ernen escribió:joder y yo que no entro en los hilos de los juegos que no me gustan si no os gusta no lo compreis como cansais xd
Que mania no? porque? o fans de duke no no puede ser? aqui hay mucho sentimentalismo como alguien sea fan de duke le va a dar la hostia coño no os dais cuenta que forever ha salido a la venta? xDDD ha salido en serio es muy fuerte que haya salido xD lo estoy disfrutando como el puto caliz sagrado xd
Xiloscent escribió:ernen escribió:joder y yo que no entro en los hilos de los juegos que no me gustan si no os gusta no lo compreis como cansais xd
Yo entro en los foros para compartir opiniones tanto de un juego que me guste como de un juego que esperaba desde que tenia 11 años (y ahora tengo 25) y me ha parecido decepcionanteQue mania no? porque? o fans de duke no no puede ser? aqui hay mucho sentimentalismo como alguien sea fan de duke le va a dar la hostia coño no os dais cuenta que forever ha salido a la venta? xDDD ha salido en serio es muy fuerte que haya salido xD lo estoy disfrutando como el puto caliz sagrado xd
Si te consideras un periodista serio, no puntuas basándote en la nostalgia...pero Hard2game ya ha tenido idas de olla con otros juegos (si no recuerdo mal con Mafia 2 acabaron casi a palos con otros medios), continuo diciendo que una cosa es que el juego (porfin) este a la venta y otra es cascarle un 8,5 en un analisis basándote solo en que es un "viaje al pasado" y que "tienes que olvidar todo lo demás", puestos así le cascamos un 10 al próximo remake del Tetris
Luego este tipo de analistas son los que le bajan 3 puntos al remake del Monkey Island (por decirte un juego) porque el modelo de Guybrush no les gusta y no es fiel al original
ernen escribió:Xiloscent escribió:ernen escribió:joder y yo que no entro en los hilos de los juegos que no me gustan si no os gusta no lo compreis como cansais xd
Yo entro en los foros para compartir opiniones tanto de un juego que me guste como de un juego que esperaba desde que tenia 11 años (y ahora tengo 25) y me ha parecido decepcionanteQue mania no? porque? o fans de duke no no puede ser? aqui hay mucho sentimentalismo como alguien sea fan de duke le va a dar la hostia coño no os dais cuenta que forever ha salido a la venta? xDDD ha salido en serio es muy fuerte que haya salido xD lo estoy disfrutando como el puto caliz sagrado xd
Si te consideras un periodista serio, no puntuas basándote en la nostalgia...pero Hard2game ya ha tenido idas de olla con otros juegos (si no recuerdo mal con Mafia 2 acabaron casi a palos con otros medios), continuo diciendo que una cosa es que el juego (porfin) este a la venta y otra es cascarle un 8,5 en un analisis basándote solo en que es un "viaje al pasado" y que "tienes que olvidar todo lo demás", puestos así le cascamos un 10 al próximo remake del Tetris
Luego este tipo de analistas son los que le bajan 3 puntos al remake del Monkey Island (por decirte un juego) porque el modelo de Guybrush no les gusta y no es fiel al original
Mafia 2 un pedazo de juegazo impresionante que decepciono al que pensaba que compraba un GTA exactamente igual que con L.A. Noire
ernen escribió:Xiloscent escribió:ernen escribió:joder y yo que no entro en los hilos de los juegos que no me gustan si no os gusta no lo compreis como cansais xd
Mafia 2 un pedazo de juegazo impresionante que decepciono al que pensaba que compraba un GTA exactamente igual que con L.A. Noire
Xiloscent escribió:Si te consideras un periodista serio, no puntuas basándote en la nostalgia...
Tommy_Vercetti escribió:Qué cojones se supone que hay que hacer en la parte del estadio que mueves una puta grua, la acerco a la pared del estadio, hay como un agujero, subo y no hace nada el Duke, me estoy rayando xd ..
Tijuet escribió:Aquí lo que parece es que como el juego gusta a algunos por los motivos que sea(porque buscaban un juego clásico, por ser fans de Duke, o simplemente porque si) pues hay que decir que el juego en si es TECNICAMENTE BUENO. Y amigos no es asi. TECNICAMETE ES MALO. Hay que ser objetivo y reconocer que en general el juego es malo. No van a equivocarse la mayoria de reviews en todo el mundo(ahora me direis para defender el juego que las reviews no valen porque no son objetivas supongo) ni la de usuarios que lo creen asi(incluso fans de Duke!!!)
Pero esto no quita que a muchos les guste porque sabian que el juego seria esto y no esperaban más. Pero repito, QUE GUSTE A UNO no significa que el juego sea de 10. Un juego hay que valorarlo en todos sus aspectos y siendo objetivos no hay discusión que ha dia de hoy este duke falla en bastantes. Por lo tanto a nivel general el juego es flojo le pese a quien le pese.
