[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

toni21179 escribió:Tengo una duda ahora que va a salir su expansión que tiene incluido el original. Sabéis si se puede continuar una partida incompleta del juego original? Imagino qué sí tienes. Pasado el original si te dejan directamente la expansión. Y otra duda parecida, los logros del original se completan con los de la expansión o aparecen como juegos independientes.
Estoy con el móvil no se sí me explicado bien, sino preguntarme.

Lo de los logros no te sabría decir,pero lo de la partida si,estés donde estés en el juego original,seguirás tu partida tal cual en el Dark Arisen,con la salvedad de que te darán unos premios extra(Creo que eran piedras transportadoras infinitas,unos set de armaduras,y no se cuantos cristales de la falla),y de que obviamente,ya estará abierto el mundo nuevo de la expansión;)
Yo justamente por eso ayer me alquilé en GAME el juego para tener esas cosillas cuando tenga el dark arisen :P
Saludos!
En el "online" de Dragon's Dogma tienes solamente dos cosas. Buscar y alquilar el peón de otros jugadores, los de tus amigos siendo gratuitos. Y el combate contra el jefazo del juego en donde cada jugador le va quitando algo (poco) de vida hasta que consigas entrar en el momento justo para derrotarlo y conseguir armas y/o armaduras únicas.
Ailish escribió:
Hattchayack escribió:Es un juego de rol en tercera persona, como un Dark souls pero con una historia más oriental.
Hat

Por favor no insultes a dragon dogma [mad]

no insutes al dark souls mas bien.... porque entre uno y otro.... el otro se recordara como uno delos mejores de la generacion y el dogma, buen juego pero se quedara en el olvido...
Jasopede escribió:Lo de los logros no te sabría decir,pero lo de la partida si,estés donde estés en el juego original,seguirás tu partida tal cual en el Dark Arisen,con la salvedad de que te darán unos premios extra(Creo que eran piedras transportadoras infinitas,unos set de armaduras,y no se cuantos cristales de la falla),y de que obviamente,ya estará abierto el mundo nuevo de la expansión;)

Estas recompensas son independientes de por donde vayas en el juego?

Lo digo porque deje el juego parado hace mucho y me gustaría retomarlo desde el principio con la expansión,y si con el juego original me dan las recompensas aun con la partida recién empezada...
gejorsnake escribió:
Jasopede escribió:Lo de los logros no te sabría decir,pero lo de la partida si,estés donde estés en el juego original,seguirás tu partida tal cual en el Dark Arisen,con la salvedad de que te darán unos premios extra(Creo que eran piedras transportadoras infinitas,unos set de armaduras,y no se cuantos cristales de la falla),y de que obviamente,ya estará abierto el mundo nuevo de la expansión;)

Estas recompensas son independientes de por donde vayas en el juego?

Lo digo porque deje el juego parado hace mucho y me gustaría retomarlo desde el principio con la expansión,y si con el juego original me dan las recompensas aun con la partida recién empezada...

Yo me supongo que si,las recompensas te las dan al importar tu partida del Dragon's Dogma,independientemente de donde estés.
Gracias,empezaremos una partidilla para ir recordando de que iba el juego xD
gejorsnake escribió:Gracias,empezaremos una partidilla para ir recordando de que iba el juego xD

ya somos 2 jejejej
Pregunta: dark arisen es una expansion que se puede jugar sin el juego o tienes que tener dragons dogma para poder jugarla? Y sale en formato fisico, descargable o version conjunta juego + dlc? Precio?

Muchas gracias por adelantado
Cristal_Knight escribió:Pregunta: dark arisen es una expansion que se puede jugar sin el juego o tienes que tener dragons dogma para poder jugarla? Y sale en formato fisico, descargable o version conjunta juego + dlc? Precio?

Por lo que leí Dark Arisen incluye el juego original y al expansión. Por lo cual no necesitas tener el Dragon Dogma original.
_LightWS_ escribió:
Cristal_Knight escribió:Pregunta: dark arisen es una expansion que se puede jugar sin el juego o tienes que tener dragons dogma para poder jugarla? Y sale en formato fisico, descargable o version conjunta juego + dlc? Precio?

