fenix_supremo escribió:Pero que viene ahora esto de quejarse?¿
XDXD
pero desde hace ya porlomenos 16 años llevan haciendo lo mismo con todos " TODOS " los DBZ que an salido.
Imaginaros que son un NBA xdxdxdxd todos todos los DBZ que conozco han echo lo mismo siempre.
Habeis visto el hyper dymension?¿ o el Apelle du destin ?¿ o demas de la sega?¿
o el Final Bount?¿
me parece que no es demasiado tarde ya para quejarse?¿
yo si que he visto todos esos, y creeme, el unico de los 3 que nombras solo se salva el hyper dimensions, al menos en mi opinion, el final bout es un bodrio, solo se salva su intro y banda sonora, y el Buyuu Retsuden (el que llamas apelle du destin) es lento y tedioso...
los super botouden tampoco me gustan en exceso, realmente los unicos juegos bueno de dragon ball z, para mi y repito personalmente , son el dragon ball z legends, el dragon ball z shin botouden, budokai 3, budokai tenkaichi 2 y budokai tenkaichi 3.
el budokai 1 me gusto mucho su modo historia, pero jugablemente lo encuentro tosco, ademas de para una serie como drgaon ball z es una tonteria todos los ataques a base de combos...
pero te daras cuenta que cada dragon ball z ha sido lo suficientemente distinto como para aportar novedades a su antecesor ademas de hacerlo unico en algun apartado.
este burst limit para mi es una de cal y otra de arena, hay cosas que me gustan mucho, que que vuelva a ser un budokai, ya que los sparking, aunque me gusten los dos ultimos, me terminaron cansando un poco y queria algo que fuera otra vez combates rapidos, sin embargo veo malo en el su fidelidad respecto a la serie en determinadas cosas que no hace falta que vuelva a decir, tal vez me pase como con los sparking, que el primero para mi fue una de las mayores cagadas, pero su segunda ysobre todo su tercera parte me encantan, aun sin ser como para mi fue en su momento budokai 3, por eso con este burst limit me voy a esperar, a ver que ofrecen su segunda y tercera parte, ojala cambien algunas cosas y sea como realmente me gustaria.
debo confesar que los shin budokai apenas los he jugado, pero lo que probe me gusto bastante, claro para ser en una portatil no estaban nada mal, pero hacer un shin budokai en alta definicion y meter escenas cinematicas para mostrarnos las habilidades por ejemplo de recuperacion y dejar lo demas intacto no es el camino... en una portatil el hecho de que no se vean cinematicas en ultimates tiene un pase, se comprende por el formato, pero en una nextgen como ps3... podria haber quedado algo grandioso, y si a eso unimos los constantes fallos sin explicacion, como que tengan pupilas los ssj, los colores de auras que no son como en la serie, e incluso que ciertas escenas del modo historia sean distintas a como deberian ser... hace que se pueda plantear uno si realmente querian hacer el dbz definitivo y identico a la serie como decian sus programadores.
ahora si algun programador lee este foro, y quiere venir a darme una reprimenda como dijo unos posts atras alguien, que lo haga, hasta le facilito mi direccion por privado, porque yo tambien tengo cosas que decir sobre en que se han estado gastando la produccion del juego y en que quieren que gaste mi dinero
a todo esto, que cada uno haga lo que quiera, mis opiniones son totalmente personales y no debe influir en comprarse o no el juego y disfrutarlo, al igual que hace años paso con el primer sparking, cuando yo criticaba lo que no me gusto y los demas jugaban muy a gusto con el juego, e incluso hay que lo pone por encima del neo y meteor, por eso con esto no quiero hacer nadie deje de tener su opinion, simplemente doy la mia, y a quien le guste tal y como es el juego lo compre y disfrute de el plenamente, nadie se lo va a impedir, pero que tampoco se ponga tan a la defensiva con los que no nos gusta del todo, ya que si damos nuestra opinion es para que lo mejoren, por que si os dais cuenta los budokais los mejoraron por quejas que tuvieron, los sparking tambien, y ahora queremos que mejoren esta "nueva" franquicia tambien.
en mi caso, en cuanto consiga alguien que sepa japones y pueda traducir, voy a mandar un email a dimps con algunas ideas que puedan implementar en futuras secuelas.
un saludo.
edito:
ya acabo de ver los videos, y me esta teniendo otra vez ganas de tenerlo, al final van a meter personajes de los ovas, muy bien, la unica pega es los ultimates, que no son cinematicos, y los colores de aura y tal, pero eso no es tan importante, en el 2 que arreglen los ultimates, metan mas personajes, se pueda recargar el ki como en los anteriores dbz, arreglan algunos diseños de personajes, las auras y tal tengan los colores de la serie y ya sera un juegazo.