› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zeroku escribió:Xoper12 escribió:Tengo una pregunta,He reunido todas las piedras del despertar de everfall, pero no he terminado bitterblack me he auto spoileado y he visto que si se lo doi empieza la ultima Quest y que al terminarla eres invisible y no puedes interactuar con nadie. ¿Debo acabar bitterblack antes? y todas las secundarias posibles que me queden antes de empezar la ultima Quest?
Muchas gracias estoy hecho un lio
Yo lo hice de esa manera termine todo hasta Bitterblack y luego empece la última quest la partida me quedo perfecta.
Por cierto me puedes esplicar como funciona eso de que te vuelves invisible y tal es que no lo llego a entender
Luisinhozgz escribió:yo la verdad que cuando me pase el juego no entendi el final para nada no se si me deje alguna parte o que pero no le vi sentido por ninguna parte, a ver si ahora jugandolo con el dark arissen le pillo el sentido a todo
rurouni phantom escribió:Pues yo me lo compre hace un mes o dos en zavvi por 18 euros, y se lo acabe regalando mi hermano pequeño habiendo jugado solo unas cuantas horas....vaya desproposito (con respeto a todo al que le guste ) vaya decepcion y dinero mal gastado
rurouni phantom escribió:Pues yo me lo compre hace un mes o dos en zavvi por 18 euros, y se lo acabe regalando mi hermano pequeño habiendo jugado solo unas cuantas horas....vaya desproposito (con respeto a todo al que le guste ) vaya decepcion y dinero mal gastado
Zeroku escribió:No le deis de comer al flammer se queja de la jugabilidad donde directamente es un juego rpg que las habilidades van en aumento mientras creas una build fusionando diferentes clases ejemplo: Strider + Luchador = Asesino mas algo de arquero o guerrero donde todo esto provoca que la jugabilidad no pare de crecer y tener mas opciones a la hora de combatir.
Dragons Dogma : Otro juego de rol medieval con jugabilidad de hace dos siglos. H̶a̶b̶e̶r̶ A ver si para la nueva gen cumplen las expectativas estos juegos.........
Nota : 4
Encima le das nota a un juego que tiene mas de 100 horas de duración con solo 4 horas jugadas, bastante phantom eres por lo que veo.
PD: De paso te corrijo tu valoración del juego, la puerta al fondo.
alialioH escribió:Una duda. DD Dark Arisen es una expasion o otro juego? Es que me termine en su dia DD y ayer vi una caratula que pone Dark Arisen.. Y yo pensaba que era solo una expansion..
markattack72 escribió:Yo acabo de empezar el juego. Lo tenía en pendientes desde que lo ofrecieron por el Plus... y la verdad es que me tiene enganchado, aunque el tema de las pateadas me toca un poco los huevos .
Ten un par de dudas:
- Actualmente soy luchador, con espada y escudo, y voy más o menos bien... pero hay algunos enemigos que la sensación de que les haga daño es nula (la barra parece que no baja) y no hablo de enemigos grandes sino de bandidos con armadura.
- Por otro lado, para curación del grupo que recomendáis? alguna fórmula en concreto? De momento suelo pillar un esbirro mago con hechizos de curación pero hay ocasiones en la que no es suficiente.
Saludos
davoker escribió:Queria iniciarme con este juego, se me da un aire a Skyrim y de ese genero es mi favorito (de hecho me cuesta despegarme de el, no se cansa uno de hacerse personajes y variarlos xD), pero veo que hay muchisimas clases, tenia pensado empezar como luchador, strider o explorador (me va el rollo de los arcos y dagas), pero viendo todos los que hay... son todos accesibles desde el principio? osea eliges entre ellos? o digamos que escoges una base mal principio y "te lo vas haciendo" segun avanzas, subiendo habildiades o lo que sea?
Zeroku escribió:davoker escribió:Queria iniciarme con este juego, se me da un aire a Skyrim y de ese genero es mi favorito (de hecho me cuesta despegarme de el, no se cansa uno de hacerse personajes y variarlos xD), pero veo que hay muchisimas clases, tenia pensado empezar como luchador, strider o explorador (me va el rollo de los arcos y dagas), pero viendo todos los que hay... son todos accesibles desde el principio? osea eliges entre ellos? o digamos que escoges una base mal principio y "te lo vas haciendo" segun avanzas, subiendo habildiades o lo que sea?
