[Hilo oficial] Duke Nukem Forever YA ES GOLD!!!

VollDammBoy escribió:
quimico2008 escribió:VollDammBoy aprovechando que estás por aquí y lo comentaste. En mi versión de Steam he ido a propiedades del juego y selecciono idioma inglés, cierro la ventana y no descarga nada de nada ni se pone a ello. Y si le doy a jugar me salta con que el juego no está disponible y que lo intente más tarde. Debo poner la consola también en inglés o que? :cool:

Intenta poner el idioma en inglés, aceptar, nuevamente propiedades del juego, pestaña "archivos locales" y le das a "verificar integridad de caché de juego", así fuerzas que STEAM verifique los archivos y descargue lo que falte.

Gracias, eso sí que hizo que se descargasen los archivos que faltaban :cool:
Caray, DLCs en un juego que lleva anunciado 13 años. Me meo toa.
Linkale2 escribió:
Psyrgery escribió:A mi el juego me ha decepcionado, pero no por lo que es, sinó por lo que pudo ser, fue, y no ha acabado siendo. Me lo he pasado pipa y me ha enganchado cono ningún otro juego ha cobseguido engancharme ultimamente (en lo que a fps se refiere)

Ya expondré mi análisis en el que comentaré porqué eeste juego no es ni un 10% de lo que ha podido ser.

Por cierto, es posible que Gearbox o 2K haya recortado el juego (en concreto 15 episodios, lo que serían 2 o 3 horas de gameplay) para venderlo en el 3r DLC del juego (no se si lo he comentado antes ya)

Tengo una pequeña observación respecto a la IA del juego. Si que es cierto que estan los cerdos con 2 pistolas que se avalanzan disparando como pollos sin cabeza, y los que se avalanzan a puñetazos, pero respecto a los otros cerdos, ¿No habéis notado diferencia?

Los que tienen escopeta suelen estrafear para esquivar nuestros disparoa, los que tienen ametralladoras (con el uniforme de los EDF reventados) avanzan, retroceden y buscan coverturas. Si nos escondemos suelen tirar pipebombs para obligarnos a salir y freirnos.

Y los de lanzacohetes suelen estar en puntos fijos estratégicos ya definifos.

Quizás me haya pasado a mi y sean cosas mías

¿Tercer DLC? ¿No habra primero que esperar a que salgan el 1º y el 2º? ¿O acaso ya se sabe de que van estos DLCs?

Hay 3.

1º) Chorradas multiplayer. Gratis para los miembros del First Access club.

2º) Niveles multiplayer. Para pasar por caja.

3º) Niveles campaña single player. Para pasar por caja. Supuestamente recortados del juego completo para ser convertido a DLC.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:Hay 3.

3º) Niveles campaña single player. Para pasar por caja. Supuestamente recortados del juego completo para ser convertido a DLC.

Según dicen son, un paquete de armas nuevas, otro de mapas multijugador y otro de niveles para un jugador mas algún modo nuevo.
LoneGamer88 escribió:
Psyrgery escribió:Hay 3.

Según dicen son, un paquete de armas nuevas, otro de mapas multijugador y otro de niveles para un jugador mas algún modo nuevo.

Gracias por la información. He cancelado mi pedido a Zavvi y la compra queda aplazada hasta que saquen un pack de oferta.

Una cosa es que metan DLC's como añadido, otra que metan tijeretazo a la campaña principal y te la vendan por fascículos. [noop]
¿Nadie cree que hubiera tenido más existo un DN3D como el fanmade que rulaba por youtube del tejado, creo que usando UE3? Que luego caías por un conducto y ya te salían los bichos, luego el puti, etc...
Por cierto que el juego se puede enconrtar por unos 25-27 euros. El que se quiera gastar 50€ es porque quiere.

A mi el juego no me está pareciendo malo, como muchas notas de metacritic de 7 a 7.5. no todos tienen una banda sonora tremenda ni detalles graficos excelentes para ser un buen juego, y la jugabilidad que muchos anteponen me parece de lo mas correcta, y luego el hecho de ser duke tiene un algo especial. Para los que empezamos en este mundillo casi a la par que salió el duke 3d nos da un toque encima extra de nostalgia.

