De todas maneras tengo que decirte que yo ahora mismo estoy constantemente cargando juegos (testando) y no estoy muy contento de como funciona este cart con la memoria de 4gb, ahora por ejemplo estaba cargando "homebrew" y de repente al cargar uno ya no arranca... la unica solucion es copiarte los .SAV, formatear la memory y volver a meter las roms.
Con las de 1Gb tambien he tenido problemas... pero menos, en cambio con mi vieja R4 no he tenido ningun tipo de problema.
Esperaremos a que saquen algun nuevo firmware que solucione estas cosas.
He intentado mandar un mail a los del DSTT pero el coreo que tienen puesto me lo devuelve como inexistente.
------------------------
Edito.
Despues de mirar por muchos foros extranjeros he visto que la gente esta teniendo bastantes problemas con la fragmentacion de las memorias, si por algun casual se te fragmenta la memoria no hay otra solucion que volver a formatear, da igual si usas USB 1.1 o 2.0.
No entiendo que saquen una memoria nueva que no gestione correctamente la fragmentacion de las memory cards, Lastima que yo tengo ya la mia, porque si llego a saber esto de antemano no me la compro, hasta que no solucionen via firmware este problema no me parece una memoria para recomendar a alguien que este pensando en comprar una, si cargas mucho "homebrew" diferente se te va a acabar bloqueando seguro, y yo me compre la memoria de 4gb para poder cargar solo 4 roms.
-------------------------
Edito 2.
Se me olvidaba, no se puede seleccionar el modo "soft reset" con la memoria SDHC de 4Gb, se queda colgado SIEMPRE, una vez desactivado funciona OK.
-------------------------
Edito 3.
Estoy Probando el firmware 1.08 con "soft reset" activado, de momento esto funciona, cosa que antes se quedaba colgado SIEMPRE en la memory de 4Gb y algunas veces en las de 1Gb, seguire testeando a ver si se cuelga pero aun asi la actualizacion es altamente recomendable.