Te pongo esta imagen
Empiezas con una de las 3 del centro una vez que avances pues puedes pasar a diferentes clases mas avanzadas entre ellas están las que se centran 100% en una clase o las híbridas, si quieres saltar a asesino se recomienda aprender las skills basicas de luchador y strider como skills pasivas, activas y luego saltar a asesino así puedes equiparte las skills anteriores o aprovecharte de las pasivas, tienes un montón de posibilidades para crearte una build a tu gusto y la cuestión es experimentar y divertirte en el proceso de esta
Soy un guerrero de level 63 y no entiendo como puede haber tanta diferencia de dificultad en según que enemigos. Te puedes encontrar con algunos con un nivel de dificultad ridícula como que en la sala de la lado te salga un dragon (o lo que sea) que te mate de dos bocados. Por no decir que en según que bosses llevar peones no sirve para nada. Yo ahora mismo estoy haciendo una misión en la que tengo que cargarme a una especie de nigromante que levita y para ponerlo más dicil también hay un dragon. El nigromante hace un ataque de zona que fulmina a mis peones, con lo cual me paso más rato resucitandoles que intentando matar al nigromante y al dragón. Por lo tanto muero con mucha facilidad y el tiempo que estoy vivo me pasó el rato resucitando a mis peones y curandome con hiervas. Es ridículo jugar de esta manera.
Y ahora que me espera?. Levear en este juego es un suplicio, te pasas todo el rato pateando zonas y encima cuesta mucho subir leves, al menos en la isla. Que me espera ahora? Qué me aconsejáis que haga?.
Es una pan porque este juego tiene cosas muy buenas, pero la jubiladad y otras cosas pueden llegarte a desesperarte. Esperemos que en una hipotética secuela solucionen estas cosas.
Tukaram escribió:Eso es PERFECTAMENTE NORMAL hay veces que la isla parece Dark souls no te digo mas es mas es una de las cosas que me gusto del juego mucho
para que te hagas una idea entre a la isla con nivel 49 creo y sali con nivel 110
a esa isla hay que ir con una buena provision de piedras de la falla (vamos las que te resucitan) por si acaso son inprescindibles para avanzar
y olvidate de hiervas son mas utiles los jugos de noseque (vamos las pociones naranjas) que tambien suben la estamina ademas de la vida eso si asume que vas a usar cientis y cxientis y cientos de ellas
y si los peones sienpre son utiles aunque solo sea para distraer al enemigo de ti
es mas ai te estan diciendo ovio que si no puedes con el jefe recules y farmees (porque sabiendo ese jefe cual es y viendo el nivel que llevas tienes el pj MUY BAJO deverias tener ya lo menos nivel 80 ) cuando empieces a matar ogros y los perros esos que vomitan niebla y te ciegan subes de nivel en uin plis es mas en esa isla obtienes PX a cascoporro
a porcierto hay veces que es mas util que tus 2 peones mercenarios sean 2 magos con curacion asi se dedican a curarse entre ellos y a ti y tu puedes aprovechar para ir cargantode los bichos porque hay ciertos combates que son desgaste puro y duro
Salu2
Tukaram escribió:ludwig si los souls son de tus preferidos nose a que viene la queja de si has gastado la energia no puedes correr cuando en los souls tampoco se puede y toca esperar hasta descansar y recuperarte cosa totalmente normal y encima a diferencia del souls puedes recuperarla de inmediato comiendo setas y otros objetos
es mas en los souls deveria ser igual que este y que el Blade la energia se recupera demasiado rapido al menos en el DS2 si la gastas del todo hasta no estar recuperado a tope no puedes volver a correr
los pateos ya se han dicho varias veces que para eso estan las piedras de teletransporte y los cristales
por cierto este tema me hace mucha gracia lo curioso que es en este hay muchas quejas por los pateos cuando (y mas estando ya en la isla) ya deverias poder usar el viaje rapido a placer y en el Dark souls 2 hay muchas quejas porque puedes usar el viaje rapido de inicio y por lo tanto si quieres puedes ahorrarte las pateadas
no entiendo a la gente la verdad
lo de pasarse la isla con nivel 60 directamente me parece una trola de cojones nose donde lo has oido pero eso es mas falso que un euro de madera
y si te jode bastante no llevar arco cambiate de profesion a una con arco no veo cual es el problema
yo me pase todo el juego con un pj a mele para eso tenia mi peon principal arquero
Salu2
