› Foros › PlayStation 3 › Juegos
coromiba escribió:En la web de game pone que ya esta disponible, pero en las tiendas no, lo mismo con suerte lo lanzan mañana?
Saludos
FOREVER ALONE escribió:ripio escribió:FOREVER ALONE escribió:chicos,ya se puede confirmar el pedido en el GAME,esta apuntito de caramelo,posiblemente que como es un juego que casi nadie le preste atencion pues lo suelten dias antes Xd
Buenas, yo acabo de leerte y directo q me he ido a la web de GAME a confirmarlo!...esto q es...q lo recibiremos mañana o pasado??? esq hasta el viernes es mucha tela jejeje
pues seguro que el jueves minimo,o si no le prendemos fuego y que mueran entre terribles sufrimientos
Master_100 escribió:Tal y como he puesto en el hilo de peones, la web de la comunidad de peones ya está abierta, he hecho una búsqueda por encima y hay poquísimos ahora mismo, cosa normal, pero se ve accesible y el tema de las fichas está muy bien porque puedes poner cuantas fotos quieras.
cuando matas un draco este te forja aleatoriamente una parte de tu armadura. En mi primera victoria me ha forjado las botas de hierro al nivel de "dragón"
chibisake escribió:Muchas gracias warwolf en cuanto pueda ya pongo una imagen. Aprovechare cdo actualice profesion y nivel del peon.
Pongo entre spoilers una cosa de la forja:cuando matas un draco este te forja aleatoriamente una parte de tu armadura. En mi primera victoria me ha forjado las botas de hierro al nivel de "dragón"
chivibeta escribió:Alguien puede decirme como hago un screenshot de mi pawn para subirlo al hilo del foro?en la ps3
chivibeta escribió:Alguien puede decirme como hago un screenshot de mi pawn para subirlo al hilo del foro?en la ps3
EnErU escribió:La búsqueda la hace solo a nivel europeo, ¿no? Veo ingleses y franceses.
WarWolf escribió:chivibeta escribió:Alguien puede decirme como hago un screenshot de mi pawn para subirlo al hilo del foro?en la ps3
En el propio juego en el menú de pausa tienes que tener una opción para hacer foto.
Pero ya tienes el juego original tu también?
pedazo de dragon me ha salido tropecientas mil barras de vida, no habia huevos ni de ha hacerle una gota de daño, y encima el cabron se me ha tirado casi media zona detras mio, yo echando patas y el de perrillo, jamas he corrido tanto en un juego como este.
XEXI1 escribió:Leyendo me ha venido una duda. si te matan los peones, tanto el tuyo principal como los contratados, si huyes para no morir tu, los peones mueren para siempre o reaparecen luego en la ciudad o algo?
Saludos
WarWolf escribió:XEXI1 escribió:Leyendo me ha venido una duda. si te matan los peones, tanto el tuyo principal como los contratados, si huyes para no morir tu, los peones mueren para siempre o reaparecen luego en la ciudad o algo?
Saludos
Te responderá mejor uno que lo esté jugando pero creo que si vas a una piedra de la falla (donde entras para contratar peones) estos reviven. Supongo que también habrá objetos y quizá durmiendo en la posada también.
De todas formas cuando caen en combate tienes un tiempo para reanimarlos, si pasado ese tiempo no los reanimas entonces es cuando mueren y tienes que ir a la piedra de falla para revivirlos.
Master_100 escribió:Nuevo stream esta noche a las 12 en capcomunity, jugarán con el Mystic Knight y el Magic Archer y también mostrarán la armadura de Berserk y el Ur-Dragon. Dicen que sortearan copias del juego y algunos regalos especiales de Berserk, pero probablemente solo para gente de usa: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/05/21/streaming_dragons_dogma_tomorrow_@_3pm_pst
XEXI1 escribió:Leyendo me ha venido una duda. si te matan los peones, tanto el tuyo principal como los contratados, si huyes para no morir tu, los peones mueren para siempre o reaparecen luego en la ciudad o algo?
