[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Es que parece que van con la plantilla marcando puntos, llega el apartado online, ¿que no tiene? Negativo que te crió y me da igual si el juego realmente lo necesita o no. ¿En serio un juego que puede dar tantas horas necesita multi? Que podría estar bien que lo tuviera no lo discuto, pero ponerlo como negativo no me parece lógico.

Y luego el tema del idioma, está claro que cuanto más completo mejor, pero como resalta en la entrevista, llevan tres años y medio desarrollando el juego con en total más de 300 personas, creo que localizarlo en 6 idiomas sería otro gasto de tiempo y dinero muy grande contando que el juego tiene más de 20 horas de diálogo. Yo ese punto lo vería negativo si estuviera doblado en varios idiomas y no en el suyo, entonces ahí lo entiendo, pero es para todos igual.
De esta preview alemana me hace gracia eso que dice Master_100. Que destaquen como un fallo la ausencia de un multijugador..., en fin, ¿Se le echo en cara a Skyrim? Yo no lo recuerdo, sólo recuerdo que se habló de que era una obra maestra, no nos dijeron sus tremendos problemas de memoria, ni sus incontables bugs, pero nos dijeron que era la poya... Todo el mundo (o casi) acepto sin más que no tuviese multijugador, porque venía de una saga, y una compañia que no solía destacar por tenerlo. Yo creo que a Capcom le pesan mucho sus antecedentes, mucha gente ha asumido que Dragon's dogma es un Monster hunter para PS3. No se le trata con justicia en este sentido, y se valora más aquello de lo que carece, que todo lo que sí tiene.

Tampoco me hace mucha gracia que desde Capcom digan otra vez que recorrer toda la costa del mapa pueda llevarnos 4 o 5 horas (no son lo mismo 4 que 5). Bueno, me gustaría creerlo, pero tambien he leído que no será tán exagerado, por eso no me haré ilusiones, no quiero despues llevarme el ostión cuando lo tenga.
courey escribió:Tampoco me hace mucha gracia que desde Capcom digan otra vez que recorrer toda la costa del mapa pueda llevarnos 4 o 5 horas (no son lo mismo 4 que 5). Bueno, me gustaría creerlo, pero tambien he leído que no será tán exagerado, por eso no me haré ilusiones, no quiero despues llevarme el ostión cuando lo tenga.


Lo del mapa me lo tomo como que va a ser grande y ya está. El tema de las horas estoy casi seguro de que están hinchadas y da la sensación de que ni ellos mismos tienen claro el número. Lo digo porque en esa entrevista dice 4 o 5 horas andando por la línea de costa y en algún stream han dicho 2 o 3 horas corriendo de punta a punta. Parece claro que va a haber mapa y duración más que suficientes, por mi parte prefiero un mundo grande y poblado, tanto de humanos como de monstruos, antes que uno enorme más vacío, con que equilibren eso me vale.
Dios mio la no sincronizacion en aleman....... [carcajad]
Master_100 escribió:
courey escribió:Tampoco me hace mucha gracia que desde Capcom digan otra vez que recorrer toda la costa del mapa pueda llevarnos 4 o 5 horas (no son lo mismo 4 que 5). Bueno, me gustaría creerlo, pero tambien he leído que no será tán exagerado, por eso no me haré ilusiones, no quiero despues llevarme el ostión cuando lo tenga.


Lo del mapa me lo tomo como que va a ser grande y ya está. El tema de las horas estoy casi seguro de que están hinchadas y da la sensación de que ni ellos mismos tienen claro el número. Lo digo porque en esa entrevista dice 4 o 5 horas andando por la línea de costa y en algún stream han dicho 2 o 3 horas corriendo de punta a punta. Parece claro que va a haber mapa y duración más que suficientes, por mi parte prefiero un mundo grande y poblado, tanto de humanos como de monstruos, antes que uno enorme más vacío, con que equilibren eso me vale.

Sí, también leí esa información, la de las 2 o 3 horas. Además me acuerdo de ese forero que había probado el juego (no la versión definitiva, obviamente) y que decía que el mapa le había parecído algo menor que Skyrim.
En fin, yo tampoco quiero un mapa gigantesco y casi vacio (como Oblivion). Desde luego prefiero uno más reducido y compensado.
Yo creo que el mundo de Dragon's dogma tendrá un tamaño considerable, y, por los videos que he visto, estará bien nutrido, y no nos dará tiempo a aburrirnos, pero no me gusta que desde Capcom exageren tanto. Dan a entender que el mapa será escandalosamente grande, y yo no creo que vaya a ser tan exagerado, aunque quizá se refieran a que, con los obstáculos y distintas barreras geograficas que tendrá el mundo que han creado, nos costará horas recorrerlo en su totalidad.
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No me gusta eso de repetirme, pero sinceramente que se usen diferentes raseros para medir que juegos o directamente compañias que estan detras de dichos juegos no me agrada y se nota la falta de firmeza profesional a la hora de valorar segun que aspectos que por poner un ejemplo algunos juegos con millones de bugs , graficos pateticos segun en que situacion boquetes argumentales , jugabilidad pesima y etc de decepciones se les ha catalogado de obras maestras.

