[Hilo Oficial] DSTT

Que me recomendaís, una DSTT o una R4?? Es que me he pillado hoy una R4 ignorante de mí, ya que me he enterado al ratito que estás ya no se actualizan...

Las DSTT se actualizan aún?? Me la recomendaís?? Es para anular el pedido de la R4...

Saludos!
RafaSpy escribió:Que me recomendaís, una DSTT o una R4?? Es que me he pillado hoy una R4 ignorante de mí, ya que me he enterado al ratito que estás ya no se actualizan...

Las DSTT se actualizan aún?? Me la recomendaís?? Es para anular el pedido de la R4...

Saludos!

La DSTT se actualiza si.. Yo la he encargado, pq me han hablado bien de ella, pero dicen aqui en el foro que las hay mejores.. A ver si algun experto te aconseja algo..
Buah ya nada, ya me he pillado la R4, asi que nada...

Es más, para lo que la quiero, que es para que mi novia juegue a imagina ser mama, y nintendogz, me vale... jajaja.

Saludos!
RafaSpy escribió:Buah ya nada, ya me he pillado la R4, asi que nada...

Es más, para lo que la quiero, que es para que mi novia juegue a imagina ser mama, y nintendogz, me vale... jajaja.

Saludos!

Ten cuidado, por las edades recomendadas para esos juegos se pueden supoenr muchas cosas y detenerte XD
muchas gracias por el post ,tengo una para regalar ahora en navidad y no sabia por donde empezar .
gracias
musicavideos85 escribió:tampoco me quería arriesgar a comprarlo en alguna pagina que no conocía y por eso me decidí por discoazul.. La DSTT con la micro-sd de 4 GB puestos en casa por 44 euros.. Seguro que lo hay más barato por ahí, pero bueno..

en dealextreme con micro sd de 2 gb, unos 10 euros, puesta en casa XD.

Ademas garantizan que es la original de dstt (al parecer vendieron unas partidas que eran clonicas). Yo de hecho me he pillado una con lector usb y otra sin y todo es igual que en la web de la flashcard (no me he puesto a abrir el cartucho, pero aparentemente son autenticas)

Sobre los problemas de "loading", casi podria asegurar que es problema de formateo. Ademas ya me pasó el año pasado con unas N5. La primera DSTT que me llegó, le hice formateo rapido, la probé y funcionaba; luego le añadi mas archivos y se quedó en "loading"; le hice un formateo completo en fat16 y dejando solo 100 megas de 2 gb y funciona perfecta, no se cuelga y la puedes meter perfectamente en otra consola que sigue chutando. La segunda que me ha llegado, le formatee directamete a fat32 completa y lo mismo, funciona perfecta.
hola, tengo una NDS con un dstt desde hace un año u algo menos, el firmware que tiene el dstt es el que me dieron ya instalado en la tienda , osea en muy antiguo. utilizo 3 tarjetas microsd las 3 kingstone de 2 gb (2 made in japan y una de taiwan) .
las preguntas:

1º deberia actualizar el firmware o interface del cartucho ?

2º que mejoria notaria yo ?

3º quisiera comprar una tarjeta de 4 gb sdhc , sera mas lenta que las que tengo , mas rapida o igual ?
gracias.
Actualizar básicamente cuando algún juego no cargue, porque los juegos nuevos es posible que no funcionen en vesiones viejas del firmware.
Si por ahora te va todo bien, no tienes que actualizar, porque este team no ha incluido ningún otro tipo de mejora significativa en las sucesivas actualizaciones de firmware salvo la compatibilidad con los juegos que iban saliendo nuevos y no cargaban.

¡Saludos!
chimpoco escribió:Actualizar básicamente cuando algún juego no cargue, porque los juegos nuevos es posible que no funcionen en vesiones viejas del firmware.
Si por ahora te va todo bien, no tienes que actualizar, porque este team no ha incluido ningún otro tipo de mejora significativa en las sucesivas actualizaciones de firmware salvo la compatibilidad con los juegos que iban saliendo nuevos y no cargaban.

¡Saludos!

Hombre ! diría yo que el último firmware, si que ya por fin tiene sensibles mejoras, el cartucho arranca muchísimo más rápidamente que con ninguna de las anteriores, y llevo utilizando unas cuantas... aparte parece bloquearse menos en el inicio de las ROM.
Ahora bien, sigo sin entender por qué en el último par de actualizaciones que le he hecho al firmware, se me han puesto los cheat codes en japonés, que no hay "hijomadre" que lo entienda...

Saludos, y felices fiestas a todos.
Vale, bueno saberlo (hace milenios que no tengo este flash, eso me pasa por hablar sin haberlo comprobado...)

Pues entonces, por lo que cuesta (nada de esfuerzo), mejor tener el último firm, aunque eso ya es opción personal de cada uno (si con un firm viejo te va bien, pues tampoco tienes necesidad de trastear).

¡Saludos!
http://i43.tinypic.com/xo02nn.jpg

He comprado este flash hace poco, ¿es original o clon? he visto que algunos juegos no funcionan como el Exit DS y el Worms Open Warface 2, de todas formas no me importa, es una regalo de navidad que mi tío quiere hacer a sus hijos y me ha pedido que se lo compre. Por si sirve de referencia lo compré en TodoConsolas.

¿Os funciona la web de http://www.ndstt.com?
yo diria que es mas un fake que un clon, tiene la ranura de la microsd al otro lado... El embalaje si es el original
y como actualizo el firmware ? me lo bajo todo nuevo de la pagina y cambio los juegos de la carpeta vieja a la nueva , dentro ya del nuevo sofware ?
thx.

pd: se pierde velocidad con las sdhc ?
los juegos no los tienes que tocar, solo mete los 2 archivos que vienen en la carpeta spanish del zip que te bajes en la tarjeta de memoria sobreescribiendo los viejos.
okis thx . pero la version v1.08 y v1.11 aunque pone que son en español sale luego el archivo como que son en ingles .

la española mas nueva es la v1.07 ?

pd: el moonshell , pa k vale ?

thx
bajatelo de aqui, la 1.16

http://www.ndstt.com/download.html

pincha en spanish

el monshell es un reproductor multimedia
Me descargue los archivos en español 1.07 y copie la carpeta y los archivos sys y dat en la micro, y sigue sin funcionar, le he metido tres juegos, y me sale error cn system o no se que .. que tengo que hacer?
jcesar escribió:yo diria que es mas un fake que un clon, tiene la ranura de la microsd al otro lado... El embalaje si es el original

Ya se donde no tengo que comprar más TTDS, para otra vez o cambio de tienda o cambio de flash XD , a mi también me resultó extraño la ranura en ese lado, acostumbrado a mi vieja M3 DS Simply [+risas] , gracias.
Por que ha de ser clone o fake? Pone perefectamente en su web que hay dos que se distribuyen el del la ranura izquierda y la derecha

hay ya tienes que mirar tu si es verdadero o falso

Un saludo
sony0123 escribió:Me descargue los archivos en español 1.07 y copie la carpeta y los archivos sys y dat en la micro, y sigue sin funcionar, le he metido tres juegos, y me sale error cn system o no se que .. que tengo que hacer?

El 1.07 por que? Mete el 1.16

Kakaroto, en la web pone q las nuevas llevan la microsd al lado contrario de la de la foto. Las q la llevaban en ese lado eran las viejas q dejaron de fabricar en julio e iban en la caja de cartón
Hola estoy esperando una dstt de DX y no se que micro sd comprar si una de 2GB o una de 4GB. El caso es que he leido que si la de 2GB la llenas mucho se nota que va más lento, os ha pasado?? De ser así me recomentais una de 4GB con cual de las dos SD ira mejor la flascart? alguien ha notado mayor lentitud con la de 4GB?
Muchas gracias y espero que me podais orientar un poco.
Hola!!!

Estas navidades he comprado el la DSTT con una targeta de 1GB. El caso es que la primera vez que la probé no me dio ningún problema. Después la llené de juegos y empezó a colgarseme ya al encender la consola. Supuse que había sido por llenarla tanto, así que formatee y empecé de nuevo. Desde entonces me hace falta inciar unas 25 veces la consola para que me entre en el menú. He probado de todo: formatear, sacar la tarjeta y soplarle por si tenía polvo, etc etc. El caso es que se me cuelga al inicio y no soy capaz ni de llegar al menú. Alguien me hecha un cable? MUCHISIMAS GRACIAS!
Hola, a mi me pasa lo mismo q AzulDeLuna, lo unico q por mucho q inicie formatee y vuelva a iniciar siempre se queda en "Loading" en blanco y con el dibujo de la micro sd.
Me compre 2 y la otra tambien falla a veces.Y para colmo la micro q le puse las primeras veces ya no funciona.
Un saludo. GRACIAS
A mi me pasa igual creo que nos han machacado con el antifake vamos a ver como se arregla esto
a mi también se me cuelga la pantalla en blanco... y a veces se queda en loading pillao' y tengo que reiniciar mil veces hasta que, de suerte, funciona... esto es fake???????? :-?
Ponerle el firware del dstt advance yo lo tengo puesto en el falso de mi hermano y furula perfectamente y eso que antes iba mal

http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
No puede ser han cerrao linfoxdomain

