[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Después de probar la demo solo me falta contar los días para que salga, no me lo esperaba así, otro juego más que habrá que comprarse
No hay ed especial en europa pero quienes reserven el juego se llevan de gratis cristales para pillar peones de mayor nivel y mejor arma y equipo. Esto a mi personalmente no me gusta un pijo pero bueno a los que les gustan los inicios mascados es una buena oportunidad
Mandolinator escribió:
yavanna07 escribió:
Nagaroth escribió:Boh, he probado la demo y me ha encantado!! Me estaba dando todo el rato la sensación de estar de vuelta en Demon's/Dark Souls pero con la dificultad aguada hasta el infinito y los peones que no callan ni debajo del agua [+risas]

El editor (lo menciono porque me he leído los últimos posts, pero no he seguido para atrás porque paso de rollos hoy xD) me ha parecido bastante completo, de hecho hay algunas opciones que parecen de coña... a lo mejor luego me pongo a ver si saco el peor adefesio posible, porque entre el culo de ogro y la cara de caballo que te deja poner, más un par de kilos de arrugas y desproporcionando la complexión tienen que salir cosas interesantes... para optar a boss secundario [+risas]

Por cierto... luchando contra el grifo se me ha hecho de noche (literalmente) y me he quedado loco! No se si lo hace siempre o es que tardé demasiado en zumbarle porque me costó algo de trabajo cogerle el truco al arco, pero vamos... para mí es compra segura!


Un saludo!



pues yo sinceramente espero que se parezca a demons/dark souls en el blanco de los ojos, que castañón de juegos pufff en cambio este me parece mil veces más divertido vamos



Sobre gustos colores compi.

Y a proposito a mi me molaria que fuese un poco mas jodido eso de matar bosses, osea en plan japo o coreano, echarle tiempo y tiempo para matar los bichos con vida de cojones de larga


por supuesto que a cada uno le gusta una cosa [chulito] aunque en eso si que estoy de acuerdo contigo, bosses largos (de dificultad razonable, pero combates largos)

por cierto la cantidad de peso que puedes cargar por qué factores viene determinada?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En referencia a la dificultad de los bichines yo ( a lo mejor muy iluso de mi ) me imagino que siendo una capconada que les da por seguir el royo monster hunter en ese sentido de ir metiendo dificultad y terminar en animalada (que si es asi yo firmo) , que la verdad ese estilo de terminar teniendo que pegarte con to dios en una misión que era de matar a un pringado o llegar a la puerta de un templo o una cueva nada mas la verdad que me ha gustado siempre.

Lo de el tema del peso en la demo cuando abres el menú donde estan las hierbas y etc sale una referencia respecto al peso que no se si exactamente es el que llevas o puedes llevar pero no solo tuya tan bien de los peones, la movida es que la logica me dice que tiene que ser fuerza el stat.

Otra cosa de la que tengo dudas y no estoy muy seguro es si puedes equipar a los peones a tu antojo y luego cuando alguien lo contrata te pueden quitar el equipo o algo similar, es posible que puedas meterle o sacarle cosas del inventario a un peon que no es tuyo pero nada de modificar su equipo y esto no me termina de quedar claro , si alguien sabe algo al respecto y me aclara la duda estaria agradecido.

Un saludo [bye]
razor escribió:Preview de Gamingbolt, está en inglés:

http://gamingbolt.com/dragons-dogma-ps3-hands-on-preview

Saludos


Gracias por la info, la he leído y bueno, no escarba mucho en el juego, se nota que escribe después de pocas horas en el juego, "quejándose" de la excesiva dificultad de incluso los enemigos más pequeños como goblins, lobos o saurios. Luego el tema de las comparaciones que hace, habla de que la historia empieza con un dragón arrasando un pueblo y hace una pequeña referencia a Skyrim como si fuese una copia, supongo que este hombre no ha oído hablar de que este tipo de juegos tienen años de desarrollo y algo así es una simple casualidad. Y para rematar la frase de "espero que Capcom baje la dificultad en la versión final ya que no esto no es Demon's Souls", me parece una queja un poco tonta o es que ahora no se pueden hacer juegos díficiles? ¬_¬

yavanna07 escribió:por supuesto que a cada uno le gusta una cosa [chulito] aunque en eso si que estoy de acuerdo contigo, bosses largos (de dificultad razonable, pero combates largos)

por cierto la cantidad de peso que puedes cargar por qué factores viene determinada?


