que juega en el video es de nivel 21 y vaya si se nota la diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=9DFHou5lu8I

http://www.youtube.com/watch?v=K8HpTKJLY48

Korpas escribió:Viendo los 10 vídeos Alemanes estoy seguro de que el juego luce estupendo y para mí va a ser de lo mejor del año.

Son los mejores videos en cuanto a calidad de la imagen que yo he visto al menos y sigue siendo una versión preview. A mí desde luego me encanta como se ve también.
256k escribió:
[Barcha] escribió:Hombre estamos hablando de juegos con arquitecturas bastante diferentes con elementos diferentes y hay que mover eso fluidamente no pretenderas tener la calidad grafica en cuanto a fps, texturas, etc en un juego con mundo abierto(con todos los elementos que un juego de este tipo tiene) a dia de hoy en consola no creo que sea posible..

Uncharted mueve mapas enormes tambien, ¿Eh?, El cementerio de barcos del 3 por ejemplo, ¿Acaso crees que el mapa del juego se renderiza COMPLETAMENTE cuando no estas en esas zonas? Ni de coña xD, por muy "mundo abierto" que sea, siempre va cargando todo progresivamente, Dark Souls tiene un mapa GIGANTESCO, todo el mundo de Dark Souls es UN solo mapa..

Te ha contestado perfectamente Master_100 mismamente el Uncharted 3 es un juego exclusivo y no me parece comparable con un juego multi y que encima el motor grafico es el de Capcom que no esta especializado en estos juegos creo que no se puede pedir peras al olmo y es que encima me lo comparas con juegos que no tienen que ver si me lo comparases con otros juegos del estilo.. pero es que los de este genero si te fijas todos o casi todos han tenido problemas con caidas de fps y derivados.

Sobre Dark Souls no tenia tambien caidas de fps? es que volvemos al problema en este tipo de juegos..
El que juega en estos videos ,como que el escudo lo lleva de adorno [+risas] [+risas]
Master ojala acabe todo como se ve en los videos, pero no seria la primera vez que en los videos funciona perfecto y luego no es asi (usan pc, kit de desarrollo, etc).

Una cosa que tambien se que escama un poquitin, pero creo que todos los videos por ahora mostrados son de 360 y todos los multis que he jugado siempre han funcionado bastante mejor en ella que en ps3.

pd: yo graficamente veo el juego muy correcto.
Master_100 escribió:
256k escribió:A mi que me digan esas cosas los desarolladores despues de ver el nuevo God of War o el increible Uncharted 3, me parece patetico, que no, que no paso por ese aro, vamos, NI DE COÑA

Sé que se va a hablar mucho de Dragon's Dogma a causa de sus gráficos, lo injusto es que a otros como Skyrim que se llevan nueves o dieces, se les perdona que en consolas se cuelgue de vez en cuando o haya momentos en que sea casi injugable por culpa del framerate.

Tienes mucha razon ,pero perdona que insista en que el tema de los graficos ya esta todo mas que visto en este juego y no hay que dar explicaciones a nadie y menos a gente que entre a flamear y meter tension al hilo , precisamente es un tema que ya se ha tocado en varias ocasiones y ha quedado muy claro el tema y quien no lo quiera enterder que le mande una carta a capcom poniendoles verdes pero creo que ese tema ya esta hasta desfasado , me parece mas interesante profundizar en el agumento del juego y sus posibilidades que eso si que no lo conocemos bien .

Respecto a lo que resalto en negrita , estoy muy de acuerdo , en que ya estamos cansados del mafioseo y la animadversion frente a todo lo que no huela a USA
y que si es un COD maxima nota para un puto juego de 12h y otras(si no acabas aburrido y asqueado) 12h como mucho de online por que aburre a un muerto y un juego de este calibre no se le pase ni una , pues señores los COD con graficazos y todo tan bien se buggean y adolecen de todos esos males graficos que se mentan con mas delito aun por ser motores super trabajadisimos, esa es la puta realidad.

