alf123 escribió:Que practica? La de opinar con la misma libertad que tu?
alf123 escribió:Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.
alf123 escribió:Si el juego hubiese salido hace 6 años, pues vale, pero no es asi. Y ya no hay vuelta atras. Y aun no te he visto poner nada de los escenarios del juego, como ayuda y en spolier... Por cierto.
LoneGamer88 escribió:alf123 escribió:Que practica? La de opinar con la misma libertad que tu?
No, la de venir a flamear, por lo visto se te da bastante bien, venga, ponte el escudo de vibran... digoooooo de libertus expresionus (material ultra-resistente) y al ataque Capitán Flamérica!!!alf123 escribió:Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.
Y he aquí el primer ataque del Capitán Flamérica, la verdad absoluta!!!alf123 escribió:Si el juego hubiese salido hace 6 años, pues vale, pero no es asi. Y ya no hay vuelta atras. Y aun no te he visto poner nada de los escenarios del juego, como ayuda y en spolier... Por cierto.
Y aquí está el segundo ataque, la ilógica aplastante!!, ahora me entero de que tengo que pedir ayuda para demostrar que estoy jugando un juego, tienes complejo de paquete?
Sin acritud, eh?
alf123 escribió:ernen escribió:Yo sigo sin poder creerme que un fan fan fan de la epoca de duke nukem forever no le guste este juego, eso es que el primero no le gusto porque si gusto el primero como ami que me considero fan de duke nukem 3d este fin de semana he disfrutado mas que en muchos años dandole a forever
Pues mira, la edad con el paso del tiempo; El cambio de perspectiva de la vida, te hace madurar, y jugar un Duke con mas de 20 años de edad, ademas de en aquella epoca estar justo el tema de acceso a pcs, donde jugar eso.
Luego Duke salio en un momento muy concreto, y en un boom de los juegos de pc, y este innovo y cayó de fabula.
Pero una cosa es gustar y otra cosa ser "fan", que hay muchas clases de ellos, y no todos son buen genero.
Duke marco una epoca, que no vuelve, pero este hubiera sido decente con un lavado de cara y dejandole a full, mujeres, tiritas y sobre todo armas, contra mas bestias y degeneradas mejor.
Jugar a un batiburrillo de escenarios sin ton ni son, con caidas graficas y desolados escenarios, despues de cientos de juegos de todo tipo, credo y condicion pulidos por el raton y teclado de un servidor, pues este queda hasta Duke, maniatado. Esta medio capado. No es Duke es una version capada. Y da pena.
alf123 escribió:
alf123 escribió:A esperar tus quotes.
Aun no lo he jugado y eso que lo tengo desde esta mañana la edicion pelotas de acero, pero no tengo maquina para moverlo aun...
Tenia en ese tiempo Dark Forces, Hexen, Doom, Heretic, Blood y creo que tambien Quake, la verdad es que fue una epoca muy buena, tenia tan poco tiempo para jugarlos a todos que no me termine ninguno...
coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.
LoneGamer88 escribió:alf123 escribió:Que practica? La de opinar con la misma libertad que tu?
No, la de venir a flamear, por lo visto se te da bastante bien, venga, ponte el escudo de vibran... digoooooo de libertus expresionus (material ultra-resistente) y al ataque Capitán Flamérica!!!alf123 escribió:Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.
Y he aquí el primer ataque del Capitán Flamérica, la verdad absoluta!!!alf123 escribió:Si el juego hubiese salido hace 6 años, pues vale, pero no es asi. Y ya no hay vuelta atras. Y aun no te he visto poner nada de los escenarios del juego, como ayuda y en spolier... Por cierto.
Y aquí está el segundo ataque, la ilógica aplastante!!, ahora me entero de que tengo que pedir ayuda para demostrar que estoy jugando un juego, tienes complejo de paquete?
Sin acritud, eh?
alf123 escribió:[spoiler]
Con la maquina de la firma tuya lo jugaras de lujo, bajando un poquito. No pide casi nada al maximo.
