[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Muy buenos videos, aunque la ciudad parece otra con tanto brillo, se nota que no quiere que le pillen en bragas cuando sea de noche XD

Por otra parte, la revista alemana que puntúa como ellos solos lo hacen xD, ya ha puesto en su web la nota (1,46) y los pros y contras.

+ Grandiosos efectos visuales
+ Complejo, pero adictivo
+ Gran IA

- No multijugador
- Combates muy largos y agotadores ¬_¬
Uff que dura se hace la espera!!! Además creo que voy a dejar de ver vídeos que si no ya me sabré parte del jeugooooo!!!
Gracias, FOREVER ALONE. Una pregunta, ¿ Alguien sabe para qué sirve exactamente lo que hace en este video? ¿Qué es esa "silla de la sabiduria"?
http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=ByyMXIoyPTM
courey escribió:Gracias, FOREVER ALONE. Una pregunta, ¿ Alguien sabe para qué sirve exactamente lo que hace en este video? ¿Qué es esa "silla de la sabiduria"?

Básicamente es para cambiar la personalidad de tu peón principal o la forma de expresarse. Primero le pregunta si prefiere un peón que ayude a sus compañeros o uno que vaya delante explorando y las otras dos preguntas son sobre su manera de hablar cuando tenga que ayudar al personaje y cuando sufra un golpe mortal. Hace tiempo leí que también podrías hablar con tu peón de estrategias ante diferentes monstruos, aunque eso no se ha visto todavía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Master_100 escribió:Muy buenos videos, aunque la ciudad parece otra con tanto brillo, se nota que no quiere que le pillen en bragas cuando sea de noche XD

Por otra parte, la revista alemana que puntúa como ellos solos lo hacen xD, ya ha puesto en su web la nota (1,46) y los pros y contras.

+ Grandiosos efectos visuales
+ Complejo, pero adictivo
+ Gran IA

- No multijugador
- Combates muy largos y agotadores ¬_¬

Combates muy largos y agotadores : poner eso como punto negativo entonces la de juegos que habria que quemar , a mi por lo personal me parece un punto positivo y no negativo , a parte que denota olgazaneria maxima ¿que quieres matar un dragon de media ostia? entonces apaga y vamonos, joder la play que no se enciende sola hay que darle al boton ,otro punto negativo.

Valla tela con los cabeza cua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo [bye]
Master_100 escribió:
courey escribió:Gracias, FOREVER ALONE. Una pregunta, ¿ Alguien sabe para qué sirve exactamente lo que hace en este video? ¿Qué es esa "silla de la sabiduria"?

Básicamente es para cambiar la personalidad de tu peón principal o la forma de expresarse. Primero le pregunta si prefiere un peón que ayude a sus compañeros o uno que vaya delante explorando y las otras dos preguntas son sobre su manera de hablar cuando tenga que ayudar al personaje y cuando sufra un golpe mortal. Hace tiempo leí que también podrías hablar con tu peón de estrategias ante diferentes monstruos, aunque eso no se ha visto todavía.

Gracias, Master_100. Joder, Cómo envidio a la gente que controla el inglés! [buuuaaaa]
Arlgrim escribió:Combates muy largos y agotadores : poner eso como punto negativo entonces la de juegos que habria que quemar , a mi por lo personal me parece un punto positivo y no negativo , a parte que denota olgazaneria maxima ¿que quieres matar un dragon de media ostia? entonces apaga y vamonos, joder la play que no se enciende sola hay que darle al boton ,otro punto negativo.

Valla tela con los cabeza cua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo [bye]

Supongo que Shadow of the Colossus les pareceria una basura segun su razonamiento [+risas]

Cada video que sale solo me asegura que estamos ante un juegazo ,aunque los "gafapastas" de las revistas no lo pongan a la altura que se merece ...
Hola, sabeis si va a ver alguna edicion coleccionista y alguna guia oficial?
Los vídeos que se están colgando por aquí dejan los dientes largos... y pensar que quedan 20 días aún [360º]

¿Se podrán comprar casas como en el Skyrim? Es que con ver esas ciudades tan bien hechas le dan ganas a uno de quedarse ahí jaja XD
dante1492 escribió:Hola, sabeis si va a ver alguna edicion coleccionista y alguna guia oficial?

Lo de la guia no estoy seguro pero por ejemplo el ds nos comimos en su dia una ful de camello, salio en ingles nada mas (espero no sea el caso).