Luego esta el tema de las consolas de esta generacion vs PC , vamos a ver ¿pero que cojones quereis que hagan con graficas de 500mb(ese nuemro es a voleo me imagino que incluso menos) frente a las de los ordenadores que son incluso de 4GB?,me parece un milagro que a dia de hoy sin tener el cambio generacional que deberiamos tener ya hace 2 años en las consolas que se hagan maravillas como esta , ds , skyrim , reckoning y es que todavia no alcanzo a comprender desde cuando una consola de 250 pavos tiene que competir con un pc que ya solo las graficas de salida estan siempre a 999$ a las pruebas me remito mirar precios de la gtx 690 , no comprendo como alguien con un ferrari que esta entrampado y comiendo pinchos de mortadela me echa en cara que vivo de puta madre pero que tengo un focus, es el imperio de la sin razon y es absurdisimo.

Un saludo [bye]

PD: Se de lo que hablo ya que tengo una maquina en condiciones (de XXXX€) y the withcher 2 me lo he pasado varias veces y aun asi me he pillado el de 360(por supuesto que no se ve ni la mitad de bien ,pero en jugabilidad que dicen que es igual ,en mi opinon es mejor) y me lo estoy pasando de pm otra vez(que es con lo que me quito el monaco hasta que llegue DD) .
Narcyl escribió:Master ojala acabe todo como se ve en los videos, pero no seria la primera vez que en los videos funciona perfecto y luego no es asi (usan pc, kit de desarrollo, etc).

Una cosa que tambien se que escama un poquitin, pero creo que todos los videos por ahora mostrados son de 360 y todos los multis que he jugado siempre han funcionado bastante mejor en ella que en ps3.

pd: yo graficamente veo el juego muy correcto.

Hay una gran cantidad de videos de este juego corriendo tanto en 360 como en PS3, te lo digo yo que me he hartado de verlos y postearlos xD, y no me refiero tanto a videos publicados por Capcom, sino a grabados por periodistas que tienen la versión preview o de streams. Si no hubieran mostrado nada de ps3 estaría bastante escamado, pero es que hay horas y horas de video, hay mucho en base a lo que opinar más allá de la demo y aún así puede ser, no es seguro, que el rendimiento sea algo mejor debido a optimizaciones y a la instalación a la que el juego obliga.

Otro más: http://www.youtube.com/watch?v=dqzdWaSSklc
Respecto al tema de los fps,estoy con Narcyl y ya te he leído master,o sea que tengo claro lo que voy a hacer.

Esperarme a leer vuestras impresiones del juego en ps3 y de que no se noten ralentizaciones y no pillármelo de salida como hice con el skyrim que me lo pillé y le llegué a cojer una manía de flipar a partir de las 80 horas.

No me volverá a pasar eso,no.No os preocupéis.

Por todo lo demás,me encanta el juego y las dos partes de la demo,me las he pasado 4 veces.

Yo creo que en casos como éste,se demuestra que la nueva generación de consolas con hardware mucho más potente tiene que llegar pero que ya.Si no pasan estas historias y no molan nada.En el skyrim,los desarrolladores dijeron que claro,que era diferente en las partidas de los usuarios porque quizá uno tenía 40 quest activas y otro tenía 10 y el que menos tenía,menos lag sufría.Después en este mismo foro había gente decía que eso no era así,después los desarrolladores dijeron que iba mejor en la 360 porque tenía el doble de memoria que ps3 y podía "aguantar" mejor todo...

Yo paso de más movidas,cabreos,lags y cuelgues.

Si vosotros cuando lo tengáis decís que hay un lag mínimo en ciertas zonas y casi imperceptible,sin problemas,ya me lo pillaré.

Estoy deseando que salga el juego y leer vuestras impresiones,que son las que cuentan al fin y al cabo.

Hoy en día con internet,son más útiles las opiniones de los jugones de a pie que no las de las revistas.Eso lo sabemos todos.

Venga,que ya queda menos.
Yo ya no creo que vaya a ver más vídeos, llevo viéndolos desde el primero que sacaron y con todos los que he visto, la info que han sacado y lo que nos queda por descubrir se que el juego, pese a sus fallos que los tendrá, me va a encantar y el primer día se viene conmigo a casa.