Lo de los DLC's, siempre diré lo mismo, ahí están. Nadie obliga a comprarlos y repito el que los compra es porque quiere, si en vez de quejaros directamente no comprarais veras tu como los proximos juegos se olvidan de estas mierdas.
-MasMe- escribió:¿Nadie cree que hubiera tenido más existo un DN3D como el fanmade que rulaba por youtube del tejado, creo que usando UE3? Que luego caías por un conducto y ya te salían los bichos, luego el puti, etc...

Sigue en desarrollo, Gearbox aprobó el proyecto y lo está supervisando, además Jon St. John (la voz de Duke) volverá a grabar las líneas para el MOD.

Se llama Duke RELOADED (O Duke 3D RELOADED)

Render del Duke Nukem del mod:

Imagen

Muchos fans de Duke están encantados con que tenga un aspecto más envejecido y curtido.
-MasMe- escribió:¿Nadie cree que hubiera tenido más existo un DN3D como el fanmade que rulaba por youtube del tejado, creo que usando UE3? Que luego caías por un conducto y ya te salían los bichos, luego el puti, etc...

Es que la mecanica esa de "Bueno, tienes una pistola en las manos ¿A que esperas para empezar a matar cosas?" ya no funciona hoy en dia. Ahora hay que darle introducción al juego, que empiece poco a poco.
Ya esta aquí a mi lado mi edición pelotas de acero,voy a disfrutar cada segundo e instante mientras lo voy sacando todo,son 14 años que quiero saborear lentamente....
SDK Delson escribió:
ernen escribió:Entonces tu eres una bestia parda jajaja yo me pase devil may cry 1 en ps2 la quinta vez que me lo pase en 1 hora 10 minutos xD

JUEGAZO por cierto, el que más he disfrutado de la saga, y el único de la saga que me pasé varias veces (los siguientes no me gustaron tanto, y el que se avecina tiene una pinta de mierdaca que no veas...) [+risas]

37 veces fue la ultima vez que me lo pase la semana pasada, 3ª en dante must die xD
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
_Charles_ escribió:Paquete en el argot no es un insulto, no le des vueltas.

Simplemente patetico, no voy a contestar mas.

gejorsnake escribió:Ya esta aquí a mi lado mi edición pelotas de acero,voy a disfrutar cada segundo e instante mientras lo voy sacando todo,son 14 años que quiero saborear lentamente....

Jajaja, esa edicion es la que trae el busto de duke y la baraja? joder que pasada, ese busto tiene pinta de ser cojonuto para colgar los cascos... En fin, te lo vas a pasar como un enano. xD
Por cierto se puede saber por cuanto te salio al final?

Un saludo!
Estoy atascado tontamente en la parte de maquinas:

La parte donde estoy en tamaño mini y pulso el ascensor, me salen unos pulpos y luego aparece un rana tocha que intenta pisarme, y es que ya he mirado por todo el escenario y no encuentro forma de llegar a pulsar el botón de dentro del ascensor, incluso arrastré un bloque de cemento mientras al bicho lo tenía distraído con el holograma, pero ni con esas porque no llega al botón subido al bloque y no te deja pulsarlo en el aire mientras saltas.

Encima me cabrea que esté bien escondido agachado antes de que salga del ascensor y el enemigo como si tuviera un radar ya te detecta donde estás y va a por ti u_u
tienes que matar a la tocha ahi
ernen escribió:tienes que matar a la tocha ahi

Lo intenté a ver si colaba y casi vacío el cargador de la ametralladora hasta que me mató y luego no seguí intentandolo, lo intentaré de nuevo a ver, gracias.
Criseida escribió:
_Charles_ escribió:Paquete en el argot no es un insulto, no le des vueltas.

Simplemente patetico, no voy a contestar mas.

A ver si es verdad que dejas en paz al que opina que el juego es fácil.
Jajaja, esa edicion es la que trae el busto de duke y la baraja? joder que pasada, ese busto tiene pinta de ser cojonuto para colgar los cascos... En fin, te lo vas a pasar como un enano. xD
Por cierto se puede saber por cuanto te salio al final?

