[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Es que claro, el que ha comentado esos detalles dice que ha leído la review entera y no dicen nada del new game+ o de qué les ha parecido la historia y está claro que no habrán hecho todas las misiones secundarias, por lo que no se puede saber hasta qué punto es un dato fiable o no. A mí por lo menos se me suelen hacer más largos que a mucha gente porque me entretengo un montón, así que tampoco me preocupa.

Por otra parte, en otro foro un alemán ha dado más detalles de la primera review que salió ya que se ha comprado la revista, dice que como puntos negativos solo hablan de fallos técnicos, la falta de online y que a veces tienes que andar mucho terreno. Todo lo demás les ha gustado por lo que no entiende que le pongan un 79. Además dicen que la versión de ps3 luce un poco mejor, que hay muchas quests, multitud de lugares diferentes que le dan mucha variedad, grandes combates contra los bosses y tampoco comentan nada de la historia o el new game+.
yo por ejemplo suelo hacer primeros un poco de segundarias,es solo para poder ir bien preparado y con nivel decente a pasarme la historia,en el skiryn al nivel 25 fue que me pase la historia xD
Bueno, si les ha durado muy poco el juego tiene que ser porque sólo han jugado la historia principal, y además a toda ostia, y sin pararse un momento. ¿No han dicho que las quests no serán guiadas, y que no habrá una cruz que indique el lugar? Si hubieran hecho unas cuantas misiones secundarias, les hubiera llevado más tiempo. No me creo que sean tán buenos, o tán iluminados como para hacer muy rápido muchas quests secundarias aparte de la historia principal.

A mí en realidad si la historia es o no larga no me importa mucho. Siempre me interesa más la jugabilidad de un juego que su historia. Tengo claro que yo la historia la dejaré pronto a un lado, me gusta más ir a mi rollo, explorar, buscar nuevos lugares y enemigos, y pasar de las misiones, -de ahí que me interese tanto el respawn de enemigos-. Sé que esta actitud en este juego puede traerme muchos problemas, pero cuando me canse de morir ya cambiaré mi estilo de juego.
Muy buenas , bueno mi primer post por EoL :)

Tengo una duda , puede parecer una tonteria , pero despues de leerme en estos 3 días todas las aginas del hilo oficial , os la lanzo , ¿ la historia se podra jugar con tu jugador creado ?

Gracias y saludos !
Bienvenido ;)

La historia y todo el juego la juegas con tu jugador creado y puedes importar si quieres el que hayas hecho en la demo si ese es tu caso, lo mismo que con el peón. Supongo que tu duda viene de los trailers donde suele aparecer siempre el mismo personaje, al pobre lo están explotando [carcajad] , pero solo es un modelo génerico que puedes usar o no en el juego.
Que ganitas de que llegue el 25 de mayo ya...

Muy buenos los videos de diarios de desarrollo,brutales.

Una duda chicos,Si yo tengo 2 amigos con el juego..¿Puedo jugar toda mi partida con sus 2 peones(1 de cada uno)?¿O eso de coger peones de la gente es solo en algún momento aleatorio?
Master_100 escribió:Bienvenido ;)

La historia y todo el juego la juegas con tu jugador creado y puedes importar si quieres el que hayas hecho en la demo si ese es tu caso, lo mismo que con el peón. Supongo que tu duda viene de los trailers donde suele aparecer siempre el mismo personaje, al pobre lo están explotando [carcajad] , pero solo es un modelo génerico que puedes usar o no en el juego.

muchisimas gracias por la respuesta Master_100 !!!! me daba miedo preguntarlo :-| , pero como dices bien , veia los trailers y salia siempre el ¨ rubiales ¨ este y claro , de ahí mi duda !!!

Es la primera vez que jugaba a un juego de este estilo , núnca antes me ha llamado la atención este estilo , vi la demo en la store de Japon y me la baje , fue probarla una vez , deje el mando en la mesa , y me fui al Game a por la reserva . Cada video que veo [flipa] .....
Jasopede escribió:Que ganitas de que llegue el 25 de mayo ya...

Una duda chicos,Si yo tengo 2 amigos con el juego..¿Puedo jugar toda mi partida con sus 2 peones(1 de cada uno)?¿O eso de coger peones de la gente es solo en algún momento aleatorio?

Pues si los tienes agregados como amigos en psn se supone que sus peones seran los primeros que veas, lo que no se es si los peones estan siempre disponibles o cuando uno esta jugando con el suyo no esta disponible para los demas.