Lo de la edicion coleccionista que yo sepa es solo para japon y es algo skyrimeada no es para mucho que si el dragoncito de pvp y cuatro fotillos , soy muy emfermazo de estas cosas ya que tengo la del skyrim por poner un ejemplo y la de Dark Souls , estaria bien tenerla pero me temo que eso no saldra de japon por el momento es lo que se sabe.

Un saludo [bye]

PD: Esta muy wapo tan bien el gameplay de la 360 ,pese que algun friki venga diciendo paridas tecnicas , a mi desde luego me ha convencido.
Jarocaa escribió:Los vídeos que se están colgando por aquí dejan los dientes largos... y pensar que quedan 20 días aún [360º]

¿Se podrán comprar casas como en el Skyrim? Es que con ver esas ciudades tan bien hechas le dan ganas a uno de quedarse ahí jaja XD

Que yo sepa, no se podrá comprar casa, al menos no han dicho nada de que se pueda. La verdad es que la información que Capcom ha dado sobre su juego es más bien escasa. Si no fuera por los videos de Youtube y por algunas previews, apenas sabríamos nada de este juegazo. No sé si los japoneses son demasiado herméticos o celosos con su juego, o si nos quieren dar una sorpresa del cojón cuando por fin lo tengamos, pero lo cierto es que la información que nos ha llegado directamente de Capcom ha sido más bien general, y creo que hay muchos detalles, muchos, que no han querído contarnos -al contrario que Bethesda que, dos meses antes de que saliese Skyrim, ya nos había sobrealimentado el hype con demasiados detalles-. Así que puede, y sólo puede, que al final sí que sea posible comprar una casa, pero yo no contaría con ello.
Hoy he estado en GAME y he visto las cajas de reserva del juego y... la fecha de lanzamiento impresa en las cajas es 11 de Mayo. Entonces o una de dos: o GAME a impreso las caratulas basándose en la fecha que pone en su web pasando por completo de la fecha real o el juego se ha adelantado.
No se supongo que será error de la propia GAME.
Ojala fuese el 11 pero me da que game la ha vuelto a cagar xd, estos si no es un gran lanzamiento ni se enteran, aun me acuerdo del amalur que el dia de salida no lo tenian por que estaban haciendo inventario
coromiba escribió:Ojala fuese el 11 pero me da que game la ha vuelto a cagar xd, estos si no es un gran lanzamiento ni se enteran, aun me acuerdo del amalur que el dia de salida no lo tenian por que estaban haciendo inventario

Sí, yo también me acuerdo. Espero que con éste no la jodan, que yo lo tengo reservado allí...miedo me dan. [agggtt]
Vaya tela con los de Game, si al menos hubiera tenido esa fecha antes y lo hubieran retrasado se podría entender, pero es que esa fecha se la han sacado ellos de la manga. No sé como una cadena así puede vender tanto ¬_¬

Como dice courey dudo de que se pueda comprar una casa, además el hecho de que en la posada podamos dejar objetos para no ir tan cargados casi que lo aclara del todo. Desde luego Capcom en cuanto a información ha sido muy extraña con este juego y aún así hay gran cantidad de videos con muchas horas. Pero entre que no son muy dados a dar datos concretos sobre el juego más allá de clases y peones y que la demo no muestra lo que es en realidad, han conseguido que mucha gente piense que es otra cosa distinta (la de veces que habré leido que es como un MH) o se sigan preguntando si tiene o no tiene online...

Un par de videos nuevos de la version ps3 esta vez:

http://www.youtube.com/watch?v=Sx2oMHz8jPw
http://www.youtube.com/watch?v=Ay6rMNcG9iU
yo tambien he visto las famosas caratulas que dicen que el juego sale el 11 de mayo, xd game en su linea
Buff que videos mas ricos y encima el main una piva he estado a punto de tocarme [plas](si con un tobillo me vale , para que me voy andar excusando).

Lo de game como siempre animaladas a cascoporro, ni puñetero caso(aun que si fuese verdad , pues way tengo la version de la 360 reservada alli).

Un saludo [bye]
¿Cuantos peones puedes hacer?

Por que, no se yo pero creo que soy el unico ansioso por poder conseguir las armaduras y armas de Berserk, crearme como Arisen a Guts, como peon a Griffith y luego a Kaska xD (Aunque de esta no hay armadura XD)
256k escribió:¿Cuantos peones puedes hacer?

