Vengo de pegarle una buena viciada a las 2 demos y decir que me ha encantado el juego, pero voy por partes. La narrativa me parece muy vistosa, con unos CGI realmente cuidados. La jugabilidad me ha parecido un control exigente para un juego de estas características (cosa que me ha encantado), con ese modo tan innovador como el SHIFT, que he de reconocer que me he llevado un WTF, pero después de haberme adaptado a la mecánica me ha parecido algo natural y que va con la tónica del juego. Gráficamente el juego cumple, poniendo muchos elementos en pantalla y una tasa de frames que solo se ha resentido en puntos de mucha acción, pero nada desdeñable. El multiplayer los 2 modos de juegos que traen me ha parecido muy original y divertido que es lo que le pido a un multiplayer y sobre todo las 15 partidas que he echado me han ido como la seda. Conclusión, para mi y como opinión personal me parece un sleeper (tampoco esta haciendo mucho ruido, rodeado de tantos bombazos) pero que si esta en español en su versión Pal UK caera.
PD: Sinceramente, lo del SHIFT, me parece algo completamente fresco y original...vale que no respete eso a la saga, pero volvemos a lo de siempre, si hubiera sido igual que sus semejantes de PSX, también habría gente quejandose de que no aporta nada nuevo....en fin que nunca sale el sol al gusto de todos.
Salu2