Saludos
Impresiones demo: Jugablemente me parecio algo flojo, tras la moda demons y tratándose de Capcom, k tiene joyas jugables del estilo Shadow of Rome, no creo k esté a la altura de lo k se vende sobre el mismo. No me disgusto, pero tampoco me llamó especialmente la atención (Algo similar me pareció el Amalur, k, jugablemente, y sólo por las demos de ambos, me parecio superior a éste)......y es k no me gusto nada ese batiburrillo tonto k se monta pa pelear con el monstruo k te sale....
Saludossssssssssss. Pierdo entusiasmo y ya lo probaré bien cuando esté a 15 euros.
coromiba escribió:
Jasopede escribió:Que ganitas de que llegue el 25 de mayo ya...

Pues si los tienes agregados como amigos en psn se supone que sus peones seran los primeros que veas, lo que no se es si los peones estan siempre disponibles o cuando uno esta jugando con el suyo no esta disponible para los demas.

Saludos

Estando conectado puedes contratarlos esté o no jugando la otra persona y lo hayan o no contratado otros jugadores, porque lo que se contrata es una copia del peón y su dueño puede seguir utilizándolo tranquilamente porque seguirá en su grupo. Vamos que si el dueño ha subido su peón a la red en la posada lo podrás contratar en cualquier momento.
kikon69 escribió:Impresiones demo: Jugablemente me parecio algo flojo, tras la moda demons y tratándose de Capcom, k tiene joyas jugables del estilo Shadow of Rome, no creo k esté a la altura de lo k se vende sobre el mismo. No me disgusto, pero tampoco me llamó especialmente la atención (Algo similar me pareció el Amalur, k, jugablemente, y sólo por las demos de ambos, me parecio superior a éste)......y es k no me gusto nada ese batiburrillo tonto k se monta pa pelear con el monstruo k te sale....
Saludossssssssssss. Pierdo entusiasmo y ya lo probaré bien cuando esté a 15 euros.

la demo a mí tampoco me ha parecido para tirar cohetes, creo que una vez más, se equivocan al poner una demo que no refleja lo que cuentan en las entrevistas o lo que se ve en los videos.

el caos que se monta creo que mejorará al habituarse a que esto no es un DS y que no vas tú solo. Tus peones hacen algo más que dejarse masticar por los bichos, lo cual no me parece nada mal.

Creo que no queda mucho más que decir hasta su salida. Por mi parte, tengo suficientes dudas como para esperar a que hayan opiniones sólidas de gente que lo haya comprado y jugado, no me suelo dejar llevar por el hype (con el Two Worlds ya tuve bastante XD )
Más info sobre diferentes reviews:

La PSM UK que le ha dado un 8.5, como puntos fuertes habla de su mundo de gran extensión, estilo uniforme (supongo que se refiere al estilo artístico), dificultad equilibrada (hablan de que han muerto muchas veces) y grandes combates. Por contra, hablan de algunos problemas de framerate (version ps3) y que el mundo puede ser un poco soso.

La 360 Magazine de UK le pone un 8. Esta review la he podido leer entera, hablan muy bien del sistema de peones, de los combates y monstruos que son verdaderos desafíos y de la exploración. De la historia solo dicen que es genérica por como empieza pero no da ninguna opinión sobre ella ni siquiera duración. Como fallos, hablan de problemas gráficos menores como clipping (con objetos o cuando subes a enemigos), algunas texturas a baja resolución y las barras negras, para luego decir que si se hubieran tomado más tiempo en corregirlos podría ser un AAA. También critican lo lioso del mapa cuando te marcan alguna localización ya que puede ser que esté bajo tierra y no te marcan el punto de entrada a esa mazmorra, por lo que se pierde tiempo buscando el lugar. Como conclusión dicen que "Aunque parece claro que necesitaba algo más de tiempo en el horno, Dragon's Dogma es un juego que ningún fan de los RPG fantásticos puede darse el lujo de prescindir de él. Enorme, apasionante, entretenido y, en sus mejores momentos, impresionante."