Por lo que leí Dark Arisen incluye el juego original y al expansión. Por lo cual no necesitas tener el Dragon Dogma original.

Guay tio, muchas gracias!! Y sobre el precio sabes si sera reducido o costara lo mismo que si fuera el original?¿
Cristal_Knight escribió:Guay tio, muchas gracias!! Y sobre el precio sabes si sera reducido o costara lo mismo que si fuera el original?¿

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091006

24,95 en game.es

Cuestión de mirar si de importación merece la pena y trae castellano,etc...
Habiendo jugado al original y con intención de pillarme esta expansión, no puedo hacer más que recomendar su compra, lo que espero es que la duración del nuevo contenido y los extras merezcan el precio (sobre todo para aquellos que ya tenemos el original), pero si alguien no tiene el original es una ganga para el pedazo juego que es.

Los textos, teniendo en cuenta que el original vino con ellos en castellano, casi se debería dar por hecho que en este también, total no creo que haya muchos más diálogos.
Yo no se ahora, pero hace unas 3 semanas vendí mi dragon's dogma en game y me dieron 25 euros si lo vendía para gastar allí. Sale barato cambiar uno por otro, así que si alguno esta en la misma situación puede ahorrar bastante.
Noroduil escribió:Habiendo jugado al original y con intención de pillarme esta expansión, no puedo hacer más que recomendar su compra, lo que espero es que la duración del nuevo contenido y los extras merezcan el precio (sobre todo para aquellos que ya tenemos el original), pero si alguien no tiene el original es una ganga para el pedazo juego que es.

Los textos, teniendo en cuenta que el original vino con ellos en castellano, casi se debería dar por hecho que en este también, total no creo que haya muchos más diálogos.

Como dice el compañero anterior, vende el original y con eso te compras el Dark Arisen XD
Tengo una pregunta, compañeros.

Como veo que "se obtienen más beneficios" si tienes una partida del Dragon's Dogma original, ¿Creéis que si consigo una partida guardada de Internet me valdrá para conseguir eso? Aunque quizá esos beneficios tan sólo son para esa partida y no para una nueva...

Mi idea es empezar una partida nueva, ya que nunca he jugado y estaba esperando esta edición para hacerlo.

Gracias de antemano.

:)
Mañana me acerco a mi Game, a ver si me dan lo mismo, aunque con que me den la mitad voy servido xD
Noroduil escribió:Habiendo jugado al original y con intención de pillarme esta expansión, no puedo hacer más que recomendar su compra, lo que espero es que la duración del nuevo contenido y los extras merezcan el precio (sobre todo para aquellos que ya tenemos el original), pero si alguien no tiene el original es una ganga para el pedazo juego que es.

Sobre la duración del Dlc se comentan que es fácil superar 15 horas, ya que es bastante difícil, y que se puede alargar mucho mas si te pones a rebuscar y encontrar todos los secretos, ya que tiene mucha exploración y el mapa es laberintico
llevo apenas 4horas de juego y me parece un juegazo,lastima que pillara el normal sin la expansion [+risas]
Se adelantará la fecha de salida como suele suceder? xD
Una duda, en el Dark Arisen siguen estando las malditas franjas negras del original?
Yo acabo de vender mi Dragon's Dogma en un GameStop aquí en Madrid,y me ha salido el Dark Arisen por 15 euros,menos es nada:)
McNamara escribió:Una duda, en el Dark Arisen siguen estando las malditas franjas negras del original?

Eso dicen en neogaf. Alguno comenta que el framerate ha mejorado, pero otros dudan de su afirmación.
Además de unas piedras especiales que nos permitirán teletransportarnos en cualquier momento a la entrada de Bitterblack, crearemos varios atajos, principalmente dos, que nos llevarán directos al comienzo de la isla. Si bien este nuevo escenario es enorme y lleno de secretos, nos ha decepcionado un poco su arquitectura, ya que parte de las localizaciones se repiten en varias ocasiones. Estamos ante una gigantesca mazmorra que se encuentra duplicada de manera simétrica, y aunque con distintos enemigos, queda un poco feo tener la sensación de que recorremos el mismo escenario varias veces, hasta las salas y recovecos secretos se repiten en la misma posición.