Nadie tiene que decirme si un juego es bueno o malo y en 30 años metido en este mundo creo que me puedo permitir el lujo de decir que este juego graficamente no es una bomba , pero ofrece algo que el resto no y que necesitabamos en esta gen , por ejemplo skyrim (por poner un ejemplo puedo decir otros tantos porque este no es la panacea y me gusta mucho pero no lo es y punto , quien no sepa valorarlo es que lleva en esto 2 dias) no es una obra maestra ya que la base que tiene es muy solida y se sustenta a partir de algo ya mas que reciclado , es una pasada como juego y lo necesitabamos ya que el referente mas proximo a esto que teniamos era un oblivion que llego mal , tarde y un inexistente kings field en esta generacion(algunos opinan que son los DS , pero va ser que ni de lejos), el sector de la comunicacion que se dedica a esto dejo de ser objetiva hace años entre mercado y empresas (vamos que son unos vendidos de mierda , nos engañan por dinero y cuando no es esto ponen a un papanatazas que no tiene ni la santisima idea de esto o porque lleva dos dias o por que le importa un huevo de miko).

No vengo a decir que estoy en posesion de la verdad, ni mucho menos , pero si a pediros por favor y ya de una vez que se empiece a tener criterio propio y si no te gusta este juego me parece muy bien y perfecto, pero hay que jugarlo y valorar un largo etc de cosas , entre ellas que ha salido de la nada en una epoca fatal para los mercados en la que hay mucha mas paja que mies , pero dando una ostia en la mesa que hace muchisima falta , yo no se vosotros pero cuando algo me gusta no quiero que me lo cambien de un plumazo , pero cuando algo ya es recalcitrante y obsoleto , que me reten a aprender es algo que me apasiona , es algo que he visto en este juego , en los DS en el Rekocnin, seguro que me dejo cosas por que la verdad que entre tanta mierda antigua y remozada que nos han metido con calzador , por supuesto voy a ser el primer defensor cosas de la vieja escuela a lo skyrim y etc , no tengo nada en contra y he disfrutado con ello.

El eterno debate de las paridas de comparaciones graficas entre plataformas que ya no es mas que un japon vs usa , es que ni entro, tengo ambas maquinas y solo tengo una objecion en ambas son a dia de hoy la mismisima mierda obsoleta y no hay mas cera que la que arde , bastante hacen las desarrolladoras luciendo como pueden sus miserias en estas plataformas tan desfasadas.

Espero que viendo estos analisis en los que bajan nota por no traducir los juegos(si los queremos traducidos en vez de exigir y piratear mas gastar como hacen todos, no se si es que nos hemos creido especiales), no tener online y grandes etc favoritistas dejen de alienar a la gente y se empiece a usar criterio propio por que me dan hasta vergüenza ajena ver que la gente se guia por tanta estupidez.

Un saludo [bye]
Un 79% está bastante bien, el problema es que hay poca chicha que leer, que es lo que de verdad importa y no la nota.
A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.

Para eso que no pongan el Vsinc.
Pero eso son datos de la demo EnErU, no se pueden tomar como referencia de nada. Ya se verá en la versión final, pero no creo que el juego llegue a ser injugable en ningún momento, tanto por lo que he visto en videos como por opiniones como la de neogaf de quien ha probado el juego final.
Yo empece a pasarme los analisis por el forro desde hace mucho tiempo, igual coincido como muchos si fuese analista y tuviese que puntuar al Skyrim, por poner un ejemplo tangible, le daba un 6,5 y diria muy bonito visualmente pero aburrido largo y mismo de lo mismo, sin online y con una ristra de bugs ( que ya me he comido uno y eso que acabo de empezar el juego) de escandalo.
Lo de siempre sobre gustos colores, una cosa es ser objetivo, otra ser partidista, y otra es tirar por el genero que te mole, por eso los analisis por el forrum
joder me preocupa eso que dicen de los malos graficos de la version 360 [snif] esperemos que no nos comamos un cutreport, lo que mas me molesta no son las bandas negras ni el popping, eso me la suda, es el tearing, que en la demo al menos es muy acusado :(
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EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.

