Yo creo q mucha de la gente no sabe lo del shift o "teletransportarse", en realidad no tiene poderes ni mucho menos, solo q es la representacion de una persona cuando entra en un estado de coma; nunca se sabe lo q esta pensando, ni el porque de su estado mas el juego lo representa como si el dentro del estado de coma sigue en su persecucion a jericho.
Es decir Tanner devido al accidente q tiene cuando esta persiguiendo a Jericho un camion le enviste y apartir de la reanimacion el empieza su sueño y es cuando el juego empieza. A partir de este punto Tanner q se debate entre la vida y la muerte en su agonia cree estar en la vida real persiguiendo a Jericho el cual se intercambia de coches mediante el modo shift ("Teletransporte").
Cuando me di cuenta el desarrollo q va tener el juego, supe de q era una historia innovadora el cual tendra una proxima entrega con Tanner cuando despierte estara como en el Driver 2, Pudiendo cambiar de coches con sus pies.
En cuanto eso me eh decantado de q este juego va ser bueno para la historia de Driver, yo creo q todos estabamos cansados de un GTA, es hora de quemar ruedas y explorar una ciudad 3 veces mas grande q LIBERTY CITY del gta y de explotar esta nueva forma de jugar.
Para los q hemos jugado driver desde el año 99 o 98 sabemos el transcurso de su historia el enganche q trae consigo derrapar por las calles en esas persecuciones q ponen los pelos de punta. Yo tenia 12 años cuando jugue al primer driver y desde alli siento las ganas de tener el mando en mis manos cuando veo un titulo de Driver en el mercado
para mi es un buen juego q yo en mi caso no lo supe valorar bien hasta q investigue por donde van los tiros