Dark arisen es solo una mazmorra gigante ,repetitiva, duplicada para hacerla mas grande, y con una duracion de 15 horas aproximadamente

Olvidaos de jugar en exteriores en dark arisen, XD nos la han metido doblada estos de capcom

Nos podremos tirar unas cuantas horas en Bitterblack, una duración muy variable, dependiendo del nivel con el que hayamos llegado a este lugar, la cantidad de misiones secundarias que afrontemos, o lo cuidadosos que seamos a la hora de explorarlo. 10-15 horas es fácil que tardemos en poder superar todo el nuevo contenido, pero estamos seguros que muchos jugadores traspasarán la barrera de las 20 horas

Fuente:http://www.vandal.net/analisis/x360/dragons-dogma-dark-arisen/16798/3
el juego original no tenia las voces en español o era un sueño de Resines que tuve ??
pasnake escribió:el juego original no tenia las voces en español o era un sueño de Resines que tuve ??

Sueño made in Resines en toda regla [poraki]
A ver, me he pedido la edicion Dark Arisen por via GAME en web, y la he reservado con los puntos. ¿Lo envían a tu propia casa?
Yakerton está baneado por "Troll"
Voy a empezar juego nuevo y a tomar x culo los regalitos no? :(
Klarth Ontarian escribió:A ver, me he pedido la edicion Dark Arisen por via GAME en web, y la he reservado con los puntos. ¿Lo envían a tu propia casa?

No, ten cuidado que lo envían a casa del vecino, es que siempre hacen lo mismo los cachondos del game jeje. Ya en serio, tranqui que te llegará a casa sin problemas [bye]
Jasopede escribió:Yo acabo de vender mi Dragon's Dogma en un GameStop aquí en Madrid,y me ha salido el Dark Arisen por 15 euros,menos es nada:)

Yo lo vendi ayer en GAME y me sale el Dark arisen x 5€
neodante1985 escribió:
Jasopede escribió:Yo acabo de vender mi Dragon's Dogma en un GameStop aquí en Madrid,y me ha salido el Dark Arisen por 15 euros,menos es nada:)

Pues vaya,a mi en el GAME que me acerque me daban 10 euros y dejaban el Dark en 20,por eso fuí al gamestop -.-
A mi me ha llegado hoy el correo de confirmación de la reserva del juego, en un par de dias lo tengo en casa y a viciar ^^
Jasopede escribió:
neodante1985 escribió:

Pues vaya,a mi en el GAME que me acerque me daban 10 euros y dejaban el Dark en 20,por eso fuí al gamestop -.-

Yo pregunte y me digeron k fijo k daban poco,pero me digeron k lo llebara para comprobarlo asi k ayer fui a venderlo y me dieron 20pico euros por el juego.
Confirmo que otro amigo fue ayer por la tarde y le dieron lo mismo

TRIUNFADA! nos sale el juego casi gratis! y encima con las expansiones [beer]
javitherapper escribió:
Klarth Ontarian escribió:A ver, me he pedido la edicion Dark Arisen por via GAME en web, y la he reservado con los puntos. ¿Lo envían a tu propia casa?