Y sobre todo si juegas con raton, balancea las dos opciones, si no es un raton bueno, se hace muy lento y tosco el manejo.
Si puedes ponerle la voz en ingles, mejor, pero los dialogos secundarios no estan traducidos en texto, si no sabes bastante ingles, los perderas, aunque no son importantes.
Ten paciencia con lo tiempos de carga.
Que lo disfrutes.
Yo de esos que nombras me pase dos veces Heretic, Doom, Hexen y Blood (ese vagon...). Fueron epocas doradas.
coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.
LoneGamer88 escribió:coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.
Simplemente, cuanta razón...
LoneGamer88 escribió:
coyote escribió:
Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.
Simplemente, cuanta razón...
VollDammBoy escribió:coyote escribió:Si nos vamos relajando... una cosa esta clara, a quien no le guste el juego no tiene porque entrar en este hilo, así todos contentos.
He seguido el hilo desde la primera página. Desde varias páginas atrás se puede observar que hay un grupito de fanboys que se quieren adueñar del hilo y que ante la mínima crítica al juego han saltado con falta de respeto; tachando a cualquiera de hater/troll/COD fan/etc y soltando gilipolleces supuestamente graciosas sin recibir ningún tipo de amonestación.
Por seguirles el juego y soltarla aún más gorda un forero fue baneado (merecidamente) del hilo.
No se limitan a leer una crítica hiriente (hacia el juego, ojo) e ignorarla, o rebatirla como hacen El prosas, Psyrgery o tantos otros, sino que lanzan su arsenal de ofensas con el único ánimo de buscar confrontación.
¿Por qué no pueden compartir su indignación quienes llevan esperando este juego 14 años? Creía que aquí teníamos cabida todos siempre y cuando nos tratásemos con respeto.
Si quieren disfrutar de lo que consideran el homónimo videojueguil de Blade Runner y sólo leer críticas positivas, bien podrían crear un club de fans de DNF...
En fin, este mensaje llega a destiempo, puesto que ya te has pronunciado. Así el hilo oficial de un juego tan controvertido como éste y con tanta disparidad de críticas se acaba de convertir en el coto privado de quienes se negaron a rebatir con argumentos.
Por mi parte, habiendo aportado al hilo más que muchos autoproclamados fans de Duke, abandono el hilo. Continuaré jugando a DNF y me haré con él en cuanto lo rebajen, porque de lo que llevo jugado hasta el momento la diversión que me ha ofrecido ha sido inversamente proporcional a su nivel técnico.
rawros escribió:¿Razón de que? Al que no le guste el juego tiene el mismo derecho a opinar que cualquier otro. Parecéis niños.
Si no os gusta una opinión os ponéis flores, a ver si ahora no se podrá opinar en un foro...
Criseida escribió:Tijuet escribió:Es que si este juego se llamase John Martinez forever.
Es que Si... mi tia del pueblo tuviese ruedas seria un camion!!
La cuestion es que el juego se llama como se llama y el protagonista es el que es.
Por que no nos dejais ser felices con nuestra mierda de juego y dejais de ensuciar el hilo que es para hablar propiamente del juego y no para crear un flame war...
Ya dije antes que si quereis podeis montar una asociacion de indignados con el juego, organizad una acampada en la puerta de las oficinas de gearbox... No se, algo asi, pero dejad de intentar convencernos de una vez.
Cada uno tiene su opinion y punto, respetad la de los demas joder, que no cuesta tanto.
He dicho!
Xiloscent escribió:Tampoco nos centremos ahora en moderacion que si opina que por el camino que vamos se va a liar mas es porque tendrá el culo pelado con estos temas
alf123 escribió:Ya lo he comprendido. Si no te gusta Duke, vete a otro foro, que aqui impera la ley del Duke.
InToTheRaiN escribió:Ellos vienen cuando se les reclama, y con las normas en la mano, toman una decision.
ves a través de unas rendijas una tía masturbandose y a otra grabando
coyote escribió:alf123 escribió:Ya lo he comprendido. Si no te gusta Duke, vete a otro foro, que aqui impera la ley del Duke.