Para eso que no pongan el Vsinc.


Las dos versiones finales van a tener de eso y lo sabemos , por que a estas alturas hay que ser muy iluso para ignorar eso , pero coincido en que mientras sean jugables (que es lo que importa) puedo pasarlo por alto ,si lo hice con skyrim y con ds ,este no va a ser menos , lo que no comprendo es como a estas alturas despues de ver juegazos que tienen estos fallos (claramente porque esta gen de consolas se les quedan pequeñas) por que insistimos en llorar siempre con la misma parida(en vez de eso habia que tirarse al cuello de dinerosoft y chony) , ya lo sabemos van a tener fallos de framerate y etc , por otro lado cada vez que veo las animaladas con la iluminacion que han conseguido en estas maquinas tan bien lo agradezco y se ve que no es culpa de las desarrolladoras , no sera por que no se lo curren.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.

Para eso que no pongan el Vsinc.


Las dos versiones finales van a tener de eso y lo sabemos , por que a estas alturas hay que ser muy iluso para ignorar eso , pero coincido en que mientras sean jugables (que es lo que importa) puedo pasarlo por alto ,si lo hice con skyrim y con ds ,este no va a ser menos , lo que no comprendo es como a estas alturas despues de ver juegazos que tienen estos fallos (claramente porque esta gen de consolas se les quedan pequeñas) por que insistimos en llorar siempre con la misma parida(en vez de eso habia que tirarse al cuello de dinerosoft y chony) , ya lo sabemos van a tener fallos de framerate y etc , por otro lado cada vez que veo las animaladas con la iluminacion que han conseguido en estas maquinas tan bien lo agradezco y se ve que no es culpa de las desarrolladoras , no sera por que no se lo curren.

Un saludo [bye]


A mi los gráficos me la pelan, pero me gustan que las cosas vayan fluidas. De que me sirve la iluminación del cipote de un ogro si luego voy a responder lentamente.
EnErU escribió:
Arlgrim escribió:
EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.

Para eso que no pongan el Vsinc.


Las dos versiones finales van a tener de eso y lo sabemos , por que a estas alturas hay que ser muy iluso para ignorar eso , pero coincido en que mientras sean jugables (que es lo que importa) puedo pasarlo por alto ,si lo hice con skyrim y con ds ,este no va a ser menos , lo que no comprendo es como a estas alturas despues de ver juegazos que tienen estos fallos (claramente porque esta gen de consolas se les quedan pequeñas) por que insistimos en llorar siempre con la misma parida(en vez de eso habia que tirarse al cuello de dinerosoft y chony) , ya lo sabemos van a tener fallos de framerate y etc , por otro lado cada vez que veo las animaladas con la iluminacion que han conseguido en estas maquinas tan bien lo agradezco y se ve que no es culpa de las desarrolladoras , no sera por que no se lo curren.

Un saludo [bye]


A mi los gráficos me la pelan, pero me gustan que las cosas vayan fluidas. De que me sirve la iluminación del cipote de un ogro si luego voy a responder lentamente.


hemos visto muchos videos de loq ue se supone que es la version final y el framerate esta claro que no va a decepcionar, ya os digo, los usuarios de ps3 teneis mucha suerte, porque lo peor es el tearing de la version 360 pero en fin... :(
Hombre, responder se va a poder responder bastante bien. Al vídeo del tornado+meteoros de más atrás me remito, donde no se apreciaba nada chungo.

¿De verdad habéis percibido screen tearing en la demo? o_O Yo no he visto nada de eso, o al menos no me he dado cuenta, y mira que estoy exprimiendo la demo. Por cierto, ¿cabe la posibilidad de que estos señores hayan recibido alguna versión temprana no definitiva?
chibisake escribió:Hombre, responder se va a poder responder bastante bien. Al vídeo del tornado+meteoros de más atrás me remito, donde no se apreciaba nada chungo.

¿De verdad habéis percibido screen tearing en la demo? o_O Yo no he visto nada de eso, o al menos no me he dado cuenta, y mira que estoy exprimiendo la demo. Por cierto, ¿cabe la posibilidad de que estos señores hayan recibido alguna versión temprana no definitiva?


Yo he notado un poco de tearing, pero he de decir que la mayor parte de lo que he jugado a la demo ha sido en ps3.