Al final 49 euros puesta en casa desde Amazon.co.uk ,me ha tardado 4 días por MRW.

El busto es pequeñito,ojalá fuera tan grande como para colgar los cascos xd ,te dejo una foto de todo lo que trae la edicion para que veas como es :

Imagen

He jugado 1 hora y el juego me esta pareciendo cojonudo,tiene mil detalles,y al menos mis enemigos me flanquean y putean.

Me lo estoy pasando pipa !!!!
Mi estatua ha venido con basura. Está sucia por detras, y encima las postales y el comic estaban dobladas porque la embalaron mal.
Pfff menudos los tipejos estos.
¿A quien ponen a embalar esto? Se nota que es una empresa que no revisa nada de lo que hace.
A ver donde coño me quejo yo ahora para que se metan la puta estatua por el culo.
La mia viene perfecta.De hecho el 99,9% de la gente -quitandote a ti- a destacado lo bien empaquetado que venia todo a diferencia de otras E.C.

Mira si la puedes limpiar o algo,pero vaya mala suerte.
A los que dicen que esperaban algo mejor.... Es que el BF3 no ha salido todavía. Acabo de catar el juego y es la puta hostia xD. Jjajajajaj. Que bueno como juegas con el mando de la xbox mientras las gemelas te la chup.... an muahahah!!!! No sabéis lo que decís, el mejor juego del año!!!

Po cierto a los que dicen que se ve mal la imagen reflejada... Es que el duke nukem 3d se veía así!!!! No os dais cuenta de que esta hecho a proposito?? En fin que recuerdos, [babas] [babas]

Mucho duke!!!!

Si que es verdad que tiene stuttering o como se llame, pero tener un club de fans hace que se perdone todo xD XD
Lo estoy intentando pasar ahora con la pistola de oro que te dan al principio y en dificil y como cambia la cosa. Los cerdos son unas putas bestias. No soy un caza logros, de hecho los odio, pero este logro en concreto me parece que esta bien.

Lo de que solo se puedan llevar dos armas a mi no me parece mala idea, para que coño quieres llevar mas si cada vez que matas a un enemigo te tira un arma nueva que puedes cambiar por otra si kieres. Y tambien tienes las pipebomb y las minas que hacen lo suyo. Ademas yo casi siempre ando con la misma, la Chaingun que me encanta.

Lo que si es criticable en mi opinion es el numero de armas que hay en el juego. Las del duke 3d estan bien pero podian haber inventado una cuantas mas y a poder ser tan cachondas como el rayo encogedor.
ps3ro escribió:A los que dicen que esperaban algo mejor.... Es que el BF3 no ha salido todavía. Acabo de catar el juego y es la puta hostia xD. Jjajajajaj. Que bueno como juegas con el mando de la xbox mientras las gemelas te la chup.... an muahahah!!!! No sabéis lo que decís, el mejor juego del año!!!

Po cierto a los que dicen que se ve mal la imagen reflejada... Es que el duke nukem 3d se veía así!!!! No os dais cuenta de que esta hecho a proposito?? En fin que recuerdos, [babas] [babas]

Mucho duke!!!!

Si que es verdad que tiene stuttering o como se llame, pero tener un club de fans hace que se perdone todo xD XD
yo me lo he pasado y he disfrutado como hacia años que no lo hacia
He instalado el juego pero me va a trompicones hasta el menú, tengo que ponerlo al mínimo de resolucion 640x480 para que vaya normal.

He jugado hasta al Crysis 2 en este PC, no entiendo porque con este me da problemas.
Acabo de llegar de vacaciones y me dispongo a ir a comprar el juego ahora mismo como un síndrome esquizoide anonadado.
Yo llevo jugadas unas 3 horas y lo estoy pasando genial, es simple pero efectivo con emboscadas de enemigos a la antigua usanza.
Pero el juego tira de cinemáticas o es del rollo script.
gejorsnake escribió:Al final 49 euros puesta en casa desde Amazon.co.uk ,me ha tardado 4 días por MRW.

El busto es pequeñito,ojalá fuera tan grande como para colgar los cascos xd ,te dejo una foto de todo lo que trae la edicion para que veas como es :

He jugado 1 hora y el juego me esta pareciendo cojonudo,tiene mil detalles,y al menos mis enemigos me flanquean y putean.