No, ten cuidado que lo envían a casa del vecino, es que siempre hacen lo mismo los cachondos del game jeje. Ya en serio, tranqui que te llegará a casa sin problemas [bye]

xDDD gracias compañero. Pues, he confirmado el pedido y bueno, a esperar el viernes. ¿a que hora suele llegar? supongo que cuando venga correos por mi barrio, osease...a las ¿9 de la mañana? [mad]
Yo tambien lo he confirmado hoy, en donde vivo correos suele repartir entre las 9 y las 13, así que a estar pendiente nos toca XD
Lo mandan sobr ela hor ak pase MRW por vuestra zona. Normalmente donde yo vivo pasa MRW a las 9,asi k me traera el Dead island Riptide bien tempranito y supongo k el jueves el Dragons Dogma Dark Arisen se podra recoger en tienda
Haber las criticas se estan luciendo con la expansion dd arisen, sobre todo hobby consolas, la verdad que yo flipo, con las puntaciones y defectos q le sacan, yo de todas formas ya lo tengo reservado, y que les den....
Parece mentira k a estas alturas hagais caso a analisis...yo sinceramente ni en vandal,ni en meristation ni en mundogamers ni sitios asi. Suelo leer los analisis y poco mas. Dead island fue muy criticado y dragons dogma tmb y son unos d mis juegos favoritos. Puedes orientarte en coger algo de los analisis,como duracion,misiones,extras etc...pero poco mas. Sigo pensando k muchas veces quien pone mas pasta se lleva la mejor nota,aunk no siemrpe es asi,hay juegos con notas excelentes pk en verdad son juegazos como la copa de un pino. Ami me dan igual nos analisis,este viernes estaran en mi estanteria tando drgaons dogma dark arisen como dead island riptide y ya k estoy me pillare el ninga gaiden nuevo k tenia ganas de el
neodante1985 escribió:Parece mentira k a estas alturas hagais caso a analisis...yo sinceramente ni en vandal,ni en meristation ni en mundogamers ni sitios asi. Suelo leer los analisis y poco mas. Dead island fue muy criticado y dragons dogma tmb y son unos d mis juegos favoritos. Puedes orientarte en coger algo de los analisis,como duracion,misiones,extras etc...pero poco mas. Sigo pensando k muchas veces quien pone mas pasta se lleva la mejor nota,aunk no siemrpe es asi,hay juegos con notas excelentes pk en verdad son juegazos como la copa de un pino. Ami me dan igual nos analisis,este viernes estaran en mi estanteria tando drgaons dogma dark arisen como dead island riptide y ya k estoy me pillare el ninga gaiden nuevo k tenia ganas de el

Correcto, en los análisis hay que mirar cosas que te interesen, como duración, modos de juego que tiene, etc. Pero las notas que ponen no tienen ningún sentido. En Hobby Consolas por ejemplo, a día de hoy el juego con más nota de la generación es el GTA IV con un 97. Me lo expliquen [carcajad]
En Extralife ya esta para comprar asi que ya les llegaron a su casa hoy los que los reservaron alli xD.

Avisad cuando este en gamestop que me llegue volando que mi movil murio y el mensaje nunca vendra xDD.
Hobby consolas.......78
Esta es la historia de un elegido al que los luchadores le siguen como peones y que... espera un momento ¿esto no lo he vivido ya? Sí, porque la expansión del universo de Dragon´s Dogma, desgraciadamente no expande nuestras opciones jugables.

Meristation.....8

6
Gráficos
Técnicamente ofrece un diseño medieval fantástico digno de mención en muchos monstruos y enemigos, además de contar con efectos especiales interesantes. Pero el resto está por debajo de lo esperado en pleno 2012: framerate inestable, popping, clipping, texturas de baja resolución y animaciones bruscas entre otras cosas.

Vandal.....8.4

Dragon's Dogma: Dark Arisen es el juego original más su expansión, lo que en suma ofrece una enorme cantidad de horas de diversión. Si te gusta el rol y la acción en mundo abierto y dejaste pasar el año pasado Dragon's Dogma, creemos que deberías darle una oportunidad, es un gran juego, muy adictivo, ahora en su versión más completa y además a un precio reducido -29,99 €- Si ya disfrutaste de las virtudes de Dragon's Dogma, es una pena que no hayan dado la opción de adquirir los nuevos contenidos en forma de DLC, pero también es cierto que estos no son anecdóticos, hay mucho contenido original en Dark Arisen. Las ganas que tengas de volver a su propuesta, y el saber que te encontrarás ante desafíos muy complicados, dictarán si es o no recomendable su compra. En cualquier caso nuevamente estamos ante un gran juego, y una de las sagas más interesantes que ha creado Capcom en los últimos años, que esperamos y deseamos, tenga continuidad en el futuro.