Descargalo aqui http://www.dstt-adv.com/download-1.html
me sigue pasando lo mismo... lo más raro es que la semana pasada iba todo perfecto, y ahora, de la noche a la mañana, se cuelga en la pantalla blanca de inicio, en el loading... [buuuaaaa] y lo peor de todo es que lo he comprado en tienda fisica y me perjuraron que no era fake
Abrelo con un cuter para ver si es un fake

Y si no vas a la tienda le enseñas el cartucho a ver si te lo cambian :)
Lo que me ha pasado ahora es graciosimo.. Os conté hace unos dias q DiscoAzul me había enviado una tarjeta DSTT que se quedaba en loading.. Bueno, pues me la cambiaron y me llegó otra ayer.. Simultáneamente encargué otra para la consola de mi hermana que me va genial desde el primer momento.

Hoy tras instalar los mismos archivos que en la de mi hermana, hemos probado la tarjeta y nada más meterla en la consola e intentar encender la DS ha dejado de funcionar.. Ni siquiera se ha llegado a encender ninguna pantalla ni luz y tampoco carga si la enchufas a la red.. Más gracioso todavía es que mi prima estaba con nostros y metió esta misma tarjeta DSTT en su consola para ver si a ella la funcionaba con la consecuencia de que tmb ha sufrido lo mismo y no le funciona ya..

Ahora que hago? Porque la consola de mi novia, echandole morro me la cambiarán en el corte inglés que está recién comprada, pero la de mi prima na de na, porque estará ya fuera de garantía.. Y los de DiscoAzul se van a lavar las manos cuando les diga mañana por telefono que gracias a su tarjeta me he cargado dos consolas.. De hecho en las condiciones pone q no son responsables de los daños producidos por productos defectuosos, que en todo caso lo será el fabricante, asique menudo lío..

Alguien me puede aconsejar algo?

Gracias!
Habla con la tienda a ver que te dicen
gracias , ya esta instalado el v1.16

1º solo hay que instalar el ttmenu y el ttmenu.dat ? pone que el ttmenu.sys parece que no hace falta para que funcione bien (pero es que a mi el ttmenu.sys NI ME APARECIO XD). o es que ya lo han elimindado , el ttmenu.sys ?

2º es realmente mejor formatear en FAT en vez de FAT32 ?

3º alguien sabe que marca de micro sd son las mas rapidas o que capacidad ( 512mb , 1gb , 2gb ) ? yo tengo 3 micro sd de 2gb : 2 x kingston de 2gb MADE IN JAPAN y 1 kingston 2gb MADE IN TAIWAN .

4º las micro sdHC son mas rapidas o mas lentas que las micro sd normales ? dentro de las micro sdhc cuales son mejores 4, 8 , 16 o 32 gb ?
al final me cambiaron el DSTT defectuoso por un R4, que dicen que es mejor, es cierto esto?
La r4 es un clon barata yo creo que no es muy buena
vaya :-(

entonces, la solución es comprar el CLYCLYDS EVOLUTION, ¿no? que he leído maravillas de él!
pero dónde, porque, leches, ahora todas las tiendas están llenas de fake y clones y no sabes ya de quién fiarte y de quién no :-( incluso los propios comerciantes no saben si son o no los reales :(
Hay opciones buenas y a buenos precios: Itouch, Edge, Acekard...

En vez de comprar clones o productos baratunos de calidad no confirmada, yo preferiría usar lineas económicas de productos respaldadas por teams en condiciones.

El cyclo evoultion es caro, pero funciona muy bien.
He actualizado el firmware del DSTT a la versión 1.15 y 1.16 que están en el primer post de este hilo y en ninguna me funciona ahora la combinación de apretar todos los botones para volver al menú principal estando dentro de un juego.

