› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rileco escribió:android86 escribió:me he pasado demon y dark souls pero esos encuentro que van mas fluidos y aunque lso graficos no son buenos, no llegan al extremo del dragons... se que quiza sean solo los graficos , este juego con un motor ttipo havoc seria mucho mejor de lo que es...
Pero tío que dices de los gráficos de Demon's y Dark... Te iba a responder al mensaje de antes, pero no he querido hacerlo porque aún no he jugado este título, y no quería ser un bocazas.
Pero sobre Demon's y Dark si puedo hablar porque me he pasado ambos, y tengo que decirte, que no tienen nada de malos gráficos. Puede que Demon's en comparación a Dark si los tenga, por el tiempo que tiene, pero malos no son ni mucho menos.
Quizás estés acostumbrado a jugar en PC, no sé, pero me parece que hay personas que le dan demasiada importancia a los gráficos, tanta como para dejar de jugar a un juegazo, o como para no saber divertirse con los juegos por culpa del apartado tecnico... Vale que importe, pero no como para obsesionarse y no poder jugarlo.
Joder que cuando era un crío me regalaron el Soleil para la Mega Drive y lo flipaba, y eso si que eran malos gráficos... jajajaja. Pero la historia y el juego me atraparon de mala manera.
Un saludo.
android86 escribió:Rileco escribió:android86 escribió:me he pasado demon y dark souls pero esos encuentro que van mas fluidos y aunque lso graficos no son buenos, no llegan al extremo del dragons... se que quiza sean solo los graficos , este juego con un motor ttipo havoc seria mucho mejor de lo que es...
Pero tío que dices de los gráficos de Demon's y Dark... Te iba a responder al mensaje de antes, pero no he querido hacerlo porque aún no he jugado este título, y no quería ser un bocazas.
Pero sobre Demon's y Dark si puedo hablar porque me he pasado ambos, y tengo que decirte, que no tienen nada de malos gráficos. Puede que Demon's en comparación a Dark si los tenga, por el tiempo que tiene, pero malos no son ni mucho menos.
Quizás estés acostumbrado a jugar en PC, no sé, pero me parece que hay personas que le dan demasiada importancia a los gráficos, tanta como para dejar de jugar a un juegazo, o como para no saber divertirse con los juegos por culpa del apartado tecnico... Vale que importe, pero no como para obsesionarse y no poder jugarlo.
Joder que cuando era un crío me regalaron el Soleil para la Mega Drive y lo flipaba, y eso si que eran malos gráficos... jajajaja. Pero la historia y el juego me atraparon de mala manera.
Un saludo.
Es mi opinion, solo digo que este juego no parece de ps3 técnicamente. Ya no es que los graficos sean malos, es que no va fluido. Un crysis 3 o tomb raider , tampoco van fluidos pero tiene unos graficos que lo justifican.
Por cierto no se como se veria ese juego de MD pero yo jugaba al maniac mansion y day of tentacle que seguro que se ven peor y me sigue pareciendo unos juegazos. Pero para juegos del 2013 este juego se ve mal, hasta dark como digo que no es una maravilla , se ve bastante mejor.
Jarocaa escribió:Aquí otro que se une al club. Recién lo estoy estrenando, y me está en cantando! Y ahora me entero de que va a salir una expansión
Esta nueva expansión viene en formato físico solamente ¿cierto? Pero... ¿trae incluidos los DLC (como si fuera una GOLD)?
La misión del tablón de los conejos...
Rook que se llama, el mago que te dan al empezar el juego. Ayer me hice ya mi peón, y creyendo que el tal Rook ese (mago) era mío también, me hice un guerrero y ahora cuando fui a cambiarle el equipo al Rook, me decía que era de otra persona y que si le equipaba cosas las perdería...
Jarocaa escribió:Puedes cambiarlo por otro cuando quieras.
Rileco escribió:Jarocaa escribió:Puedes cambiarlo por otro cuando quieras.
¿Cual el mío o a Rook? Porque no se si dices el mío por un mago o Rook por otra clase. Si es esto último, no es lo que busco, ya que he adquirido otro peón de alguien a través de la piedra, y tengo un equipo de 4 contando conmigo.
Lo que yo quiero saber es: ¿Se queda Rook conmigo toda la aventura? Para equiparle cosas o no...
Y otra cosa: Los peones que contrato a través de la piedra, ¿suben de nivel y se mejoran sus habilidades? ¿o para que eso pase he de devolverlos y contratar otros? Porque si no evolucionan, llegará el momento en que se me queden cortos supongo.
Un saludo.
