256k escribió:Pues sera una "mierda" pero yo me lo voy a comprar, y si, vegeta, parece k lo k tratais es dk toda la gente pase de comprarselo, por mi parte me da igual, pero si yo fuera uno de los creadores y leyese tus post, te iba a romper los dientes por despreciar mi trabajo, pero bueno, sinceramente no se xk narices seguis mirando el post si ya sabeis k el juego es una "basura".... -__-!, k conste k claro, ahora kien da la opinion soy yo
partirme los dientes por dar mi opinion para corregirlo en futuras entregas? vale, ya se que hacer cuando alguien me critique cualquier trabajo que haga, entre ellos tutoriales en foros, enterarme donde vive y romperle los dientes, asi funciona el mundo.[/ironic mode off]
y dejar de mirar el post? perdona, pero mas que mirar el post soy de los que mas esta aportando al mismo, poniendo imagenes, videos, y casi todas las novedades que puedo, aparte de dar mi opiniones, tanto buenas como malas, se trata de eso, no? de opinar, ya que este es un foro de OPINION.
como dije en otro post, si un tio se disfraza de goku, con una pancarta diciendo que los fans de dragon ball z nos agachasemos con los pantalones bajados, hay que hacerlo, no? total, el tio esta disfrazado de goku, y es un personaje de dragon ball, que mas da que luego nos endiñe su pepino? como fans estamos cumpliendo como nuestro deber, eh?
en fin, es de ciegos el no querer aceptar las criticas constructivas de los demas, y mas aun cuando es para que mejoren un producto que todos vamos a usar en un futuro y va a ser beneficio de todos, si no nos hubieramos quejado cuando salio el primer sparking/budokai tenkaichi aun seguiriamos en esa saga sin transformaciones en combate, un sistema de combos decente y escenas cinematiccas para segun que ataques con fidelidad total a la serie.
si te gusta esta primera entrega del burst limit compratela, pero yo voy a esperame a ver que me ofrecen, y si sigue sin gustarme del todo me esperare a la segunda o tercera entrega, pero mientras voy a seguir opinando y aportando a este post, tanto como si gusta, como si no, para algo estamos en un foro como es eol, en el que se permite cualquier opinion siempre y cuando no se falte personalmente el respeto, por cierto, NUNCA he dicho que el juego sea una mierda, si no que podrian mejorarlo en mi opinion.
saludos.