Saludos
courey escribió:Osea que si se nos cargan a nuestro peón principal, es decir, si le dejamos morir y salimos por patas, ¿podemos jugar en solitario todo el tiempo que queramos y volver cuando nos de la gana hasta una piedra de falla para revivirlo? Porque esto vendría bien en algunas zonas facilonas para subir rápido de nivel, por ejemplo, y volver despues a revivir a los peones cuando nos dé la gana.
Korpas escribió:XEXI1 escribió:Leyendo me ha venido una duda. si te matan los peones, tanto el tuyo principal como los contratados, si huyes para no morir tu, los peones mueren para siempre o reaparecen luego en la ciudad o algo?
Saludos
Yo he dejado que mueran mis tres peones luchando contra un cíclope para chuparme yo solo la experiencia, me dieron 4.500 y subí dos niveles de golpe.
Después llegué al campamento como pude, porque de noche y solano vas acojonado, y resucitaron en la piedra.
courey escribió:Osea que si se nos cargan a nuestro peón principal, es decir, si le dejamos morir y salimos por patas, ¿podemos jugar en solitario todo el tiempo que queramos y volver cuando nos de la gana hasta una piedra de falla para revivirlo? Porque esto vendría bien en algunas zonas facilonas para subir rápido de nivel, por ejemplo, y volver despues a revivir a los peones cuando nos dé la gana.
WarWolf escribió:courey escribió:Osea que si se nos cargan a nuestro peón principal, es decir, si le dejamos morir y salimos por patas, ¿podemos jugar en solitario todo el tiempo que queramos y volver cuando nos de la gana hasta una piedra de falla para revivirlo? Porque esto vendría bien en algunas zonas facilonas para subir rápido de nivel, por ejemplo, y volver despues a revivir a los peones cuando nos dé la gana.
Claro que puedes, de hecho mucha gente piensa jugar así.
Yo en la demo lo hice. En la parte de la Quimera tiré al peón por el barranco de donde empiezas justo a la espalda y luego con no tocar la piedra de falla no invocas a los otros. En la del Grifo, hay una parte que está un poco más alta y con tirar a los peones unas cuantas veces desde ahí los matas y puedes enfrentarte a los goblins y el Grifo solo
Van-Pi escribió:donde teneis el hilo de los peones? ya q me interesaria meter el mio cuando lo tenga, (ya esta reservado y pagado )
courey escribió:¡Qué sádico, WarWolf!, tirando y re-tirando a tus compis hasta que se dejaran de mover , puede que yo también lo haga, .
Gracias por la info.
Parry escribió:Pues me parece recordar que los peones tienen "confianza", y como dejen de confiar en ti, pasan de unirse... Así que por si acaso, cuidado con las perrerías que les hacéis, que lo mismo tendréis que buscar a otros
courey escribió:Parry escribió:Pues me parece recordar que los peones tienen "confianza", y como dejen de confiar en ti, pasan de unirse... Así que por si acaso, cuidado con las perrerías que les hacéis, que lo mismo tendréis que buscar a otros
Ya te digo, además imaginate que con esto de que los peones no callan, cuando los "intercambias" se ponen a contarlo todo a diestro y siniestro: "WarWorlf me maltrataba físicamente, me tiró por un barranco como 15 veces y no me dejó tranquilo hasta que me hice el muerto..." En plan "el diario de Patricia"...
Eso ya sería la poya...
WarWolf escribió:courey escribió:Parry escribió:Pues me parece recordar que los peones tienen "confianza", y como dejen de confiar en ti, pasan de unirse... Así que por si acaso, cuidado con las perrerías que les hacéis, que lo mismo tendréis que buscar a otros
Ya te digo, además imaginate que con esto de que los peones no callan, cuando los "intercambias" se ponen a contarlo todo a diestro y siniestro: "WarWorlf me maltrataba físicamente, me tiró por un barranco como 15 veces y no me dejó tranquilo hasta que me hice el muerto..." En plan "el diario de Patricia"...
Eso ya sería la poya...
