Hola a todos.
Pues bueno yo no soy un novato en los Flash Carts y os puedo decir que tengo un DSTT y que durante dos días me funciono todo perfecto, pero ahora la mitad de las veces que arranco la consola me aparecen las dos pantallas blancas, aunque en la táctil parece adivinarse el mensaje de advertencia que sale normalmente al arrancar la consola. A base de apagarla y enchufarla, unas veces, o de quitar y poner el cartucho, otras, consigo que me arranque bien, eso si, una vez lo hace durante toda la sesión funciona perfecto, pero al apagarla puede suceder lo mismo. Lo que no entiendo es porque interfiere en el arraque y sale todo blanco en lugar de decir que no tengo cartucho o ver la pantalla de advertencia y luego que se viese todo blanco por un fallo en el contacto, algo raro sucede con estos cartuchos, deben interferir en algo que no se si podremos solucionar. Solicito por vuestra parte si alguien que le pase lo mismo a conseguido solucionarlo y si no si creis que la casa donde lo compré me lo cambiaria. Gracias