Un detalle que me ha gustado mucho de este analisis, es que comenta que más o menos a las 20 horas de juego su peón comenzó a agarrar por detrás a los enemigos para que él les atacara (algo que se ve mucho en la demo). Al principio de hacerlo, lo sujetaba muy pocos segundos y no llegaba a tiempo a hacer el ataque, hasta que con el paso de los combates su peón se "especializó", tardaba más en soltarlo y como ahora ya podía llegar siempre, su peón comenzó a hacer ese movimiento más a menudo. Además comenta que este comportamiento perdura en la partida de los otros jugadores que lo contraten.

Otra revista, la Console + francesa, le da un 16/20. Destaca su mundo gigantesco, su gameplay y que es muy largo. Lo malo, interfaz poco intuitiva y técnicamente imperfecto (texturas y algo de framerate). Luego, sobre una escala de 5, a la jugabilidad le dan un 4, realización (gráficos) otro 4, banda sonora un 2 (porque no se escucha siempre) y en duración un 5.

Por último, en otra revista alemana, la Computer Bild le pone un 1,46, ahorraos el susto que la escala va del 6 al 1 que es la mejor nota XD Haciendo una comparación de sus reviews, esta revista lo pondría entre los 5 mejores juegos de ambas consolas, mejor que Skyrim o los Souls, se ve que les ha gustado mucho [jaja]

Ya se sabe que de las reviews nunca se puede fiar uno, pero creo que tanto para lo bueno como para lo malo más o menos confirman lo que ya preveíamos.
Pues si, la verdad que es más o menos lo que nos esperábamos así que a aguantar hasta el 25 como unos campeones [carcajad] [carcajad]
Pues si ,lo que esperabamos.

Yo aguantare un pelin por si dicen algo de una version PC ,y ya veremos despues si pillo la de ps3 o 360 ,a ver si hacen alguna comparativa...
Creo que no me quedan videos en la red por ver XD XD XD
Sobre lo de la I.A de los peones, qué decir... Es algo que ya sabíamos la mayoria: Esto sí que va a ser verdadera Inteligencia Artificial. Inteligencia porque de verdad aprenden, recuerdan, y mejoran su estrategia de combate; y no actuan siempre del mismo modo, y cometiendo los mismos fallos, como hacen el 99% de los enemigos y aliados que nos encontramos en casi cualquier juego.
Gracias Master_100 por la info que pones siempre, la verdad me da la impresión leyendo los analisis y tal que el juego los peros que son mas o menos comunes son sobre todo el tema tecnico en cuanto a mas calidad en texturas, popping, las bandas, etc más o menos lo esperable y si el principal problema es ese pues yo creo que estamos ante un juegazo porque de todo lo demas solo veo casi todo positivo.
[Barcha] escribió:Gracias Master_100 por la info que pones siempre, la verdad me da la impresión leyendo los analisis y tal que el juego los peros que son mas o menos comunes son sobre todo el tema tecnico en cuanto a mas calidad en texturas, popping, las bandas, etc más o menos lo esperable y si el principal problema es ese pues yo creo que estamos ante un juegazo porque de todo lo demas solo veo casi todo positivo.

Exacto. En este género, lo que menos valoro (siempre dentro de lo normal claro) son los graficos.
Solo pido (y siempre cumplen) que sean bonitos, que esten mas centrados en los artistico que en lo tecnico.
Pero por lo demas, con ser correctos me vale. El resto que lo gasten en currarse la jugabilidad, que es lo importante en un RPG, y segun lo visto, leido, y las reviews que van saliendo, no hay apenas quejas en ese sentido, sino todo lo contrario.
Rober7 escribió:
[Barcha] escribió:Gracias Master_100 por la info que pones siempre, la verdad me da la impresión leyendo los analisis y tal que el juego los peros que son mas o menos comunes son sobre todo el tema tecnico en cuanto a mas calidad en texturas, popping, las bandas, etc más o menos lo esperable y si el principal problema es ese pues yo creo que estamos ante un juegazo porque de todo lo demas solo veo casi todo positivo.

Exacto. En este género, lo que menos valoro (siempre dentro de lo normal claro) son los graficos.
Solo pido (y siempre cumplen) que sean bonitos, que esten mas centrados en los artistico que en lo tecnico.
Pero por lo demas, con ser correctos me vale. El resto que lo gasten en currarse la jugabilidad, que es lo importante en un RPG, y segun lo visto, leido, y las reviews que van saliendo, no hay apenas quejas en ese sentido, sino todo lo contrario.

