Juego completado. Ya puedo dar una opinión total del juego.
No voy a decir nada del tema tecnico porque ya está todo dicho. Voy a dar MI OPINIÓN sobre lo jugable. Esto no hará que el juego sea mejor o peor o que pueda gustar más o menos a cualquiera. Repito, en este caso es solo MI OPINIÓN(no quiero ver una panda de criticadores detrás mio diciendome algo que no he dicho)
Realmente tiene altibajos en cuanto a niveles. Unos son muy divertidos y otros un auténtico aburrimiento. Las del Burguer Duke geniales pero las de la colmena(las cuevas) y las últimas de la presa, aburridas como pocas.
A mi las de conducción con el mighty foot me han entretenido bastante. En cambio encuentro puesto a la fuerza la parte que usas una carretilla elevadora. Que cosa mas mala por dios. Está puesto allí para divertir y no le encuentro ni la gracia.
Los bosses no hay ninguno que sea complicado. Al contrario son más bien fáciles todos. Y ya es de chiste que me haya pasado el enemigo final sin morir ni 1 sola vez. Y esto que yo no soy precisamente un "pro" jugando.Todo esto hablando de dificultad "normal". Algo bastante mejorable para futuras continuaciones.
Luego las frases dukenianas, ver 4 tetas, el gamberrismo y el poder hacer mil y una paridas pues ni fu ni fa. Con 15 años todo esto te encanta. Con 31 pues que quereis que os diga pero para mi ya no es lo mismo. Esto no quita que haya gente con 30(o más) que les siga encantando. Por algo este mundo está lleno de diferentes opiniones y gustos.
Tiene 1 punto a favor que es el doblaje al castellano que no desentona. Seguramente la voz mitica de Duke en inglés sea mejor pero no quita que el doblaje al español cumple y se agradece.
Resumiendo, un juego que entretiene pero que tiene altibajos jugables. Y si a este le añadimos el aspecto tecnico del cuál ya se ha hablado y rehablado, no es un juego, para mi, de 50€. Menos mal que probé la demos y no lo compré yo.
Saludos.
PD - Por cierto, grandiosa frase de Duke en la presa cuando encuentras a :