Piensa lo que te de la gana.
Existen maneras y "maneras" de hacer criticas. Si nos ponemos en modo troll, pues no.
alf123 escribió:blablala
alf123 escribió:Si te mola duke, pues me alegro, a mi el de hace años.
alf123 escribió:Demuestra el modo troll con quotes de lo dicho por mi
todo el principio y el museo Duke con los homenajes al juego clásico,y el enfrentamiento con el TITAN
gejorsnake escribió:Lo sigo intentando xd
También me ha parecido la rehostia :todo el principio y el museo Duke con los homenajes al juego clásico,y el enfrentamiento con el TITAN
100% agree El prosas
Es genial, cierto, y el nivel burguer duke es muy bueno, y niveles como el del streptease o el de la colmena comicos, juegazo
Xiloscent escribió:Yo en un principio me lo tomaba como un intento de entablar un dialogo decente con alguien mas allá de "es el espiritu duke" "esta hecho asi intencionadamente" "Gearbox no ha pagado a las revistas" o "vete a jugar al CoD" ...pero luego algunos nos encontramos que aqui no hay dialogo posible porque directamente parece que soy un "troll"
Puede que algunos vengan con ganas de flamear, pero otros estáis esperando la mínima para saltar, porque "verdades absolutas" las estamos soltando todos (desde que es una mierda a que es el mejor shooter de los últimos tiempos)..Me hace mucha gracia cuando algunos decís que los que no nos gusta el juego somos irrespetuosos...repasaros las paginas y veréis que mas allá que digamos o no que es una mierda de juego, los que mandáis callar con la "verdad absoulta" y el "Es Duke" sois vosotros
PD:Y si, soy de los que opinan que el post oficial es para esto...para concentrar las opiniones de los dos lados e intentar generar un sano debate, si por ejemplo vais al post del Minecraft veréis que es un nido de billis hacia el estado actual del juego y su desarrollo..pero bueno si moderación, como veo, opina diferente....lo respeto y os dejaremos con el pensamiento único
PD2:Los juegos, así como no solo son gráficos, tampoco son solo nostalgia, chistes escatologicos y buenas intenciones
alf123 escribió:...
gejorsnake escribió:Tengo que pedir el Banhammer o viene solo ???
InToTheRaiN escribió:gejorsnake escribió:Tengo que pedir el Banhammer o viene solo ???
Este mensaje ¿a que viene? ¿A calentar mas al personal?
Si te ha parecido mal, reportas y punto, no le chulees, a ver si te va a caer a ti algo de regalo.
alf123 escribió:coyote escribió:alf123 escribió:Ya lo he comprendido. Si no te gusta Duke, vete a otro foro, que aqui impera la ley del Duke.
Piensa lo que te de la gana.
Existen maneras y "maneras" de hacer criticas. Si nos ponemos en modo troll, pues no.
Demuestra el modo troll con quotes de lo dicho por mi, o simplemente dame la razon.
Yo no he troleado, he dado con argumentos mi critica. Incluso ponia guiones a principio de cada frase.
No me llames a mi troll, porque no lo soy. Si te mola duke, pues me alegro, a mi el de hace años.
No tienes razon. Y lo sabes.
Ya he dicho que si escuece, mercromina. Y si tanto os gusta, jugar una y otra vez, pero el titulo de post nada dice de que solo pueden postear fans amenazadores del Duke. O acaso me tienes que decir lo que debo de poner aqui. Aplicate el cuento y vete a jugar si te pica la nota y las criticas de los que vemos claramente lo que es este juego.
adf123 escribió:...
gejorsnake escribió:En la demo había gente que ya había conseguido meter todas las armas a la vez y quitar la limitación de solo 2...
Gaiden escribió:Yo voto pq coyote se pase el juego, versión 360 a ser posible, y despues venga a repartir aquí
coyote escribió:Gaiden escribió:Yo voto pq coyote se pase el juego, versión 360 a ser posible, y despues venga a repartir aquí
No estoy criticando el juego, estoy intentando primero por pasiva y al final por activa poner orden en el hilo.