Jasopede escribió:Rileco escribió:Jarocaa escribió:Puedes cambiarlo por otro cuando quieras.
¿Cual el mío o a Rook? Porque no se si dices el mío por un mago o Rook por otra clase. Si es esto último, no es lo que busco, ya que he adquirido otro peón de alguien a través de la piedra, y tengo un equipo de 4 contando conmigo.
Lo que yo quiero saber es: ¿Se queda Rook conmigo toda la aventura? Para equiparle cosas o no...
Y otra cosa: Los peones que contrato a través de la piedra, ¿suben de nivel y se mejoran sus habilidades? ¿o para que eso pase he de devolverlos y contratar otros? Porque si no evolucionan, llegará el momento en que se me queden cortos supongo.
Un saludo.
Rook es un NPC proporcionado por la máquina que te sique solo durante dos misiones o tres del comienzo,es muy recomendable que te pilles a dos online de la falla que te convenzan a ti;)
Y por otra parte,tranquilo que una vez llegues a Gran Soren,podrás cambiar la vocación de tu peon y tu personaje principal,e ir cambiándola siempre que quieras,hasta entonces,te toca tragar con tu peón de guerrero xD
Y como te ha dicho el forero de arriba,tu peon siempre lo has de llevar contigo,lo que cambian son los otros dos que llevas aparte.
Rileco escribió:Jarocaa escribió:Puedes cambiarlo por otro cuando quieras.
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Rook no te sigue 2 misiones, te sigue hasta que le des boleto, te lo dice alguien que no sabía que los NPC excepto el tuyo no evolucionaban y estuvo 15 horas llevando a Rook enfrentandose a bichos tochos, donde por supuesto Rook moría a las primeras de cambio.
Jasopede escribió:Como te dice el forero de arriba fallo mío,Rook te sigue hasta que le des boleto,pero es recomendable que se lo des cuanto antes xD
En la falla te puedes hacer el equipo que quieras,y cambiando de vocación los tuyos,igual.
Yo por ejemplo mi personaje es hechicero,de hacer pupa,nada de apoyar ni encantar armas,magias tochas todo,mi peon es exploradora,y luego llevo dos peones de dos amigos mios(Te salen gratis los de la gente que tienes agregada),uno guerrero de tanque,y otro mago de healer y apoyo,y de momento,me va bastante bien:)
Eso es ir probando hasta que des con una combinación que te guste:)
Y gracias por la correción Juan_Garcia,dije lo de Rook totalmente de memoria.
lanselot escribió:los peones que no sean el tuyo se quedaran contigo hasta que tu decidas despedirlos, pero estos no subirán de lvl mientras no los despidas y su dueño los actualice, una vez vuelvas a contratarlo tendrá el lvl y equipo que su dueño le de, cualquier cosa que equipes a un peón que no sea el tuyo, se la regalas a su dueño. El dueño del peón puede optar por dejárselo para que el resto se beneficie del equipo que tu le has dado o quedárselo para disponer de él, usándolo, vendiéndolo o lo que estime oportuno... usa solo peones de confianza, colegas y acuerda con ellos estos intercambios, pues pueden ser muy productivos para ambas partes, los peones del juego, los que te dan al principio de la historia y los que encuentras por el mapa, no suben de lvl pasa de ellos.
edito: en relación a lo de tu peón, no tienes por que llevarlo contigo, los beneficios y motivos los descubrirás cuando avances.
edito 2: en este juego nunca la cagaras con las vocaciones ni los peones pues podrás cambiarlo en cualquier momento, incluso el aspecto de tu PJ y peón , llegado el momento. Mi consejo, prueba, explora y disfruta... no te arrepentirás nunca y si un peón te da el coñazo, tiralo por un barranco
lanselot escribió:es sencillo, los peones de otros jugadores solo los puedes conseguir en la falla y en su info te aparece a quien pertenece, si por algún motivo encuentras uno que te guste, ponlo en favoritos así tras pasar un tiempo podrás volver a contratarlo con su lvl actual - por eso te comente que es muy aconsejable que pongáis al día el hilo de los peones para que os podáis agregar gente que estáis jugando y así intercambiar peones y equipo u objetos que te sean necesarios.
En relación al primer edito, hace referencia a habilidades que ya descubrirás, no quiero destriparte mas, si necesitas algo ya sabes, si te ves apurado con las pociones de vida me lo dices y te cuento como conseguir en abundancia y baratas, no es un truco ni glich ni dada por el estilo.
un ultimo consejo, tanto tu peón como los que contrates de otros jugadores aprenden a lucha, tanto si están contigo como si han sido contratados, aprovéchalo.