Por que, no se yo pero creo que soy el unico ansioso por poder conseguir las armaduras y armas de Berserk, crearme como Arisen a Guts, como peon a Griffith y luego a Kaska xD (Aunque de esta no hay armadura XD)

Pues solo 1 peon, lo que no se es si en medio de la partida puedes pasar de el y hacerte otro..... mandarlo a que se solee un dragon puede ser la solucion definitiva xd
Aunque solo puedas hacerte uno, peones online de Berserk no van a faltar, mucha gente seguro que los recrea. Lo de cambiar al peón en medio de la partida no sé si podrá, pero al menos con tu personaje sí existe la opción de modificar completamente su aspecto en la "pelu" de la ciudad [carcajad] , eso sí, creo que cuesta unas tres mil monedas.
Master_100 escribió:Aunque solo puedas hacerte uno, peones online de Berserk no van a faltar, mucha gente seguro que los recrea. Lo de cambiar al peón en medio de la partida no sé si podrá, pero al menos con tu personaje sí existe la opción de modificar completamente su aspecto en la "pelu" de la ciudad [carcajad] , eso sí, creo que cuesta unas tres mil monedas.

¿Esto último lo has dicho en broma, Master, o es cierto? Me refiero a ¿se sabe si podremos reeditar fisicamente a nuestro personaje una vez que ya hayamos empezado, usando el mismo editor que al principio?, ¿de verdad habrá una tienda para volver a editarlo? Porque eso sería una gran noticia para mí, siempre me suelo arrepentir del aspecto de mis primeros personajes.
No, no es broma, lo he leído en otros foros, aparte fíjate en este video sobre el minuto 12:10 más o menos. Aparecen varias opciones y la última dice "Total relooking", es en francés pero se entiende bien que significa cambio de imagen completo. Precisamente al verlo de nuevo me he dado cuenta que antes de elegir una opción para modificar al personaje, le da a elegir entre el principal y su peón, así que se podrá modificar a ambos ;)
Master_100 escribió:No, no es broma, lo he leído en otros foros, aparte fíjate en este video sobre el minuto 12:10 más o menos. Aparecen varias opciones y la última dice "Total relooking", es en francés pero se entiende bien que significa cambio de imagen completo. Precisamente al verlo de nuevo me he dado cuenta que antes de elegir una opción para modificar al personaje, le da a elegir entre el principal y su peón, así que se podrá modificar a ambos ;)

CO-JO-NU-DO, esa es una de las cosas que más he echado en falta en muchos juegos de este tipo: Te dejan editar tu personaje, y despues cuando ya llevas un montón de horas, y te das cuenta de que tu personaje no es tal y como te gustaría que fuera, sólo te quedan dos opciones: joderte y aguantarte, o joderte y volver a empezar.
Muchas gracias por la info, qué grande [tadoramo]
Pregunta absurda y que no sé si se habrá preguntado (No encontré ninguna respuesta exacta; Si la información ya ha sido posteada disculpad).
Teniendo en cuenta la política que está adoptando Capcom... vendrá doblado al español? No suelo despreciar ni un buen doblaje, y por lo general tengo la opción de que si no es agradable, ponerlo en VO si mi regulero inglés me lo permite... pero tras jugar a la demo, con el barullo de peones gritando... se agradecería un doblaje decente al menos...
i3rk escribió:Pregunta absurda y que no sé si se habrá preguntado (No encontré ninguna respuesta exacta; Si la información ya ha sido posteada disculpad).
Teniendo en cuenta la política que está adoptando Capcom... vendrá doblado al español? No suelo despreciar ni un buen doblaje, y por lo general tengo la opción de que si no es agradable, ponerlo en VO si mi regulero inglés me lo permite... pero tras jugar a la demo, con el barullo de peones gritando... se agradecería un doblaje decente al menos...

En teoria solo traduccion de textos , es con lo que se ha estado trabajando hasta dia de hoy desde el inicio del hilo y todas las imformaciones indican que el las voces seran ingles en todas las vesiones incluso la jap.