Y no, no intento convencer a nadie que el juego sea malo ni que no se lo compre. Yo simplemente digo LO QUE HAY. ¿Que os lo comprais y os gusta? Me alegro por vosotros pero esto no hará que el juego sea mejor puntuado y este mejor echo. Seguirá siendo mediocre.
Yo mismo he llegado a jugar a juegos mediocres pero que por estetica, por estilo o lo que se a mi me encantan. Pero reconozco que el juego en aspectos generales es malo. No tengo porque engañarme a mi ni a nadie.
Saludos.
Tijuet escribió:Pero repito, QUE GUSTE A UNO no significa que el juego sea de 10.
SDK Delson escribió:Xiloscent escribió:Si te consideras un periodista serio, no puntuas basándote en la nostalgia...
FAIL
La nostalgia, en casos como éste, cuentan tanto como cualquier otro factor que te permita disfrutar o no un juego. ¿Acaso los que seguimos jugando a nuestros juegos de Mega Drive / SNES con nostalgia, etc no tenemos derecho a opinar que éste juego es LA POLLA?
Estoy harto de ver que los gráficos y demás lo son todo en un juego. Me pasó lo mismo con The Expendables (Mercenarios). Todo cristo se pone que si DONDE ESTAN LOS EFECTOS MATRIX, donde tal, cual, etc. Yo quería una película para tíos, cargada de hostias y testosterona, y me la dieron. Duke Nukem Forever me ha dado exáctamente eso, que es lo que pedía tras 12-14 años en los que solo se sacan refritos bélicos de CoD / MoH / Battlefield o híbridos shooter + rol.
Para mí, que solo pedía tiros, acción, testosterona, y chulería ochentera, le casco la nota más alta que pueda, porque ha saciado mi necesidad, a un precio que vi perfecto.
Un saludo!
Ah, y Sí, el multiplayer es una porquería, y me da igual, para MP tengo CoD y sucedáneos. Una One-Player-Experience es lo que buscaba
P.D. Soy periodista, y no por ello opino sobre las opiniones de los demás, tengo la mía propia y la defiendo. No intento que todos piensen como yo, sino que entiendan el porqué de la estima que le tengo a el juego.
Tijuet escribió:Que cada uno diga y piense lo que quiera. Por algo es un mundo de libre opinión no? Está claro que para unos será suficiente con lo que hay y será un buen juego y para muchos no. Ya me he dado cuenta que no se puede ser objetivo en este hilo. Criticar a Duke Nukem Forever porque no está tecnicamente a la altura de lo que se tendria que pedir en el 2011 no se puede ya que te van a salir sus defensores en plan que el juego es de 10, etc, etc, etc. Y no lo es ni por asomo. Al contrario es un juego más bien mediocre( y no lo digo yo solo!!!) vuelvo a repetir que yo me refiero a nivel tecnico en general. Un juego se basa en más puntos que solo jugabilidad clásica. Y en muchos de estos flojea que da gusto.
Ya he comentado tambien que en esencia y en estilo es un Duke de toda la vida(para que veais que no todo lo que digo sobre el juego es malo) y esto está muy bien pero que ha dia de hoy se le tendria que exigir bastante más que solo eso. no estamos en el 95. Estamos en el 2011.
Asi que por mi parte disfrutad del juego de 10 que parece que os conformais con muy poco.
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir en este hilo.
Saludos.
CaronteGF escribió:
Mis exigencias en el 95: Que el juego me divierta.
Mis exigencias en el 11: Que el juego me divierta.
Es alucinante, encima de no entender lo que se les dice, vienen todo indignados a rebatirte con la perreta por no compartir su forma de pensar, alucinante... y bueno, valió ya, quién quiera entenderlo, que se lea mis post y que lo entienda, y quién no, que se pire al hilo del Modern Warfare 3 porque aquí no pinta nada.
Mis exigencias en el 95: Que el juego me divierta.
Xiloscent escribió:Es alucinante, encima de no entender lo que se les dice, vienen todo indignados a rebatirte con la perreta por no compartir su forma de pensar, alucinante... y bueno, valió ya, quién quiera entenderlo, que se lea mis post y que lo entienda, y quién no, que se pire al hilo del Modern Warfare 3 porque aquí no pinta nada.