Me lo estoy pasando pipa !!!!

Jaja, pues esta de puta madre aun asi, la verdad que es un precio cojonudo, enhorabuena tio.

Kei_Dash escribió:Yo llevo jugadas unas 3 horas y lo estoy pasando genial, es simple pero efectivo con emboscadas de enemigos a la antigua usanza.

ernen escribió: yo me lo he pasado y he disfrutado como hacia años que no lo hacia

Joder, menos mal!! Pense que era el único al que le habia entusiasmado el juego!! Es cierto que no pasara a los anales de la historia, pero el juego divertido es un rato, la verdad que los que esperaban otra cosa dudo mucho que hayan jugado a un duke nukem en su vida, porque este es como los de antes, pero con mas coñas... Si esperaban otro clon de call of duty... Pues nada.

SAludos!
amen pura esencia duke nukem 3d y quien no kiera verlo no merece el respeto de duke xddd hail to the king!!!
Yo lo juego en mi portatil Alienware m11x y lo que más me molesta son los tiempos de carga.... son muy largos! os pasa a todos?
y otra cosa, se saben los cheats¿? DNKGOD, DNKSTUFF funcionan¿?
Meich escribió:He instalado el juego pero me va a trompicones hasta el menú, tengo que ponerlo al mínimo de resolucion 640x480 para que vaya normal.

He jugado hasta al Crysis 2 en este PC, no entiendo porque con este me da problemas.

Tienes procesador intel? Desinstala entonces el AMD optimizer que instala automáticamente el juego.
¿Es normal que para cargar el menú se tire 5 minutos de reloj y cuando llegue al menú no puedas ni "presionar una tecla para continuar" y que cuando abres el administrador de tareas te encuentres con la CPU al 100%?

Hombre se que por procesador no cumplo los requisitos (tengo un AMD Athlon 64 +3500 2.21 Ghz) pero es que cuando probé la demo si podia jugar por lo menos...
Solink escribió:
Meich escribió:He instalado el juego pero me va a trompicones hasta el menú, tengo que ponerlo al mínimo de resolucion 640x480 para que vaya normal.

Tienes procesador intel? Desinstala entonces el AMD optimizer que instala automáticamente el juego.

Lo del AMD optimizer es para cagarse en to macho xDDDDDDDDDD, es del palo todo fan de duke debe usar AMD jajajaja.

De todas formas a mi no me jodia nada el amd lo desinstale porque lo lei y no he notado cambio alguno, aunque a mi de 20 segundos de tiempo de carga entre fase y fase, y mucho menos cada vez que muero... tampoco me jode tanto.

¿Alguien de por aquí se va a animar con el modding de este juego? estuve mirando carpetas archivos, abriendo cosas, descomprimiendo cosas, y es modeable como pocos, todo a txt (no exactamente pero ya me entendeis).

Saludos.
Solink escribió:

Nada, sigue igual de mal. Puede que tenga algo del pc cascao, ultimamente no me va muy bien :/ Gracias igualmente.
Como se borra el AMD optimizer? Es que no lo encuentro
JuananKorp escribió:Como se borra el AMD optimizer? Es que no lo encuentro

en panel de control agregar o quitar programas, o si no hazlo buscandolo si tienes windows 7 pero en principio en agregar o quitar programas tiene que estar
mrmanson16v escribió:Yo lo juego en mi portatil Alienware m11x y lo que más me molesta son los tiempos de carga.... son muy largos! os pasa a todos?

Si no has quitado el AMD dual core optimizer, quitalo; que veo que tenemos el mismo portátil y a mi me mejoro los tiempos de carga.

Los que tengáis AMD no os quitéis el programita, únicamente esta dando por saco a los que usamos un procesador de intel.
¿Me podeis decir de cuantos capítulos consta este juegazo?.

No entiendo como puede la gente ver malos gráficos, lo estoy jugando al máximo y con todo activado y se ve bien.

He empezado a jugar y he parado en el comienzo de las vegas, en dificultad dificil, el juego me ha sorprendido.

