[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Imagen

Fecha de lanzamiento : El título llegará a Europa en septiembre , y el 30 de agosto a EEUU.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_Algunos videos_

El Dodge Challenger 1970 del protagonista que se incluirá en edición coleccionista :

- http://www.youtube.com/watch?v=4kAdPuuF ... r_embedded

Presentación en el E3 2010 :

- http://www.youtube.com/watch?v=HhWuCuPt ... ure=relmfu

Tema principal del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=lcxkPbAx ... re=related

Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=urLU1JCaTdI

Gameplay (GamesCom 2010) :

- http://www.youtube.com/watch?v=cZL7kbKF ... re=related

_Imágenes versión Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Buen trabajo, a ver si vamos llenando el hilo poco a poco con más información.

Me gustan tus hilos oficiales porque el post principal siempre permanece actualizado [oki]
La cosa es ver qué le hacen a la versión de Wii y que no hagan una mierda como el Hot Pursuit de EA.
Esta saga de juegos siempre me ha molado ...... [360º]
Según Go Nintendo el juego llegará a EEUU el 30 de agosto. Pero no se ha concretado si esta fecha se refiere a la versión Wii.

Saludos !! ;)
Lo mejor de todo es que dicen que el sistema de juego estara adapatado a la consola. Con que solo se use wiimote para manejar (aprovechando el hecho de que no te bajarias nunca del auto) seria excelente.Por lo menos que no nos vuelvan a salir con la cochinada del parallel lines.
Nuevo trailer (incluye a Wii en los créditos) :

- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VDxpCM8CO4

_Arte y concepto_

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me molan esos dibujos, más por el propio dibujo que otra cosa [+risas] .

De verdad que tanto secretismo con la versión wii me pone malo. Ojalá sea otro efecto Modern Warfare Reflex [sonrisa]
_Arte y concepto II_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !!
Que pasada los dibujos!!
_Coches e imágenes de alguna cinemática_

Imagen

PD : He visto también un avance del juego , pero no sé si traducirlo. Ya que al final del mismo pone que el gameplay y la linea argumental será diferente en la versión Wii. Lo bueno que saco de ahí es que nuestra versión será exclusiva , para bien o para mal.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Coches e imágenes de alguna cinemática_

Imagen

PD : He visto también un avance del juego , pero no sé si traducirlo. Ya que al final del mismo pone que el gameplay y la linea argumental será diferente en la versión Wii. Lo bueno que saco de ahí es que nuestra versión será exclusiva , para bien o para mal.

Saludos !! ;)

Espero que para bien... [+risas]

Gracias por la Info, como me gustaban los Driver de la epoca de PS1... habrá que esperar unos meses para tenerlo, ojalá que Ubisoft se lo curre como pasó con Prince of Persia.
tsssss driver, aun me acuerdo donde salia un cuate llamado jericho, pero estas imagenes, son del wii?
así es el de 3ds.... sera así el de wii??? (por lo menos no parece toon en la parte jugable de lo que cabría esperar.....)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
peligropowers escribió:así es el de 3ds.... sera así el de wii??? (por lo menos no parece toon en la parte jugable de lo que cabría esperar.....)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como no sea mucho pero que mucho mejor los mato. El Hot Pursuit de Wii es una mierda absoluta. ¿La escusa de la potencia? Compárame el Hot Pursuit con esto otro:

Imagen

O esto:

Imagen

O incluso esto:

Imagen

Todos ellos corriendo en PS2 y GCN, unos sistemas con menor potencia que Wii.
Las imágenes de la versión Wii que se han mostrado hasta el momento son las del scan del primer post. Supongo que la cosa habrá ido mejorando algo conforme ha avanzado el desarrollo del juego. Pero las otras están sacadas de videos multiplataforma.