Hemos visto suficientes vídeos para ver que no tiene una excesiva bajada de frames, como ya ha dicho Master_100 en el vídeo de los 4 magos que es donde más debería bajar no se nota prácticamente nada. Entiendo que haya gente que tenga miedo en ese aspecto y no quiera comprarlo de salida, pero no es mi caso.

Con ganas de tenerlo ya y empezar con el hilo de los peones que quedan 2 detalles que sin el juego no podremos ponerlo en la wiki para el hilo.
WarWolf escribió:Yo ya no creo que vaya a ver más vídeos, llevo viéndolos desde el primero que sacaron y con todos los que he visto, la info que han sacado y lo que nos queda por descubrir se que el juego, pese a sus fallos que los tendrá, me va a encantar y el primer día se viene conmigo a casa.

Hemos visto suficientes vídeos para ver que no tiene una excesiva bajada de frames, como ya ha dicho Master_100 en el vídeo de los 4 magos que es donde más debería bajar no se nota prácticamente nada. Entiendo que haya gente que tenga miedo en ese aspecto y no quiera comprarlo de salida, pero no es mi caso.

Con ganas de tenerlo ya y empezar con el hilo de los peones que quedan 2 detalles que sin el juego no podremos ponerlo en la wiki para el hilo.

+1 en todo lo que dices!!

No puede ser, que despues de haber visto mas de 20 videos largos, y sin apenas problemas tecnicos, salvo la aparicion espontanea de elementos jeje (cosa que a mi no me molesta para disfrutar el juego) me hallan estado engañando!!
Los he visto tanto de xbox como de ps3, y repito, fluidos casi constantemente.
A mi con todo lo visto, me vale para traermelo de salida.

Divertido, distinto del resto, retante, largo, variado, bonito.... es que tiene todo lo que me gusta en un RPG, y no me canso de decir que para mi DS y Skyrim son un ejemplo para el resto, y creo que este DD es una muy buena mezcla de los dos, y eso es lo que mas me empuja a comprarlo!

PD: Las mazmorras.... impresionantes todas las que he visto!! ya sean fortalezas, cuevas o catacumbas, tienen una ambientacion lugubre que me encanta!!

PD: Y destacar cada vez mas, la dificultad del juego (aun con 3 compañeros, se ve que va a ser un reto de narices) y la gran labor de los peones, por fin unos compañeros a la altura joder!!
Rober7 escribió:
WarWolf escribió:Yo ya no creo que vaya a ver más vídeos, llevo viéndolos desde el primero que sacaron y con todos los que he visto, la info que han sacado y lo que nos queda por descubrir se que el juego, pese a sus fallos que los tendrá, me va a encantar y el primer día se viene conmigo a casa.

No puede ser, que despues de haber visto mas de 20 videos largos, y sin apenas problemas tecnicos, salvo la aparicion espontanea de elementos jeje (cosa que a mi no me molesta para disfrutar el juego) me hallan estado engañando!!

Divertido, distinto del resto, retante, largo, variado, bonito.... es que tiene todo lo que me gusta en un RPG, y no me canso de decir que para mi DS y Skyrim son un ejemplo para el resto, y creo que este DD es una muy buena mezcla de los dos, y eso es lo que mas me empuja a comprarlo!

PD: Las mazmorras.... impresionantes todas las que he visto!! ya sean fortalezas, cuevas o catacumbas, tienen una ambientacion lugubre que me encanta!!

PD: Y destacar cada vez mas, la dificultad del juego (aun con 3 compañeros, se ve que va a ser un reto de narices) y la gran labor de los peones, por fin unos compañeros a la altura joder!!

Efectivamente compañero, eso es lo que pienso yo.

Y lo remarcado en negrita creo que es de lo que más me gusta del juego. Una IA bastante bien trabajada, nada que ver con otros RPGs que los personajes que nos acompañan son verdaderos lastres porque tienes que estar pendientes de ellos el 90% del tiempo para que encima no te ayuden en nada o utilicen acciones que de nada sirven, en este en cambio los peones van aprendiendo y mejoran solos en las acciones. Ya dijo Master que en un tweet ponía que el peón al principio no agarraba mucho a los enemigos pero tras horas de juego utilizaba mucho esa acción y era de gran utilidad.
Y todo esto con una dificultad acertada, que nos supondrá un reto pero sin llegar a ser nada desesperante. Anda que no he visto posts en foros que se ríen de la demo porque es un paseo y muy seguramente se piensen que el juego va a ser igual, menuda sorpresa se van a llevar porque no han visto los vídeos donde se ve claramente que no va a ser así [qmparto] [qmparto]
WarWolf escribió:
Rober7 escribió:

Efectivamente compañero, eso es lo que pienso yo.

Y lo remarcado en negrita creo que es de lo que más me gusta del juego. Una IA bastante bien trabajada, nada que ver con otros RPGs que los personajes que nos acompañan son verdaderos lastres porque tienes que estar pendientes de ellos el 90% del tiempo para que encima no te ayuden en nada o utilicen acciones que de nada sirven, en este en cambio los peones van aprendiendo y mejoran solos en las acciones. Ya dijo Master que en un tweet ponía que el peón al principio no agarraba mucho a los enemigos pero tras horas de juego utilizaba mucho esa acción y era de gran utilidad.
Y todo esto con una dificultad acertada, que nos supondrá un reto pero sin llegar a ser nada desesperante. Anda que no he visto posts en foros que se ríen de la demo porque es un paseo y muy seguramente se piensen que el juego va a ser igual, menuda sorpresa se van a llevar porque no han visto los vídeos donde se ve claramente que no va a ser así [qmparto] [qmparto]

La verdad que estoy de acuerdo con todo y no podía haberlo descrito mejor chicos , ciertamente ya era hora de que llegase algo así , lo mejor de todo creo que abrirá una brecha importante en este genero y en la siguiente gen se explotara mejor y sentara precedente en un futuro (sobretodo lo que mas me preocupaba en un principio lo de la AI), respecto a la fluidez al video de los magos me remito una situación con tanta saturación y que todo valla bien no le he visto en mi vida y recordemos que esta gente son expertos en los hacks´n slash no me esperaba menos y creo que el por que de los gráficos me vale la explicación en esto ultimo que he dicho y por otro lado no lo veo mal gráficamente.

Un saludo [bye]

PD: Lo tendre de salida en las dos versiones , ya comentare algo , pero basandome en los videos no creo que sea malo ( por suerte para mi o desgracia para otros ).
WarWolf, aquí vengo para tentarte un poco con un nuevo video [sati] Yo seguiré viendo los que vayan saliendo a no ser que muestren cosas de alguna misión, tampoco es que lo necesite para convencerme, pero es un gustazo verlos XD

Viajar de noche no es aconsejable, ni siquiera en los alrededores de la ciudad (juega con una guerrera) http://www.youtube.com/watch?v=kR9vCrOvDTM
Master_100 escribió:WarWolf, aquí vengo para tentarte un poco con un nuevo video [sati] Yo seguiré viendo los que vayan saliendo a no ser que muestren cosas de alguna misión, tampoco es que lo necesite para convencerme, pero es un gustazo verlos XD

Viajar de noche no es aconsejable, ni siquiera en los alrededores de la ciudad (juega con una guerrera) http://www.youtube.com/watch?v=kR9vCrOvDTM

Serás mamón cawento lo veré pero solo porque has dicho lo de guerrera que la verdad que se ha visto muy poquito de esa clase [+risas] [+risas]

Si yo lo de los vídeos no lo digo por eso, lo digo porque queda ya nada para el juego y cuanto más veo más lo deseo y sino se me va a hacer eterno [carcajad]

Voy a hacer una excepción y ver el vídeo de la guerrera.

EDIT: Visto el vídeo. Pues la verdad que no veo dicha clase excesivamente lenta como pensábamos, diría que es un paso intermedio entre las clases de armas Gran Espada y Katana de los Monster Hunter porque no son tan lentos. Eso si mete unas hostiazas de cuidado y pillando a varios enemigos.
Joder ves lo que te digo, tenía las clases ya medio decididas pero veo esto y otra vez a darle vueltas a ver que clase me hago. Maldito seas Master_100 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que poquito me gustan las armas a dos manos, si me diera un puntazo rarisimo (que no creo) de hacerme un guerrero siempre con escudo y a una mano como dios manda xd
WarWolf escribió:Serás mamón cawento lo veré pero solo porque has dicho lo de guerrera que la verdad que se ha visto muy poquito de esa clase [+risas] [+risas]

Si yo lo de los vídeos no lo digo por eso, lo digo porque queda ya nada para el juego y cuanto más veo más lo deseo y sino se me va a hacer eterno [carcajad]

Voy a hacer una excepción y ver el vídeo de la guerrera.

EDIT: Visto el vídeo. Pues la verdad que no veo dicha clase excesivamente lenta como pensábamos, diría que es un paso intermedio entre las clases de armas Gran Espada y Katana de los Monster Hunter porque no son tan lentos. Eso si mete unas hostiazas de cuidado y pillando a varios enemigos.
Joder ves lo que te digo, tenía las clases ya medio decididas pero veo esto y otra vez a darle vueltas a ver que clase me hago. Maldito seas Master_100 [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Sabía que no podrías resistirte [poraki] Yo también me he fijado en que la guerrera no se ve tan lenta como en los pocos videos que se ha visto antes de esa clase. Me parece que solo se vio en aquel stream de gametrailers de 3 horas y como el tipo iba cargado hasta las cejas, no era muy fiable en cuanto a la velocidad de movimiento. También hay que tener en cuenta que la tía con la que juega va ligerita de ropa xD, si lo petas con una armadura pesada completa más lo que lleves encima, puede ir un poco más forzado.

Una de las mejores cosas del juego es que todas las clases tienen cosas interesantes y apetece probarlas y como decía Itsuno en uno de los diarios de desarrollo, los combates son muy distintos dependiendo de qué clase utilices tú y tus peones. La parte mala es que os pase como a WarWolf, que culo veo culo quiero [666]

Y más cositas, una de scans interesantes, parece que tendremos más opciones de personalización que en la demo, al menos en cuanto a colores, también se ve una tabla de cómo afecta el peso a las capacidades del personaje y nuevas ropas, tiene que quedar chulo un hechizero con ese atuendo de monje oscuro xD

Imagen

Imagen

Imagen
Yo el problema que tengo con estos juegos es que me gustan todas las clases y así me pasa que luego tengo un montón de personajes de distinta clase cada uno. En este al poder cambiar de clase cuando queramos (aunque los stats evolucionen de una y otra forma, eso habrá que controlarlo) pues podré ir probando todas.

Así que ya te digo, en principio creo que seguiré con mi idea de Strider que llegará a ser Asesino y Maga que será Hechizera, pero dudaré hasta el momento que tenga el juego metido en la consola el primer día [+risas]
Algunas zonas del mapamundi de Dragon's Dogma. Ha sido actualizada la info:
http://www.facebook.com/dragonsdogma?sk ... 4356949413

Yo vuelvo a comentar que en la demo no he notado nada raro, siendo una versión viejuna del juego. Algo de popping (mínimo) con el vídeo de introducción del grifo, pero ya está. No sé si es mi resolución, que juego con cable por componentes o qué, pero no he experimentado nada raro, así que estoy la mar de contento con el juego. Me sumo además a lo que decís de los videos, que han mostrado escenas con varias magias tochas a la par y no se ha apreciado nada raruno.
yo tambien ando indecisa sobre que clase de personaje hacerme, me encantan las magias y sus efectos, pero claro me acaba cansando ir siempre con una tunica, mas aun cuando vea a mi peon con super armadura o algo similar.

En muy pocos juegos se curran la ropa de mago.
Master_100 escribió:WarWolf, aquí vengo para tentarte un poco con un nuevo video [sati] Yo seguiré viendo los que vayan saliendo a no ser que muestren cosas de alguna misión, tampoco es que lo necesite para convencerme, pero es un gustazo verlos XD

Ouh yeahhhh!!!!
Por fin un video con un guerrero de verdad!!! Se que hay mucho picaro y mucho mago por aqui suelto, pero los machos machotes, no habiamos visto apenas gameplay con nuestra clase predilecta, y que decir, ole ole y ole!!

Y como bien dices MASTER, la piba va ligerita de ropa, cuando le meta yo una buena armadura a mi guerrero, voy a ir a dos por hora!! jajaja, pero eso si, ostias como panes oiga, como panes!!

PD: Me encanta la puta noche en este juego!! es que todo se vuelve como una mazmorra!! survival horror en un ActionRPG, si si si!!!
Narcyl escribió:En muy pocos juegos se curran la ropa de mago.

Al final te harás mago y lo sabes XD

Lo de las armaduras, és lo único malo de los magos, típica túnica que cambia muy poquito de una a otra.
Yo no se si hacerme, fighter o strider, ¿alguien me dice que podrian ser al evolucionar estas clases?
razor escribió:
Narcyl escribió:En muy pocos juegos se curran la ropa de mago.

Al final te harás mago y lo sabes XD

Lo de las armaduras, és lo único malo de los magos, típica túnica que cambia muy poquito de una a otra.

lo se.....al final acabare siendo hechicera como siempre XD, al menos tengo el consuelo que mi peon podra usar armaduras muy vistosas y lo tendre cerquita.
Rober7, como sé que te ha gustado, dos videos más de la guerrera XD

http://www.youtube.com/watch?v=K85kX_CDglo

http://www.youtube.com/watch?v=VN0dJ0IiWmg

Y uno más que muestra una de las cosas de las que no sabíamos nada referente a varios tipos de objetos (lo pongo en spoiler para el que prefiera no saber nada)
http://www.youtube.com/watch?v=RIZUR2v30aE
Como se ve en el video, los cristales no solo servirán para contratar peones, hay una tienda de la falla donde se podrán comprar elixires que modifiquen el comportamiento de los peones, pigmentos de colores nuevos para la cara, el pelo y la piel y accesorios como gafas o anillos de precios desorbitantes [jaja]
Entonces la historia es una mierda . Bien , otro juego más que sin online muee irremediablemente XD
AcePiNa escribió:Entonces la historia es una mierda . Bien , otro juego más que sin online muee irremediablemente XD

Que tal el juego, cuanto te ha durado? porque como sabes que la historia es una mierda imagino que te lo has acabado XD
Alguien sabe si el juego final tendrá esas bandas negras a lo "LetterBox"? :S
[Barcha] escribió:
AcePiNa escribió:Entonces la historia es una mierda . Bien , otro juego más que sin online muee irremediablemente XD

Que tal el juego, cuanto te ha durado? porque como sabes que la historia es una mierda imagino que te lo has acabado XD

Se ve venir y lo dicen casi todas las reviews , por algo será . Se nota . Es un MH venido a menos y sin online . Ya me dirás la gracia .
[Barcha] escribió:

Se ve venir y lo dicen casi todas las reviews , por algo será . Se nota . Es un MH venido a menos y sin online . Ya me dirás la gracia .
Nada más que leerte decir que es un MH ya me provoca risa, primero fueron los gráficos y ahora la historia, AcePina, ya sabemos que no te gusta el juego, déjanos tranquilos a los que sí nos gusta que ya hablaremos de ella cuando la juguemos, no antes.

Y por cierto, ninguna review ha dicho que la historia sea una mierda, han dicho que es típica en los rpg.
Master_100 escribió:Nada más que leerte decir que es un MH ya me provoca risa, primero fueron los gráficos y ahora la historia, AcePina, ya sabemos que no te gusta el juego, déjanos tranquilos a los que sí nos gusta que ya hablaremos de ella cuando la juguemos, no antes.

Y por cierto, ninguna review ha dicho que la historia sea una mierda, han dicho que es típica en los rpg.

Iba a decir lo que has dicho tampoco he leido en ningun momento que la historia sea una mierda la verdad es que roza lo absurdo ver a gente postear en el hilo de un juego que no le gusta a mi si un juego no me gusta paso de el sera que no hay juegos :-?
Indistintamente de que la historia sea tipica, a mi lo que me llama es el gameplay. Es que es acojonante. La tromba de skills, con sus animaciones cojonudas... da ganas de probarlas todas todas xD y bueno, la dificultad que parece muy competitiva... la montonera de equipamiento que habra tmb... en fin, deseando comprarlo.