Mucho más entretenido que Cryisis 2, y con acertijos que uno ya no aconstumbra a ver en esta clase de juegos hoy día.
El prosas escribió:.
No entiendo como puede la gente ver malos gráficos, lo estoy jugando al máximo y con todo activado y se ve bien.

Hombre, los graficos son bastante cutres, fijate en las texturas de las paredes de la casa de duke, son pauperrimas, la iluminacion es bastante mala tambien, el agua es ultra artificial, el humo cutrisimo, los efectos de las fisicas estan a nivel del primer half life...xd.
A ver, el juego es una pasada pero tampoco vamos a decir lo que no es, podra gustar mas o menos, pero aqui poca discusion puede haber.

SAludos
Bueno yo rompo una lanza para que gente como yo dejemos de alabarlo y gente como los que no le gusta dejemos de criticarlo y empezemos a hablar de Duke Nukem Forever, donde esta esa lista de gente de steam que volarle la cabeza?
mrmanson16v escribió:Yo lo juego en mi portatil Alienware m11x y lo que más me molesta son los tiempos de carga.... son muy largos! os pasa a todos?

Por lo visto los han quitado, porque en la demo si funcionaban, a ver si alguien sabe si han cambiado los codigos o si hay que conformarse con el apartado de extras del propio juego.
El prosas escribió:¿Me podeis decir de cuantos capítulos consta este juegazo?.

Busca un espejo en el juego y mira hacia el mientras te mueves y saltas...esas animaciones no es que sean retro...es que son de 1996 directamente

He empezado a jugar y he parado en el comienzo de las vegas, en dificultad dificil, el juego me ha sorprendido.

Mucho más entretenido que Cryisis 2, y con acertijos que uno ya no aconstumbra a ver en esta clase de juegos hoy día.

Los gráficos no son malos, a mi me parecen correctos, pero mucha parte del juego es contenido del 2006-2008.

Lo verás cuando desbloquees los extras al pasarte el juego, en las imágenes de progresión del juego.

Y si, el juego tiene muchas cosas curiosas que no hay en juegos de hoy en día, y lo irás viendo a la largo del juego, no te digo nada más que no quiero spoilearte :)
Xiloscent escribió:

Busca un espejo en el juego y mira hacia el mientras te mueves y saltas...esas animaciones no es que sean retro...es que son de 1996 directamente

Eso se debe al FBA, que es la animación del cuerpo en primera persona. Si te fijas en el juego, todo lo vemos a través de los ojos de Duke, si se agacha a beber agua, la cámara se inclina como nosotros lo haríamos para hacerlo, si nos derriban se verá todo el movimiwnto brusco idéntico a como lo haríamos nosotros, y si saltamos y nos miramos los pies, la sensación es muy similar a como lo haríamos nosotros.

Entiendo que queda así de raro, ya que si saltáramos con una animación muy currada acabaría afectando al gameplay.

Si te fijas, Mirror's Edge tenía una FBA muy currado y pecaba de lo mismo. Cuando la gente modificó el juego para poder jugarlo en 3a persona, pudimos ver que las animaciones daban grima.

Si queréis podéis buscarlo en Youtube
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Psyrgery escribió:Eso se debe al FBA, que es la animación del cuerpo en primera persona. Si te fijas en el juego, todo lo vemos a través de los ojos de Duke, si se agacha a beber agua, la cámara se inclina como nosotros lo haríamos para hacerlo, si nos derriban se verá todo el movimiwnto brusco idéntico a como lo haríamos nosotros, y si saltamos y nos miramos los pies, la sensación es muy similar a como lo haríamos nosotros.

Entiendo que queda así de raro, ya que si saltáramos con una animación muy currada acabaría afectando al gameplay.

Si te fijas, Mirror's Edge tenía una FBA muy currado y pecaba de lo mismo. Cuando la gente modificó el juego para poder jugarlo en 3a persona, pudimos ver que las animaciones daban grima.

Siempre preferiré esto por muy malas que sean las animaciones a ver unos brazos volando en el aire, aparte del Mirror's y el Dark Messiah conocéis otros?
Voy a decir unas cuantas cosas necesarias y de caracter perentorio, acerca de DNF.

Este juego, al menos hasta las vegas que es donde me he quedado, es una pasada.