Por si acaso no ha quedado claro:

Textos=Castellano ,la que llegara a España(Me imagino que minimo la version euro sera MULTI5, pero habria que comfirmarlo por si a alguien le da por pillar vesion UK y la cagamos)

Voces=Ingles general

Un saludo [bye]
Primeras reviews:

Game Informer: 85
EDGE: 7

Especulo que la media en metacritic rondará por el 80-81.
Arlgrim escribió:
Por si acaso no ha quedado claro:

Textos=Castellano ,la que llegara a España(Me imagino que minimo la version euro sera MULTI5, pero habria que comfirmarlo por si a alguien le da por pillar vesion UK y la cagamos)

Voces=Ingles general

Un saludo [bye]

Yo también creo que la euro llegará con multi5, normalmente los juegos de Capcom así lo hacen y además viendo que la demo tanto la japo como la americana eran multi idioma el juego muy seguramente también lo sea, pero vamos para los que lo vayáis a importar esperad un par de días a que se confirme o preguntad por twitter a alguna cuenta de Capcom o Dragon's Dogma o a alguna tienda que seguro os lo confirman.
Seguramente una semana antes o así ya se sepa qué idiomas lleva la version uk, si trae español me la pillaré por amazon a no ser que MM saque lo del cambiazo.

Unos alemanes ya llevan 10 videos de la versión preview en ps3, para mi gusto se ve muy muy bien y eso que aún no es la final (aviso que se ven partes del comienzo del juego): http://www.youtube.com/playlist?list=PL4885DDB335CC0239
Master_100 escribió:Seguramente una semana antes o así ya se sepa qué idiomas lleva la version uk, si trae español me la pillaré por amazon a no ser que MM saque lo del cambiazo.

Unos alemanes ya llevan 10 videos de la versión preview en ps3, para mi gusto se ve muy muy bien y eso que aún no es la final (aviso que se ven partes del comienzo del juego): http://www.youtube.com/playlist?list=PL4885DDB335CC0239

Hay algo que me esta asustando de manera brutal y no se si es que no han preinstalado el juego o no se que pasa pero esos tiempos de carga creo que te crece la barba y todo entre carga y carga(eso no son tiempos de carga son estaciones) , bueno yo me imagino que seran las cargas gordas.

Un saludo [bye]

PD: ¿No habia un idioma mas asqueroso e incompresinble con el que comentar los videos? encima no paran de hablar diciendo sandeces y no se escucha el audio original del juego , valla tela [qmparto].

PD2: Lo mas cachondo va a ser que seguro que le intentan meter mano en las criticas por esto y resulta que por ejemplo skyrim tan bien tiene unos tiempos de carga monstruosos (si ,skyrim ese juego de 11 sobre 10 , que tan poco tiene menos opciones online que DD que aunque sea tiene intercambio de peones).

PD3: Para ahorrarme 6€ no me lo compro UK o USA , vamos a comprar las cositas en España hombre, que luego nos preguntamos por que hay crisis y entramos en recesion y etc, que nos estamos haciendo el arakiri hombre.
¿Qué web me recomendáis para comprar el juego? ¿Amazon o Zavvi?
Yo tengo claro que lo comprare en España, seguramente game por que tengo un cupon de 30 euros pero ya vere por que si en mediamarkt o worten sale muco mas barato me guardare ese cupon para mas adelante.
Suelo importar mucho pero este lo quiero el dia de salida y pidiendolo en amazon hasta el martes siguiente o asi nanai y si lo pido en zavvi pues de 10 a 15 dias...va a ser que no xd

Saludos
Arlgrim, esos videos o los de ayer de 360 son de versiones preview y no se pueden instalar en el hd. En una de las reviews han dicho que el juego tiene una instalación obligatoria de 4.5 gb, es de suponer que reduzca los tiempos de carga, de todas formas hay pocas, así que no creo que vaya a molestar mucho eso.
yo me lo pillare en amazon.uk como hago con casi todo los juegos desde hace tiempo, ademas sale junto al atelier y vienen los 2 para casita.

Personalmente prefiero que los juegos tengan algun tipo de instalación^^
Master_100 escribió:Arlgrim, esos videos o los de ayer de 360 son de versiones preview y no se pueden instalar en el hd. En una de las reviews han dicho que el juego tiene una instalación obligatoria de 4.5 gb, es de suponer que reduzca los tiempos de carga, de todas formas hay pocas, así que no creo que vaya a molestar mucho eso.

Algo asi ya me lo esperaba , pero aun tardando son similares a los de skyrim esos tiempos de carga , lo que no me termina de quedar claro es si la instalacion es obligatoria para ambas plataformas o solo para ps3.

Al menos la version que conocia yo respecto a las instalaciones era que mejoraba pero no obligaba en 360 y la de ps3 si era obligatoria.