Saludos !! ;)
juanmatron escribió:Como no sea mucho pero que mucho mejor los mato. El Hot Pursuit de Wii es una mierda absoluta. ¿La escusa de la potencia? Compárame el Hot Pursuit con esto otro:

Imagen

O esto:

Imagen

O incluso esto:

Imagen

Creo que tienes un problema de perspectiva. Eso que has puesto son juegos que generalmente eran multi, así que le dedicaban tiempo, medios, etc y teníamos una versión muy similar en todas. Ahora con la diferencia gráfica tenemos una especie de justificación que les permite un listón bajo, es algo si como, "BAH! si si va a ver mal, ademas a los de esta consola no le gustan los gráficos, solo los minijuegos...". Ojala con los contratos que estará firmando Nintendo para 3ds y Wii2 con las terceras, obliguen a algo mas de esfuerzo en Wii.
peligropowers escribió:
juanmatron escribió:Como no sea mucho pero que mucho mejor los mato. El Hot Pursuit de Wii es una mierda absoluta. ¿La escusa de la potencia? Compárame el Hot Pursuit con esto otro:

Imagen

O esto:

Imagen

O incluso esto:

Imagen

Creo que tienes un problema de perspectiva. Eso que has puesto son juegos que generalmente eran multi, así que le dedicaban tiempo, medios, etc y teníamos una versión muy similar en todas. Ahora con la diferencia gráfica tenemos una especie de justificación que les permite un listón bajo, es algo si como, "BAH! si si va a ver mal, ademas a los de esta consola no le gustan los gráficos, solo los minijuegos...". Ojala con los contratos que estará firmando Nintendo para 3ds y Wii2 con las terceras, obliguen a algo mas de esfuerzo en Wii.

Pero bien que el Hot Pursuit estaba licenciado por Nintendo...
No nos podemos quejar que siempre nos ponen cosas exclusivas, a veces hasta están bien ;-) y otras... esperemos ;-)
Espectante estamos ante las novedades que nos traiga. Recuerdo que cuando salió el primero para psx me quedé con las ganas de probarlo, quizás esta entrega sea un buen momento para acercarme a la saga.
Pues como dije antes, ojalá Ubisoft ponga esmero en esta entrega para la version de Wii.
Este juego me tiene muy expectante, a ver que sale de todo esto jiji
_Imágenes oficiales para la versión Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Tiene bastante buena pinta!
pero, que ven mis ojos! un juego en Wii y nada Toonero!! Esto pinta bien.
Anda pues, si que le estan poniendo empeño, como dije, si sale como Prince of Persia, por mi SOLD. :)
extrechinato escribió:
Imagen

Ahora que lo pienso (no lo abras si no te pasaste el Driv3r)
¿Solomon Kane no fue asesinado en Driv3r por Jericho? ¿sobrevivió?
Este juego es la precuela del primer Driver. ;)
extrechinato escribió:Este juego es la precuela del primer Driver. ;)

Driver San Francisco transcurre 6 meses después de Driv3r, lo leí en una noticia

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... o-reseteo/

A no ser que la versión de Wii sea una precuela del 1 y no tenga nada que ver con el de Xbox 360 y PS3
En el primer post tienes toda la información referente a Driver San Francisco Wii , que es diferente a lo que se mostrará en multi tanto a nivel de historia como de gameplay. Ya dije que no sabía si traducir la información multiplataforma porque sería diferente (pero algunos me insistieron por privado en que lo hiciese por si finalmente había algo en común). Finalmente lo hice sin pasarla al post principal , aunque también haya hablado del juego multiplataforma por petición.

Espero que tu duda ya esté resuelta. La versión Wii es una precuela del primer Driver. Lo que sí dejé son los videos multiplataforma y las imágenes , ya que no habían específicos de la versión Wii. Pero ahora mismo sustituiré también las imágenes por las que se mostraron de Wii.

Saludos !! ;)
me encantaba este juego para ps1!
Estoy esperando este juego porque el multiplayer cooperativo me recuerda mucho al "Starsky y Hutch" de PC, con el que me lo pasé muy bien...