Lo cual me incita a pensar sobre una "falsa ola de pesimismo daikatanesco " organizada por un criterio baladi de una cierta franja de los medios y por un sector del público con ganas de derrumbar a una vieja gloria pasada por fatalismos de empresas y dilaciones, a la que hay que destruir, asolar y minar de estiercol improductivo, por el simple hecho de haber llevado un lastre en su producción.

Fingimiento y fariseísmo.

Se corren las cortinas, y vemos un un juego mimado, que tiene detalles secundarios asombrosos como el de coger una bolsa de palomitas, abrir el microondas, meterla, y ver como va dando vueltas hasta que se va inflando la bolsa y luego zamparlas.

Hacer ejercicios de barra con las pesas, pudiendo meter mayor cantidad de peso para ganar ego(otro acierto), las escenas de espejo con las frases delirantes, acertijos como los del coche para coger el cargador y otros tantos con mucho "rocío artesanal".

Frases destornillantes, variedad y dinamismo. Un shooter con prestidigitación, astucia, y diplomacia gamberra.

Este juego en modo Ultra y con todo activo y en Pc, se ve decente, y no de "un mediocre virtuoso de adocenamiento visual", como un grupo han pretendido valorar.

Es una conmiseración los latigazos la que estos dias recibe este juego.
Bueno acabo de terminarlo y me ha parecido fantastico!!

Ojo, spoiler.
El enfrentamiento contra el jefe final me ha recordado a las glorias de la vieja escuela (doom, wolfstein, el propio duke..)
Un escenario circular enorme y el boss final en medio, correr lateralmente y no dejar de meterle con todo lo que tienes... Epico!!

Lo de mearle en el ojo al final me he partido, y la escena que hay al terminar los creditos es cojonuda tambien. Voy a volver a pasarmelo en cuanto pueda otra vez. xD

Si no fuera por los graficos, la tonteria de llevar solo 2 armas y no poder dar patadas este juego se llevaba un 10. Asi de claro.

Un saludo.
LoneGamer88 escribió:
Psyrgery escribió:Eso se debe al FBA, que es la animación del cuerpo en primera persona. Si te fijas en el juego, todo lo vemos a través de los ojos de Duke, si se agacha a beber agua, la cámara se inclina como nosotros lo haríamos para hacerlo, si nos derriban se verá todo el movimiwnto brusco idéntico a como lo haríamos nosotros, y si saltamos y nos miramos los pies, la sensación es muy similar a como lo haríamos nosotros.

Siempre preferiré esto por muy malas que sean las animaciones a ver unos brazos volando en el aire, aparte del Mirror's y el Dark Messiah conocéis otros?

No, pero ojalá, me encantan los juegos en los que intentan dar realismo a la primera persona.
Criseida escribió:Bueno acabo de terminarlo y me ha parecido fantastico!!

Ojo, spoiler.
El enfrentamiento contra el jefe final me ha recordado a las glorias de la vieja escuela (doom, wolfstein, el propio duke..)
Un escenario circular enorme y el boss final en medio, correr lateralmente y no dejar de meterle con todo lo que tienes... Epico!!

Lo de mearle en el ojo al final me he partido, y la escena que hay al terminar los creditos es cojonuda tambien. Voy a volver a pasarmelo en cuanto pueda otra vez. xD

Si no fuera por los graficos, la tonteria de llevar solo 2 armas y no poder dar patadas este juego se llevaba un 10. Asi de claro.

Un saludo.

Me puedes decir por favor, cuantos episodios tiene el juego, yo voy ahora por las vegas, que es el sexto.
Meich escribió:
Solink escribió:

Nada, sigue igual de mal. Puede que tenga algo del pc cascao, ultimamente no me va muy bien :/ Gracias igualmente.

Me autorespondo para decir que he conseguido arreglarlo más o menos, por si a alguien más le pasa: simplemente he quitado la opción de Fullsecreen y ya me va bien en resoluciones superiores.
cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal
xexio escribió:cuantas horas de juego tiene mas o menos? la trama principal

Entre 5 y 6 horas consiguiendo todo me lo acabo de terminar me toca probar el modo online
1789 respuestas