Un saludo [bye]

PD:Pues si era la version de 360 me reitero en decir que se ve fenomenal.
En la version 360 poniendolo a 720p la consola se ve de cine y el tearing desaparece por completo, os animo a que hagais la prueba.
He estado viendo los videos de los alemanes, y joder, se ven de lujo. Yo no entiendo a quienes se quejan de los gráficos del juego, porque al menos en estos videos se ve que la versión de PS3 tendrá unos gráficos de gran calidad-en mi humilde opinión-

Aún no los he visto todos, pero me he quedado con un detalle que ilustra, creo yo, hasta qué punto Dragon's dogma es diferente. En el último video que he visto -el sexto de la lista- el personaje principal, que si os fijais vereis que es Marcelo -el jugador del R.Madrid-, se enfrenta a la Hidra. En uno de los arrebatos del monstruo mitológico, una de sus cabezas de serpiente engulle a un personaje -sin duda secundario- y mientras Marcelo le dispara flechas puede verse como el bocado que acaba de tragar -es decir, el tio que se acaba de zampar- desciende desde su garganta como un bulto, haciendolo exactamente igual que las serpientes verdaderas.

Un verdadero lujo.

Yo, por mi parte, estoy intentando convencer a un amigo, que sufre el síndrome de Skyrim, para que no se pierda esta obra de arte, pero me temo que aún explicandole detalles como éste seguirá sin creer que haya algún juego que pueda estar a la altura del de Bethesda, y mucho menos que pueda haber alguno mejor, como es el caso, creo yo.
courey escribió:He estado viendo los videos de los alemanes, y joder, se ven de lujo. Yo no entiendo a quienes se quejan de los gráficos del juego, porque al menos en estos videos se ve que la versión de PS3 tendrá unos gráficos de gran calidad-en mi humilde opinión-

Aún no los he visto todos, pero me he quedado con un detalle que ilustra, creo yo, hasta qué punto Dragon's dogma es diferente. En el último video que he visto -el sexto de la lista- el personaje principal, que si os fijais vereis que es Marcelo -el jugador del R.Madrid-, se enfrenta a la Hidra. En uno de los arrebatos del monstruo mitológico, una de sus cabezas de serpiente engulle a un personaje -sin duda secundario- y mientras Marcelo le dispara flechas puede verse como el bocado que acaba de tragar -es decir, el tio que se acaba de zampar- desciende desde su garganta como un bulto, haciendolo exactamente igual que las serpientes verdaderas.

Un verdadero lujo.

Yo, por mi parte, estoy intentando convencer a un amigo, que sufre el síndrome de Skyrim, para que no se pierda esta obra de arte, pero me temo que aún explicandole detalles como éste seguirá sin creer que haya algún juego que pueda estar a la altura del de Bethesda, y mucho menos que pueda haber alguno mejor, como es el caso, creo yo.

tampoco te pases, mejor que skyrim no lo es, que es muy buen juego seguro, y la verdad que tiene detalles tremendos, vamos yo soy un fanatico de los elder scrolls y este juego no me lo pierno por nada vamos, ya lo tengo reservado a la espera de su salida ;)
courey escribió:He estado viendo los videos de los alemanes, y joder, se ven de lujo. Yo no entiendo a quienes se quejan de los gráficos del juego, porque al menos en estos videos se ve que la versión de PS3 tendrá unos gráficos de gran calidad-en mi humilde opinión-

Un verdadero lujo.

Ciertamente es to el Marcelo(no me habia fijado la verdad , estaba yo concentrado viendo como mataban los bichines y como actuan en determinadas ocasiones los peones ) [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Joder que ansia mas mala de que llege el 25 , por dios.

Un saludo [bye]

PD: Personalmente no considero que este juego sea mejor que Skyrim, pero si hay una cosa que si me indigna y es que se le catalogue ya bien por que a quien sea no le guste el estilo de juego o etc y sea siempre de la misma manera alegando fallos tecnicos o la mitica ya falta del online, eso me parece triste y por supuesto otra cosa que la tengo mas que clara Skyrim no es un juego de 10, de hecho me resulta muy dificil a dia de hoy encontrar un juego de 10 por la sencilla razon de la falta de originalidad que adolece esta generacion, sin embargo son juegos muy buenos tanto este como los DS , skyrim y un largo etc que han intentando abrirse camino, pero que encuentran mucha zancadilla en el sector de la critica , si eres un COD lo tienes todo echo antes de nacer , sin ir mas lejos mira la de eyaculaciones precoces que esta provocando el anuncio del black ops 2 , dicho todo esto por supuesto animo a la gente a que vea esta maravilla y sin dejar de lado otras tantas que hay por ahi sueltas (reckoning,algun Tales of ,los DS y cosillas sueltas que estan interesantes y hacen las delicias de los que apreciamos este genero), ya que el mundo rpg es muy extenso y encuentras diversion por muchos caminos y lo que no encuentras en un sitio esta en otro.

