› Foros › PlayStation 3 › Juegos
courey escribió:Tampoco me hace mucha gracia que desde Capcom digan otra vez que recorrer toda la costa del mapa pueda llevarnos 4 o 5 horas (no son lo mismo 4 que 5). Bueno, me gustaría creerlo, pero tambien he leído que no será tán exagerado, por eso no me haré ilusiones, no quiero despues llevarme el ostión cuando lo tenga.
Master_100 escribió:courey escribió:Tampoco me hace mucha gracia que desde Capcom digan otra vez que recorrer toda la costa del mapa pueda llevarnos 4 o 5 horas (no son lo mismo 4 que 5). Bueno, me gustaría creerlo, pero tambien he leído que no será tán exagerado, por eso no me haré ilusiones, no quiero despues llevarme el ostión cuando lo tenga.
Lo del mapa me lo tomo como que va a ser grande y ya está. El tema de las horas estoy casi seguro de que están hinchadas y da la sensación de que ni ellos mismos tienen claro el número. Lo digo porque en esa entrevista dice 4 o 5 horas andando por la línea de costa y en algún stream han dicho 2 o 3 horas corriendo de punta a punta. Parece claro que va a haber mapa y duración más que suficientes, por mi parte prefiero un mundo grande y poblado, tanto de humanos como de monstruos, antes que uno enorme más vacío, con que equilibren eso me vale.
EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.
Para eso que no pongan el Vsinc.
Arlgrim escribió:EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.
Las dos versiones finales van a tener de eso y lo sabemos , por que a estas alturas hay que ser muy iluso para ignorar eso , pero coincido en que mientras sean jugables (que es lo que importa) puedo pasarlo por alto ,si lo hice con skyrim y con ds ,este no va a ser menos , lo que no comprendo es como a estas alturas despues de ver juegazos que tienen estos fallos (claramente porque esta gen de consolas se les quedan pequeñas) por que insistimos en llorar siempre con la misma parida(en vez de eso habia que tirarse al cuello de dinerosoft y chony) , ya lo sabemos van a tener fallos de framerate y etc , por otro lado cada vez que veo las animaladas con la iluminacion que han conseguido en estas maquinas tan bien lo agradezco y se ve que no es culpa de las desarrolladoras , no sera por que no se lo curren.
Un saludo
EnErU escribió:Arlgrim escribió:EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.
Las dos versiones finales van a tener de eso y lo sabemos , por que a estas alturas hay que ser muy iluso para ignorar eso , pero coincido en que mientras sean jugables (que es lo que importa) puedo pasarlo por alto ,si lo hice con skyrim y con ds ,este no va a ser menos , lo que no comprendo es como a estas alturas despues de ver juegazos que tienen estos fallos (claramente porque esta gen de consolas se les quedan pequeñas) por que insistimos en llorar siempre con la misma parida(en vez de eso habia que tirarse al cuello de dinerosoft y chony) , ya lo sabemos van a tener fallos de framerate y etc , por otro lado cada vez que veo las animaladas con la iluminacion que han conseguido en estas maquinas tan bien lo agradezco y se ve que no es culpa de las desarrolladoras , no sera por que no se lo curren.
Un saludo
A mi los gráficos me la pelan, pero me gustan que las cosas vayan fluidas. De que me sirve la iluminación del cipote de un ogro si luego voy a responder lentamente.
chibisake escribió:Hombre, responder se va a poder responder bastante bien. Al vídeo del tornado+meteoros de más atrás me remito, donde no se apreciaba nada chungo.
¿De verdad habéis percibido screen tearing en la demo? o_O Yo no he visto nada de eso, o al menos no me he dado cuenta, y mira que estoy exprimiendo la demo. Por cierto, ¿cabe la posibilidad de que estos señores hayan recibido alguna versión temprana no definitiva?
Mandolinator escribió:Yo empece a pasarme los analisis por el forro desde hace mucho tiempo, igual coincido como muchos si fuese analista y tuviese que puntuar al Skyrim, por poner un ejemplo tangible, le daba un 6,5 y diria muy bonito visualmente pero aburrido largo y mismo de lo mismo, sin online y con una ristra de bugs ( que ya me he comido uno y eso que acabo de empezar el juego) de escandalo.
Lo de siempre sobre gustos colores, una cosa es ser objetivo, otra ser partidista, y otra es tirar por el genero que te mole, por eso los analisis por el forrum
Van-Pi escribió:Mandolinator escribió:Yo empece a pasarme los analisis por el forro desde hace mucho tiempo, igual coincido como muchos si fuese analista y tuviese que puntuar al Skyrim, por poner un ejemplo tangible, le daba un 6,5 y diria muy bonito visualmente pero aburrido largo y mismo de lo mismo, sin online y con una ristra de bugs ( que ya me he comido uno y eso que acabo de empezar el juego) de escandalo.
