FX Interactive anuncia la Expansión de Drakensang 2 para el 25 de Noviembre
FX Interactive ha anunciado la distribución en España el próximo 25 de noviembre de Drakensang - Phileasson's Secret, la expansión oficial de Drakensang - The River of Time. El título llegará traducido y doblado en español por tan solo 9,95€.
de influencias egipcias con élficas, en el juego original hay claras referencias a una cultura humana que presenta aspectos típicos del Imperio Romano, así como "vikingos"
Antunez escribió:Bueno, he visto la edición conleccionista y la verdad es que me atrae mucho, pero antes querría preguntar si vosotros, los que lo habéis jugado ya, me lo recomendáis. También me vendría bien una comparación con, por ejemplo Dragon Age y KOTOR 2, que me gustaron bastante. Gracias
molnar escribió:Hola estoi interesado pero tengo algunas dudas.
El juego en si es Online? Hay que pagar como en el wow?? La ediccion coleccionistas q trae el 1 el 2 juego mas la expansion?
topotico escribió:Al terminar el juego matando a Coldstone, me pasaron los creditos y luego la introducción de la expansión, al salir de ahí acabo de nuevo en el barco con los demás personajes pero no se como iniciar la expansión, podrías ayudarme.
De antemano gracias.
Selphie_Epojé escribió:topotico escribió:Al terminar el juego matando a Coldstone, me pasaron los creditos y luego la introducción de la expansión, al salir de ahí acabo de nuevo en el barco con los demás personajes pero no se como iniciar la expansión, podrías ayudarme.
De antemano gracias.
Ve a la ciudad principal y busca un par de guardias hablando en el muelle. No tiene pérdida.
Beelzebul escribió:¿alguno sabéis donde puedo comprar la edicion coleccionista?, la que vienen los 3 juegos + la bso?. Por cierto, la b.s.o que viene en esa edicion, ¿ es la bso del 1, del 2, o de los 2?.
Urogor escribió:Hola, hace mucho tiempo, me compré la edición colecionista, pero siempre dejaba de jugar pork mi personaje era muy débil. Qué personajes me recomendaís? Es indispensable jugar al 1 para entender el 2? Son muy largos?
Saludos!
nanulin escribió:
He escogido inicialmente un pirata para la aventura y ya me he dado cuenta de una cosa: Hay que ir haciendo sabes continuamente si no quieres perder las 3 ultimas horas de juego
nanulin escribió:A parte de esto, me estoy liando un poco con las habilidades atributos y etc.
Entonces:
- ¿Como se cuantos puntos tengo para gastarme en subir estos?
- ¿Cuales serian los ideales aproximados para ir subiendo? Quiero decir, no quiero subir alquimia, para que luego se me una uno al grupo que tambien la tenga... no se si me explico. ¿ O es que se puede subir todo sin problema?
San Telmo 2 escribió:nanulin escribió:
He escogido inicialmente un pirata para la aventura y ya me he dado cuenta de una cosa: Hay que ir haciendo sabes continuamente si no quieres perder las 3 ultimas horas de juego
No entiendo muy bien que quieres decir con eso.nanulin escribió:A parte de esto, me estoy liando un poco con las habilidades atributos y etc.
Entonces:
- ¿Como se cuantos puntos tengo para gastarme en subir estos?
- ¿Cuales serian los ideales aproximados para ir subiendo? Quiero decir, no quiero subir alquimia, para que luego se me una uno al grupo que tambien la tenga... no se si me explico. ¿ O es que se puede subir todo sin problema?
Esto ya se lo comenté a otra persona en el hilo de rpgs, de la pagina 44 en adelante tenemos una charla sobre varias cosas. Entre ellas comos subir los atributos sin desperdiciar puntos.
Desde aquí:
viewtopic.php?p=1735869247
En adelante lee hasta que encuentres lo que te interesa. No voy a repetir todo lo que aprendí porque es demasiado.
nanulin escribió:San Telmo 2 escribió:nanulin escribió:
He escogido inicialmente un pirata para la aventura y ya me he dado cuenta de una cosa: Hay que ir haciendo sabes continuamente si no quieres perder las 3 ultimas horas de juego
No entiendo muy bien que quieres decir con eso.nanulin escribió:A parte de esto, me estoy liando un poco con las habilidades atributos y etc.
Entonces:
- ¿Como se cuantos puntos tengo para gastarme en subir estos?
- ¿Cuales serian los ideales aproximados para ir subiendo? Quiero decir, no quiero subir alquimia, para que luego se me una uno al grupo que tambien la tenga... no se si me explico. ¿ O es que se puede subir todo sin problema?