Larry-Cañonga escribió:¿Este juego viene completo, o el final hay que descargarlo por DLC, caso típico de Capcom?
Larry-Cañonga escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Este juego viene completo, o el final hay que descargarlo por DLC, caso típico de Capcom?
Gracias por contestar a esta pregunta
javitherapper escribió:Larry-Cañonga escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Este juego viene completo, o el final hay que descargarlo por DLC, caso típico de Capcom?
No tengo el juego pero lo cierto es que no entiendo muy bien tu pregunta, supongo que el juego cuando te lo pases te saltará el final, o a lo mejor a lo que te refieres es si el Dark Arisen incluye además el juego completo, en ese caso pues sí, el Dark Arisen incluirá el juego original más el nuevo DLC, y por lo que se comenta, el DLC no es DLC, osea, que no podrás descargarlo de la store, sólo irá en disco, así que el que tenga ya el juego deberá pasar por caja y comprarlo todo de nuevo.
Rileco escribió:Ya por fin estoy empezando a descubrir lo que es una caminata en Dragon's Dogma... Madre mía. No lo veo ni normal, y eso que tampoco he andado tanto... Para la poca distancia que era, 20 minutos en llegar mirados por reloj...
Por lo demás, me está encantando el juego, jugando en normal lo pasaba todo relativamente fácil, hasta ayer, que descubrí lo que pasa por ir confiado y no ir guardando a cada 5 metros jejejeje.
Después de los 20 minutos de caminata, llego a donde quería ir, y me mata una quimera... Se me quedó cara de WTF completamente, porque solo le faltaba un cuarto de la última barra de vida, la del león...
Total, que ahí lo dejé por no volver a patearme los 20 minutos de caminata, ya lo haré cuando esté mas descansado.
P.D: El juego es una pasada, me está encantando.
Un saludo.
SamxFisher escribió:Rileco escribió:Ya por fin estoy empezando a descubrir lo que es una caminata en Dragon's Dogma... Madre mía. No lo veo ni normal, y eso que tampoco he andado tanto... Para la poca distancia que era, 20 minutos en llegar mirados por reloj...
Por lo demás, me está encantando el juego, jugando en normal lo pasaba todo relativamente fácil, hasta ayer, que descubrí lo que pasa por ir confiado y no ir guardando a cada 5 metros jejejeje.
Después de los 20 minutos de caminata, llego a donde quería ir, y me mata una quimera... Se me quedó cara de WTF completamente, porque solo le faltaba un cuarto de la última barra de vida, la del león...
Total, que ahí lo dejé por no volver a patearme los 20 minutos de caminata, ya lo haré cuando esté mas descansado.
P.D: El juego es una pasada, me está encantando.
Un saludo.
Yo creo que ahi esta la jugabilidad de este juego, que te "obliga" al menos al principio a patearte el mapa, no se por que algunos lo tienen como algo malo, pero veo un desperdicio por ejemplo en skyrim como muchos hacen, jugar con teletransportes todo el tiempo, es cargarse un juego, yo creo que todos los juegos deberian ser sin teletransportes y disfrutar de los mapas enormes de este tipo de juegos, de las situaciones que te encuentras por desviarte del camino y la exploracion que es precisamente para lo que estan hechos este tipo de juegos.
Si hubieras hecho un teleport al sitio donde querias ir, no te hubieras encontrado con la quimera, no hubieras muerto y en 2 dias ya tendrias mas de la mitad del juego terminado y dirias: que corto no? que facil no?
Yo aconsejo pasarse el juego entero sin usar ni un solo teletransporte, siempre encuentras bahules con objetos buenos o enemigos gigantes por ahi perdidos que hacen que la caminata haya valido la pena.
Rileco escribió:Precisamente la caminata de la que hablo es una escolta a Fuerte de la Sombra (Shadow Fort), en la cual me pasó todo lo que comentas Lancelot.
Me encontré con el primer dragon, uno rojo en una especie de claro o laguna en un bosque, pero se me estaba haciendo de noche y aceleré el ritmo para llegar al fuerte, no me enfrenté a él porque ademas intuía que me iba a dar para el pelo.
Se me hizo de noche después otra vez a la vuelta, y tuve que hacer casi todo el camino en la oscuridad, por otro lado diferente al que llegué (Campamento minero creo o algo así) para descubrir mas mapa, conseguí llegar a un "campamento" en mitad de esa zona, en el que compré un buen arco, dormí para recuperar vida y salir de día, y guardar cosas que me daban peso.
