Hilo Oficial Dudas Endless Ocean 2

Bueno como he visto que no hay ningún hilo oficial de este juego abro este hilo para resolver dudas y hacer preguntas! [fumando]
Estoy buscando un Calappa philargius en el mar de Zahhab he mirado los dos cuadrantes donde dice que se encuentra el bicho este. He mirado al amanecer, al mediodía, al atardecer y al anochecer pero nunca lo he encontrado ni acompañado de Oceane ni acompañado de Hayako. Si alguien lo hubiera encontrado, ¿podría decirme dónde lo encontró? Gracias de antemano! [risita]
He acabado la historia del juego pero me quedan algunos peces de la caverna de los dioses. ¿Hay alguna manera de conseguirlos?

Un saludo

Laura
Para volver a entrar en la caverna de los dioses tienes que conseguir un millón de monedas y dárselas al abuelo! :)
No consigo cargar el juego ni con el ULoader, ni con el USB Loader GX, ni con el NeoGamma.
Hay q hacer algo especial os simplemente me he descargado una version q no funciona?
aavvaallooss escribió:No consigo cargar el juego ni con el ULoader, ni con el USB Loader GX, ni con el NeoGamma.
Hay q hacer algo especial os simplemente me he descargado una version q no funciona?

Comprándotelo o preguntando dónde debes.
Hola a todos, alguien sabe donde se encuentra este disco crux, es el último que me queda
en la guía pone en la Antártida b3 a 31 metros ne, pero no lo encuentro. ?no se abrá derretido con el cambio climático y se abrá ido a otro lado?

Por otro lado yo encontré el Calappa philargius en el cuadrante c4 al sureste cerca yá de las brechas gemelas, nadé de noche con Oceane, la verdad que anduvé mucho tiempo hasta que encontré al dichoso cangrejo
Para los que tengáis dudas sobre dónde encontrar tal pez. Ahí van unas ayudas:
* Ir con Oceane ayuda para ver fácilmente los sitios donde puedes hacer zoom.
* Si el pez se puede ver sin hacer zoom, es mejor ir con Hayako, ya que en la función del mapa podemos ver unos puntos rojos que nos marcan la posición de dicho pez. Si en la cabecera pone un ? significa que es un pez que no hemos visto.
Con estas pistas podréis saber si el pez es de zoom o no. Ej.: si con Hayako ya no vemos ningún ? significa que conocemos todos los peces no zoom de esa zona, así que tenemos que intentarlo con Oceane.

Sugerencia para los que queráis reabrir la Caverna de los dioses (y posible spoiler):
Te piden 1 millón de dinero. Pero cuando lo has reunido, finalmente Rouvier te dice que solo se requería medio millón así que el otro medio te lo quedas.
Yo cometí el error de decir: "primero lo compraré todo y luego desbloquearé la caverna de los dioses". Lo único que conseguí fue perder mucho tiempo (el doble para reunir el dinero) y quedarme con un montón de dinero que ahora no voy a poder gastar más que en cambiarme de peinado XD Recomiendo reunir el millón antes que nada, porque luego al pagar la mitad lo que te sobra lo puedes gastar tranquilamente en la tienda de Nancy.

Sobre el Calappa philargius:
Se encuentra fácilmente cerca de la playa donde ponen huevos las Tortugas Verdes del mar de Zahhab, donde la arena aún es blanca (está encima de las rocas que forman el techo de la entrada de la Caverna de los dioses). Yendo con Oceane deberías encontrarlo fácilmente. Es un animal precioso, muy difícil de encontrar, de color blanco y de forma redondeada cuando se tapa con sus immensas pinzas, por eso lo llaman "la Perla".

Calculo que debo tener cerca del 95% del juego. Solo me faltan algunos títulos, dos tesoros y reunir el millón de visitantes del acuario para tenerlo todo. Todo lo demás lo tengo desbloqueado (todas las side-quests, tesoros extra, etc). Así que puedo ayudar en todo lo posible.
Y no, por mucho que completes la side-quest de Nancy y el hombre amnésico, MR no llega a visitar la isla XD

Un punto más: la guía de las monedas de http://www.guiasnintendo.com es una copia calcada de la que apareció en http://www.gamefaqs.com. Es curioso porque había una sección en la web sobre las monedas que solo te ponía sus nombres y no tenía el rótulo de EN CONSTRUCCIÓN, así que se daba por hecho que esa sección estaba finalizada. Pero en cuanto salió la guía en GameFAQs (recopilada por mí y otros usuarios de sus foros), de golpe y porrazo aparecieron todas las posiciones de las monedas en la web.
Lo digo porque me dolió muchísimo que hicieran una cosa así. A lo mejor fue pura casualidad, pero me extraña.
bueno gracias Mark por tu post fui a la página que ponias de gamefaq y me ayudo para conseguir el último disco que me faltaba crux, ya lo podia estar buscando por el mar si en realidad está dentro de la caverna del iceber b3 ne, bueno pues ahora ya poca cosa me queda por hacer 15 titulos el resto ya lo terminé.
Alguien sabe donde hay alguna guia del juego para descargarmela
Gracias
Edito
Tengo un problema con el juego
Al llegar a " "Restos del Arktos". y tras encontrar un tiburón blanco al que tendre que hacer huir con ayuda del Púlsar. investigo la zona con el Multisensor para encontrar un Brazalete tritón en el fondo marino resulta que cuando lo encuentro pulso el boton A y se me queda congelado el submarirista y no puedo hacer nada mas en el juego teniendo que borrar toda la partida y enpezar desde el principio
sucediendome esto tambien en algun otro punto diferente del juego
Sabeis si hay alguna soluccion

Gracias
Leotina escribió:Alguien sabe donde hay alguna guia del juego para descargarmela
Gracias
Edito
Tengo un problema con el juego
Al llegar a " "Restos del Arktos". y tras encontrar un tiburón blanco al que tendre que hacer huir con ayuda del Púlsar. investigo la zona con el Multisensor para encontrar un Brazalete tritón en el fondo marino resulta que cuando lo encuentro pulso el boton A y se me queda congelado el submarirista y no puedo hacer nada mas en el juego teniendo que borrar toda la partida y enpezar desde el principio
sucediendome esto tambien en algun otro punto diferente del juego
Sabeis si hay alguna soluccion

Gracias

Aquí tienes la guía oficial: www.guiasnintendo.com
Si el juego se cuelga ve a la tienda y cámbialo por otro (está claro que no es normal), seguramente el disco está defectuoso.
Gracias por responder
Quiza sea que esta defectuoso aunque no creo
11 respuestas