A ver qué tal este! :)
Listado de vehículos del juego (no está confirmado más allá de las versiones HD) :

- Abarth 500 (2008)
- Abarth Fiat 695 ss Assetto Corse (1970)
- Alfa Romeo 159 Ti (2009)
- Alfa Romeo 8C Competizione (2007)
- Alfa Romeo Giulia TZ2 (1965)
- Alfa Romeo Giulietta (2010)
- Alfa Romeo Mito (2009)
- Alfa Romeo Spider Duetto (1966)
- AMC Pacer (1980)
- Aston Martin Cygnet (2011)
- Aston Martin DB5 (1963)
- Aston Martin DB9 Volante (2010)
- Aston Martin Rapide (2010)
- Aston Martin V12 Vantage (2010)
- Audi A4 2.0 TFSI (2010)
- Audi Q7 4.2 FSI quattro (2010)
- Audi R8 5.2 FSI quattro (2010)
- Audi RS 6 Avant (2008)
- Audi S5 Coupe (2010)
- Audi Sport quattro S1 - Rally (1985)
- Audi TT RS Coupe (2010)
- Bentley Arnage T (2005)
- Bentley Continental Supersports (2010)
- Cadillac CTS-V (2010)
- Cadillac DTS (2010)
- Cadillac Eldorado (1959)
- Cadillac Escalade (2007)
- Cadillac Escalade - Cop (2007)
- Cadillac XLR-V (2009)
- Chevrolet Bel Air (1957)
- Chevrolet Blazer (2001)
- Chevrolet C10 (1965)
- Chevrolet C10 - Tow-Truck (1965)
- Chevrolet Camaro SS (1968)
- Chevrolet Camaro SS - Jones’ car (2010)
- Chevrolet Camaro Z28 (1986)
- Chevrolet Chevelle SS (1970)
- Chevrolet Corvette (1960)
- Chevrolet Corvette Z06 - Drift (2009)
- Chevrolet Corvette ZR1 (2010)
- Chevrolet Corvette ZR1 - Cop (2010)
- Chevrolet El Camino (1973)
- Chevrolet Impala (2006)
- Chevrolet Impala - Taxi (2006)
- Chevrolet Volt (2011)
- DeLorean DMC-12 (1983)
- Dodge Challenger R/T - Tanner’s car (1970)
- Dodge Challenger SRT8 (2009)
- Dodge Charger R/T (1969)
- Dodge Charger SRT8 (2009)
- Dodge Charger SRT8 - Cop (2009)
- Dodge Grand Caravan (2009)
- Dodge Grand Caravan - Taxi (2009)
- Dodge Monaco (1974)
- Dodge Monaco - Cop (1974)
- Dodge Neon (2002)
- Dodge Ram 3500 Laramie (2010)
- Dodge Ram SRT10 - Jericho’s car (2006)
- Dodge Viper SRT10 ACR (2009)
- Ford Crown Victoria (1999)
- Ford Crown Victoria - Cop (1999)
- Ford Crown Victoria - Taxi (1999)
- Ford F-150 XLT SuperCrew (2010)
- Ford F-350 Super Duty (2008)
- Ford Gran Torino (1974)
- Ford GT (2006)
- Ford Mustang Convertible (2008)
- Ford Mustang GT Fastback (1968)
- Ford Mustang Mach 1 (1973)
- Ford RS200 - Rally (1985)
- Ford Shelby GT500 (2010)
- Ford Taurus SHO (2010)
- GMC C5500 (2008)
- GMC C5500 - Ambulance (2008)
- GMC Savana - News Van (2005)
- GMC Sierra (1998)
- GMC Sierra - Monster Truck (1998)
- GMC Vandura (1983)
- Hudson Hornet (1951)
- Hummer H3X (2009)
- Jaguar E-Type (1966)
- Jaguar XFR (2010)
- Jaguar XKR (2010)
- Jeep Wrangler (1988)
- Lamborghini Countach LP400S (1978)
- Lamborghini Diablo VT (1994)
- Lamborghini Gallardo LP560-4 (2009)
- Lamborghini Jalpa (1986)
- Lamborghini Miura (1972)
- Lamborghini Murcielago LP640 (2007)
- Lamborghini Murcielago LP670-4 SV (2009)
- Lancia Stratos - Rally (1974)
- Lincoln Town Car (2010)
- Maserati GranTurismo S (2008)
- McLaren F1 (1997)
- McLaren MP4-12C (2011)
- McLaren SLR (2008)
- Nissan 370Z (2009)
- Nissan 370Z - Drift (2009)
- Nissan GT-R (2010)
- Nissan Skyline GT-R (R33) - Drift (1998)
- Oldsmobile Cutlass 442 (1970)
- Oldsmobile Vista Cruiser (1972)
- Pagani Zonda Cinque (2009)
- Pontiac GTO The Judge (1970)
- Pontiac Lemans (1971)
- Pontiac Solstice GXP (2009)
- Pontiac Solstice GXP - Drift (2009)
- Pontiac Trans Am (1975)
- Pontiac Trans Am (1977)
- Pontiac Trans Am (1980)
- Range Rover Sport Supercharged (2010)
- Ruf CTR 3 (2010)
- Ruf CTR Yellow Bird (1987)
- Ruf RK Coupe (2010)
- Ruf RK Spyder (2009)
- Ruf Rt 12 (2010)
- Shelby Cobra 427 (1966)
- Shelby GT500 (1967)
- Volkswagen Camper (1965)
- Volkswagen Scirocco R (2009)
- Volkswagen Scirocco R - Rally (2009)
- Volkswagen Baja Buggy (1963)
- Volkswagen Beetle (1963)
- Volkswagen Beetle Convertible (2009)

