› Foros › NDS › Flash Carts
urdin escribió:Hola: después de istalar el sistema operativo en la raiz de la microsd y copiar los juegos en otra carpeta aparte inserto la dstt en la ds y no arranca. Saco la dstt y tampoco arranca, tiene batería pero no hace nada. He probado en otra ds y me ha pasado lo mismo. Hace unas semanas probé con otra dstt y la diferencia que hice fue que formatee la microsd porque algunos juegos no se cargaban correctamente. Que puedo hacer? me he cargado las dos ds-s? que he hecho mal? Gracias.
esemiky escribió:Hola quería hacer una pregunta. Me he comprado una DSTT y una tarjeta de 2GB. Cuando ocupo unos 800 MB ya no puedo cargar juegos, parece que al crear el .savf no coje y no carga los juegos.
¿Es eso normal?¿Tengo que dejar más de 1GB libre para que me funcionen?
kakaroto296 escribió:alechip.com (todos los patrociandores de eol)
victor47005 escribió:solución a los cartuchos pirata:
hilo_solucion-a-dstt-fake-con-pantalla-en-blanco_1162243
jcesar escribió:urdin escribió:Hola: después de istalar el sistema operativo en la raiz de la microsd y copiar los juegos en otra carpeta aparte inserto la dstt en la ds y no arranca. Saco la dstt y tampoco arranca, tiene batería pero no hace nada. He probado en otra ds y me ha pasado lo mismo. Hace unas semanas probé con otra dstt y la diferencia que hice fue que formatee la microsd porque algunos juegos no se cargaban correctamente. Que puedo hacer? me he cargado las dos ds-s? que he hecho mal? Gracias.
Si, te has cargado las 2, unos pocos mensajes antes que tu a otro le ha pasado lo mismo.
Segun la politica de ebay no se pueden vender cartuchos, pero si lo enmascaras en la descripcion se lo puedes colar, pero poner el link de tus articulos de ebay me parece spam
anaiak escribió:Aun uso el 1.16 con una dstt comprada en dealextreme (comprobado que es original) y hasta dia de hoy sin problemas. ¿Alguna mejoria destacable por lo que merezca la pena actualizarla con el nuevo firmware?
palet escribió:Acabo de comprar el dstt + una targeta de 2gb, de dealextreme.... sera falsa? como puedo sabero? mirando la ranura de la microsd?
si es falsa, que puede pasar?
palet escribió:y puedo saber si es falsa, antes de ponerle el firm oficial? esk no tengo ninuna otra original para poder recuperarla.
palet escribió:y puedo saber si es falsa, antes de ponerle el firm oficial? esk no tengo ninuna otra original para poder recuperarla.
Genuine NDSTT.com (DSTT official site) product guaranteed: all shipments of this product are guaranteed to be the genuine card as posted on the official DSTT website.
- Update (11/19/2008): as new reports and concerns have been received from customers regarding this product's authenticity, DX is now performing 100% QC on the PCB to ensure all cards shipped features hardware that matches what is displayed in the photo gallery on the left and on the NDSTT.com website.
Version note: This is the CN DSTT.com revision of the DSTT cart. The NDSTT.com version is available here.
Manufacturer's note: http://www.cndstt.com/
2008 After September, DSTT divides into two companies [ndstt.com and cndstt.com], the first edition packing continues by our company to operate, is responsible for the DSTT system upgrade. After the commodity sell's post-sale service guaranteed by various business agents that in the Shenzhen Guangzhou direct exchange, other local seller is responsible!
Yo creo que si no fuera oficial lo dirian o no dirian nada. Ademas ya digo que si el nuevo firm esta pensado para que funcione solo si es original, con la mia funciona.
palet escribió:gracias a todos, cuando me llegue os digo algo, porque no me fio mucho de estos de DX.
PaVoLo escribió:El caso es, es la DSTT falsa y por eso no detecta los juegos y corrompe los saves o tiene pintas de ser la memoria la que está dando los fallos? Yo no se, cualquiera de las 2 opciones puede ser válida, pero como no se los síntomas de una DSTT falsa por eso os pregunto.
chimpoco escribió:Me imagino que te refieres a la Supercard DS One. Esta no no seria de mis primeras opciones si tuviera que elegir, pero me parece a mi que es bastante mejor que la DSTT (casi cualquier flash me parece mejor que DSTT -ya sean DSTT originales o clones-).
¿Es la SCOne normal o la versión SDHC? Si te la han cambiado, al menos que sea por la SDHC, que es más nuevecita.
¡Saludos!.
chimpoco escribió:¿Cuánto estais pagando por las DSTT, ya sean oficiales o clones?
Lo digo porque sí, la DSTT está baratísima (en páginas extranjeras -ya sabemos en cual- está regalada, a 6 euros o así con gastos de envío gratis, y en las páginas nacionales también está muy barata, aunque cobren gastos de envío, la recibes en pocos días y es más rápido y cómodo por si hay que reclamar o devolver si falla algo), pero es que en esas mismas páginas también están otros flashes a muy buen precio: M3Real, Itouch DS, supercard One, Aceckard... que sí, que a lo mejor valen más que las DSTT baratunas, pero tampoco te quitas de pobre con lo que te ahorras, y si te puedes comprar un flashcart más completito o más fiable, pues tampoco lo veo yo tirar el dinero...
Y para los más pudientes, pues el cyclo evolution, más caro, pero satisfacción garantizada.
(Neo) escribió:En mi caso te voy a exponer las razones de porque elegí la DSTT.
Primero parte de la base que el año pasado compre un par de N5DS (que encima no eran para mi), por unos 50 o 60 euros cada una en alechip (con micro sd 2gb). Ambas dieron problemas pero me las cambiaron rapidamente y sin coste alguno. Y aunque aparentemente no han vuelto a fallar pues no es una tarjeta de mi agrado, la verdad.
Por otro lado lees y te vuelves loco, cuando crees que tal fash es la mejor te sale gente con problemas. Luego te decides por otra y lo mismo. Entre medias, nadie te asegura que no sea un clon y demas cualquiera que compres.... Vamos que no veo claro el poder afirmar tal flash es la mejor o una especie de ranking...
Luego de dealextreme me fio mucho en que te mandan las cosas y tal, pero visto lo visto, igual pides una tarjeta aparentemente mejor y luego te sale que es un clon y demas historias. Asi que yo dije, puestos a que sea un clon, que luego no es la buena, que luego la otra te hubiera dado el mismo resultado, que si te falla no se que vez... etc... pues oye, pruebo con la mas barata y si peta ya pillare otra supuestamente mejor. Yo no digo que las hay mejores o que esta falle y demas, solo digo que en mi caso, valorando todo, me pareció una idea acertada ya que en caso de cagarla, solo iba a perder 5 euros.
No se, a mi de momento me va bien; si luego en 5 meses peta pues ya veremos, pero mientras funcione me habra salido bien la jugada...
musicavideos85 escribió:Se nota que no has tenido la mala suerte como yo de cargarme dos consolas con el simple hecho de insertar el cartucho DSTT y encenderla… Entonces no serían sólo 5 euros, sino una consola nueva…