› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rokyle escribió:Acabo de empezar este juego (versión Dark Arysen) y estoy no perdido sino perdidísimo xD. Digamos que ya he llegado a la primera "ciudad" (donde llegas escoltando un carro) pero soy totalmente incapaz de encontrar donde comprar una espada y escudo nuevo. Sigo con los oxidados y me dan pal pelo hasta los lobos.
Cosa graciosa: Mientras creaba personaje me decía a mi mismo "ostia que wapo sería hacerse un personaje como Guts de Berserk".....y va y es una Skin predeterminada xDDDDDDDDDDDDDDDD
vhaldemar escribió:rokyle escribió:Acabo de empezar este juego (versión Dark Arysen) y estoy no perdido sino perdidísimo xD. Digamos que ya he llegado a la primera "ciudad" (donde llegas escoltando un carro) pero soy totalmente incapaz de encontrar donde comprar una espada y escudo nuevo. Sigo con los oxidados y me dan pal pelo hasta los lobos.
Cosa graciosa: Mientras creaba personaje me decía a mi mismo "ostia que wapo sería hacerse un personaje como Guts de Berserk".....y va y es una Skin predeterminada xDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre ciudad solo hay una....
yo lo jugue en su salida, y me aburrio bastante el juego. quizas me esperaba mucho mas de el, pero no me termino de convencer.... no se el motivo ecacto, pero aparte de que la historia es casi nula, te sueltan ahi y ale... el tema de que no haya viaje rapido implementado ( no lo veo mal, ya que la exploración me encanta, pero a veces puede agobiar un poco).
lo que si me gusto fue la gran diferencia que hay entre el día y la noche
no es un juego que guarde en mi memoria, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. xD
saludos.
Tukaram escribió:ludwig escribió:Yo me lo pase genial con el juego, pero la expansion que casi todo el mundo habla maravillas a mi me dejo muy frio, ni me la he pasado.
La banda sonora tambien me encanta.
hasta cuando has llegado de ella ? el principio es flojete pero cuando vas adentrandote mas en la isla e parece mucho as un Dark souls y eso siempre mola
saizman escribió:vhaldemar escribió:rokyle escribió:Acabo de empezar este juego (versión Dark Arysen) y estoy no perdido sino perdidísimo xD. Digamos que ya he llegado a la primera "ciudad" (donde llegas escoltando un carro) pero soy totalmente incapaz de encontrar donde comprar una espada y escudo nuevo. Sigo con los oxidados y me dan pal pelo hasta los lobos.
hombre ciudad solo hay una....
yo lo jugue en su salida, y me aburrio bastante el juego. quizas me esperaba mucho mas de el, pero no me termino de convencer.... no se el motivo ecacto, pero aparte de que la historia es casi nula, te sueltan ahi y ale... el tema de que no haya viaje rapido implementado ( no lo veo mal, ya que la exploración me encanta, pero a veces puede agobiar un poco).
lo que si me gusto fue la gran diferencia que hay entre el día y la noche
no es un juego que guarde en mi memoria, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. xD
saludos.
pues está claro que para gustos los colores, porque conmigo ha pasado todo lo contrario. Di con él casi por casualidad, y me sorprendió mucho.
en un primer momento me pasó lo que a ti: historia mal contada, sensación de no saber qué hacer, unos menús de misiones nada claros... venía de Skyrim y vaya, fue una primera impresión verdaderamente decepcionante.
pero conseguí pasar ese primer escollo y... me encontré con uno de los juegos más divertidos y ojo, con el mejor sistema de combate que he probado. Pero de largo, además.
tiene muchas lagunas en materia de solidez argumental, pero ya te digo yo que se compensan sobradamente con sus virtudes. Por cierto, lo de no poder hacer viaje rápido, una vez avanzas en el juego vas encontrando cristales de punto de viaje, que los colocas donde quieres y te teletransportan.
además, el juego no es tan grande como aparenta, con colocar 3 cristales estratégicamente, estás a 2 ó 3 minutos de cualquier lugar, y no hay que olvidar que esto no es Skyrim, la gracia son los combates, el teletransporte te sirve para evitar algunos y avanzar hacia otros más exigentes.
aparte, la expansión añade un nuevo mundo, mucho más difícil que el original, pero muuucho.
lo jugué el año pasado, y he decidido volver a comprarlo y rejugarlo, porque ni los dark souls me han gustado tanto (el DS2 me ha parecido aburridísimo, y el Diablo 3 acabo de descartarlo).
THumpER escribió:Genial... se me ha jodido una mision porque el que tenia que escoltar me ha seguido en una pequeña zona que estaba explorando. Basicamente he saltado por un sitio donde te va la vida pero la tia no se que ha hecho que ha caido... y ahora pues mision failed. A mi estas cosas me hinchan de mala manera Si el puto juego tuviera una orden de no moverse estas cosas no pasarian. Que a parte me hace gracia que tenga 2 ordenes con la misma opcion de "ayuda"... coño quita una y pon otra diferente como la que menciono joder.
Miniviciao@ escribió:Este es de lo mejor de la pasada generacion, un juegazo sopresa, largo a rabiar, y el dlc te cagas por la pata.
Por cierto TuKaram, en Febrero pillaras el Bloodborne no?