El peso viene determinado por la altura, la constitución y el peso del personaje, lo que no sé es si también cuenta el género. Aparte, imagino que el atributo de fuerza del personaje también debe contar, con lo que si por ejemplo juegas con un guerrero o luchador puede que seas capaz de cargar más peso sin perder movilidad.
bueno aki os presento mi personaje y mi peon

personaje VEGA:
asesino silencioso y letal pero a la vez con honor y moralidad
Imagen


peon BALROG:
elfo a diferencia de casi toda su especie experto en el cuerpo a cuerpo con armas pesadas, cualquier cosa q este a su alcance queda autamaticamente destruido
Imagen
Dudo mucho que el genero influya de ninguna forma en las aptitudes del personaje, y menos despues de ver alguna que otra "mujer" un tanto monstruosa, (en mi opinión) llena de musculos, y casi con pelos en la espalda [mad] que he visto en algún video sobre el editor. Dudo mucho que una tipa así sea menos fuerte o resistente que un tio con su mismo peso y estatura.
aisss coñooo no puedo esperarrr,
Espero que el juego sea 100 veces mas dificil que la demo. Ha sido un paseo no, lo siguiente. En este aspecto la demo me ha defraudado completamente. :(
kazuya000 escribió:Espero que el juego sea 100 veces mas dificil que la demo. Ha sido un paseo no, lo siguiente. En este aspecto la demo me ha defraudado completamente. :(


Yo he visto streamings en los que palmaban todos que daba gusto, está claro que el juego va a ser desafiante y tendrá enemigos como el dragón con ocho barras de vida que se vió en un vídeo...

Ah, y yo sí espero que se parezca a los DS, cuanto más MEJOR.

Y al Monster Hunter también por supuesto, que tampoco son juegos facilones...
Pero se podra guardar la partida cuando te de la gana no ?
ni idea..

yo lo que espero es que haya un sistema de mejora de armaduras y armas en condiciones, y si puede ser que se puedan encantar [carcajad]
Lo que no he visto ni en los videos ni en ninguna parte es si puedes enfocarte en un enemigo en concreto [comor?] . En la demo no he visto ninguna función así.
El juego me llamo la atención desde que vi el primer video, y al probarlo me di cuenta que tiene algun destejo de Monster Hunter. Es una compra asegurada...pero una cosa, alguien pudo resolver el tema de los bordes negros abajo y arriba de la pantalla? me chocó demasiado apenas puse la demo, y en todos los videos que vi estan esos bordes.
labrys-y-dedalus escribió:Lo que no he visto ni en los videos ni en ninguna parte es si puedes enfocarte en un enemigo en concreto [comor?] . En la demo no he visto ninguna función así.


Es como en los Monster Hunter, no se puede fijar al enemigo, excepto algunos skills concretos del arco y algunos hechizos.
No he visto este avance posteado, quizás alguno lo hayais leído (tiene un par de semanas), pero lo pongo si no es el caso, porque dice cosas muy interesantes sobre su dificultad, comparándolo con Skyrim, Amalur y la saga Souls, pero haciéndolo para desmarcarse de ellos, dando a entender que este juego es uno "como los de antes" en ese aspecto. Recomiendo mucho leerlo para el que tenga dudas por si va a ser un paseo o los combates son muy fáciles por lo visto en la demo. Creo que este juego va a "herir" nuestro orgullo más de una vez, nos va a obligar muchas veces a retirarnos en medio de un combate porque nos demos cuenta que ante ese enemigo no hay nada que hacer, a reconocer que en medio de la noche tenemos las de perder, a aceptar que nos hemos equivocado al equiparnos o en la confección de nuestro grupo. Pero pasará un tiempo hasta que sepamos admitir todo eso y el que no sea capaz de hacerlo, por muy hábil que sea, nunca llegará a dominar este juego.