Claro que cabe la posibilidad de que no hayan analizado la versión final, pero entonces sería muy poco profesional llamarlo review y ponerse a comparar versiones. Lo que más raro me parece es que no diga ni para bien ni para mal algo de la historia o de la rejugabilidad. Hay que tener en cuenta que no sabemos nada del analisis aparte de esos detalles, si solo fuera eso esa review podría hacerla cualquiera sacando su opinión de los videos [carcajad]
Al menos en la demo si notaba bastante las bajadas de frame y esto puede estropear el resultado final, en dark souls una fase es practicamente injugable por este problema. Yo prefiero siempre que un juego funcione muy fluido a incluir otro tipo de detalles.

Aun asi, tengo unas ganas locas de que salga ya.
Mandolinator escribió:Yo empece a pasarme los analisis por el forro desde hace mucho tiempo, igual coincido como muchos si fuese analista y tuviese que puntuar al Skyrim, por poner un ejemplo tangible, le daba un 6,5 y diria muy bonito visualmente pero aburrido largo y mismo de lo mismo, sin online y con una ristra de bugs ( que ya me he comido uno y eso que acabo de empezar el juego) de escandalo.
Lo de siempre sobre gustos colores, una cosa es ser objetivo, otra ser partidista, y otra es tirar por el genero que te mole, por eso los analisis por el forrum


es algo bastante incongruente deci q el juego es largo y aburrido y lleno de bugs, y luego decir q lo acabas de empezar, vamos pienso yo

crticar dragon dogma por lo q se le esta criticando es tan injusto como crticar a skyrim por largo, aburrido ( :-? ) y lleno de bugs
Van-Pi escribió:
Mandolinator escribió:Yo empece a pasarme los analisis por el forro desde hace mucho tiempo, igual coincido como muchos si fuese analista y tuviese que puntuar al Skyrim, por poner un ejemplo tangible, le daba un 6,5 y diria muy bonito visualmente pero aburrido largo y mismo de lo mismo, sin online y con una ristra de bugs ( que ya me he comido uno y eso que acabo de empezar el juego) de escandalo.
Lo de siempre sobre gustos colores, una cosa es ser objetivo, otra ser partidista, y otra es tirar por el genero que te mole, por eso los analisis por el forrum


es algo bastante incongruente deci q el juego es largo y aburrido y lleno de bugs, y luego decir q lo acabas de empezar, vamos pienso yo

crticar dragon dogma por lo q se le esta criticando es tan injusto como crticar a skyrim por largo, aburrido ( :-? ) y lleno de bugs

El largo se me ha colado escribiendo (desde un movil), aburrido y lleno de bugs (que ya me he comido algunos para empezar) y todo lo demas clarisimo, pero si puedes volver a releer mi comentario lo vas a entender, hablo sobre la critica de los redactores, tirando del palo que le va a cada uno y punto, no quiero polemizar es un ejemplo, pero si, tambien es lo que pienso del juego, sobre gustos colores.
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EnErU escribió:
Arlgrim escribió:
EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.

Para eso que no pongan el Vsinc.


Las dos versiones finales van a tener de eso y lo sabemos , por que a estas alturas hay que ser muy iluso para ignorar eso , pero coincido en que mientras sean jugables (que es lo que importa) puedo pasarlo por alto ,si lo hice con skyrim y con ds ,este no va a ser menos , lo que no comprendo es como a estas alturas despues de ver juegazos que tienen estos fallos (claramente porque esta gen de consolas se les quedan pequeñas) por que insistimos en llorar siempre con la misma parida(en vez de eso habia que tirarse al cuello de dinerosoft y chony) , ya lo sabemos van a tener fallos de framerate y etc , por otro lado cada vez que veo las animaladas con la iluminacion que han conseguido en estas maquinas tan bien lo agradezco y se ve que no es culpa de las desarrolladoras , no sera por que no se lo curren.

Un saludo [bye]


A mi los gráficos me la pelan, pero me gustan que las cosas vayan fluidas. De que me sirve la iluminación del cipote de un ogro si luego voy a responder lentamente.


¿Sabes cual es el problema? Que antes de decir algo asi hay que pensarselo y yo intento medir muy bien las palabras pero seguramente meto el cuerzo en mas de una ocasion y no me doy cuen, resumiendo es que el tema viene en que realmente no sebemos en que pajea cada maquina y esto es mas complejo de lo que parece a lo mejor la ps3 mueve fatal pero eso otro lo hace de pm y la 360 mueve muy bien pero las texturas se le dan como el culo , es que he visto a tanta gente por ejempo afirmando todo esto que he puesto como ejemplo y en juegos multiplataforma ha sucedido todo lo contrario , en otros justamente lo anterior y un largo etc de controversias en referencia a que se le mal hacer a estas maquinas , no se si es el modo que tiene esta gente de hacer los juegos , que no les dan tiempo para rematar la faena , que no tiene las herramientas necesarias o vete tu a saber, de una cosa estoy seguro estan obsoletas en 6 años esto ha havanzado de manera barbara mira los ipad , la vita y la madre que los pario si ya casi se las comen , puedes intentar dilucidar ciertas cosas pero al final nos terminamos enterando de todo mal y tarde.