Pues por la demo, el mayor pero del juego parecía la jugabilidad (barullo k recuerda al Dragon Age)
kikon69 escribió:
Rober7 escribió:

Pues por la demo, el mayor pero del juego parecía la jugabilidad (barullo k recuerda al Dragon Age)

Eso va por gustos, a mi la jugabilidad me parece perfecta y para nada veo excesivo "barullo", debe ser la costumbre pero tal como es el juego y su jugabilidad me encanta.

Así que lo dcho, de mayor pero nada, va por gustos.
Interesante tweet del director del juego para el que tenga pensado hacerse un asesino como es mi caso, lo tenía por una clase puramente ofensiva a pesar de que puede usar escudo, por eso me sorprende:

"Las habilidades defensivas del asesino son increíbles, especialmente la habilidad de distracción y la de ejecución milimétrica".
Master_100 escribió:Interesante tweet del director del juego para el que tenga pensado hacerse un asesino como es mi caso, lo tenía por una clase puramente ofensiva a pesar de que puede usar escudo, por eso me sorprende:

"Las habilidades defensivas del asesino son increíbles, especialmente la habilidad de distracción y la de ejecución milimétrica".

Mi caso también XD la de ejecución milimétrica no se porque pero me suena algo así como un "tiempo focus" en el que se ralentiza todo y poder escapar rápido o ponernos detrás del enemigo, me monto yo solo mis propias películas [qmparto] [qmparto]

Me gusta saber que nos falta por conocer tantísima info que la descubriremos una vez tengamos el juego.
Seguro que ya esta dicho pero no doy con ello

¿Se puede elegir la clase en la demo?, me gustaria hacerme un mago pero soy incapaz.
Toda la razón, yo también tengo la sensación de que sé bastantes cosas sobre el juego pero que me quedan muchísimas más por saber. Lo del tiempo focus que dices sería un puntazo, pero en todo caso tendría que consumir bastante stamina para no abusar de él, es lo que le falta para completar la mezcla de la que tanto hablan las webs: Skyrim + Dark Souls + MH + Max Payne XD

Tres semanas solo! Y yo que aún no sé donde pillármelo, me tienta mucho amazon uk que ahora mismo sale por 43 € al cambio, pero no saber el idioma y el tener que esperar más me mata [agggtt]
CASTIGADOR escribió:Seguro que ya esta dicho pero no doy con ello

¿Se puede elegir la clase en la demo?, me gustaria hacerme un mago pero soy incapaz.

En la demo no puede elegir la clase del personaje ni del peón.

Puedes jugar una fase como luchador y otra como strider pero no escoges la clase para el juego final.

Master_100 escribió:Toda la razón, yo también tengo la sensación de que sé bastantes cosas sobre el juego pero que me quedan muchísimas más por saber. Lo del tiempo focus que dices sería un puntazo, pero en todo caso tendría que consumir bastante stamina para no abusar de él, es lo que le falta para completar la mezcla de la que tanto hablan las webs: Skyrim + Dark Souls + MH + Max Payne 3 XD

Tres semanas solo! Y yo que aún no sé donde pillármelo, me tienta mucho amazon uk que ahora mismo sale por 43 € al cambio, pero no saber el idioma y el tener que esperar más me mata [agggtt]

Hombre viendo que las demos del juego eran multiidioma yo diría que el de UK si vendrá en castellano, pero vamos que no es nada seguro.

Yo lo pillaré baratito con el descuento de empleada de mi hermana XD Se me hace eterna la espera, menos mal que mientras estoy con Dark Souls porque sino se me haría el doble de larga la espera [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esta claro que hay dia de hoy no se conoce la profundidad del juego, eso si todos los defectos y fallos eso si que se conoce , soy de la creencia de que hay que esperar a una version final y no guiarse a base de demos, creo que este juego esta fabricado a conciencia y al igual de los ds no estan tan casualizado como intentan verdernos las revistillas y analisis recalcitrantes en la que si un juego no es casual hasta se le llega a bajar nota por ello, por otro lado la dificultad y que en el juego se intente con enfasis por parte de los desarolladores darle una imagen y un estilo propio es algo que me gusta y aunque salga mal por que estoy seguro que este primer try no va a quedar todo cojonudamente y habra fallos es algo que me atrae mas si cabe como me paso en su dia con dragon age o reckoning y otros tantos que me dejo en el tintero ya solo por eso se agradece el esfuerzo y por supuesto asumo fallos tecnicos ,al menos como digo de este primer try por parte de capcom de poner algo nuevo en cartel, claro esta que no podemos guillotinar a dia de hoy a ninguna compañia el semi-casualizar algun genero con tal de sobrevivir ,pero si se les puede echar en cara el no dar la opcion de jugar el juego de ambas maneras o que tenga mecanismos para que lo disfrute todo el mundo ,en este aspecto creo que capcom almenos en mi opinion si se esta portando y puedo imaginar que el juego no decepcionara en lo que de verdad importa diversion , para graficos ya podremos darles cera en la siguiente generacion si alguien no hace los deberes y por supuesto si sele en pc y en vez de hacerlo de nuevo hacen un port medicre tan bien se les podra ensartar la cabeza en una estaca , pero creo y la verdad (pido disculpas si me repito) que con estas maquinas tan obsoletas que tenemos de sobremesa ya es un buen trabajo lo que se hace a estas alturas.