Esto ya se lo comenté a otra persona en el hilo de rpgs, de la pagina 44 en adelante tenemos una charla sobre varias cosas. Entre ellas comos subir los atributos sin desperdiciar puntos.
Desde aquí:
viewtopic.php?p=1735869247
En adelante lee hasta que encuentres lo que te interesa. No voy a repetir todo lo que aprendí porque es demasiado.
Con eso me referia a saVes, grabar la partida cada X tiempo manualmente ya que el juego no lo hace automatico ¿no?
Lo de la conversacion/guia que tienes con otro usuario me la he mirado por encima pero parece realmente interesante y detallada. Luego con mas calma me lo acabo de mirar y si me queda alguna duda te lo hago saber
Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Buenas tardes,
¿Las habilidades de oficios ( alquimia, arqueria, armeria y etc) se pueden subir libremente en cada personaje o cuestan experiencia?
nanulin escribió:Las especiales si que he visto que funcionan con experiencia, pero estas (las de oficio) si vas al mercader "te vende" como hacerlas.
nanulin escribió:
Tambien he visto que hay dos tipos de experiencia (ahora no me acuerdo del nombre de cada una ) ¿para que vale cada una?
San Telmo 2 escribió:
Desde aquí:
viewtopic.php?p=1735869247
En adelante lee hasta que encuentres lo que te interesa. No voy a repetir todo lo que aprendí porque es demasiado.
San Telmo 2 escribió:nanulin escribió:Buenas tardes,
¿Las habilidades de oficios ( alquimia, arqueria, armeria y etc) se pueden subir libremente en cada personaje o cuestan experiencia?
-Todo se sube con puntos de experiencia, pero es aconsejable subirlos con sensatez. Basta con que una habilidad la sepa 1 solo personaje que esté en el equipo.nanulin escribió:Las especiales si que he visto que funcionan con experiencia, pero estas (las de oficio) si vas al mercader "te vende" como hacerlas.
-Repito, todo cuesta experiencia. Nada se sube gratis, exceptuando los objetos que hay con tal propósito en el juego (pero son muy escasos).
Los instructores te indican la cantidad de experiencia necesaria para conseguir cierta habilidad y el precio que te piden por ella.nanulin escribió:
Tambien he visto que hay dos tipos de experiencia (ahora no me acuerdo del nombre de cada una ) ¿para que vale cada una?
Están:
-Los puntos de Aventura=puntos totales de experiencia. Cada ciertos puntos de aventura se sube de nivel (p. ej. 500 primer nivel).
-Los puntos de experiencia son los puntos que tienes disponibles para administrar a cualquier habilidad en cualquier momento. No es necesario subir de nivel, basta con tener el mínimo de ptos. de experiencia que te pida la habilidad. Si los tienes puedes gastarlos en subirle un nivel a la habilidad.
Para más detalles te remito a lo de antes:San Telmo 2 escribió:
Desde aquí:
viewtopic.php?p=1735869247
En adelante lee hasta que encuentres lo que te interesa. No voy a repetir todo lo que aprendí porque es demasiado.
Ahí puedes leer desde como organizarte un equipo con sensatez, hasta función tienen los niveles en el juego. Ect, etc, etc.
P.D: No voy a estar explicando otra vez lo que ya he explicado. Leete eso por favor. La próxima si no te contesto ya sabes porqué es, ya está explicado, lee la información que ya está disponible.
nanulin escribió:Buenas,
Estoy empezando el River of Time y tengo alguna duda:
He escogido inicialmente un pirata para la aventura y ya me he dado cuenta de una cosa: Hay que ir haciendo sabes continuamente si no quieres perder las 3 ultimas horas de juego
A parte de esto, me estoy liando un poco con las habilidades atributos y etc.
Entonces:
- ¿Como se cuantos puntos tengo para gastarme en subir estos?
- ¿Cuales serian los ideales aproximados para ir subiendo? Quiero decir, no quiero subir alquimia, para que luego se me una uno al grupo que tambien la tenga... no se si me explico. ¿ O es que se puede subir todo sin problema?
Un saludo y gracias.
U
San Telmo 2 escribió:nanulin escribió:Buenas,
Estoy empezando el River of Time y tengo alguna duda:
He escogido inicialmente un pirata para la aventura y ya me he dado cuenta de una cosa: Hay que ir haciendo sabes continuamente si no quieres perder las 3 ultimas horas de juego
A parte de esto, me estoy liando un poco con las habilidades atributos y etc.
Entonces:
- ¿Como se cuantos puntos tengo para gastarme en subir estos?
- ¿Cuales serian los ideales aproximados para ir subiendo? Quiero decir, no quiero subir alquimia, para que luego se me una uno al grupo que tambien la tenga... no se si me explico. ¿ O es que se puede subir todo sin problema?