Al respecto de la version final no creo que vaya a ser tan infumable como la estan pintando y no tengo ninguna duda tan poco de que va a ser genial jugarlo en la 360 ya que son maquinas muy similares , tan bien se echaba una peste increible cuando salio el ffxiii que si era un port a lo cutre y etc , yo no le veo la diferencia (y si para verla necesito un puto digital foundry por que mi ojo no la aprecia es que no la hay , los peliculones que se montan estos para sacar cuatro pixels sueltos una hoja de sierra y una diferencia de 2 fps entre versiones es tristisimo ver que gasta tiempo y medios en eso ) y todo esto suponiendo que DD de 360 sea un port cosa que yo no he visto afirmar en ninguna parte .

Un saludo
La primera Review siempre hay que cogerla con pinzas, estos tios a saber desde cuando tienen el juego y ¿ya lo han terminado? recordemos que este juego tiene NEW GAME + y son los unicos del universo que lo han terminado.....

Las contras son un despolle, lo de la sincronizacion un LOL, lo del multiplayer un LOL (algo que no se tiene en cuenta en juegos como Skyrim o Fallout) lo de la camara no hay por donde cogerlo y el remate final lo de la distancia...por favor, igual esperaban un FFXIII con pasillos y la nota a los graficos una mamarrachada, en este tipo de juegos no hay ninguno donde se salve de fallos como tearing o popping y los fps siempre se resienten, pasa en GTA, en Skyrim y en Just Cause.

Ni caso.
Narcyl escribió:Al menos en la demo si notaba bastante las bajadas de frame y esto puede estropear el resultado final, en dark souls una fase es practicamente injugable por este problema. Yo prefiero siempre que un juego funcione muy fluido a incluir otro tipo de detalles.

Aun asi, tengo unas ganas locas de que salga ya.


A veces me pregunto si tengo una ps3 subida de vueltas o es que el modelo y configuración de la TV afecta tanto al resultado, porque en lo que a mi respecta ni en la demo tuve ninguna bajada de frames digna de mención ni en Dark Souls recuerdo haber "sufrido" unas caídas de frames semejantes (podrías decir cual es la fase, por curiosidad?).

Lo del modelo y especialmente la configuración de la TV lo digo porque cuando empecé hace ya unos años en el mundillo del HD recuerdo que había una escena de referencia para comprobar si el conjunto de TV + reproductor estaban correctamente configurados (creo recordar que era el Bluray de Planeta Tierra). En la escena en cuestión salían miles y miles de pájaros volando, con lo que tenía una subida brutal de bitrate y además cualquier imperfección o salto en los fps pegaba un canteo brutal. Tenía mal uno de los parámetros de la configuración y el vídeo daba pena verlo, si hubiera sido un juego sería el equivalente a poner el Crysis en un Pentium II. En cuanto corregí la configuración el vídeo iba suave como la seda, una gozada.

A lo mejor van por ahí los tiros...

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Narcyl escribió:Al menos en la demo si notaba bastante las bajadas de frame y esto puede estropear el resultado final, en dark souls una fase es practicamente injugable por este problema. Yo prefiero siempre que un juego funcione muy fluido a incluir otro tipo de detalles.

Aun asi, tengo unas ganas locas de que salga ya.


A veces me pregunto si tengo una ps3 subida de vueltas o es que el modelo y configuración de la TV afecta tanto al resultado, porque en lo que a mi respecta ni en la demo tuve ninguna bajada de frames digna de mención ni en Dark Souls recuerdo haber "sufrido" unas caídas de frames semejantes (podrías decir cual es la fase, por curiosidad?).

Y lo digo completamente en serio.

Un saludo.


en dark souls seguro que refiere la ciudad bajo tierra, la que esta en la primera hoguera principal.., que al principio esta con agua y despues quitas el agua.., y seguro que tambien se refiere al pantano, el pantano en el dark souls era injugable, y si me dices que no te iba a tirones en el pantano, mientes...., me refiero a la parte de los tios aquellos que te disparaban con los dardos venenosos, cuando bajas al pantano a por la reina araña de fuego, en esa parte era injugable, y lo repito si dices que te iba bien mientes, porque en esa zona el juego va fatal en cualquier consola :D.....

y sobre la demo del dragon dogma iba bastante bien, solo se relentizo un poco cuando tiraban muchos hechizos a la vez...
drneo escribió:
Nagaroth escribió:
Narcyl escribió:Al menos en la demo si notaba bastante las bajadas de frame y esto puede estropear el resultado final, en dark souls una fase es practicamente injugable por este problema. Yo prefiero siempre que un juego funcione muy fluido a incluir otro tipo de detalles.

Aun asi, tengo unas ganas locas de que salga ya.


A veces me pregunto si tengo una ps3 subida de vueltas o es que el modelo y configuración de la TV afecta tanto al resultado, porque en lo que a mi respecta ni en la demo tuve ninguna bajada de frames digna de mención ni en Dark Souls recuerdo haber "sufrido" unas caídas de frames semejantes (podrías decir cual es la fase, por curiosidad?).

Y lo digo completamente en serio.

Un saludo.


en dark souls seguro que refiere la ciudad bajo tierra, la que esta en la primera hoguera principal.., que al principio esta con agua y despues quitas el agua.., y seguro que tambien se refiere al pantano, el pantano en el dark souls era injugable, y si me dices que no te iba a tirones en el pantano, mientes...., me refiero a la parte de los tios aquellos que te disparaban con los dardos venenosos, cuando bajas al pantano a por la reina araña de fuego, en esa parte era injugable, y lo repitpo si dices que te iba mientes, porque en esa zona el juego va fatal en cualquier consola :D.....

y sobre la demo del dragon dogma iba bastante bien, solo se relentizo un poco cuando tiraban muchos hechizos a la vez...


Me has pillado haciendo un ninja edit xD

Como puse en el mensaje anterior, a mi eso no me pasa (y lo siento si alguien no me cree pero es la verdad). En New Londo desde luego que no, y en el pantano puede que bajase algo la tasa pero desde luego nada que ver con lo que cuentas.

Un saludo.
en new londo pasaba poco, pero en el pantano era brutal.., cuando te metias al pantano, que te bajaba la vida y te atacaba algun bicho el juego se relentizaba la de dios.., donde mas pasaba era en esas 2 zonas....
pero weno era un puto juegazo igualmente :D
Sobre las bajadas de frame en "Dark Souls". Lo estoy jugando y, vamos, en "ruinas de Nuevo Londo" y "Ciudad Infestada" es escandaloso. Y creo que no tiene nada que ver con el modelo de televisor. Cuando hay agua (o lava, o cieno) en el escenario, el juego sufre de lo lindo. No he jugado la demo de "Dragon's Dogma", pero va a ser mi próxima compra. He visto vídeos y los combates me parecen épicos, homéricos, como decía aquel de la novela... Creo que se le podrán perdonar pequeños tirones ("dark Souls" es una maravilla a pesar de sus puntuales bajadas de rendimiento).
Pues tengo que discrepar con las bajadas de frames en Dark souls, me he acabado el juego otra vez hara unos 5 dias y no he tenido bajadas de frames ni en new londo ni en brightown y si las he tenido han sido tan imperceptibles que no me he dado ni cuenta, a mi me pasa como comentan por arriba o yo tengo la suerte de que no veo esas cosas o mi ps3+tele funciona como a casi nadie le funciona xd
a qui una comparacion a los diferentes ojos.


como lo ve un jugador HARDCORE,las franjas NEGRAS en el juego.
Imagen


como lo ve un jugador NORMAL,las franjas NEGRAS en el juego.
Imagen
Que buena la comparativa de las franjas, aunque bueno, no creo que tenga nada que ver con ser mas o menos hardcore, sino mas bien tiquismiquis o graphicwhore o como querais llamarlo. Yo mismo me considero hardcore pero no me molestan en absoluto las 2 pequeñas franjas de la demo, de hecho me alegro de no tener el famoso ojo bionico que me haria jugar mas preocupado de los frames que de divertirme.
FOREVER ALONE escribió:a qui una comparacion a los diferentes ojos.


como lo ve un jugador HARDCORE,las franjas NEGRAS en el juego.
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como lo ve un jugador NORMAL,las franjas NEGRAS en el juego.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno pues me sumo al interés por este juego; llevaba un par de semanas buscando un skyrim para jugarlo en vacaciones pero nadie me lo vendía, y ahora que he jugado a la demo del DD, creo que paso completamente del Skyrim, porque creo que éste me va a gustar bastante más.

le veo fallos, los mismos que he leído en páginas anteriores: barullo en pantalla, no se pueden marcar enemigos, que molaría en Coop mucho más que con peones, imposible leer subtítulos mientras vas dando espadazos al tun tun para ver si pillas cacho, como en una discoteca a las 5 de la mañana...

pero mola. Mola mucho.
Espero que tenga dificultad (ya he leído que sí, porque el grifo de la demo cayó en minuto y medio, solo colgándote de él y dándole cholazos) y sobre todo profundidad. De nada sirve hacer un mapa enorme si luego no hay nada interesante que matar en él.

