Otro mas que se ha pillado el juego y después de probarlo durante 2 horas no puedo estar mas contento.
Después de todo lo que he leido y como lo ponian, me esperaba bastante menos de este juego, a falta de jugar mas horas y poder dar una opinión mas exacta, me parece un juegazo y puede convertirse en uno de mis favoritos de esta generación.
A toda la gente que lo haya dejado de lado por culpa del analisis... que sepa que es muy probable que se este perdiendo un gran juego por culpa de lo que opine una persona.
Los graficos tampoco me parecen TAN malos como se comenta, si es cierto que los personajes y demás no es que tengan mucho lujo de detalles, pero me parecen correctos, igual que el mapa, el juego brilla en otras situaciones como por ejemplo las epicas batallas contra los bichos grandes.
Pero eso ya es algo personal, para mi los graficos no son determinantes para valorar un juego, mis ultimos rpg han sido de la saga Souls, y sabido es por todos que graficamente tampoco son la repera, pero lo que transmite es indescriptible y no hace falta unos hiper graficos que pueden acabar por ser insipidos y que no transmitan nada.
Y el sistema de peones, me parece genial. Desconfiaba de ello, pero tiene pinta de tener muchiiisimo vicio. Veremos con el paso de los dias que me aporta este juego.
Saludos!