Un saludo y gracias.
U
-Eso debes decidirlo tú en función de como quieras construirte cada personaje. Yo no puedo decirte otra cosa, es algo muy subjetivo y personal decidir como evolucionar los personajes. Solo te puedo decir que aproveches los talentos naturales de cada uno y no desperdicies puntos porque la experiencia es limitada. Solo te puedo decir que busques tu propio estilo de juego ya que este te permite elegir entre parlamentar (con multiples opciones) y pelear.
-No hay ideal, yo aprovechaba los puntos según los necesitaba. Me marcaba los objetivos que necesitaba con cada personaje y cuando tenía la experiencia la aprovechaba. Yo alquimia no la usé hasta que no tuve seguro cuantos miembros iban a formar mi equipo completo. Cuando estuvo completo elegí a uno y le fue dando punto según necesitba las pociones, nunca administré demás. (Hay objetos que te dan un extra en alquimia si te los equipas, usalos cuando crees pociones y luego se los quitas).
P.D: Tengo dos pequeñas dudas mas, que creo que no estan respondidas en tu recopilatorio San Telmo.
- Cuando le doy al simbolo para modificar por ejemplo atributos de arma, me sale entre parentesis un numero de color verde. ¿Que es exactamente ese numero?
- He intentado mejorar la lucha con escudos en el apartado defensivo y al llevar un pirata el primer punto ya lo tiene asignado pero el problema es que cuando voy a Niwulf (creo que se llama el capitan de Nadoret) no me deja entrenar lucha con escudos II. ¿Tengo que esperarme a cumplir algun nivel? ¿Hay otros entrenadores mas adelante? Esto mismo me pasa con Esquiva a la cual no le puedo asignar ni el primer punto. Sin embargo Resistencia I y la de armadura si que me ha dejado asignar por lo menos el primer punto.
nanulin escribió:
- Cuando le doy al simbolo para modificar por ejemplo atributos de arma, me sale entre parentesis un numero de color verde. ¿Que es exactamente ese numero?
- He intentado mejorar la lucha con escudos en el apartado defensivo y al llevar un pirata el primer punto ya lo tiene asignado pero el problema es que cuando voy a Niwulf (creo que se llama el capitan de Nadoret) no me deja entrenar lucha con escudos II. ¿Tengo que esperarme a cumplir algun nivel? ¿Hay otros entrenadores mas adelante? Esto mismo me pasa con Esquiva a la cual no le puedo asignar ni el primer punto. Sin embargo Resistencia I y la de armadura si que me ha dejado asignar por lo menos el primer punto.
Y por ultimo una cosa, cuando llevas los 4 personajes ¿no hay forma de automatizarlos o tengo que ir yo por turnos pausando la batalla continuamente para que cada uno castee lo que me interesa? Es decir, no se pueden poner en modo "automatico" y yo centrarme en mi char?
Gracias nuevamente San Telmo 2.
Un saludo
Ivantxo escribió:Buenas, yo tambien me voy a poner a darle al Drakensang 2 que lo tengo pendiente y llevo un par de dias mirando a ver que personaje hacerme pero quisiera saber si los hechizos potentes, los de invocacion me interesan especialmente, se aprenden muy tarde, mas concretamente antes del demonio tocho de los sellos porque mi intencion es pasarmelo sin sellos en normal.
Es verdad que podria pillar un tulamida para tener el elemental desde el principio pero me atrae mas un mago de guerra
Estoy dudando mucho porque en el 1º Drakensang los magos me parecieron bastante inutiles y acabe con un grupo casi melee (Forgrim, Rhulana, Gwendala y mi guerrero), aunque tambien es verdad que el elemental en misiones concretas me fue muy util (recuerdo que en la mision de Venganza por ardo, la del patio con tanta peña, me fue fundamental)
Mi idea era empezar con un guerrero dos manos o un ladron por los milagros, para ir a lo simple, pero le estoy dando vueltas a hacerme o un mago tanke bufado con hechizos + invocacion elemental fuego o un geoda especializado a distancia (ballesta) con bufos para el grupo. La cuestion es que use un charlatan en el 1 y a mitad del juego tuve que dejarlo por imposible porque era de una inutilidad bestial, asi que me da palo ser original con estos dos pjs que estoy "fabricando" por si acaso sean igual de inutiles y me toque volver a empezar
¿Que opinais de estos pjs?¿Pueden ser viables? Y sobre todo ¿cuando se puede aprender el elemental de fuego?
Yo veo que sin eso el mago se me queda cojisimo
Telmo anda echame un cable que te veo muy puesto en el Drakensang