Un saludo [bye]

PD:Para CASTIGADOR la demo es muy limitada , no da ese tipo de opciones (por desgracia) te deja editar tu personaje y el peon (para usarlos luego en la version completa) y luego dos peleillas , pero nada mas , no es demasiado la verdad podia pedirse mas ,pero bueno es una demo como su nombre indica.
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de posibles DLC? No es que esté deseando que los tenga, es por si comprarlo de salida o esperar a que baje de precio o a una edición completa.
Jarocaa escribió:¿Se sabe algo de posibles DLC? No es que esté deseando que los tenga, es por si comprarlo de salida o esperar a que baje de precio o a una edición completa.

Se sabe que ya hay uno anunciado, lo que no se si es de los de primer dia y son 100 o 200 secundarias por 7 euros, me imagino que estas secundarias seran chorradas tipo....has matado a un conejo...has completado la quest.

Yo de momento paso de dlcs el juego como lo saquen para mi estara completo
Como bien dice coromiba son 100 secundarias cuyo valor es de 7$ según ellos y no se sabe cuando saldrá ni en qué consisten. Por otra parte, al parecer los alemanes recibirán este DLC gratis en lugar de la demo de RE6 la cual no dejan publicar en Alemania, esto tampoco significa nada en cuanto a fechas, ya que bien puede ser un código para descargarlo más adelante como pasa con la demo.

Aparte de eso, poco más se sabe, aunque imagino que sacarán algún que otro DLC con peones especiales para contratar, pijadas para la creación de personajes o algún arma nueva, siendo Capcom está más que claro, pero al menos parece que no nos venderán el juego incompleto.
No sé si ya habreis visto este video, pero yo al menos no conocía esta habilidad que usa esta asesina para hacer un gran zoom, ni la que usa despues con la espada, haciendo un movimiento a lo Conan.

http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=LN5vQI-vsXQ
Nueva review de Gameinformer, otro 8.5, aunque leyéndola te queda la sensación de que se ha quedado corto con la nota, porque en ningún momento habla de fallos, sino todo lo contrario. De la historia dice que no es muy profunda ya que trata básicamente de ir a por el dragón, aunque al final habla de que el juego le dejó la sensación de haber dejado su impronta en el mundo de Gransys en la forma que él había elegido, en vez de ser guiado de un punto de la trama a otro. Los peones apenas se callan y repiten muchos diálogos, aunque son imprescindibles en el combate y que se entusiasmaba cada vez que su peón volvía en la posada con información valiosa.

Del sistema de combate dice que es intensamente satisfactorio y que las acciones del personaje son rápidas y responden bien, que se siente más como algo que experimentas en un juego de acción que en un rpg. Puedes crear muchas combinaciones de clases en tu grupo, pero la que a él más le ha divertido ha sido cuando ha juntado a su arquero mágico con dos magos y un hechizero. Literalmente dice "Mis flechas buscadoras de calor se combinaban con sus ataques mágicos creando un espectáculo mortífero". [boing]

Aparte de eso, una de sus partes favoritas del juego es cómo está montado el sistema de habilidades, con una impresionante cantidad de ellas, muchas mejoras y que le encantaba ver cómo sus habilidades progresaban más allá del típico "+ 2 de daño" al que está acostumbrado. Comenta que se trata de un mundo bien realizado, lleno de hermosos escenarios e imponentes monstruos y que su rejugabilidad es moderamente alta.

