Lo que me ha pasado ahora es graciosimo.. Os conté hace unos dias q DiscoAzul me había enviado una tarjeta DSTT que se quedaba en loading.. Bueno, pues me la cambiaron y me llegó otra ayer.. Simultáneamente encargué otra para la consola de mi hermana que me va genial desde el primer momento.
Hoy tras instalar los mismos archivos que en la de mi hermana, hemos probado la tarjeta y nada más meterla en la consola e intentar encender la DS ha dejado de funcionar.. Ni siquiera se ha llegado a encender ninguna pantalla ni luz y tampoco carga si la enchufas a la red.. Más gracioso todavía es que mi prima estaba con nostros y metió esta misma tarjeta DSTT en su consola para ver si a ella la funcionaba con la consecuencia de que tmb ha sufrido lo mismo y no le funciona ya..
Ahora que hago? Porque la consola de mi novia, echandole morro me la cambiarán en el corte inglés que está recién comprada, pero la de mi prima na de na, porque estará ya fuera de garantía.. Y los de DiscoAzul se van a lavar las manos cuando les diga mañana por telefono que gracias a su tarjeta me he cargado dos consolas.. De hecho en las condiciones pone q no son responsables de los daños producidos por productos defectuosos, que en todo caso lo será el fabricante, asique menudo lío..
Alguien me puede aconsejar algo?
Gracias!