¿es que ha cambiado o han deshabilitado esa funcionalidad en estas versiones? Es un coñazo tener que estar apagando la consola para cambiar de juego... :(
chimpoco escribió:Hay opciones buenas y a buenos precios: Itouch, Edge, Acekard...

En vez de comprar clones o productos baratunos de calidad no confirmada, yo preferiría usar lineas económicas de productos respaldadas por teams en condiciones.

El cyclo evoultion es caro, pero funciona muy bien.

y alguna tienda online de fiar?
alechip.com (todos los patrociandores de eol)
raedon escribió:He actualizado el firmware del DSTT a la versión 1.15 y 1.16 que están en el primer post de este hilo y en ninguna me funciona ahora la combinación de apretar todos los botones para volver al menú principal estando dentro de un juego.

¿es que ha cambiado o han deshabilitado esa funcionalidad en estas versiones? Es un coñazo tener que estar apagando la consola para cambiar de juego... :(

entra en las opciones y activalo, que al cambiar el firmware se borrara tambien la configuracion anterior

musicavideos85, en la tienda donde compraste el cartucho te lo cambiaran por otro, pero de las 2 ds se lavaran las manos...
Un amigo se cargo 2 ds como tu por lo mismo (aunque con un m3 real) consola nueva comprada en el corte ingles petada, se la cambian, mete el mismo cartucho y tambien la peta, ahi ya sospecho y cambio el cartucho.
jcesar escribió:musicavideos85, en la tienda donde compraste el cartucho te lo cambiaran por otro, pero de las 2 ds se lavaran las manos...
Un amigo se cargo 2 ds como tu por lo mismo (aunque con un m3 real) consola nueva comprada en el corte ingles petada, se la cambian, mete el mismo cartucho y tambien la peta, ahi ya sospecho y cambio el cartucho.

Es que es una cosa mu extraña.. El día 30 escribí el primer mail a Discoazul y como no me han contestado hoy les he escrito otro para meter presión y les he comentado tmb q si su solución ofrecida no es satisfactoria para mi hablaré con la Oficina del Consumidor y con Legalitas.. Antes de mandarlas es que las tendrían que probar ellos mismos joder..

La putada es que yo estoy en Madrid y ellos en Lugo, pq sino me pasaba por el sitio y les enseñaba en vivo y en directo que no me lo estoy inventando..

Bueno, Feliz Año a todos!
Si ellos saben que no te lo inventas, seguramente no hayas sido su primer comprador al que le haya pasado esto, hay mucha gente por estos foros a los que los ha pasado.
Ellos no las van a probar una a una, porque lo primero que ni las abriran antes de venderlas, y lo segundo que corren mucho riesgo, con todo lo que deben vender unas cuantas consolas les habrian petado ya.
Yo vendo cartuchos de vez en cuando para sacarme unas pelas extra y siempre los pruebo antes, pero siempre cruzo los dedos, porque como se me joda la ds adios todo lo que he sacado vendiendo los otros cartuchos...

Ademas nintendo no cubre con la garantia si la consola se rompe por un cartucho, solo que no se hasta que punto pueden asegurar que ha sido el cartucho el que te la ha roto
He encontrado por ahí la versión 1.17a del dstt-advance, que no se exactamente lo que es. ¿sirve con el dstt normal? Además trae el moonshell, aunque supongo que será opcional.

¿me recomendáis meterlo?
Hola quería hacer una pregunta. Me he comprado una DSTT y una tarjeta de 2GB. Cuando ocupo unos 800 MB ya no puedo cargar juegos, parece que al crear el .savf no coje y no carga los juegos.

¿Es eso normal?¿Tengo que dejar más de 1GB libre para que me funcionen?
No es normal, yo tb uso SD de 2 GB y la tengo casi llena y funciona perfecto.
Un saludo.
Hola: después de istalar el sistema operativo en la raiz de la microsd y copiar los juegos en otra carpeta aparte inserto la dstt en la ds y no arranca. Saco la dstt y tampoco arranca, tiene batería pero no hace nada. He probado en otra ds y me ha pasado lo mismo. Hace unas semanas probé con otra dstt y la diferencia que hice fue que formatee la microsd porque algunos juegos no se cargaban correctamente. Que puedo hacer? me he cargado las dos ds-s? que he hecho mal? Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1357 respuestas