Tukaram escribió:Hay una habilidad de los peones que si te quedas a cero de estamina te "reaniman " lo justo para que puedas moverte y no quedarte paralizado
lo otro estas equivocado andar es andar y correr es correr (nadie anda de esas maneras eso no es andar ) tu estas confundiendo correr con ESPRINTAR que es lo que haces tanto en el souls como en este juego cuando vas a toda leche gastando estamina
los objetos interesantes de la isla son los objetos malditos que te tiene que purificar la rubia de inicio a mas caros mejores ademas el comerciante que hay puedes mejorarte las armas hasta a nivel 6 y no veas lo que se nota
la critica no le veo sentido alguno los RPG de antes eran asi de toda la vida si llegabas a x combate con nivel inuficiente tocaba irse a farmear y levear
y posiblemente cambiar de clase yo era guerrero a arma a 2 manos pero en la isla al final no me quedo mas remedio que volverme paladin magico(o como se diga) y su ataque a distancia me vino de putisima madre
eso y farmear al Dragon no muerto varias veces que entre la Exp que da y las 20 piedras de la falla que te sacas cada vez que te lo cargas lo veo inprescindible para patearse la isla con seguridad
lo de pasarse la isla a nivel 60 ya lo duede decir cualquiera que no me lo creo ni harto te grifa y menos cuando para pasartela del todo hay que recorrertela de arriba abajo DOS VECES
la unica forma que eso es posible seria contratar a un peon de otro jugador que tuviese nivel porompompero y te haga todo el trabajo mientras tu miras desde una esquina pero eso no es pasarse la isla ni es na
PD: confirmaron secuela hace tiempo pero a estas alturas se va a ir ya a la gen one/ps4 y si el juego tiene cosas bastante mejorables pero el sistema de combate/vida/energia para nada
Salu2
Cuando se hunde la ciudad de Gran Soren y empiezas a bajar a las oscuridades...
me dió por teletransportarme a Cassardis [me acorde de cierta Q ke no acabé].
Bueno el caso es ke cuando intento entrar en Soren se me cuelga el juego.
Y lo hace siempre, es decir ya no puedo volver a Soren [ni sikiera usando una piedra]
Xputo escribió:Joder, ké putadón !!
Desde ke lo pillé me vicié de tal manera ke no lo podía dejar.
Me tiré unos 4 meses jugando con trankilidad... haciendo todas las quest
ke caían en mis manos. Como empezaba a saturarme un poco, lo dejé
descansar un par de meses. Ahora ke decido volver a retomarlo, resulta
ke se me keda pillado... lo explico en el spoilerCuando se hunde la ciudad de Gran Soren y empiezas a bajar a las oscuridades...
me dió por teletransportarme a Cassardis [me acorde de cierta Q ke no acabé].
Bueno el caso es ke cuando intento entrar en Soren se me cuelga el juego.
Y lo hace siempre, es decir ya no puedo volver a Soren [ni sikiera usando una piedra]
Me habrá pasado por teletransportarme realizando la "jugada del 314" ?!?
El juego no espera ke haga eso... [vamos digo yo]
THumpER escribió:La version dark arisen tiene algun codigo en forma de dlc o algo que venga en la caja para activar? lo pregunto por si tirar de 2a mano o si por lo contrario es mejor comprarlo nuevo para no perder dichos contenidos o lo que tenga en la caja para activar.
andaqueno1977 escribió:THumpER escribió:La version dark arisen tiene algun codigo en forma de dlc o algo que venga en la caja para activar? lo pregunto por si tirar de 2a mano o si por lo contrario es mejor comprarlo nuevo para no perder dichos contenidos o lo que tenga en la caja para activar.
No hay que activar dlc ni nada, viene todo en el disco.
Belimir escribió:Una duda. A nivel jugabilidad existe alguna alternativa a Dragon's Dogma o hay otros del género que tengan clases tan diferenciadas (con sus armas características), 3 persona y acción? He leído sobre varios como Skyrim o Drak Souls pero no acabo de verlo claro, a ver que opinión tienen los expertos.
Hispanograna escribió:Que pintaza tiene este juego. Si no estuviera actualmente con el Skyrim me lo pillaba.
Belimir escribió:Una duda. A nivel jugabilidad existe alguna alternativa a Dragon's Dogma o hay otros del género que tengan clases tan diferenciadas (con sus armas características), 3 persona y acción? He leído sobre varios como Skyrim o Drak Souls pero no acabo de verlo claro, a ver que opinión tienen los expertos.
ludwig escribió:Yo me lo pase genial con el juego, pero la expansion que casi todo el mundo habla maravillas a mi me dejo muy frio, ni me la he pasado.
La banda sonora tambien me encanta.