Pues parece que mas que describirnos a los que no nos gusta estas describiendo a los que os gusta...que parece ser que por ser DNF tiene que gustar por decreto...yo entiendo lo que tu cuentas pero parece que tu no entiendas que no estamos criticando solo el apartado grafico si no un conglomerado de fallos que un proyecto de 14 años no debería tener....estamos hablando de Duke Nukem con 4 distribuidoras poniendo pasta desde hace años
Pero bueno...el próximo Tetris/Pac-Man HD que salga le abrimos un post oficial aqui y nos comemos todos el falo disfrutando de su gameplay ochentero e ignorando las deficiencias tecnicas porque total "no son importantes" o como algunos habeis llegado a decir "son intencionadas"
Que me parece perfectisimo que solo buscarais diversion, pero un juego divertido no puede dejar de ser mediocre, es tan criticable cobrar 70 pavos por el enesimo shooter clonico que cobrarlo por DNF y sus carencias
Algunos parece que pensáis que a todo el que no nos gusta este Duke Nukem Forever somos unos graphic whores o algo así del estilo, pero este juego no llega a ser DNF y se lleva palos hasta en el carnet de identidadMis exigencias en el 95: Que el juego me divierta.
Gracias a dios esta industria se basa en muchas mas cosas y no nos quedamos estancados..en el triangulo "Jugabilidad-Innovacion-Calidad" nunca es bueno que todo este centrado en un punto, sea el juego que sea y se quiera conseguir la sensación que sea
Criseida escribió:Pues el rato que llevo jugandolo me esta pareciendo impresionante, en todos los aspectos, de momento ni un solo fallo me ha dado la verdad.
Lo que no se puede negar es que el gusto por el detalle de este juego es exquisito, increible, abrumador, nunca habia visto algo asi en ningun juego, cuando termina la intro te encuentras meando en el lavabo... sales y puedes pintar en la pizarra que hay con el "plan de ataque" incluso puedes ir cambiando de colores y el guardia se queda flipado con tus dibujos... Sublime!
evilquake escribió:Y ya jugaste con lo que se encuentra en el interior de los Inodoros?
Criseida escribió:
xddddd,es que te saca una sonrisa tras otra, cuando el crio te da el libro para que le firmes, quien se puede resistir a dibujarle un pene a tan hermoso zagal?? xdd, lo de tomarte la birra y el efecto alcoholico es brutal, poder ponerte a hacer press de banca para subir el ego... El tomarte los esteroides y entrar en modo berserker...
Aparte que en la pantalla del logitech g19 te vayan saliendo todas las tonterias del juego es otro detallazo.
enserio no se como podeis decir que es malo, a mi me sorprende cada 5 minutos con algo increible, es para descojonarse con los detalles que tiene.
SAludos!
Xiloscent escribió:Si te consideras un periodista serio, no puntuas basándote en la nostalgia...pero Hard2game ya ha tenido idas de olla con otros juegos (si no recuerdo mal con Mafia 2 acabaron casi a palos con otros medios), continuo diciendo que una cosa es que el juego (porfin) este a la venta y otra es cascarle un 8,5 en un analisis basándote solo en que es un "viaje al pasado" y que "tienes que olvidar todo lo demás", puestos así le cascamos un 10 al próximo remake del Tetris
Rising_Hei escribió:Es un juegazo, llevo 3 horas jugadas y es gloria por todos lados... ni caso a los reviewers que no tienen ni idea de que van los videojuegos xD
Eso sí, es para jugarlo en PC, en consola el control es malillo.
Linkale2 escribió:¿Pero de verdad hay alguien que no crea que eso de retrasarlo 10 años ha sido un timo? Mira que me gusta el juego, pero esto no ha estado desarrollándose durante más de 10 años ininterrumpidamente ni de coña.
aboreal escribió:Supongo que algunos se lucran criticando negatívamente al juego. No entiendo entonces el motivo por perder el tiempo de esa manera. ¡Ojo!, podeis comentar vuestras impresiones desafortunadas, pero es incómodo que sigais defendiendo reiterádamente algo que NO os gusta simplemente como acto de soberbia.
biohazard100 escribió:Criseida escribió:
xddddd,es que te saca una sonrisa tras otra, cuando el crio te da el libro para que le firmes, quien se puede resistir a dibujarle un pene a tan hermoso zagal?? xdd, lo de tomarte la birra y el efecto alcoholico es brutal, poder ponerte a hacer press de banca para subir el ego... El tomarte los esteroides y entrar en modo berserker...
Aparte que en la pantalla del logitech g19 te vayan saliendo todas las tonterias del juego es otro detallazo.
enserio no se como podeis decir que es malo, a mi me sorprende cada 5 minutos con algo increible, es para descojonarse con los detalles que tiene.
SAludos!
acabas de rezumar por los poros de tu piel que eres de murcia " si no em equivoco "
Linkale2 escribió:¿Pero de verdad hay alguien que no crea que eso de retrasarlo 10 años ha sido un timo? Mira que me gusta el juego, pero esto no ha estado desarrollándose durante más de 10 años ininterrumpidamente ni de coña.
LorK escribió:Gracias por decirme que es lo que me gusta y lo que no.