Dejo para el final una frase que me ha gustado mucho: "He jugado a muchos juegos de acción/rpg y me ha sorprendido continuamente cómo Capcom ha logrado refrescar muchos aspectos obsoletos del género".

Si alguien quiere leerla en inglés: http://www.gamefaqs.com/boards/626514-dragons-dogma/62712635
es que a mí la primera sensación que me dió es estar jugando a un Hack n Slash, no a un juego de rpg, y eso no me parece nada malo, puesto que los rpgs suelen dejar de lado los combates frenéticos, y los de acción carecen de profundidad en la evolución del personaje.

la clave está en que este Dragon Dogma consigua mezclar bien ambos géneros, si lo logra será un pepinazo de juego
Gracias Master_100 por traer como siempre las reviews, se ve que a las revistas y webs les está molando y sorprendiendo el juego. A poco que sea lo que hemos ido viendo y lo que ellos van comentando creo que tenemos juegazo. Que ganas de empezar ya [toctoc] [toctoc]

saizman escribió:es que a mí la primera sensación que me dió es estar jugando a un Hack n Slash, no a un juego de rpg, y eso no me parece nada malo, puesto que los rpgs suelen dejar de lado los combates frenéticos, y los de acción carecen de profundidad en la evolución del personaje.

la clave está en que este Dragon Dogma consigua mezclar bien ambos géneros, si lo logra será un pepinazo de juego

Hombre los combates son algo más rápidos, son los clásicos de los action-rpg que suelen ser bastante más frenéticos que los de los rpg, En este puede parecer más caótico porque puedes hacer un montón de cosas en los combates además que los peones tienen una tremenda inteligencia y hacen muchas acciones por minuto lo que puede parecer caótico para algunos, pero a mi por lo menos me encanta.

Precisamente lo que te marco en negrito lo tiene Dragon's Dogma, no es el típico subir niveles y ya, en este debes ir comprando habilidades y otras las irás mejorando, cambiar de clase para mejorar otro tipo de atributos, tienes creación y mejora de armas y armadura y que mejor evolución de personaje que el tema de los peones que van conociendo y aprendiendo a medida que avanza el juego, ya sea en tu partida o en la partida de otros (bien con tu peón que haya sido contratado o con su peón que tu contratarás en algún momento).

En ese sentido yo veo el juego perfecto y es precisamente lo que está sorprendiendo a las revistas y webs que ahora lo están jugando porque pensaban lo que tu dices, que era un simple hack n slash y machacar y botones y están viendo la de sorpresas que esconde el juego y la evolución que tiene el personaje y los peones.

Vamos que nos espera un juegazo [jaja]
DD es un intento de hacer un action RPG que no sea tan estático, que como jugador tienes que mezclar tus habilidades con las de tus personajes. Y por encima de ello la idea ultraclásica del RPG: la banda de héroes. Pero complemente llevada a un nuevo nivel: actúan a su propia manera y son competentes.
Es la primera vez que voy a comprar un juego de este tipo , y lo que mas me gusta es que en los análisis que leo " sorprende " . Gracias por toda la info que aportáis .

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que soy muy perro ya para el "Hack n Slash" (si , estoy viejo para eso ya me aburren rapido y los dejo a medias)pero esto es como las acelgas resulta que si te las meten de otra manera y no a palo seco hasta estan ricas y todo [+risas] .

Hombre la verdad que se lleva intentando meter ese genero dentro de la rama ARPG desde hace años , con fracasos estrepitosos , bueno rectificando lo anterior reckoning creo que en parte casi llego a hacerlo , pero sacrificando partes de su esencia rpg , me parece una gesta ya solo intentarlo , es bastatnte jodido por ejemplo los DS lo intentan(diferentes tipos de ataques por poner un ejemplo y alguna ocasion que otra que exije fluidez en el combate) a su modo tan bien , pero sin abusar por que saben lo que conlleva (el poder cargarse la dinamica del juego de mala manera), si esta gente a conseguido el termino medio entre ambas cosas si no me salen mal los calculos deberia de ser una putisima gozada [tadoramo] (pero no me hago ilusiones ya que es jodidisimamente dificil y muchos han fracasado y perecido en el intento), con el intento me vale y lo poco que he visto en la demo me ha dejado ver cosas como el tema de que los peones te pongan a los mobs para que se la metas hasta la cocina y etc de momentos anecdoticos.