Kira-kun escribió:THumpER escribió:Genial... se me ha jodido una mision porque el que tenia que escoltar me ha seguido en una pequeña zona que estaba explorando. Basicamente he saltado por un sitio donde te va la vida pero la tia no se que ha hecho que ha caido... y ahora pues mision failed. A mi estas cosas me hinchan de mala manera Si el puto juego tuviera una orden de no moverse estas cosas no pasarian. Que a parte me hace gracia que tenga 2 ordenes con la misma opcion de "ayuda"... coño quita una y pon otra diferente como la que menciono joder.
, en mi primera partida mis peones se cayeron por un acantilado mientras me enfrentaba a un Ciclope y me dejaron solo ante el peligro con un nivel de risa y unas armas que no le hacían ni cosquillas al bicho, no veas como maldije el juego en ese momento.
Para las misiones de escolta muchas veces optaba por cargar yo con el cliente para asegurarme de que llegaba a salvo y confiaba mi seguridad a mi peona y los que llevaba conmigo (procurando no pasar por zonas muy comprometidas eso si).
A ver si vuelvo a ponerme con el juego y así curioseo para ver si alguien ha usado a mi Artesia.
Tukaram escribió:Si te matan a un pj al que escoltas hay formas de resucitarlo
de todas formas la gracia de un rpg es que si la cagas en una mision pues te jodes y apechugas repetir misiones fallidas para tener la partida perfecta en un rpg es hacer trampa y el juego pierde parte de la gracia
aparte misiones de esculta hay un cojon y medio te vas a hartar de escoltar a la gente aunque falles 1
rokyle escribió:Donde puedo encontrar las piezas de armadura de Guts de berserk? Me he creado el personaje solo con ese proposito en mente xD
Tukaram escribió:rokyle escribió:Donde puedo encontrar las piezas de armadura de Guts de berserk? Me he creado el personaje solo con ese proposito en mente xD
1º tienes que limpiar de bichos una gran cueva cerca de gran soren pero bichos bastante bestiajos entonces cuando el camino quede libre y sea ocupado por humanos habra un tio a mitad de la cueva que vende la armadura y armas de Gutts y de Grifitt
Desingersteiger (telita el nick jaja)
FJHG escribió:Buenas a todos.
Veréis, con el ansia de la demo en su día, quise comprar el primero que salió, pero me petó la consola y actualmente tengo otra que espero que dure lo que no está escrito, ayer pedí el dragons dogma dark arisen, ví que valía 6 o 7 euros más caro que el normal, he estado mirando, y he visto poco más que la dificultad y el pack de texturas ( que en ps3 no está ), hay algo más que los diferencien notablemente ?
Un saludo !!!
FJHG escribió:Buenas a todos.
Veréis, con el ansia de la demo en su día, quise comprar el primero que salió, pero me petó la consola y actualmente tengo otra que espero que dure lo que no está escrito, ayer pedí el dragons dogma dark arisen, ví que valía 6 o 7 euros más caro que el normal, he estado mirando, y he visto poco más que la dificultad y el pack de texturas ( que en ps3 no está ), hay algo más que los diferencien notablemente ?
Un saludo !!!
matar al dragon Grigori
Tukaram escribió:no me creo que salga para ps4 y no para one cuando este esta en ambas de todas formas no es que se esten pasando con los refritos (que twenbien) esque hablando en planta el publico es GILIPOYAS no hacen mas que querer San andreas en HD the last fotr us en HD uncharted en HD god of war en HD Gears en HD resistance en HD darks souls en HD perico de los palotes en HD etc etc etc
pues claro las desarolladoras los sacan porque eso es lo mismo a tocarse los huevos y forrarse
Tukaram escribió:Que yo sepa una secuela del juego si va a hacerse porque de un juego al que le dieron un presupuesto de mierda y no esperaban nada ha tenido mucha mas acojida por el publico que su ultrampretencioso proyecto de presupuesto ridiculamente inflado pues no van a dejar ese filon sin explotar
Tukaram escribió:ese bicho es un ogro y vete acostumbrando bichajos grandes bestias y con la ostia de vida van a ser el pan de cada dia en Dragnos Dogma
MonkeyPS2 escribió:Es difícil de encontrar este juego??
davoker escribió:
Y aqui lo que me parece raro, bueno que no sabia, resulta que me hago un strider, y cuando voy a la falla, me encuentro que mis peones que tenia como favoritos con el mago, y el resto de peones que habia invocado para llevar conmigo, los tenia ahi en la falla, peones que ya he usado y tienen exp en misiones y en matar ciertos monstruos que iba encontrando, pensé que lo de los peones solo era online, como es que empezando partida nueva dispongo de los peones favoritos e invocados de la anterior partida? se guardan esos datos en algun archivo save a parte? (como en skyrim, las "opciones" se guardan en un archivo a parte, las de guardado de partida en otro);
Es un detalle guapo la verdad, asi si empiezas una partida nueva ya tienes peones con exp, y al llegar a su lvl los puedes coger *O*
P.D: Por cierto ya de paso, si resulta que haces una misiones de escolta, y matan al que escoltas, esa persona muere para siempre? o simplemente es mision fallida y ya no ganas la afinidad que podrias haber ganado completando la mision? (sin perjudicarte mas por haber muerto xD)