Me veo el peón de algunos en la posada cuando vuelva de aventuras en otras consolas contándoos las perrerías que les hemos hecho "Me han tirado por un barranco .... pero ¡eh! ¡me han regalado una espada para ti!"
chivibeta escribió:El otro día jugando la demo por la 20 vez,me pasó algo que había leido no se donde.me mataron un peon y no me dí cuenta y no lo revivi porque estaba hostiando al grifo,y q creeis que pasó? El mago me trajo cogido al peón muerto y me Lo dejo al lado para que Li resucitara.me quedé haciendo el gatete. Quiero jugarlo enteroooooo yaaaaaaaa
chivibeta escribió:El otro día jugando la demo por la 20 vez,me pasó algo que había leido no se donde.me mataron un peon y no me dí cuenta y no lo revivi porque estaba hostiando al grifo,y q creeis que pasó? El mago me trajo cogido al peón muerto y me Lo dejo al lado para que Li resucitara.me quedé haciendo el gatete. Quiero jugarlo enteroooooo yaaaaaaaa
sonnycrokkett escribió:Yo me he pasado el prologo de la demo muuuuuuchas veces, la mayoria de ellas sin peones o con uno solo (mago), y tengo que decir que personalmente me gusta mucho mas este juego de esta manera.
Con los tres peones los combates son muy caoticos, y cuando estoy explorando alguna zona tranquilamente en busca de hierbas o dinero ellos tiran para adelante buscando bronca.
La cuestion es que solo es una demo, no se si en el juego final seria factible jugar sin los peones, ya se que teoricamente si se puede, me refiero a la dic¡ficultad que ello supondria, ya que este juego esta pensado para jugarlo acompañado de tres peones.
¿que os parece a vosotros? ¿soy el unico pirado que piensa esto? Seria interesante la opinion de alquien que ya tengo el juego, claro.
Saludos
courey escribió:La verdad es que es vergonzoso que despues de todos esos detalles de IA que todos hemos visto, o leido, leas en un análisis de página "especializada" -o en dos o tres- que la IA del juego es torpe, que no da muchas opciones... El colmo ya es que la comparen con la de Skyrim e incluso la situen por debajo. Cuando todos sabemos que en Skyrim tener un compañero de aventuras era casi como hacer de niñera, estabas más pendiente de él que de los enemigos, y al final solo te servía como mula de carga -a veces ni para eso servía-. Lo que más me jode es que digan "la IA de los peones es muy torpe y no te ayudan bien", cuando posiblemente no ha jugado más de 3 horas. Puede que en ese lapso de tiempo le tocara un peón un poco lerdo -tan lerdo como él mismo-, y entre los dos se hicieran la picha un lio, pero si se hubiese esforzado un pelín más en buscar a otros peones vería que, como en la vida misma, en el mundo de Dragon's Dogma habrá peones un poco torpes sí, pero también los habrá muy hábiles y muy prácticos a la hora de enfrentarse a los enemigos del juego. Además es más que probable que aquellos peones que tanto le desquiciaron fueran tan novatos como él en el juego, y que con las horas de juego aprenden y mejoran. Posiblemente aprenden más rápido que él, porque este tipo de analistas nunca aprende.
256k escribió:La gracia esta en pasarse la demo como he hecho yo, huir del glifo hasta que se hace de noche, equiparme la lampara y luchar con el xDDD
david1804 escribió:sonnycrokkett escribió:Yo me he pasado el prologo de la demo muuuuuuchas veces, la mayoria de ellas sin peones o con uno solo (mago), y tengo que decir que personalmente me gusta mucho mas este juego de esta manera.
Con los tres peones los combates son muy caoticos, y cuando estoy explorando alguna zona tranquilamente en busca de hierbas o dinero ellos tiran para adelante buscando bronca.
La cuestion es que solo es una demo, no se si en el juego final seria factible jugar sin los peones, ya se que teoricamente si se puede, me refiero a la dic¡ficultad que ello supondria, ya que este juego esta pensado para jugarlo acompañado de tres peones.