Lo de siempre sobre gustos colores, una cosa es ser objetivo, otra ser partidista, y otra es tirar por el genero que te mole, por eso los analisis por el forrum
es algo bastante incongruente deci q el juego es largo y aburrido y lleno de bugs, y luego decir q lo acabas de empezar, vamos pienso yo
crticar dragon dogma por lo q se le esta criticando es tan injusto como crticar a skyrim por largo, aburrido ( ) y lleno de bugs
EnErU escribió:Arlgrim escribió:EnErU escribió:A mi me parece más preocupante los datos de framerate. Porque por un lado está la versión de 360 que minimo llega a 28 fps y con 27% de tearing y luego la de ps3 con minimo de 23,5 y Vsinc.
Un saludo
A mi los gráficos me la pelan, pero me gustan que las cosas vayan fluidas. De que me sirve la iluminación del cipote de un ogro si luego voy a responder lentamente.
Narcyl escribió:Al menos en la demo si notaba bastante las bajadas de frame y esto puede estropear el resultado final, en dark souls una fase es practicamente injugable por este problema. Yo prefiero siempre que un juego funcione muy fluido a incluir otro tipo de detalles.
Aun asi, tengo unas ganas locas de que salga ya.
Nagaroth escribió:Narcyl escribió:Al menos en la demo si notaba bastante las bajadas de frame y esto puede estropear el resultado final, en dark souls una fase es practicamente injugable por este problema. Yo prefiero siempre que un juego funcione muy fluido a incluir otro tipo de detalles.
A veces me pregunto si tengo una ps3 subida de vueltas o es que el modelo y configuración de la TV afecta tanto al resultado, porque en lo que a mi respecta ni en la demo tuve ninguna bajada de frames digna de mención ni en Dark Souls recuerdo haber "sufrido" unas caídas de frames semejantes (podrías decir cual es la fase, por curiosidad?).
Y lo digo completamente en serio.
Un saludo.
drneo escribió:Nagaroth escribió:Narcyl escribió:Al menos en la demo si notaba bastante las bajadas de frame y esto puede estropear el resultado final, en dark souls una fase es practicamente injugable por este problema. Yo prefiero siempre que un juego funcione muy fluido a incluir otro tipo de detalles.
A veces me pregunto si tengo una ps3 subida de vueltas o es que el modelo y configuración de la TV afecta tanto al resultado, porque en lo que a mi respecta ni en la demo tuve ninguna bajada de frames digna de mención ni en Dark Souls recuerdo haber "sufrido" unas caídas de frames semejantes (podrías decir cual es la fase, por curiosidad?).
Y lo digo completamente en serio.
Un saludo.
en dark souls seguro que refiere la ciudad bajo tierra, la que esta en la primera hoguera principal.., que al principio esta con agua y despues quitas el agua.., y seguro que tambien se refiere al pantano, el pantano en el dark souls era injugable, y si me dices que no te iba a tirones en el pantano, mientes...., me refiero a la parte de los tios aquellos que te disparaban con los dardos venenosos, cuando bajas al pantano a por la reina araña de fuego, en esa parte era injugable, y lo repitpo si dices que te iba mientes, porque en esa zona el juego va fatal en cualquier consola .....
y sobre la demo del dragon dogma iba bastante bien, solo se relentizo un poco cuando tiraban muchos hechizos a la vez...
FOREVER ALONE escribió:a qui una comparacion a los diferentes ojos.
como lo ve un jugador HARDCORE,las franjas NEGRAS en el juego.
como lo ve un jugador NORMAL,las franjas NEGRAS en el juego.
Kobayashi escribió:"...hay dos formas diferentes de aumentar el nivel del personaje, aceptando quests y completándolas, o luchando en batallas aleatorias."
Kobayashi escribió:"...cada arma e item de blindaje puede ser mejorado hasta las tres estrellas. Así que puedes hacer las armas más fuertes y hacerlas también mas ligeras..."
Sí, a mí también me impresionó eso de la piel.FOREVER ALONE escribió:gracias "courey"
yo tengo duda ¿uno puede hacerse armaduras con las pieles que consigamos? es que yo vi esa informacion por a qui en el foro mas atras,de que mencionan de que uno de ellos al derrotar a un lobo la piel se la puso en su cabeza
FOREVER ALONE escribió:gracias "courey"
yo tengo duda ¿uno puede hacerse armaduras con las pieles que consigamos? es que yo vi esa informacion por a qui en el foro mas atras,de que mencionan de que uno de ellos al derrotar a un lobo la piel se la puso en su cabeza
Thorin_Saeba escribió:En la Playstation Magazine le ponen 40 horas de duración. Me pregunto si es con todo o solo con lo principal. Tiene muy buena pinta, y mola que también hayan combates contra humanos, no siempre contra los bichos gigantes de turno.