Saludos !! ;)
Cuando Relexion saco el primer DRIVER creo una obra de arte para la PSX. Esperemos que este nos deje buen sabor de boca, porque todas las secuelas han sido para olvidar...
Ya está el juego circulando por la red... [360º]
y el video tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=dgskdJifoBY

Es como el clasico de toda la vida!!!!
a ver si alguien postea impresiones del juego
http://www.youtube.com/user/lavosbr#p/a/u/1/px7pzla1PdM

Aquí están el resto de vídeos. Tiene buena pinta. Hay que tener en cuenta este driver no es como el anterior. No puedes bajar del coche. por lo demás me parece muy bien! a ver si cae en mis manos pronto.

Mi hermano, experto en driver dice que el control es bueno y que los efectos de luces están bastante bien y doblado al castellano, aunque solo ha tenido la primera toma de contacto.
Niebla...

Poping...

Texturas planas...

Ningún peatón....

Parece un juego de la primera generación de PS2

Imagen

Y ya van juegos de Wii desaprovechados...
offtopic ¿qué tal está el driver parallel lines? creo que salió para wii hace tiempo?
comprador escribió:Niebla...

Poping...

Texturas planas...

Ningún peatón....

Parece un juego de la primera generación de PS2

Imagen

Y ya van juegos de Wii desaprovechados...

Es de Ubisoft y para la Wii. ¿Qué esperabas? ¿Un must have? ¡Venga, hombre! [poraki]

ratataaaa Ubishit Seal of Truñity
Red Steel 2, Shaun White snowboard y Rayman Rabbids son de Ubisoft y ser ser juegazos no son malos [uzi]
Vistos los videos me parece horrible.
no es horrible. Tampoco es un must have. ( Es que solo hay eso??)

Esta bien. Y el que no sepa para que consola y a que altura de generación estamos y las ventas que puede tener, es que vive en las nubes. Los juegos obligados ya se sabe cuales serán. y este no estaba en la lista. Partiendo de eso, tiene algunos efectos interesantes como reflejos y efectos de luz. Funciona fluido. Esta dolado. Las físicas están bien. Los controles también. El mapeado es extenso. Muchas misiones principales y secundarias. Juego cooperativo y en grupo ademas del modo historia.....

y siiiii texturas planas de esas que no te fijas cuando juegas, y en lo único que estoy de acuerdo es en lo peatones. Parece que estés en la ciudad de Cars. Pero eso me recuerda el primer Driver. Solo conducción.

Si te gustan los driver, te gusta este.
No pido que fuese un must have pero si un mínimo de calidad, que estamos en el 2011 y Wii está bastante por encima de una PS2.

Dicho esto solo hay que comparar videos videos del anterior juego de la saga, DRIVER: PARALLEL LINES, del 2007. Hace 5 años que se dice pronto. ¿Y qué sencontramos? Mejores gráficos, nada niebla, sin puping y con ambiente en las calles.

http://www.youtube.com/watch?v=TjGhoq49oq0

Simplemente de vergüenza.
56 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos