según esto:
2008 After September, DSTT divides into two companies, the first edition packing continues by our company to operate, is responsible for the DSTT system upgrade. After the commodity sell's post-sale service guaranteed by various business agents that in the Shenzhen Guangzhou direct exchange, other local seller is responsible!
Y por lo que está pasando a varios usuarios, parece ser que actualmente, con 2 compañías fabricando DSTT e indicando que el original es el suyo y el fake el del otro, yo aconsejaría que cada uno mirara qué modelo tiene, y si se corresponde al original de ndstt.com , que se baje el kernel de allí, y si el cartucho es como las fotos de cndstt.com , pues que coja el kernel de esa web. No me he parado a comprobar si son o no el mismo fichero, pero si no lo es, posiblemente bajando el kernel del cartucho adecuado, os funcione bien el dstt.
Y a todo esto, en dealextreme venden de los 2 modelos, y hay fotos por dentro para que sepas cuál estás comprando (además de que han bajado otra vez de precio). ¿Comprariáis el de ndstt.com o el de cndstt.com ? Casi me parece mejor el de ndstt, ¿no?
salu2