Por cierto, el popping si que hace de las suyas xd
AcePiNa escribió:
[Barcha] escribió:

Ahora parece que todo lo que no tenga online es una basura por el hecho de no tenerlo. Además, los juegos son un cúmulo de muchos elementos, si la historia es típica pero todo lo demás lo compensa, por mi estará bien. Mientras me ofrezca DIVERSIÓN (es que parece un término ya olvidado) durante las horas que promete yo habré encontrado mi gasto amortizado.

Y otra cosilla, he jugado mas de 600 horas a todos los Monster Hunter y si no fuera porque se que hay gente de ese juego detrás de éste... no los habría relacionado por ningún motivo (quizá por el movimiento de los personajes a lo sumo).
Pues yo que he jugado mucho menos a los MH ( tampoco me entusiasman mucho xd ) sí que digo que TODO este juego rezuma un parecido bastante digno de nombrar con esa otra saga .

Lo del online es sencillo : el juego no aporta nada especialmente relevante respecto a otros RPGs del estilo , pero si la historia flojea nos queda un juego de mecánicas sencillas como son ir por los pueblos/ciudades aceptando misiones que te llevan a matar bichos y estos a equipamiento mejor y mejor . Esa mecánica es absolutamente repetitiva sin un modo multijugador , por mucho reto que pueda haber ( que estará por ver ) . Si me dices que hay una trama buena y tal , pues bien , pero si es mera excusa ( como parece ser ) es no entendible por mí que no haya modos con gente . Para mí son como MMO sin online , es decir aburridos hasta rabiar ( o como si a Diablo le quitaras online , podría haber buena base como pasó en Diablo original , pero el avance llegó con el 2 y , esperemos , el summún con el 3 , ambos con online , algo imprescindible )
AcePiNa escribió:Pues yo que he jugado mucho menos a los MH ( tampoco me entusiasman mucho xd ) sí que digo que TODO este juego rezuma un parecido bastante digno de nombrar con esa otra saga .

Lo del online es sencillo : el juego no aporta nada especialmente relevante respecto a otros RPGs del estilo , pero si la historia flojea nos queda un juego de mecánicas sencillas como son ir por los pueblos/ciudades aceptando misiones que te llevan a matar bichos y estos a equipamiento mejor y mejor . Esa mecánica es absolutamente repetitiva sin un modo multijugador , por mucho reto que pueda haber ( que estará por ver ) . Si me dices que hay una trama buena y tal , pues bien , pero si es mera excusa ( como parece ser ) es no entendible por mí que no haya modos con gente . Para mí son como MMO sin online , es decir aburridos hasta rabiar ( o como si a Diablo le quitaras online , podría haber buena base como pasó en Diablo original , pero el avance llegó el 2 y , esperemos , el summún con el 3 , ambos con online , algo imprescindible )

Vamos, quite para ti skyrim, wicher y cia, no valen nada no??
En fin.....

Pd. Sabes lo que es un RPG? Una historia cómo excusa, para realizar quest, subir el nivel de tu personaje, comprar equipo mejor.... Vamos, todo lo que tu has dicho cómo algo aburrido y repetitivo, pues basicamente eso es un RPG
Bueno, TES V: Skyrim no es que tuviera a mi gusto personal una historia muy original ni muy bien traída o desarrollada. Su combate, sin haber probado el dragon's dogma, parece que se quedará un poco atrás respecto de lo que pueda ofrecer éste (el combate de skyrim no es muy llamativo si me preguntas...) y sin embargo es un juego que me parece una maravilla en su conjunto que además, no tiene online. Puede que al final sea como dices y sea hacer quests de un lado para otro, pero si lo hace de manera en que te olvides de todo, sean mas o menos variadas y te diviertas con su gameplay, teniendo una historia de fondo aunque sea típica, creo que cumplirá su objetivo.

Sin embargo opiniones y gustos, cada uno tiene los suyos.
6433 respuestas