El prosas escribió:¿Me podeis decir de cuantos capítulos consta este juegazo?.
No entiendo como puede la gente ver malos gráficos, lo estoy jugando al máximo y con todo activado y se ve bien.
He empezado a jugar y he parado en el comienzo de las vegas, en dificultad dificil, el juego me ha sorprendido.
Mucho más entretenido que Cryisis 2, y con acertijos que uno ya no aconstumbra a ver en esta clase de juegos hoy día.
Los gráficos no son malos, a mi me parecen correctos, pero mucha parte del juego es contenido del 2006-2008.
Lo verás cuando desbloquees los extras al pasarte el juego, en las imágenes de progresión del juego.
Y si, el juego tiene muchas cosas curiosas que no hay en juegos de hoy en día, y lo irás viendo a la largo del juego, no te digo nada más que no quiero spoilearte
Xiloscent escribió:El prosas escribió:¿Me podeis decir de cuantos capítulos consta este juegazo?.
No entiendo como puede la gente ver malos gráficos, lo estoy jugando al máximo y con todo activado y se ve bien.
Busca un espejo en el juego y mira hacia el mientras te mueves y saltas...esas animaciones no es que sean retro...es que son de 1996 directamente
Eso se debe al FBA, que es la animación del cuerpo en primera persona. Si te fijas en el juego, todo lo vemos a través de los ojos de Duke, si se agacha a beber agua, la cámara se inclina como nosotros lo haríamos para hacerlo, si nos derriban se verá todo el movimiwnto brusco idéntico a como lo haríamos nosotros, y si saltamos y nos miramos los pies, la sensación es muy similar a como lo haríamos nosotros.
Entiendo que queda así de raro, ya que si saltáramos con una animación muy currada acabaría afectando al gameplay.
Si te fijas, Mirror's Edge tenía una FBA muy currado y pecaba de lo mismo. Cuando la gente modificó el juego para poder jugarlo en 3a persona, pudimos ver que las animaciones daban grima.
Si queréis podéis buscarlo en Youtube