[Hilo Oficial] Driver San Francisco

cuando un juego es desarrollo multi se esfuerzan mas. Este es solo para Wii.

No creo que sea de vergüenza. Eso se lo dejo a la saga glacier por ejemplo. A mi igual que a ti me gustaría que se tomaran la wii con las mismas ganas que se toman las demás, pero a estas alturas no sorprende que no sea así y mas con consola nueva a la vista. Los ultimos dias de la gamecube si que fueron tristes, salvo por zelda. No sacaban nada.

Y el juego también tiene cosas buenas que son las que provocan parte del poping por ejemplo: brillos y reflejos de los TODOS los coches o sombras de los edificios proyectadas sobre los vehículos cosas que ni sueñan en el driver P.L. Y en la parte jugable, que es lo más interesante de un juego, las misiones por ahora son variadas ademas de varios modos de juego.

Gráficamente no es la bomba esta claro, pero no es el NFS Hot Pursuit wii. ese si es un ejemplo de vergüenza para mi. Pero es solo una opinión.
Se puede jugar al juego con el mando clasico?.Gracias.
no. hay cosas que tenemos que hacerlas con el Wiimote.

(aunque pensándolo bien, también se podía haber implementado)

Aun así llevo 6 misiones y el uso de wiimote es para cosas puntuales y ninguna de ellas es apuntar. Se juega con el nunchuk por lo que es casi como si fuera el mando clásico.
emmmmmmmmmmm, mejor sigue jugando. El wiimote vale para disparar, por lo que si, tienes que apuntar con él (disparas desde dentro del coche). Además un segundo jugador se puede unir a la partida en cualquier momento y ayudarte en ese menester. Es decir en modo historia, se puede jugar de 2, uno conduce y dispara, y el otro sólo dispara. Además, el wiimote se utiliza para los embistes, moviendo a izquierda o derecha embistes hacia los respectivos lados, o de frente. Y por último ponerse a dos ruedas: manteniendo pulsado el botón A y girando el mando, a un lado o a otro.

Tiene varios modos, pero sólo para jugar de varios jugadores, para jugar uno, sólo tiene el modo historia.

Por último decir que aunque no me agrada demasiado el cambio que han hecho con respecto a las otras versiones, el juego no está tan mal. Además con las escasez de buenos juegos de carreras en wii, nunca viene mal. del 1 al 10, le daría un 7. Notable bajo (y por que es de wii) si lo comparo con juegos de carreras de otras plataformas, no sé si llegaría al aprobado, pero bueno, es lo que tiene la wii, no pueden tocar todos los palos y que salgan todos bien, alguno tenía que flaquear y sin duda el que flaquea es el palo de los juegos de conducción (obviando los superventas: trackmanía y mario kart que esos hay que ponerlos en una estantería a parte)
Alguien ha jugado al multiplayer en que uno conduce y el otro dispara...?

Más que nada para saber qué tal está... :)
Se ve que el juego no está levantando demasiada expectación, la verdad que tampoco me extraña mucho viendo la calidad general que desprende...

Por si a alguien le interesa, mi opinión del juego:

http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4659
buena review. si señor.
56 respuestas
1, 2