› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Master_100 escribió:Bienvenido
La historia y todo el juego la juegas con tu jugador creado y puedes importar si quieres el que hayas hecho en la demo si ese es tu caso, lo mismo que con el peón. Supongo que tu duda viene de los trailers donde suele aparecer siempre el mismo personaje, al pobre lo están explotando , pero solo es un modelo génerico que puedes usar o no en el juego.
Jasopede escribió:Que ganitas de que llegue el 25 de mayo ya...
Muy buenos los videos de diarios de desarrollo,brutales.
Una duda chicos,Si yo tengo 2 amigos con el juego..¿Puedo jugar toda mi partida con sus 2 peones(1 de cada uno)?¿O eso de coger peones de la gente es solo en algún momento aleatorio?
coromiba escribió:Jasopede escribió:Que ganitas de que llegue el 25 de mayo ya...
Muy buenos los videos de diarios de desarrollo,brutales.
Una duda chicos,Si yo tengo 2 amigos con el juego..¿Puedo jugar toda mi partida con sus 2 peones(1 de cada uno)?¿O eso de coger peones de la gente es solo en algún momento aleatorio?
Pues si los tienes agregados como amigos en psn se supone que sus peones seran los primeros que veas, lo que no se es si los peones estan siempre disponibles o cuando uno esta jugando con el suyo no esta disponible para los demas.
Saludos
kikon69 escribió:Impresiones demo: Jugablemente me parecio algo flojo, tras la moda demons y tratándose de Capcom, k tiene joyas jugables del estilo Shadow of Rome, no creo k esté a la altura de lo k se vende sobre el mismo. No me disgusto, pero tampoco me llamó especialmente la atención (Algo similar me pareció el Amalur, k, jugablemente, y sólo por las demos de ambos, me parecio superior a éste)......y es k no me gusto nada ese batiburrillo tonto k se monta pa pelear con el monstruo k te sale....
Saludossssssssssss. Pierdo entusiasmo y ya lo probaré bien cuando esté a 15 euros.
[Barcha] escribió:Gracias Master_100 por la info que pones siempre, la verdad me da la impresión leyendo los analisis y tal que el juego los peros que son mas o menos comunes son sobre todo el tema tecnico en cuanto a mas calidad en texturas, popping, las bandas, etc más o menos lo esperable y si el principal problema es ese pues yo creo que estamos ante un juegazo porque de todo lo demas solo veo casi todo positivo.
Rober7 escribió:[Barcha] escribió:Gracias Master_100 por la info que pones siempre, la verdad me da la impresión leyendo los analisis y tal que el juego los peros que son mas o menos comunes son sobre todo el tema tecnico en cuanto a mas calidad en texturas, popping, las bandas, etc más o menos lo esperable y si el principal problema es ese pues yo creo que estamos ante un juegazo porque de todo lo demas solo veo casi todo positivo.
Exacto. En este género, lo que menos valoro (siempre dentro de lo normal claro) son los graficos.
Solo pido (y siempre cumplen) que sean bonitos, que esten mas centrados en los artistico que en lo tecnico.
Pero por lo demas, con ser correctos me vale. El resto que lo gasten en currarse la jugabilidad, que es lo importante en un RPG, y segun lo visto, leido, y las reviews que van saliendo, no hay apenas quejas en ese sentido, sino todo lo contrario.
kikon69 escribió:Rober7 escribió:[Barcha] escribió:Gracias Master_100 por la info que pones siempre, la verdad me da la impresión leyendo los analisis y tal que el juego los peros que son mas o menos comunes son sobre todo el tema tecnico en cuanto a mas calidad en texturas, popping, las bandas, etc más o menos lo esperable y si el principal problema es ese pues yo creo que estamos ante un juegazo porque de todo lo demas solo veo casi todo positivo.
Exacto. En este género, lo que menos valoro (siempre dentro de lo normal claro) son los graficos.
Solo pido (y siempre cumplen) que sean bonitos, que esten mas centrados en los artistico que en lo tecnico.