PD2: Viendo los videos detenidamente , veo muchos detallitos ,que me estan gustando mucho , hay algunas animaciones que son la ostia , bueno lo de que te pongas a hablar con el NPC de turno ya vien sea para pedir la hora y paridas similares o para que te den una quest y segun sea lo que te estan diciendo gesticulan de una manera u otra , lo veo muy novedoso ,eso de ver letras ahi abajo y que los rostros o los gestos corporales no te digan ni fu ni fa con este juego a pasado a mejor vida, estoy viendo cosas muy muy ricas [idea] Capcom ha estado haciendo los deberes.
Que conste que aunque, a veces, pueda parecer que le tengo manía a Skyrim, en realidad he sido un autentico fanático de este juego durante el último año. Hasta el punto de ser yo quien lo defendía cuando algún fan de otro juego lo ponía a parir en el foro de otra página de videojuegos.

El caso es que, con el tiempo, Skyrim me dejó de parecer lo mejor de lo mejor. Al margen de que graficamente puede llegar a ser sublime, y de que tenga un factor de libertad de elección y movimiento que no tiene ningún otro juego al que yo haya jugado, Skyrim me decepcionó amargamente por lo que todos sabemos: Por sus 101 fallos. No me refiero sólo a las bajadas de frame -a mí eso me la suda-, o al lag, o a a sus numerosos bugs; me refiero sobre todo a sus cuelges y reinicios, a que estés jugando tán feliz y de repente se te quede la pantalla en negro y se reinicie la consola, o peor, a que la imagen se quede congelada y tengas que apagar la consola. A mí me pasó demasiadas veces y, como había desactivado el autoguardado por recomendación de Bethesda, demasiadas veces perdí partidas de horas, hasta que al final perdí también la paciencia, y dejé de jugar regularmente.

Es cierto que yo no instalé ni un sólo parche -de los 4 o 5 que sacó Bethesda-, pero también es cierto que un juego con tantos años de desarrollo no debería dar problemas tán graves, tán graves que ni siquiera quienes los han creado sepan muy bien cómo solucionarlos. En fin, si el motor que has usado en otros juegos tiene un grave problema para administrar la memoria, no lo vuelvas a usar ahora con tu mejor juego sin arreglar ese problema.

Entiendo que un mundo de las dimensiones de Skyrim genere bugs a porrillo, y sé que Dragon's dogma también los tendrá, pero espero que el juego de Capcom no llegue a ser injugable e infumable. Sobre todo porque cuando llevas esperando un juego tanto tiempo, e ilusinandote aún más con cada nuevo detalle, no hay cosa que más te joda que, cuando por fin lo tienes, no puedas jugarlo.

Pd: Perdonad por el rollo, y por desvirtuar un poco el tema del hilo, prometo que no volveré a hacerlo, pero me tenía que desquitar.
Nueva review de la revista oficial de Playstation francesa, lo puntúan con un 18/20. Destacan su sistema de combate intenso y que se trata de una larga, fascinante y épica aventura. Por contra comentan que el diseño de los personajes y algunas deficiencias técnicas (solo un archivo de guardado, cámara mejorable, framerate un poco bajo y popping) pero que no afectan para nada a la experiencia de juego, pueden ser objeto de debate. A modo de resumen dice que "Sin alcanzar la envergadura de Skyrim, Dragon's Dogma consigue ofrecer una brillante y creíble alternativa que adapta lo mejor de los juegos japoneses en una producción de carácter occidental".

Una cosa interesante es que según como resolvamos algunas quests (por ejemplo ir en ayuda de un NPC o no), afectará de un modo u otro a la aventura. Relacionado con esto, en otra review también leí que el matar a un NPC significa que no lo volveremos a ver y perderemos las posibles misiones que pueda darnos.
He probado en la 360 a poner la consola a 720p y la verdad es que creo que se ve mejor ,luego lo pruebo mas a fondo.