Sobre los que hablan de los DS... aparte de que en las cargas la letra es idéntica y sí te lo recuerda, el juego en sí no se parece en nada. A mí el Demons Souls me gustó, me lo pasé varias veces. El Dark Souls es más de lo mismo y me aburrió. Lo tengo a la venta por si alguien lo quiere jeje, he dicho aburrido?? juegazo señores, juegazo!!
por cierto, el mío es PS3 y no recuerdo ralentizaciones en la zona del pantano PERO PARA NADA. Y la zona de los tiraflechas venenosos, ningún problema tampoco. Y mi tele es una philips de hace unos añitos, así que será cosa de la consola de cada uno
En 3D Juegos han publicado un extracto de la entrevista que Hiroyuki Kobayashi -productor del juego- ha concedido a The Guardian.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124916/el-productor-de-dragons-dogma-defiende-que-no-se-trata-de/

No dice gran cosa, pero yo destacaría esto:

Kobayashi escribió:"...hay dos formas diferentes de aumentar el nivel del personaje, aceptando quests y completándolas, o luchando en batallas aleatorias."


Me gusta cómo suena eso de batallas aleatorias. ¿Se referirá a que los enemigos que nos encontremos tendrán una ubicación aleatoria, y no estática como muchos pensábamos?

Kobayashi escribió:"...cada arma e item de blindaje puede ser mejorado hasta las tres estrellas. Así que puedes hacer las armas más fuertes y hacerlas también mas ligeras..."


Esto último no lo sabía, interesante...
gracias "courey"

yo tengo duda ¿uno puede hacerse armaduras con las pieles que consigamos? es que yo vi esa informacion por a qui en el foro mas atras,de que mencionan de que uno de ellos al derrotar a un lobo la piel se la puso en su cabeza [Alaa!]
FOREVER ALONE escribió:gracias "courey"

yo tengo duda ¿uno puede hacerse armaduras con las pieles que consigamos? es que yo vi esa informacion por a qui en el foro mas atras,de que mencionan de que uno de ellos al derrotar a un lobo la piel se la puso en su cabeza [Alaa!]
Sí, a mí también me impresionó eso de la piel.
Sabemos que al derrotar a muchos de los enemigos, conseguiremos objetos especiales que podemos vender, o que podemos usar para mejorar nuestro equipamiento. No me extrañaría que muchos de ellos nos sirvieran para personalizar nuestras armaduras, aunque creo que sobre esto no hay una confirmación más allá de la mención que haces sobre el comentario de la piel del lobo.
FOREVER ALONE escribió:gracias "courey"

yo tengo duda ¿uno puede hacerse armaduras con las pieles que consigamos? es que yo vi esa informacion por a qui en el foro mas atras,de que mencionan de que uno de ellos al derrotar a un lobo la piel se la puso en su cabeza [Alaa!]


Creo que se refiere a que encontró una capa que ya tenía ese aspecto, ya que luego dijo que la opción de la herrería para crear armas y armaduras no estaba disponible en la versión que había jugado. Pero vamos, parece que esa opción existe, habrá que ver cómo funciona y a partir de cuando podemos utilizarla. Supongo que muchos de los items que recojamos no solo servirán para mejorar las armas que tengamos, sino para crear nuevas. A mí me llamó la atención una cosa, y es que Adalbert, el mismo usuario que comentó esos detalles, también decía que no había encontrado todavía armas encantadas con fuego u otros elementos de por sí y sin embargo en uno de los videos, al buscar un peón de nivel elevado, aparece uno que su arma resplandece de color naranja, así que en ese sentido faltan muchas cosas por saber.

Ya tenemos la parte 2 del diario de los desarrolladores, aunque con subs en alemán (para que no se quejen [carcajad] ), supongo que a lo largo del día saldrá en inglés y español:

http://www.youtube.com/watch?v=vlWymVyef38

Y también han puesto nuevas canciones e info en la página que promociona la banda sonora, a mí me encantan todas [amor] http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/dd/
magistral la banda sonora,un 10 [Alaa!]
Brutal el nuevo diario de desarrollo [flipa]
Pues tras probar la demo voy a vender el Skyrim y me voy a pillar este, aunque todavía no se sabe nada de la versión Uk, verdad?