Metacritic....79

Game Informer
Apr 22, 2013
85 If you’ve beaten the game and moved on, there’s enough new stuff to explore that it warrants another playthrough. And for those who are looking for a quirky RPG with epic moments (and pig-throwing hijinks), here it is in one neat bundle.
All this publication's reviewsRead full review

Vandal Online
Apr 22, 2013
84 This is the original game plus the expansion reasonably priced, so if you missed them when they were released, you've got now a great opportunity to enjoy this open-world RPG.

Official Xbox Magazine UK
Apr 22, 2013
80 Transferable save games, unlimited fast travel access and 100,000 rift crystals to spend might help swing the deal. For those on the fence however, the full game with hours of new content should be all you need to hop off. We wouldn't be surprised if this is the best budget release all year.

Metro GameCentral
Apr 23, 2013
70 A great value bundle that includes the original game, the new expansion, and some of the best action role-playing since Dark Souls.
madmonkey360 escribió:En Extralife ya esta para comprar asi que ya les llegaron a su casa hoy los que los reservaron alli xD.

Avisad cuando este en gamestop que me llegue volando que mi movil murio y el mensaje nunca vendra xDD.

Eeemm no xD yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace semanas y lo compré hace 2 días, y aún no lo han enviado.
Macari0 escribió:
madmonkey360 escribió:En Extralife ya esta para comprar asi que ya les llegaron a su casa hoy los que los reservaron alli xD.

Eeemm no xD yo lo tengo reservado en Xtralife desde hace semanas y lo compré hace 2 días, y aún no lo han enviado.

Pues si no te llego hoy te tiene que llegar mañana por cojones, porque siempre que el juego esta para comprar si no te lo han enviado ya tiene que llegar al dia siguiente. Yo es que voy alternando entre tiendas xDDD y este juego le toco gamestop xD.
Espero q la caratula venga con una imagen en alta resolucion, q vaya chasco me lleve en su dia al comprar el dragon dogma.

Alfinal lo vendi pq no me tirunfo y mas pagando 70 pavacos pero ahora por 30 si q creo q memerecera la pena.

Saludotes gente
neorasagi escribió:Espero q la caratula venga con una imagen en alta resolucion, q vaya chasco me lleve en su dia al comprar el dragon dogma.

Alfinal lo vendi pq no me tirunfo y mas pagando 70 pavacos pero ahora por 30 si q creo q memerecera la pena.

Saludotes gente

Me estas diciendo que vendiste el juego por la caratula ? XD, si la caratula no vale para nada es solo decorativa ni se le hecha cuenta joder xD.
Tengo dos dudas, ¿Se puede hacer un personaje que invoque cosillas? He leido un poco la primera pagina y parece que hay cosas de necromancia pero no me ha quedado muy claro, y tampoco si es buena elecion.

Y la segunda es sobre los objetos ¿Son aleatorios con sufijos y esas cosas, tipo Diablo? ¿O es como el Skyrim que normalmente viene ya prefijado?

Para acabar una pregunta extra, ¿Reaparecen los enemigos? Por ejemplo, voy a un bosque y esta lleno de goblins si me los mato y luego me voy por ahí cuando vuelva ¿Vuelven a salir?

Saludos.
madmonkey360 escribió:
Macari0 escribió:

Pues si no te llego hoy te tiene que llegar mañana por cojones, porque siempre que el juego esta para comprar si no te lo han enviado ya tiene que llegar al dia siguiente. Yo es que voy alternando entre tiendas xDDD y este juego le toco gamestop xD.

De puta madre pues, gracias por la info ;)
Video Dragon's Dogma: Dark Arisen Final Trailer

http://youtu.be/XXaJN2g5GkM
Sabeis si se puede reservar en tienda física en Game a los 25€ q aparece en la web?
En tienda te va costar 30€
Saludos
6433 respuestas