android86 escribió:me he pasado demon y dark souls pero esos encuentro que van mas fluidos y aunque lso graficos no son buenos, no llegan al extremo del dragons... se que quiza sean solo los graficos , este juego con un motor ttipo havoc seria mucho mejor de lo que es...
Pero tío que dices de los gráficos de Demon's y Dark... Te iba a responder al mensaje de antes, pero no he querido hacerlo porque aún no he jugado este título, y no quería ser un bocazas.
Pero sobre Demon's y Dark si puedo hablar porque me he pasado ambos, y tengo que decirte, que no tienen nada de malos gráficos. Puede que Demon's en comparación a Dark si los tenga, por el tiempo que tiene, pero malos no son ni mucho menos.
Quizás estés acostumbrado a jugar en PC, no sé, pero me parece que hay personas que le dan demasiada importancia a los gráficos, tanta como para dejar de jugar a un juegazo, o como para no saber divertirse con los juegos por culpa del apartado tecnico... Vale que importe, pero no como para obsesionarse y no poder jugarlo.
Joder que cuando era un crío me regalaron el Soleil para la Mega Drive y lo flipaba, y eso si que eran malos gráficos... jajajaja. Pero la historia y el juego me atraparon de mala manera.
Un saludo.