Skabnek escribió:Despues ya de aguantar el hype y leer estos dias el hilo esta claro que es un buen juego pero que adolece de varias cosas, como la indumentaria escasa, mapa pequeño y con escasas localizaciones, 0 crafting cosa que no me importa si es el juego el que te ofrece alternativas y que no pase como Skyrim que la herreria y el enchanting descojona el juego ademas la dificultad parece ser que a nivel 35 mas o menos deja de existir cosa que me parece horrible
Creo que seguire con el new vegas que lo tengo con todas las expansiones y esta demostrando ser el mejor rpg de la generacion con un pequeño modo supervivencia que me gusta y una dificultad exquisita
este cuando este a 20 euros de importacion cae que trae castellano
Saludos
Lo has probado? y si es así, mas de 25 horas? estas diciendo cosas que yo no comparto para nada.
Con lo que has dicho arriba es como yo veo al New Vegas: escasas localizaciones, mapeado mediano y de armaduras no hablo, tampoco se craftea...
Parece que salen 20 post diciendo lo grande que es, las horas que llevan, el equipo que hay y lo buen juego que es... y a nadie le importa, aparecen 2 post diciendo "escaso equipo" "mapa no tan enorme" toman eso por bandera y la peña sin probarlo "pues yo prefiero el juego X porque..." pues ale... me parece bien, pero por favor, si no lo habeis probado o solo habeis jugado a la demo (no le hace justicia por ningun lado) no tacheis de cosas al juego que no le faltan.
Yo si echo de menos tener mas ciudades a las que visitar y es lo unico que podria sacarle al juego, llevo más de 40 h y no he visto el 50% del mapa, y con el 50% solo me conocere bien bien el 30%... aun estoy descubriendo armaduras nuevas y equipo nuevo, espadas de oro y dagas, capas de bastantes estilos, nadie ha hablado de que en el juego llevas ropa y armadura para el pecho, ropa y armadura para las piernas, capas, joyas, espadas, escudos, dagas.... una variedad para mi enorme, tanto que os gusta comparar yo en Skyrim me puse mi armadura de acero > armadura orca > armadura de dragon... nada mas! aqui ya he cambiado por lo menos 8 veces completamente de armadura!
Y de nuevo... yo soy nivel 4X y no es un paseo, de normal si (obviamente como cualquier juego te cansas de matar bichos normalitos) pero que te salen dos bichotes grandes y las pasas canutas y tienes que tirar de objetos para curarte.
Un paseo le llamo yo a ir con mi personaje solito con su peon y bicho que me cruce bicho que mato sin despeinarme, te aseguro que todos los que dicen que es un paseo tiran de objetos que te curan para poder seguir adelante.
Perdonar el tocho, pero es que cada dia veo gente que postea maravillas del juego y sale uno diciendo que le encanta PERO... y ale! criticando sin opinion propia.