Psyrgery escribió:Ladrillo
coyote escribió:En fin, un troll menos del que preocuparse. Estos elementos pierden los papeles cuando pierden la razón, que pena me das.
En fin, seguid con el hilo
Lo de la tia grabando a la que se masturba donde es? Es que me lo estoy volviendo a pasar y no quiero perderme eso. xD
enekomh escribió:Coyote, a otros, por menos se les ha baneado y a ése le sigo viendo sin el cartelito de "XXX ha sido baneado en toda la web y no podrá responder". Por si acaso se te ha pasado. Menudo figura el tío éste.
Gaiden escribió:Lo se lo se, pero insisto en que creo que deberías pasártelo, siceramente creo que es un juego que todo el mundo debería pasarse, es de esas experiencias para contar a los nietos..."Y tras 14 años de espera...al fin en mis manos...y.."
LoneGamer88 escribió:...
Soy la excepción que confirma la reglasi te gusto Duke3D, este posiblemente te gustará
tu y yo tenemos el mismo arte para no buscar bronca pero buscarlaVale, quieres un debate sano?, bueno empecemos, a ver quién es el primero en imponer la verdad universal.
En fin, como ya dije antes TODOS SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRA OPINION, pero otra cosa es entrar a trollear, como hemos dicho mil veces este hilo es para hablar del juego, si no os gusta no es necesario que entreis a convencer a nadie de que es una mierda porque lo unico que conseguis es crispar a la gente.
LoneGamer88 escribió:Psyrgery escribió:Ladrillo
Sabes si va a haber parche para las cargas y esos fallos?
Xiloscent escribió:Yo lo que no entiendo de este Duke Nukem (que llevaremos jugado mas o menos lo mismo, quizas yo un poco mas) es el porque se ha convertido en un paladin del juego de los 90, cuando tu mismo me estas contando que buscas un shooter de disparar/disparar/disparar y una de las cosas que me defiendas es que puedes jugar al billar, firmar autografos o cojer un trozo de mierda y tirarlo, que aportan entre nada y cero al frenetismo que buscamos. Pero eso no seria problema si el juego mantuviera INTACTO el estilo del original...como en algunos puntos se ha tomado licencias yo puedo opinar que esas licencias que se toman desvirtúan al original y a eso le sumamos el apartado tecnico de 2004 pues lo hace un juego del montonazo
Xiloscent escribió:Luego la excusa de que los graficos no le importan al que se compra este juego porque lo que busca es "x" me parece ridícula...el que compra "Barbie Horse Adventures" o los "Imagina Ser..." buscan lo que buscan y no por eso dejan de ser juegos infectos, con eso me refiero a lo que llevo repitiendo desde el primer post, un juego es un total de A,B,C,D si en el juego D es muy alta y todo lo demás mediocre....es un juego mediocre, sea Duke Nukem, sea Zelda Ocarina of Time o sea el Puzzle Bobble 3
Xiloscent escribió:No tenemos que hacer la asociación rápida de "parte técnica = Grafico" estamos hablando que a mas a mas Duke falla en IA e incluso en ciertos momentos de sonido, a mi el tema gráfico me molesta mas o me molesta menos (sobretodo el nulo disimulo al pesimo modelaje en tercera persona en espejos y zonas del estilo) pero yo con el sonido soy muy puñetero y sin contar el tema de la IA o el sistema de Ego que le quita todo el frenetismo al juego
Xiloscent escribió:Sin liarme mucho mas decirte que opino como tu, los juegos no tienen época en la que jugarse (eso si el shooter pseudo 3D de los 90 a envejecido muy mal, casi como la primera hornada de juegos poligonales) pero si época en la que juzgarse y referentes a los que reflejarse, ejemplo Final Fantasy XIII (jugable y tecnicamente) no es un mal juego de 2010...pero ves tu y argumentaselo a un fan de la saga
Psyrgery escribió:De los fallos no tengo ni idea, pero las cargas, menos la primera, me van bien. Me tarda n 4-5 segundos. ,¿Has desinstalado el AMD optimizer?