Quienes se acerquen a Dragon's Dogma, deben tener claro esto. Decir de él que la dificultad es invertida es quedarse corto. Morirás, y no de la forma en que uno muere en la saga Souls. Morirás porque estás acostumbrado a jugar a un juego de rol de la forma tradicional. Se te olvidará que hubo un tiempo donde algunas zonas estaban prohibidas porque los enemigos allí eran demasiado fuertes. Notarás que estás acostumbrado, por mucho que trolearas en los foros de medio mundo, al autonivelado. Dragon's Dogma no quiere saber nada de todo eso. Sus mensajes de carga te avisan constantemente que vayas preparado; que no hay deshonra en huir de una lucha que está perdida. Su falta de checkpoints tras cada batalla te hará recordar que hubo un tiempo donde aventurarse en lo más peligroso del mapa significaba ir dándole todo el tiempo al F5 para guardar partida rápida.
Master_100 escribió:No he visto este avance posteado, quizás alguno lo hayais leído (tiene un par de semanas), pero lo pongo si no es el caso, porque dice cosas muy interesantes sobre su dificultad, comparándolo con Skyrim, Amalur y la saga Souls, pero haciéndolo para desmarcarse de ellos, dando a entender que este juego es uno "como los de antes" en ese aspecto. Recomiendo mucho leerlo para el que tenga dudas por si va a ser un paseo o los combates son muy fáciles por lo visto en la demo. Creo que este juego va a "herir" nuestro orgullo más de una vez, nos va a obligar muchas veces a retirarnos en medio de un combate porque nos demos cuenta que ante ese enemigo no hay nada que hacer, a reconocer que en medio de la noche tenemos las de perder, a aceptar que nos hemos equivocado al equiparnos o en la confección de nuestro grupo. Pero pasará un tiempo hasta que sepamos admitir todo eso y el que no sea capaz de hacerlo, por muy hábil que sea, nunca llegará a dominar este juego.

Quienes se acerquen a Dragon's Dogma, deben tener claro esto. Decir de él que la dificultad es invertida es quedarse corto. Morirás, y no de la forma en que uno muere en la saga Souls. Morirás porque estás acostumbrado a jugar a un juego de rol de la forma tradicional. Se te olvidará que hubo un tiempo donde algunas zonas estaban prohibidas porque los enemigos allí eran demasiado fuertes. Notarás que estás acostumbrado, por mucho que trolearas en los foros de medio mundo, al autonivelado. Dragon's Dogma no quiere saber nada de todo eso. Sus mensajes de carga te avisan constantemente que vayas preparado; que no hay deshonra en huir de una lucha que está perdida. Su falta de checkpoints tras cada batalla te hará recordar que hubo un tiempo donde aventurarse en lo más peligroso del mapa significaba ir dándole todo el tiempo al F5 para guardar partida rápida.



Mother mia que gusto me da eso, estar jodido al maximo
Da ha entender ese analisis k no podrem guardar cuando keramos ? Por k si no menuda mierda para mi }:/
devilcloud_18 escribió:Da ha entender ese analisis k no podrem guardar cuando keramos ? Por k si no menuda mierda para mi }:/


Podemos guardar cuando queramos, pero al cargar por lo que he leído no apareceremos justo en el mismo sitio donde estábamos, sino al comienzo de la mazmorra o zona donde estuvieramos.
Una cosa sale el 25 de mayo no? esque en la demo me a parecido ver el 5 no se.
Otra sabeis si la version pal uk vienen como la edicion española, o aun no se sabe?
¡Madre mía, que ilusión! Ya casi no recuerdo lo que es un juego de estas características sin autolevel. Bien por ellos.
Es posible que no me haya gustado por que no me gusto mucho el monster hunter?. Hay algo que no me acaba de enganchar y no se porque!
Pero el autovel no es bueno? cuando llegues ha cierto nivel mataras a monstruos facilmente, y podria aburrir.
Master_100 escribió:
Gracias por la info, la he leído y bueno, no escarba mucho en el juego, se nota que escribe después de pocas horas en el juego, "quejándose" de la excesiva dificultad de incluso los enemigos más pequeños como goblins, lobos o saurios. Luego el tema de las comparaciones que hace, habla de que la historia empieza con un dragón arrasando un pueblo y hace una pequeña referencia a Skyrim como si fuese una copia, supongo que este hombre no ha oído hablar de que este tipo de juegos tienen años de desarrollo y algo así es una simple casualidad. Y para rematar la frase de "espero que Capcom baje la dificultad en la versión final ya que no esto no es Demon's Souls", me parece una queja un poco tonta o es que ahora no se pueden hacer juegos díficiles? ¬_¬


Desde luego cuando daño ha hecho la casualización de los juegos en cuanto a la dificultad cada dia es más común gente que se ha acostumbrado a juegos lineales y pulsar botones y avanzar facil y esto se ha hecho extensivo incluso a los propios analistas lo cual asusta y bastante.