Master_100 ,el analisis que dice que no le gusta el diseño de peronajes ??? PEro si es lo mejro que tiene [+risas]
Sobre el diseño de personajes dice que es poco inspirado, yo también me quedé igual :-?

Nuevo video de Marcelo [+risas] dando una vuelta por Cassardis. Tengo claro que cuando tenga el juego, antes de salir del pueblo me voy a pasar un buen rato investigandolo todo, me encanta la de rincones que tiene y que se pueda entrar en todas las casas.

http://www.youtube.com/watch?v=EQD6FzNs5wo
yo lo que hago de primero es hacer bastantes segundarias para subir de nivel e ir sobrado en la campaña de nivel,es lo que e hacho en el skirym,por lo cual me los fundia en 3 golpes a todos xD
Yo tarde lo mio en pasarme skyrim y los ds igual , no puedo evitar se un curioso y tengo que mirar por todos los lados , me da noseque perderme algo , otra cosa que me despierta curiosidad es que tal seran los drops ,si los humanoides por ejemplo soltaran items hechos ya que si espadas , armaduras y luego los monstruos soltaran cosas para craft , hay una cosa que siempre me ha sacado de quicio y es ver como un monstruo te suelta pelas ¿que pasa le pillaste yendo con que a pillar el periodico y pan?, pues eso estas pequeñas perlas son las que me quitan mas el sueño y por supuesto el Marcelo tan bien me lo quita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (parece coña ,pero una peona con ese corte de pelo y le pones de nombre Pelopene y triunfas como la coca cola).

Un saludo [bye]
y no se vosotros,pero a mi las peonas me dan mucho morbo¿sera que estoy mal? [babas]
Le tengo muchas ganas a este juego, ¿el combate es tan bueno como el del Amalur?. Porque éste juego me gustó mucho por eso, aún me lo estoy pasando, no creo que me dure tanto como para aguantar una bajada de precio del Dragon's, pero bueno, tengo aún el Sacred 2 en la recámara...

Un saludo.
FOREVER ALONE escribió:y no se vosotros,pero a mi las peonas me dan mucho morbo¿sera que estoy mal? [babas]

Welcome to the club, ciertamente soy otro enfermazo. :Ð

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=AUseYGC_HPM Otro videaco rico de DD

http://youtu.be/3IB5CVPwihM Esta es mi version de los hechos
Arlgrim escribió:
FOREVER ALONE escribió:y no se vosotros,pero a mi las peonas me dan mucho morbo¿sera que estoy mal? [babas]

Welcome to the club, ciertamente soy otro enfermazo.

Pues ya somos tres. Yo tengo claro que dedicaré más tiempo a editar mi peona que a mi personaje principal, y que gastaré más dinero y esfuerzo en buscarle ropa sexy a mi hechicera que en armaduras para mí. Al final iré todo araposo por las ciudades, y ella vestidita como una princesa, una princesa guarrilla eso sí [+risas].

Lo de entrar en todas las casas es la leche, pero yo me pregunto si, teniendo los npcs rutinas de 24 horas, no irán a dormir a sus casas y nos pillarán de marrón intentando llevarnos alguna cosa prestada en sus dulces hogares. No sé, ¿Creeis que nos pedirán que nos vayamos, o llamarán a la guardia? Porque sabiendo que hay carcel no me extrañaría.
Master_100 escribió:Nueva review de la revista oficial de Playstation francesa, lo puntúan con un 18/20. Destacan su sistema de combate intenso y que se trata de una larga, fascinante y épica aventura. Por contra comentan que el diseño de los personajes y algunas deficiencias técnicas (solo un archivo de guardado, cámara mejorable, framerate un poco bajo y popping) pero que no afectan para nada a la experiencia de juego, pueden ser objeto de debate. A modo de resumen dice que "Sin alcanzar la envergadura de Skyrim, Dragon's Dogma consigue ofrecer una brillante y creíble alternativa que adapta lo mejor de los juegos japoneses en una producción de carácter occidental".

Una cosa interesante es que según como resolvamos algunas quests (por ejemplo ir en ayuda de un NPC o no), afectará de un modo u otro a la aventura. Relacionado con esto, en otra review también leí que el matar a un NPC significa que no lo volveremos a ver y perderemos las posibles misiones que pueda darnos.

eso no me gusta mucho, porque a mi me gusta modificar las partidas con los programillas de 360haven y un solo archivo da mal rollo como se te corrompa [poraki]
6433 respuestas