Cuando retomé la marcha, maté a un cíclope con casco rodeado de Goblins fuertes, y cuando seguí avanzando, llegó la quimera rodeada de lagartos, conseguí matar a los lagartos, la serpiente y la cabra, para ese entonces mis peones ya solo hacían morir, y yo había gastado todos los consumibles de vida, pero seguí plantándole cara, para al final, cuando le quedaba un cuarto de vida al león, matarme de un salto... Y vuelta a empezar jejejeje.
Ya avancé mas, volví a Gran Soren, y ahora lo último que he hecho ha sido el Everfall, a fondo, descubriendo todas las cámaras laterales, etc... Y ahora me han ofrecido lo de las cacerías, pero si no es eso o misiones secundarias, no se por donde seguir.
Supongo que las cacerías son las siguientes misiones principales, o por lo menos el ir a hablar con el que me las ofrece, ¿no?
Mientras sigo haciendo misiones de tablones y secundarias de gente de la ciudad.
Un saludo.
haz una copia antes de usarla y ten siempre una guardada, otra realizando la copia y otra encima
javitherapper escribió:Larry-Cañonga escribió:Larry-Cañonga escribió:¿Este juego viene completo, o el final hay que descargarlo por DLC, caso típico de Capcom?
No tengo el juego pero lo cierto es que no entiendo muy bien tu pregunta, supongo que el juego cuando te lo pases te saltará el final, o a lo mejor a lo que te refieres es si el Dark Arisen .
rafaelito24 escribió:Yo tengo reservado el dark arisen desde hace un par de semanas y estoy que me subo por las paredes(no jugué el 1), lo quiero ya! xDDDDD
Imrahyl escribió:Yo estoy igual que vosotros, lo reservé hace un tiempo por 17 euros en Zavvi y estoy ansioso porque llegue de una vez el día para echarle el guante.
eolianox escribió:¿ el dark arisen es un juego nuevo ? quiero decir si es la continuacion de la saga con historia nueva o es solamente como un extra ? tengo esa duda
aleroh escribió:Imrahyl escribió:Yo estoy igual que vosotros, lo reservé hace un tiempo por 17 euros en Zavvi y estoy ansioso porque llegue de una vez el día para echarle el guante.
Serían 17 libras
Imrahyl escribió:aleroh escribió:Imrahyl escribió:Yo estoy igual que vosotros, lo reservé hace un tiempo por 17 euros en Zavvi y estoy ansioso porque llegue de una vez el día para echarle el guante.
Serían 17 libras
No no, 17 euros. Esperé hasta que el precio fuera el más bajo, coincidiendo con la promoción de descuento de 10% en reservas. Gracias a ello me sale a 17 euros, aunque este precio será euro arriba euro abajo dependiendo del valor de la libra cuando me lo cobren claro!
Edito: Concretamente me salió a 15 libras.
Imrahyl escribió:aleroh escribió:Imrahyl escribió:Yo estoy igual que vosotros, lo reservé hace un tiempo por 17 euros en Zavvi y estoy ansioso porque llegue de una vez el día para echarle el guante.
Serían 17 libras
No no, 17 euros. Esperé hasta que el precio fuera el más bajo, coincidiendo con la promoción de descuento de 10% en reservas. Gracias a ello me sale a 17 euros, aunque este precio será euro arriba euro abajo dependiendo del valor de la libra cuando me lo cobren claro!
Edito: Concretamente me salió a 15 libras.
danisuici escribió:Buenas, si cambio de mago a hechicero y no tengo ningún archibastón iré por ahí sin armas? o al cambiar de vocación te dan aunque sea un arma básica de esa vocación? Gracias!
Jasopede escribió:Una pregunta un poco tonta,pero tengo la duda.
Tengo la intención de vender el Dragon's Dogma para comprarme el Dark Arisen,y dado que el Dark Arisen incluye el original..¿Entiendo que podré seguir dónde lo deje exactamente en mi partida no?
Con la diferencia de que el juego tendrá las cosas nuevas del Dark Arisen,el nuevo mundo,nuevas misiones del modo principal,etcétera.
¿No?
aleroh escribió:Jasopede escribió:Una pregunta un poco tonta,pero tengo la duda.
Tengo la intención de vender el Dragon's Dogma para comprarme el Dark Arisen,y dado que el Dark Arisen incluye el original..¿Entiendo que podré seguir dónde lo deje exactamente en mi partida no?
Con la diferencia de que el juego tendrá las cosas nuevas del Dark Arisen,el nuevo mundo,nuevas misiones del modo principal,etcétera.
¿No?
Sí, de hecho a los que tengan una partida del DD original, se les recompensará con unos cristales de viajar, o algo así.