Pero por lo demas, con ser correctos me vale. El resto que lo gasten en currarse la jugabilidad, que es lo importante en un RPG, y segun lo visto, leido, y las reviews que van saliendo, no hay apenas quejas en ese sentido, sino todo lo contrario.
Pues por la demo, el mayor pero del juego parecía la jugabilidad (barullo k recuerda al Dragon Age)
Master_100 escribió:Interesante tweet del director del juego para el que tenga pensado hacerse un asesino como es mi caso, lo tenía por una clase puramente ofensiva a pesar de que puede usar escudo, por eso me sorprende:
"Las habilidades defensivas del asesino son increíbles, especialmente la habilidad de distracción y la de ejecución milimétrica".
CASTIGADOR escribió:Seguro que ya esta dicho pero no doy con ello
¿Se puede elegir la clase en la demo?, me gustaria hacerme un mago pero soy incapaz.
Master_100 escribió:Toda la razón, yo también tengo la sensación de que sé bastantes cosas sobre el juego pero que me quedan muchísimas más por saber. Lo del tiempo focus que dices sería un puntazo, pero en todo caso tendría que consumir bastante stamina para no abusar de él, es lo que le falta para completar la mezcla de la que tanto hablan las webs: Skyrim + Dark Souls + MH + Max Payne 3
Tres semanas solo! Y yo que aún no sé donde pillármelo, me tienta mucho amazon uk que ahora mismo sale por 43 € al cambio, pero no saber el idioma y el tener que esperar más me mata
Jarocaa escribió:¿Se sabe algo de posibles DLC? No es que esté deseando que los tenga, es por si comprarlo de salida o esperar a que baje de precio o a una edición completa.
saizman escribió:es que a mí la primera sensación que me dió es estar jugando a un Hack n Slash, no a un juego de rpg, y eso no me parece nada malo, puesto que los rpgs suelen dejar de lado los combates frenéticos, y los de acción carecen de profundidad en la evolución del personaje.
la clave está en que este Dragon Dogma consigua mezclar bien ambos géneros, si lo logra será un pepinazo de juego
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que se puede llegar hasta el nivel 200? ocea hasta el nivel 100 en la primera partida,ya luego cuando comienzas otra sigues subiendo de nivel ¿esto es cierto?
Master_100 escribió:Pues Arlgrim, más de acuerdo contigo no puedo estar, en especial después de leer la review que ha publicado Edge donde le han dado un 7, ya sabemos lo "especial" que son ellos, pero su analisis me ha sorprendido porque es el colmo de la subjetividad. Una review que comienza así: "Hay una historia, para empezar, que tiene la mala fortuna de conceder el papel principal a un dragón gigante, volador y que lanza fuego después del que debe ser uno de los inviernos con más dragones en la historia de los videojuegos." , creo en mi opinión que ya va por mal camino, porque se tira media página diciendo que la historia es algo "ya visto", además de hacer todo el tiempo comparaciones con diferentes juegos como Skyrim, Dark Souls, Shadow of the Colossus o DMC. No analiza el juego, lo compara y si dice algo positivo, al momento dice algo negativo porque no es igual que en otro juego. Luego será o no será como ellos dicen, pero el tono pretencioso y de verdad absoluta de su análisis apesta bastante...
saizman escribió:Pero ojo, eso no quita para que cualquier aspecto negativo que señalen sea fruto de la falta de objetividad del iluminado en cuestión. Tendrá sus fallos y habrá que esperar a que no sean sustanciales, porque todos sabemos que sumar Hack n' Slash + RPG es buscar la cuadratura del círculo
saizman escribió:Este tipo de desarrolladoras deberían plantearse la apuesta de NO ceder el juego a las webs de análisis, y buscar el interés del público de maneras alternativas. Estos análisis ligeros no le hacen ningún bien a un juego de unas características tan singulares.
coromiba escribió:Mola el que pone oh crap moment, es lo tipico que pasa cuando vas confiado a matar los gobos que ves y detras esta el dragonazo que te chamusca las cegas jajaja