Los analisis la verdad el ultimo explica cosas del juego muy por encima(como el resto a cualquier cosa llaman anilisis ) , pero sin profundizar demasiado , se echa en falta contenido para definir este tipo de conclusiones, aun asi casi todos dejan ver que la historia es mas de lo mismo (abria que ver hasta cuanto estan enterados de dicha historia), lo de siempre cuatro letritas de mierda y veredicto magnanimo,me parece patetico que un juego de esta indole con desarrollos de milenios les pongan la misma nota que por ejemplo a un cod que es mas de lo mismo o un prototipe 2 que lo voy a jugar a lo sumo una semana y este por ejemplo me tirare meses machacandole, es que no hay base humana (en la logica de mayor de 7 años edad mental) que lo justifique que este tipo de juegos y el anterior se les califique del mismo modo, alguien me vendra con la pelicula de que esto no funciona asi por que son distintos generos y mierdas similares , por desgracia conmigo eso no funciona , se muy bien lo que puede joder a un juego una mala nota ,hay mucho becerro que se guia de las notas y no se para a comprobar y usar su criterio, con lo cual esto jode pero bien a un juego y puede significar no ver su secuela en europa , si lo vemos seria sin traducir , ese tipo de lindezas y cosillas similares (ejem ejem.... MH3HD), con lo cual lo que cuenta al final es que nos cuadren a todos los numeros y eso se hace con una cosa llamada criterio imparcial (valiente palabrota ¿quien se la habra inventado?).

Los juegos que por ejemplo usan el multiplayer a modo de extension y no complemento deberian de restarle nota(ya que nos ponemos a medir con ese rasero) que necesites linea de internet y mas gente para no aburrirte jugandolo eso tiene mucho delito y parece ser que nadie se da cuenta de ello, lo digo como referencia a ese multiplayer del que tanto hacen gala algunos a la hora de analizar un titulo ,que me encanta pero solo como complemento en cuanto un juego toma dependencia directa de el sin ser un mmo ya la hemos cagado.

Bueno chicas a contar los dias [boma]

Un saludo [bye]

PD:Si esta pareciendo que defiendo el juego a muerte , pues no es asi ,pero veo una guerra encarnizada usa VS japon que nos la quieren meter con calzador a los usuarios y esto no es asi ,vamos a ver los juegos y decidir lo que es bueno y no lo es , nos estan obligando a fiarnos de los medios partidistas cada dia menos , no paran de engañarnos, ¿no me direis que no es descarada ya la busqueda de excusas para tirar por tierra en cualquier analisis los juegos que sean made in japan?.
¿es verdad que se puede llegar hasta el nivel 200? ocea hasta el nivel 100 en la primera partida,ya luego cuando comienzas otra sigues subiendo de nivel ¿esto es cierto?
FOREVER ALONE escribió:¿es verdad que se puede llegar hasta el nivel 200? ocea hasta el nivel 100 en la primera partida,ya luego cuando comienzas otra sigues subiendo de nivel ¿esto es cierto?

si he oido eso mismo, no se si sera cierto, de ser asi supongo que habra enemigos que en la primera partida ni olerlos o bien que solo aparezcan en la segunda partida versiones durisimas :O
Pues Arlgrim, más de acuerdo contigo no puedo estar, en especial después de leer la review que ha publicado Edge donde le han dado un 7, ya sabemos lo "especial" que son ellos, pero su analisis me ha sorprendido porque es el colmo de la subjetividad. Una review que comienza así: "Hay una historia, para empezar, que tiene la mala fortuna de conceder el papel principal a un dragón gigante, volador y que lanza fuego después del que debe ser uno de los inviernos con más dragones en la historia de los videojuegos." , creo en mi opinión que ya va por mal camino, porque se tira media página diciendo que la historia es algo "ya visto", además de hacer todo el tiempo comparaciones con diferentes juegos como Skyrim, Dark Souls, Shadow of the Colossus o DMC. No analiza el juego, lo compara y si dice algo positivo, al momento dice algo negativo porque no es igual que en otro juego. Luego será o no será como ellos dicen, pero el tono pretencioso y de verdad absoluta de su análisis apesta bastante...
Master_100 escribió:Pues Arlgrim, más de acuerdo contigo no puedo estar, en especial después de leer la review que ha publicado Edge donde le han dado un 7, ya sabemos lo "especial" que son ellos, pero su analisis me ha sorprendido porque es el colmo de la subjetividad. Una review que comienza así: "Hay una historia, para empezar, que tiene la mala fortuna de conceder el papel principal a un dragón gigante, volador y que lanza fuego después del que debe ser uno de los inviernos con más dragones en la historia de los videojuegos." , creo en mi opinión que ya va por mal camino, porque se tira media página diciendo que la historia es algo "ya visto", además de hacer todo el tiempo comparaciones con diferentes juegos como Skyrim, Dark Souls, Shadow of the Colossus o DMC. No analiza el juego, lo compara y si dice algo positivo, al momento dice algo negativo porque no es igual que en otro juego. Luego será o no será como ellos dicen, pero el tono pretencioso y de verdad absoluta de su análisis apesta bastante...

