Buenas, soy nuevo en estos lares, ara un par de meses le compre la ds lite a mi pareja y ahora me ha entrado el gusanillo y me he comprado yo otra
. A mi pareja le pille un pack de DSTT mas 2GB de capacidad. Mi pregunta es sobre la pregunta 12:
"12.- ¿Por qué a veces se me cuelga y no me inicia ningún juego o aplicación homebrew?"
Decir que no me he leído todas las paginas, solo la principal que es donde estan las preguntas y las soluciones generales. Asi que si esta repetido lo que yo digo, discúlpenme.
Se sabe si con la ultima versión del software se ha solucionado?
Yo el truco que utilizo para no tener que formatear la tarjeta ni nada por el estilo es para asegurarme que no se me quedara clavado en el loading, entro antes en las opciones del juego en el Menu TT, osea cuando tienes el juego seleccionado, tienes debajo el dibujito una cruz en azul, que son para modificar las opciones de cada juego, pues aprietas allí, luego a SAVE directamente y finalmente doble click en el juego y olvídate de que te de el error de loading. Esto hay que hacerlo siempre antes de entrar en un juego, parece algo chapucero, pero es mas rápido que formatear.
Encontré esta forma aburrido de que a veces se me quedara tostada.
Saludo a toda la Comunidad.