Como dices que el juego no sea un Demon Souls no quita que pueda ser dificil y no te extrañe que haya medios que incluso le pongan como aspecto negativo o le quiten puntos por ser dificil [+risas]

Hay "analistas" que son malisimos se ve de todo desde los que analizan rpgs cuando los odian y van a cuchillo a ponerle pegas al juego al que se queja de cosas estupidas o se ponen a comparar sin tener ni pajolera idea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió:
Master_100 escribió:
Gracias por la info, la he leído y bueno, no escarba mucho en el juego, se nota que escribe después de pocas horas en el juego, "quejándose" de la excesiva dificultad de incluso los enemigos más pequeños como goblins, lobos o saurios. Luego el tema de las comparaciones que hace, habla de que la historia empieza con un dragón arrasando un pueblo y hace una pequeña referencia a Skyrim como si fuese una copia, supongo que este hombre no ha oído hablar de que este tipo de juegos tienen años de desarrollo y algo así es una simple casualidad. Y para rematar la frase de "espero que Capcom baje la dificultad en la versión final ya que no esto no es Demon's Souls", me parece una queja un poco tonta o es que ahora no se pueden hacer juegos díficiles? ¬_¬


Desde luego cuando daño ha hecho la casualización de los juegos en cuanto a la dificultad cada dia es más común gente que se ha acostumbrado a juegos lineales y pulsar botones y avanzar facil y esto se ha hecho extensivo incluso a los propios analistas lo cual asusta y bastante.

Como dices que el juego no sea un Demon Souls no quita que pueda ser dificil y no te extrañe que haya medios que incluso le pongan como aspecto negativo o le quiten puntos por ser dificil [+risas]

Hay "analistas" que son malisimos se ve de todo desde los que analizan rpgs cuando los odian y van a cuchillo a ponerle pegas al juego al que se queja de cosas estupidas o se ponen a comparar sin tener ni pajolera idea.


No podria haberlo definido y explicado mejor, lo mas terrible de todo esto y no me cansare de decirlo es que quien menos idea tiene de esto le ponen a analizar y comentar caracteristicas de juegos, sin ir mas lejos ya hay muchos pajeandose y relamiendose ya solo de pensar que sale otro black ops y sinceramente de ese tipo de juegos hay miles ,pero juegos como este salen con cuenta gotas y lo peor de todo es que cuando salga ,segun aterrice lo van a poner a caldo sacaran miles de pegas de los graficos , que si patatin y patatan y se olvidaran del contenido que es lo que importa.

Veo muchas cosas atractivas en este titulo y me da lo mismo de la casa que venga (si, me vendo al mejor postor) si lo hubiese echo sega , bandai , EA o la madre que lo fundo tan bien me gustaria ,en definitiva es lo que busco ,algo que me deje satisfecho en un juego (un RPG en este caso) tiene historia , modo de desarrollarla , jugarla , te exije como player , manejando una party incluso sin tener coop(cosa que esta por verse hasta el rabo todo es toro) , por supuesto su propia presencia que irradia originalidad y frescura por los cuatro costados.

http://blogocio.net/la-localizacion-en-ingles-de-dragons-dogma-esta-inspirada-en-george-rr-martin-no-52541/
Por si acaso todabia alguien no lo sabia( esta noticia la dio alguien hace ya tiempo en el hilo pero voy a respescar el link como recordatorio).

No se de que manera intentaran hundir el juego estos super analistas y digital foundrystas de turno,pero tienen curro por delante por que lo que es a mi me ha convencido y creo que merece la pena verlo.

Un saludo [bye]

PD: No necesito guiarme por la opinion de un papanatazas que me analiza los juegos(solo con jugarlos 30min en muchos casos) a su gusto y no de manera imparcial mostrando todo lo que hay que saber de un titulo, es un sector a dia de hoy poco fiable y demasiado desprofesionalizado.
yo nunca me guio de nada,yo si veo algo que me gusta me lo compro y listo,¿que si el juego tiene la resolucion baja? pues me da igual,¿que el juego va a 3 FPS? me da igual,¿que el juego tiene franjas negras de 1 milimetro que se supone de que tapan toda la pantalla? me la suda enormemente,mientras pueda ver a mi muñeco ya estoy bien,aparte de que no tengo ni puta idea de cosas tecnicas xD
FOREVER ALONE escribió:yo nunca me guio de nada,yo si veo algo que me gusta me lo compro y listo,¿que si el juego tiene la resolucion baja? pues me da igual,¿que el juego va a 3 FPS? me da igual,¿que el juego tiene franjas negras de 1 milimetro que se supone de que tapan toda la pantalla? me la suda enormemente,mientras pueda ver a mi muñeco ya estoy bien,aparte de que no tengo ni puta idea de cosas tecnicas xD


Resolucion baja, 3 fps y franjas negras, ¬_¬ pues se iba a ver bonito, volvamos entonces a psx [360º]
german_1 escribió:Pero el autovel no es bueno? cuando llegues ha cierto nivel mataras a monstruos facilmente, y podria aburrir.

siempre habra bicho con gran nivel que por mas nivel que lleves seran jodidos, y ademas, el autolevel le quita toda la gracia a subir de nivel, no tiene recompensa alguna
Tenemos nuevo stream japo de una hora! Solo he visto parte del primer video, pero vaya rapapolvo que le mete el grupo de ¡4 magos! a los ciclopes xD Y las invocaciones conjuntas son [babas] Ya podían mejorar la calidad del video [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=NTm3ujLMEgU

http://www.youtube.com/watch?v=jxtJ9f0-2gs

http://www.youtube.com/watch?v=zpl1HdI0rLo
Terminado Demons Souls, Dark Souls, Amalour por la mitad, así que habrá que comprarse este también y finiquitarlo que pinta muy bien!
INCREIBLE los videos, habies visto la lluvia de meteoritos y los tornados juntos. En ningun juego d rpg he visto un mago com este. La lluvia de meteoritos de Amalur no es nada con esto. :O
Como para no verlo [carcajad] Y ya no solo hay que contar con lo espectacular que es, sino que no se nota ni una sola ralentización mientras se producen dos tornados y otras magias a la vez. También sale una magia que invoca relámpagos sobre el enemigo que no había visto antes.

Por otra parte, se nota que el ciclope con el casco es de mucho más nivel que el primero que no lo lleva, aguanta mucho más tiempo a pesar de los meteoritos, los tornados, las columnas de fuego... Y eso que el grupo es de nivel 40, como para encararlo con la mitad de nivel [mad]
putada estaba yo como loco con este y el ghost recon, pero no se pueden los dos, el ghost nuevo me flipa pero no hay color, corriendo me pillo este
Quienes se acerquen a Dragon's Dogma, deben tener claro esto. Decir de él que la dificultad es invertida es quedarse corto. Morirás, y no de la forma en que uno muere en la saga Souls. Morirás porque estás acostumbrado a jugar a un juego de rol de la forma tradicional. Se te olvidará que hubo un tiempo donde algunas zonas estaban prohibidas porque los enemigos allí eran demasiado fuertes. Notarás que estás acostumbrado, por mucho que trolearas en los foros de medio mundo, al autonivelado. Dragon's Dogma no quiere saber nada de todo eso. Sus mensajes de carga te avisan constantemente que vayas preparado; que no hay deshonra en huir de una lucha que está perdida. Su falta de checkpoints tras cada batalla te hará recordar que hubo un tiempo donde aventurarse en lo más peligroso del mapa significaba ir dándole todo el tiempo al F5 para guardar partida rápida.


Estoy palote. Ojalá sea terriblemente difícil.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que que ha dejado tremendamente acojonado es el juego de luces de el principio cuando se ve que salen como de una especie de valle o cueva (no lo llego a distinguir bien) en el primer video y se ve la hierba con la luz del sol , no se como han conseguido hacer ese efecto tan real increible, eso no lo he visto en ningun juego , que luces la madre que los pario ¿como han echo eso? es que parece de verdad el mismo contraste que si fuese real.

Los videos se salen y las magia no son moquito de pavo estan wapisimas.

Un saludo [bye]

PD: Perdon que me repita , pero otra cosa que me deja crazy es imaginar lo que haria esta gentuza teniendo mas maquina , buff si siguen por este camino de aqui a 3 años la que nos espera es pequeña.
Me he pasado la demo 4 veces.

Con eso os lo digo tó.
Chicos, no podéis creer lo que me ha pasado, no tengo palabras, en serio, es algo indescriptible que ni juegos como Journey o Shadow of the Colossus son capaces de alcanzar. Os comento. Estaba yo creando nuevamente a mis peones en la demo europea de Dragon's Dogma cuando de repente me dije "Bueno, ya que los tengo creados, vamos a jugar la fase del Grifo, a ver si encuentro alguna novedad interesante o secreto". Total, que me adentro nuevamente en este nivel y me dispongo a peinar de pe a pa todos los rincones del escenario, buscando cualquier detalle, mirando incluso debajo de las piedras —de hecho cogí una roca de considerable tamaño con mis manos y se la lancé a uno de mis peones, son las bromas que se gastaban por aquella época— y sufriendo del mal del muro invisible al que nos tiene sometidos esta cruel demo. Pero no menos cruel es mi peona principal, quien, tras haber chocado en más de tres ocasiones con un muro invisible, me susurra al oído "este paisaje es tan grande que me gustaría perderme en él" ¡Será hija de su madre! ¡Las mujeres no tienen corazón!. Pronto me olvidé de mi cruel compañera tras encontrar numerosos objetos, desde un pequeño tesoro procedente de otra época hasta un medallón para aumentar temporalmente las defensas durante la batalla, pasando por vino blanco, botellas de agua y otros objetos. Pero esto es una broma comparada con lo que os voy a comentar: íbamos los cuatro tan alegres peinando el terreno cuando, de repente, uno de los peones alerta al resto y los hace detenerse con voz de asombro. En menos de un segundo, dicho peón me envía un mensaje que ni yo, ni seguramente ninguno de vosotros, esperaba recibir. Comienzo a leer estupefacto la misiva: "¡Unos excrementos de ciervo, podrían ser de utilidad!". El tiempo se detuvo durante unos instantes, mis ojos permanecían más abiertos que nunca, mi boca acariciando el suelo. Aquello fue un regalo que me enviaba el más allá, fue todo un momento para la eternidad, una experiencia inolvidable, extrasensorial. Acto seguido le ordené quitar sus manos de ahí, y nos dirigimos inmediatamente a descuartizar trasgos y al grifo. Aún con el corazón del grifo en mis manos, aquella gesta no significaba nada para mí en comparación con esa inolvidable experiencia religiosa, previa a la batalla, ya que entre mis filas se encontraba el antepasado directo de Divine. ¡Que lo saquen directamente como GOTY por dios! ¡Lo quiero para ayer!

Ya tengo hechos a los dos peones de nuevo, con leves cambios. Como ando ahora mismo con bastante tiempo libre le voy a dar al coco para ponerle una historia a ambos personajes, y de paso entretener a todo aquel (o todo aquella) que guste de estas típicas historias que se comentan cuando se juega a rol (con dados y eso). Seguramente haya algún fallo porque como he comentado, esto lo estoy haciendo de carrerilla:

Imagen
El personaje principal es Leaf, una semielfa albina con un ojo de color negro y otro de color blanco. Su familia intentó ocultarla de los supersticiosos ojos del resto de habitantes de la villa, pero la energía vital que emanaba del interior de la niña la empujó cuando tenía cinco años a la plaza , un día de mercado. Poco tardaron en tacharla de maldita pese a la hermosura de su blanco pelo, y la familia no tuvo otra alternativa más que abandonarla lejos. Gracias a su enérgica personalidad, la cría supo pronto adaptarse a los peligros de aquel mundo. Su sedoso pelo pronto se comenzó a anudar, dando forma a grises rastas. Las copas de los árboles eran su hogar, desde donde asaltaba a pequeñas criaturas y bestias para acabar con su vida y tener alimento. Cuando no había agua cerca, la sangre de sus víctimas era suficiente para calmar su sed. Pese al daño que le hicieron, pocas veces atacaba a humanos o elfos, más bien procuraba intentar observarlos desde lo alto de los árboles para poder ampliar su vocabulario. En alguna que otra ocasión, cuando la comida escaseaba, se veía forzada a entrar sigilosamente por las noches en las casas de las pequeñas aldeas. En algún que otro descuido fue descubierta por aldeanos, pudiendo escapar sin problemas. De este modo se ganó el apodo de "la rata blanca" pese a a ser una niña.

Ahora, la joven cuenta con 14 años, aunque posee el coraje, la experiencia y la fuerza de un hombre de 40. Dada su naturaleza salvaje, la chica es de profesión strider, es ducha con el arco y las dagas de piedra que ha logrado forjarse.

Imagen
En uno de sus largos viajes conoce a Leia, una chica de 13 años de origen humilde que con dificultad lograba avanzar poco a poco en las artes de la magia. Ella era una chica tímida y obediente, consciente del enorme esfuerzo que sus estudios suponen para sus padres. No en vano tuvieron que vender gran parte de sus bienes (corderos, vacas, bueyes..) para que Leia pudiera continuar sus estudios. La pequeña se dirigía junto a sus padres hacia una ciudad vecina para celebrar el día de la cosecha, pero la mala fortuna hizo que unos despiadados trasgos los asaltaran ay acabaran con la vida de los adultos. Leia, todavía inexperta, no pudo sino hacer arder en llamas a una de esas criaturas, lo que provocó el enojo del resto. Los desgarradores gritos agónicos de los padres y las palabras de auxilio de Leia, quien corría desesperadamente para salvar su vida, llegaron a oídos de Leaf, quien no dudó un instante en acercarse para ver si podía hacerse con algo de carroña. En un principio, Leaf no tenía la intención de ayudar a la humana, su arco estaba tensado y apuntaba en señal de amenaza hacia Leia, pero esta, de corazón ingenuo, pensaba que la salvaje acudía en su ayuda, y una vez la alcanzó se aferró a ella fuertemente mientras sus vidriosos ojos verde oliva le imploraban ayuda. Ruborizada por primera vez en su vida, y con una extraña sensación en su pecho, Leaf no dudó un instante y acabó con la vida del resto de trasgos con una lluvia escarlata. Terminada la amenaza, ambas cayeron al suelo, una debilitada ante la tragedia, otra incapaz de comprender aquello que estaba sintiendo. Las horas pasaron y Leia comenzó a calmarse, Leaf, pese a tener el estómago vacío, no podía más que ofrecer el calor de su pecho y sus brazos a la chica.

Ambas, con tan solo 13 y 14 años, habían visto como la desgracia había caído sobre ellas, pero no todo estaba perdido, ya que se tenían la una a la otra. Desde aquel día se convirtieron en almas inseparables, mientras Leaf ayudaba a Leia a forjar un carácter fuerte, esta última le enseñaba a su "hermana" mayor a escribir, a hablar y a comportarse frente a otros seres civilizados. Ambas viajaron muy lejos de allí para poder curar más fácilmente sus heridas, y bajo una única promesa: jamás abandonarse la una a la otra. Leaf se convirtió de la noche a la mañana en una figura materna y protectora que luchaba para hacerse más y más fuerte y así proteger a aquella chica que despertó en ella algo que ya había olvidado: el amor. Leia, por su parte, intentaba dejar atrás a la niña que hasta entonces fue para comenzar a ser toda una mujer mientras continuaba sus estudios en las artes mágicas como eterno agradecimiento a sus fallecidos padres.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que peliculero que eres macho .

Pero me ha molado un rato si señor , a ver si le damos vidilla a estos peones que tienen historia y todo. [tadoramo]



Un saludo
Dios que brutalidad las magias en serio y lo mejor de todo es que se mantiene estable, pero bueno luego los análisis dirán que tiene malos gráficos y pasaran por alto esos detalles o el juego de luz-oscuridad que tiene el juego.

chibisake escribió:...

Hombre lo del comentario del peón es bastante curioso la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo no me di cuenta de donde está ubicado y el peón tampoco me dijo nada [carcajad]
Pero fuera coñas si lo puedes coger ¡hazlo! En Monster Hunter también pillabas de objeto boñigas y de hecho servían, las podías combinar y crear bombas boñiga que al tirarlas el escenario tornaba con un color y un olor a tufillo y el wyvern quedaba un poco desorientado.

Así que pon a tu peón en un pedestal ya no solo por el comentario y la situación que es brutal sino porque te dan buenos consejo porque seguro que en este los excrementos seguro que sirven para algo XD
me ha dejado muy buen sabor de boca lo quierro ya jejejeje [beer]
Por desgracia (o por suerte, según se mire) la caca no la cogió, así que no sé si el objeto existe o es un comentario random. Pero fue gracioso porque dio la casualidad de que,nada más decirlo, los peones se agacharon a coger objetos que por allí había XD

El comentario lo realizó en la zona sureste del mapa, tomando como referencia la dirección a la que miran los personajes nada más comenzar la misión. Era bajo un árbol
chibisake, me ha molado la biografia que le has dado a tus personajes, mañana el 2° capitulo... XD. No, en serio, me ha gustado la historia. Si no fuese porque eran dos niñas, era el comienzo ideal para una aventura lésbica..., cuando cumplan los veinte se lo montan juntas, y si no, al tiempo. [+risas]
Muy buena la historia chibisake, me ha recordado como has dicho a las partidas de rol que organizaba de AD&D hace unos años cuando era master (de ahí mi nick xD). Justamente algo parecido le comenté a WarWolf el otro día, que para el futuro hilo de peones se podía dar la opción, el que quisiera, de currarse un pequeño trasfondo para su peón y que apareciese en su ficha, ya sea un poco en clave de humor o más serio, la cosa es que no fueran unos simples datos y una foto, sino que sea más ameno de leer y de participar.

He probado lo de los excrementos de ciervo en la demo y me ha salido también el comentario pero el mío no ha hecho el amago ni de agacharse, desde luego si pretende que lo haga yo le pueden ir dando [carcajad] Espero que haya muchos detalles de ese tipo en el juego que eso a los japos les encanta xD
Ya lo tengo reservaico. Ahora que pasen pronto los 25 dias. En gamestop dan un dlc para mejorar los peones.

Saludos
Toda la pintaza de un monster hunter pero mas animado



Aiss que rico kimagure orengi rodo, ayukawa madoka :)
Me alegro de que os haya molado la historia :) A ver si el resto os animáis a darle una a vuestros personajes para darle vidilla al hilo en días de ausencia de novedades XD

Master_100 pues el papel de master era jodidillo, yo tenía un compi que era la caña con las historias y la verdad es que se lo curraba muchísimo para no caer en la rutina y que la partida fuera divertida. Yo era muy comodón, siempre como jugador, me cogía una semielfa guardabosques y arreando xD

Mandolinator escribió:Aiss que rico kimagure orengi rodo, ayukawa madoka :)


[amor]
cerulli escribió:me ha dejado muy buen sabor de boca lo quierro ya jejejeje [beer]


No pongáis estos comentarios a continuación del vídeo de Divine, por el amor de Dios!!! [qmparto]
Pues al parecer ya tenemos la primera review del juego por parte de una revista alemana. Aparte de la nota (79%), se sabe esto:

Gráficos: ps3 7/10 - xbox 360 6/10

+ mundo acorde, modelos de personajes
- sombras parpadeantes, texturas descuidadas, algunos detalles

La versión de ps3 es más nitida y con colores intensos, aunque la de 360 es más estable.

Sonido: 8/10

+ buena banda sonora y efectos de sonido
- no sincronización en alemán [agggtt]

Pros y contras:

+ buen sistema de combate, las peleas con bosses, sistema de peones
- Problemas de IA, cámara, grandes distancias ein? , no tiene multijugador

En global: RPG sólido con un innovador sistema de peones pero técnicamente pobre (mencionan esto especialmente por la versión 360)


Ponen varios puntos negativos que no se sostienen como la falta de sincronización en alemán, lo de las grandes distancias (desde cuando eso es malo?) o la falta de multi que no en todos los juegos se valora igual su inclusión o no. En cuanto a la cámara lo veo como una opinión bastante subjetiva y con el tema de la IA me mantengo escéptico, quizás lo que ve como problema es solo falta de conocimientos de sus peones o tal vez se refiere a los enemigos.

También ha salido una nueva entrevista en inglés a Kobayashi, aparte de los aspectos básicos del juego, vuelve a dar las mismas cifras sobre el mapa y la duración que otras veces:

En lo que se refiere al mundo, es el mapa más grande que hemos creado en un juego de Capcom. Si caminas por la línea de costa, te tomaría entre cuatro y cinco horas recorrerlo. Así que es bastante grande. En cuanto a la historia principal, un jugador de nivel medio necesitará alrededor de 50 horas para completarlo, solamente haciendo las misiones principales. Si haces todas las secundarias, podría llevarte fácilmente más de 300 horas.
He pensado lo mismo, esos 3 puntos negativos no me valen como tal. Grandes distancias es malo? Pues en Oblivion, Skyrim, Fallout eso no era problema.

No multi? Sera que no hay juegos sin multi y que son verdaderos juegazos y este con lo de los peones no creo que lo eche en falta. Aunque sigo pensando que lo meteran mas adelante como DLC.

Lo del aleman, pues bueno puede que joda no tenerlo completo en el idioma de cada uno pero para tragarnos un doblaje pesimo prefiero que venga en ingles. Pero bueno este punto puede tener un pase.
Puntos negativos que ya sospechaba que le iban a poner.
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