¿algún link a ese analisis?
Este tipo de desarrolladoras deberían plantearse la apuesta de NO ceder el juego a las webs de análisis, y buscar el interés del público de maneras alternativas. Estos análisis ligeros no le hacen ningún bien a un juego de unas características tan singulares.

Nos quedan semanas para echarle el guante, pero la mayoría de foreros ya tenemos unos añitos como para que nos la metan doblada al más puro estilo Assasins Creed (aquí un servidor no se creyó una sola palabra de semejante milonga de marketing), y los "análisis" leidos hasta la fecha, con alguna excepción, pecan todos del mismo defecto: no hay profundidad alguna y se enredan en comparaciones absurdas, al más puro estilo "este Mario Kart es divertido, pero hemos visto mejores físicas en Gran Turismo, y se echa en falta la destrucción realista del chasis de los Forza. Además su efecto bucle está basado en los Need for Speed, y la recogida de items durante la carrera bebe de las fuentes del Comecocos... Nada nuevo".
Patético.

Pero ojo, eso no quita para que cualquier aspecto negativo que señalen sea fruto de la falta de objetividad del iluminado en cuestión. Tendrá sus fallos y habrá que esperar a que no sean sustanciales, porque todos sabemos que sumar Hack n' Slash + RPG es buscar la cuadratura del círculo
saizman escribió:Pero ojo, eso no quita para que cualquier aspecto negativo que señalen sea fruto de la falta de objetividad del iluminado en cuestión. Tendrá sus fallos y habrá que esperar a que no sean sustanciales, porque todos sabemos que sumar Hack n' Slash + RPG es buscar la cuadratura del círculo

Por supuesto que va a tener fallos, de eso no hay duda, y sé que puede tener razón en lo que dice, es más el tono y la forma que utiliza, demasiadas comparaciones en mi opinión. Por ejemplo comenta que el sistema de combate es satisfactorio y entretenido, pero más adelante dice que Capcom debería haber "abrazado" completamente las reglas de los juegos de acción porque no tiene el mismo ritmo en el control que DMC.

Aquí podeis ver el analisis:

http://img710.imageshack.us/img710/3605/photo1jo.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/8800/photo2lv.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/6076/photo3te.jpg
saizman escribió:Este tipo de desarrolladoras deberían plantearse la apuesta de NO ceder el juego a las webs de análisis, y buscar el interés del público de maneras alternativas. Estos análisis ligeros no le hacen ningún bien a un juego de unas características tan singulares.

Por desgracia, sería peor el remedio que la enfermedad. Hay webs internacionales como IGNs que son los Don de la industria aprovechando su influencia. "No me tratas como yo quiero y te hago la vida imposible a base de críticas", subjetivísimas o lejanas a la realidad, pero dada su influencia correría la voz como la dinamita. Además, al fin y al cabo son estas webs las que dan bombo a los títulos más mainstream y demandados.
¿Primer? video de la versión final del juego en 360, el video en sí es bastante aburrido, pero da para comprobar un poco el desempeño gráfico. Lo que más se nota es el popping, aunque a media-larga distancia.

http://www.youtube.com/watch?v=-lnn-DUNfyo

Edito: Acabo de fijarme que en la descripción del video dice full preview version, así que ya no está tan claro que sea la final.
Mola el que pone oh crap moment, es lo tipico que pasa cuando vas confiado a matar los gobos que ves y detras esta el dragonazo que te chamusca las cegas jajaja
coromiba escribió:Mola el que pone oh crap moment, es lo tipico que pasa cuando vas confiado a matar los gobos que ves y detras esta el dragonazo que te chamusca las cegas jajaja

se los fundieron a todos en NA,y luego decian que los peones estaban chetados [sati]
6433 respuestas