He visto que tiene canal en Youtube, buff que de vídeos, creo que me voy a poner ya a verlos todos XD
Mas les vale que las armas y armadura de Berserk esten disponibles sin tener que esperar.. Que me voy a hacer a Guts y a Griffith ¬¬
Pues parece, y digo parece porque no se puede ver en ninguna parte xD, que hay otra review de una revista alemana llamada "Play3". Puntúan el juego con un 83%, 7/10 en gráficos, 9/10 en sonido y 9/10 en el modo un jugador.

Destacan su dificultad exigente y su innovador sistema de peones, por contra hablan de un control "en parte no perfecto" y algunas deficiencias técnicas. También hablan sobre los momentos tácticos, su largo periodo de entrenamiento y lo ven como una mezcla de Skyrim y Dark Souls.

Y además, aqui una foto de la "Playstation Magazine" inglesa de este mes, donde analizan el juego y por lo que se ve lo ponen como juego del mes y le dan un 8.5 [360º]
Video del equipamiento de Berserk

http://www.youtube.com/watch?v=lwV-S2e1eew

No se si son tecnicas especiales de esas armas, pero con la espada de Griffith haces unos ataques de la ostia.. O_o
Arlgrim está baneado por "Game Over"
25 de mayo = rotura ocular

El video del making of se sale , el de el griffith wo.... ¿quien es la piva con cara caballo que sale en todos los videos? lo digo por que tiene enchufe la cabrona no se pierde ni uno(bueno la loli-mode-on tan bien esta en todas las peleas la tia).

Un saludo [bye]

PD:En referencia al video del making of, es cierto que mal se ve el juego en la 360 si es verdad una asquerosidad, me ha dado tanto asco que acabo de reservarlo.
yo esperaré a ver si hay suerte y lo sacan como descargable en la Store. Tengo 96€ por cortesía de Sony que aún no he gastado porque no veía nada que me atrayese, pero este caerá de una manera u otra.
En la Playstation Magazine le ponen 40 horas de duración. Me pregunto si es con todo o solo con lo principal. Tiene muy buena pinta, y mola que también hayan combates contra humanos, no siempre contra los bichos gigantes de turno.
Thorin_Saeba escribió:En la Playstation Magazine le ponen 40 horas de duración. Me pregunto si es con todo o solo con lo principal. Tiene muy buena pinta, y mola que también hayan combates contra humanos, no siempre contra los bichos gigantes de turno.


se supone que con la historia principal unas 30 horas (ya sabes, puede ser mas o menos, según corras y tu habilidad)
dando paseos y haciendo secundarias... se hablan de cientos de horas, pero hay que ver si esas horas son de calidad, o son vagar sin mucho sentido a la espera de encontrarte con el respawn del último dragón...
Esta claro que las reviews no se hacen los juegos sandbox al 100%, demasiado tiempo quizas.
Ya ha salido la parte 2 del diario de desarrollo en español, me gusta que confirmen que los peones tendrán un gran peso en la historia y que durante ella se vaya conociendo qué son y por qué nos ayudan.

http://www.youtube.com/watch?v=SMYCTnAQ9ds

Esas batallas que se ve un por momento con goblins, un ciclope, un grifo y hasta una vaca de por medio [carcajad] tienen que ser la ostia.

En Neogaf han puesto más detalles de la review alemana que comenté hace unas horas:

- En el apartado de controles le dan un 8.
- Como ya se sabe no hay autolevel. Si vuelves a zonas antiguas será más fácil, y por otra parte habrá áreas con enemigos demasiado fuertes.
- Instalación obligatoria en ps3 de 4,5 gb.
- Dicen que la historia tiene una duración de 25 horas (jugadores experimentados).
- Dicen que el juego está orientado a jugadores de rpg experimentados. No se sitúa en la categoría sádica como los Souls, pero la dificultad se describe como "entre media y alta".

Me gusta lo de la instalación obligatoria, espero que eso mejore bastante el popping. Por otra parte, el tema de la duración me escama, no sé si es una estimación de ellos o es que les ha durado eso, más que nada por lo que dijo el redactor de la oxm de que a él le había durado algo más de 40 horas y parece un escalón bastante grande.
Habrá sido correquetecorre para seguir la historia y no se habrán detenido un solo momento en misiones secundarias. Espero que no se me haga muy corto, porque llevo un tiempo jugando srpgs y estos como mínimo me duran 300-500 horas xD
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Ahora en serio , es que no se han parado ni a leer las quest ni la historia ni ostias , a ver si hacian record , pues recuerdo que a esto de las cronos jugaban tan bien los de bethesda.

Valla telita con los kartofen
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