¿que os parece a vosotros? ¿soy el unico pirado que piensa esto? Seria interesante la opinion de alquien que ya tengo el juego, claro.
Saludos
pienso = ke tu, por mi parte yo solo ire acompañado de mi peon pricipal ke sera mago y si me kanso de morir (kosa ke no kreo) quizas koja un pawn de alguien del hilo
en la demo yo mataba a mis compis para hacerlo todo yo ya ke aunke no lucharas tu ellos lo acian todo jajaja
courey escribió:La verdad es que es vergonzoso que despues de todos esos detalles de IA que todos hemos visto, o leido, leas en un análisis de página "especializada" -o en dos o tres- que la IA del juego es torpe, que no da muchas opciones... El colmo ya es que la comparen con la de Skyrim e incluso la situen por debajo. Cuando todos sabemos que en Skyrim tener un compañero de aventuras era casi como hacer de niñera, estabas más pendiente de él que de los enemigos, y al final solo te servía como mula de carga -a veces ni para eso servía-. Lo que más me jode es que digan "la IA de los peones es muy torpe y no te ayudan bien", cuando posiblemente no ha jugado más de 3 horas. Puede que en ese lapso de tiempo le tocara un peón un poco lerdo -tan lerdo como él mismo-, y entre los dos se hicieran la picha un lio, pero si se hubiese esforzado un pelín más en buscar a otros peones vería que, como en la vida misma, en el mundo de Dragon's Dogma habrá peones un poco torpes sí, pero también los habrá muy hábiles y muy prácticos a la hora de enfrentarse a los enemigos del juego. Además es más que probable que aquellos peones que tanto le desquiciaron fueran tan novatos como él en el juego, y que con las horas de juego aprenden y mejoran. Posiblemente aprenden más rápido que él, porque este tipo de analistas nunca aprende.
ripio escribió:
Estoy contigo Courey, los peones por lo q he visto en bastantes videos ayudan...no seran perfectos, pero...joder los ves recolectando cosas del suelo, atacan, te curan, se quitan de en medio (no como en cierta obra maestra q tu compañero se ponia delante en todas las puertas y no te dejaba pasar....eh skyrim...). Y como ya se ha dicho muchas veces, los peones van progresando, aprendiendo ...agrr un pokito de paciencia!
Rober7 escribió:david1804 escribió:sonnycrokkett escribió:Yo me he pasado el prologo de la demo muuuuuuchas veces, la mayoria de ellas sin peones o con uno solo (mago), y tengo que decir que personalmente me gusta mucho mas este juego de esta manera.
Saludos
pienso = ke tu, por mi parte yo solo ire acompañado de mi peon pricipal ke sera mago y si me kanso de morir (kosa ke no kreo) quizas koja un pawn de alguien del hilo
en la demo yo mataba a mis compis para hacerlo todo yo ya ke aunke no lucharas tu ellos lo acian todo jajaja
Pues no sere yo quien os quite la idea de la cabeza jejeje, pero leyendo a los 3 o 4 foreros que llevan un par de dias jugando..... o vas con los 3 peones SIEMPRE, o estas muy muy jodido.
Vamos que lo de envalentonarse solo, o con tu peon, vamos a estar mas tiempo en la pantalla de checkpoin, que jugando jeje
Os recuerdo que en la demo, tanto nosotros como los peones, vamos dopados a saco, y los enemigos son level bajo..... en el juego, hasta bien pasadas muuuchas horas, nosotros seremos los del level bajo y los enemigos seran los dopados jeje (de ahi las quejas, de que la demo no hace justicia al juego)
sonnycrokkett escribió:Pues de todos modos lo intentare como luchador mas el peon principal, que sera mago (creo que igual david1804) para que me cure y hechice la espada. Cuando pueda pasar a caballero mistico quizas intente ir solo a ver como se da la cosa.
Lo cierto es que me han encantado los demon/dark souls y quizas estoy buscando una experiencia parecida en un juego que nada tiene que ver. La cosa es que la demo en solitario si me ha dejado muy buenas sensaciones, por eso insisto en ello.